PRO EVOLUTION SOCCER 2019

fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
asdre escribió:
fray11 escribió:Esto es lo que le falta al Pro para llegar a un nivel de realismo altísimo, la jugabilidad es la polla, pero si le metieran estas cosas enamoraría
https://twitter.com/BRKsFRED/status/1028095485263966208?s=19

Sí... con la cutrez de los parches de UCL por encima de los de LaLiga, cosa que en el PES en ediciones anteriores no ocurría.

Solo por ese detalle más que enamorar, me asquea. ¿Para que quieres tantas "licencias exclusivas" si después no solo no las aprovechas si no que haces el ridículo con ellas?

No voy a defender al FIFA ni mucho menos, ¿pero para qué quieres la licencia de la Champions si de 32 equipos sólo tienes la licencia de 18 y 4 estadios y de esos 4 ninguno es la sede de la final? Si nos ponemos así de tiquismiquis...
dicanio1 escribió:
REYZIDANE escribió:Otro gol en el que me encanta la física de la pelota cuando entra, si no llega a entrar y me la sacan de la línea aún hubiera sido aún más impresionante.

https://youtu.be/kkObL5PONqM

Como haceis para rematar bien de cabeza en manual? No remato ni una bien

a mi me pasa lo mismo, llevo desde el pes 2017 sin meter un gol de cabeza porque juego en manual y es imposible, alguien por favor puede explicarnos como conseguirlo?
fray11 escribió:
asdre escribió:
fray11 escribió:Esto es lo que le falta al Pro para llegar a un nivel de realismo altísimo, la jugabilidad es la polla, pero si le metieran estas cosas enamoraría

Sí... con la cutrez de los parches de UCL por encima de los de LaLiga, cosa que en el PES en ediciones anteriores no ocurría.

Solo por ese detalle más que enamorar, me asquea. ¿Para que quieres tantas "licencias exclusivas" si después no solo no las aprovechas si no que haces el ridículo con ellas?

No voy a defender al FIFA ni mucho menos, ¿pero para qué quieres la licencia de la Champions si de 32 equipos sólo tienes la licencia de 18 y 4 estadios y de esos 4 ninguno es la sede de la final? Si nos ponemos así de tiquismiquis...

La pregunta que he hecho es bidireccional, extensible a PES (por lo que dices) como a FIFA (por lo que he dicho en el anterior mensaje)
dicanio1 escribió:
REYZIDANE escribió:Otro gol en el que me encanta la física de la pelota cuando entra, si no llega a entrar y me la sacan de la línea aún hubiera sido aún más impresionante.

Yo tampoco te creas que meto eh, este porque ha sido en Plancha, si no, seguro que se me iba arriba.
Anoche lo hablábamos en el grupo de wa, hay que darle justo en el momento correcto, es difícil. Aunque yo pienso que no están bien implementadas del todo. Es como si la animación en el momento de remate en manual, fallara
asdre escribió:@david238

Para ti la perra gorda.

Yo habiendo la comunidad tan grande que hay, no voy a PAGAR por un archivo que tarde o temprano se filtrará y más como tu y yo decimos, habiendo la comunidad tan grande que hay; Pessoccerworld, capitan Alber, Inmortal, Virtuared, y muchísimas más páginas y usuarios que me dejo por el camino.

Prefiero la filosofía que tenían los de PESEDIT o el propio Inmortal, que pone su botoncito de "donar" y se le dona. Pero ¿PAGAR?!!!

Y no, no me regalan el juego, y sí, exceptuando de 2008 a 2010 no he faltado a ningún juego de la saga desde ISS PRO.

Que Konami haga lo que quiera, pero en muchos casos se ve atado de pies y manos con las licencias. Y yo viendo la comunidad tan INMENSA y de calidad que hay de este juego, prefiero que cuanto menos licencien mejor, y cuantas mas ligas metan, aún mejor, que la comunidad es la que hace grande a este juego (aparte de la jugabilidad). Prefiero que Konami deje de meter licencias supérfluas y mejoren los modos de juego.

Voy a dejar este absurdo debate que solo hace llenar de basura y molestar al resto de usuarios del hilo.

Ojo a este tema porque no es una tontería.

A ver, cada comunidad es libre de adaptar el sistema que crea conveniente. Las hay a la antigua usanza, gratuitas. Y también como PU que cree que debe cobrar por su trabajo. Todos están en su pleno derecho.

Pero hay un aspecto polémico que a algunos les duele pero que hay que tocar.

Y me refiero al OF del día uno.

Desde hace 3 años Konami reparte copias a algunas comunidades con algunas semanas de antelación. Para que? Para que vayan haciendo un OF básico y el día de salida todos los usuarios puedan ya disfrutar de un PES "licenciado".

Que sucede? Que en Europa Konami se la cede a PesUniverse...y pesuniverse cobra. Bueno, para ser exactos no cobra(al final lo libera gratuitamente) pero sí que gradúa la cesión de los OF en el tiempo: primero a los que pagan. Después a los que no.

Están en su legítimo derecho, lo veo bien. Pero eso entra en conflicto si hablamos del of del día uno. Si Konami hace el gesto de anticipar las copias es para que TODOS los usuarios tengan el OF el día 1, no solo los que pagan la cuota de pu.

Sé que este mensaje es polémico. Algunos saldrán a darme caña diciendo que " para eso se lo curran", y los de pu dirán que " si que es gratuito"(con los matices que expongo arriba). Pero repito, yo estoy de acuerdo con que cobren. Se lo merecen. Pero creo que en el parche del día uno (solo en ese parche) deberían hacer una excepción y liberarlo a todo el mundo, porque creo que ese es el objetivo de Konami al cederles las copias.

Si estoy equivocado, por favor, explicarme los argumentos con el mismo respeto que lo he hecho yo.
REYZIDANE escribió:
dicanio1 escribió:

Yo tampoco te creas que meto eh, este porque ha sido en Plancha, si no, seguro que se me iba arriba.
Anoche lo hablábamos en el grupo de wa, hay que darle justo en el momento correcto, es difícil. Aunque yo pienso que no están bien implementadas del todo. Es como si la animación en el momento de remate en manual, fallara

Probare entonces, en el pro18 si marcaba y era dandole en el momento justo como comentas en este pero no se porque me cuesta mucho mas en esta demo , en el 18 me era mas facil..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Golito de cabeza de corner y con el triángulo..
https://youtu.be/60OVHWEe0Dw
informativo escribió:Leo en twitter que no piensan arreglar el balón globo cuando va por alto. Lamentable

Menos mal, lo que faltaba es que te hiciera caso a tí con tu cruzada individual.
Imagen

Japón, Croacia y España licenciadas en WE19... espero vengan licenciadas también para PRO 19

@victor24sfc el OF de PU liberado gratis cuántos días tiene de diferencia con el pagado? 3? 4? máximo una semana? no creen que se exagera mucho siendo que igualmente es liberado absolutamente gratis?

En todo caso los demás como Albert y otros estarán el día uno GRATIS... cuál es el problema?
Hostia, la ambientación del estadio muy guay, pero luego los jugadores dan cosica. Qué cutres!
kapomc escribió:
informativo escribió:Leo en twitter que no piensan arreglar el balón globo cuando va por alto. Lamentable

Menos mal, lo que faltaba es que te hiciera caso a tí con tu cruzada individual.

Puedes darle círculo normal, círculo corriendo que irá más fuerte.
L1+ círculo que irá más rápido
L1 + círculo dos veces rasa
R2 + círculo que irá muy bombeada y aquí si que parece un globo, pero porque es para ponerla alta y templada.

Tienes montones de opciones para que no sea un globo y tu solo te quejas de que no lo quitan, no se que quieres que quiten, opciones?
harold walker escribió:
Hostia, la ambientación del estadio muy guay, pero luego los jugadores dan cosica. Qué cutres!

Yo hablo de la ambientación, los jugadores y jugabilidad de FIFA ni con un palo xD
Camiseta del Corinthians con publicidad de PES

Imagen
Polter2k escribió:Imagen

Japón, Croacia y España licenciadas en WE19... espero vengan licenciadas también para PRO 19

@victor24sfc el OF de PU liberado gratis cuántos días tiene de diferencia con el pagado? 3? 4? máximo una semana? no creen que se exagera mucho siendo que igualmente es liberado absolutamente gratis?

En todo caso los demás como Albert y otros estarán el día uno GRATIS... cuál es el problema?

Es seguro que si vienen licenciadas en Japón tendrán también las licencias para todo el mundo. Al fin y al cabo es el mismo juego pero con otro nombre en Japón.
informativo está baneado por "Troll"
Hay una gran cantidad de gente quejándose del cansancio nulo y de la física del balón cu Alf adquiere el efecto globo. Konami de momento no se pronuncia, y l gente se está cabreando en los foros oficiales
Yo he metido un gol de cabeza con Falcao en manual, en esta demo estoy dándole bastante al manual para ver si dar el salto definitivo a jugar luego siempre asi. En los partidos que jugado en asistido en la demo hay cosas que no me han gustado,la principal es esa presión "pitbull" y facilidad para robar el balón. Esto sumado a que en asistido de cara a puerta sea mucho mas sencillo marcar es lo que me ha decido a estar jugándola en el manual .Es que me cansa que presionen como locos y choquen un poco con mi defensor, este se quede con ese empanamiento y acabe en un uno contra uno con el portero y claro,en asistido es casi gol el 70% y en manual no. Con el pool es con el que mas he sentido un barullo en el área tremendo,choques y robos en área con la presión tremendamente fáciles.

También he visto que la gente en manual va a disfrutar mas del partido,no al ganar por ganar pero el problema es que recuerdo el año pasado tanto en Pes como en Fifa(juego final) que buscando gente me tardaba mucho en encontrar en "manual",finalmente online me metia con asistido por eso.
Michiwata33 escribió:@Megaknot

Qué golazo!!!! ¿es en manual?
asistido, he flipado cuando a entrado ese melonazo de griezmann, toda mi vida jugando a pes y no recuerdo meter un gol asi

Otros 3 jugadores del Madrid que siguen con la misma cara que en el PES 2018... Esto huele a metedura de pata de algunos... [fiu]
kapomc escribió:

Ni tampoco van a hacer caso a los que se quejaban porque parecía un balón medicinal. A lo mejor se juntan y se quejan del balón globo medicinal XD .

Polter, vamos a partir que aqui cualquier tema es banal, es decir, tiene la importancia justa, que estamos hablando de un juego.

3 o 4 días no es nada...o mucho. Si Konami da el privilegio de poseer semanas antes una copia(cuantos quisiéramos tener el juego semanas antes) es para dar algo a cambio: el OF a TODOS los compradores el mismo día uno. En los sucesivos ya no tiene por qué. Pero entiendo que en el del día uno si, por las razones arriba expuestas.

No sé si Konami es conocedora de esto. A Konami se le dirá que lo sacan gratis para todos(y es verdad). Lo que no sé si sabe Konami que el día uno solo lo tendrán los que pagan, los demás tendrán que esperar varios días.

Por cierto, Albert lo saca también el día uno? Me extraña porque a él no le ceden la copia y no tendrá tiempo material no?

La ambientación y tal es la polla
Pero la cara de los jugadores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia que gepetos, despues de estar dandole al pes, veo esas caras y me parece ridiculo
Las últimas dos cosas que me han gustado de esta tarde.
La primera es para que veáis la protección de pelota con un tipo grande, después el pase y el control orientado con R2 de Lucas y luego el zurdazo.

La segunda, es una contra de libro, fijaros como Dudu, está cansado y Van Dijk me recorta en pocos segundos, así que tengo que pararme y buscar socio para la pared.

https://youtu.be/BHwA1U-rFxE
Gusrepe escribió:Es seguro que si vienen licenciadas en Japón tendrán también las licencias para todo el mundo. Al fin y al cabo es el mismo juego pero con otro nombre en Japón.

No siempre ha sido así, hubo un año en donde la licencia de la selección de JAPON solo fue posible en We y no en PES... espero este año sea igual para todos.

Pd: para que le hacen caso al del balón globo si en su firma miente descaradamente? XD XD XD ni caso... no vale la pena ;)

@victor24sfc insisto... son 3 días o una semana motivo suficiente para llorar? no serán muchas las ansias...? y si resulta que no te gusta el OF de PU...? al final terminarás instalando otro... y Albert no se si tiene una copia antes... pero si es seguro que ya tiene el template que se repartió meses antes para todos por igual. Y como siempre se filtran copias del juego antes de su salida oficial será muy fácil testearlo antes para que el día uno esté sin problemas. Creo que se están haciendo el harakiri antes de tiempo
fray11 escribió:
harold walker escribió:

Yo hablo de la ambientación, los jugadores y jugabilidad de FIFA ni con un palo xD
Como molaria poder importar cánticos para los equipos, como antiguamente....
    [babas] "Es polaco el que no bote es es , es polaco el que no bote"o ...."Luis enrique tu padre es Amunike"
    ,"Real Madrid aleeeee aleeeee, Real Madrid aleeeee aaleeeee...", o "Ay Guardiola Ay Guardiolaaaa que delgado se te veee..."
      y en el Camp Nou en el minuto 17 "In inda Indapendencia", y "Madridista qui no voti es es...."....

Esto último interesa, cuanto tardan más o menos en lanzar el OF para todos?
      Mak__80 escribió:
      fray11 escribió:
      harold walker escribió:Hostia, la ambientación del estadio muy guay, pero luego los jugadores dan cosica. Qué cutres!

[babas] "Es polaco el que no bote es es , es polaco el que no bote"o ...."Luis enrique tu padre es Amunike"
        ,"Real Madrid aleeeee aleeeee, Real Madrid aleeeee aaleeeee...", o "Ay Guardiola Ay Guardiolaaaa que delgado se te veee..."
          y en el Camp Nou en el minuto 17 "In inda Indapendencia", y "Madridista qui no voti es es...."....

Eso se podía hacer hasta el PES 2013 creo que recordar, no entiendo como en pleno 2018 no permiten volver a hacerlo... Le daría un toque de realismo acojonante
          fray11 escribió:

Otros 3 jugadores del Madrid que siguen con la misma cara que en el PES 2018... Esto huele a metedura de pata de algunos... [fiu][/quote]

Es verdad, mucho staramba, mucho Real Madrid licenciado y escaneado, MUCHO HUMO....
          Wade1298 escribió:

Esto último interesa, cuanto tardan más o menos en lanzar el OF para todos?

El año pasado PU lanzó su 1.0 el mismo día de salida (solo para miembros gold). Para el resto de usuarios lo liberó 3 o 4 días más tarde.

Por suerte uno de los miembros gold lo compartió para que todo el mundo (con más o menos dinero) pudiese disfrutar desde el primer día.

DESDE AQUI MUCHAS GRACIAS A ESE USUARIO. En mi nombre y en el de todos los que no pueden permitirse pagar gastos extra. Gracias.

@Polter2k. Sé que en este foro se ven muchos ataques de histeria, de histrionismos y quilombos, pero créeme que en mi caso estoy exponiendo estos hechos desde la tranquilidad más absoluta y sabiendo que todo esto no tiene más importancia que la que tiene un juego.
          fray11 escribió:
          Mak__80 escribió:
          fray11 escribió:Yo hablo de la ambientación, los jugadores y jugabilidad de FIFA ni con un palo xD

Eso se podía hacer hasta el PES 2013 creo que recordar, no entiendo como en pleno 2018 no permiten volver a hacerlo... Le daría un toque de realismo acojonante
              Para los equipos sin su Estadio real el poder incluir cánticos le daría un plus de inmersión increíble ....
              @Kleiberl Amigo!! [oki]

Los leo bastante pero todavía no pude meterle mucha mano a la demo como para sacar alguna opinión pero lo poco que jugué me gustó mucho, ando enquilombado cawento

Ahora que se tocó el tema del WE, existirá esa pequeña mejora jugable que siempre en la época de PS2 hubo entre PES y WE? o si ya definitivamente son las 2 copias iguales.

Klei Abrazo crack!!
              fray11 escribió:
              Mak__80 escribió:Como molaria poder importar cánticos para los equipos, como antiguamente....

Donde no se puede es en PS4 (el primero ni siquiera podía meter equipaciones porque Sony aún tenía capado el uso de USB). En PS3 hasta pes2018 ha seguido estando esa opción para meter a cada equipo cánticos de la afición incluso añadiendo cánticos diferentes para cada jugador individualmente.
                  En serio que si un niñato se desconecta por ir perdiendo se declara el partido nulo?

Como puede seguir Konami así tantos años después?
                  Cobain escribió:En serio que si un niñato se desconecta por ir perdiendo se declara el partido nulo?

Hombre no es así [qmparto] ten en cuenta que en la demo no hay ranking y no podemos comprobar nada, si un niño se desconecta lo pierde él.
                  Lo malo es que hay laggers que se las ingenian para petar la conexión y darse nulo (cosa que debe arreglar de una vez konami)
                  Cobain escribió:En serio que si un niñato se desconecta por ir perdiendo se declara el partido nulo?

Las "bondades" de jugar online, comunidades (en cualquier juego) llenas de tramposos :-|

No, en la realidad te lo dan como ganado pero al ser amistosos y no haber victorias ni derrotas no te lo pone.
                  asdre escribió:

Las "bondades" de jugar online, comunidades (en cualquier juego) llenas de tramposos :-|
                  Hay quien juega al Poker porque le gusta o por intentar ganar pasta y los hay que juegan con las cartas marcadas o con otra baraja escondida y que ademas son los peores jugadores.
                  Aqui os dejo un video de un partido online donde mi rival jugaba bastante bien y le gane porque no dosifico bien la stanmina. Jugadores lesionados por el suelo, otros en condiciones pesimas y algunos como varanne sinplemente muerto, incapaz ni de bajar a defender

Creo que tacticamente este pes cambia el concepto de lo que seran desde ahora los juegos de futbol en online, si abusas y tu rival se pone las pilas te pasara por encima
                  https://youtu.be/uxrjxZtJ7oE
                  informativo está baneado por "Troll"
                  bygin74 escribió:Aqui os dejo un video de un partido online donde mi rival jugaba bastante bien y le gane porque no dosifico bien la stanmina. Jugadores lesionados por el suelo, otros en condiciones pesimas y algunos como varanne sinplemente muerto, incapaz ni de bajar a defender

Creo que tacticamente este pes cambia el concepto de lo que seran desde ahora los juegos de futbol en online, si abusas y tu rival se pone las pilas te pasara por encima

Menudo coladero de defensa
                  Mak__80 escribió:Tenia que obligar Konami para evitar tramposos(Laggers, y demas Hiodeputas....),a instalar EL COLLEJÓMETRO, si quieres jugar online tienes que instalarlo y si no, no te tan un código para jugar online....
                    "Es simples", como diria Mourinho, Es un brazo con un resorte y una manopla como un plato sopero de grande pegado a la pared....el Sistema cada vez que detecte que haces trampas se activa, y te mete un Collejón que te estampa contra el televisor....
                      [Konami entertainment no se hace responsable de los daños fisicos y destrozos materiales al activarse el Sistema, THE PITCH IS OURS]
                      "Es Simples"
                      Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
                      bygin74 escribió:Aqui os dejo un video de un partido online donde mi rival jugaba bastante bien y le gane porque no dosifico bien la stanmina. Jugadores lesionados por el suelo, otros en condiciones pesimas y algunos como varanne sinplemente muerto, incapaz ni de bajar a defender

hombre, yo creo que mas que la stamina, el problema fue que puso ultraofensiva contra el liverpool.. Suicidio
                      informativo escribió:

Literalmente se quedo vendido con varanne andando jajaja
                      bygin74 escribió:
                      informativo escribió:

Pero para nada normal es que un central este así al final de un partido.
                      Que sea un tío de medio campo o de arriba si que es normal, pero en un central no.
                      cascarillas escribió:
                      bygin74 escribió:
                      informativo escribió:Menudo coladero de defensa

Pero para nada normal es que un central este así al final de un partido.
                      Que sea un tío de medio campo o de arriba si que es normal, pero en un central no.

Hombre es normal porque se tira desde el minuto 1 corriendo detras de firminho y haciendo las coberturas a mane y salah. Aparte de los desmarques que se mete para arriba que no fueron pocos. Desde el minuto 70 lo tenia muerto a el y a otros 6 mas, tan solo fijate en la stanmina de sus compañeros mas el que esta en el suelo tirado ajajja. Para mi a partir de ese minuto los espacios y desmarques eran a tumba abierta, peligro constante pero tambien es verdad que yo no regale una carrera en toda la primera parte. Para mi es un placer que suceda eso, puro soccer y si no quieres que a varanne le pase eso porqur es un central ya sabes marcaje posicional lo que buenamente puedas y nada de hacer de riquelme
                      hard.d escribió:Por si os interesa

Cambiazo en mediamarkt,sale a 45€

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-pes-2019-1409774

Con gastos de envío 48.
                      La digital con tarjetas prepago por 51.
                      Por 3 euros prefiero no levantarme nunca del sofá para meter o sacar el disco.
                      Polter2k escribió:
                      pinkyvic escribió:
                      Jazztel 150 MB de fibra óptica por cable. Haciendo una prueba de conexión me llegan unos 135mb simétricos por cable. Es suficiente para jugar al Pro online?

Da lo mismo si tienes 150 o 300 o un MILLÓN... lo que importa es que TU RIVAL tenga también buena conexión y no este colgado al Wifi del vecino... que ahí te irá mal SI o SI.

Sí Polter, eso lo sé. Pero que no me venga nadie diciendo como @Reyzidane que de 90 partidos 2 le han ido laggeados. Eso no cuela. A no ser que juegue a las 3 de la mañana y, en ese momento, todo el mundo conectado tenga conexiones excelentes.
                      pinkyvic escribió:
                      Polter2k escribió:
                      pinkyvic escribió:
                      Jazztel 150 MB de fibra óptica por cable. Haciendo una prueba de conexión me llegan unos 135mb simétricos por cable. Es suficiente para jugar al Pro online?

Da lo mismo si tienes 150 o 300 o un MILLÓN... lo que importa es que TU RIVAL tenga también buena conexión y no este colgado al Wifi del vecino... que ahí te irá mal SI o SI.

Sí Polter, eso lo sé. Pero que no me venga nadie diciendo como @Reyzidane que de 90 partidos 2 le han ido laggeados. Eso no cuela. A no ser que juegue a las 3 de la mañana y, en ese momento, todo el mundo conectado tenga conexiones excelentes.

No, de 90 me han ido mal 85, pero me gusta venir aquí a inventarme cosas sobre el juego porque Konami me paga.

Ya lo que me faltaba.. porque a algunos les va mal, a los que nos va bien siempre, mentimos.

No puede pensar que es culpa de ellos, somos los demás, que nos inventamos las cosas.
                      En online va de puta madre, no timéis que se os ve el plumero y se puede corroborar.
                      @REYZIDANE doy fe, últimamente casi siempre juego con esta señorita tanto entre nosotros como coops contra otros random y siempre va perfecto, salvo algún caso puntual.
                      23640 respuestas