PRO EVOLUTION SOCCER 2019

asdre escribió:
geryteam escribió:Se sabe si tendremos el option dile el primer día? Donde es mejor descargarlo? En Pes Universe pone que es de pago.

Me uno a esto, no pienso pagar por OF (diferente hacer donaciones, pero pasar por caja, me niego)

El año pasado recuerdo que el primer día estaba de PU.
En PU puedes pagar si lo quieres el día que salga la versión que sea o no pagar y esperar unos días .

Luego también están los de Albert , que eso si son gratuitos, pero me parece que no llegan a la calidad de los de PU .
Pizzelio escribió:
Terency escribió:No sé si os habéis fijado pero han mejorado mucho el PLAYER ID este año también.

Llevar a Busquets o Piqué es pura maravilla, juegan igual.
Y lo del césped no me cansaré de decirlo, que locura.

Qué locura de malo dices no? Porque da penica verlo...

Macho lo tuyo no es normal desde q salió la demo no haces nada más q soltar cosas negativas , q si la demo bien pero después el juego es una mierda como todos los años ....
Q si el césped...
asdre escribió:
geryteam escribió:Se sabe si tendremos el option dile el primer día? Donde es mejor descargarlo? En Pes Universe pone que es de pago.

Me uno a esto, no pienso pagar por OF (diferente hacer donaciones, pero pasar por caja, me niego)

Osea, que a unos editores que se dejan los dedos en añadir lo que Konami no quiere, y te niegas a pagarlo. Pero a Konami si que le pagas los 45-50 pavos de turno.

Vaya tela con la peña.
Serchenko escribió:
Fritz167 escribió:Vaya con la gente del online, algunos te mandan un mensaje al acabar diciendo que qué mierda de juego, ¿entonces para qué juegas?.

Otros que cuando te remontan te mandan otro que parece que haya ganado la Champions League cuando no dejan de ser amistosos. [facepalm]

El nivel de la peña es tremendo...

@robertel buenos partidos anoche Schalke Flamengo, de los que más me han exigido hasta ahora!

Ah!, eras tú? Buenos partidos, si. Muy igualados
A ver si quedamos otro día!

Saludos
Lo que no puede ser es que el online sólo me vaya fino en partidos esporádicos o ayer a las 11-12 de la noche. Ahora mismo habré jugado 3 y ninguno iba fino ni al 90%. Así pierde toda la gracia de jugabilidad que tiene este juego, no me cansaré de decirlo. Los que lo estáis disfrutando, jugáis OFF u ONline?

@Paquitor realmente crees que es la gente que guarrea online? (Seguro que la hay eh) Pero yo creo que más bien que los servidores están colapsados. Cuando salió en NZ todos los que jugamos desde España lo hicimos de PM, yo incluido. Fue salir en Europa y no va ningún partido perfecto. Juegazo con un online de postguerra. Y esperaros que se avecinan curvas con el juego final, toda la gente online incluida la de Myclub. Vas a tener que jugar a las 3a.m. para sentir el mismo feeling que OFFline. Qué pena
pinkyvic escribió:Lo que no puede ser es que el online sólo me vaya fino en partidos esporádicos o ayer a las 11-12 de la noche. Ahora mismo habré jugado 3 y ninguno iba fino ni al 90%. Así pierde toda la gracia de jugabilidad que tiene este juego, no me cansaré de decirlo. Los que lo estáis disfrutando, jugáis OFF u ONline?

Que proveedor de Internet tienes? Eso cuenta mucho, así como la mierda de router que te pongan.

Vodafone capa muchas cosas mediante DNS Proxy, dos firewalls internos, etc...
Ya me estoy cambiando a Jazztel para probar. Aunque el Livebox no me ha dado nunca buenos resultados.
david238 escribió:
pinkyvic escribió:Lo que no puede ser es que el online sólo me vaya fino en partidos esporádicos o ayer a las 11-12 de la noche. Ahora mismo habré jugado 3 y ninguno iba fino ni al 90%. Así pierde toda la gracia de jugabilidad que tiene este juego, no me cansaré de decirlo. Los que lo estáis disfrutando, jugáis OFF u ONline?

Que proveedor de Internet tienes? Eso cuenta mucho, así como la mierda de router que te pongan.

Ya me estoy cambiando a Jazztel para probar. Aunque el Livebox no me ha dado nunca buenos resultados.

Jazztel 150 MB de fibra óptica por cable. Haciendo una prueba de conexión me llegan unos 135mb simétricos por cable. Es suficiente para jugar al Pro online?
Pizzelio escribió:
Terency escribió:No sé si os habéis fijado pero han mejorado mucho el PLAYER ID este año también.

Llevar a Busquets o Piqué es pura maravilla, juegan igual.
Y lo del césped no me cansaré de decirlo, que locura.

Qué locura de malo dices no? Porque da penica verlo...

¿Penica?
¿Tú qué juegas en una game boy con la pantalla verde?
¿O en una TV de tubo?
¿O en una caja de cartón con cables y papel celofán?

Porque vamos...si tienes una TV con una configuración decente es el mejor césped de un juego de fútbol hasta la fecha con diferencia y con HDR ya es de locos.
este año el tema del cansancio de los jugadores tampoco se nota no, ni las lesiones tampoco.

https://youtu.be/42r4anWyUCA
@daavids19 pero qué te has fumado jipi, si la demo la he probado esta mañana jajaja. Madre mía la imaginación, bueno más bien la falta de comprensión lectora.
@david238 Exacto,yo tengo el Livebox este de Jazztel y eso...no va fino, siento decirlo pero así es.
david238 escribió:
asdre escribió:

Osea, que a unos editores que se dejan los dedos en añadir lo que Konami no quiere, y te niegas a pagarlo. Pero a Konami si que le pagas los 45-50 pavos de turno.

Vaya tela con la peña.

Lo vuelvo a decir, que parece que no se entiende, yo no voy a PAGAR por un OF, vería mejor y más sensato la pestañita "donaciones" (como hace canonical con Ubuntu y muchas otras empresas y si les dono), pero pagar por un producto NO OFICIAL, sin ningún RESPALDO, nunca.

Y no, Konami no mete la camiseta del Chelsea "porque no quiere" no la mete porque le cuesta una pasta meter una licencia. Yo soy de los que está en contra de llenar el juego de licencias porque fastidia la "experiencia", pero bueno, ese es otro tema.

Y a Konami tampoco le pago los 40-50 pavos de turno...
Los partidos online si que son a 10 min. , al menos a mi

No se que pasa, que la conexión en esta demo va fatal, pongo nivel 5 de conexion y me va fatal...todo el rato con la rayita y a trompicones...en el 18 me iba bastante bien, tengo 300 mb
Yo tengo el ZTE F680 de Jazztel con 50/50 y me va bien, se nota la diferencia de jugar offline pero vamos, se puede jugar bien.
elpeluson escribió:Os dejo otro golito en manual

https://youtu.be/MHJO5Taug98

Es una pena que pes no se la juegue un año y elimine todo tipo de ayudas, el juego asi esta claro que gana mucho, pero si el 95% juega en nivel1... por no hablar los que ponen el nivel3 ... xD

El tema es que un juego en full manual no lo compraria ni el tato ...

Eso es lo único que le falta a Konami para acabar con la franquicia
Rimac escribió:https://twitter.com/durandil67/status/1028187144106520578?s=21

Se rumorea que podría haber una liga asiática adicional

Para la Liga Master es lo suyo, más mercado donde pescar a jugadores desconocidos que dan un rendimiento brutal (Konaminada de toda la vida, el fichar jugadores desconocidos por 2 duros que son unos cracks)

Y para BAL también, si la liga tiene poco nivel, para los comienzos de nuestro Alter Ego mucho mejor.
pinkyvic escribió:
david238 escribió:

Jazztel 150 MB de fibra óptica por cable. Haciendo una prueba de conexión me llegan unos 135mb simétricos por cable. Es suficiente para jugar al Pro online?

Si que es suficiente, el problema también es, por supuesto, los servidores de Konami.

Pero puedo asegurar la diferencia que hay entre proveedores. Una mañana decidí cambiarme a un proveedor de mi zona, local. Esa mañana jugando al PES 2017 iba de puto culo. Por la tarde me hicieron la nueva instalación, y hubo un cambio abismal. Fluidez extrema.

Con esto quiero decir que los servidores dependiendo del los rivales, pues va mal. Pero el problema se agrava si tenemos routers de mierda o conexiones capadas/saturadas.

Es otro problema que tienen los jugadores de ONO con conexión HFC, que los nodos se sobrecargan rápido en las horas pico y es injugable.
Yo tengo fibra Vodafone con 100 Mb. Y me han ido mal en la demo, tres partidos de 70 o así , uno de ellos con Kapo porque estaba jugando desde no se donde y me lo dijo por wa.

Esta semana me ponen movistar que lo he cambiado por el fútbol y tendré 500 mb más(aunque esto no tiene nada que ver) , espero que me vaya igual que con Vodafone, porque en el 18 y en esta demo me va genial.
Por primera vez me acabo de encontrar a uno con barra amarilla en el pase y verde al chutar, me ha clavado dos goles pegaditos al palo y me he largado.
Llevo ya bastantes partidos jugados (todos en modo online) y hay detalles que me van gustando más desde la primera impresión pero otros no:

- El ritmo de partido me sigue pareciendo por momentos demasiado lento. Quizás al jugar en FIFA con más toques y menos carreras, me provoca que aquí al ser el ritmo menor lo haga todo excesivamente pausado. Igualmente agradecería un puntito más de velocidad.
+ La libertad de movimientos del balón es una gozada, cuando trazas una jugada en condiciones te puede llegar a salir una obra maestra. En el último partido que jugué, metí el tercero después de unos 20/25 toques en área rival.
- La reacción de los jugadores. Esto me ocurre en un pase sí y en otro no, reaccionan tarde a lo que les pido y se quedan como muertos. Esto ya recuerdo que me pasaba en algún PES anterior.
+ La estrategia en corner. Ya existe en FIFA, pero aquí es bastante más fácil de marcarlas y realizarlas. Además que los centros no son misiles guiados, aquí al menos existe un punto de aleatoriedad.
¿? Cubrir el balón. Esto no sé si es desconocimiento o es que no existe, pero no encuentro la forma de cubrir el esférico como tiene FIFA. A veces parece que pongo el cuerpo por delante y la roba el rival sin molestarse.

Y esto no es un punto negativo al juego, mas bien a la comunidad. ¿En serio abandonar partidos en una puta demo que no guarda ninguna estadística? Habré terminado 1/2 partidos los 90 minutos, el resto ....

Poco más que decir. A lo mejor este año si caen los dos por primera vez, al menos lo que es divertirme lo hace de sobra.
informativo está baneado por "Troll"
Otro año más de pitbull, y esto para los que jugamos en manual es un gran problema. Konami no quiere solucionar estas cosas
El centro con el R1, sirve para algo? El que se llama "centro alto". A ver se que es más alto el centro, pero sirve realmente para algo? Yo normalmente centro o normal, o doble centro que va raso, o con L1, que la lanza un poco adelantada y es el más que me gusta.
Hay dos cosas que han cambiado y no me han gustado nada...

- Los centros son como el PES 2016, cuando hay un defensa junto al delantero el 90 y tanto por ciento de las veces cabecea el defensa. Lo habían equilibrado en el 2017 y lo han vuelto a desequilibrar en el 2018, espero que lo arreglen de aquí al juego definitivo.

- Los penaltis, ahora parece que no basta con adivinar hacia que lado va la pelota, no pocas veces entra antes de que llegue el portero incluso si te lanzas hacia donde va la pelota, si el delantero tira fuerte y colocado no hay nada que hacer, esto dispara el porcentaje de goles.
asdre escribió:
david238 escribió:
asdre escribió:

Vaya tela con la peña.

Lo vuelvo a decir, que parece que no se entiende, yo no voy a PAGAR por un OF, vería mejor y más sensato la pestañita "donaciones" (como hace canonical con Ubuntu y muchas otras empresas y si les dono), pero pagar por un producto NO OFICIAL, sin ningún RESPALDO, nunca.

Y no, Konami no mete la camiseta del Chelsea "porque no quiere" no la mete porque le cuesta una pasta meter una licencia. Yo soy de los que está en contra de llenar el juego de licencias porque fastidia la "experiencia", pero bueno, ese es otro tema.

Y a Konami tampoco le pago los 40-50 pavos de turno...

Osea, que lo que quieres es donar 3 euretes por un OF?
Porque a mi me da igual "donar" que "pagar" 5 euros (que es lo que vale la suscripcion Silver de PU), es un tema de concepto que me importa un carajo, sólo quiero tener el archivo a la vez que apoyo a la comunidad de editores.
Igual que pago al panadero por su trabajo, no le dono la cantidad que me da la gana.

Konami no tiene las ligas porque no le da la gana invertir más esfuerzos en este apartado. Pero gasta un pastón en ferias, dietas, viajecitos y demás a todos los que las hacen. Dinero que se puede invertir y muy bien en comprar licencias, aunque esa pasta no sea suficiente, quizás te permite ir desahogado. Cuestión de prioridades. Si tuvieran las licencias buenas (Premier, Bundesliga, etc) no les haría falta ni invertir en publicidad masiva, los propios medios se harían eco de que por fin tienen esas ligas. Eso unido a la jugabilidad de este año, es un boom brutal y sí que supondría la vuelta de un grande, y una vuelta como nunca.

Si no le pagas a Konami la pasta del juego, será que no juegas a PES. Pero vamos que si te lo regalan o lo que sea pues ya es cuestión tuya, pero te lo he dicho para explicar que lo que dices no tiene razón de ser.
coco182 escribió:Recuerdo que hace años cuando irrumpió el ISS PRO mis amigos y yo siendo críos nos preguntábamos y fantaseábamos sobre como serían los juegos de fútbol en el futuro, dentro de muchos años.
Y he recordado esto mientras jugaba a esta demo del PES, porque creo que esto es lo que imaginabamos, lo que queríamos e incluso más. Y eso que todavía le queda por mejorar.
Muchos años llevo por estos foros con la esperanza de que esto funcionase, pero al final acababa riendome un poquillo del panorama que había por aquí y poco mas, ya que pronto me dejaba de interesar la nueva entrega de cada año.
Lo que quiero decir es que la cosa se está poniendo muy seria, y el año que viene puede ser todavía mejor, y al otro mucho mejor... porque por fin ya han encontrado un buen camino.
Ni EA será su rival, solo KONAMI puede ser su propio enemigo, lo tiene fácil: pulir fallos, modos de juego, editor de estadios y filtros.

Imaginatelo compañero PES 2021 + Playstation 5...
pedrada14 escribió:este año el tema del cansancio de los jugadores tampoco se nota no, ni las lesiones tampoco.

https://youtu.be/42r4anWyUCA

¿que opinais del tema del cansancio de los jugadores?
Se sabe algo de si este año van a incrementar las caras reales de la liga española?

Es que yo le doy mucha importancia a eso, a la liga española. Hasta ahora la cuidaba mucho más Konami(pese a no tener licencia), pero hoy me acabo de enterar que FIFA ha escaneado TODOS los jugadores de la liga española.

No m compro un FIFA desde 1997...pero esta vez EA me ha dado en la fibra. Y Konami está cada vez más dejada.

Ufff....por primera vez en 21 años creo que me voy a pasar a la competencia...y tengo hasta remordimientos :O
REYZIDANE escribió:Yo tengo fibra Vodafone con 100 Mb. Y me han ido mal en la demo, tres partidos de 70 o así , uno de ellos con Kapo porque estaba jugando desde no se donde y me lo dijo por wa.

Esta semana me ponen movistar que lo he cambiado por el fútbol y tendré 500 mb más(aunque esto no tiene nada que ver) , espero que me vaya igual que con Vodafone, porque en el 18 y en esta demo me va genial.

Segun he leido en variis foros especializados, Movistar cuenta con una infraestructura bastante buena de fibra directa. Y es de los que capa poco los servicios gaming.

Si que capa cosas como Netflix según las horas del día y demás, la gente que sabe del tema supone que es para promover su videoclub y sus servicios de Series y demás.

Otra cosa que tiene buena es que puedes cambiar su router por uno neutro sin mucha complicación, lo que te va a dar una mejora infinita en la calidad de la fibra.
pakoti90 escribió:
coco182 escribió:Recuerdo que hace años cuando irrumpió el ISS PRO mis amigos y yo siendo críos nos preguntábamos y fantaseábamos sobre como serían los juegos de fútbol en el futuro, dentro de muchos años.
Y he recordado esto mientras jugaba a esta demo del PES, porque creo que esto es lo que imaginabamos, lo que queríamos e incluso más. Y eso que todavía le queda por mejorar.
Muchos años llevo por estos foros con la esperanza de que esto funcionase, pero al final acababa riendome un poquillo del panorama que había por aquí y poco mas, ya que pronto me dejaba de interesar la nueva entrega de cada año.
Lo que quiero decir es que la cosa se está poniendo muy seria, y el año que viene puede ser todavía mejor, y al otro mucho mejor... porque por fin ya han encontrado un buen camino.
Ni EA será su rival, solo KONAMI puede ser su propio enemigo, lo tiene fácil: pulir fallos, modos de juego, editor de estadios y filtros.

Imaginatelo compañero PES 2021 + Playstation 5...

Así es, y más escéptico que yo no quedaba nadie. Sino que te cuente alguno de por aquí...jeje
nunca habia marcado un gol como este en un pes, madre mia https://www.youtube.com/watch?v=XEY27qGvnbQ

le voy dando a la demo pero tienen que mejorar la respuesta de los jugadores, no puede ser que se manejen mas toscos que en el 2018, y el campo parece mas pequeño, los jugadores muy juntos, apenas hay espacios que dejen respirar el juego, estoy a nada de pillarmelo con el cambiazo, por que se que konami mejora sus juegos conforme avanzan los meses
victor24sfc escribió:Se sabe algo de si este año van a incrementar las caras reales de la liga española?

Es que yo le doy mucha importancia a eso, a la liga española. Hasta ahora la cuidaba mucho más Konami(pese a no tener licencia), pero hoy me acabo de enterar que FIFA ha escaneado TODOS los jugadores de la liga española.

No m compro un FIFA desde 1997...pero esta vez EA me ha dado en la fibra. Y Konami está cada vez más dejada.

Ufff....por primera vez en 21 años creo que me voy a pasar a la competencia...y tengo hasta remordimientos :O

Eso que te han comentado de FIFA es totalmente falso. Si que es cierto que se han hecho scans a prácticamente todos los equipos de LaLiga, pero ni mucho menos a todos los jugadores.

Y aunque así fuera, te recomiendo echarle un vistazo a los scans del año pasado de FIFA, y verás que muchos dan penita verlos. Con lo cual, los scans de EA Sports no te aseguran realismo. Sin embargo, mira los de Konami con el Barça. Gloria bendita.
Auron83 escribió:Que buena pinta tiene todo hasta que llega el 30 de Agosto y la ostia que te da la realidad es mundial cuando te das cuenta de:

1) la gente seguirá corrompiendo la conexión cuando vas perdiendo, y el partido se declarará nulo en la mitad de los partidos que juegues.
Un juego donde cuando marcas dos goles te obliga a bajar el ritmo para que no marqués el tercero y el rival se desconecte y el partido se declare nulo.

2) para jugar 10 partido seguidos al MyClub necesitarás estar 2 días simulando partidos. La mayor bajeza y gilipollez que he visto en un videojuego, me recuerda al capítulo de BlackMirror donde las personas eran puros avatares y se dedicaban a trabajar virtualmente para luego poder comprar a Messi...

El punto 1 lamentablemente es cierto...

El punto 2 es absolutamente FALSO, no he simulado partidos y puedo jugar perfectamente alternando mi plantilla. Es más jamás he farmeado NADA.
kechua escribió:Como se tira uno el balón hacia delante para esprintar?

Pulsando el boton de correr varias veces..
david238 escribió:
REYZIDANE escribió:Yo tengo fibra Vodafone con 100 Mb. Y me han ido mal en la demo, tres partidos de 70 o así , uno de ellos con Kapo porque estaba jugando desde no se donde y me lo dijo por wa.

Segun he leido en variis foros especializados, Movistar cuenta con una infraestructura bastante buena de fibra directa. Y es de los que capa poco los servicios gaming.

Si que capa cosas como Netflix según las horas del día y demás, la gente que sabe del tema supone que es para promover su videoclub y sus servicios de Series y demás.

Otra cosa que tiene buena es que puedes cambiar su router por uno neutro sin mucha complicación, lo que te va a dar una mejora infinita en la calidad de la fibra.

Pues por un lado me alegras y por otro me jodes, porque me tiene que joder Netflix? Y HBO? [enfado1].
Gracias
david238 escribió:
victor24sfc escribió:Se sabe algo de si este año van a incrementar las caras reales de la liga española?

Eso que te han comentado de FIFA es totalmente falso. Si que es cierto que se han hecho scans a prácticamente todos los equipos de LaLiga, pero ni mucho menos a todos los jugadores.

Y aunque así fuera, te recomiendo echarle un vistazo a los scans del año pasado de FIFA, y verás que muchos dan penita verlos. Con lo cual, los scans de EA Sports no te aseguran realismo. Sin embargo, mira los de Konami con el Barça. Gloria bendita.

Bueno, en todo caso este año estaré al menos pendiente. Nada de reservar Pes. Probaré la demo del FIFA, veré hasta que punto es cierto lo de los scans y decidiré.

Lo cierto es que en el fondo estoy deseando que sea verdad y que encima la jugabilidad de FIFA me convenza. Y lo estoy deseando porque ya estoy harto de ciertas Konaminadas.
david238 escribió:

No m compro un FIFA desde 1997...pero esta vez EA me ha dado en la fibra. Y Konami está cada vez más dejada

Sin ir más lejos solo hay que ver el Barça Madrid que han subido antes, Arthur y cía...
pinkyvic escribió:

Da lo mismo si tienes 150 o 300 o un MILLÓN... lo que importa es que TU RIVAL tenga también buena conexión y no este colgado al Wifi del vecino... que ahí te irá mal SI o SI.
kakashihatake78 escribió:Bueno, como dije ayer iba a hacer unas pruebas respecto a la manera de la CPU de crear ocasiones de gol. Lo de que la CPU siempre ataca igual con el pase de la muerte es FALSO. Pero hay muchos detalles que tienen que revisar los de Konami.

Las pruebas las he hecho de la siguiente forma:
2 Partidos con el Liverpool contra el barcelona. (cpu) Leyenda
2 Partidos con el Barcelona contra el liverpool (cpu) Leyenda

Manejando YO a cada equipo sí he notado como con el Liverpool estaba predispuesto a jugar a la contra, y con el Barcelona con la posesión. En este aspecto satisfecho.

- Vayamos a las formas de crear ocasiones de la CPU, en los primeros partidos CONTRA el Barcelona me ha cosido a centros POR ALTO desde la banda en el 90% de casos que se acercaba a mi area. De un partido a otro he cambiado la táctica a defender las bandas; pero parece que seguían teniendo la misma tendencia.
Aparte de eso, han intentado alguna ocasión esporádica de entrar al toque desde el centro, pase de la muerte y algún pelotazo alto desde los mediocentros. No es cierto que hagan siempre la misma jugada. Pero... no he visto NINGÚN DISPARO DE LARGA DISTANCIA y NINGÚN INTENTO DE OCASIÓN DE JUGADA INDIVIDUAL.

- Los segundos partidos, ahora CONTRA el Liverpool, se notaba que me jugaban más desde atrás. Respecto a la hora de generar ocasiones ha abusado menos de los centros por alto y más de los pases de la muerte. NO HA HECHO NINGÚN DISPARO DE LARGA DISTANCIA (casi hace uno justo desde la frontal, pero se la he quitado en el último momento), y diría que tampoco han intentado NINGÚNA JUGADA INDIVIDUAL que acabe en disparo.

En conclusión veo que la cpu tiene mucha tendencia a pase a banda y centro, o pase a banda y pase raso de la muerte. Algunas veces intentan el tiki taka por el centro; pero prácticamente nunca hacen jugadas individuales para intentar acabarlas con disparo, o tiros lejanos para probar suerte.

Otro detalle que tienen que revisar; es verdad que muchas veces la CPU tiene la ocasión de hacer un sprint para quedarse sólo contra el portero y lo desaprovecha pasando a un jugador que tiene al lado o incluso más atrasado. Me ha pasado algunas veces en estos 4 partidillos.

Ya se ha comentado muchas veces tambien, los porteros d ela cpu que se quedan clavados bajo palos en los 1vs1 tambien deben arreglarlos.

Por el lado bueno, se nota que la cpu tiene mas errores que en el PES 2018, es más humana en este aspecto. Aunque vea pocos controles malos/libres, también suceden algunas veces más que en el anterior PES. :)

PD-En breve subo los vídeos de estos partidos completos-.

Me encanta ver que los que amamos los juegoa de futbol seamos capaces de hacer cosas como las que estas haciendo tu [+risas] dicho esto.

Nadie a dicho que siempre hagan la misma jugada de pase de la muerte..

Y puedes hacer todas las pruebas que quieras que todos hemos miradonlo mismo.. Hay puntos que son ciertos y no hay debate..

1- contras: es incredible y que deatroza elnjuego en ese aspecto que salga un jugador a la contra y vaya solo a porteria con un defensa casi al lado y se paren o hagan un pase a algun jugador.

2- disparos fuera del area: ya les puedes poner la alfombra roja que en el 99% de las vecea no disparan

3- finalizacion de las jugadas: casi todas son por banda y son centros por alto o pases de la muerte ..

Todo muy predecible..

No entiendo como porfin loa jugadores cometen maa fallos en pases,remates,controles y luego se cargan otras cosas..

Y me pregunto algo, si exinten los sliders en el otro juego supongo que para programar ellos que los equipos jugadores cometan mas fallos , disparen mas,ect lo haran igual..

No puede konami tocando eso cuando eatan programando el juego que X jugadorea disparen mucho mas a puerta cuando tienen ocasion? O que X jugadores tengan tendencia ha regatear mas, o a centrar mas o menos?

Parece que siempre tienen que joder algo para asi tener algo que mejorar para el año que viene.

De que sirve enfrentarse al psg y tener enfrente a neymar y que ni un regate te haga? O a Kane que dispara a la minima y no lo haga? Esto no tiene que ver con el ID player?
@Megaknot

Qué golazo!!!! ¿es en manual?
Qué pasa con los árbitros? Pitan falta por todo, cansinos los tíos.
informativo está baneado por "Troll"
Leo en twitter que no piensan arreglar el balón globo cuando va por alto. Lamentable
victor24sfc escribió:
david238 escribió:

Bueno, en todo caso este año estaré al menos pendiente. Nada de reservar Pes. Probaré la demo del FIFA, veré hasta que punto es cierto lo de los scans y decidiré.

Lo cierto es que en el fondo estoy deseando que sea verdad y que encima la jugabilidad de FIFA me convenza. Y lo estoy deseando porque ya estoy harto de ciertas Konaminadas.

Eso de que han escaneado a todos los jugadores de la liga, no se hasta que punto es cierto. Es verdad que vi algunas imágenes de las faces escaneadas de varios jugadores y sinceramente no están a la altura de las faces que tiene pes.
Hay muchos jugadores que no están escaneados en pes y están mil veces mejor que los que si están escaneados en el otro juego. También tengo que reconocer que vi la face de Neymar del otro juego y luce muy bien. Pero luego ves la face de Vinicius Jr por ejemplo y la comparas con la de Pes y la de Pes esta identica a la real.
Si te vas a pasar al otro juego pensando en las faces, no creo que sea buena idea. Y si te vas a pasar esperando que la jugabilidad del rival te convenza..... Ahí estoy seguro que será una mala decisión. Por supuesto que la decisión será pura y exclusivamente tuya, pero doy mi punto de vista.
Hay que reconocer que existen las"Konamiadas" pero fifa tiene sus fifasiadas" o como quieras llamarlo.
Otro gol en el que me encanta la física de la pelota cuando entra, si no llega a entrar y me la sacan de la línea aún hubiera sido aún más impresionante.

https://youtu.be/kkObL5PONqM
@david238

Para ti la perra gorda.

Yo habiendo la comunidad tan grande que hay, no voy a PAGAR por un archivo que tarde o temprano se filtrará y más como tu y yo decimos, habiendo la comunidad tan grande que hay; Pessoccerworld, capitan Alber, Inmortal, Virtuared, y muchísimas más páginas y usuarios que me dejo por el camino.

Prefiero la filosofía que tenían los de PESEDIT o el propio Inmortal, que pone su botoncito de "donar" y se le dona. Pero ¿PAGAR?!!!

Y no, no me regalan el juego, y sí, exceptuando de 2008 a 2010 no he faltado a ningún juego de la saga desde ISS PRO.

Que Konami haga lo que quiera, pero en muchos casos se ve atado de pies y manos con las licencias. Y yo viendo la comunidad tan INMENSA y de calidad que hay de este juego, prefiero que cuanto menos licencien mejor, y cuantas mas ligas metan, aún mejor, que la comunidad es la que hace grande a este juego (aparte de la jugabilidad). Prefiero que Konami deje de meter licencias supérfluas y mejoren los modos de juego.

Voy a dejar este absurdo debate que solo hace llenar de basura y molestar al resto de usuarios del hilo.
REYZIDANE escribió:Otro gol en el que me encanta la física de la pelota cuando entra, si no llega a entrar y me la sacan de la línea aún hubiera sido aún más impresionante.

https://youtu.be/kkObL5PONqM

Como haceis para rematar bien de cabeza en manual? No remato ni una bien
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto es lo que le falta al Pro para llegar a un nivel de realismo altísimo, la jugabilidad es la polla, pero si le metieran estas cosas enamoraría
https://twitter.com/BRKsFRED/status/1028095485263966208?s=19
fray11 escribió:Esto es lo que le falta al Pro para llegar a un nivel de realismo altísimo, la jugabilidad es la polla, pero si le metieran estas cosas enamoraría

Eso entre otras muchas cosas
Pizzelio escribió:@daavids19 pero qué te has fumado jipi, si la demo la he probado esta mañana jajaja. Madre mía la imaginación, bueno más bien la falta de comprensión lectora.

Como q ? Tu has visto tu historial de mensajes? O hay alguien q escribe por ti? Vaya tela !!
fray11 escribió:Esto es lo que le falta al Pro para llegar a un nivel de realismo altísimo, la jugabilidad es la polla, pero si le metieran estas cosas enamoraría

Sí... con la cutrez de los parches de UCL por encima de los de LaLiga, cosa que en el PES en ediciones anteriores no ocurría.

Solo por ese detalle más que enamorar, me asquea. ¿Para que quieres tantas "licencias exclusivas" si después no solo no las aprovechas si no que haces el ridículo con ellas?
23640 respuestas