› Foros › PlayStation 4 › Juegos
asdre escribió:geryteam escribió:Se sabe si tendremos el option dile el primer día? Donde es mejor descargarlo? En Pes Universe pone que es de pago.
Me uno a esto, no pienso pagar por OF (diferente hacer donaciones, pero pasar por caja, me niego)
Pizzelio escribió:Terency escribió:No sé si os habéis fijado pero han mejorado mucho el PLAYER ID este año también.
Llevar a Busquets o Piqué es pura maravilla, juegan igual.
Y lo del césped no me cansaré de decirlo, que locura.
Qué locura de malo dices no? Porque da penica verlo...
asdre escribió:geryteam escribió:Se sabe si tendremos el option dile el primer día? Donde es mejor descargarlo? En Pes Universe pone que es de pago.
Me uno a esto, no pienso pagar por OF (diferente hacer donaciones, pero pasar por caja, me niego)
Serchenko escribió:Fritz167 escribió:Vaya con la gente del online, algunos te mandan un mensaje al acabar diciendo que qué mierda de juego, ¿entonces para qué juegas?.
Otros que cuando te remontan te mandan otro que parece que haya ganado la Champions League cuando no dejan de ser amistosos.
El nivel de la peña es tremendo...
@robertel buenos partidos anoche Schalke Flamengo, de los que más me han exigido hasta ahora!
pinkyvic escribió:Lo que no puede ser es que el online sólo me vaya fino en partidos esporádicos o ayer a las 11-12 de la noche. Ahora mismo habré jugado 3 y ninguno iba fino ni al 90%. Así pierde toda la gracia de jugabilidad que tiene este juego, no me cansaré de decirlo. Los que lo estáis disfrutando, jugáis OFF u ONline?
david238 escribió:pinkyvic escribió:Lo que no puede ser es que el online sólo me vaya fino en partidos esporádicos o ayer a las 11-12 de la noche. Ahora mismo habré jugado 3 y ninguno iba fino ni al 90%. Así pierde toda la gracia de jugabilidad que tiene este juego, no me cansaré de decirlo. Los que lo estáis disfrutando, jugáis OFF u ONline?
Que proveedor de Internet tienes? Eso cuenta mucho, así como la mierda de router que te pongan.
Vodafone capa muchas cosas mediante DNS Proxy, dos firewalls internos, etc...
Ya me estoy cambiando a Jazztel para probar. Aunque el Livebox no me ha dado nunca buenos resultados.
Pizzelio escribió:Terency escribió:No sé si os habéis fijado pero han mejorado mucho el PLAYER ID este año también.
Llevar a Busquets o Piqué es pura maravilla, juegan igual.
Y lo del césped no me cansaré de decirlo, que locura.
Qué locura de malo dices no? Porque da penica verlo...
david238 escribió:asdre escribió:geryteam escribió:Se sabe si tendremos el option dile el primer día? Donde es mejor descargarlo? En Pes Universe pone que es de pago.
Osea, que a unos editores que se dejan los dedos en añadir lo que Konami no quiere, y te niegas a pagarlo. Pero a Konami si que le pagas los 45-50 pavos de turno.
Vaya tela con la peña.
elpeluson escribió:Os dejo otro golito en manual
https://youtu.be/MHJO5Taug98
Es una pena que pes no se la juegue un año y elimine todo tipo de ayudas, el juego asi esta claro que gana mucho, pero si el 95% juega en nivel1... por no hablar los que ponen el nivel3 ... xD
El tema es que un juego en full manual no lo compraria ni el tato ...
Rimac escribió:https://twitter.com/durandil67/status/1028187144106520578?s=21
Se rumorea que podría haber una liga asiática adicional
pinkyvic escribió:david238 escribió:pinkyvic escribió:Lo que no puede ser es que el online sólo me vaya fino en partidos esporádicos o ayer a las 11-12 de la noche. Ahora mismo habré jugado 3 y ninguno iba fino ni al 90%. Así pierde toda la gracia de jugabilidad que tiene este juego, no me cansaré de decirlo. Los que lo estáis disfrutando, jugáis OFF u ONline?
Que proveedor de Internet tienes? Eso cuenta mucho, así como la mierda de router que te pongan.
Vodafone capa muchas cosas mediante DNS Proxy, dos firewalls internos, etc...
Ya me estoy cambiando a Jazztel para probar. Aunque el Livebox no me ha dado nunca buenos resultados.
Jazztel 150 MB de fibra óptica por cable. Haciendo una prueba de conexión me llegan unos 135mb simétricos por cable. Es suficiente para jugar al Pro online?
asdre escribió:david238 escribió:asdre escribió:
Osea, que a unos editores que se dejan los dedos en añadir lo que Konami no quiere, y te niegas a pagarlo. Pero a Konami si que le pagas los 45-50 pavos de turno.
Vaya tela con la peña.
Lo vuelvo a decir, que parece que no se entiende, yo no voy a PAGAR por un OF, vería mejor y más sensato la pestañita "donaciones" (como hace canonical con Ubuntu y muchas otras empresas y si les dono), pero pagar por un producto NO OFICIAL, sin ningún RESPALDO, nunca.
Y no, Konami no mete la camiseta del Chelsea "porque no quiere" no la mete porque le cuesta una pasta meter una licencia. Yo soy de los que está en contra de llenar el juego de licencias porque fastidia la "experiencia", pero bueno, ese es otro tema.
Y a Konami tampoco le pago los 40-50 pavos de turno...
coco182 escribió:Recuerdo que hace años cuando irrumpió el ISS PRO mis amigos y yo siendo críos nos preguntábamos y fantaseábamos sobre como serían los juegos de fútbol en el futuro, dentro de muchos años.
Y he recordado esto mientras jugaba a esta demo del PES, porque creo que esto es lo que imaginabamos, lo que queríamos e incluso más. Y eso que todavía le queda por mejorar.
Muchos años llevo por estos foros con la esperanza de que esto funcionase, pero al final acababa riendome un poquillo del panorama que había por aquí y poco mas, ya que pronto me dejaba de interesar la nueva entrega de cada año.
Lo que quiero decir es que la cosa se está poniendo muy seria, y el año que viene puede ser todavía mejor, y al otro mucho mejor... porque por fin ya han encontrado un buen camino.
Ni EA será su rival, solo KONAMI puede ser su propio enemigo, lo tiene fácil: pulir fallos, modos de juego, editor de estadios y filtros.
pedrada14 escribió:este año el tema del cansancio de los jugadores tampoco se nota no, ni las lesiones tampoco.
https://youtu.be/42r4anWyUCA
REYZIDANE escribió:Yo tengo fibra Vodafone con 100 Mb. Y me han ido mal en la demo, tres partidos de 70 o así , uno de ellos con Kapo porque estaba jugando desde no se donde y me lo dijo por wa.
Esta semana me ponen movistar que lo he cambiado por el fútbol y tendré 500 mb más(aunque esto no tiene nada que ver) , espero que me vaya igual que con Vodafone, porque en el 18 y en esta demo me va genial.
pakoti90 escribió:coco182 escribió:Recuerdo que hace años cuando irrumpió el ISS PRO mis amigos y yo siendo críos nos preguntábamos y fantaseábamos sobre como serían los juegos de fútbol en el futuro, dentro de muchos años.
Y he recordado esto mientras jugaba a esta demo del PES, porque creo que esto es lo que imaginabamos, lo que queríamos e incluso más. Y eso que todavía le queda por mejorar.
Muchos años llevo por estos foros con la esperanza de que esto funcionase, pero al final acababa riendome un poquillo del panorama que había por aquí y poco mas, ya que pronto me dejaba de interesar la nueva entrega de cada año.
Lo que quiero decir es que la cosa se está poniendo muy seria, y el año que viene puede ser todavía mejor, y al otro mucho mejor... porque por fin ya han encontrado un buen camino.
Ni EA será su rival, solo KONAMI puede ser su propio enemigo, lo tiene fácil: pulir fallos, modos de juego, editor de estadios y filtros.
Imaginatelo compañero PES 2021 + Playstation 5...
victor24sfc escribió:Se sabe algo de si este año van a incrementar las caras reales de la liga española?
Es que yo le doy mucha importancia a eso, a la liga española. Hasta ahora la cuidaba mucho más Konami(pese a no tener licencia), pero hoy me acabo de enterar que FIFA ha escaneado TODOS los jugadores de la liga española.
No m compro un FIFA desde 1997...pero esta vez EA me ha dado en la fibra. Y Konami está cada vez más dejada.
Ufff....por primera vez en 21 años creo que me voy a pasar a la competencia...y tengo hasta remordimientos
Auron83 escribió:Que buena pinta tiene todo hasta que llega el 30 de Agosto y la ostia que te da la realidad es mundial cuando te das cuenta de:
1) la gente seguirá corrompiendo la conexión cuando vas perdiendo, y el partido se declarará nulo en la mitad de los partidos que juegues.
Un juego donde cuando marcas dos goles te obliga a bajar el ritmo para que no marqués el tercero y el rival se desconecte y el partido se declare nulo.
2) para jugar 10 partido seguidos al MyClub necesitarás estar 2 días simulando partidos. La mayor bajeza y gilipollez que he visto en un videojuego, me recuerda al capítulo de BlackMirror donde las personas eran puros avatares y se dedicaban a trabajar virtualmente para luego poder comprar a Messi...
kechua escribió:Como se tira uno el balón hacia delante para esprintar?
david238 escribió:REYZIDANE escribió:Yo tengo fibra Vodafone con 100 Mb. Y me han ido mal en la demo, tres partidos de 70 o así , uno de ellos con Kapo porque estaba jugando desde no se donde y me lo dijo por wa.
Esta semana me ponen movistar que lo he cambiado por el fútbol y tendré 500 mb más(aunque esto no tiene nada que ver) , espero que me vaya igual que con Vodafone, porque en el 18 y en esta demo me va genial.
Segun he leido en variis foros especializados, Movistar cuenta con una infraestructura bastante buena de fibra directa. Y es de los que capa poco los servicios gaming.
Si que capa cosas como Netflix según las horas del día y demás, la gente que sabe del tema supone que es para promover su videoclub y sus servicios de Series y demás.
Otra cosa que tiene buena es que puedes cambiar su router por uno neutro sin mucha complicación, lo que te va a dar una mejora infinita en la calidad de la fibra.
david238 escribió:victor24sfc escribió:Se sabe algo de si este año van a incrementar las caras reales de la liga española?
Es que yo le doy mucha importancia a eso, a la liga española. Hasta ahora la cuidaba mucho más Konami(pese a no tener licencia), pero hoy me acabo de enterar que FIFA ha escaneado TODOS los jugadores de la liga española.
No m compro un FIFA desde 1997...pero esta vez EA me ha dado en la fibra. Y Konami está cada vez más dejada.
Ufff....por primera vez en 21 años creo que me voy a pasar a la competencia...y tengo hasta remordimientos
Eso que te han comentado de FIFA es totalmente falso. Si que es cierto que se han hecho scans a prácticamente todos los equipos de LaLiga, pero ni mucho menos a todos los jugadores.
Y aunque así fuera, te recomiendo echarle un vistazo a los scans del año pasado de FIFA, y verás que muchos dan penita verlos. Con lo cual, los scans de EA Sports no te aseguran realismo. Sin embargo, mira los de Konami con el Barça. Gloria bendita.
david238 escribió:victor24sfc escribió:Se sabe algo de si este año van a incrementar las caras reales de la liga española?
No m compro un FIFA desde 1997...pero esta vez EA me ha dado en la fibra. Y Konami está cada vez más dejada
Eso que te han comentado de FIFA es totalmente falso. Si que es cierto que se han hecho scans a prácticamente todos los equipos de LaLiga, pero ni mucho menos a todos los jugadores.
Y aunque así fuera, te recomiendo echarle un vistazo a los scans del año pasado de FIFA, y verás que muchos dan penita verlos. Con lo cual, los scans de EA Sports no te aseguran realismo. Sin embargo, mira los de Konami con el Barça. Gloria bendita.
pinkyvic escribió:
Jazztel 150 MB de fibra óptica por cable. Haciendo una prueba de conexión me llegan unos 135mb simétricos por cable. Es suficiente para jugar al Pro online?
kakashihatake78 escribió:Bueno, como dije ayer iba a hacer unas pruebas respecto a la manera de la CPU de crear ocasiones de gol. Lo de que la CPU siempre ataca igual con el pase de la muerte es FALSO. Pero hay muchos detalles que tienen que revisar los de Konami.
Las pruebas las he hecho de la siguiente forma:
2 Partidos con el Liverpool contra el barcelona. (cpu) Leyenda
2 Partidos con el Barcelona contra el liverpool (cpu) Leyenda
Manejando YO a cada equipo sí he notado como con el Liverpool estaba predispuesto a jugar a la contra, y con el Barcelona con la posesión. En este aspecto satisfecho.
- Vayamos a las formas de crear ocasiones de la CPU, en los primeros partidos CONTRA el Barcelona me ha cosido a centros POR ALTO desde la banda en el 90% de casos que se acercaba a mi area. De un partido a otro he cambiado la táctica a defender las bandas; pero parece que seguían teniendo la misma tendencia.
Aparte de eso, han intentado alguna ocasión esporádica de entrar al toque desde el centro, pase de la muerte y algún pelotazo alto desde los mediocentros. No es cierto que hagan siempre la misma jugada. Pero... no he visto NINGÚN DISPARO DE LARGA DISTANCIA y NINGÚN INTENTO DE OCASIÓN DE JUGADA INDIVIDUAL.
- Los segundos partidos, ahora CONTRA el Liverpool, se notaba que me jugaban más desde atrás. Respecto a la hora de generar ocasiones ha abusado menos de los centros por alto y más de los pases de la muerte. NO HA HECHO NINGÚN DISPARO DE LARGA DISTANCIA (casi hace uno justo desde la frontal, pero se la he quitado en el último momento), y diría que tampoco han intentado NINGÚNA JUGADA INDIVIDUAL que acabe en disparo.
En conclusión veo que la cpu tiene mucha tendencia a pase a banda y centro, o pase a banda y pase raso de la muerte. Algunas veces intentan el tiki taka por el centro; pero prácticamente nunca hacen jugadas individuales para intentar acabarlas con disparo, o tiros lejanos para probar suerte.
Otro detalle que tienen que revisar; es verdad que muchas veces la CPU tiene la ocasión de hacer un sprint para quedarse sólo contra el portero y lo desaprovecha pasando a un jugador que tiene al lado o incluso más atrasado. Me ha pasado algunas veces en estos 4 partidillos.
Ya se ha comentado muchas veces tambien, los porteros d ela cpu que se quedan clavados bajo palos en los 1vs1 tambien deben arreglarlos.
Por el lado bueno, se nota que la cpu tiene mas errores que en el PES 2018, es más humana en este aspecto. Aunque vea pocos controles malos/libres, también suceden algunas veces más que en el anterior PES.
PD-En breve subo los vídeos de estos partidos completos-.
victor24sfc escribió:david238 escribió:victor24sfc escribió:Se sabe algo de si este año van a incrementar las caras reales de la liga española?
Bueno, en todo caso este año estaré al menos pendiente. Nada de reservar Pes. Probaré la demo del FIFA, veré hasta que punto es cierto lo de los scans y decidiré.
Lo cierto es que en el fondo estoy deseando que sea verdad y que encima la jugabilidad de FIFA me convenza. Y lo estoy deseando porque ya estoy harto de ciertas Konaminadas.
REYZIDANE escribió:Otro gol en el que me encanta la física de la pelota cuando entra, si no llega a entrar y me la sacan de la línea aún hubiera sido aún más impresionante.
https://youtu.be/kkObL5PONqM
fray11 escribió:Esto es lo que le falta al Pro para llegar a un nivel de realismo altísimo, la jugabilidad es la polla, pero si le metieran estas cosas enamoraría
https://twitter.com/BRKsFRED/status/1028095485263966208?s=19
Pizzelio escribió:@daavids19 pero qué te has fumado jipi, si la demo la he probado esta mañana jajaja. Madre mía la imaginación, bueno más bien la falta de comprensión lectora.
fray11 escribió:Esto es lo que le falta al Pro para llegar a un nivel de realismo altísimo, la jugabilidad es la polla, pero si le metieran estas cosas enamoraría
https://twitter.com/BRKsFRED/status/1028095485263966208?s=19