PRO EVOLUTION SOCCER 2019

kapomc escribió:
Kleiberl escribió:Me he encontrado online ya con varios que están 90 min. presionando como si no hubiera un mañana y con la táctica rápida de presión alta activada.

No he visto que el cansancio les afecte lo más mínimo hasta el 80-85, luego es algo que solo les perjudica 1 min. real, por lo que en la práctica no les afecta para nada.

No dudo que vosotros os hayáis encontrado con gente que le afecte, yo os lo digo tal y como lo he visto.

De momento tengo muchas dudas con el juego, y no me llena, ni offline (del que estaba enamorado en el 2018) y mucho menos online, donde se sigue permitiendo pitbulls 90 min. sin ser penalizados.

Offline y nivel 1 y estrella (leyenda, a lo que siempre he jugado, me parece infumable cuando atacas), me cansa que 8 de cada 10 jugadas sigan siendo por banda, que los porteros sean Superman en los tiros de lejos, que haya autobuses y te obligue al balonmano del 2017, que el radio de acción para robarte la defensa se haya incrementado notablemente y te obligue a olvidarte del 1vs1 (algo que era mágico en el 2018), que los centros remates 1 de 10, etc...

Que todo esto esté scriptado, cuando en el 2018 no lo estaba, es un paso atrás grande.

Desconozco si en otros niveles y/o manual pasa lo mismo (me ha dado la sensación de que en manual la cosa cambia bastante, por eso quizás no veáis nada de eso).

Va a ser el 1er año (después de más de 20 años) que no lo compre de salida y espere a leer vuestras impresiones, por si el juego final ha cambiado algo.

Sé que este mensaje, y más gustando lo que gusta el juego, a la mayoría le dará igual y no compartirá nada de lo que digo, pero quería compartirlo como llevo haciendo aquí en EOL unos 18 años, y por si alguien se siente identificado, que no se sienta que es el único.

Disfrutadlo mucho quienes lo estés haciendo! Creedme que os tengo mucha envidia sana [beer]

De verdad que no te entiendo con lo del cansancio, todo lo demás eres tú mismo y tu mecanismo pero..lo del cansancio es que no me entra en la cabeza que no lo contrarrestes, los que presionan así las 2as partes son carne de cañón, están muertisimos tienen más espacios que slots en el PES ..de verdad que no me cabe en la cabeza que no hayas notado el cansancio, con un par de cambios esa gente es carne de cañón.
No llegan bien a las jugadas, te haces con el control del juego fácil, de por sí cambiando de banda están jodidos si presionan mucho...no sé es que me cuesta entender que te ocurre.

Si no me hubiera pasado, no lo diría, créeme.

Una cosa que se me da bien (lo sabe quien me conoce) es tocar y tocar. De hecho, y las cuatro veces que he jugado en manual, sin tener ni idea ni experiencia, encadeno unos 80-100 pases por partido.

Esta tarde, me he dedicado a drede a olvidarme del partido, únicamente con el propósito de tocar más que el Barca e intentar únicamente ver el efecto del cansancio con un 65-70% de posesión ante un pitbull de 90 min.

He jugado contra 3 que iban más que desbocados, y te juro que no les he notado NADA hasta el 80 (y a partir del 80, solo a unos jugadores...curiosamente, Luís Suárez, que era con quien más daba por saco, tenía 3/4 de barra verde).

Me ha dado tanta rabia y me ha parecido tan injusto, que le he hecho la cruz al online asistido, y me he puesto a jugar manual, donde, efectivamente he notado que la gente juega a disfrutar y no al FUT del asistido.

Al final lo compraré esperando algún parche que devuelva las 0 "scriptaciones" del 2018, y solo para offline (online tengo claro que seguirá siendo lo mismo, pitbulls 90 min a pesar del cansancio).

Los que tuvisteis la suerte de jugar al 2015..el cansancio de aquel (antes del parche), entiendo que sería mucho mayor, no?
Yo ya lo tengo reservado para cambiazo. Por 45€ y la calidad que destila el gameplay, no lo dudo
Un golito de tiro libre que hice con Lemar [bye]
Que piensan sobre la física del balón en el gol?

https://www.youtube.com/watch?v=tsppqTiHbkg
En lugar de la Orejona, la Orejillas....
Aledark28 escribió:Un golito de tiro libre que hice con Lemar [bye]

que pensamos ? yo al menos que es una puta maravilla ,de gol y de física ... :O

Por eso quiero meter algún ostión desde mi casa y que entre así joder

Ese día venderé el juego y la play, sentiré que ya he visto todo en la vida .
jjoseca escribió:Os veo a muchos decir que estáis jugando ahora en manual y que luego en el juego final no encontráis a gente que juegue de esta manera tan fácilmente...

Os propongo una cosa: Crear un hilo cuando salga el juego final y apuntarnos todos los que jugamos en manual e incluso hacer un grupo de whatsapp (yo estoy ya en un par de ellos [+risas] ) y quedar para jugar cada vez que nos apetezca e incluso hacer ligas...

¿No estaría mal no?

Yo me uno fijo , contad conmigo , ya iréis informando por aquí cuando se vaya a crear el grupo no????
¿Como se hace para jugar contra un colega a traves de share play sin que él sea plus? Lo hemos intentado y nada, es imposible

Desde el PES6 no meto un gol de falta en un juego de fútbol... no me adapté ni en PS3 ni en PS4, a mi que me piten una falta a favor, más que un favor, es una putada
@Kleiberl

Devuelva los 0 scripts de 2018?
No dudando un segundo de tu experiencia, la conclusión que saco es que, es increíble la diferencia de apreciaciones que puede haber.
Justo nombras dos elementos sobre los cuales opino no un poco, si no todo lo contrario.
Debe ser muy difícil para el equipo desarrollador tomar feedback.
Veremos que fuentes beben y que resulta el PES 2019 1.04 allá por marzo... En tanto no se mueva mucho de esta demo, pienso que será un juego para atesorar.
Kleiberl escribió:Me he encontrado online ya con varios que están 90 min. presionando como si no hubiera un mañana y con la táctica rápida de presión alta activada.

No he visto que el cansancio les afecte lo más mínimo hasta el 80-85, luego es algo que solo les perjudica 1 min. real, por lo que en la práctica no les afecta para nada.

No dudo que vosotros os hayáis encontrado con gente que le afecte, yo os lo digo tal y como lo he visto.

De momento tengo muchas dudas con el juego, y no me llena, ni offline (del que estaba enamorado en el 2018) y mucho menos online, donde se sigue permitiendo pitbulls 90 min. sin ser penalizados.

Offline y nivel 1 y estrella (leyenda, a lo que siempre he jugado, me parece infumable cuando atacas), me cansa que 8 de cada 10 jugadas sigan siendo por banda, que los porteros sean Superman en los tiros de lejos, que haya autobuses y te obligue al balonmano del 2017, que el radio de acción para robarte la defensa se haya incrementado notablemente y te obligue a olvidarte del 1vs1 (algo que era mágico en el 2018), que los centros remates 1 de 10, etc...

Que todo esto esté scriptado, cuando en el 2018 no lo estaba, es un paso atrás grande.

Desconozco si en otros niveles y/o manual pasa lo mismo (me ha dado la sensación de que en manual la cosa cambia bastante, por eso quizás no veáis nada de eso).

Va a ser el 1er año (después de más de 20 años) que no lo compre de salida y espere a leer vuestras impresiones, por si el juego final ha cambiado algo.

Sé que este mensaje, y más gustando lo que gusta el juego, a la mayoría le dará igual y no compartirá nada de lo que digo, pero quería compartirlo como llevo haciendo aquí en EOL unos 18 años, y por si alguien se siente identificado, que no se sienta que es el único.

Disfrutadlo mucho quienes lo estés haciendo! Creedme que os tengo mucha envidia sana [beer]
Pero si como dices que te gusta tocar, en este Pes a los que van a presionar a saco, les puedes hacer un rondo de los que al final te llevas collejas....y en el 1 vs 1 yo estoy deseando dársela a Vinicius para romperles las cinturas....
Siento si se ha respondido ya, tantas pag cada día hace que me pierda, hasta cuando está la demo con online? Gracias.
Rompo escribió:Siento si se ha respondido ya, tantas pag cada día hace que me pierda, hasta cuando está la demo con online? Gracias.

no lo han dicho, pero se asume que debería estar activa hasta el mismo día de salida del juego final o un par de días antes.
jjoseca escribió:Os veo a muchos decir que estáis jugando ahora en manual y que luego en el juego final no encontráis a gente que juegue de esta manera tan fácilmente...

Os propongo una cosa: Crear un hilo cuando salga el juego final y apuntarnos todos los que jugamos en manual e incluso hacer un grupo de whatsapp (yo estoy ya en un par de ellos [+risas] ) y quedar para jugar cada vez que nos apetezca e incluso hacer ligas...

¿No estaría mal no?

No suelo escribir mucho en el foro, pero me apuntaría sin dudarlo [beer]
Polter2k escribió:
Rompo escribió:Siento si se ha respondido ya, tantas pag cada día hace que me pierda, hasta cuando está la demo con online? Gracias.

no lo han dicho, pero se asume que debería estar activa hasta el mismo día de salida del juego final o un par de días antes.

Genial gracias.
Vaya rallaera lleváis illo mamona cabesa.
Gusrepe escribió:No juego online, pero que puto asco que pasen estas cosas https://twitter.com/PabloGar06/status/1028045310919159815/video/1

Pues sí, en cuanto te pones 2-0 es raro que no se piren, que es una demo joder, algunos parece que les va la vida en ello.
Gusrepe escribió:No juego online, pero que puto asco que pasen estas cosas https://twitter.com/PabloGar06/status/1028045310919159815/video/1

Lo más sorprendente de todo es que al seleccionar un amistoso online en la demo te lo dice bien claro..."los resultados del partido no afectarán a tus estadísticas"......y aun así tiran la conexión :-?
Michiwata33 escribió:

Lo más sorprendente de todo es que al seleccionar un amistoso online en la demo te lo dice bien claro..."los resultados del partido no afectarán a tus estadísticas"......y aun así tiran la conexión :-?

Si lo que va mal es la conexión del rival, ya sea porque tira del cable, se pone a descargar algo, pone Netflix o simplemente porque le va mal la conexión porque tiene un Internet de mierda... Lo justo seria que den por perdido el partido a quien tiene el problema y no que se de nulo.
Tan difícil es hacer eso? Konamiiiiii tan difícil esssss?
Gusrepe escribió:
Michiwata33 escribió:

Si lo que va mal es la conexión del rival, ya sea porque tira del cable, se pone a descargar algo, pone Netflix o simplemente porque le va mal la conexión porque tiene un Internet de mierda... Lo justo seria que den por perdido el partido a quien tiene el problema y no que se de nulo.
Tan difícil es hacer eso? Konamiiiiii tan difícil esssss?

Según Konami, no tiene manera de saber quién ha tirado la conexión (o ha provocado el corte). Con servidores dedicados sería muy sencillo, pero al ser un p2p....

Hay gente que le va la vida en el pes. Parece que cobren un sueldo. Su mente no puede asumir bajar un puesto en el ranking por perder un mero partido. Pero simplemente es un juego, hobby, como lo quieras llamar......Entras, te echas unos partidos, pierdes, ganas, te diviertes, aprendes de otros rivales, de tus mismos errores, haces amigos....pero no te va la vida si no ganas. No vas a vivir de ello coj....
Aquí os dejo como un tío fresco puede montar una buena contra y sacar petróleo (y ya se que no dejo de correr, pero es que si me paraba, me pintaban) [tomaaa]

https://youtu.be/liEQVsF-e90
Michiwata33 escribió:@REYZIDANE

Un Golazo, sí señor [oki]

Sí, bueno.. El primero que meto de falta en mucho tiempo entre la demo y el 18 jaja.

Pero para mi el gol es lo de menos, me centro más en el jugador que inicia la jugada, entre la potencia que tiene y que está fresco, llega hasta ahí al final del partido, si llego a coger otro que no estuviera cambiado, no hay jugada ni gol ni victoria.
@dijey si conoceis alguna iniciativa similar en PC, acordaros de mi [360º] jugar en manual va a ser descender a los infiernos pero me apetece.
Hay alguna forma de orientarse un control? Para tirarse el balón un poco largo me refiero. En el Fifa, le das al stick derecho al lado que quieres y sales hacia ese mismo lado. Hay algo así en el pes?
Wade1298 escribió:Hay alguna forma de orientarse un control? Para tirarse el balón un poco largo me refiero. En el Fifa, le das al stick derecho al lado que quieres y sales hacia ese mismo lado. Hay algo así en el pes?

Botón R1 dos veces seguidas y con el stick orientas hacia donde quieres salir. Es como un cambio de ritmo
REYZIDANE escribió:Aquí os dejo como un tío fresco puede montar una buena contra y sacar petróleo (y ya se que no dejo de correr, pero es que si me paraba, me pintaban) [tomaaa]

hola, que camara es esa? o que personalización? me ha encantado. y la jugada también. saludos
Michiwata33 escribió:
Wade1298 escribió:Hay alguna forma de orientarse un control? Para tirarse el balón un poco largo me refiero. En el Fifa, le das al stick derecho al lado que quieres y sales hacia ese mismo lado. Hay algo así en el pes?

Botón R1 dos veces seguidas y con el stick orientas hacia donde quieres salir. Es como un cambio de ritmo

Si, eso ya lo sabia, pero sirve antes de controlar?
Recuerdo que hace años cuando irrumpió el ISS PRO mis amigos y yo siendo críos nos preguntábamos y fantaseábamos sobre como serían los juegos de fútbol en el futuro, dentro de muchos años.
Y he recordado esto mientras jugaba a esta demo del PES, porque creo que esto es lo que imaginabamos, lo que queríamos e incluso más. Y eso que todavía le queda por mejorar.
Muchos años llevo por estos foros con la esperanza de que esto funcionase, pero al final acababa riendome un poquillo del panorama que había por aquí y poco mas, ya que pronto me dejaba de interesar la nueva entrega de cada año.
Lo que quiero decir es que la cosa se está poniendo muy seria, y el año que viene puede ser todavía mejor, y al otro mucho mejor... porque por fin ya han encontrado un buen camino.
Ni EA será su rival, solo KONAMI puede ser su propio enemigo, lo tiene fácil: pulir fallos, modos de juego, editor de estadios y filtros.
Wade1298 escribió:
Michiwata33 escribió:

Si, eso ya lo sabia, pero sirve antes de controlar?

En PES, el control orientado es timming y Stick izquierdo, sin más.
También aprietas el control del balón con timming y R2.

También puedes hacer amagos de control, mantebiendo hacia alguna dirección stick derecho y hacia otra el izquierdo. Harás un control orientado luego del amago hacia donde marca el stick derecho.
gfds escribió:
REYZIDANE escribió:Aquí os dejo como un tío fresco puede montar una buena contra y sacar petróleo (y ya se que no dejo de correr, pero es que si me paraba, me pintaban) [tomaaa]

hola, que camara es esa? o que personalización? me ha encantado. y la jugada también. saludos

0-3-10
Gracias.
Me acabo de dar cuenta que en el primer regate que me voy un poco mordido, el árbitro da ventaja [+risas]

guapísimo ese gol
Vs cpu en manual, ya que a estas horas no me encuentra rival online para jugar manual

https://youtu.be/zZ5oDRH1o18

Por cierto, el team id se nota, pero falla en el tramo final, el año pasado la cpu era una y otra vez pase en profundidad alto a la banda, este año solo buscan TODOS LOS EQUIPOS DE LA CPU centrar raso desde la banda, el 99% de su ataque es ese, centro raso o pase de la muerte, una y otra vez, aunque tengan un 1 vs 1 la tocan a banda para buscar el centro raso, aun no les he visto centrar ni una vez por arriba

Vuelvo a editar para que veais a que me refiero, mirar mi defensa que hace y ojo yo controlo a umtiti porque ya sabia que iba a hacer la cpu, le daba al boton de despejar pero este ni responde, goles asi me ha colao la cpu unos pocos y mi defensa solo mira la bola......
Si es asi el juego final, ya sabeis por donde le van a caer palos al pes19 y no va a ser para menos [facepalm]

https://youtu.be/2IoyJhMkNGM

Además de la contra, golazo también.
Heey, como suele ser el modo leyenda de este juego? Siempre juego al FIFA pero esta temporada el PES se lo come. Me gustan el crear Un jugador y jugar temporadas con el, puedes elegir cualquier equipo cuando empiezas? Es facil ir subiendo de equipos? Cuando terminas contrato puedes irte a cualquier equipo o solo al que te hace ofertas? No me gusta cuando es demasiado facil.
Veo a konami mas volcada que nunca en su saga, su niño mimado
@alvicio

Creo que es casualidad lo que comentas porque a mi en el tercer partido ya me metió la CPU un gol de cabeza con Giroud tras centro por alto.
Mors escribió:@alvicio

Creo que es casualidad lo que comentas porque a mi en el tercer partido ya me metió la CPU un gol de cabeza con Giroud tras centro por alto.

He jugado 5 partidos vs cpu contra monaco, shalke04 y liverpool y los 3 equipos hacian lo mismo en ataque, a ver si es casualidad el gol que te meten a ti de cabeza [+risas]

Por cierto, que lamentable me parece jugar vs manual online y que cuando llega el rival a mi area, tiene el chute automatico.....
lebroncesto escribió:Heey, como suele ser el modo leyenda de este juego? Siempre juego al FIFA pero esta temporada el PES se lo come. Me gustan el crear Un jugador y jugar temporadas con el, puedes elegir cualquier equipo cuando empiezas? Es facil ir subiendo de equipos? Cuando terminas contrato puedes irte a cualquier equipo o solo al que te hace ofertas? No me gusta cuando es demasiado facil.

Cuando empiezas eliges la zona, caracteristicas generales y posicion y haces dos o tres partidos para los ojeadores en un equipo bajo de la tabla. Te llegan ofertas de equipos medianos, a partir de ahi te lo tienes que currar. Digamos que en 3 o 4 años puedes estar tranquilamente en tu equipo preferido si es un top 5 y en la seleccion. En cuanto a los stats lo puedes desarrollar hasta 109 si tu habilidad y las circustancias te lo permite teniendo en cuenta que a partir de ciertos años hay stats como el de la velocidad o resistencia que te pueden bajar.

Por ponerte un ejemplo facil hablando de los equipos el primer año puede ser liga española alaves y luego real sociedad. Segundo año real sociedad y sevilla. Tercer año sevilla y uno de los top mas la seleccion, pudiendo ser uno de otras ligas como uns liverpool. Cuarto año el top que tu desees porque ya se te empiezan a rifar pero tambien influye mucho el nivel de dificultad que pongas o si te lo curras o te saltas partidos, si eres exquisito con la posicion o te amoldas a las necesidades de tu equipo pretendido, tipo de entrenamiento que hagas, si tienes habilidades especiales o entrenastes varias posiciones etc...
Luego al jugador tambien lo puedes usar para el online en vestibulos de juego en equipo para jugar con la peña vs com o 11vs11 por ejemplo.

Asi un poco en general es un modo de juego interesante y adictivo pero que esta dejado de la mano de dios por parte de konami desde hace muchos años y va a seguir asi por las ultimas informaciones que llegan desde konami con lo que para alguien que lleva jugandolo muchos años como yo ya es un modo de juego monotono pero que para gente como tu puede ser bastante divertido.

En el fifa no se como sera pero en el pes para dos o tres años te gustara si te van esos modos de juego
Ayer sobre las 11-12 dela noche con nivel de restricción 5 jugué unos tremendos partidos ONline. Cuando el juego va fino es una pasada pero cuando salen las barritas dan ganas de vomitar...es que no puedes hacer nada, ni caracolear, ni tocar rápido,...no responde el mando. Y miedo me da para cuando salga el juego...
Que buena pinta tiene todo hasta que llega el 30 de Agosto y la ostia que te da la realidad es mundial cuando te das cuenta de:

1) la gente seguirá corrompiendo la conexión cuando vas perdiendo, y el partido se declarará nulo en la mitad de los partidos que juegues.
Un juego donde cuando marcas dos goles te obliga a bajar el ritmo para que no marqués el tercero y el rival se desconecte y el partido se declare nulo.

2) para jugar 10 partido seguidos al MyClub necesitarás estar 2 días simulando partidos. La mayor bajeza y gilipollez que he visto en un videojuego, me recuerda al capítulo de BlackMirror donde las personas eran puros avatares y se dedicaban a trabajar virtualmente para luego poder comprar a Messi...

¿No estaría mal no?

Buenos días, yo me apunto. Llevaba tanto tiempo sin aparecer por aquí que ni me acordaba de los datos de mi antigua cuenta!
Yo soy de jugar offline y fullmanual, pero me está gustando esta demo online. Cuenta conmigo.
alvicio escribió:
Mors escribió:@alvicio

He jugado 5 partidos vs cpu contra monaco, shalke04 y liverpool y los 3 equipos hacian lo mismo en ataque, a ver si es casualidad el gol que te meten a ti de cabeza [+risas]

Por cierto, que lamentable me parece jugar vs manual online y que cuando llega el rival a mi area, tiene el chute automatico.....

Si lo más emocionante es el momento del disparo. Ponerla pegadita al palo o mandarla a tomar por cu.... es lo que lo hace tan real :p
Como se hace para darle efecto en las faltas?
El juego me está abrumando. Sinceramente no me esperaba algo tan bruto... [tadoramo]

Me está convenciendo hasta tal punto, que me conformo con que retoque la IA, y encare portería cada vez que pueda y se deje de pasecito atrás y desperdiciar ocasiones.

Otra cosilla que si echo en falta, es la variedad de efectos dependiendo con que parte del pie se le de. Se siguen viendo muchos trallazos planos para mi gusto...y poco chutes mordidos o efecto hacia afuera por darle con el empeine exterior.
Para los que tengan PS4 pro.
Estoy jugando ahora con la opción de ajuste de consola de supermuestreo desactivado y el ruido baja bastante.
Antes lo tenía activado.
Probarlo.
REYZIDANE escribió:

Sí, bueno.. El primero que meto de falta en mucho tiempo entre la demo y el 18 jaja.

Pero para mi el gol es lo de menos, me centro más en el jugador que inicia la jugada, entre la potencia que tiene y que está fresco, llega hasta ahí al final del partido, si llego a coger otro que no estuviera cambiado, no hay jugada ni gol ni victoria.

A esto venia yo..asi también se comprueba lo del cansancio..

Intentar un slalom con un jugador en el minuto 75 y luego con otro en el minuto 75 pero recién salido del banquillo..

Se nota,
dicanio1 escribió:
REYZIDANE escribió:

Intentar un slalom con un jugador en el minuto 75 y luego con otro en el minuto 75 pero recién salido del banquillo..

Se nota,

Pues yo lo noto una barbaridad y en los partidos de Llúcia hasta se resbalan más!!
dicanio1 escribió:
REYZIDANE escribió:

Se nota,

Incluso recibiendo y dando pase, cuando un jugador está reventado se nota que le cuesta y que te cuesta mucho más darle precisión,mientras que un jugador fresco es un lujo en esos minutos finales. Lo mismo pasa con los disparos, yo creo que sí que se nota.
Se sabe si tendremos el option dile el primer día? Donde es mejor descargarlo? En Pes Universe pone que es de pago.
juan66bcn escribió:Para los que tengan PS4 pro.
Estoy jugando ahora con la opción de ajuste de consola de supermuestreo desactivado y el ruido baja bastante.
Antes lo tenía activado.
Probarlo.

Con tele 4k eso no deja quitarlo.
23640 respuestas