Kleiberl escribió:Me he encontrado online ya con varios que están 90 min. presionando como si no hubiera un mañana y con la táctica rápida de presión alta activada.
No he visto que el cansancio les afecte lo más mínimo hasta el 80-85, luego es algo que solo les perjudica 1 min. real, por lo que en la práctica no les afecta para nada.
No dudo que vosotros os hayáis encontrado con gente que le afecte, yo os lo digo tal y como lo he visto.
De momento tengo muchas dudas con el juego, y no me llena, ni offline (del que estaba enamorado en el 2018) y mucho menos online, donde se sigue permitiendo pitbulls 90 min. sin ser penalizados.
Offline y nivel 1 y estrella (leyenda, a lo que siempre he jugado, me parece infumable cuando atacas), me cansa que 8 de cada 10 jugadas sigan siendo por banda, que los porteros sean Superman en los tiros de lejos, que haya autobuses y te obligue al balonmano del 2017, que el radio de acción para robarte la defensa se haya incrementado notablemente y te obligue a olvidarte del 1vs1 (algo que era mágico en el 2018), que los centros remates 1 de 10, etc...
Que todo esto esté scriptado, cuando en el 2018 no lo estaba, es un paso atrás grande.
Desconozco si en otros niveles y/o manual pasa lo mismo (me ha dado la sensación de que en manual la cosa cambia bastante, por eso quizás no veáis nada de eso).
Va a ser el 1er año (después de más de 20 años) que no lo compre de salida y espere a leer vuestras impresiones, por si el juego final ha cambiado algo.
Sé que este mensaje, y más gustando lo que gusta el juego, a la mayoría le dará igual y no compartirá nada de lo que digo, pero quería compartirlo como llevo haciendo aquí en EOL unos 18 años, y por si alguien se siente identificado, que no se sienta que es el único.
Disfrutadlo mucho quienes lo estés haciendo! Creedme que os tengo mucha envidia sana