PRO EVOLUTION SOCCER 2019

jjoseca escribió:
Polter2k escribió:
jjoseca escribió:Andaba por twitter y me estaba haciendo mucha gracia lo subjetivo que es todo según la perspectiva de cada uno. Antes se hablaba por aquí el que no se marcaba desde fuera ni a la de 3 y que los porteros paraban demasiado, este dice justamente lo contrario [+risas]

https://twitter.com/Julinperez79/status ... 10848?s=19

¡Qué difícil es contentar a todos, madre mia!


Es que esa persona tiene una percepción bastante particular para analizar las cosas, sino mira este tweet también de él.

https://twitter.com/Julinperez79/status ... 9178519556


Lo dicho.. dificilísimo hacer un juego con el que todos estén conformes con todo (por no decir imposible)

Como me comentaba un amigo ayer.. ,"Si con PES 5 o PES 6 hubiera existido redes sociales, habría quejas de todos los colores por ellas".

Difícilsimo no, imposible.
Si a eso le sumas los fanatismos, es más difícil aún.
Y lo de siempre, mucha gente de FIFA que quieren una alternativa pero que se parezca a su juego y no entienden que PES no es una imitación de bajo costo, es una alternativa completa en lo que a jugabilidad se refiere. Comparte temática, pero se juega a otra cosa.
Continuamente se piden cosas para que se parezca a FIFA. No sé por qué no reclaman cambios en el juego que les gusta jugar y vienen a pedirle a PES que deje de ser lo que es.
Si el pensamiento general cada vez que se critica un punto de este juego es que lo dice un fan boy de Fifa, creo que habria que ser un poco menos tajante y no encasillar a la gente.
@josedarkside porque la gente que paga tiene derecho a opinar sobre lo que paga. Incluso me atreveria a decir que los que no pagan o no jiegan tienen derecho a opinar, llámame loco.

El "verdadero" jugador (o vaya, consumidor en general) prueba, valora, decide y si le da la gana opina. El Taliban decide de que va a ser Taliban... y cierra los ojos y los oidos. Y las empresas, por su parte, hacen sus estudios de mercado, y toman la decision que economicamente (y solo económicamente) les interesa. Konami no es una ONG defensora del realismo, pero el nicho del arcade en futbol ya esta pillado, asi que toca ir por otro lado. La gente opina porque sabe que, el dia que konami crea que un (por ejemplo) boton para cubrir les va a dar 1 misero euro más que no tenerlo, ten claro que lo implementará.
josedarkside escribió:Y lo de siempre, mucha gente de FIFA que quieren una alternativa pero que se parezca a su juego y no entienden que PES no es una imitación de bajo costo, es una alternativa completa en lo que a jugabilidad se refiere. Comparte temática, pero se juega a otra cosa.
Continuamente se piden cosas para que se parezca a FIFA. No sé por qué no reclaman cambios en el juego que les gusta jugar y vienen a pedirle a PES que deje de ser lo que es.

los de fifa viven en su mundo.pocos hay que le den la oportunidad seria al pes.dos partidos juegan,uno con lag y otro contra un jugador de nivel y dicen uff el control del jugador y no se hacer regates,que lento es el juego....
y luego esta el fut que solo por eso se compran el juego.
BoMaNo85 escribió:Este año he decidido dar una patada a Fifa 19 y pasarme a PES. ¿Que versión recomendáis comprar? He visto que está la standar, la Beckham y la leyenda. No se si merece la pena la Beckham o la leyenda, o con la standar es mas que suficiente. No conozco mucho myclub, que es lo que voy a jugar preferentemente y por eso mi duda. Si merece la pena estas versiones extendidas donde te dan a Beckham y un leyenda en la tocha.

gracias.


hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744_s24410#p1746282946

Pasate por ahí que los últimos Post se habla del tema.
Y aquí el de este año de myClub hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662_s460
Yo no sé a vosotros pero a mi de cada 5 partidos 3 me van con lag...Si estás así a estas alturas...mala pinta tiene...
jjoseca escribió:Andaba por twitter y me estaba haciendo mucha gracia lo subjetivo que es todo según la perspectiva de cada uno. Antes se hablaba por aquí el que no se marcaba desde fuera ni a la de 3 y que los porteros paraban demasiado, este dice justamente lo contrario [+risas]

https://twitter.com/Julinperez79/status ... 10848?s=19

¡Qué difícil es contentar a todos, madre mia!

El problema no es que los porteros paren demasiado, paran lo que tienen que parar y a veces cosas que no deberían parar, tendría que haber un término medio que no han encontrado y deben encontrar, si tu enganchas una pelota a 100 km/H a bote pronto y va a la escuadra desde unos 25 - 30 metros la mayoría de veces no se puede parar, hay pocas posibilidades de que salga ese tiro y de que el portero pare, pero cuando pasa, es gol casi seguro. Y en este pes, eso no pasa, se han pasado un poco con las paradas estilo superman de los porteros en tiros desde fuera del área, cuando paran despejan casi siempre con la misma animación o blocan como si nada si tira un jugador que no tenga mucha potencia en el tiro.

En auto no se como irá, pero en manual siento que he perdido esa aleatoriedad que tenía en el 18 o 17 por ejemplo, igual que las vaselina, no las de mano a mano, si no desde la frontal por ejemplo, ahora la haces perfecta y el portero la para siempre haciendo una especie de paso de danza con la mano arriba y deja la pelota muerta en el área en vez de por ejemplo, enviarla a corner, como si hace en otras acciones..

Por eso espero que me pongan esa aleatoriedad de que si pego un ostion bueno a la bola, la pueda meter aunque sea desde 40 metros, o dar un larguero, un palo, etc... y siempre dentro de lo normal en un partido de fútbol, que meta 2 o 3 en 5 partidos y luego no vuelva a meter uno porque no sale en 25.. Por ejemplo. No se si me entendéis.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Alguno de por aquí es "noah-pico"? En PS4
kakashihatake78 escribió:@Serchenko
Estoy de acuerdo, a poco que te pongas a elaborar pasan los 5min volando. Pero yo como no tengo mucha práctica en niveles altos sí que me hacen unas cuantas ocasiones. Me fijaré a ver.



A mi las ocasiones o goles que me crea la cpu empieza a rayarme, porque son siempre en pase de la muerte, se pasea la bola delante mi defensa entera y gol o parada del portero, todo tras el efecto konami, que la cpu empieza a tocar y tocar sin poder quitarle la pelota

Eso si, online manual es la bomba, a ver si sigue igual cuando salga el juego
o05170o escribió:@josedarkside porque la gente que paga tiene derecho a opinar sobre lo que paga. Incluso me atreveria a decir que los que no pagan o no jiegan tienen derecho a opinar, llámame loco.

El "verdadero" jugador (o vaya, consumidor en general) prueba, valora, decide y si le da la gana opina. El Taliban decide de que va a ser Taliban... y cierra los ojos y los oidos. Y las empresas, por su parte, hacen sus estudios de mercado, y toman la decision que economicamente (y solo económicamente) les interesa. Konami no es una ONG defensora del realismo, pero el nicho del arcade en futbol ya esta pillado, asi que toca ir por otro lado. La gente opina porque sabe que, el dia que konami crea que un (por ejemplo) boton para cubrir les va a dar 1 misero euro más que no tenerlo, ten claro que lo implementará.


Nadie dice que alguien tiene que guardarse su opinión. Creo que lo que sí puede exigirse es coherencia en lo que se opina.
Yo no puedo pedirle a un Dark Souls un selector de dificultad cuando toda su estructura jugable se basa en otras variables que no son el ratio de éxito de un golpe o la cantidad de enemigos. Quien pide un selector de dificultad en un Souls, es que no quiere jugar un Souls. Así de simple.
Quien viene a PES a pedir que los jugadores respondan de forma instantánea a una intención de disparo, o que no castigue los errores de timming, o que su representación en pantalla no sea contextual, o que haya 20 ocasiones de gol por partido y por equipo, pues, es que no quiere jugar PES.
Pero opinar, pueden opinar lo que quieran.
Tampoco opinar debería ser tirarse un pedo al viento. Debería tener un mínimo de coherencia con la materia.
Por otra parte, personalmente, pienso que si nuestra máxima aspiración de expresión democrática pasa por el hecho de haber pagado un precio por algo, creo que le hacemos flaco favor a la inteligencia y uno demasiado gordo al mero poder de compra. Pero esto ya es otro tema y pido disculpas.
@josedarkside yo he empezado la saga souls hace poco, y creo que esta bien como está. De hecho la empecé precisamemte por eso. Pero creo que si alguien prefiere un selector hace bien en pedirlo. Y si algún dia cambia, no creo que sea por el que pide, sino por el que decide. Y lo mismo con el PES, el fifa, el 2K... o el ejemplo que se te ocurra.
Como se hace un pase de banda a banda sin que el balón suba mucho?
¿Alguno sois RoberCFK?
Acabo de echar un Colo Cola vs Liverpool contra él en manual y a pesar de haber perdido ha sido un partido brutal!!!
kechua escribió:Como se hace un pase de banda a banda sin que el balón suba mucho?

L1 Círculo, más rápido y menos alto.
Yo hablo por mí ya que comento en ambos foros y no me gusta que la gente opine mal cuando vea ciertos comentarios. Llevo comorando fifas desde el 2002. Y pes, el 6 (ps2 y x360), 2011, 2013, 2015, 16, y 18. Y critico tanto uno como otro. El fifa ha tirado por un ámbito más arcade que no me va, pero sí es cierto que tiene puntos que me gustaría que introdujera el pes. Modos de juego, mejor online, juego aereo, motor de impactos,etc. Por qué? Porque busco algo realista, y Konami está infinitamente mas cerca de eso que EA.

Adoro la fisica de balón de este juego, los movimientos, animaciones, situaciones imprevisibles, Id de los jugadores. Pero eso no quita que konami lleve 3 años o 4 sin una innovación clara por ejemplo en modos. Y tampoco me parece que el gameplay sea revolucionario con respecto a anteriores ediciones, lo han ido puliendo muy poco a poco ehh. Para mí no es normal que una compañia se centre en un aspecto, como es el gameplay en este caso y casi deje huérfano al producto de otros. Por lo tanto, lo minimo es exigirles. Realmente os parece que pedir un botón para aguantar el balón, o unos sliders, o un editor decente, o mejorar algunas animaciones es ir en contra de PES?

Al contrario, viendo el rumbo que llevan, Es precisamente eso lo que debemos exigirles, porque parece ser la única compañía que apueste por Futbol.

Es cierto que la mayoría de cosas las tiene el Fifa. Yo solo trato de extraer lo mejor de cada uno y seamos serios, es mucho más facil que el pro evolucione añadiendo esas cosas que fifa cambie su camino para tirar por la simulación. O qué pasa que pes no ha traido cosas de fifa? Los cambios rapidos por ejemplo. Y viceversa también ehh.

No me gusta que se me trate como un hater de nada, porque cada año le doy la oportunidad a los dos. En fin, siento la chapa pero me sentí identificado con algun comentario.
kapomc escribió:
kechua escribió:Como se hace un pase de banda a banda sin que el balón suba mucho?

L1 Círculo, más rápido y menos alto.


Gracias ..qué rapidez . Llevo años son jugar a un pro y lo tengo olvidado
kechua escribió:Como se hace un pase de banda a banda sin que el balón suba mucho?

Con círculo.
Pero después hay jugadores que tienen la habilidad de pase bombeado bajo que te lo harán a media altura.
Es que pedir que pongan un botón para proteger el balón es muy absurdo y no quiero ofender a nadie, pero es que es así.

El juego nunca lo ha tenido y además a día de hoy no le hace ninguna falta, porque el balón lo proteges tú dependiendo de los atributos que tenga el jugador que lleves. No hay más, es otro sistema y mucho más acertado, según mi punto de vista.

Antes habéis hablado de la IA rival y, aunque es cierto que no hacen disparos desde fuera del área, sí que es reconocible el team ID en esta demo. Si juegas contra el Liverpool se ve claramente que es otro tipo de juego que si juegas contra el Inter (por poner un ejemplo). ¿Al final hay más ataques por banda en todos los equipos? Puede ser, pero es que esto también es así en la vida misma. Habrá que valorar si hay más variedad en la CPU para crearte ocasiones, pero eso ahora en partidos de 5 minutos es imposible. Y es que ese es el único fallo que le veo a esta demo, la duración. Cada partido termina dejándote con la miel en los labios y no hay tiempo suficiente para dar por sentadas ciertas cosas.

Qué menos que 10 minutos para tener una opinión más fundamentada. De todos modos es muy difícil todo esto... Nunca va a llover a gusto de todos y encontrar un equilibrio perfecto es imposible. Si en 5 minutos la CPU te tirarse 5 veces desde fuera del área y te marcase algún gol, estaríamos hablando de que el juego estaría chetado, de que sería injusto... Estoy segurísimo. Igual con los porteros... Si no paran son malos, si paran es que paran mucho...

Yo ahora mismo estoy encantado con el juego y firmaría para que NO TOCASEN NADA. Tengo la demo quemada y puedo decir bien alto que es el mejor juego de fútbol que he jugado nunca.

¿Podría mejorar? Claro que sí, pero no me arriesgaría ahora mismo a que intentando mejorar un cosa, jodamos otra.
MaRtA_infinity escribió:¿Alguno sois RoberCFK?
Acabo de echar un Colo Cola vs Liverpool contra él en manual y a pesar de haber perdido ha sido un partido brutal!!!

No sé pero te toca justo ahora contra mí y mi primo que alternamos el mando [qmparto]

Buen partido! Lastima que no ha ido fino del todo, pero muy bien jugado!! Cualquiera diría que eres nueva ein?
Putada que la conexión ha ido regular porque hasta este momento estaba yendo súper fino, pero bueno es lo que tiene el online.
Un saludo!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MARIOCOM escribió:Aqui dejo 2 pedazos de goles en el mismo partido.

https://www.youtube.com/watch?v=Pjui7K- ... e=youtu.be

Hostia que buen truco lo de sacar el menú de sustitución rápida para que no pasen la repetición, me lo apunto [carcajad]
Golazos, por cierto..

@kapomc voy padentro, a ver si coincidimos..
MaRtA_infinity escribió:¿Alguno sois RoberCFK?
Acabo de echar un Colo Cola vs Liverpool contra él en manual y a pesar de haber perdido ha sido un partido brutal!!!


Soy yo Marta. Muy buen partido. Un placer [beer]

Saludos
velvetsuicide escribió:Es que pedir que pongan un botón para proteger el balón es muy absurdo y no quiero ofender a nadie, pero es que es así.

El juego nunca lo ha tenido y además a día de hoy no le hace ninguna falta, porque el balón lo proteges tú dependiendo de los atributos que tenga el jugador que lleves. No hay más, es otro sistema y mucho más acertado, según mi punto de vista.

Antes habéis hablado de la IA rival y, aunque es cierto que no hacen disparos desde fuera del área, sí que es reconocible el team ID en esta demo. Si juegas contra el Liverpool se ve claramente que es otro tipo de juego que si juegas contra el Inter (por poner un ejemplo). ¿Al final hay más ataques por banda en todos los equipos? Puede ser, pero es que esto también es así en la vida misma. Habrá que valorar si hay más variedad en la CPU para crearte ocasiones, pero eso ahora en partidos de 5 minutos es imposible. Y es que ese es el único fallo que le veo a esta demo, la duración. Cada partido termina dejándote con la miel en los labios y no hay tiempo suficiente para dar por sentadas ciertas cosas.

Qué menos que 10 minutos para tener una opinión más fundamentada. De todos modos es muy difícil todo esto... Nunca va a llover a gusto de todos y encontrar un equilibrio perfecto es imposible. Si en 5 minutos la CPU te tirarse 5 veces desde fuera del área y te marcase algún gol, estaríamos hablando de que el juego estaría chetado, de que sería injusto... Estoy segurísimo. Igual con los porteros... Si no paran son malos, si paran es que paran mucho...

Yo ahora mismo estoy encantado con el juego y firmaría para que NO TOCASEN NADA. Tengo la demo quemada y puedo decir bien alto que es el mejor juego de fútbol que he jugado nunca.

¿Podría mejorar? Claro que sí, pero no me arriesgaría ahora mismo a que intentando mejorar un cosa, jodamos otra.


Yo juego a 10 minutos ( en PC con un mod) y yo si que noto Team ID no es lo mismo como juega el Liverpool a como juega el Milan o el Inter pero una cosa que se puede comprobar y ya esta comentado por varias personas es que la CPU tiende a hacer de más la jugada de irse por banda y centrarla o pasarla al primer palo o dentro del area para cruzar directamente o bien pasar y dejarla a otro de cara y que este tire.

A mi no es que me la hagan una y otra vez sin parar pero es cierto que la hacen con una frecuencia alta e incluso en situaciones donde el jugador podia tirar busca hacer esta jugada, creo que deberían tirar algo más de lejos aunque por lo menos la cpu juega más variada, si se ven agobigados en defensa dan pelotazo, centran más y de forma más directa, fallan pases y acciones.. en el 18 es que ni de coña hacian esto.
@kapomc Pues hace un ratillo hemos jugado XD. Estaba desde la cuenta Neo Zelandesa pero te suena de hoy un Shaclke vs Shaclke? un 0-0 hace como mucho una hora.
Serchenko escribió:
MARIOCOM escribió:Aqui dejo 2 pedazos de goles en el mismo partido.

https://www.youtube.com/watch?v=Pjui7K- ... e=youtu.be

Hostia que buen truco lo de sacar el menú de sustitución rápida para que no pasen la repetición, me lo apunto [carcajad]
Golazos, por cierto..

@kapomc voy padentro, a ver si coincidimos..


y en manual!

Por cierto, acabo de descubrir tremenda cagada en la demo.

Pones filtro similar a ti, para jugar en manual, y cuando estas en los menus para jugar el partido, puedes entrar tranquilamente en opciones de mando y poner tiros automatico, by the face. Incluso en mitad del partido.

O esa, ya he podido comprobar una paradita de 40 segudos tras un 2-0, y o voila! todos los tiros a puerta

2-3
REYZIDANE escribió:
jjoseca escribió:Andaba por twitter y me estaba haciendo mucha gracia lo subjetivo que es todo según la perspectiva de cada uno. Antes se hablaba por aquí el que no se marcaba desde fuera ni a la de 3 y que los porteros paraban demasiado, este dice justamente lo contrario [+risas]

https://twitter.com/Julinperez79/status ... 10848?s=19

¡Qué difícil es contentar a todos, madre mia!

El problema no es que los porteros paren demasiado, paran lo que tienen que parar y a veces cosas que no deberían parar, tendría que haber un término medio que no han encontrado y deben encontrar, si tu enganchas una pelota a 100 km/H a bote pronto y va a la escuadra desde unos 25 - 30 metros la mayoría de veces no se puede parar, hay pocas posibilidades de que salga ese tiro y de que el portero pare, pero cuando pasa, es gol casi seguro. Y en este pes, eso no pasa, se han pasado un poco con las paradas estilo superman de los porteros en tiros desde fuera del área, cuando paran despejan casi siempre con la misma animación o blocan como si nada si tira un jugador que no tenga mucha potencia en el tiro.

En auto no se como irá, pero en manual siento que he perdido esa aleatoriedad que tenía en el 18 o 17 por ejemplo, igual que las vaselina, no las de mano a mano, si no desde la frontal por ejemplo, ahora la haces perfecta y el portero la para siempre haciendo una especie de paso de danza con la mano arriba y deja la pelota muerta en el área en vez de por ejemplo, enviarla a corner, como si hace en otras acciones..

Por eso espero que me pongan esa aleatoriedad de que si pego un ostion bueno a la bola, la pueda meter aunque sea desde 40 metros, o dar un larguero, un palo, etc... y siempre dentro de lo normal en un partido de fútbol, que meta 2 o 3 en 5 partidos y luego no vuelva a meter uno porque no sale en 25.. Por ejemplo. No se si me entendéis.


Claro que te entiendo, pero como decía en un par de página atrás es complicado calibrar bien esto, y sobre todo es difícil que les vaya a parecer a todos bien. Todo es muy subjetivo y personal, a mi por ejemplo me encanta como está ahora mismo e incluso he metido varios golazos desde fuera del area, pero hay a otros como a tí o Kleiberl que os gusta de otra manera.

Lo único que es obvio es el tema de algunad animaciones a lo superman, o las típicas en las que aun siguen estirandose de manera poco real, pero lo demás es muy subjetivo y no se puede decir que esté bien o mal, simplemente que este año los han puesto de esa manera y ya.

Igualmente os diría que siguierais jugando e intentándolo, porque meter se meten goles de todos los colores (y con estas redes son muy saticfactorios)

No se si me he explicado demasiado bien [+risas]
Gooner4life escribió:@kapomc Pues hace un ratillo hemos jugado XD. Estaba desde la cuenta Neo Zelandesa pero te suena de hoy un Shaclke vs Shaclke? un 0-0 hara como mucho una hora.

Ostia si jajaja ese sí ha ido fino
Muy buena crack! Si notáis mucho cambio de juego es que 1 parte juego yo y otra mi primo, cuando jugamos mal soy yo [fiu] bueno también cambiamos el mando si hay un gol.
Cuanto más juego a la dmeoy, más parecida la veo al 2018 y menos me gusta...
@josedarkside Fíjate algunas opiniones que he encontrado asi por encima en este foro de EOL y en 3djuegos, allá por el año 2013-2014, cuando en PES sí había un botón dedicado para proteger el balón.
@velvetsuicide Que la saga nunca ha tenido lo de meter cuerpo manualmente? El pes 2014 mismo, y fíajte lo que opinaba la gente por aquel entonces (algunos de estos mensajes son de este foro :-| , no digo más, [carcajad] ) :

Hablando del PES 2014.

""Ha dado un cambio radical. Ahora es para mi el mejor de la saga!! Ahora, para defender es complicado pero si le pillas el truco al r3 es un gusto lo de meter cuerpo!!""

""yo te recomiendo q t agas esl tutorial d entrenamiento y aprendas a proteger con el cuerpo y los brazos con el r3. asi podras disparar con comodidad.""

""En PES 14 se podía hacer eso y estaba muy bueno, porque así protegías la pelota "metiendo cuerpo", pero si te pasabas era falta.""

""En serio este juego es un diamante en bruto, hay que pulir cosas, pero jugarlo darle tiempo en serio darle tiempo, aprender y profundizar, adaptaros que de verdad que cada vez me gusta mas, el juego cuerpo a cuerpo es algo muy bestia en este juego hay que mentalizarse y aprender a como aqui tu impones el cuerpo y las cargas de forma independiente del control, es el cuerpo a cuerpo mas bruto que he visto en un juego hasta la fecha, han tenido un criterio muy bien planteado no es solo poner una tecnologia como el impact engine y unos parametros que definen cual es un jugador mas fuerte etc, aqui tambien tienes que usar un criterio a la hora de proteger o aplicar una carga, como, cuando, con quien, el momento, el timing, buscar la posicion en cada momento maneniendo independecia de vosotros y el balon, pero hay que aprender porque no es facil al llevarlo independientemente, pero lo que me esta transmitiendo conforme voy aprendiendo, y esto es algo que el primer dia no sabes ni entiendes ni te imaginas, la profundidad de este juego es algo que me esta sorprendiendo y no me lo esperaba.""

""seguro te refieres al R3 del pes14 , en esta edicion 2015 se eliminó ya sea por X motivos (a veces no se entiende a konami) , ""

""Yo también creo que el proteger balón con el cuerpo debería ser manual como en pes2014 y no automático. No sé qué les cuesta asignar un control para tal acción. Además, cuantos menos automatismos y más libertad de elección/acción por parte del jugador mejor. Ahí reside el secreto de la verdadera jugabilidad: en que nosotros (los jugadores) decidamos en cada acción y no que la cpu decida por nosotros. ""

""Pero sin dudas q si quieren diversión offline, está PES. Lástima q no tiene esto de proteger la pelota, en el 2014 sí lo tenía... despues lo sacaron.""


@o05170o
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@MARIOCOM sí, es que es filtro solo de pase, cosas de Konami..
MARIOCOM escribió:
Serchenko escribió:
MARIOCOM escribió:Aqui dejo 2 pedazos de goles en el mismo partido.

https://www.youtube.com/watch?v=Pjui7K- ... e=youtu.be

Hostia que buen truco lo de sacar el menú de sustitución rápida para que no pasen la repetición, me lo apunto [carcajad]
Golazos, por cierto..

@kapomc voy padentro, a ver si coincidimos..


y en manual!

Por cierto, acabo de descubrir tremenda cagada en la demo.

Pones filtro similar a ti, para jugar en manual, y cuando estas en los menus para jugar el partido, puedes entrar tranquilamente en opciones de mando y poner tiros automatico, by the face. Incluso en mitad del partido.

O esa, ya he podido comprobar una paradita de 40 segudos tras un 2-0, y o voila! todos los tiros a puerta

2-3


@MARIOCOM

lamentablemente eso no es solo un error de la demo, también lo permite en el juego final. Y por lo que se ve... no piensan cambiarlo... una cagada total

Muy mal Konami ahi
@kakashihatake78

Cierto lo del PES2014, no me acordaba. La memoria me ha jugado una mala pasada. Pero lo que me ha hecho no pensar en ello es que no es un botón de proteger el balón lo implementado en el PES2014, sino un sistema de forcejeo con el stick. De todas formas cambia poco mi visión de las cosas, sólo lo ha tenido una entrega y lo quitaron.

Como digo en mi opinión, no le hace falta al juego y no encontrarás ningún mensaje mío alabando este sistema de por aquel entonces.

Si hay gente que dice una cosa y luego otra pues es cosa de ellos.

PD. He subido un vídeo ahora mismo. Todas las jugadas son de un partido (5 minutos). He dejado hacer a la IA a ver si veía cosas raras. El nivel es PROFESIONAL. He leído que hasta en 1 contra 1 se paraban y la echaban a la banda... La verdad es que no veo nada excesivamente raro...

https://youtu.be/xOEjhuwNQ3I
No sé como no se os quitan las ganas de jugar online con la de gentuza que hay por ahí, que no sabe perder, que hace cualquier marranería por ganar hasta en una puta demo que no vale para nada.
https://www.youtube.com/watch?v=sXxCkp2WFLQ

3 de los goles que han salido esta tarde jugando en manual.
kakashihatake78 escribió:.........@josedarkside Fíjate algunas opiniones que he encontrado asi por encima en este foro de EOL y en 3djuegos, allá por el año 2013-2014, cuando en PES sí había un botón dedicado para proteger el balón. .......



Nunca creí que mantener una opinión durante 5 años sea per se, una virtud. Muchas veces puede significar no aprender del camino recorrido. El resistir cualquier prueba de archivo, significa antes una idea de conservadurismo más que de coherencia.

Por otra parte, creo que es bastante distinto pedir un botón para proteger el balón a un sistema de disputa o forcejeos.

En el 2014 lo implementaron con lo del stick derecho, a mí me gustaba, pero siempre reconocí que esa mecánica producía que los trayectos de los jugadores con pelota al pié por el centro del campo se hicieran largos y sin gracia, salvo el de la representación del forcejeo. El medio campo se transformaba en una especie de carreritas hombro con hombro con el defensa. Logro explicarme?
El juego invitaba a esa disputa y las premiaba demasiado por sobre la posibilidad de un buen pase.
Es como el caracoleo en el 18. Es tan efectivo y responde tan bien, que soltar el balón a un compañero es una opción menos tentadora.
Ninguna mecánica es mala por sí sola, yo pienso que se trata de equilibrios.
Jan Breydel escribió:No sé como no se os quitan las ganas de jugar online con la de gentuza que hay por ahí, que no sabe perder, que hace cualquier marranería por ganar hasta en una puta demo que no vale para nada.



Principal motivo por el que no juego online es la absurda comunidad que hay en todos los juegos, gente haciendo trampas por doquier.

Si en el PES hubiese liga online seria (se podria armar una en el foro) jugaría sin dudarlo... Pero viendo MyClub y demás... paso completamente, al final lo "menos malo" y más "justo" es jugar offline
Yo estoy disfrutando mucho con esta demo offline, no he tocado casi el online porque no me gusta. Eso sí, 5 minutos me saben a muy poco, deseando tener el juego final ya
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
https://youtu.be/riXdDTe-Cwo como salvar goles cantados con el portero manual XD
Serchenko escribió:https://youtu.be/riXdDTe-Cwo como salvar goles cantados con el portero manual XD

Diu que sacada

Que cabron en HDR eh, cómo estás disfrutando visualmente truan (lo sé porque al grabar en HDR se ve así de raro)
La verdad es que hacía mucho, MUCHO tiempo que no disfrutaba tanto de un juego de fútbol ¡jugando contra la máquina! No he apreciado el "efecto Konami" de otras ediciones, además, los rebotes, giros, comportamiento de la IA, con fallos, pérdidas de balón, recuerdan a fallos que podría tener cualquier humano... espectacular!

De especial interés para los jugadores OFFLINE. A la fantástica y "casi humana" IA de la demo, hay que añadir estas novedades en el principal modo de juego off, la liga Máster (Wikipedia):

"...Entrenadores
A partir de esta edición, habrá 3 tipos de entrenadores:

Entrenador de experiencia: ya presente en ediciones anteriores este entrenador tiene la función de subir el nivel de los jugadores.

Entrenador de habilidades: Con este nuevo entrenador se podrá enseñar habilidades o skills a un jugador.
Entrenador de posición: La función de este entrenador consiste en enseñar nuevas posiciones en el campo a jugador.

Temporada realista de Liga Master.

El modo Liga Master traerá tres cambios11​, que incluyen la International Champions Cup en pretemporada, un mejor sistema de negociación de traspasos y licencias de más ligas. Además habrá otras mejoras como:

Incorporación de Noticias: Se añadirán noticias en el menú de la Liga Master que albergarán vídeos como la conferencia de prensa con la firma de un nuevo entrenador, ganando una competición, recibiendo un título y otros momentos resaltando los hitos importantes del club que estás administrando.

Desarrollo del jugador más preciso y realista: El desarrollo de un jugador será mas preciso y realista, apoyándose en las 11 nuevas habilidades que se han añadido a PES 2019. Habilidad "GK" añadido al entrenamiento clave. Además, habrá una función para distribuir el grado de enfoque por cada tipo de entrenamiento. Los usuarios también podrán desarrollar jugadores de acuerdo a la estrategia de su equipo.

Flujo de negociaciones de transferencia: El flujo general de la transferencia de negociaciones ha cambiado, por lo que las condiciones/términos se sabrán desde el comienzo.

Rol de equipo y personalidad: Revisa cada uno de los rasgos de las personalidades de los jugadores. La personalidad del jugador se puede componer de una de los cuatro tipos de rasgos y su rol de equipo se basará en su personalidad.
Nuevos efectos Rol de Equipo: Nuevos roles como Creando una Estrella, Chico Malo y Súper Estrella se añadirán al Rol de Equipo..."
@Deiotarus

Es que el cambio de la CPU ha sido brutal respecto al año pasado. Para mi la IA de la COM de PES 2018 es de las peores de la saga sino la peor, convirtiendo los modos offline en una experiencia vomitiva.
Pregunta... ¿Como jugar con un amigo NO PLUS a traves de shareplay con esta demo?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kapomc escribió:
Serchenko escribió:https://youtu.be/riXdDTe-Cwo como salvar goles cantados con el portero manual XD

Diu que sacada

Que cabron en HDR eh, cómo estás disfrutando visualmente truan (lo sé porque al grabar en HDR se ve así de raro)

Pues no sé por qué será, en todos los juegos sale el mismo aviso de que los colores varían en el vídeo. A mí no se me ve tan tan clarito que apenas se ve la bola..
A ver, tras probar ayer la demo, he de decir que me parece mucho mejor que el 18, es genial el hecho de que la defensa ahora esté más atenta (que no era difícil), que intenten cortar balones que le pasan por el lado.... pero no se si hasta el punto de merecer el cambio.
Serchenko escribió:
kapomc escribió:
Serchenko escribió:https://youtu.be/riXdDTe-Cwo como salvar goles cantados con el portero manual XD

Diu que sacada

Que cabron en HDR eh, cómo estás disfrutando visualmente truan (lo sé porque al grabar en HDR se ve así de raro)

Pues no sé por qué será, en todos los juegos sale el mismo aviso de que los colores varían en el vídeo. A mí no se me ve tan tan clarito que apenas se ve la bola..

Ayer grabamos en la TV con HDR y se ve así la grabación (súper rara nada que ver con lo que ves tú jugando) pero si grabas sin HDR si se ve normal.
Offline, que modos tiene el Pro aparte de Liga Máster?
pinkyvic escribió:Offline, que modos tiene el Pro aparte de Liga Máster?


Become a Legend
Amistosos

Y supongo que no habrán quitado el modo de jugar ligas como otros años
asdre escribió:
pinkyvic escribió:Offline, que modos tiene el Pro aparte de Liga Máster?


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Amistosos

Y supongo que no habrán quitado el modo de jugar ligas como otros años

Bueno y las copas de todo tipo, ligas y tal que yo suelo jugarlo más que la máster por el espíritu de equipo.
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