› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kakashihatake78 escribió:@6ons1
A ver, algo de team id sí que hay, porque yo he visto diferencias a la hora de que los equipos salen con las lineas mas o menos atrasadas, sin son más de tocar en corto desde la posesión o lanzar contraataques...etc
Lo que faltaría por comprobar es esa posible falta de variedad a la hora de generar ocasiones.
6ons1 escribió:dicanio1 escribió:Ketemeto 2008 escribió:
que no seas capaz de ver el team id de los diferentes equipos de la demo dice muy poco de ti como _analista_ de juegos de futbol.
te quedas pa los unboxings de pena del fifa y poco más
Lo siento pero tiene toda la razón..
Te podrán tocar mas rápido o menos rápido, podran intentar llegarte por arriba o jugando por raso..
Pero todo es llegar por banda y pase de la muerte o pase atrás y algun centro..
NI UN DISPARO DE FUERA DEL AREA , te hacen ina contra y el jugador se para para darla al de atrás, el 99% de las veces entrando hasta la cocina..
El final siempre son lso mismos..el ID Team es una basura al menos en partidos amistosos y en esta demo
Venía a quejarme de este "Team ID" made in Konami, pero veo que ya se ha dicho...
Un calco en la forma de atacar, y a cada cual más absurda. Se plantan en un 1vs1 y dan un pase atrás...
PES está a años luz en animaciones, pero lo que hace que dure el juego offline un año es una IA buena y medianamente "real".
Seguiremos probando.
kakashihatake78 escribió:@Serchenko
Estoy de acuerdo, a poco que te pongas a elaborar pasan los 5min volando. Pero yo como no tengo mucha práctica en niveles altos sí que me hacen unas cuantas ocasiones. Me fijaré a ver.
sartas escribió:@kakashihatake78 si, entiendo que quieres apretar un botón para que el jugador haga algo. Pero entiende que NO HACE FALTA, que lo haces tu MANUALMENTE, sabiendo posicionar el cuerpo, como toda la vida en el Pro vamos. Y como creo que es en la vida real, intentar dar la espalda al rival para esconderle la pelota.
En el PES esto lo haces tú sabiendo mover el stick, que sería mejor apretando un botón? Quizás si, o igual la cagan. A mi me gusta como está, pero seguramente sea porque siempre he jugado así y lo domino bien (o eso creo )
saludos!
kakashihatake78 escribió:@6ons1
A ver, algo de team id sí que hay, porque yo he visto diferencias a la hora de que los equipos salen con las lineas mas o menos atrasadas, sin son más de tocar en corto desde la posesión o lanzar contraataques...etc
Lo que faltaría por comprobar es esa posible falta de variedad a la hora de generar ocasiones.
Kleiberl escribió:6ons1 escribió:dicanio1 escribió:
Lo siento pero tiene toda la razón..
Te podrán tocar mas rápido o menos rápido, podran intentar llegarte por arriba o jugando por raso..
Pero todo es llegar por banda y pase de la muerte o pase atrás y algun centro..
NI UN DISPARO DE FUERA DEL AREA , te hacen ina contra y el jugador se para para darla al de atrás, el 99% de las veces entrando hasta la cocina..
El final siempre son lso mismos..el ID Team es una basura al menos en partidos amistosos y en esta demo
Venía a quejarme de este "Team ID" made in Konami, pero veo que ya se ha dicho...
Un calco en la forma de atacar, y a cada cual más absurda. Se plantan en un 1vs1 y dan un pase atrás...
PES está a años luz en animaciones, pero lo que hace que dure el juego offline un año es una IA buena y medianamente "real".
Seguiremos probando.
Otro que está de acuerdo con vosotros.
Soy jugador 95% offline y he fundido literalmente la demo (que es cuando se ven los defectos).
La IA de la CPU ha mejorado, pero sigue abusando de jugar por los extremos.
De hecho, muchas veces están en la frontal, con buena posición, y pasan al extremo
En general, lo hacen todos los equipos de la demo, por lo que, más menos juegan todos similar (sigue sin haber un tema ID tan bien recreado como en años pasados).
Además, abusan del pase de la muerte raso, llegando a ser muy repetitivo.
Como dice @dicanio1, las veces (pocas) que atacan por el centro, entran hasta la cocina, con pases super rápidos (tipo Barcelona).
Otra cosa es que cuando el extremo te encara, ya puedes aguantar bien y demás, que siempre se te va (como si estuviera scriptado que no puedes robarsela en esa zona en el 1vs1).
La mejor evidencia de que siguen abusando de las bandas, es que tiros y demás de lejos no hacen (será porque la CPU "sabe" que los porteros desde ahí lo paran todo?).
Hay algo más de variedad respecto al año pasado, pero el patrón de casi todas las jugadas es el mismo.... buscar banda...con la diferencia que este año no recortan para el interior, y la mayoría de centros son rasos (pase de la muerte).
Estamos locos y es mentira? Si no se corrige en el juego... al tiempo (igual que el 95% de tiros lejanos los para Superman)...
jmacrex escribió:
Ketemeto 2008 escribió:Joselu95HD escribió:Lo he probado muy intensamente estos tres días, y puedo decir que el team id no existe, te hacen siempre la misma jugada. Luego para jugar contra amigos está muy divertido, lo malo es cuando ya juegas con desconocidos. Decir que no me gustan nada los tiros desde lejos, vale que en el anterior estaban chetados, pero no es lo mismo chutar con uno de 89 de potencian que con otro de 70, sale el disparo igual para los dos
que no seas capaz de ver el team id de los diferentes equipos de la demo dice muy poco de ti como _analista_ de juegos de futbol.
te quedas pa los unboxings de pena del fifa y poco más
karcks escribió:Aun no he probado la demo. Yo solo juego offline. Liga master más concretamente. Si lo que estoy leyendo en los últimos mensajes es cierto, para mí sería una lastima. Podéis corroborarlo alguno más? Quedará tiempo para que lo solventen de cara al juego final? Alguien puede subir un video o gifts con ataques de la IA donde se vean diferentes acciones? Gracias
karcks escribió:Aun no he probado la demo. Yo solo juego offline. Liga master más concretamente. Si lo que estoy leyendo en los últimos mensajes es cierto, para mí sería una lastima. Podéis corroborarlo alguno más? Quedará tiempo para que lo solventen de cara al juego final?
daavids19 escribió:leatherface escribió:sartas escribió:
Es que muchos tienen la manía de querer que el PES sea como el FIFA (y supongo que al revés también pasará), y quieren que se haga todo igual.
"en el Pro no se puede regatear"
"en el Pro no se puede dar un pase de primeras"
"en el Pro no puedes proteger el balón"
"en el Pro los jugadores no se desmarcan"
No será que no sabes hacerlo? Si yo ahora me pongo con el FIFA habría muchas cosas que no sabría hacerlas bien y no iría corriendo a decir "esto es una mierda, está mal hecho".
Si te gusta la jugabilidad del FIFA, tienes el FIFA.
Si te gusta la jugabilidad de PES, tienes el PES.
Muy bien explicado.
Yo el día que haya botón para proteger el balón ,que el tempo sea rapidísimo o que los regates salgan facilmente dejo de comprarlo.
Hombre aqui hay cosas que no son incompatibles , quieres un juego real y de simulacion ?? pues la tecla de proteccion , agarrar etc ... debe estar en el juego , creo que es algo que es obvio , como el cansancio , el año pasado habia mucha gente en contra de ello , incluso decian que el cansancio estaba bien como estaba .
Creo que algunos os confundis si pensais que hay ciertas cosas que van a romper la jugabilidad de pes ... cuando es todo lo contrario le aporta mas realismo a lo que ya de por si , tiene grandes tintes de simulador .
Vamos quien se niega a ver que en el futbol hay contacto agarres y forcejeos en cada jugada , cadaa segundo .
Nose entonces que quiere, queremos muchas cosas manuales , y que no puede haber mas manual que el forcejear , empujar ,agarrar cuando quieres robar una pelota ??
El protegerse es un punto que se debe tocar , nadie dice que se implente de la misma forma que fifa , hay otras formas , no tiene xq convertirse en algo malo.
Por lo demas impresionante pes .
leatherface escribió:perdidas de tiempo fingiendo faltas
AndresDriu escribió:leatherface escribió:perdidas de tiempo fingiendo faltas
Me acuerdo de uno de PS1 que podías fingir las faltas. Amarilla al canto si te cogían que era en la mayoría de los casos. Guapísimo si se las colaba. La CPU te la podía colar también si recuerdo bien, veías la repetición y te quedabas
En offline sería guapísimo pienso yo vamos. En online a día de hoy eso no tiene cabida......
Creo recordar que el juego era el juego oficial de la champions league, me lo pasaba pipa...
https://www.lamargames.nl/a-45714134/pl ... ands-game/
luCCIni escribió:capellista escribió:Estadio del Alianza de Lima
https://twitter.com/PesPrimicias/status ... 6655906816
Hey pregunta noob. Los estadios estos pequeños se pueden asignar por defecto a equipos europeos tipo getafe, eibar.... etc.??? (que nadie se ofenda con lo de pequeño).
sartas escribió:AndresDriu escribió:leatherface escribió:perdidas de tiempo fingiendo faltas
Me acuerdo de uno de PS1 que podías fingir las faltas. Amarilla al canto si te cogían que era en la mayoría de los casos. Guapísimo si se las colaba. La CPU te la podía colar también si recuerdo bien, veías la repetición y te quedabas
En offline sería guapísimo pienso yo vamos. En online a día de hoy eso no tiene cabida......
Creo recordar que el juego era el juego oficial de la champions league, me lo pasaba pipa...
no hace falta irse tan lejos para buscar un juego donde puedas fingir faltas y te saquen amarilla....
puede que lo tengas más cerca de lo que crees.
AndresDriu escribió:sartas escribió:AndresDriu escribió:
no hace falta irse tan lejos para buscar un juego donde puedas fingir faltas y te saquen amarilla....
Jajaja acabo de ver que en el PES 2018 se puede. Yo es que no juego a PES desde 2008 o 2010 diría yo, y ahí sí que no se podía...
En online se puede hacer? Menuda guarradinha, no ??
AndresDriu escribió:leatherface escribió:perdidas de tiempo fingiendo faltas
Me acuerdo de uno de PS1 que podías fingir las faltas. Amarilla al canto si te cogían, que era en la mayoría de los casos. Guapísimo si se las colaba. La CPU te la podía colar también si recuerdo bien, veías la repetición y te quedabas
sartas escribió:AndresDriu escribió:sartas escribió:
Jajaja acabo de ver que en el PES 2018 se puede. Yo es que no juego a PES desde 2008 o 2010 diría yo, y ahí sí que no se podía...
En online se puede hacer? Menuda guarradinha, no ??
La verdad es que lo utilizo poco y no creo que alguien lo haga habitualmente, ya que es muuuuy difícil que cuele. Normalmente te vas a llevar la tarjeta de turno. Ni lo he probado online, pero imagino que si estará. Ya te digo que nadie lo usa por lo difícil que es.
Hay a veces que te hacen una entrada y tu jugador sale desestabilizado, entiendo que es en ese justo momento donde tienes que tirarte... pero uf! lo tienes que tener muy presente o tener unos reflejos de la hostia. saludos!
Cobain escribió:Definitivamente me ha terminado de convencer
Acabo de jugar un Barsa Mónaco en el que he disfrutado como un enano saliendo a la contra.
Suelen tardar mucho en sacar los option file?
Fritz167 escribió:Resumen de la demo...
Ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, mejora gráfica, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, nuevas animaciones, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, juego más fluido, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope.
AndresDriu escribió:Ayer estuve probando la demo en un par de partidos y me gustó mucho.
</div>
Lo que no me gustó nada es que la Pro parecía que iba a explotar (chasis B ventilador Nidec)...
No sé cómo se las gastaban los otros Pros (sin tocar un Pro desde el 2008 o por ahí...), pero la verdad es que me rallé bastante.
Ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, mejora gráfica, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, nuevas animaciones, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, juego más fluido, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, físicas mejoradas, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope.
... espero que arreglen eso porque es un coñazo.
AndresDriu escribió:Fritz167 escribió:Resumen de la demo...
Ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, mejora gráfica, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, nuevas animaciones, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, juego más fluido, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope.
Tío, lo mismo me pasa a mí :AndresDriu escribió:Ayer estuve probando la demo en un par de partidos y me gustó mucho.
</div>
Lo que no me gustó nada es que la Pro parecía que iba a explotar (chasis B ventilador Nidec)...
No sé cómo se las gastaban los otros Pros (sin tocar un Pro desde el 2008 o por ahí...), pero la verdad es que me rallé bastante.
La verdad que no he jugado aún los juegos exigentes que comenta la peña (GoW, Horizon y demás), pero éste pone mi Pro que parece que va a pegar un petardazo en cualquier momento.
Pregunté en el hilo de ventiladores y ruidos a ver si a alguien más le pasaba...
¿Qué modelo tienes?
Ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, mejora gráfica, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, nuevas animaciones, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, juego más fluido, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, físicas mejoradas, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope.
dijey escribió:Fritz167 escribió:Resumen de la demo...
Eso es la play que está echa mixto como la mía, me pasa con el Fortnite que tengo que jugar si o si con los cascos porque sino escucho más al ventilador que al juego.
No le eches la culpa al PES.
a mi tambien, he llegado a leer que por fin el quiebro de cuadrado x esta como debe estar, y el año pasado lei lo mismo, en que quedamos? estaba mal el año pasado y ahora esta bien? ahora esta peor, creo que los partidos de dia en el camp nou estan cegando a la genteAndoNET escribió:Me parece curioso que ahora que PES saca un juego de fútbol visualmente muy bonito es cuando a muchos ya les parece un buen juego y antes no, cuando lleva varios años (mínimo desde 2016) con este motor y una jugabilidad buenísima que la mejoran cada año.
En serio, como dice mi madre "coméis con los ojos".
CAPITANSALAMI87 escribió:Y el que diga que no hay faltas está faltando a la verdad. Las 3-4 faltas por partido de la cpu no fallan y en partidos tan cortos.
Por cierto los que jugáis full manual.. ¿No notáis algo más currado el manual que el año anterior que leí más de una opinión que no era tan manual como debería?
daniel39 escribió:probe la demo, el juego me gusto bastante respecto al 2018 si se notan los cambios que menciona la gente, pero yo de entrada no lo comprare, para mi lo mas importante son las licencias me gusta jugar con un juego lo mas real posible. en principio me decanto por la competencia FIFA. no me convencen las licencias este año de PES jugar la liga rusa, escocesa, belga etc para mi no tiene aliciente. Vendran licenciadas las ligas importantes? Española, inglesa, alemana, italiana, etc. Ya se que los options lo arreglan pero para mi no es suficiente, tendria que venir perfecto de fabrica no perfeccionarlo los usuarios.
habria que darle con un canto en los dientes a Konami un año y que espabilaran de verdad y dejar de tomar el pelo a la gente con un juego que es un refrito año si y otro tambien.