PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kakashihatake78 escribió:@6ons1

A ver, algo de team id sí que hay, porque yo he visto diferencias a la hora de que los equipos salen con las lineas mas o menos atrasadas, sin son más de tocar en corto desde la posesión o lanzar contraataques...etc
Lo que faltaría por comprobar es esa posible falta de variedad a la hora de generar ocasiones.

Con estos partidos de 5 minutos no se puede valorar nada la cpu, a mi en leyenda no me hacen ni un tiro a puerta, han pasado de meter pases al hueco de 30 metros al pie a no hacer un pase al hueco bueno..
No es por tirarme el pisto, no recuerdo casi ningún gol en contra de la cpu en leyenda a poco que defiendas bien..
@Serchenko
Estoy de acuerdo, a poco que te pongas a elaborar pasan los 5min volando. Pero yo como no tengo mucha práctica en niveles altos sí que me hacen unas cuantas ocasiones. Me fijaré a ver.
6ons1 escribió:
dicanio1 escribió:
Ketemeto 2008 escribió:
que no seas capaz de ver el team id de los diferentes equipos de la demo dice muy poco de ti como _analista_ de juegos de futbol.

te quedas pa los unboxings de pena del fifa y poco más

Lo siento pero tiene toda la razón..

Te podrán tocar mas rápido o menos rápido, podran intentar llegarte por arriba o jugando por raso..

Pero todo es llegar por banda y pase de la muerte o pase atrás y algun centro..

NI UN DISPARO DE FUERA DEL AREA , te hacen ina contra y el jugador se para para darla al de atrás, el 99% de las veces entrando hasta la cocina..

El final siempre son lso mismos..el ID Team es una basura al menos en partidos amistosos y en esta demo

Venía a quejarme de este "Team ID" made in Konami, pero veo que ya se ha dicho...

Un calco en la forma de atacar, y a cada cual más absurda. Se plantan en un 1vs1 y dan un pase atrás... [facepalm]

PES está a años luz en animaciones, pero lo que hace que dure el juego offline un año es una IA buena y medianamente "real".

Seguiremos probando.

Otro que está de acuerdo con vosotros.

Soy jugador 95% offline y he fundido literalmente la demo (que es cuando se ven los defectos).

La IA de la CPU ha mejorado, pero sigue abusando de jugar por los extremos.

De hecho, muchas veces están en la frontal, con buena posición, y pasan al extremo :-?

En general, lo hacen todos los equipos de la demo, por lo que, más menos juegan todos similar (sigue sin haber un tema ID tan bien recreado como en años pasados).

Además, abusan del pase de la muerte raso, llegando a ser muy repetitivo.

Como dice @dicanio1, las veces (pocas) que atacan por el centro, entran hasta la cocina, con pases super rápidos (tipo Barcelona).

Otra cosa es que cuando el extremo te encara, ya puedes aguantar bien y demás, que siempre se te va (como si estuviera scriptado que no puedes robarsela en esa zona en el 1vs1).

La mejor evidencia de que siguen abusando de las bandas, es que tiros y demás de lejos no hacen (será porque la CPU "sabe" que los porteros desde ahí lo paran todo?).

Hay algo más de variedad respecto al año pasado, pero el patrón de casi todas las jugadas es el mismo.... buscar banda...con la diferencia que este año no recortan para el interior, y la mayoría de centros son rasos (pase de la muerte).

Estamos locos y es mentira? Si no se corrige en el juego... al tiempo (igual que el 95% de tiros lejanos los para Superman)...
@kakashihatake78 si, entiendo que quieres apretar un botón para que el jugador haga algo. Pero entiende que NO HACE FALTA, que lo haces tu MANUALMENTE, sabiendo posicionar el cuerpo, como toda la vida en el Pro vamos. Y como creo que es en la vida real, intentar dar la espalda al rival para esconderle la pelota.
En el PES esto lo haces tú sabiendo mover el stick, que sería mejor apretando un botón? Quizás si, o igual la cagan. A mi me gusta como está, pero seguramente sea porque siempre he jugado así y lo domino bien (o eso creo [+risas] )

saludos!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kakashihatake78 escribió:@Serchenko
Estoy de acuerdo, a poco que te pongas a elaborar pasan los 5min volando. Pero yo como no tengo mucha práctica en niveles altos sí que me hacen unas cuantas ocasiones. Me fijaré a ver.

Yo defiendo igual que en el 18, aguanto y dejo hacer a la cpu. En el 18 acababan jugándosela con un pase por arriba de precisión milimétrica que les salía bien el 80 % de las veces. Ahora a parte de no ir tan a saco, mueven más la bola y en ese pase definitivo tienen mucha menos precisión, me parece bien como parece que lo han dejado.
Digo parece porque ya te digo que con partidos tan cortos no puedo apreciar nada..
El cansancio también parece afectar bastante en el tramo final. Aunque el jugador que tu manejes esté reventado y parece que corre a la misma velocidad que estando normal, prueba a hacer un cambio de dirección en carrera o hacer cualquier otro esfuerzo que no sea correr hacia adelante como un zombi, dan auténtico asco los jugadores cansados [carcajad] A falta de ver resultados en partidos más largos pinta bastante bien..

Oye pero por dónde queréis que entre la cpu? La mayoría de equipos reales basa su juego en amplitud de campo y buscar superioridad por banda..
sartas escribió:@kakashihatake78 si, entiendo que quieres apretar un botón para que el jugador haga algo. Pero entiende que NO HACE FALTA, que lo haces tu MANUALMENTE, sabiendo posicionar el cuerpo, como toda la vida en el Pro vamos. Y como creo que es en la vida real, intentar dar la espalda al rival para esconderle la pelota.
En el PES esto lo haces tú sabiendo mover el stick, que sería mejor apretando un botón? Quizás si, o igual la cagan. A mi me gusta como está, pero seguramente sea porque siempre he jugado así y lo domino bien (o eso creo [+risas] )

saludos!

Tal cual.
La verdad...es que cuanto más lo juego...más me gusta.

Más le vas pillando el punto...y más agradecido se hace.

Lo mejor para mi...es el desarrollo de los partidos. Al menos el 99% de los partidos que he jugado online...y con el filtro en "manual" (o eso creo)...han sido partidos de 0-0/ 1-1 etc etc...extremadamente igualados, donde encontrar un solo resquicio en defensa...es complicado. Hay que tocar, hay que buscar el momento oportuno para encontrar ese hueco. No sé...es todo como muy realista...y gratificante.

Ahora, eso no quiere decir que sea un juego perfecto (ni muchisimo menos).

Hay cosas que no me convencen (sobre todo el nulo feedback que transmite el juego...cada que vez hay un "forcejeo" "lucha"...encontronazo etc etc). La torpeza en la respuesta de los jugadores también es digna de mención. Los empanamientos y pájaras están a la orden del día. No pido que lo hagan todo a mil por hora como en el FIFA..pero si estaría bien...un punto intermedio. Ni tan toscos como en PES...ni tan "elasticos" como en FIFA. Esto para mi es lo peor del juego...y algo que viene arrastrando la saga desde el cambio al Fox Engine (yo estoy convencido de que es cosa del motor). Luego el balón tampoco me acaba de convencer al 100% (yo le subiría un pelín la velocidad...al balón...tanto por arriba...como a ras de suelo)

Luego eso si...el juego tiene algo...que engancha. Como los grandes PES de antaño.

Seguiremos dandole a la demo. Pero de momento...mis sensaciones son positivas...bastante más positivas...que las conclusiones que saqué el primer dia de la Demo.

Veremos como evoluciona.

saludos
@sartas
Ok, yo también te entiendo, estás muy acostumbrado y tampoco sientes la necesidad.
Y tienes razón, igual implementan lo que pido y la cagan y lo dejan peor que cómo está ahora [+risas]
De todos modos me gustaría que arriesgaran más a la hora de implementar cosas al gameplay. Son muy "Clásicos" estos de Konami, para mi gusto al menos.
Prefiero un botón (o stick) dedicado, no creo que pida ninguna locura jejej, tampoco soy el único que lo pide.

@Serchenko

Sí, lo de la velocidad relacionada con el cansancio es un detalle importante que parece han pasado por alto otra vez, una pena; pero tienes razón en que se nota en otras cosas: la agilidad, los regates, los huecos que dejan los jugadores,...etc y también en esos detalles "visuales" de fatiga, que molan bastante .
kakashihatake78 escribió:@6ons1

A ver, algo de team id sí que hay, porque yo he visto diferencias a la hora de que los equipos salen con las lineas mas o menos atrasadas, sin son más de tocar en corto desde la posesión o lanzar contraataques...etc
Lo que faltaría por comprobar es esa posible falta de variedad a la hora de generar ocasiones.

Pues lo dicho, que cuando llegan arriba todos hacen lo mismo, ninguno dispara de fuera del área todo es entrar hasta la portería, una contra y se para para pasarla atras o al lado,

Precisamente el ID Team existe hasta llegar a 3/4 del campo , a partir de allí todos juegan igual..

Ya les puedes dejar espacio para disparar de fuera del area que no hay manera,
1.000 páginas y aún quedan 20 días para que salga. Vamos chicos que vamos en récord! [plas]
Kleiberl escribió:
6ons1 escribió:
dicanio1 escribió:

Lo siento pero tiene toda la razón..

Te podrán tocar mas rápido o menos rápido, podran intentar llegarte por arriba o jugando por raso..

Pero todo es llegar por banda y pase de la muerte o pase atrás y algun centro..

NI UN DISPARO DE FUERA DEL AREA , te hacen ina contra y el jugador se para para darla al de atrás, el 99% de las veces entrando hasta la cocina..

El final siempre son lso mismos..el ID Team es una basura al menos en partidos amistosos y en esta demo

Venía a quejarme de este "Team ID" made in Konami, pero veo que ya se ha dicho...

Un calco en la forma de atacar, y a cada cual más absurda. Se plantan en un 1vs1 y dan un pase atrás... [facepalm]

PES está a años luz en animaciones, pero lo que hace que dure el juego offline un año es una IA buena y medianamente "real".

Seguiremos probando.

Otro que está de acuerdo con vosotros.

Soy jugador 95% offline y he fundido literalmente la demo (que es cuando se ven los defectos).

La IA de la CPU ha mejorado, pero sigue abusando de jugar por los extremos.

De hecho, muchas veces están en la frontal, con buena posición, y pasan al extremo :-?

En general, lo hacen todos los equipos de la demo, por lo que, más menos juegan todos similar (sigue sin haber un tema ID tan bien recreado como en años pasados).

Además, abusan del pase de la muerte raso, llegando a ser muy repetitivo.

Como dice @dicanio1, las veces (pocas) que atacan por el centro, entran hasta la cocina, con pases super rápidos (tipo Barcelona).

Otra cosa es que cuando el extremo te encara, ya puedes aguantar bien y demás, que siempre se te va (como si estuviera scriptado que no puedes robarsela en esa zona en el 1vs1).

La mejor evidencia de que siguen abusando de las bandas, es que tiros y demás de lejos no hacen (será porque la CPU "sabe" que los porteros desde ahí lo paran todo?).

Hay algo más de variedad respecto al año pasado, pero el patrón de casi todas las jugadas es el mismo.... buscar banda...con la diferencia que este año no recortan para el interior, y la mayoría de centros son rasos (pase de la muerte).

Estamos locos y es mentira? Si no se corrige en el juego... al tiempo (igual que el 95% de tiros lejanos los para Superman)...

Yo soy jugador offline al 90% y me preocupa lo que veo..

Es verdad que lps equipos juegan diferente pero hasta llegar a mitad del campo rival, luego todo es totalmente previsible..

Luego es absurde que te pillen a la contra y se vaya el delantero sólo con tu defensa al lado y se pare para pasarla atras.

O estar al borde del area con coutinho que se supone que tiene habilidad de disparo y no dispare si no que intente pasarla dentro del área ..

O que no hagan regates los jugadores mas habilidosos..

Es cierto que fallan mas pases que eso da mas aleatoriedad al juego y cuando aprendes a proteger la pelota te puedes ir del rival , pero me mata como finalizan o ontenyan finalizar las jugadas , se me hace muy predecible. Y aburrido..

Online pues si hubiera un filtro manual hasta me compraba la ps4 pro sólo para jugar al pro, ya que en la X hay mucho menos gente, pero ni eso..

A ver si el juego final o jugar liga master y competiciones europeas cambia la cosa porque es cierto que partido amistoso es diferente cuando juegas, pero me temo que la jugabilidad de la IA en el campo rival va a ser lo mismo..

A mi me de momento me gusta mucho, puro fútbol cuando juego contra mi hijo y incluso por momentos contra la AI..

Pero ya me conozco y como no mejoren eso a los 2 meses ya dejo de jugar
Aun no he probado la demo. Yo solo juego offline. Liga master más concretamente. Si lo que estoy leyendo en los últimos mensajes es cierto, para mí sería una lastima. Podéis corroborarlo alguno más? Quedará tiempo para que lo solventen de cara al juego final? Alguien puede subir un video o gifts con ataques de la IA donde se vean diferentes acciones? Gracias
jmacrex escribió:Imagen

Si comparas el césped, sí, se les ha ido de las manos este año, lo han hecho demasiado largo/frondoso.
Si comparas la forma de correr, está clavada en ambas imágenes.

@dicanio1
No me he fijado mucho, y puede que la cpu tenga cierta tendencia en: pase a la bande y centro raso al area; pero diría que tambien atacan de otras formas, algún pase al hueco por el centro sí he visto, algún centro al segundo palo tambien, algun tiki taka desde la frontal tambien...etc
Ketemeto 2008 escribió:
Joselu95HD escribió:Lo he probado muy intensamente estos tres días, y puedo decir que el team id no existe, te hacen siempre la misma jugada. Luego para jugar contra amigos está muy divertido, lo malo es cuando ya juegas con desconocidos. Decir que no me gustan nada los tiros desde lejos, vale que en el anterior estaban chetados, pero no es lo mismo chutar con uno de 89 de potencian que con otro de 70, sale el disparo igual para los dos

que no seas capaz de ver el team id de los diferentes equipos de la demo dice muy poco de ti como _analista_ de juegos de futbol.

te quedas pa los unboxings de pena del fifa y poco más

Que salen igual los disparos jajajajajaja venga disfruta del Dirty Dancing y déjanos en paz.
Si tengo que ver un cesped más alto de lo normal para ganar espectacularidad visual, lo firmo.

La federación española recomienda entre 2 y 3 cm, en este juego parece que es 1 o 2 cm más.
karcks escribió:Aun no he probado la demo. Yo solo juego offline. Liga master más concretamente. Si lo que estoy leyendo en los últimos mensajes es cierto, para mí sería una lastima. Podéis corroborarlo alguno más? Quedará tiempo para que lo solventen de cara al juego final? Alguien puede subir un video o gifts con ataques de la IA donde se vean diferentes acciones? Gracias

la liga master seguirá igual que otros años, es decir, con renacidos, calendarios pesimamente hechos y sistema de transferencias poco realista, además sin Champions ni Europa League pero con sus sucedaneos ficticios
y no habrá tiempo de que lo solventen (aunque lo tuvieran pasan olimpicamente de la ML)
para redondear las malas noticias, desde CIRKONAMI dijeron que no renovarían la LM al menos hasta el PES del año 2022
es decir, que los que nos gusta la LM estamos jodidos para años [facepalm] [facepalm] [facepalm]
lamentable esta puta empresa
karcks escribió:Aun no he probado la demo. Yo solo juego offline. Liga master más concretamente. Si lo que estoy leyendo en los últimos mensajes es cierto, para mí sería una lastima. Podéis corroborarlo alguno más? Quedará tiempo para que lo solventen de cara al juego final?

yo soy jugador casi exclusivamente de la LM. Decir que he jugado solamente 4-5 partidos contra la CPU en esta demo por eso de los 5min, que para mi, mata al partido. Lo que he podido ver en esos partidos es que cambia bastante repecto al 18, la noté bastante más humana, fallando más pases y jugando algo más coherente. En el penúltimo nivel de dificultad.
Pero vamos, que cuando me quiero dar cuenta ya ha acabado el partido, yo que estoy acostumbrado a 14 minutos... esta demo offline es como un gatillazo. [buuuaaaa] Así que estoy tirando de online, y para mi sorpresa, me está gustando mucho.

Lo mejor es que lo pruebes tú mismo [beer]
daavids19 escribió:
leatherface escribió:
sartas escribió:
Es que muchos tienen la manía de querer que el PES sea como el FIFA (y supongo que al revés también pasará), y quieren que se haga todo igual.

"en el Pro no se puede regatear"
"en el Pro no se puede dar un pase de primeras"
"en el Pro no puedes proteger el balón"
"en el Pro los jugadores no se desmarcan"

No será que no sabes hacerlo? Si yo ahora me pongo con el FIFA habría muchas cosas que no sabría hacerlas bien y no iría corriendo a decir "esto es una mierda, está mal hecho".

Si te gusta la jugabilidad del FIFA, tienes el FIFA.
Si te gusta la jugabilidad de PES, tienes el PES.

Muy bien explicado.

Yo el día que haya botón para proteger el balón ,que el tempo sea rapidísimo o que los regates salgan facilmente dejo de comprarlo.

Hombre aqui hay cosas que no son incompatibles , quieres un juego real y de simulacion ?? pues la tecla de proteccion , agarrar etc ... debe estar en el juego , creo que es algo que es obvio , como el cansancio , el año pasado habia mucha gente en contra de ello , incluso decian que el cansancio estaba bien como estaba .
Creo que algunos os confundis si pensais que hay ciertas cosas que van a romper la jugabilidad de pes ... cuando es todo lo contrario le aporta mas realismo a lo que ya de por si , tiene grandes tintes de simulador .

Vamos quien se niega a ver que en el futbol hay contacto agarres y forcejeos en cada jugada , cadaa segundo .
Nose entonces que quiere, queremos muchas cosas manuales , y que no puede haber mas manual que el forcejear , empujar ,agarrar cuando quieres robar una pelota ??
El protegerse es un punto que se debe tocar , nadie dice que se implente de la misma forma que fifa , hay otras formas , no tiene xq convertirse en algo malo.

Por lo demas impresionante pes .

Respeto tu opinión.Yo creo que hay cosas que son mejores dejarlas así,porque sinceramente no las echo de menos.Creo que es algo díficil de implementar y que traería más disgustos que alegrías.
Es algo que automáticamente se da cuando metes el cuerpo,ganas la posición etc.Es (exagerando) ...como si yo quiero tener un botón de chilena.Si yo manejo al jugador,por qué no puedo hacer una chilena si quiero hacerla,aunque la haga mal? Porque habría partidos de todo el mundo haciendo chilenas desde cualquier lado,igual que dando al de proteger el balón todo el rato y viéndose situaciones raras o robos continuos agarres y demás.

En mis juego favoritos de toda la vida,en ninguno había un botón de forcejeo ni protección balón.

De todas las cosas que me gustaría que tuviera el Pes en el futuro ,lo último sería eso.

A parte de ser más o menos simulador el juego tiene que ser divertido.Sino sólo se podrían jugar a 90 minutos reales,perdidas de tiempo fingiendo faltas,en cada corner todos los jugadores agarrándose....pedir el var...
@Serchenko seguro que si practico y me habituo, le sacaré más partido al movimiento auto de cubrir, no tengo duda. La cosa es, siguiendo con el ejemplo de robar la bola: Tu que prefieres? Que el robo sea automatico atendiendo a la dirección del jugador y su habilidad de "robo" o que te la tengas que jugar tu y si fallas es falta? Entiendo que preferiras lo segundo porque depende más de ti. Pues de la misma forma, yo prefiero que haya un botón dedicado. Al fin y al cabo hay boton para bregar en defensa no? Pues coñe... la contrabrega jeje.

Pero vaya, que entiendo lo que dices y entiendo que si yo jugara como el del video que pasas, lo echaría menos en falta.

Me edito para daros la razón a varios... visto esto, será cosa de aprender:
https://youtu.be/VKL8yDQ8TbY
leatherface escribió:perdidas de tiempo fingiendo faltas

Me acuerdo de uno de PS1 que podías fingir las faltas. Amarilla al canto si te cogían, que era en la mayoría de los casos. Guapísimo si se las colaba. La CPU te la podía colar también si recuerdo bien, veías la repetición y te quedabas ¬_¬ ¬_¬

En offline sería guapísimo pienso yo vamos. En online a día de hoy eso no tiene cabida......

Creo recordar que el juego era el juego oficial de la champions league, me lo pasaba pipa...

https://www.lamargames.nl/a-45714134/pl ... ands-game/
Definitivamente me ha terminado de convencer

Acabo de jugar un Barsa Mónaco en el que he disfrutado como un enano saliendo a la contra.

Suelen tardar mucho en sacar los option file?
AndresDriu escribió:

Me acuerdo de uno de PS1 que podías fingir las faltas. Amarilla al canto si te cogían que era en la mayoría de los casos. Guapísimo si se las colaba. La CPU te la podía colar también si recuerdo bien, veías la repetición y te quedabas ¬_¬ ¬_¬

En offline sería guapísimo pienso yo vamos. En online a día de hoy eso no tiene cabida......

Creo recordar que el juego era el juego oficial de la champions league, me lo pasaba pipa...

no hace falta irse tan lejos para buscar un juego donde puedas fingir faltas y te saquen amarilla.... [qmparto] [qmparto]

puede que lo tengas más cerca de lo que crees. [beer]
luCCIni escribió:
capellista escribió:Estadio del Alianza de Lima

https://twitter.com/PesPrimicias/status ... 6655906816

Hey pregunta noob. Los estadios estos pequeños se pueden asignar por defecto a equipos europeos tipo getafe, eibar.... etc.??? (que nadie se ofenda con lo de pequeño).

Estos años atrás los licenciados europeos se los puedes asignar a clubes europeos, pero ese concretamente, que es americano, solo a clubes de ese continente.

Las chorradas de konami.
Llevo jugando desde las 8:00 hasta ahora mismo que me acabo de quitar. Hoy todo offline. Cosas que he notado:

1)No ha habido "efecto konami". Ni siquiera en modo leyenda. Los partidos que he perdido han sido merecidos y los que ganado también.

2)En modo leyenda la CPU no te planta 17 pases seguidos que acaban en gol, sin que puedas hacer nada. Ahora mueve el balón con más sentido y también comete errores. Aun así, no es lo suficientemente incisiva. Tiene que realizar acciones más directas. He sacado mal a cosa hecha con el portero y le he regalado el balón al delantero, y ha tardado 2 segundos en decidir chutar, cosa que ha permitido a mi portero echarse encima.

3)Si te posicionas bien y tapas bien los huecos, a la CPU le cuesta una barbaridad marcarte.

4)He probado a presionar sin parar (sprint todo el rato) y los jugadores llegan al descanso con la resistencia al mínimo. Así que a los que les guste la presión pitbull durante todo el partido, lo van a pasar mal. Si te colocas bien, no abusas del sprint, y presionas justo en el momento necesario, tus jugadores llegan al descanso bastante frescos. Y ya en el minuto 75/80 empiezan a entrar en niveles de cansancio ( cosa normal).

5) A pesar de la presión de la CPU, el tempo de juego permite tocar el balón y disfrutarlo. La presión se resuelve eficazmente con paredes (quizá esto haga abusar demasiado de este recurso)

Confío en que vayan puliendo estos detalles. La verdad que la demo me está gustando bastante :)
sartas escribió:
AndresDriu escribió:

Me acuerdo de uno de PS1 que podías fingir las faltas. Amarilla al canto si te cogían que era en la mayoría de los casos. Guapísimo si se las colaba. La CPU te la podía colar también si recuerdo bien, veías la repetición y te quedabas ¬_¬ ¬_¬

no hace falta irse tan lejos para buscar un juego donde puedas fingir faltas y te saquen amarilla.... [qmparto] [qmparto]

Jajaja acabo de ver que en el PES 2018 se puede. Yo es que no juego a PES desde 2008 o 2010 diría yo, y ahí sí que no se podía...

En online se puede hacer? Menuda guarradinha, no ??
Este año he decidido dar una patada a Fifa 19 y pasarme a PES. ¿Que versión recomendáis comprar? He visto que está la standar, la Beckham y la leyenda. No se si merece la pena la Beckham o la leyenda, o con la standar es mas que suficiente. No conozco mucho myclub, que es lo que voy a jugar preferentemente y por eso mi duda. Si merece la pena estas versiones extendidas donde te dan a Beckham y un leyenda en la tocha.

gracias.
AndresDriu escribió:
sartas escribió:
AndresDriu escribió:

Jajaja acabo de ver que en el PES 2018 se puede. Yo es que no juego a PES desde 2008 o 2010 diría yo, y ahí sí que no se podía...

La verdad es que lo utilizo poco y no creo que alguien lo haga habitualmente, ya que es muuuuy difícil que cuele. Normalmente te vas a llevar la tarjeta de turno. Ni lo he probado online, pero imagino que si estará. Ya te digo que nadie lo usa por lo difícil que es.
Hay a veces que te hacen una entrada y tu jugador sale desestabilizado, entiendo que es en ese justo momento donde tienes que tirarte... pero uf! lo tienes que tener muy presente o tener unos reflejos de la hostia. saludos! [bye]
Coincido con la mayoría. Desde hace años he estado comprando FIFA, a pesar de que también todos los años probaba PES, pero me parecía el mismo bodrio de siempre, con leves mejoras.

Tengo que reconocer y admitir que este PES2019demo es un punto de inflexión. Efectivamente, me ha vuelto a enganchar una prostituta demo. No es como otros años que echaba unos cuantos partidos y demo desinstalada porque era la misma m....a de años anteriores. No, este año SIGO CON LA DEMO INSTALADA!!! y lo mejor de todo es que TENGO GANAS DE JUGAR!!!

Es difícil transmitir con palabras, pero es eso: el conjunto de animaciones, contactos, IA, el tempo de juego, las físicas, la iluminación... da una impresión mucho más real -dentro de lo que cabe- que su gran rival.

Por aportar algo positivo, ya que yo también soy jugador OFFLINE al 99% si bien la ML dicen que va a seguir prácticamente igual, creo haber leído que tiene leves mejoras a nivel de traspasos, junto con el hecho de que incorpora muchas más ligas licenciadas, lo que le da más campo de visión que cuando tenía un puñado de ligas. Vale, no tendrá la Champions ni otras ligas licenciadas, pero siempre se podrá recurrir a las competiciones alternativas y poniéndoles otro nombre. En FIFA, en años anteriores tampoco estaba licenciada y yo me emocionaba clasificándome para una Champions o Europa League alternativa, y no digamos si conseguía ganarla...

Buenos tiempos para PES se avecinan... [beer]
Leo baatantes buenas críticas de esta demo. Jugué mucho al de hace dos años y m gustó.

El problema que veo es lo de siempre, el online que destroza la experiencia. Y eso que myclub me engancha más que el FUT. Prefiero aleatoriedad que acabar siempre fichando a los mismos
Yo por desgracia no he podido probar la demo ni creo que pueda probarla pero por lo que he visto en youtube los movimientos de los jugadores son una pasada, luego vendra el típico fan de fifa con la venda puesta a decirme que los movimientos son de robots
AndresDriu escribió:

Me acuerdo de uno de PS1 que podías fingir las faltas. Amarilla al canto si te cogían, que era en la mayoría de los casos. Guapísimo si se las colaba. La CPU te la podía colar también si recuerdo bien, veías la repetición y te quedabas ¬_¬ ¬_¬

Joder yo me acuerdo del Esto es Futbol de PS2 que tenia su boton para tirarte todo el rato xD.
Me está costando la vida jugar la jornada de FUT Champions después de jugar a la demo de este PES 2019...este año me parece que toca MyClub.
Bueno, he seguido dandole a la demo y voy aumentando mis impresiones.

Lo que comenta el compañero de no que no es necesario incluir un sistema de protección de balón con un botón, no estoy de acuerdo. Creo que se podría hacer perfectamente, de forma equilibrada, y donde importe todo (tipo de jugador, stats, habilidad del jugador). Es más , me parece una mejora urgente, porque hay animaciones que directamente no corresponden con la urgencia necesaria en la situación. El contrario muchas veces te roba el balón porque tu jugador hace, de forma aleatoria, una animación de giro por ejemplo, super lenta y el juego no te permite controlar eso. Por tanto, por lo menos dame un boton para intentar compensar eso.

Eso no quita que el pro tenga las animaciones mas realistas de un videojuego de futbol, pero vamos, sin lugar a dudas.

Por otra parte, veo demasiado el uso de paredes. Sobretodo con el punta, haciendo un triángulo demasiado efectivo. Al igual que el L1 triangulo, creo que deberían de bajarle un poco el acierto.

De resto, por ahora me está pareciendo muy disfrutable y divertido. Lo que mas me gusta es la diferencia entre jugadores. Con cada tipo de jugador debes jugar de una manera distinta y eso mola.
sartas escribió:
AndresDriu escribió:
sartas escribió:

La verdad es que lo utilizo poco y no creo que alguien lo haga habitualmente, ya que es muuuuy difícil que cuele. Normalmente te vas a llevar la tarjeta de turno. Ni lo he probado online, pero imagino que si estará. Ya te digo que nadie lo usa por lo difícil que es.
Hay a veces que te hacen una entrada y tu jugador sale desestabilizado, entiendo que es en ese justo momento donde tienes que tirarte... pero uf! lo tienes que tener muy presente o tener unos reflejos de la hostia. saludos! [bye]

Voy a probarlo en la demo, a ver qué pasa [qmparto]...

Un saludo !
@bleacloco ese juego... dios... ese juego para mi fue buenisimo. Incluso tenia un boton que era de patada asesina al pecho a lo DeJong, que si lo cazabas era roja directa (pero que a gusto te quedabas) y tb podía usarse para bloquear pases altos o el saque del portero y meterla de rebote.... joe... me encanraba ese juego!!
Cobain escribió:Definitivamente me ha terminado de convencer

Acabo de jugar un Barsa Mónaco en el que he disfrutado como un enano saliendo a la contra.

Suelen tardar mucho en sacar los option file?

El día de salida tendrás un OF para poner.
Lo que no me parece bien que por dar una opinión de lo que noto jugando contra la CPU me insulten, cuando no soy el único que opina lo mismo
Resumen de la demo...

Ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, mejora gráfica, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, nuevas animaciones, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, juego más fluido, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, físicas mejoradas, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope.

... espero que arreglen eso porque es un coñazo.
Y el que diga que no hay faltas está faltando a la verdad. Las 3-4 faltas por partido de la cpu no fallan y en partidos tan cortos.

Por cierto los que jugáis full manual.. ¿No notáis algo más currado el manual que el año anterior que leí más de una opinión que no era tan manual como debería?
Me parece curioso que ahora que PES saca un juego de fútbol visualmente muy bonito es cuando a muchos ya les parece un buen juego y antes no, cuando lleva varios años (mínimo desde 2016) con este motor y una jugabilidad buenísima que la mejoran cada año.

En serio, como dice mi madre "coméis con los ojos".
Fritz167 escribió:Resumen de la demo...

Ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, mejora gráfica, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, nuevas animaciones, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, juego más fluido, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope.

Tío, lo mismo me pasa a mí :

AndresDriu escribió:Ayer estuve probando la demo en un par de partidos y me gustó mucho.
</div>
Lo que no me gustó nada es que la Pro parecía que iba a explotar (chasis B ventilador Nidec)...

No sé cómo se las gastaban los otros Pros (sin tocar un Pro desde el 2008 o por ahí...), pero la verdad es que me rallé bastante.

La verdad que no he jugado aún los juegos exigentes que comenta la peña (GoW, Horizon y demás), pero éste pone mi Pro que parece que va a pegar un petardazo en cualquier momento.

Pregunté en el hilo de ventiladores y ruidos a ver si a alguien más le pasaba...

¿Qué modelo tienes?
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, mejora gráfica, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, nuevas animaciones, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, juego más fluido, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, físicas mejoradas, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope.

Pues macho la mia ha salido supersilenciosa... Es una PS4 Slim de 1TB
AndresDriu escribió:

Ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, mejora gráfica, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, nuevas animaciones, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, juego más fluido, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope, ventiladores a tope.

Tío, lo mismo me pasa a mí :

AndresDriu escribió:Ayer estuve probando la demo en un par de partidos y me gustó mucho.
</div>
Lo que no me gustó nada es que la Pro parecía que iba a explotar (chasis B ventilador Nidec)...

No sé cómo se las gastaban los otros Pros (sin tocar un Pro desde el 2008 o por ahí...), pero la verdad es que me rallé bastante.

La verdad que no he jugado aún los juegos exigentes que comenta la peña (GoW, Horizon y demás), pero éste pone mi Pro que parece que va a pegar un petardazo en cualquier momento.

Pregunté en el hilo de ventiladores y ruidos a ver si a alguien más le pasaba...

¿Qué modelo tienes?

El mío es chasis A ventilador Nidec, se supone que es el silencioso.

Eso es la play que está echa mixto como la mía, me pasa con el Fortnite que tengo que jugar si o si con los cascos porque sino escucho más al ventilador que al juego.

No le eches la culpa al PES.
dijey escribió:

Eso es la play que está echa mixto como la mía, me pasa con el Fortnite que tengo que jugar si o si con los cascos porque sino escucho más al ventilador que al juego.

No le eches la culpa al PES.

Si veo bastantes quejas similares de otros usuarios no debe ser cosa de mi PS4 cuando además no me pasa en la gran mayoría de juegos.
AndoNET escribió:Me parece curioso que ahora que PES saca un juego de fútbol visualmente muy bonito es cuando a muchos ya les parece un buen juego y antes no, cuando lleva varios años (mínimo desde 2016) con este motor y una jugabilidad buenísima que la mejoran cada año.

En serio, como dice mi madre "coméis con los ojos".
a mi tambien, he llegado a leer que por fin el quiebro de cuadrado x esta como debe estar, y el año pasado lei lo mismo, en que quedamos? estaba mal el año pasado y ahora esta bien? ahora esta peor, creo que los partidos de dia en el camp nou estan cegando a la gente
CAPITANSALAMI87 escribió:Y el que diga que no hay faltas está faltando a la verdad. Las 3-4 faltas por partido de la cpu no fallan y en partidos tan cortos.

Por cierto los que jugáis full manual.. ¿No notáis algo más currado el manual que el año anterior que leí más de una opinión que no era tan manual como debería?

Los pases al hueco los noto mucho mejor. En el 18 para mi gusto no estaban bien, le dabas flojito y se te iban a Lugo, lo que hacía que casi siempre tirará de la X. En esta demo estoy haciendo unos pases con el triángulo espectaculares. [tadoramo]

@Fritz167 yo no sé que chasis es la mía, solo que es una "normal", ni Pro ni Slim. Y con la mayoría de juegos (o con muchos) me van los ventiladores a toda leche. Luego la toco y está tan fresquita... pero no veas lo molesto que es.
daniel39 escribió:probe la demo, el juego me gusto bastante respecto al 2018 si se notan los cambios que menciona la gente, pero yo de entrada no lo comprare, para mi lo mas importante son las licencias me gusta jugar con un juego lo mas real posible. en principio me decanto por la competencia FIFA. no me convencen las licencias este año de PES jugar la liga rusa, escocesa, belga etc para mi no tiene aliciente. Vendran licenciadas las ligas importantes? Española, inglesa, alemana, italiana, etc. Ya se que los options lo arreglan pero para mi no es suficiente, tendria que venir perfecto de fabrica no perfeccionarlo los usuarios.

habria que darle con un canto en los dientes a Konami un año y que espabilaran de verdad y dejar de tomar el pelo a la gente con un juego que es un refrito año si y otro tambien.

Si eres de PS4 o PC, las licencias las tendrás TODAS con un option file, si eres de XBOX si que está jodido.

Edit: acabo de leerte más adelante y no sé para que coño intento ayudarte si eres lo que eres.
Quejarse de las licencias cuando tiene arreglo solo lo hacen los fanáticos del otro juego.
Otra más, cansancio. Pues no se nota cuando uno está reventado cómo cuesta dar bien el pase o hacer un buen tiro respecto a uno que esté fresco.
Seguro que el juego tiene sus cosas, pero tras muchas horas ya de demo tanto online como offline... Me parece que garantiza muchas horas de fútbol.
23640 respuestas