› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Gusrepe escribió:Parece que hay gente que nunca jugó o vio por televisión un partido de fútbol.
No saben que un jugador se tiene que posicionarse, acomodarse y pensar para dar un pase y obviamente se tarda una milésima de segundos para hacer eso.
Después se quejan de que el otro juego es un pinball, pero quieren convertir a este juego en eso.
Gusrepe escribió:Parece que hay gente que nunca jugó o vio por televisión un partido de fútbol.
No saben que un jugador se tiene que posicionarse, acomodarse y pensar para dar un pase y obviamente se tarda una milésima de segundos para hacer eso.
Después se quejan de que el otro juego es un pinball, pero quieren convertir a este juego en eso.
MaRtA_infinity escribió:Duda de noob... ¿Cómo hay que configurar todo para que sea "full manual"? Hay cosas aue no entiendo, como lo del pase al hueco que es "avanzado" o "básico", supongo que habrá que ponerlo en avanzado pero... Alguien que me ponga opción por opción o explicación para tontitos, pleasw xDD
Yiyoyi escribió:Gusrepe escribió:Parece que hay gente que nunca jugó o vio por televisión un partido de fútbol.
Exacto, ojalá lo arreglen porque dar dos o tres pasos para recién soltar el pase es mucho posicionamiento como dices tu.
kapomc escribió:Yiyoyi escribió:Gusrepe escribió:Parece que hay gente que nunca jugó o vio por televisión un partido de fútbol.
Exacto, ojalá lo arreglen porque dar dos o tres pasos para recién soltar el pase es mucho posicionamiento como dices tu.
Pero es que ESO NO OCURRE.
Para que eso ocurra solo pueden pasar varios factores.
1 Tienes imput lag en tu TV.
2 No tienes idea de cómo van las inercias del pro y por lo tanto no sabes jugar ni darle a "X" en momentos lógicos.
3 Estás totalmente hecho a las cero inercias de Fifa donde se rompen los ligamentos en cada pase y esperas lo mismo aquí.
Dicho esto no lo digo de malas, es probable que sea lo primero y tiene fácil solución, si son los otros dos es tan simple como aprender a jugar.
Mario_CR9 escribió:kapomc escribió:Yiyoyi escribió:
2 No tienes idea de cómo van las inercias del pro y por lo tanto no sabes jugar ni darle a "X" en momentos lógicos.
3 Estás totalmente hecho a las cero inercias de Fifa donde se rompen los ligamentos en cada pase y esperas lo mismo aquí.
Dicho esto no lo digo de malas, es probable que sea lo primero y tiene fácil solución, si son los otros dos es tan simple como aprender a jugar.
Pero no hace falta defenderlo todo, contesto yo aunque no vaya por mí
1. Yo uso un monitor Gaming de 24", imput lag en absoluto con ningún juego.
2. Si tú en el fútbol real quieres dar un pase de primeras, das un pase de primeras, ni pasitos, ni controlar el balón, das un pase de primeras, mi hermano de 10 años te devuelve un balón de primeras, y aquí (siempre juego online eso sí) hay veces que el jugador no reacciona como debería.
3. A mí me parece más simulador este PES, por ritmo de juego y lo que trata de transmitir, pero os empeñáis en comparar con el otro juego en cada página
Vengo un pelín mosca porque he jugado 2 horas seguidas, y de 6 partidos he tenido retardo en 3, en 1 me he tenido que salir, tengo 300 megas de conexión por cable, y me ha recordado a cuando jugaba a PES 2009 y tenía que rezar por tener buena conexión.
Cuando va bien he echado partidos muy top, ya dije que me parece el mejor PES de los últimos años sin duda, y sólo hace 4 años teníamos el peor de todos (PES 2014) así que se está avanzando mucho
Wade1298 escribió:Hay manera de poner el nombre del jugador que llevas sobre la cabeza? He conseguido poner el del rival, pero no el de mi jugador...
parrhieu escribió:¿Que modos de juego online suelen traer los PES?
He probado la demo tras muuuucho tiempo sin jugarlos, y me vengo aquí esta generación, pero soy más de jugar online que offline
Mario_CR9 escribió:kapomc escribió:Yiyoyi escribió:
Pero no hace falta defenderlo todo, contesto yo aunque no vaya por mí
1. Yo uso un monitor Gaming de 24", imput lag en absoluto con ningún juego.
2. Si tú en el fútbol real quieres dar un pase de primeras, das un pase de primeras, ni pasitos, ni controlar el balón, das un pase de primeras, mi hermano de 10 años te devuelve un balón de primeras, y aquí (siempre juego online eso sí) hay veces que el jugador no reacciona como debería.
3. A mí me parece más simulador este PES, por ritmo de juego y lo que trata de transmitir, pero os empeñáis en comparar con el otro juego en cada página pero vamos que si en el otro juego das un pase de primeras de espaldas, o cubierto, el pase va a ser bastante peor, obvio
Vengo un pelín mosca porque he jugado 2 horas seguidas, y de 6 partidos he tenido retardo en 3, en 1 me he tenido que salir, tengo 300 megas de conexión por cable, y me ha recordado a cuando jugaba a PES 2009 y tenía que rezar por tener buena conexión.
Cuando va bien he echado partidos muy top, ya dije que me parece el mejor PES de los últimos años sin duda, y sólo hace 4 años teníamos el peor de todos (PES 2014) así que se está avanzando mucho.
Pero vamos, que notes que claramente a veces no reaccionan como deberían, y que te digan que es por la tele o por no saber jugar... no me parece bien la verdad no sé
o05170o escribió:Gusrepe escribió:Parece que hay gente que nunca jugó o vio por televisión un partido de fútbol.
No estoy demasiado de acuerdo. Cualquier jugador de futbol sabe pasar la bola en milesimas, al primer toque, o con los ojos cerrados. Otra cosa diferente es el melon que vaya a resultar de ese pase. El pinball se evita subiendo la posibilidad de error cuando se acomete un pase sin mirar o al primer toque, no ralentizando la accion de pasar.
Eso dicho, y como avisé soy malillo y muy nuevo, lo más probable, si al resto le parece que está bien, es que me parezca a mi que hay retraso o que tenga algo mal configurado.
rafacastellano11 escribió:parrhieu escribió:¿Que modos de juego online suelen traer los PES?
He probado la demo tras muuuucho tiempo sin jugarlos, y me vengo aquí esta generación, pero soy más de jugar online que offline
-Divisiones; Juegas con equipos normales (Madrid, Barsa, Juve, Sevilla, etc) y tratas de subir de la 12 Division a la Primera, ademas de subir tu valoracion con victorias.
-My Club: Empiezas con un equipo maloso y vas armando el equipo con los jugadores de tu preferencia. Igual hay 12 Divisiones y valoracion (aparte de las Divisiones). Es como el Ultimate Team de Fifa pero mas complejo. Dentro de este modo tienes Copas, Coop y Pes League y juegas con el equipo que hayas armado.
-Coop Online (3 vs. 3) con equipos normales.
-Pes League con equipos normales.
-Copas con equipos normales.
Asi de memoria, no se si se me escapa alguno.
.
kapomc escribió:Yiyoyi escribió:Gusrepe escribió:Parece que hay gente que nunca jugó o vio por televisión un partido de fútbol.
acunha_gz escribió:'En este PES es imposible hacer regates y irte de los rivales con ellos'
https://youtu.be/k3NTNyR9R6Y
kurosakicarlos escribió:acunha_gz escribió:'En este PES es imposible hacer regates y irte de los rivales con ellos'
Lo veo y le sumo diez. Jugadores toscos. No se puede regatear.
JA!
https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 82657?s=19
RUMBA_STD escribió:Reservado en Media Markt por 44,95 con el cambiazo JUEGAZO!!!
AndoNET escribió:Ayer en manual jugué todos los partidos menos uno sin problemas de lag. Iba tan fino como el offline. Así que sí, se podría decir que los laggers prácticamente sólo están en asistido.
funky_jr escribió:RUMBA_STD escribió:Reservado en Media Markt por 44,95 con el cambiazo JUEGAZO!!!
Sabes si se puede entregar un juego de PS3?
daavids19 escribió:AndoNET escribió:Ayer en manual jugué todos los partidos menos uno sin problemas de lag. Iba tan fino como el offline. Así que sí, se podría decir que los laggers prácticamente sólo están en asistido.
Ha ver si nos enteramos que los regates en pro tiene que ver mucho el timming con el que hagas , no vale aporrear las teclas asi como asi , que algunos vienen con manias de otros juegos , aqui es mucho mas dificil dominarlo
kurosakicarlos escribió:acunha_gz escribió:'En este PES es imposible hacer regates y irte de los rivales con ellos'
JA!
nickplatino escribió:kurosakicarlos escribió:acunha_gz escribió:'En este PES es imposible hacer regates y irte de los rivales con ellos'
JA!
@kurosakicarlos
Te leo que llevas 5 años practicando regates... ¿no va siendo hora de que te pongas los tiros y pases en manual? Es que si disfrutas con tanto entusiasmo de este PES jugando en auto, en manual vivirías constantemente con el síndrome de Stendhal.
AndoNET escribió:daavids19 escribió:AndoNET escribió:Ayer en manual jugué todos los partidos menos uno sin problemas de lag. Iba tan fino como el offline. Así que sí, se podría decir que los laggers prácticamente sólo están en asistido.
Ha ver si nos enteramos que los regates en pro tiene que ver mucho el timming con el que hagas , no vale aporrear las teclas asi como asi , que algunos vienen con manias de otros juegos , aqui es mucho mas dificil dominarlo
No pillo tu respuesta a mi mensaje, compañero.
funky_jr escribió:RUMBA_STD escribió:Reservado en Media Markt por 44,95 con el cambiazo JUEGAZO!!!
Sabes si se puede entregar un juego de PS3?
kurosakicarlos escribió:nickplatino escribió:kurosakicarlos escribió:Lo veo y le sumo diez. Jugadores toscos. No se puede regatear.
JA!
@kurosakicarlos
Te leo que llevas 5 años practicando regates... ¿no va siendo hora de que te pongas los tiros y pases en manual? Es que si disfrutas con tanto entusiasmo de este PES jugando en auto, en manual vivirías constantemente con el síndrome de Stendhal.
El problema del Manual es que yo solo juego My Club, y mientras no haya filtros...sino me dedicaría en cuerpo y alma al FUMA, me parece alucinante y muy placentero. Más de lo que le he pedido a Konami esto...
Y déjate de Stendhal ni Florencia, lo que sentiría sería el Síndrome de excitación sexual Persistente.
¿O eso ya lo esto viviendo con la demo?
[Barcha] escribió:Gusrepe escribió:Parece que hay gente que nunca jugó o vio por televisión un partido de fútbol.
Pues hay mucha gente que lo ve así.. más de la que te imaginas, ya he visto unos cuantos mensajes y no pocos de gente quejándose de lentitud, tosquedad o que si no pasan a la primera o cuando le das, se ve que las inercias, pesos, posición y tal no existen
Menos mal que Konami lleva años derivando justamente a eso a que influya peso, posición, inercias el que busque respuesta rápida, giros irreales, suavidad extrema e irreal es evidente que con PES no va a tener eso y muchos esperamos que así siga.
Lo peor es que Konami haga caso a comentarios de este tipo y lo modifiquen en la versión final o mediante update y se vuelvan a cargar el juego, espero que no.
daniel39 escribió:probe la demo, el juego me gusto bastante respecto al 2018 si se notan los cambios que menciona la gente, pero yo de entrada no lo comprare, para mi lo mas importante son las licencias me gusta jugar con un juego lo mas real posible. en principio me decanto por la competencia FIFA. no me convencen las licencias este año de PES jugar la liga rusa, escocesa, belga etc para mi no tiene aliciente. Vendran licenciadas las ligas importantes? Española, inglesa, alemana, italiana, etc. Ya se que los options lo arreglan pero para mi no es suficiente, tendria que venir perfecto de fabrica no perfeccionarlo los usuarios.
habria que darle con un canto en los dientes a Konami un año y que espabilaran de verdad y dejar de tomar el pelo a la gente con un juego que es un refrito año si y otro tambien.