Probados 5 partidos en la demo:
- Faltas genial, el partido con menos faltas 4 el partido con mas faltas 11.... pero es que pobre se ha picao...
- Sigo siendo tan malo como en el 2018.
- Los contactos y sobretodo la forma de messi de llevarse el balon a trompicones... mejorados, aunque todavía pasan cositas.
- Los porteros parece que no despejan el balon muerto... sino que ea... lo... despejan.
- Empanamientos hay... pero hey, en el futbol también.
- El tema del cansancio afecta y 5 partidos son pocos, pero para bien. Defensa atras y verlas venir... puedes apretar al final.... presion intensa robas mucho mucho... pero los minutos finales eres un ente pululando sin mordiente... me ha pasado con el barsa... y se volvía un equipo pequeño sin stamina... a mi... me convence. Lo de las animaciones esas de cansancio sera pa verlas con detenimiento y a la larga... pero ver a busquets perder 1 segundo... sacudiendo la cabeza y resoplando... antes de replegar cuando le han cortado una transicion... es un lujo y muy real.
Lo malo:
- sigo siendo un paquete (lo digo para matizar lo que voy a decir)
- noto la reaccion lenta. En si lo digo como cosa buena, los jugadores dan la sensación de tener peso e inercia y eso me flipa. Sin embargo... noto como un retrasito (aparte del mental mio) como input lag. Es dificil de determinar pero... digamos que tengo que anticipar mucho (mucho en mi opinion) la x para darla al primer toque... no se... antes de lo que considero normal, si no, el jugador recibe y luego (si no te la rebañan) la pasa.
- no he encontrado forma de frenar un jugador desde atras. En el futbol se bracea, se agarra, se desequilibra... aqui es como que si vas a rebufo... o lo adelantas.... o tu jugador falla la animacion y ahi si que ya no lo recuperas (insisto en que soy nuevo y malo, quiza es que no se hacerlo, pero si no se puede eso para mi es un punto negativo)
- esto se que será polemico pero a mi el botoncito de cibrir con el cuerpo me gustaba en fifa, el año pasado en pes 2018 me pase el año apretando l2 y sintiendome idiota por olvidar que no habia tal acción... este parece que seguiré insistiendo. Bien implementado, yo lo veo bien, sacrificas velocidad por... "hacerte ancho" o algo que es tsmbien mucho de fútbol, frenar para que te arrollen, o poner la espalda en un control para que el defensa te "ayude a girar"... o proteger la bola en el corner (bonito o no... es fútbol) pero vaya, que seguro que soy yo mas no adaptandome que un fallo como tal. Pero yo lo echo de menos.
PD: ni fifero ni pesero, fui del pro desde iss hasta 20... 14? Que me pasé al fifa. El año pasado ya volví a pro, aunque hacia el final, este mayo, compré el fifa (duré 20 partidos) y este año seguiré con PES.... (pero echo de menos mi boton de poner el cuerpo!!!!)