PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Soy yo o en las celebraciones son todos los jugadores del mismo tamaño?? Marca Luís Suárez, y Messi, Coutinho son igual de altos que el... Que ojo, Luís Suárez no es que sea Ibrahimovic, pero si es más alto que ellos. Alguien se ha fijado?
Una duda, a veces sale en pantalla la táctica avanzada que usas o usa el rival.
¿Por qué a veces sale y otras no?
No debería, ya que rompe la táctica al 100x100 si tu rival sabe lo que estás mandando al equipo en todo momento.
@pinkyvic se puede hacer reserva? Yo acabo d mirarlo para hacerlo por 45 eu q esta pero me pone para pagarlo, se cobran ya el juego o que?
cuanto mas juego menos me gusta la demo, ni me gusta el cesped, ni me gusta la jugabilidad que tiene, el control a perdido fluidez y suavidad, no divierte, lo comparo con pes 2018 y sale perdiendo en casi todo
Megaknot escribió:cuanto mas juego menos me gusta la demo, ni me gusta el cesped, ni me gusta la jugabilidad que tiene, el control a perdido fluidez y suavidad, no divierte, lo comparo con pes 2018 y sale perdiendo en casi todo

Todos los años dices lo mismo.
Lo mismo mismito
Gusrepe escribió:El año pasado se quejaban que los porteros no paraban nada y ahora se quejan porque paran todo. Nunca están conformes. NUNCA

A mi me parece cojonudo que paren, pero que también que se pueda meter algún tiro desde lejos como en el año pasado.
Espero que os guste chavales, unos highlights de esta tarde jugando con un colega en FULL MANUAL.

https://youtu.be/PSgazwA0iYA

Saludos.
Polter2k escribió:
Barrakuda83 escribió:La demo me está encantando de veras encantado estoy...una duda todos los estadios tendrán la mejora de iluminación y césped no¿ O solo los licenciados?

Las mejoras de iluminación y césped las tendrán todos. Lo que no se sabe es si todos tendrán la opción de cambiar al 2do tiempo la iluminación como pasa en el Camp Nou por ejemplo. Espero en Gamescon nos digan.

Oye, donde está eso de que cambia en el 2do tiempo la iluminación?? Llevo un huevo de partidos en el Camp nou y la iluminación es siempre la misma....
cascarillas escribió:
Megaknot escribió:cuanto mas juego menos me gusta la demo, ni me gusta el cesped, ni me gusta la jugabilidad que tiene, el control a perdido fluidez y suavidad, no divierte, lo comparo con pes 2018 y sale perdiendo en casi todo

Lo mismo mismito

si, por eso tengo esperanza que metan parches y vayan mejorando cosas, que es como me acabo encantando pes 2018, pero no me explico que siempre me pasa lo mismo con las demos, que rabia
Lince1988 escribió:Una duda, a veces sale en pantalla la táctica avanzada que usas o usa el rival.
No debería, ya que rompe la táctica al 100x100 si tu rival sabe lo que estás mandando al equipo en todo momento.

Exacto, es que no debería salir nunca, o en todo caso que salga la tuya por si acaso te has liado o algo... Espero que lo corrijan para el juego completo
juanmatarin9 escribió:@pinkyvic se puede hacer reserva? Yo acabo d mirarlo para hacerlo por 45 eu q esta pero me pone para pagarlo, se cobran ya el juego o que?

Sí, son unos hdp estos de MM, te cobran el importe íntegro al momento
Pobeng75 escribió:
Polter2k escribió:
Barrakuda83 escribió:La demo me está encantando de veras encantado estoy...una duda todos los estadios tendrán la mejora de iluminación y césped no¿ O solo los licenciados?

Las mejoras de iluminación y césped las tendrán todos. Lo que no se sabe es si todos tendrán la opción de cambiar al 2do tiempo la iluminación como pasa en el Camp Nou por ejemplo. Espero en Gamescon nos digan.

Oye, donde está eso de que cambia en el 2do tiempo la iluminación?? Llevo un huevo de partidos en el Camp nou y la iluminación es siempre la misma....

Que clima le has puesto?

Quiero pensar que es un mensaje irónico puesto que este PES es mucho más fluido y suave que el 18 y el cesped ahora tiene volumen totalmente, otra cosa ya es que personalmente no te guste el juego, pero hay cosas que son objetivas y no tienen debate.
Yo he reservado el cambiazo, de momento. Sí por X o por Y me arrepiento el 30/08 se lo devuelvo allí mismo en las narices

Edit, de reservado nada, pagado los 45 ñapos
[Barcha] escribió:

Quiero pensar que es un mensaje irónico puesto que este PES es mucho más fluido y suave que el 18 y el cesped ahora tiene volumen totalmente, otra cosa ya es que personalmente no te guste el juego, pero hay cosas que son objetivas y no tienen debate.

No es ironía, siempre le pasa lo mismo a Megaknot... SIEMPRE... con PES 2018 cuando salió el demo era el mismo discurso... le cuesta tomar el chip a la versión nueva... es como el día de la marmota XD
cascarillas escribió:

Lo mismo mismito

Ni una palabra más ni una palabra menos, yo el 2018 ni con un palo tras esto.
Polter2k escribió:
Pobeng75 escribió:
Polter2k escribió:

Que clima le has puesto?

Suelo jugar de día que es el que mas me flipa por césped e iluminación pero también he jugado algunos de noche...
Que clima hay que poner?? Por curiosidad mas que nada
Pobeng75 escribió:
Polter2k escribió:
Pobeng75 escribió:

Que clima le has puesto?

Suelo jugar de día que es el que mas me flipa por césped e iluminación pero también he jugado algunos de noche...
Que clima hay que poner?? Por curiosidad mas que nada

Noche verano Camp Nou
Wade1298 escribió:
Lince1988 escribió:Una duda, a veces sale en pantalla la táctica avanzada que usas o usa el rival.

Exacto, es que no debería salir nunca, o en todo caso que salga la tuya por si acaso te has liado o algo... Espero que lo corrijan para el juego completo

@Lince1988

Antes de empezar el partido, entrando a la Alineación te pregunta si quieres que se muestren las tácticas avanzadas o no. Imagino que se refiere a eso no?
No creo que se muestren siempre si es lo que NO quieres... Menuda cagada sería.

@Pobeng75
Hay algunos climas que pone una cosa a la izquierda y otra a la derecha, en plan: Nublado/Lluvioso. Empieza el partido sin llover y después del descanso lloviendo. Creo que me ha pasado así.
Yo lo que no logro entender es como a alguien puede pasar de encantarle un juego, a los 2/3 días parecerle poco menos que una mierda.

Hacéroslo mirar porque igual el problema no es el juego, sino vosotros mismos :-|
Yo creo que me lo voy a pillar por lo bien que va online y lo rapido que busca rival en manual, y cuando salga el juego se va a la mierda lo de encontrar gente que juegue manual, como el año pasado

Por cierto, buen partido con tadeoBF
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Esta demo es una puta droga.
Lo único que me gustaría un poco de nieve pa echar unos tiritos, que tanta yerba acaba amuermando
'En este PES es imposible hacer regates y irte de los rivales con ellos'

https://youtu.be/k3NTNyR9R6Y

[poraki] [poraki]
alvicio escribió:Yo creo que me lo voy a pillar por lo bien que va online y lo rapido que busca rival en manual, y cuando salga el juego se va a la mierda lo de encontrar gente que juegue manual, como el año pasado

Este año ha encontrado bien manual en divisiones online y encima encontraba gente con equipos medianos e incluso pequeños, haber si este año juego otra vez contra el que se cogía siempre el Parma, un Italiano que jugaba genial . [amor] [amor] nohomo [qmparto]

Ketemeto 2008 escribió:Esta demo es una puta droga.
Lo único que me gustaría un poco de nieve pa echar unos tiritos, que tanta yerba acaba amuermando

es peor que la droga, hoy comentaba que haber si va a salir el juego y voy a estar ya cansado de jugar XD XD ,no es normal las horas que llevo desde el martes , casi no he salido de casa ...
Gracias Konami.

Vaya vicio y qué pasada de representación de un deporte.

Poco se oye lo de siempre de si ...2k sacara un juego de futbol....
No se puede dejar a las criaturitas solas un momento

Ya han metido al Borussia Dortmund en PES2019 (Demo)

https://twitter.com/webrothersteam/stat ... 3462502401

Dejo tweet
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
alvicio escribió:Yo creo que me lo voy a pillar por lo bien que va online y lo rapido que busca rival en manual, y cuando salga el juego se va a la mierda lo de encontrar gente que juegue manual, como el año pasado

Si te lo vas a comprar principalmente por el online, se te va a caer un mito, avisado quedas. Los cerdos de siempre ya están planeando su incursión para el próximo 30 de agosto, con el beneplácito de la compañía que produce el mejor juego de fútbol y peor cuida su producto y protege al consumidor final a partes iguales.

He quedado encantando con el gameplay y desconcertado en el online por lo de siempre. Vetw a tomar por el culo Konami, este año descarga de torrent y a jugar en casa con los colegas.
acunha_gz escribió:'En este PES es imposible hacer regates y irte de los rivales con ellos'

https://youtu.be/k3NTNyR9R6Y

[poraki] [poraki]

Quitando el "coutback" que hace, el resto es un eslalon bastante realista "regateando", no como los del DD que se basa en hacer rabonas, sombreritos, norias, para acabar cascándote una chilena desde fuera del área que se fabrica el propio jugador...
@kurosakicarlos tal y como decías con R1 solo dejas pasar y sigue sin necesidad de L1, lo que me hace pensar en cómo se deja pasar el balón sin seguirla? este último movimiento yo lo hacía hace unos años de esa forma y ahora no se! [mad]

Saludos!
kakashihatake78 escribió:
Wade1298 escribió:

@Lince1988

Antes de empezar el partido, entrando a la Alineación te pregunta si quieres que se muestren las tácticas avanzadas o no. Imagino que se refiere a eso no?
No creo que se muestren siempre si es lo que NO quieres... Menuda cagada sería.

No encuentro esa opción...
Duda de noob... ¿Cómo hay que configurar todo para que sea "full manual"? Hay cosas aue no entiendo, como lo del pase al hueco que es "avanzado" o "básico", supongo que habrá que ponerlo en avanzado pero... Alguien que me ponga opción por opción o explicación para tontitos, pleasw xDD
@Gusrepe
No es cuestión de encontrar la opción, creo que simplemente salta un mensaje preguntándote si quieres que se muestren.
Mis muertos...que puto juegazo....esto es puro futbol señores!!
MaRtA_infinity escribió:Duda de noob... ¿Cómo hay que configurar todo para que sea "full manual"? Hay cosas aue no entiendo, como lo del pase al hueco que es "avanzado" o "básico", supongo que habrá que ponerlo en avanzado pero... Alguien que me ponga opción por opción o explicación para tontitos, pleasw xDD

Asistencia de pase en NO
Pases en profundidad ; bÁsico (aunque la tendencia lógica sería ponerlos en avanzado, créeme que con asistencia de pase desconectada, dejando en básico los pases en profundidad, ya los pones donde apuntes y con la fuerza que lo hagas. Es paradójico, pero es lo correcto). Compruébalo por ti misma. ;)
Tiros: manual.
Probados 5 partidos en la demo:
- Faltas genial, el partido con menos faltas 4 el partido con mas faltas 11.... pero es que pobre se ha picao...
- Sigo siendo tan malo como en el 2018.
- Los contactos y sobretodo la forma de messi de llevarse el balon a trompicones... mejorados, aunque todavía pasan cositas.
- Los porteros parece que no despejan el balon muerto... sino que ea... lo... despejan.
- Empanamientos hay... pero hey, en el futbol también.
- El tema del cansancio afecta y 5 partidos son pocos, pero para bien. Defensa atras y verlas venir... puedes apretar al final.... presion intensa robas mucho mucho... pero los minutos finales eres un ente pululando sin mordiente... me ha pasado con el barsa... y se volvía un equipo pequeño sin stamina... a mi... me convence. Lo de las animaciones esas de cansancio sera pa verlas con detenimiento y a la larga... pero ver a busquets perder 1 segundo... sacudiendo la cabeza y resoplando... antes de replegar cuando le han cortado una transicion... es un lujo y muy real.

Lo malo:
- sigo siendo un paquete (lo digo para matizar lo que voy a decir)
- noto la reaccion lenta. En si lo digo como cosa buena, los jugadores dan la sensación de tener peso e inercia y eso me flipa. Sin embargo... noto como un retrasito (aparte del mental mio) como input lag. Es dificil de determinar pero... digamos que tengo que anticipar mucho (mucho en mi opinion) la x para darla al primer toque... no se... antes de lo que considero normal, si no, el jugador recibe y luego (si no te la rebañan) la pasa.
- no he encontrado forma de frenar un jugador desde atras. En el futbol se bracea, se agarra, se desequilibra... aqui es como que si vas a rebufo... o lo adelantas.... o tu jugador falla la animacion y ahi si que ya no lo recuperas (insisto en que soy nuevo y malo, quiza es que no se hacerlo, pero si no se puede eso para mi es un punto negativo)
- esto se que será polemico pero a mi el botoncito de cibrir con el cuerpo me gustaba en fifa, el año pasado en pes 2018 me pase el año apretando l2 y sintiendome idiota por olvidar que no habia tal acción... este parece que seguiré insistiendo. Bien implementado, yo lo veo bien, sacrificas velocidad por... "hacerte ancho" o algo que es tsmbien mucho de fútbol, frenar para que te arrollen, o poner la espalda en un control para que el defensa te "ayude a girar"... o proteger la bola en el corner (bonito o no... es fútbol) pero vaya, que seguro que soy yo mas no adaptandome que un fallo como tal. Pero yo lo echo de menos.

PD: ni fifero ni pesero, fui del pro desde iss hasta 20... 14? Que me pasé al fifa. El año pasado ya volví a pro, aunque hacia el final, este mayo, compré el fifa (duré 20 partidos) y este año seguiré con PES.... (pero echo de menos mi boton de poner el cuerpo!!!!)
En manual y velocidad -1, este juego es puro fútbol. Una gozada para los que amamos este deporte. El control con balón (conducción, pases, controles, etc) es prácticamente perfecto, increíble.

Si siguen por este camino y siguen mejorando la defensa y la IA (sus mayores puntos flacos a día de hoy aunque hayan mejorado respecto a la anterior versión) en unos pocos años por fin tendremos el auténtico simulador de fútbol con el que muchos llevamos soñando desde pequeñitos.

Eso sí, insisto en que el juego por defecto debería venir lo más realista posible; que sean los 'casuals' los que tengan que tocar configuraciones y no al revés.
Uberakrosdav escribió:@kurosakicarlos tal y como decías con R1 solo dejas pasar y sigue sin necesidad de L1, lo que me hace pensar en cómo se deja pasar el balón sin seguirla? este último movimiento yo lo hacía hace unos años de esa forma y ahora no se! [mad]

Saludos!

sin que vaya detras ,es l1 mas r1
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://youtu.be/x_miIPvoliA
Aquí os dejo una exhibición, primera parte de control y segunda buscando el espacio a la contra
llevo mas de 20 años jugando al pes!! tengo 39 años y este demo es el mejor juego que he probado [plas] igual faltan mejoras, pero también se que solo es un demo.Espectacular los gráficos el peso de los jugadores, la física del balón [tadoramo] en general esta muy pero muy bien. solo tengo uno que otro pero los tiros de cabeza no me llenan y no he marcado el primer gol [decaio] la salida de los porteros 1 v 1 no esta bien definida PERO ESTO PINTA MUY BIEN saludos desde Colombia éxitos totales

PSDT: siempre los leo pero tenia que decir lo lindo y espectacular que se siente jugar este demopes19
@REYZIDANE Gracias! Ya pensaba que el L1 no servía para nada jeje
@o05170o

Totalmente de acuerdo en lo de no poder frenar al rival a poco que se te ponga por delante.
Y la falta de un botón para proteger el balón es muy importante. A veces hacen la animación de proteger el balón justo cuando lo necesitas y guai, pero otras tantas veces no la hacen y te quedas vendido; ayer me pasó, bajé perfectamente un balón alto con Giroud, y estando de espaldas me venía por detrás el defensa. Imaginé que protegería el balón automáticamente pero nanai, me la robaron como la mantequilla, a todo un Giroud que es un armario y de espaldas es una máquina.
Otras veces pasa lo contrario, quiero salir disparado como una flecha, tengo a un rival cerca y mi jugador se pone a proteger el balón cuando no lo pretendía, perdiendo unos instantes valiosos para mi. Que igual era lo correcto porque iba a perder la pelota? Vale... pero que el juego me deje acertar o equivocarme, que no decida por mi, leche. [+risas]
kakashihatake78 escribió:@Gusrepe
No es cuestión de encontrar la opción, creo que simplemente salta un mensaje preguntándote si quieres que se muestren.

Si, eso es para poner las tácticas avanzadas con L2+ cruceta , como tiki taka, falso nueve, defensa atrasada etc.
Yo creí que había una opción que cuando empiece el partido no te aparezcan en pantalla el nombre de las tácticas que usas, para que no las vea el rival.
marley72 escribió:@acunha_gz @jossmky Y para tod@s una falta sacada rápida con Harit que vi por twitter

https://twitter.com/L96TTTT/status/1027286682318585856

Hay una cosa que me tiene rayado y no sé si será igual en la versión final:
Te contabilizan las repeticiones de goles y los saques rápidos de falta?
Me parece un poco raro que tengan que limitar esto. Por lo demás, increíble, cada día flipo más con lo que veo.
El 2018 ya me pareció un juegazo, pero con este se están superando.
Lo de los remates en cabeza en manual se me hace casi imposible ,darle bien con cuadrado en l momento justo como decis.

A ver si en modo entrenamiento en el juego final logró saber hacerlos
Aviso a navegantes.
OJO A LA CONFIGURACIÓN DE VUESTRAS TVS.

Probablemente todos los que decís que os reaccionan tarde tenéis imput lag por cualquier razón.

Estaba probando el juego en una TV 4K (PS4 Slim) con HDR y modo juego y estaba jugando online y no me respondía igual, sentía descontrol hasta que he quitado el HDR y perfecta la reacción online de nuevo.

Esto dependerá de las TVS y sus configuraciones, no quiere decir que con HDR tenga que haber imput lag y viceversa, pero todos los que tengáis queja de eso...tardando estáis en trastear y sobre todo mirar en modo PC.
Si no es a primer toque se demora mucho en soltar el pase, no se puede cubrir el balón y eso apesta, el regate no es precisamente lo mejor. Arreglando eso estaría mucho mejor.
Yiyoyi escribió:Si no es a primer toque se demora mucho en soltar el pase, no se puede cubrir el balón y eso apesta, el regate no es precisamente lo mejor. Arreglando eso estaría mucho mejor.

A mi así está perfecto.
El balon lo cubres escondiendolo del rival.Suficiente.
leatherface escribió:
Yiyoyi escribió:Si no es a primer toque se demora mucho en soltar el pase, no se puede cubrir el balón y eso apesta, el regate no es precisamente lo mejor. Arreglando eso estaría mucho mejor.

A mi así está perfecto.
El balon lo cubres escondiendolo del rival.Suficiente.

Pero hace falta, le quita realismo, se ve como quitar el balón en una pichanga. Se suele proteger el balón con garra, aquí meten el pie y te la quitan.
Parece que hay gente que nunca jugó o vio por televisión un partido de fútbol.
No saben que un jugador se tiene que posicionarse, acomodarse y pensar para dar un pase y obviamente se tarda una milésima de segundos para hacer eso.
Después se quejan de que el otro juego es un pinball, pero quieren convertir a este juego en eso.
Yo sólo quiero decir que estoy emocionado... Cada cosa que veo en pantalla, es para mi espectacular. Sinceramente creo que lo han conseguido... Ya está, dentro de la cancha, será sumar algunas cosas y corregir algún error que aparezca, pero no hay que tocar nada.
He dejado el Dark Souls Remastered colgado, y eso que es lo único de la saga que me falta jugar y el primero hasta ahora me parece el mejor...

Soy de los que les gusta el peso en los jugadores y esto lo veo inmejorable.
Será mi forma de jugar, pero mo resultado más común, en la demo y en estrella, es 0 a 0. Es difícil entrar. Me encanta. Y el año pasado contra la CPU, incluso desde el 5 partido de la demo, ya lo tenía dominado. En este llevo unos 30.
Sinceramente, hace como 30 páginas leí mencionar, que algo bien debía estar bien en el gameplay, porque muchos perdimos toda preocupación por menús y modos. Estoy de acuerdo.
Gran año si con parches no ceden.
23640 respuestas