PRO EVOLUTION SOCCER 2019

He jugado ya 20 partidos online y esta muy divertido, es muy realista por el tempo de juego que tiene. Lo que no me convence es la presión pitbull excesiva ni el medio campo, se vuelve un poco corre calles en ciertos momentos.

Por lo demás esta muy bien, es divertido y apetece jugarlo. Que nivel de matchmaking poneis en la busqueda?
Puff hoy los servers están muy llenos, va el juego muy muy pesado, lento, aburrido y nada dinámico. Seguiré jugando mañana a ver si va mejor
@REYZIDANE imagino que eras tú con el que he jugado verdad?

Buen partido, de los pocos que he tenido que estar defendiéndome e intentando salir a la contra.
Como se nota el que sabe, no me he ido en un 1vs1 en todo el partido. Eso si, te la juegas mucho con el fuera de juego loco! [carcajad]

Un saludo
¿En serio siguen otro año más sin sorteo de campos?
¿En serio siguen otro año más con lo de que el equipo local sea siempre el que saque primero?
Dios mío de mi vida...
[facepalm]
sartas escribió:@REYZIDANE imagino que eras tú con el que he jugado verdad?

Buen partido, de los pocos que he tenido que estar defendiéndome e intentando salir a la contra.
Como se nota el que sabe, no me he ido en un 1vs1 en todo el partido. Eso si, te la juegas mucho con el fuera de juego loco! [carcajad]

Un saludo

Jajaja si, me has cazado un par seguidas y ya me has matado, el flamengo es maravilloso para eso, sobre todo por tener a Vinicius Jr.

El Milán no me lo cojo más, no me hago al equipo, no se como jugar con ellos y encima tienen un banquillo super pobre [+risas].

Ya se lo del offside ya.. [tomaaa]
@JDGB si
JDGB escribió:¿En serio siguen otro año más sin sorteo de campos?
¿En serio siguen otro año más con lo de que el equipo local sea siempre el que saque primero?
Dios mío de mi vida...
[facepalm]

Eso es una tontería al fin y al cabo...
Me ha gustado bastante de lo que he visto, un poco cojo soy con los controles asi que tengo que acostumbrarme porque juego como en el fifa y no puede ser asi XD me parecen un poco chetados los porteros porque he pegado cada chut a la escuadra y me los paran.
No soy de jugar online y estoy disfrutando hasta el online... He jugado unos 8 partidos y me ha ido el juego muy fino, menos el último que a veces se trababa un poco, pero nada injugable.

Os dejo un gol con Griezmann.

https://youtu.be/vKFW9SPPGqA
@REYZIDANE yo con el Flamengo es con el que más he jugado, me los conozco bien. Aunque suelo ser el que tiene la posesión y esta vez no he pasado del 35% creo. El fuero de juego lo haces manual o como táctica? La conexión bien?
pinkyvic escribió:
Dios mío de mi vida...
[facepalm]

Eso es una tontería al fin y al cabo...

Pues a mí me molesta que no veas, todos los años igual, ¿por qué tiene que sacar siempre primero el equipo local?, ¿tan difícil es meter aleatoriedad?, joder, que el ISS de la Super Nintendo lo tenía...
Es que es un poco cutre, Konami y los detalles, lo de siempre vaya...
sartas escribió:@REYZIDANE yo con el Flamengo es con el que más he jugado, me los conozco bien. Aunque suelo ser el que tiene la posesión y esta vez no he pasado del 35% creo. El fuero de juego lo haces manual o como táctica? La conexión bien?

Le doy dos veces adelante a la cruceta.
Yo con el que mejor es con Colo Colo jajaj.
Perfecta.
Lo que no me gusta nada es el tema reaccion de los jugadores, tardan mucho en pasarla, tienes que apretar el boton bastante antes si quieres darla al primer toque
Hay alguna manera de tirar de primeras?
Al primer toque quiero decir.
Es que le doy al tiro y nada, hay que darle con demasiada antelación o qué?
Dios mío de mi vida...
[facepalm]

Es Konami.
pasnake escribió:Lo que no me gusta nada es el tema reaccion de los jugadores, tardan mucho en pasarla, tienes que apretar el boton bastante antes si quieres darla al primer toque

Y si a eso le sumas el retardo en ciertos partidos online ya ni te cuento como se sufre.... paso de largo de este PES, una vez mas el mismo personaje con otra corbata.
Mario_CR9 escribió:A mí lo de meter el online en la demo me parece un acierto, mis épocas de jugar contra la máquina pasaron a mejor vida con tantas Ligas Máster cuando iba al insti [carcajad]

Mañana se me va a juntar la PS4 con la demo de PES y con la Beta de FIFA, así que espero hacer un video comparando, o ya veré si cada juego por su lado, que miedo me dan los fanboys de cada compañía

Si te sirve de consejo yo los compararia por separado y por los haters sin miedo que tu estaras bien entrenado o si no lo estas tu quien lo esta? Jaja, saludos
https://youtu.be/a6TBJodttXw
https://youtu.be/WELLBqLI4IU
Guanche1981 escribió:
ebreb escribió:Por favor que le bajen la velocidad a -1, la que viene por defecto convierte el juego en un correcalles.

Menudo juegazo!!!

PD: Menuda cagada que hayan puesto el tiempo a 5 min por partido, no te da tiempo a casi nada.

Es una demo más no te van a poner para eso tienes el juego final que ya está al caer... En cuanto a la velocidad yo no Le veo problema, cuestión de gustos

Se que es una demo, pero otros años era 10 min. por partido.

PD: De todos modos ya estoy con la demo de PC y ya se pude poner mas tiempo a los partidos. [360º]
Buenas noches.

¿Se sabe si el Fulham viene licenciado estr año?
Puro fútbol. Me levanto del sofá y aplaudo...

https://youtu.be/0LdFc6Y3WtE
velvetsuicide escribió:Puro fútbol. Me levanto del sofá y aplaudo...

¿Qué hace Umtiti antes de rematar Icardi?, jajaja.
JDGB escribió:

Lo mismo que contra la roma
No logro enamorarme de la demo, cada partido es una relación amor odio, cosas que me encantan y cosas que tiran para abajo.
leatherface escribió:
Mak__80 escribió:
kakashihatake78 escribió:
Hay tácticas para los laterales; pero creo que no se puede dar instrucciones jugador por jugador. Que nos confirmen los PESEROS expertos please.
Tacticas Avanzadas, Intrucciones en ataque, Defensivo a los 2 laterales.... seleccionas defensivo y luego te da el jugador a elegir y seleccionas el que quieras para que no suba al ataque.

Gracias socio!!!

Entonces sólo se pueden poner a dos jugadores defensivos?Hay que gastar las dos instrucciones de ataque uno para cada lateral?

El online me va genial.De momento mejor que el año pasado.Espero que el juego final vaya así también.
Solo dos defensivos, ¿tienes miedo de que te cojan la espalda con los extremos?, marcalos al hombre....es que si pones ambos laterales defensivos, pierdes muchas opciones de ataque....
    Y el asqueroso triangulazo a la espalda de los laterales no es como en el 18.
    Scuderia escribió:
    JDGB escribió:

[qmparto]
    En vez de ir a por el delantero para evitar que remate a placer hace un extraño y se desentiende totalmente de la jugada dejando que remate a bocajarro.
    En fin, puro fútbol.
    yo estoy jugando con 3 defensas, 2 mcd, 1 mp y 4 dc xDD
    Salas11 escribió:Buenas noches.

Interesa , antes al ver a Vietto , lo he pensado

JDGB escribió:
    Scuderia escribió:
    JDGB escribió:¿Qué hace Umtiti antes de rematar Icardi?, jajaja.

[qmparto]
    En vez de ir a por el delantero para evitar que remate a placer hace un extraño y se desentiende totalmente de la jugada dejando que remate a bocajarro.
    En fin, puro fútbol.

Es online la culpa no es de Umtiti, la culpa es del que defiende , tiene que coger a Umtiti e ir al encuentro de la pelota, pretendéis que la cpu haga todo y encima que lo haga perfecto..
    pasnake escribió:yo estoy jugando con 3 defensas, 2 mcd, 1 mp y 4 dc xDD
    Ahi ahi, como en 1950, no te olvides que hay fuera de juego...
    Scuderia escribió:
    JDGB escribió:

[qmparto] Y eso que soy culé...ese partido fue LAMENTABLE. Al franchute y a más de uno se le olvidó cómo jugar al fútbol jaja
    REYZIDANE escribió:
    Salas11 escribió:Buenas noches.

Interesa , antes al ver a Vietto , lo he pensado

JDGB escribió:
    Scuderia escribió:Lo mismo que contra la roma

[qmparto]
    En fin, puro fútbol.

Es online la culpa no es de Umtiti, la culpa es del que defiende , tiene que coger a Umtiti e ir al encuentro de la pelota, pretendéis que la cpu haga todo y encima que lo haga perfecto..

Vale REY, será eso pues.
    Un saludo.
    Mak__80 escribió:

no hay, lo he quitado yo con el VAR
    Mak__80 escribió:
    leatherface escribió:
    Mak__80 escribió:Tacticas Avanzadas, Intrucciones en ataque, Defensivo a los 2 laterales.... seleccionas defensivo y luego te da el jugador a elegir y seleccionas el que quieras para que no suba al ataque.

Gracias socio!!!

Entonces sólo se pueden poner a dos jugadores defensivos?Hay que gastar las dos instrucciones de ataque uno para cada lateral?

El online me va genial.De momento mejor que el año pasado.Espero que el juego final vaya así también.
    Solo dos defensivos, ¿tienes miedo de que te cojan la espalda con los extremos?, marcalos al hombre....es que si pones ambos laterales defensivos, pierdes muchas opciones de ataque....
      Y el asqueroso triangulazo a la espalda de los laterales no es como en el 18.

Tienes razón.Es para cuando un partido lo tienes de cara y quieres ser amarrategui...
      No te desgastes @REYZIDANE Están acostumbrados que la CPU defienda sola y todavía salir jugando desde el área chica con el central
      pasnake escribió:
      Mak__80 escribió:

Como los mas de 23000 mensajes que llevas sean asi, pobre gente la que te lea
      Mak__80 escribió:
      pasnake escribió:
      Mak__80 escribió:Ahi ahi, como en 1950, no te olvides que hay fuera de juego...

que va, son peores que el que has leido antes, xDDD

Por cierto como va el tema de subir el ataque y defensa ? en el FIFA es con la cruceta a la izquierda y derecha, pero aqui ni idea
      Una pregunta, ayer aprovechaba lo de los cambios para ver las repeticiones online, si ponia lo del cambio rapido mi rival no me podia quitar las repeticiones, en 5 veces que le puedo dar estaba de lujo por si hay algun golazo o gol importante o sudado en un partido tosco, para mi eso era una super novedad ya que me parece lamentable que en un partido guapo igualado metas el 1-0 en el 88 y no puedas ni separar la mano del mando para soltar aire xq a veces, hablo del 18, era el balon cruzar la linea y ya estaba el rival sacando, ni se saborean los goles y incluso le da mas velocidad al partido, ni tiempo para asimilar, este con ese "truquillo" ayer me funcionó, pero hoy no, lo de ayer fue casualidad que no me quitaron las repes o esq lo han quitado que creo que hubo mantenimienro a noche, ojala fuese como ayee o que le tuviesemos que dar los dos
      Kleiberl escribió:
      REYZIDANE escribió:No me gustan nada los porteros, al menos online, que es eso de parar pelotas a la escuadra como si nada?? Encima los tiros ahora van mas flojitos aunque cargues la barra entera, es muy complicado por no decir medio imposible meter con un tío " normal " desde unos 30 metros porque tira muy flojito :(

Veremos en la versión final .

Lo dije el 1er día!!

Los tiros desde la frontal los paran absolutamente todos, y de una forma que queda muy artificial, volando de forma exagerada, recorriendo unas distancias sobrehumanas, y reaccionando como si estuviera a velocidad +2.

Si que es cierto que no sólo hay tiros flojos, también hay pepinos (esto lo veo bien, porque es lo que pasa en la realidad)... El problema es que incluso con pepinos lo paran todo.

Supongo que la comunidad no tardará mucho en darse cuenta, trasladarlo a Konami y que lo arreglen.

Esto en el 2018, como otras cosas, estaba muy bien calibrado.

Quien no esté de acuerdo, que haga la prueba... Tirad 10 veces desde la frontal.. Si os entra 1 dad gracias :(

Por no decir que cuesta mucho ganar la posibilidad de tirar desde la frontal, porque vuelven los autobuses del 2017, unido a que la defensa tiene mayor radio y efectividad de robo, lo que obliga a jugar al balonmano. Otra cosa que en el 2018 estaba bastante mejor... que si eras hábil, podías sacar muchas posibilidades de tirar.

¿Cuantos tiros desde la frontal del área son gol? (hablamos de la realidad, seguramente el porcentaje sea muchísimo más alto).

Señores, los de PES queremos REALISMO, y Konami nos está pagando con REALISMO, y esto es lo que hay.

En lo de los Superporteros coincido a medias, pero es que te pones a ver partidos reales, y es complicadisimo hacer gol, primero porque es dificil llegar, y luego porque los porteros son unos cracks.
      pasnake escribió:
      Mak__80 escribió:
      pasnake escribió:

que va, son peores que el que has leido antes, xDDD

Por cierto como va el tema de subir el ataque y defensa ? en el FIFA es con la cruceta a la izquierda y derecha, pero aqui ni idea

Dos veces cruceta arriba -más ataque
      Dos veces abajo- menos ataque
      asdre escribió:
      Kleiberl escribió:
      REYZIDANE escribió:No me gustan nada los porteros, al menos online, que es eso de parar pelotas a la escuadra como si nada?? Encima los tiros ahora van mas flojitos aunque cargues la barra entera, es muy complicado por no decir medio imposible meter con un tío " normal " desde unos 30 metros porque tira muy flojito :(

Veremos en la versión final .

Lo dije el 1er día!!

Los tiros desde la frontal los paran absolutamente todos, y de una forma que queda muy artificial, volando de forma exagerada, recorriendo unas distancias sobrehumanas, y reaccionando como si estuviera a velocidad +2.

Si que es cierto que no sólo hay tiros flojos, también hay pepinos (esto lo veo bien, porque es lo que pasa en la realidad)... El problema es que incluso con pepinos lo paran todo.

Supongo que la comunidad no tardará mucho en darse cuenta, trasladarlo a Konami y que lo arreglen.

Esto en el 2018, como otras cosas, estaba muy bien calibrado.

Quien no esté de acuerdo, que haga la prueba... Tirad 10 veces desde la frontal.. Si os entra 1 dad gracias :(

Por no decir que cuesta mucho ganar la posibilidad de tirar desde la frontal, porque vuelven los autobuses del 2017, unido a que la defensa tiene mayor radio y efectividad de robo, lo que obliga a jugar al balonmano. Otra cosa que en el 2018 estaba bastante mejor... que si eras hábil, podías sacar muchas posibilidades de tirar.

¿Cuantos tiros desde la frontal del área son gol? (hablamos de la realidad, seguramente el porcentaje sea muchísimo más alto).

Señores, los de PES queremos REALISMO, y Konami nos está pagando con REALISMO, y esto es lo que hay.

En lo de los Superporteros coincido a medias, pero es que te pones a ver partidos reales, y es complicadisimo hacer gol, primero porque es dificil llegar, y luego porque los porteros son unos cracks.

A ver, dios me libre que yo quiera meter en todos los partidos goles desde fuera del área.

Pero el problema no son los no goles desde lejos, si no los porteros, son muy exagerados porque tiras desde la frontal a la escuadra y se hacen unos paradones que quedan un poco irreales..

Creo que esto lo tocarán un poquito en la versión final.
      juanmatarin9 escribió:Una pregunta, ayer aprovechaba lo de los cambios para ver las repeticiones online, si ponia lo del cambio rapido mi rival no me podia quitar las repeticiones, en 5 veces que le puedo dar estaba de lujo por si hay algun golazo o gol importante o sudado en un partido tosco, para mi eso era una super novedad ya que me parece lamentable que en un partido guapo igualado metas el 1-0 en el 88 y no puedas ni separar la mano del mando para soltar aire xq a veces, hablo del 18, era el balon cruzar la linea y ya estaba el rival sacando, ni se saborean los goles y incluso le da mas velocidad al partido, ni tiempo para asimilar, este con ese "truquillo" ayer me funcionó, pero hoy no, lo de ayer fue casualidad que no me quitaron las repes o esq lo han quitado que creo que hubo mantenimienro a noche, ojala fuese como ayee o que le tuviesemos que dar los dos
      La verdad que tenian dejar una repetición por defecto....Luego si hay que aguantar que un tio pause 120 segundos porque le apetece hacerse un ColaCao....
      La demo me está encantando de veras encantado estoy...una duda todos los estadios tendrán la mejora de iluminación y césped no¿ O solo los licenciados?
      Barrakuda83 escribió:La demo me está encantando de veras encantado estoy...una duda todos los estadios tendrán la mejora de iluminación y césped no¿ O solo los licenciados?

Las mejoras de iluminación y césped las tendrán todos. Lo que no se sabe es si todos tendrán la opción de cambiar al 2do tiempo la iluminación como pasa en el Camp Nou por ejemplo. Espero en Gamescon nos digan.
      La demo es una pasada , pero no me fío en absoluto que la versión final sea así ,el año pasado la demo estaba mejor que el juego final ,aunque digan por aquí lo contrario ,rezemos a san Castolo y que no la cagen.
      A mi me lo han vendido.
      Dejo por aquí dos chirlazos con Falcao en el online al mismo tío casi seguidos. Uno regateando y otro de vaselina dificil al primer toque.

https://streamable.com/pf86s

Este no sé por qué me lo ha capturado mal Nvidia :(
      https://streamable.com/i69ay
      El año pasado se quejaban que los porteros no paraban nada y ahora se quejan porque paran todo. Nunca están conformes. NUNCA
      Acabo de hacer la reserva del cambiazo en MM y me dice:

Tendrás disponible tu pedido en las próximas 24-48 horas laborables (hasta 72 horas en Baleares).

Jodeos todos, jugaré antes que vosotros.

[qmparto]
      JDGB escribió:En vez de ir a por el delantero para evitar que remate a placer hace un extraño y se desentiende totalmente de la jugada dejando que remate a bocajarro.
      En fin, puro fútbol.

¿Es que no ves que Umtiti tiene el cursor encima cuando se desentiende de la jugada? Está manejado por el otro usuario cuando hace el extraño que dices. Es un partido online.

Vaya tela, macho. Puro fútbol no, pero pura obsesión... Quizás.
      La demo me parece cojonuda, dejé fifa porque desde el 14 han ido cada año a peor hasta convertirse en la mierda infecta que es hoy en día, y puedo decir que el PES hoy por hoy le da 14.000 vueltas en gráficos y, sobretodo, en jugabilidad.

Eso si, quizás será porque vengo del fifa, pero me parece increíble que no haya botón para cubrir el balón. Me frustro muchísimo cuando veo que a veces la cubre y a veces el defensa me la quita sin que yo pueda hacer nada. Se que hay otros recursos, como amagar cuando ves venir al defensa y tal, pero para mí no hay excusa. Si ves un partido de fútbol los jugadores no hacen eso, simplemente colocan el cuerpo entre el balón y el defensa. Pero vamos, que igualmente es un juegazo.
      Gusrepe escribió:El año pasado se quejaban que los porteros no paraban nada y ahora se quejan porque paran todo. Nunca están conformes. NUNCA

Jonny la gente está muy loooocaaaa
      23640 respuestas