Cobain escribió:Titeuf escribió:Probando la DEMO es peor de lo que me esperaba, la reaccion de los jugadores, el balon medicinal, los disparos surrealistas..y asi podria seguir todo el dia...pero nada oye THE BEST y demas.
Pues no dices ninguna mentira. Para mi gusto los jugadores reaccionan tarde y ese segundo que se demoran en dar el pase me pone negro.
Y respecto al balón, pesa demasiado y todos los tiros son potentes. Esto queda poco realista.
Sois habituales jugadores de FIFA? lo digo porque es la queja habitual de gente que suele jugar a FIFA y esta acostumbrada a su jugabilidad, tempos y demás.
La reacción de los jugadores es idónea tienen que hacer la animación, cargar el pase, si pedis algo instantaneo olvidaros porque vamos tiene que haber una inercia, una sensación de peso y control y no una agilidad y fluidez inmediatas pero que son irreales.
El balón a mi me parece una puta maravilla, con la mejor física que he visto en un juego de fútbol y de largo es que joder solo hay que ver como gira, se queda muerto, las inercias, los rechaces..
Los tiros hombre yo estoy viendo de todo, rasos, mas flojos, centrados, sabéis que podéis tirar a colocar o picarla no?