PRO EVOLUTION SOCCER 2019

geryteam escribió:Sabemos si las plantillas estarán actualizadas desde el primer día? Aunque sea solo en el modo online.

Con la primera actualización en vivo se actualizarán plantillas para el online. Hasta ahora han sido los jueves y el día 30 (fecha de salida en Europa) es jueves. Habrá que ver si para el 30 hay actualización en vivo, bastante probable si siguen siendo los jueves, y en caso de no haberla para el 6 de septiembre debería haberla seguro.

Hay que tener en cuenta que a 30 de agosto aún habrá mercados sin cerrar y que es la primera vez que sale el juego en agosto. En principio diría que el 30 de agosto debería haber la primera actualización en vivo. Y seguro que faltarán algunos fichajes, especialmente los más recientes (en esas fechas).
Simplemente el juego es the best
Creo que muchos confunden el tiempo de respuesta del jugador. No es que tarde a veces, es que quizás tu le das al botón en una posición en la que el jugador es físicamente imposible que de el pase, entonces primero hace la animación de acomodarse y después lo da. Igual que lso tiros, si el jugador está lejos del balón pues por mucho que le des al botón lógicamente no tirará, deberá acercarse y después tira.

Podría haber una respuesta inmediata pero lógicamente sería algo muy feo y totalmente arcade.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ahora que lo pienso, tanto dar por culo con que los jugadores son igual de altos en las repeticiones de los goles y 3 días con la demo y nadie ha dicho ni pío de si lo han arreglado o no...
Disfruto como un niño jugando con el Schalke, no sé si es el sistema de 3 defensas que hace que ataque con muchísimos jugadores o que pero es el equipo de la demo que mejor se adapta a como juego, Harit es un escándalo en este PES [tadoramo]
Hay algún botón similar al L2 de fifa? Es para contener en defensa y proteger con el cuerpo con posesión de balón

Es lo que más echo en falta.

Por cuanto suele salir de precio con el cambiazo?

El online simpre empareja tan mal sin tener en cuenta el nivel de estrellas de cada equipo?
acunha_gz escribió:Disfruto como un niño jugando con el Schalke, no sé si es el sistema de 3 defensas que hace que ataque con muchísimos jugadores o que pero es el equipo de la demo que mejor se adapta a como juego, Harit es un escándalo en este PES [tadoramo]

Joder cuanta verdad sobre Harit, pensé que nadie lo diría, me tiene todo encantado ese jugador.
Yo sólo espero que la demo de Fifa salga antes de la salida del Pro y me ponga fácil la elección, ahora mismo estoy hecho un lío la verdad...
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Gusrepe escribió:
Ketemeto 2008 escribió:un respeto a las payasadas.
sin ellas este hilo sería para rociarlo con napalm

Este hilo es para hablar, comentar y debatir sobre pes 2019. Si quieren hacer o decir payasadas que nada tienen que ver con el hilo, lo mejor sería que lo hagan en algún hilo de humor o algo así parecido.

NAPALM
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
Titeuf escribió:Probando la DEMO es peor de lo que me esperaba, la reaccion de los jugadores, el balon medicinal, los disparos surrealistas..y asi podria seguir todo el dia...pero nada oye THE BEST y demas.

Si, seguro que tu DD es mucho mejor en esas cosas que nombras ja
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Titeuf escribió:Probando la DEMO es peor de lo que me esperaba, la reaccion de los jugadores, el balon medicinal, los disparos surrealistas..y asi podria seguir todo el dia...pero nada oye THE BEST y demas.

Imagen
Lo siento pero alguien que pone eso en el hilo de FIFA carece de credibilidad. Un abrazo.
Cobain escribió:Hay algún botón similar al L2 de fifa? Es para contener en defensa y proteger con el cuerpo con posesión de balón

El online simpre empareja tan mal sin tener en cuenta el nivel de estrellas de cada equipo?

Justamente está el CAMBIAZO YA EN MEDIAMARKT para PS4 por 44,99€.

Parece, según busca tu rival online que cada equipo será clasificados en A, B,...y así solo te buscará equipos rivales de tu nivel y no que veas un Barça-Mainz
En la mazmorra no hay tildes, no saben escribir y quieren enseñar a los demás [rtfm]
marley72 escribió:@acunha_gz @jossmky Y para tod@s una falta sacada rápida con Harit que vi por twitter

https://twitter.com/L96TTTT/status/1027286682318585856

Ole , que guapo jajaja , yo nunca he podido marcar gol de saque rápido XD

Una pregunta , en MM suelen adelantar un día antes el lanzamiento ?
jossmky escribió:
acunha_gz escribió:Disfruto como un niño jugando con el Schalke, no sé si es el sistema de 3 defensas que hace que ataque con muchísimos jugadores o que pero es el equipo de la demo que mejor se adapta a como juego, Harit es un escándalo en este PES [tadoramo]

Joder cuanta verdad sobre Harit, pensé que nadie lo diría, me tiene todo encantado ese jugador.

Ya era un escándalo en PES 18.
Yo lo tengo desde el primer día y es una puta delicia.
Otra cosa la nueva habilidad que traen algunos jugadores de tirar de puntera me encanta
pinkyvic escribió:
Cobain escribió:Hay algún botón similar al L2 de fifa? Es para contener en defensa y proteger con el cuerpo con posesión de balón

Justamente está el CAMBIAZO YA EN MEDIAMARKT para PS4 por 44,99€.

Parece, según busca tu rival online que cada equipo será clasificados en A, B,...y así solo te buscará equipos rivales de tu nivel y no que veas un Barça-Mainz

Gracias. La verdad es que este año me está gustando y a lo mejor tengo los dos juegos.

Pues no dices ninguna mentira. Para mi gusto los jugadores reaccionan tarde y ese segundo que se demoran en dar el pase me pone negro.

Y respecto al balón, pesa demasiado y todos los tiros son potentes. Esto queda poco realista.
https://youtu.be/x-tsrVbBKAI
Gol de chute de fuera del área. Páginas atrás leía que no salían chutes así.

No hay buena repetición. Porque me tiro el partido antes de las repeticiones finales.
Como narices se hacen las bicicletas simples y estilo Robinho? Es imposible hacerlas

A mi me gusta bastante el juego, tal vez algunos tiros salen raros pero esta muy bien. Lastima que no tenga licencia champions este año y a ver tb los comentaristas...
Pasan los años, y el Hilo sigue exactamente igual, con ver quién la tiene más grande entre PES y FIFA [carcajad]

Ayer estuve probando unos partidos online y bastante bien, es el mejor PES de los últimos años sin duda, pena que siempre haya algún partido con medio segundo de retardo y que a veces ni Messi se gire o haga el pase en el momento que quieres.

También no acabo de entender que por ejemplo, marques el gol de tu vida, y tu rival pueda quitar la repetición, eso sigue de otros años y de verdad que me parece increíble que haya tantas cámaras en las repes pero que no se pueda ver ni 1 [buuuaaaa]
Yo que tu me compraba el Subbuteo , hasta hay competiciones....ahi los jugadores no te van a fallar en la reacción que quieres....depende lo fuerte que le des con el dedo ....lo que el balón es mas grande que los jugadores, pero eso es acostumbrarse....
Mario_CR9 escribió:Pasan los años, y el Hilo sigue exactamente igual, con ver quién la tiene más grande entre PES y FIFA [carcajad]

Ayer estuve probando unos partidos online y bastante bien, es el mejor PES de los últimos años sin duda, pena que siempre haya algún partido con medio segundo de retardo y que a veces ni Messi se gire o haga el pase en el momento que quieres.

También no acabo de entender que por ejemplo, marques el gol de tu vida, y tu rival pueda quitar la repetición, eso sigue de otros años y de verdad que me parece increíble que haya tantas cámaras en las repes pero que no se pueda ver ni 1 [buuuaaaa]

Cuándo subirás un vídeo jugando a la demo y contando tus impresiones?
Tú que has jugado a ambos, con cual te quedas de momento?

Gracias! Saludos :)
Wade1298 escribió:A ver si alguno sabe como irá el tema del my club.

Este año se pueden tener jugadores repetidos, por lo que no se va a poder vaciar representantes y por lo tanto, tampoco habrá forma de sacar jugadores con combinaciones de 2 o 3 jugadores... Será más pay to win que nunca?

Creo que es una cosa importante a saber, ya que entre que han cambiado el sistema y han metido bastantes ligas "random", podemos juntarnos con un montón de jugadores inservibles y repetidos

Nadie comenta nada de esto?
Mario_CR9 escribió:Pasan los años, y el Hilo sigue exactamente igual, con ver quién la tiene más grande entre PES y FIFA [carcajad]

Eso da mala gana, la verdad.

Por cierto, deja el UT y ponte a jugar al MC en manual, a ver si así consigues que haya más gente y quizá en el pro 2020, haya filtro full manual

Dale un beso a Cristiano de mi parte si lo ves [qmparto]

Estás jugando horas y horas a escondidas y lo sabes..jajaja xDDDD

A mí no me lo niegas, que te conozco de sobra de cuando nos llevábamos bien y eramos amiguitos jijiji [beer]

Aquel cerrojazo Inter - Real de pes 12...

Hay gente que quita incluso sus propios golazos!
Eso sí, los ciento y pico segundos para confeccionar la alineación son sagrados, para qué vamos a hacer como en Fifa que te emparejan con la alineación ya hecha y entras directamente a jugar. Las facilidades que da Fifa en ese aspecto son increíbles.

Respecto a las repeticiones, lo ideal sería dejar una primera repetición y la segunda poder quitarla. Pero es que no entenderé nunca no dejar la repetición para ver un golazo que te han marcado o que has marcado.
Mario_CR9 escribió:

Uff espero que siga asi, no veas lo fastidioso que es en Fifa tener que tragarte al tonto de turno repitiendo una mierda de gol y no poder quitarlo... ¬_¬

En el juego final una vez terminado el partido vas a Mejores Jugadas y puedes grabar el gol si quieres, si no te dio tiempo porque el rival anuló el partido puedes recurrir a el botón Share y guardar completo el partido sin problemas y luego sacas el gol que te inrerese.

Espero que NO lo cambien nunca.
kakashihatake78 escribió:

Con cual se va a quedar.. Tienes cada pregunta tío.. Jajaja
Ramues escribió:Como narices se hacen las bicicletas simples y estilo Robinho? Es imposible hacerlas

A mi me gusta bastante el juego, tal vez algunos tiros salen raros pero esta muy bien. Lastima que no tenga licencia champions este año y a ver tb los comentaristas...

Con el stick derecho en redondo.
La mayoría de los jugadores también las hacen con mover solo ese stick de izquierda a derecha.
jjoseca escribió:
nilis1986 escribió:Cuantos fanboys de pes tengo que leer, el juego a mejorado si, pero no esta a la altura de lo que puede llegar a ser en general... jugabilidad licencias modos de juego,etc etc.....yo he llegdo a ser un loco de pes... pero la realidad es que puede tener buena jugabilidad... pero sus modos de juego aburren, les falta mucho que mejorar para llegar a lo que a llegado el vecino....

No os hace ningún bien venir a este hilo y soltar cosas en este plan, de verdad. Se os ve el plumero desde Utrera.

Estamos disfrutando de esta demo, no es nada malo. Si es buena se dice y yasta. Los modos todos sabemos la gran falta que hace que haya variedad y otras tantas cosas como los menús que son horribles, pero la jugabilidad es muy buena y ahora mismo en eso estamos... en quemarla todo lo posible.

Dejar que disfrutemos a gusto, que vuelvo a repetir que parece que os jode [+risas]

Sera que no me conoces y sabes que he sido siempre de pro..... no soy uno que entra una vez y no vuelvo entrar, lo dice unoque tiene todos, si todos los pros , he comentado todos los hilos de todos los años con flopsete y todos los de aqui... si tu no sabes quien soy, no jugzes dando entender que mai he entrado
REYZIDANE escribió:

Con cual se va a quedar.. Tienes cada pregunta tío.. Jajaja

Con el virtua tenis [qmparto] anda que vaya pregunta [qmparto]
Polter2k escribió:
Mario_CR9 escribió:

Uff espero que siga asi, no veas lo fastidioso que es en Fifa tener que tragarte al tonto de turno repitiendo una mierda de gol y no poder quitarlo... ¬_¬

En el juego final una vez terminado el partido vas a Mejores Jugadas y puedes grabar el gol si quieres, si no te dio tiempo porque el rival anuló el partido puedes recurrir a el botón Share y guardar completo el partido sin problemas y luego sacas el gol que te inrerese.

Polter pero es que la animación de celebración no se puede quitar y el gol sí. Coño que las celebraciones son las mismas pero los goles son cada uno diferentes. Yo estas decisiones no las comprendo.

Dicho esto, es un mal bastante menor.
nilis1986 escribió:
jjoseca escribió:
nilis1986 escribió:Cuantos fanboys de pes tengo que leer, el juego a mejorado si, pero no esta a la altura de lo que puede llegar a ser en general... jugabilidad licencias modos de juego,etc etc.....yo he llegdo a ser un loco de pes... pero la realidad es que puede tener buena jugabilidad... pero sus modos de juego aburren, les falta mucho que mejorar para llegar a lo que a llegado el vecino....

No os hace ningún bien venir a este hilo y soltar cosas en este plan, de verdad. Se os ve el plumero desde Utrera.

Estamos disfrutando de esta demo, no es nada malo. Si es buena se dice y yasta. Los modos todos sabemos la gran falta que hace que haya variedad y otras tantas cosas como los menús que son horribles, pero la jugabilidad es muy buena y ahora mismo en eso estamos... en quemarla todo lo posible.

Dejar que disfrutemos a gusto, que vuelvo a repetir que parece que os jode [+risas]

Sera que no me conoces y sabes que he sido siempre de pro..... no soy uno que entra una vez y no vuelvo entrar, lo dice unoque tiene todos, si todos los pros

Pues la verdad es que no te conozco de nada, pero si es así siento la primera frase. Aun así te sigo diciendo que no tiene ningún sentido el querer que la gente no comente lo que le gusta la demo por el tema modos y licencias.

Se puede criticar cosas y también alabar otras
kurosakicarlos escribió:[
Polter pero es que la animación de celebración no se puede quitar y el gol sí. Coño que las celebraciones son las mismas pero los goles son cada uno diferentes. Yo estas decisiones no las comprendo.

Deberían poder cortarse las celebraciones como era antes, pero da lo mismo... en el vecino te repiten el gol de rebote, no le veo sentido. Ojala no lo cambien.
kurosakicarlos escribió:
Polter2k escribió:
Mario_CR9 escribió:

Creo recordar que en el Pro 2018, podías dejar una celebración, con su repetición del gol completa... A partir de ahí la podía saltar el rival
Cobain escribió:

Pues no dices ninguna mentira. Para mi gusto los jugadores reaccionan tarde y ese segundo que se demoran en dar el pase me pone negro.

Y respecto al balón, pesa demasiado y todos los tiros son potentes. Esto queda poco realista.

Sois habituales jugadores de FIFA? lo digo porque es la queja habitual de gente que suele jugar a FIFA y esta acostumbrada a su jugabilidad, tempos y demás.

La reacción de los jugadores es idónea tienen que hacer la animación, cargar el pase, si pedis algo instantaneo olvidaros porque vamos tiene que haber una inercia, una sensación de peso y control y no una agilidad y fluidez inmediatas pero que son irreales.

El balón a mi me parece una puta maravilla, con la mejor física que he visto en un juego de fútbol y de largo es que joder solo hay que ver como gira, se queda muerto, las inercias, los rechaces..

Los tiros hombre yo estoy viendo de todo, rasos, mas flojos, centrados, sabéis que podéis tirar a colocar o picarla no?
Wade1298 escribió:

Este año se pueden tener jugadores repetidos, por lo que no se va a poder vaciar representantes y por lo tanto, tampoco habrá forma de sacar jugadores con combinaciones de 2 o 3 jugadores... Será más pay to win que nunca?

Creo que es una cosa importante a saber, ya que entre que han cambiado el sistema y han metido bastantes ligas "random", podemos juntarnos con un montón de jugadores inservibles y repetidos

Te recomiendo pasar por este hilo hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662

Pero ten en cuenta que en principio apunta a como dices (y como se ha comentado ya en el hilo de myClub) y hasta que no salga a la venta el juego poco más te va a poder contar nadie. Como mucho lo que se pueda filtrar antes de la salida del juego. Y ya para el 28 los de la versión BLUS irán comentando. Incluso si alguien lo consigue antes pues supongo que los servidores estarán cerrados.

Todavía se lo preguntas [facepalm] Habrá FIFA 19 en su canal todo el año
A ver si Dj Mario deja ya de subir vídeos del **** Fifa y sube más de Striptease de tías [sonrisa]
marley72 escribió:
Wade1298 escribió:

Te recomiendo pasar por este hilo hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662

Pero ten en cuenta que en principio apunta a como dices (y como se ha comentado ya en el hilo de myClub) y hasta que no salga a la venta el juego poco más te va a poder contar nadie. Como mucho lo que se pueda filtrar antes de la salida del juego. Y ya para el 28 los de la versión BLUS irán comentando. Incluso si alguien lo consigue antes pues supongo que los servidores estarán cerrados.

Gracias me paso por allí y me quedo!
A ver cuando salga el juego si sigue encontrando rival tan facil como ahora para jugar en manual

P. D:que poco sentido del humor tienen algunos, y mas enviando privados con faltas de respeto, pero bueno, que le vamos a hacer, a si va el mundo
marley72 escribió:@Titeuf @Cobain intentar hacer esto con un balón medicinal y luego con un balón de fútbol

https://twitter.com/Joseamc91/status/10 ... 1292789760

Un poco bastante exagerado ese efecto; pero mola el detalle.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvicio escribió:A ver cuando salga el juego si sigue encontrando rival tan facil como ahora para jugar en manual

P. D:que poco sentido del humor tienen algunos, y mas enviando privados con faltas de respeto, pero bueno, que le vamos a hacer, a si va el mundo

Y mientras lo escribes te empareja conmigo
Debo ser de los pocos que ha tenido la suerte de jugar a ambos juegos, me gustaría responderos pero recuerdo que aquí si comparas te reportan no? [666]
Mario_CR9 escribió:Debo ser el único que ha tenido la suerte de jugar a ambos juegos, me gustaría responderos pero recuerdo que aquí si comparas te reportan no? [666]

[+risas]
Sí, está la cosa tensa [+risas]
marley72 escribió:@Titeuf @Cobain intentar hacer esto con un balón medicinal y luego con un balón de fútbol

https://twitter.com/Joseamc91/status/10 ... 1292789760

Un poco bastante exagerado ese efecto; pero mola el detalle.

Exagerado sería con un balón medicinal pero con un balón de fútbol no. Ahora está de moda en los telediarios poner goles desde detrás de la portería. A ver si ves a alguno hacerlo con un balón medicinal XD .

No lo digo por ti, pero decir que el balón de los pro evolution soccer es un balón medicinal lo tiene que decir alguien que juegue a fútbol con un balón de playa (la culpa es de Nivea XD ).
@marley72
Ya sé por lo que lo decías. A mi en general me gusta mucho la física del balón de este PES, y tiene buenos detalles con los efectos, aunque ese en particular me parece muy muy exagerado; no recuerdo haber visto nunca algo similar en la realidad.
Lo de balón medicinal no lo entiendo, si más bien me parece que tira hacia el otro lado. Mucha gente hablaba de globo, y ahora de balón medicinal, un poco extremo no? [+risas] [carcajad]
23640 respuestas