PRO EVOLUTION SOCCER 2019

fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gusrepe escribió:
alvicio escribió:
daniel39 escribió:la demo para ps4 se puede descargar de la store?

No tienes que ir al corte inglés, pedir un tiquet de demo en la sección de videojuegos, con el tiquet vas a la sección de deportes entregas el tiquet, vas a tu casa, enchufas la ps4 entras en store juegos demos y allí aparecerá ya.....

Que respuesta más estúpida

Qué amargados estáis algunos... Más sentido del humor hombre xD
@fray11 a mi también me ha hecho gracia, y la respuesta del compañero @zatu_21 también, somo así de estúpidos. [buenazo]

Por cierto, cuando tenéis una falta en contra peligrosa hacéis algo? Como ponerse con el portero o moverlo un poco. Ayer me clavaron 2 [buuuaaaa]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Smudo escribió:@Serchenko
Que grande eres tio, que bien explicadito!
Sin duda das calidad al foro y lo empapas de conocimiento y retos....incluso cuando te vienes arriba y te encaras con alguien,comparto siempre tu vision de las cosas.

Vamos a ver, alguien conoce un tal Nuri del Pes 18( primero en ranking myclub con mas de 590 partidos ganados seguidos y no se cuantos puntos de valoracion) bueno pues si ese individuo esta con esos numeros será por algo, no?
Ah espera, q este tio en su vida estuvo en unas finals de la pes league, ni se le conoce personalmente en la comunidad. Entonces como es posible??

El fin justifica los medios,ganar ante todo, soy el mejor, me molo tanto que me masturbo en seco.... en fin sociedad del s.XXI.

Gracias tío, se agradece el aprecio. Si me calzo las botas de tacos y embisto alguna tibia es porque echo de menos salir al campo y me tengo que desfogar aquí.. También afecta si voy puesto de café por las mañanas [carcajad] Cuando estoy en casa bajo los efectos de los canabinoides paso de ser Roy Keane a Guti, amapolas para todos..
sartas escribió:@fray11 a mi también me ha hecho gracia, y la respuesta del compañero @zatu_21 también, somo así de estúpidos. [buenazo]

Por cierto, cuando tenéis una falta en contra peligrosa hacéis algo? Como ponerse con el portero o moverlo un poco. Ayer me clavaron 2 [buuuaaaa]

Si tío, no queda otra que mover al portero.
El problema esta con la cámara ,que a veces no se ve al portero y te quedas un rato vendido. [+risas]
Salu2
@Smudo Ese tal Nuri es un lagger. Algunos Youtubers lo han destapado por sus estadísticas y además se han cruzado con él. A ese le da igual todo mientras gane, si va perdiendo laggea, corta el partido, partido nulo y al siguiente.

Hay mucha gente así online en el Pes, el problema es que no los persiguen. Al menos en Fifa te dan el partido por ganado en el Pro no, es lamentable y asqueroso. eso es lo que no me gusta del Pro, por ejemplo.
@moniel Estoy de acuerdo. Cada vez que he llegado a la media parte ganando, la peña se ha desconectado. Para flipar.
@sartas No le viene nada mal al hilo un poco de humor XD

Y nada, después de quemar la demo la he borrado. Me gusta mucho lo que veo así que no quiero seguir torturandome con partidos a 5 min [+risas]

El 30 de agosto se viene la edición Beckham para casa [beer]
zatu_21 escribió:
alvicio escribió:

No tienes que ir al corte inglés, pedir un tiquet de demo en la sección de videojuegos, con el tiquet vas a la sección de deportes entregas el tiquet, vas a tu casa, enchufas la ps4 entras en store juegos demos y allí aparecerá ya.....

He seguido los pasos y en el corte inglés me han mirado muy raro.. Pero bueno al llegar a casa ahí estaba la demo como bien has comentado así que funciona!!

Aunque para que no haya confusiones yo creo que deberías subir mejor un tutorial en video [+risas]

Me meo [+risas] [carcajad]
CAPITANSALAMI87 escribió:@jjoseca partidazo, un puto placer cada partido que juego contigo y menuda suerte encontrarnos en la demo. Qué juegazo tenemos en nuestras manos.

Eras HectorCuper? Tremendo el partido [buenazo] . Juegas muy muy bien.

Y sí... el juego es una verdadera delicia
adrianblanco83 escribió:Bueno... Algo que me di cuenta y que no me gusta para (dense cuenta que es un detalle), es que al empezar el partidos si activaste Estrategias Avanzadas, te detalla en pantalla cuáles son al pitido de inicio de partidos y si las cambias durante el partió, las muestra al volver.

Me parece un error q lo dejen así, ya que el rival ve que tengo a activado y viceversa.

Hasta en la Estrategia de atacante liberado, detalla en pantalla a quien elegiste y lo ve el rival.

Mucha estrategia, pero ahora el rival sabe que estas usando!!! ‍♂️

Yo lo llevo diciendo una y otra vez, eso es una CAGADA MONUMENTAL
zatu_21 escribió:
alvicio escribió:

He seguido los pasos y en el corte inglés me han mirado muy raro.. Pero bueno al llegar a casa ahí estaba la demo como bien has comentado así que funciona!!

Aunque para que no haya confusiones yo creo que deberías subir mejor un tutorial en video [+risas]

Jajajajajajajaja qué grande xD
(mensaje borrado)
Los que teneis la pro chasis b os suena los ventiladores a tope como dicen?
tokao escribió:Los que teneis la pro chasis b os suena los ventiladores a tope como dicen?

No sé que chasis tengo pero sí, hace mucho ruido, aunque no siempre..
Por ejemplo con no man's sky si es todo el rato.
tokao escribió:Los que teneis la pro chasis b os suena los ventiladores a tope como dicen?
yo no se si sera chasis b mi pro, pero suena el ventilador constantemente que parece que va a ponerse a volar la consola, en el veltins arena suena menos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El tiempo de respuesta era bastante mas inmediato en el 18. Imagino que por eso ha bajado el tempo. Basta con girar el stick y ver como el movimiento no es instantaneo (offline)
Qué gol he metido con un amago de Rakitic brutal. Disfruto como un enano.

https://youtu.be/PojcEwNJupg
jjoseca escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:@jjoseca partidazo, un puto placer cada partido que juego contigo y menuda suerte encontrarnos en la demo. Qué juegazo tenemos en nuestras manos.

Eras HectorCuper? Tremendo el partido [buenazo] . Juegas muy muy bien.

Y sí... el juego es una verdadera delicia

sí, HectorCuper87, los partidos que hemos jugado este PES 2018 en los torneos de Ruki y el que hemos echado en este 19 brutal. Qué ganas de tener el juego final en nuestras manos. 21 días!
CAPITANSALAMI87 escribió:

sí, HectorCuper87, los partidos que hemos jugado este PES 2018 en los torneos de Ruki y el que hemos echado en este 19 brutal. Qué ganas de tener el juego final en nuestras manos. 21 días!

18 días en mi caso, porque aunque soy español, pillaré como el año pasado la versión de la store USA por tenerlo 3 días antes y además evito los comentarios de pelopincho y su amiguito...

Como paso del online , pues no me importa pillar de nuevo la versión americana y así puedo darle más duro en mi última semana de vacaciones de verano.
Serchenko escribió:

No sé que chasis tengo pero sí, hace mucho ruido, aunque no siempre..
Por ejemplo con no man's sky si es todo el rato.

Joer estoy apunto se comprarme una ps4 pro y le voy a dar al pro y no quiero que se ponga con ese ruido que dicen
@Serchenko
Está claro que no me has entendido o no has querido,los Scrips los puedes negar si quieres(no te hablo de pases) ,las novedades jugable O y no me digas de maniobras y tal que eso no tiene nada que ver y de variaciones tácticas ya me contarás....
No te pongas a la defensiva que esto no va de atacar y defender
A ver si alguno sabe como irá el tema del my club.

Este año se pueden tener jugadores repetidos, por lo que no se va a poder vaciar representantes y?por lo tanto, tampoco habrá forma de sacar jugadores con combinaciones de 2 o 3 jugadores... Será más pay to win que nunca?

Creo que es una cosa importante a saber, ya que entre que han cambiado el sistema y han metido bastantes ligas "random", podemos juntarnos con un montón de jugadores inservibles y repetidos
informativo está baneado por "Troll"
Han intentando disimular el retardo, esto no se como Konami después de tantos año y quejas no es capaz de arreglarlo
Me sorprende que nadie se haya quejado de los disparos. El año pasado todo el mundo alabandolos, y este año, que son casi lo contrario, nadie se ha quejado? :-?

Se acabaron esos zambombazos que tan buenas criticas tenian por aqui. No me dan esas sensacion de potencia los disparos, a veces lleno bien la barra y no salen esos tiros de antaño

informativo escribió:Han intentando disimular el retardo, esto no se como Konami después de tantos año y quejas no es capaz de arreglarlo

Pues lo habran intentado mal, porque estaba mejor en el 2018. El tiempo de respuesta lleva mas retardo en esta entrega.
12 equipos en la demo y empiezo a estar un poco hasta la polla de que el 90% de los partidos sean contra el Barça
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@Deyembe

trastea con las configuraciones de tu tele porque a mi me va de lujo el tiempo de respuesta.
incluso mejor que en el 18.

hablo del offline claro, en el online ya dependes de conexión.
ayer jugué mi primer partido online con algo de lag. Contra mi cuñao.

va con el 3G del movil
Ketemeto 2008 escribió:@Deyembe

trastea con las configuraciones de tu tele porque a mi me va de lujo el tiempo de respuesta.

va con el 3G del movil

Me parece que Deyembe está jugando en PC... por lo que por ahí puede ir su problema.
Geremins escribió:@Serchenko
Está claro que no me has entendido o no has querido,los Scrips los puedes negar si quieres(no te hablo de pases) ,las novedades jugable O y no me digas de maniobras y tal que eso no tiene nada que ver y de variaciones tácticas ya me contarás....
No te pongas a la defensiva que esto no va de atacar y defender

Darte mi punto de vista y explicarte todas las novedades que hay es ponerme a la defensiva?
Es que no sé qué novedades quieres, pon un ejemplo de algo que esperaras y no venga..
informativo escribió:Han intentando disimular el retardo, esto no se como Konami después de tantos año y quejas no es capaz de arreglarlo

Lo dices como si fuérais la mayoría los que ven ese retardo y se os tuviera que hacer caso. Y si es al revés? que a la mayoría nos responde a la perfección y nos gusta asi.

No digo que no lo notes, ya que es algo subjetivo de cada uno, pero diría que a la mayoría nos parece bien como está.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
sartas escribió:

Lo dices como si fuérais la mayoría los que ven ese retardo y se os tuviera que hacer caso. Y si es al revés? que a la mayoría nos responde a la perfección y nos gusta asi.

No digo que no lo notes, ya que es algo subjetivo de cada uno, pero diría que a la mayoría nos parece bien como está.

Este usuario se ha retratado leyéndolo en el otro hilo, es tontería perder el tiempo.

Lo del balón que flota me parece de locos (a mí me parece súper guapo como está recreado el efecto en los cambios de banda) y que lo diga un usuario del otro juego cuyo balón ya sabemos...
sartas escribió:

Y tu lo dices como si por denunciarlo menos gente fuera menos respetable

Ademas, tu ultima frase lo explica a la perfeccion "NOS PARECE BIEN como esta". No confundas que algo te parezca bien con que funcione a la perfeccion. A la mayoria de la gente le parece bien la velocidad de su movil, y no por eso hace todo con perfecta inmediatez.

Polter2k escribió:
Ketemeto 2008 escribió:@Deyembe

va con el 3G del movil

Me parece que Deyembe está jugando en PC... por lo que por ahí puede ir su problema.

Asi es, y hasta dentro de 3 dias no podre probar el de PS4, pero dudo que sea por ser de PC. El 2018 iba muy bien en este aspecto, y ya no digamos el 100% de juegos. Casualmente siempre es el juego de konami el que esta detras de estas cosas. 0 problemas con cientos de juegos y justo los unicos que han sufrido esto, los PES...

De hecho, he probado a poner velocidad +2 y ahi la respuesta es mas rapida, sin embargo si pones menos 2, la respuesta es muy lenta. Es decir, que el propio juego te permite poner diferentes velocidades y con ellas cambia la misma respuesta. Esto no es mas que una demostracion de que el juego por defecto, con 0 de velocidad, tiene cierta lentitud intencionada en la respuesta, para dotar al juego de un tempo mas lento.
ah, entonces me callo. pensaba que hablaba de la version de ps4
alvicio escribió:

Has perdido 3 minutos de tu tiempo en pensar y escribir esa payasada? Bravo.
@Deyembe pues yo meto buenos pepinazos:

https://youtu.be/tj2-tWfrihU

Eso sí, muchos se van fuera, por llenar la barra un poco más de la cuenta xDD

Para que salgan disparos fuertes tie es que estar bien situado en todos los sentidos. Si vas hacia portería, como Chamberlain en el video y no tienes a nadie que te moleste la acción de disparo, te sale un buen pepinazo seguro, otra cosa es que el portero se lo pare...
un respeto a las payasadas.
sin ellas este hilo sería para rociarlo con napalm
Deyembe escribió:Me sorprende que nadie se haya quejado de los disparos. El año pasado todo el mundo alabandolos, y este año, que son casi lo contrario, nadie se ha quejado? :-?

Se acabaron esos zambombazos que tan buenas criticas tenian por aqui. No me dan esas sensacion de potencia los disparos, a veces lleno bien la barra y no salen esos tiros de antaño

Pues lo habran intentado mal, porque estaba mejor en el 2018. El tiempo de respuesta lleva mas retardo en esta entrega.

Para mí los tiros este año aún están mejor recreados.
Tira zambombazos el que tiene unos stats altos en potencia de tiro.
Cuánto menos stats tenga el jugador en este aspecto se nota un huevo.
Hablo de tiros en manual en básico no se porque no los probé.
kakashihatake78 escribió:@Megaknot
Se han pasado un par de pueblos con la textura del césped, pero es lo que pedía la gente (yo Incluido), y aunque no sea muy fiel a la realidad... Es un espectáculo como se ve. Personalmente prefiero que se pasen a que se queden cortos.

adrianblanco83 escribió:Bueno... Algo que me di cuenta y que no me gusta para (dense cuenta que es un detalle), es que al empezar el partidos si activaste Estrategias Avanzadas, te detalla en pantalla cuáles son al pitido de inicio de partidos y si las cambias durante el partió, las muestra al volver.

Me parece un error q lo dejen así, ya que el rival ve que tengo a activado y viceversa.

Hasta en la Estrategia de atacante liberado, detalla en pantalla a quien elegiste y lo ve el rival.

Mucha estrategia, pero ahora el rival sabe que estas usando!!! ‍♂️

La verdad es que sí, no entiendo por qué lo han hecho así, es como jugar al póker mostrando tus cartas :-?

Ha subido surfer un vídeo con la cámara TV, y joder que bien luce. Si cambiaran los ejes de las direcciones según se mueve la cámara para jugar decentemente en manual... Es que no soltaba esa cámara, que barbaridad, como se ve :O

Exacto.... Para q las voy a usar, si mi rival sabe como se va a mover mi equipo.

Hay algún mal para reportarlo?.
No uso redes sociales
Aún soy un poco paquete y no puedo subir golazos como los que subís vosotros [+risas] , pero dejo un par de jugadas que me han gustado:

https://youtu.be/HatEF6vgBhE

@adrianblanco83
Ni idea sorry.
@Deyembe no es cuestión de respetable o no, es tan válida la suya como la mía. Ya le he dicho que es algo subjetivo, si él lo nota, me lo creo que le moleste y se queje a Konami. Simplemente he dicho que DIRÍA (condicional) que a la mayoría de jugadores habituales no vemos ese retardo, por cuál, no creemos que haya que cambiar eso.

Pero igual estoy equivocado y los que no vemos retardo somos minoría, reconozco que no he hecho una encuesta exhaustiva.

Es como si yo ahora digo que no me gusta nada la física de pelota, que tienen que cambiarla si o si porque A MI no me gusta nada. Es una opinión respetable? pues claro, pero no creo que vaya acorde con lo que la mayoría de jugadores quieren.

espero se me entienda, un saludo! [bye]

edito: Ah! y hablo siempre de la versión de PS4, las otras ni idea como van.
Deyembe escribió:
Asi es, y hasta dentro de 3 dias no podre probar el de PS4, pero dudo que sea por ser de PC. El 2018 iba muy bien en este aspecto, y ya no digamos el 100% de juegos. Casualmente siempre es el juego de konami el que esta detras de estas cosas. 0 problemas con cientos de juegos y justo los unicos que han sufrido esto, los PES...

Ehh NO

El demo de PES 2018 también dio infinitos problemas que luego no estuvieron en el juego final.

Desde que por ej algunos no podíamos ni siquiera ejecutarlo a otros que tenían problemas de fps, de pantallas negras, etc.

Luego el juego final, como siempre pasa, viene mejor optimizado

y como muestra un botón

José Carrasco

@carrasco1live
3 hHace 3 horas

No se vosotros, pero a mi me es imposible jugar a PES 2019 en PC, hasta los menús van lageados y ya el gameplay imposible. Tanto Fifa 18 como PES 2018 me funcionan perfecto, no sé si es una mala optimización o incompatiblidad con mi gráfica Ati

Por lo tanto hay varios factores que pueden contribuir a tu problema.
informativo está baneado por "Troll"
Konami debe trabajar en solucionar el tema de los pases. Tardan muchísimo desde que le das al botón hasta que ejecuta la accion, y esto para los que jugamos en manual es fundamental que sea inmediata la accion
Sabemos si las plantillas estarán actualizadas desde el primer día? Aunque sea solo en el modo online.
Polter2k escribió:
Deyembe escribió:

Ehh NO

El demo de PES 2018 también dio infinitos problemas que luego no estuvieron en el juego final.

Desde que por ej algunos no podíamos ni siquiera ejecutarlo a otros que tenían problemas de fps, de pantallas negras, etc.

y como muestra un botón

José Carrasco

@carrasco1live
3 hHace 3 horas

No se vosotros, pero a mi me es imposible jugar a PES 2019 en PC, hasta los menús van lageados y ya el gameplay imposible. Tanto Fifa 18 como PES 2018 me funcionan perfecto, no sé si es una mala optimización o incompatiblidad con mi gráfica Ati

NO

El input lag no es un problema de la demo, y es tan simple como que MUCHOS pes anteriores lo han tenido, asi que no. No me compares que un juego no te inicie, con que tenga un tiempo de respuesta lento [qmparto] Lo primero es un error, lo segundo una decision jugable.

Otra cosa es que decidan cambiarlo en el juego final, pero no porque aqui sea un error (en ningun PES lo han cambiado de la demo al juego...). De hecho muchas personas estan teniendo en PC esos problemas de ralentizaciones al usar pantalla completa, pero yo no hablo de bugs (como el de las marcas en pantalla, que ya me ha ocurrido), hablo del tiempo de respuesta que tiene el juego, igual que en el 2018 tuve quejas con el input lag en ambas versiones de pes...

Como dije, que casualidad mas grande que la gente que denuncia problemas de input lag en PES, juega cientos de juegos y en ningun otro pasa nada [rtfm] Pasa CASUALMENTE en el juego de una compañia que lleva con una desastrosa forma de trabajar mas de una decada y que tiene un sistema online propio de hace 20 años, pero oye...sera casualidad
sartas escribió:@Deyembe no es cuestión de respetable o no, es tan válida la suya como la mía. Ya le he dicho que es algo subjetivo, si él lo nota, me lo creo que le moleste y se queje a Konami. Simplemente he dicho que DIRÍA (condicional) que a la mayoría de jugadores habituales no vemos ese retardo, por cuál, no creemos que haya que cambiar eso.

Pero igual estoy equivocado y los que no vemos retardo somos minoría, reconozco que no he hecho una encuesta exhaustiva.

Es como si yo ahora digo que no me gusta nada la física de pelota, que tienen que cambiarla si o si porque A MI no me gusta nada. Es una opinión respetable? pues claro, pero no creo que vaya acorde con lo que la mayoría de jugadores quieren.

Yo solo te puedo decir que la comunidad en Twitter que tanto vi quejarse del 2018 antes de los últimos parches, está súper encantada con esta demo.

Yo es que no veo ningún retardo ni rastro y vamos juego en manual hasta los entrenamientos...

Versión PS4
david238 escribió:
alvicio escribió:

Has perdido 3 minutos de tu tiempo en pensar y escribir esa payasada? Bravo.

Hola señor amargado, vengo a comentarle que se tome la vida con más sentido del humor y no sea tan arisco, un abrazo.
Ketemeto 2008 escribió:un respeto a las payasadas.
sin ellas este hilo sería para rociarlo con napalm

Este hilo es para hablar, comentar y debatir sobre pes 2019. Si quieren hacer o decir payasadas que nada tienen que ver con el hilo, lo mejor sería que lo hagan en algún hilo de humor o algo así parecido.
Polter2k escribió:
Deyembe escribió:

Ehh NO

y como muestra un botón

José Carrasco

@carrasco1live
3 hHace 3 horas

NO

El input lag no es un problema de la demo, y es tan simple como que MUCHOS pes anteriores lo han tenido, asi que no. No me compares que un juego no te inicie, con que tenga un tiempo de respuesta lento [qmparto] Lo primero es un error, lo segundo una decision jugable.

Otra cosa es que decidan cambiarlo en el juego final, pero no porque aqui sea un error (en ningun PES lo han cambiado de la demo al juego...). De hecho muchas personas estan teniendo en PC esos problemas de ralentizaciones al usar pantalla completa, pero yo no hablo de bugs (como el de las marcas en pantalla, que ya me ha ocurrido), hablo del tiempo de respuesta que tiene el juego, igual que en el 2018 tuve quejas con el input lag en ambas versiones de pes...

Como dije, que casualidad mas grande que la gente que denuncia problemas de input lag en PES, juega cientos de juegos y en ningun otro pasa nada [rtfm] Pasa CASUALMENTE en el juego de una compañia que lleva con una desastrosa forma de trabajar mas de una decada y que tiene un sistema online propio de hace 20 años, pero oye...sera casualidad

Y como ya dije, es tan simple como poner el juego a +2 de velocidad y ver como responde mas rapido. Toda una muestra de que NO es una cuestion de errores, porque se puede mejorar ese input lag desde el propio juego

Fifa 08 tambien sufria de lo mismo en su dia, aparte de otros juegos de futbol. Tenia un tiempo de respuesta no inmediato, mas lento, y con ello un tempo muy pausado
Deyembe escribió:
NO

te nombre lo del juego que no inicia porque me comentas que el PES 2018 te iba bien, yo te digo que no generalices algun problema puntual que pueda tener la DEMO con lo que puede ser luego el juego FINAL.

Y nuevamente NO

Online tendrás input lag, pero decir que offline lo tienes es que tienes un problema puntual con tu PC.

y yo te digo que casualidad que siempre seas TU el que dice y GENERALIZA situaciones con respecto al online, incluso llevándole la contra a @anonymus que te ha recalcado varias veces que no tiene problemas de respuesta en Ps4 pero si en PC y tu dale erre que erre. No será que tienes un problema con tu control?

Me has rebatido a mi varias veces cuanto te digo que NO tengo problemas online, o a otros foreros por acá diciendo que mienten cuando dicen que les va bien el online.

No se... yo creo que tienes algún problema.

Ahh y por si acaso... el sistema viejo de P2p que tanto criticas aca también lo tiene Fifa en divisiones... el problema no es el sistema en si, sino el software usado para manejarlo.

Los servidores dedicados NO son una solución si están ubicados fuera de tu país. Y Fifa en FUT no tiene servidores dedicados en ESPAÑA y ya ves como se queja la gente del constante delay.

Te sugiero leas este artículo

https://areajugones.sport.es/2017/12/04 ... en-espana/
kapomc escribió:
sartas escribió:@Deyembe no es cuestión de respetable o no, es tan válida la suya como la mía. Ya le he dicho que es algo subjetivo, si él lo nota, me lo creo que le moleste y se queje a Konami. Simplemente he dicho que DIRÍA (condicional) que a la mayoría de jugadores habituales no vemos ese retardo, por cuál, no creemos que haya que cambiar eso.

Yo solo te puedo decir que la comunidad en Twitter que tanto vi quejarse del 2018 antes de los últimos parches, está súper encantada con esta demo.

Yo es que no veo ningún retardo ni rastro y vamos juego en manual hasta los entrenamientos...

Versión PS4

Kapo, los que jugamos habitualmente al PES no vemos retardo alguno (en PS4), estoy convencido.
Los que se quejan de retardo y tosquedad es porque simplemente están acostumbrados a otra cosa más rápida, les gusta así, saben jugar así y quieren que en el PRO se juegue igual... y no, no se juegan igual.

edito: y con esto no quiero decir que los que nos guste el PES seamos unos ciegos borregos que no vemos los fallos que tiene... que ya me veo el típico comentario. [toctoc]

@Ketemeto 2008 desde ya esperando ese hilo de humor [carcajad]
23640 respuestas