Polter2k escribió:Deyembe escribió:
Asi es, y hasta dentro de 3 dias no podre probar el de PS4, pero dudo que sea por ser de PC. El 2018 iba muy bien en este aspecto, y ya no digamos el 100% de juegos. Casualmente siempre es el juego de konami el que esta detras de estas cosas. 0 problemas con cientos de juegos y justo los unicos que han sufrido esto, los PES...
Ehh NO
El demo de PES 2018 también dio infinitos problemas que luego no estuvieron en el juego final.
Desde que por ej algunos no podíamos ni siquiera ejecutarlo a otros que tenían problemas de fps, de pantallas negras, etc.
Luego el juego final, como siempre pasa, viene mejor optimizado
y como muestra un botón
José Carrasco
@carrasco1live 3 hHace 3 horas
No se vosotros, pero a mi me es imposible jugar a PES 2019 en PC, hasta los menús van lageados y ya el gameplay imposible.
Tanto Fifa 18 como PES 2018 me funcionan perfecto, no sé si es una mala optimización o incompatiblidad con mi gráfica Ati
Por lo tanto hay varios factores que pueden contribuir a tu problema.
NO
El input lag no es un problema de la demo, y es tan simple como que MUCHOS pes anteriores lo han tenido, asi que no. No me compares que un juego no te inicie, con que tenga un tiempo de respuesta lento
Lo primero es un error, lo segundo una decision jugable.
Otra cosa es que decidan cambiarlo en el juego final, pero no porque aqui sea un error (en ningun PES lo han cambiado de la demo al juego...). De hecho muchas personas estan teniendo en PC esos problemas de ralentizaciones al usar pantalla completa, pero yo no hablo de bugs (como el de las marcas en pantalla, que ya me ha ocurrido), hablo del tiempo de respuesta que tiene el juego, igual que en el 2018 tuve quejas con el input lag en ambas versiones de pes...
Como dije, que casualidad mas grande que la gente que denuncia problemas de input lag en PES, juega cientos de juegos y en ningun otro pasa nada
Pasa CASUALMENTE en el juego de una compañia que lleva con una desastrosa forma de trabajar mas de una decada y que tiene un sistema online propio de hace 20 años, pero oye...sera casualidad
Y como ya dije,
es tan simple como poner el juego a +2 de velocidad y ver como responde mas rapido. Toda una muestra de que NO es una cuestion de errores, porque se puede mejorar ese input lag desde el propio juegoFifa 08 tambien sufria de lo mismo en su dia, aparte de otros juegos de futbol. Tenia un tiempo de respuesta no inmediato, mas lento, y con ello un tempo muy pausado