› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Megaknot escribió:si claro, pes 2018 de otra gen, yo me lo puse anoche y tanto graficamente como en jugabilidad le puede mirar de frente y superarlo incluso en algunas cosas a la demo de pes 2019
AndoNET escribió:perpetrador escribió:AndoNET escribió:Bueno, reservado y pagado. 26,52€ por esta joya es un regalo.
¿Y ese precio?
Pillándolo por la store sale ahora mismo por 53,04€ si lo pagas con tarjetas prepago. Como yo pillo todo a medias...pues dividido entre dos. No veas la pasta que me ahorro al tener amigos con los mismos gustos.
jonnyysp escribió:Dejo ser el único al que el online del pes le va bien en 9/10 partidos desde hace años? Jugais con cable? Con cuanta gente vivís? Ponéis netflix a 4k mientras? Os roba el wifi el vecino? Adsl? Yo no lo entiendo
Fritz167 escribió:A nivel visual se nota una clara mejora y la iluminación tiene mucho que ver, pero al mismo tiempo ¿no notáis un poco algo así como si los jugadores estuvieran algo superpuestos sobre el campo?, como cuando grabas algo con un mural tipo foto detrás.
Gusrepe escribió:Encontré esto en Twitter
Así se llamarían los campeonatos fakes...
Champions League = Copa Master
Campeonato de Clubes de Europa = Europa League
Campeonato Sudamericano = Libertadores
También
Habrá 2 kits de Portero
Y algo muy bueno..
12 Fuentes de Kits ( Letras )
taloss2 escribió:AndoNET escribió:perpetrador escribió:¿Y ese precio?
Pillándolo por la store sale ahora mismo por 53,04€ si lo pagas con tarjetas prepago. Como yo pillo todo a medias...pues dividido entre dos. No veas la pasta que me ahorro al tener amigos con los mismos gustos.
A mí me sigue saliendo a 59,99
taloss2 escribió:AndoNET escribió:perpetrador escribió:¿Y ese precio?
A mí me sigue saliendo a 59,99
kapomc escribió:Yo ayer por fin pude jugar en casa de mi primo por cable (estoy de vacaciones y dónde estoy no tengo el cable y por eso no juego casi online)
Y el juego iba perfecto, pero era anoche (jugamos creo que 3 partidos seguidos con Pacolaluz) que es un compañero aquí en el foro.
Hoy probaremos por la tarde que suelen estar más saturados los servidores.
Por otra parte decir que si... hay un salto generacional entre PES 2018 y PES 2019, tanto en control y naturalidad como en gráficos...es que visualmente es de locos no ver el salto.
Es demasiado bestia, PES 2018 de PS3 y PS4 se diferencian muchísimo menos que PES 2018 de PS4 con este 2019.
jonnyysp escribió:Dejo ser el único al que el online del pes le va bien en 9/10 partidos desde hace años? Jugais con cable? Con cuanta gente vivís? Ponéis netflix a 4k mientras? Os roba el wifi el vecino? Adsl? Yo no lo entiendo
Serchenko escribió:jonnyysp escribió:Dejo ser el único al que el online del pes le va bien en 9/10 partidos desde hace años? Jugais con cable? Con cuanta gente vivís? Ponéis netflix a 4k mientras? Os roba el wifi el vecino? Adsl? Yo no lo entiendo
El único no, al revés, lo normal es que vaya bien si ambos tienen una conexión decente.. por lo menos entre mi grupo de amigos y conocidos es así, no conozco nadie que juegue con retardo o lag, incluso jugando contra desconocidos como en esta demo, si pones restricción nivel 4 o 5 te empareja con gente cercana y va igual de bien.
Si es cierto que si buscas sin restricción te puede tocar contra cualquiera e internet está lleno de laggers y quitters..
Serchenko escribió:jonnyysp escribió:Dejo ser el único al que el online del pes le va bien en 9/10 partidos desde hace años? Jugais con cable? Con cuanta gente vivís? Ponéis netflix a 4k mientras? Os roba el wifi el vecino? Adsl? Yo no lo entiendo
El único no, al revés, lo normal es que vaya bien si ambos tienen una conexión decente.. por lo menos entre mi grupo de amigos y conocidos es así, no conozco nadie que juegue con retardo o lag, incluso jugando contra desconocidos como en esta demo, si pones restricción nivel 4 o 5 te empareja con gente cercana y va igual de bien.
Si es cierto que si buscas sin restricción te puede tocar contra cualquiera e internet está lleno de laggers y quitters..
anonymus escribió:kapomc escribió:Yo ayer por fin pude jugar en casa de mi primo por cable (estoy de vacaciones y dónde estoy no tengo el cable y por eso no juego casi online)
Y el juego iba perfecto, pero era anoche (jugamos creo que 3 partidos seguidos con Pacolaluz) que es un compañero aquí en el foro.
Hoy probaremos por la tarde que suelen estar más saturados los servidores.
Por otra parte decir que si... hay un salto generacional entre PES 2018 y PES 2019, tanto en control y naturalidad como en gráficos...es que visualmente es de locos no ver el salto.
Es demasiado bestia, PES 2018 de PS3 y PS4 se diferencian muchísimo menos que PES 2018 de PS4 con este 2019.
¿Salto generacional?
Me parece una burrada que se piense eso, sin acritud.
Que barbaridad. No tenemos muy claro lo que es un salto generacional. Ni de coña vamos. Cuando cambie el motor del juego/físicas y ponga servidores dedicados, habláis de salto generacional y de mejoras generales. Lo del pes 2019 son pequeñas mejoras.
Serchenko escribió:leatherface escribió:cómo se remata en manual de cabeza sin que salga por encima del larguero???
Toque al cuadrado si estás más o menos por el punto de penalti y toque al triangulo si estás entre el penalti y la portería..
sartas escribió:
@coco182 puedes corregir lo de las segadas con el R2, son más "manuales" digamos. Pero son muy parecidas al 18, para mi, mejorables. De momento, jugando online pocas estoy haciendo.
david238 escribió:Serchenko escribió:leatherface escribió:cómo se remata en manual de cabeza sin que salga por encima del larguero???
Toque al cuadrado si estás más o menos por el punto de penalti y toque al triangulo si estás entre el penalti y la portería..
Eso que dices del triángulo también se aplica a quienes jugamos en automático?
Geremins escribió:Hola chavales! ,Soy el único que echa de menos alguna novedad jugable? Ya sea en tácticas o movimientos de jugadores,porque aunque ya sé que el juego es continuista y está bien si,pero joder ,alguna novedad como siempre tanto en Fifa como en Pro para que no te parezca lo mismo y se den las mismas situaciones otro año seguido más.Otro tema que me mosquea son los malditos Scrips y la falsedad de la velocidad de los jugadores(sobretodo cuando están sin balón) ahí lo dejo un saludo
fiticm2 escribió:Después de mucho tiempo quiero compartir con vosotros la mayor frustración de año tras año en pes, a que me refiero pues muy simple a los lagers y a la gente sucia o como queráis llamarlos, os podéis creer que en la demo te lageen? Pues eso.
Hasta los mismo cojo... De Konami en este cansado tema, y encima leo el otro día uno de los que lleva el desarrollo de pes que no iban a poner servidores dedicados en un futuro cercano, pues os diré algo cada año que pasa más me cuesta comprarlo por el simple echo que voy a pasarlo bien no a frustrarme con tramposos, se perder pero sin trampas oiga, @joseca yo que usted pondría empeño tanto en foros como en tu web de trabajo en dedicarte exclusivamente a conseguir esto, lo demás ya me da igual, estoy muy muy cansado y próximamente dejaré de comprar la saga porque lo único que utilizo es el online y es para divertirme. Ni filtro de conexión en 5 ni nada eso no sirve si el tío va perdiendo y te pone el utorrent o emule o lo que sea. Un saludo a todos y hasta pronto, esperemos que solucionen la pena de p2p
Sergi0 90 escribió:Yo sin ser un experto en la materia, he de decir que la demo me ha encantado. Nada que ver con el 2018. Desde mi ignorancia, las físicas, pases, botes de balón, controlar ritmo, la delicia de ver los regates en eslalom más reales, pffff y aunque no sea su hilo para mi el handicap de licencias y sin option file en One, por desgracia nada. Si no me lo compraría fijo. Pero una señora demo, sí señor!!!
gracias por avisar, de pillarlo lo cambiare por el pes 2017, pes 2018 se queda conmigo, ya lo creo que se quedajaviskywalker27 escribió:No sé si lo sabéis, pero Mediamark tiene el cambiazo por 44,90.
harold walker escribió:Sergi0 90 escribió:Yo sin ser un experto en la materia, he de decir que la demo me ha encantado. Nada que ver con el 2018. Desde mi ignorancia, las físicas, pases, botes de balón, controlar ritmo, la delicia de ver los regates en eslalom más reales, pffff y aunque no sea su hilo para mi el handicap de licencias y sin option file en One, por desgracia nada. Si no me lo compraría fijo. Pero una señora demo, sí señor!!!
Tampoco son tantos los equipos sin licenciar como para dejarlo de pillar por eso. Con cambiar el nombre a los equipos (aunque el escudo sea falso) puedes ir tirando.
sartas escribió:fiticm2 escribió:Después de mucho tiempo quiero compartir con vosotros la mayor frustración de año tras año en pes, a que me refiero pues muy simple a los lagers y a la gente sucia o como queráis llamarlos, os podéis creer que en la demo te lageen? Pues eso.
Hasta los mismo cojo... De Konami en este cansado tema, y encima leo el otro día uno de los que lleva el desarrollo de pes que no iban a poner servidores dedicados en un futuro cercano, pues os diré algo cada año que pasa más me cuesta comprarlo por el simple echo que voy a pasarlo bien no a frustrarme con tramposos, se perder pero sin trampas oiga, @joseca yo que usted pondría empeño tanto en foros como en tu web de trabajo en dedicarte exclusivamente a conseguir esto, lo demás ya me da igual, estoy muy muy cansado y próximamente dejaré de comprar la saga porque lo único que utilizo es el online y es para divertirme. Ni filtro de conexión en 5 ni nada eso no sirve si el tío va perdiendo y te pone el utorrent o emule o lo que sea. Un saludo a todos y hasta pronto, esperemos que solucionen la pena de p2p
pero esto no pasa en todos los juegos? pregunto desde la ignorancia, hace años que no soy de jugar online. En el PES5 (primer juego al que jugué online) ya había gente así.
Justamente en esta demo estoy jugando en línea, ya que los partido a 5min no me gustan, y estoy muy contento con la gente ( ), ni laggers, ni gente que se me va cuando voy ganando, ni pitbulls locos. Y no he tocado lo del nivel de conexión, lo dejo en 3. Eso sí, jugando manual. Lo único que no me gusta es que muchos quitan las repeticiones de los goles joe, que como mucho he quedado 3-1! Si me dices que hay 10 goles por partido lo puedo entender, pero no es el caso. No entiendo eso.
AndoNET escribió:@Torres en Xbox One no se pueden meter OF, que es la plataforma que tiene.
harold walker escribió:Sergi0 90 escribió:Yo sin ser un experto en la materia, he de decir que la demo me ha encantado. Nada que ver con el 2018. Desde mi ignorancia, las físicas, pases, botes de balón, controlar ritmo, la delicia de ver los regates en eslalom más reales, pffff y aunque no sea su hilo para mi el handicap de licencias y sin option file en One, por desgracia nada. Si no me lo compraría fijo. Pero una señora demo, sí señor!!!
Tampoco son tantos los equipos sin licenciar como para dejarlo de pillar por eso. Con cambiar el nombre a los equipos (aunque el escudo sea falso) puedes ir tirando.
Torres escribió:AndoNET escribió:@Torres en Xbox One no se pueden meter OF, que es la plataforma que tiene.
De comprarlo lo pillaría para PS4 precisamente por el option file.., pero los escudos serían falsos?? Yo pensaba que dejaban el juego bien
daniel39 escribió:la demo para ps4 se puede descargar de la store?
daniel39 escribió:la demo para ps4 se puede descargar de la store?
Torres escribió:AndoNET escribió:@Torres en Xbox One no se pueden meter OF, que es la plataforma que tiene.
De comprarlo lo pillaría para PS4 precisamente por el option file.., pero los escudos serían falsos?? Yo pensaba que dejaban el juego bien
AndoNET escribió:Torres escribió:AndoNET escribió:@Torres en Xbox One no se pueden meter OF, que es la plataforma que tiene.
En PS4 con los OF te pone todo menos el estadio, que hay que jugar con los que vengan. Podrás poner los escudios, equipaciones, banderas del público, logos de las competiciones, parches de la competición en la camiseta etc.
Otra cosa que no meten los OF son los trofeos de las competiciones.
alvicio escribió:daniel39 escribió:la demo para ps4 se puede descargar de la store?
No tienes que ir al corte inglés, pedir un tiquet de demo en la sección de videojuegos, con el tiquet vas a la sección de deportes entregas el tiquet, vas a tu casa, enchufas la ps4 entras en store juegos demos y allí aparecerá ya.....
dark69 escribió:harold walker escribió:Sergi0 90 escribió:Yo sin ser un experto en la materia, he de decir que la demo me ha encantado. Nada que ver con el 2018. Desde mi ignorancia, las físicas, pases, botes de balón, controlar ritmo, la delicia de ver los regates en eslalom más reales, pffff y aunque no sea su hilo para mi el handicap de licencias y sin option file en One, por desgracia nada. Si no me lo compraría fijo. Pero una señora demo, sí señor!!!
Ademas como puse en el otro hilo si compartes sale a buen precio, vaya tirado:
Turquia a 30 €
HK: 42 €
Es verdad que es un handicap, pero esta año hay muchas ligas licenciadas y a mi por lo menos me gusta jugar con equipos menos conocidos y como dices puedes cambiar equipacion y nombre que no se tarda tanto y es facil gracias a youtube jaja
adrianblanco83 escribió:Bueno... Algo que me di cuenta y que no me gusta para (dense cuenta que es un detalle), es que al empezar el partidos si activaste Estrategias Avanzadas, te detalla en pantalla cuáles son al pitido de inicio de partidos y si las cambias durante el partió, las muestra al volver.
Me parece un error q lo dejen así, ya que el rival ve que tengo a activado y viceversa.
Hasta en la Estrategia de atacante liberado, detalla en pantalla a quien elegiste y lo ve el rival.
Mucha estrategia, pero ahora el rival sabe que estas usando!!! ♂️
alvicio escribió:daniel39 escribió:la demo para ps4 se puede descargar de la store?
No tienes que ir al corte inglés, pedir un tiquet de demo en la sección de videojuegos, con el tiquet vas a la sección de deportes entregas el tiquet, vas a tu casa, enchufas la ps4 entras en store juegos demos y allí aparecerá ya.....