PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Megaknot escribió:si claro, pes 2018 de otra gen, yo me lo puse anoche y tanto graficamente como en jugabilidad le puede mirar de frente y superarlo incluso en algunas cosas a la demo de pes 2019
Oooh [burla3]
Yo ayer por fin pude jugar en casa de mi primo por cable (estoy de vacaciones y dónde estoy no tengo el cable y por eso no juego casi online)
Y el juego iba perfecto, pero era anoche (jugamos creo que 3 partidos seguidos con Pacolaluz) que es un compañero aquí en el foro.

Hoy probaremos por la tarde que suelen estar más saturados los servidores.

Por otra parte decir que si... hay un salto generacional entre PES 2018 y PES 2019, tanto en control y naturalidad como en gráficos...es que visualmente es de locos no ver el salto.
Es demasiado bestia, PES 2018 de PS3 y PS4 se diferencian muchísimo menos que PES 2018 de PS4 con este 2019.
AndoNET escribió:
perpetrador escribió:
AndoNET escribió:Bueno, reservado y pagado. 26,52€ por esta joya es un regalo.

¿Y ese precio? :)

Pillándolo por la store sale ahora mismo por 53,04€ si lo pagas con tarjetas prepago. Como yo pillo todo a medias...pues dividido entre dos. No veas la pasta que me ahorro al tener amigos con los mismos gustos.

A mí me sigue saliendo a 59,99 :-(
A nivel visual se nota una clara mejora y la iluminación tiene mucho que ver, pero al mismo tiempo ¿no notáis un poco algo así como si los jugadores estuvieran algo superpuestos sobre el campo?, como cuando grabas algo con un mural tipo foto detrás.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
jonnyysp escribió:Dejo ser el único al que el online del pes le va bien en 9/10 partidos desde hace años? Jugais con cable? Con cuanta gente vivís? Ponéis netflix a 4k mientras? Os roba el wifi el vecino? Adsl? Yo no lo entiendo

Sistema P2P. Tan simple como eso. CASUALMENTE solo pasa en esta saga, asi que si, sera nuestra conexion [+risas]

PD: Casualmente tambien ves a rivales perder balones o tomar malas decisiones por esto mismo.
Fritz167 escribió:A nivel visual se nota una clara mejora y la iluminación tiene mucho que ver, pero al mismo tiempo ¿no notáis un poco algo así como si los jugadores estuvieran algo superpuestos sobre el campo?, como cuando grabas algo con un mural tipo foto detrás.

Whaaaat??? :-?
Que cosa más rara, yo creo que no he visto nada de eso.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gusrepe escribió:Encontré esto en Twitter
Así se llamarían los campeonatos fakes...
Champions League = Copa Master
Campeonato de Clubes de Europa = Europa League
Campeonato Sudamericano = Libertadores

También
Habrá 2 kits de Portero

Y algo muy bueno..
12 Fuentes de Kits ( Letras )

¿Fuente de lo de las fuentes?
¿Cuántas había en PES 2018?
taloss2 escribió:
AndoNET escribió:
perpetrador escribió:¿Y ese precio? :)

Pillándolo por la store sale ahora mismo por 53,04€ si lo pagas con tarjetas prepago. Como yo pillo todo a medias...pues dividido entre dos. No veas la pasta que me ahorro al tener amigos con los mismos gustos.

Pillando tarjetas de prepago en Internet se le queda en 53 euros, lo ha dicho.
Un saludo.
taloss2 escribió:
AndoNET escribió:
perpetrador escribió:¿Y ese precio? :)

He comprado 60€ en tarjetas prepago por 53€ en un patrocinador de EOL.
kapomc escribió:Yo ayer por fin pude jugar en casa de mi primo por cable (estoy de vacaciones y dónde estoy no tengo el cable y por eso no juego casi online)
Y el juego iba perfecto, pero era anoche (jugamos creo que 3 partidos seguidos con Pacolaluz) que es un compañero aquí en el foro.

Por otra parte decir que si... hay un salto generacional entre PES 2018 y PES 2019, tanto en control y naturalidad como en gráficos...es que visualmente es de locos no ver el salto.
Es demasiado bestia, PES 2018 de PS3 y PS4 se diferencian muchísimo menos que PES 2018 de PS4 con este 2019.

¿Salto generacional?
Me parece una burrada que se piense eso, sin acritud.

Que barbaridad. No tenemos muy claro lo que es un salto generacional. Ni de coña vamos. Cuando cambie el motor del juego/físicas y ponga servidores dedicados, habláis de salto generacional y de mejoras generales. Lo del pes 2019 son pequeñas mejoras.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jonnyysp escribió:Dejo ser el único al que el online del pes le va bien en 9/10 partidos desde hace años? Jugais con cable? Con cuanta gente vivís? Ponéis netflix a 4k mientras? Os roba el wifi el vecino? Adsl? Yo no lo entiendo

El único no, al revés, lo normal es que vaya bien si ambos tienen una conexión decente.. por lo menos entre mi grupo de amigos y conocidos es así, no conozco nadie que juegue con retardo o lag, incluso jugando contra desconocidos como en esta demo, si pones restricción nivel 4 o 5 te empareja con gente cercana y va igual de bien.
Si es cierto que si buscas sin restricción te puede tocar contra cualquiera e internet está lleno de laggers y quitters..
Serchenko escribió:

El único no, al revés, lo normal es que vaya bien si ambos tienen una conexión decente.. por lo menos entre mi grupo de amigos y conocidos es así, no conozco nadie que juegue con retardo o lag, incluso jugando contra desconocidos como en esta demo, si pones restricción nivel 4 o 5 te empareja con gente cercana y va igual de bien.
Si es cierto que si buscas sin restricción te puede tocar contra cualquiera e internet está lleno de laggers y quitters..

Gracias a dios alguien que vive en mi mismo planeta
Serchenko escribió:

Pues yo siempre juego con Nivel 5 y ni de lejos me va tan bien como el PES 2018. Igual ayer tuve mala suerte yo que sé. Hoy pruebo de nuevo.
anonymus escribió:
kapomc escribió:Yo ayer por fin pude jugar en casa de mi primo por cable (estoy de vacaciones y dónde estoy no tengo el cable y por eso no juego casi online)

¿Salto generacional?
Me parece una burrada que se piense eso, sin acritud.

Que barbaridad. No tenemos muy claro lo que es un salto generacional. Ni de coña vamos. Cuando cambie el motor del juego/físicas y ponga servidores dedicados, habláis de salto generacional y de mejoras generales. Lo del pes 2019 son pequeñas mejoras.

Básicamente porque PES 2018 tiene gráficos de PS3 vitaminados, no me refiero a PS5.
Hola chavales! ,Soy el único que echa de menos alguna novedad jugable? Ya sea en tácticas o movimientos de jugadores,porque aunque ya sé que el juego es continuista y está bien si,pero joder ,alguna novedad como siempre tanto en Fifa como en Pro para que no te parezca lo mismo y se den las mismas situaciones otro año seguido más.Otro tema que me mosquea son los malditos Scrips y la falsedad de la velocidad de los jugadores(sobretodo cuando están sin balón) ahí lo dejo un saludo
Espero y deseo que arreglen las salidas de los porteros, es indispensable.
Lo que más me gusta(jugando en estrella me resulta más impresionante que en profesional) es que por fin,si encaras y te vas, no te coge el defensa por norma general.
Esto es muy importante para l experiencia de juego.
Serchenko escribió:
leatherface escribió:cómo se remata en manual de cabeza sin que salga por encima del larguero???

Toque al cuadrado si estás más o menos por el punto de penalti y toque al triangulo si estás entre el penalti y la portería..

Eso que dices del triángulo también se aplica a quienes jugamos en automático?
sartas escribió:
@coco182 puedes corregir lo de las segadas con el R2, son más "manuales" digamos. Pero son muy parecidas al 18, para mi, mejorables. De momento, jugando online pocas estoy haciendo.

Gracias por responder. Pues una de las cositas a mejorar serían esas segadas, las salidas de los porteros y poca cosita más les queda. Motor de impactos, forcejeos y agarrones... Y ya estaría el juego redondo y perfecto. Van por un camino excelente, está demo es una maravilla. Y el juego sale este mes!
Después de mucho tiempo quiero compartir con vosotros la mayor frustración de año tras año en pes, a que me refiero pues muy simple a los lagers y a la gente sucia o como queráis llamarlos, os podéis creer que en la demo te lageen? Pues eso.
Hasta los mismo cojo... De Konami en este cansado tema, y encima leo el otro día uno de los que lleva el desarrollo de pes que no iban a poner servidores dedicados en un futuro cercano, pues os diré algo cada año que pasa más me cuesta comprarlo por el simple echo que voy a pasarlo bien no a frustrarme con tramposos, se perder pero sin trampas oiga, @joseca yo que usted pondría empeño tanto en foros como en tu web de trabajo en dedicarte exclusivamente a conseguir esto, lo demás ya me da igual, estoy muy muy cansado y próximamente dejaré de comprar la saga porque lo único que utilizo es el online y es para divertirme. Ni filtro de conexión en 5 ni nada eso no sirve si el tío va perdiendo y te pone el utorrent o emule o lo que sea. Un saludo a todos y hasta pronto, esperemos que solucionen la pena de p2p
Después de un par de días de partidos, he notado una mejoría jugable respecto a otros años. Gráficamente también ha evolucionado y se ve bastante bien, aunque el cesped no me convence del todo. He notado que ahora los jugadores, no controlan tan bien el balón, otros años con el stick derecho te podías colocar manualmente el balón para favorecer la salida del balón hacía donde querías, y este año, no se si por algunos jugadores en concreto (skills y demás), no es así, y les cuesta mucho más colocarse.

Cosas negativas, el online, lo de siempre... Hoy me ha dado por jugar, y en el primer partido, voy ganando 3-2, me pongo 4-2, y tiran el partido, segundo partido, empate, tercero derrota, ambos muy bien. 4º partido, efecto konami a saco, injugable el partido, jugadores fallando pases a medio metro, dándosela a jugadores del otro equipo, que corrían como motos, rebotes siempre para el mismo lado. 5º partido, de nuevo bien, victoria 1-2. Y el último partido, lagger, me roba el balón al principio, me marca, y se acabo el partido, ya empieza a laggear y haciendo el partido insufrible.

Por lo demás, bien, pero dudo que Konami cambie el online a estas alturas, después de tantos años con lo mismo.
david238 escribió:
Serchenko escribió:
leatherface escribió:cómo se remata en manual de cabeza sin que salga por encima del larguero???

Toque al cuadrado si estás más o menos por el punto de penalti y toque al triangulo si estás entre el penalti y la portería..

Eso que dices del triángulo también se aplica a quienes jugamos en automático?

Supongo que no porque lo considerará un pase y a saber que hace el moñeco..

Lo que si puedes hacer es pulsar L2 y entonces sí usar el triángulo como si fuera manual.

Geremins escribió:Hola chavales! ,Soy el único que echa de menos alguna novedad jugable? Ya sea en tácticas o movimientos de jugadores,porque aunque ya sé que el juego es continuista y está bien si,pero joder ,alguna novedad como siempre tanto en Fifa como en Pro para que no te parezca lo mismo y se den las mismas situaciones otro año seguido más.Otro tema que me mosquea son los malditos Scrips y la falsedad de la velocidad de los jugadores(sobretodo cuando están sin balón) ahí lo dejo un saludo

Falsedad de la velocidad de los jugadores? yo la veo muy bien equilibrada dependiendo de cada jugador y la energía y forma que tenga..
Si no quieres scripts juegan en full manual, a estas alturas no hay otra..
Que no hay novedades? https://www.youtube.com/watch?v=SSfko2Ps9oY hay 11 habilidades nuevas para diferenciar más aún a unos jugadores de otros, han metido nieve y diferentes horas del día para jugar, los disparos están redefinidos incluyendo más trayectorias y animaciones de golpeo, el tempo es un poco más lento, las redes están mucho mejor que en anteriores ediciones, el cansancio está rehecho también y hay animaciones nuevas de jugadores doliéndose y tal, además este es el pro con más ligas licenciadas de la historia.. no sé, qué más quieres? [+risas]
fiticm2 escribió:Después de mucho tiempo quiero compartir con vosotros la mayor frustración de año tras año en pes, a que me refiero pues muy simple a los lagers y a la gente sucia o como queráis llamarlos, os podéis creer que en la demo te lageen? Pues eso.
Hasta los mismo cojo... De Konami en este cansado tema, y encima leo el otro día uno de los que lleva el desarrollo de pes que no iban a poner servidores dedicados en un futuro cercano, pues os diré algo cada año que pasa más me cuesta comprarlo por el simple echo que voy a pasarlo bien no a frustrarme con tramposos, se perder pero sin trampas oiga, @joseca yo que usted pondría empeño tanto en foros como en tu web de trabajo en dedicarte exclusivamente a conseguir esto, lo demás ya me da igual, estoy muy muy cansado y próximamente dejaré de comprar la saga porque lo único que utilizo es el online y es para divertirme. Ni filtro de conexión en 5 ni nada eso no sirve si el tío va perdiendo y te pone el utorrent o emule o lo que sea. Un saludo a todos y hasta pronto, esperemos que solucionen la pena de p2p

pero esto no pasa en todos los juegos? pregunto desde la ignorancia, hace años que no soy de jugar online. En el PES5 (primer juego al que jugué online) ya había gente así.

Justamente en esta demo estoy jugando en línea, ya que los partido a 5min no me gustan, y estoy muy contento con la gente ( [+risas] ), ni laggers, ni gente que se me va cuando voy ganando, ni pitbulls locos. Y no he tocado lo del nivel de conexión, lo dejo en 3. Eso sí, jugando manual. Lo único que no me gusta es que muchos quitan las repeticiones de los goles [toctoc] [toctoc] joe, que como mucho he quedado 3-1! Si me dices que hay 10 goles por partido lo puedo entender, pero no es el caso. No entiendo eso.
No sé si lo sabéis, pero Mediamark tiene el cambiazo por 44,90.
Sartas NO pasa en ninguno que yo haya jugado solo en pes
Sergi0 90 escribió:Yo sin ser un experto en la materia, he de decir que la demo me ha encantado. Nada que ver con el 2018. Desde mi ignorancia, las físicas, pases, botes de balón, controlar ritmo, la delicia de ver los regates en eslalom más reales, pffff y aunque no sea su hilo para mi el handicap de licencias y sin option file en One, por desgracia nada. Si no me lo compraría fijo. Pero una señora demo, sí señor!!! [barret]

Tampoco son tantos los equipos sin licenciar como para dejarlo de pillar por eso. Con cambiar el nombre a los equipos (aunque el escudo sea falso) puedes ir tirando.
Despues de 2 dias jugando bastante la verdad y con todos los equipos de la demo ya tengo una opinion mas formada de lo que es, esta demo de pEs19.Jugabilidad 100% konami( made in Japan).

Para dominar este juego, muchos pretenden marcar golazos desde 25m con tan solo 3 partidos, habrá que echarle horas y asimilar sus mecanicas de juego, inercias y pesos de jugadores, habilidades concretas segun la situacion en el campo y saber de futbol. Lo que más me esta gustando es que cada vez las cosas irreales o antinaturales que pretendamos hacer ( ejemplo correr 60m con el balon y marcar por la escuadra"no digo q estando el jugador picha arriba y siendo un crack no sea posible" ) o forzar pases no posibles, pretender ganar juego aereo con pequeñitos o debiluchos se PENALIZAN y mucho en el juego. Hay mucho margen de mejora todavia....porque he visto algun centro medido de Messi con la derecha, cambios de juego de J.Alba con la derecha de 40m o que Iniesta robe balones por contacto fisico y anticipacion ( mira q quieren bien a Sweet Iniesta estos japos) y esto en el futbol real es muy muy raro verlo.

Una de mis acciones favoritas son los disparos en manual desde fuera del area y todavia no he hecho gol en parte porq vengo muy acostumbrado al 18 y tanto sincronismo como fuerza de golpeo son bastante diferentes. Al haber mas animaciones el timing es distinto, diria que mas real pero tambien mas dificil. Es clave una buena posicion y carrera, el tipo de jugador, la colocacion pedida segun la posicion....buff una locura que como todo requiere ENTRENAMIENTO Y PRÁCTICA pero que satisfactorio es cuando sale bien!

Nada nuevo que no sea santo y seña de esta saga incluso en todas sus versiones anteriores, las buenas y las malas.Ahora bien, hay cosas que o bien no me gustan o no he entendido bien el como ejecutarlas.

-La potencia de los tiros viniendo de pes18 es otro mundo, ni mejor ni peor, tampoco diria mas o menos realista pero si infinitamente mas complicado de meter un gol desde fuera del area. un aspecto que me he fijado en todos los porteros es que estan ligeramente adelantados por consiguiente acortan mucho el angulo de tiro efectuado y por eso no hay golazos tan asiduamente. Quien juegue al futbol entendera lo que digo y quien sea portero mas.

-Rematar bien de cabeza es dificil y ya es imposible cuando el jugador no tiene esa cualidad( normal) salvo un gol que meti con Suarez, picadito y al segundo palo. Requiere practica y tal pero la fuerza con la que sale el balon una vez impactado está a mi modo de ver, mal resuelto.En el 18 tenia mas de 5 jugadas diferentes para los corners....y en éste ni me sirve ninguna ni he metido aun un gol.

-Por ultimo, en mis primeras impresiones decía que casi no habia barullos o que los jugadores no ocupaban sitios que no le correspondia...no es asi los sigue habiendo pero ahora desde el pad se suelen solventar porq la respuesta es muchisimo mas agil e instantanea.Ademas, debido a ese efecto zoom con camara dinamica la cosa se complica y emborrona el gameplay.

Por cierto, los q tengas una tele 4k con el hdr....si yo flipo y tengo que pestañear mas de lo debido cuando veo el juego con iluminacion diurna en el camp nou por lo jodidamente real q se ve( tengo un full hd de 47") que sensacion os provoca, q os parece?
La transicion de parte soleada a sombria es simplemente espectacular!
javiskywalker27 escribió:No sé si lo sabéis, pero Mediamark tiene el cambiazo por 44,90.
[oki] gracias por avisar, de pillarlo lo cambiare por el pes 2017, pes 2018 se queda conmigo, ya lo creo que se queda
harold walker escribió:
Sergi0 90 escribió:Yo sin ser un experto en la materia, he de decir que la demo me ha encantado. Nada que ver con el 2018. Desde mi ignorancia, las físicas, pases, botes de balón, controlar ritmo, la delicia de ver los regates en eslalom más reales, pffff y aunque no sea su hilo para mi el handicap de licencias y sin option file en One, por desgracia nada. Si no me lo compraría fijo. Pero una señora demo, sí señor!!! [barret]

Tampoco son tantos los equipos sin licenciar como para dejarlo de pillar por eso. Con cambiar el nombre a los equipos (aunque el escudo sea falso) puedes ir tirando.

Pero con los option file esos famosos no se cambia el escudo también??
sartas escribió:
fiticm2 escribió:Después de mucho tiempo quiero compartir con vosotros la mayor frustración de año tras año en pes, a que me refiero pues muy simple a los lagers y a la gente sucia o como queráis llamarlos, os podéis creer que en la demo te lageen? Pues eso.

pero esto no pasa en todos los juegos? pregunto desde la ignorancia, hace años que no soy de jugar online. En el PES5 (primer juego al que jugué online) ya había gente así.

Justamente en esta demo estoy jugando en línea, ya que los partido a 5min no me gustan, y estoy muy contento con la gente ( [+risas] ), ni laggers, ni gente que se me va cuando voy ganando, ni pitbulls locos. Y no he tocado lo del nivel de conexión, lo dejo en 3. Eso sí, jugando manual. Lo único que no me gusta es que muchos quitan las repeticiones de los goles [toctoc] [toctoc] joe, que como mucho he quedado 3-1! Si me dices que hay 10 goles por partido lo puedo entender, pero no es el caso. No entiendo eso.

La comunidad manual, a parte de que la mayoría intentan jugar al fútbol y no hacer las mongoladas que hacen los asistidos ratas, suele ser de una edad y catadura moral mayor a la de los jugadores asistidos. Antes de que saquéis los cuchillos lo explico basado en mi experiencia, que no es poca:

- Jugador manual: suele ser un pureta o estar en vías de ello, o sea, gente que ronda o tiene más de 30. Gente que busca simular fútbol en vez de solamente ganar, que sabe lo que cuesta dar tres pases seguidos y hacer un gol bonito y a veces hasta te dejan la repetición de la jugada aunque sea un gol en contra. Por otro lado no recuerdo que me hayan lagueado un partido con un desconocido que haya encontrado usando el filtro de pases manual. Por supuesto tener una buena lista de amigos con los que echar unos piques mejora cualquier juego, obviamente. Ya no os digo nada de jugar 2vs2 o 3vs3 con colegas..

- Jugador asistido: serán el 80? 90? por cierto de la gente que compra el juego.

Dentro de ese amplio espectro te puedes encontrar cualquier cosa, poned vosotros los porcentajes de gente casual, niños (sí, niños, supongo que habrá niños que jueguen a esto y como niños que son no te puedes fiar mucho), laguers, quitters, profesionales del pro, gente que usa la misma jugada una y otra vez y gente normal que os podéis encontrar dentro de este grupo de jugadores.

Seguramente todos vosotros estáis en el grupo de gente normal, pero puede que seáis el 20? 30? de la gente que juega online en asistido. Si tenéis la mala suerte de coincidir con cualquiera de los grupos anteriores (o incluso gente que tenga varias de las condiciones como niño+quitter) pues es normal que la experiencia sea nefasta..
@Torres en Xbox One no se pueden meter OF, que es la plataforma que tiene.
AndoNET escribió:@Torres en Xbox One no se pueden meter OF, que es la plataforma que tiene.

De comprarlo lo pillaría para PS4 precisamente por el option file.., pero los escudos serían falsos?? Yo pensaba que dejaban el juego bien
harold walker escribió:

Ademas como puse en el otro hilo si compartes sale a buen precio, vaya tirado:
Turquia a 30 €
HK: 42 €

Es verdad que es un handicap, pero esta año hay muchas ligas licenciadas y a mi por lo menos me gusta jugar con equipos menos conocidos y como dices puedes cambiar equipacion y nombre que no se tarda tanto y es facil gracias a youtube jaja
Torres escribió:
AndoNET escribió:@Torres en Xbox One no se pueden meter OF, que es la plataforma que tiene.

De comprarlo lo pillaría para PS4 precisamente por el option file.., pero los escudos serían falsos?? Yo pensaba que dejaban el juego bien

Los escudos vienen bien con el option file.
la demo para ps4 se puede descargar de la store?
daniel39 escribió:la demo para ps4 se puede descargar de la store?

Sí claro. Además no hace falta plus ni para bajarla ni para jugar online.

No tienes que ir al corte inglés, pedir un tiquet de demo en la sección de videojuegos, con el tiquet vas a la sección de deportes entregas el tiquet, vas a tu casa, enchufas la ps4 entras en store juegos demos y allí aparecerá ya.....
Buenas compañeros! de primeras mis felicitaciones a aquellos en konami que se dedican a realizar las animaciones y cuadrarlas en su contexto, son los que curran y tienen el arte, son el Pro, todos mis respetos. Al resto de konami que supongo que son los que se dedican a comunicar interna y externamente: curso avanzado de cojones, creatividad y generosidad por favor!

Mis opiniones sobre algunos debates del hilo, resumiendo:

-Gráficos: mejores pero, dar volumen con el blanco es de primero de dibujo, gracias a los quejicas del cesped que quieren pastar mas que jugar. Iluminación sublime, eso si. Apunte: año 2018- cada panel de Tv es un mundo, hay que configurar!!

-Lag: no suelo jugar mas que con amigos y suele ir bien, si te metes a jugar con quién sabe qué, con conexiones wifi y la familia viendo el youtube.. pa que te metes Manolete... Servidores? no son los padres, Ingenieros en internet? más que seleccionadores.. teoría conspiranoide: EA dedica el triple de presupuesto a trollear el online de Konami que esta última a aprender idiomas!

-Porteros: la sombra de los palos tiene magnetismo para la cpu [carcajad]

Saludos a la gente de buena fe sea cual sea su opinión! Mierda al resto ratataaaa
Torres escribió:

En PS4 con los OF te pone todo menos el estadio, que hay que jugar con los que vengan. Podrás poner los escudios, equipaciones, banderas del público, logos de las competiciones, parches de la competición en la camiseta etc.

Otra cosa que no meten los OF son los trofeos de las competiciones.
AndoNET escribió:
Torres escribió:

En PS4 con los OF te pone todo menos el estadio, que hay que jugar con los que vengan. Podrás poner los escudios, equipaciones, banderas del público, logos de las competiciones, parches de la competición en la camiseta etc.

Otra cosa que no meten los OF son los trofeos de las competiciones.

Thanks [beer]
@Serchenko
Que grande eres tio, que bien explicadito!
Sin duda das calidad al foro y lo empapas de conocimiento y retos....incluso cuando te vienes arriba y te encaras con alguien,comparto siempre tu vision de las cosas.

Vamos a ver, alguien conoce un tal Nuri del Pes 18( primero en ranking myclub con mas de 590 partidos ganados seguidos y no se cuantos puntos de valoracion) bueno pues si ese individuo esta con esos numeros será por algo, no?
Ah espera, q este tio en su vida estuvo en unas finals de la pes league, ni se le conoce personalmente en la comunidad. Entonces como es posible??

El fin justifica los medios,ganar ante todo, soy el mejor, me molo tanto que me masturbo en seco.... en fin sociedad del s.XXI.
esta demo pide como el comer parche para retocar cosas, por que la base es magnifica, yo juego en asistido, y los pases los veo mas asistidos que en el anterior, scriptados, el modelado de los jugadores no me convence jugando de noche, y ese cesped tipo plantacion de maria es feisimo de noche, de dia en el camp nou es una maravilla, los remates a puerta no son tan intuitivos este año, tambien noto que el campo da sensacion de estar mas ensanchado, menos abierto y menos huecos, lo que hace que tengas que jugar a dar muchos toques para armar un disparo, pero ya digo, mi opinion de pes 2018 era casi la misma respecto a pes 2017, estoy tranquilo se que en cualquier momento me hara click, el año pasado no fue hasta que jugue a pes lite que me enamore de su jugabilidad, pero de momento no me gusta mas que el anterior
@jjoseca partidazo, un puto placer cada partido que juego contigo y menuda suerte encontrarnos en la demo. Qué juegazo tenemos en nuestras manos.
Y eso que nos hemos quedado sin goles eh
Bueno... Algo que me di cuenta y que no me gusta para (dense cuenta que es un detalle), es que al empezar el partidos si activaste Estrategias Avanzadas, te detalla en pantalla cuáles son al pitido de inicio de partidos y si las cambias durante el partió, las muestra al volver.

Me parece un error q lo dejen así, ya que el rival ve que tengo a activado y viceversa.

Hasta en la Estrategia de atacante liberado, detalla en pantalla a quien elegiste y lo ve el rival.

Mucha estrategia, pero ahora el rival sabe que estas usando!!! ‍♂️
He probado la demo y la verdad, me ha gustado bastante. Llevo años jugando y comprando solo Fifa, pero jugué al 2018 unas pocas horas y las animaciones me gustaron bastante (menos las de girar, que no se, las veo raras, quizás sea por llevar tantos años al Fifa [+risas] )

El tema es, luego el juego final que tal suele ser? Porque he leído que el online luego es una basura con laggers, gente que se desconecta y no les cuenta como derrota, etc...

Estoy indeciso este año sobre cual comprar [+risas]
alvicio escribió:

No tienes que ir al corte inglés, pedir un tiquet de demo en la sección de videojuegos, con el tiquet vas a la sección de deportes entregas el tiquet, vas a tu casa, enchufas la ps4 entras en store juegos demos y allí aparecerá ya.....

He seguido los pasos y en el corte inglés me han mirado muy raro.. Pero bueno al llegar a casa ahí estaba la demo como bien has comentado así que funciona!!

Aunque para que no haya confusiones yo creo que deberías subir mejor un tutorial en video [+risas]
dark69 escribió:
harold walker escribió:

Ademas como puse en el otro hilo si compartes sale a buen precio, vaya tirado:
Turquia a 30 €
HK: 42 €

Es verdad que es un handicap, pero esta año hay muchas ligas licenciadas y a mi por lo menos me gusta jugar con equipos menos conocidos y como dices puedes cambiar equipacion y nombre que no se tarda tanto y es facil gracias a youtube jaja

Qué es eso de que en Turquía cuesta 30€...?

Más info please!
@Megaknot
Se han pasado un par de pueblos con la textura del césped, pero es lo que pedía la gente (yo Incluido), y aunque no sea muy fiel a la realidad... Es un espectáculo como se ve. Personalmente prefiero que se pasen a que se queden cortos.

adrianblanco83 escribió:Bueno... Algo que me di cuenta y que no me gusta para (dense cuenta que es un detalle), es que al empezar el partidos si activaste Estrategias Avanzadas, te detalla en pantalla cuáles son al pitido de inicio de partidos y si las cambias durante el partió, las muestra al volver.

Me parece un error q lo dejen así, ya que el rival ve que tengo a activado y viceversa.

Hasta en la Estrategia de atacante liberado, detalla en pantalla a quien elegiste y lo ve el rival.

Mucha estrategia, pero ahora el rival sabe que estas usando!!! ‍♂️

La verdad es que sí, no entiendo por qué lo han hecho así, es como jugar al póker mostrando tus cartas :-?

Ha subido surfer un vídeo con la cámara TV, y joder que bien luce. Si cambiaran los ejes de las direcciones según se mueve la cámara para jugar decentemente en manual... Es que no soltaba esa cámara, que barbaridad, como se ve :O
He jugado 5 partidos. Sólo he podido acabar 1. Que le pasa a la gente? Es una demo! No pierden nada y aun así tiran el partido. Que asco! Como Konami no se ponga las pilas con esto a mi para el año que viene me pierden.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ha mejorado MUCHO el sistema defensivo. Ahora es mas cercano a los PES de PSX y PS2, donde con la X presionabas como dios manda, agarrando, metiendo brazo, etc

Gracias a esto, existen faltas, aunque sigue habiendo pocas.

Sumado a que los jugadores parecen marcar mejor y el cursor cambia mejor, es el PES donde mejor se defiende en muchisimos años

Eso si, a los jugadores les pesa el culo. Metes un pase al hueco, el delantero le saca 2 metros al defensa y al final te alcanza si o si y bastante rapido
alvicio escribió:

Que respuesta más estúpida
23640 respuestas