PRO EVOLUTION SOCCER 2019

leatherface escribió:cómo se remata en manual de cabeza sin que salga por encima del larguero???

El tema del remate de cabeza en manual tiene el problema de que es una mecánica muuuuuy precisa, tienes que dar a barra de potencia justo cuando el balón esté casi impactando, porque si no, va a iniciar el remate pronto y a pegarle mordido . Es una putada pero es así. Un consejo es que si estás cerca, remates de cabeza con el triángulo, que se salta un poco esa restricción.
(mensaje borrado)
GusHeadshotz escribió:
leatherface escribió:cómo se remata en manual de cabeza sin que salga por encima del larguero???

El tema del remate de cabeza en manual tiene el problema de que es una mecánica muuuuuy precisa, tienes que dar a barra de potencia justo cuando el balón esté casi impactando, porque si no, va a iniciar el remate pronto y a pegarle mordido . Es una putada pero es así. Un consejo es que si estás cerca, remates de cabeza con el triángulo, que se salta un poco esa restricción.

Gracias!

Pero la barra de potencia no se llena antes de que salte?
kapomc escribió:Bueno comento experimento.

Acabo de jugar como unos 12 partidos offline humano VS humano (vicio apoteósico) pues nos da por probar el 2018 en el mismo estadio, misma hora, mismos equipos...

QUIEN VUELVA A DECIR QUE EL JUEGO ES IGUAL MERECE SER ENTERRADO EN ESTIÉRCOL DE CAMALEÓN DURANTE 7 AÑOS DE SU VIDA.

ME CAGO EN MI CALAVERA QUE PUTO CAMBIO.
Pero cambio en todo.... estaba antes viendo un video de Pes 2018 y [buaaj]en comparación con lo visto en esta Demo....a mi personalmente me han venido unos Flashback de Pes 2013, cuando tengo posesión en medio del campo.... en lo que se refiere al tempo y rirmo de juego....
Mak__80 escribió:
kapomc escribió:Bueno comento experimento.

Acabo de jugar como unos 12 partidos offline humano VS humano (vicio apoteósico) pues nos da por probar el 2018 en el mismo estadio, misma hora, mismos equipos...

QUIEN VUELVA A DECIR QUE EL JUEGO ES IGUAL MERECE SER ENTERRADO EN ESTIÉRCOL DE CAMALEÓN DURANTE 7 AÑOS DE SU VIDA.

ME CAGO EN MI CALAVERA QUE PUTO CAMBIO.
Pero cambio en todo.... estaba antes viendo un video de Pes 2018 y [buaaj]en comparación con lo visto en esta Demo....a mi personalmente me han venido unos Flashback de Pes 2013, cuando tengo posesión en medio del campo.... en lo que se refiere al tempo y rirmo de juego....

Es que es una burrada el cambio a mejor, los que no lo creais, ponedlo a ver si hay huevos a negarlo.
Para el el matchmaking de conexion hay que poner Nivel 5 o 1 ?
Yo sin ser un experto en la materia, he de decir que la demo me ha encantado. Nada que ver con el 2018. Desde mi ignorancia, las físicas, pases, botes de balón, controlar ritmo, la delicia de ver los regates en eslalom más reales, pffff y aunque no sea su hilo para mi el handicap de licencias y sin option file en One, por desgracia nada. Si no me lo compraría fijo. Pero una señora demo, sí señor!!! [barret]
nilis1986 escribió:Cuantos fanboys de pes tengo que leer, el juego a mejorado si, pero no esta a la altura de lo que puede llegar a ser en general... jugabilidad licencias modos de juego,etc etc.....yo he llegdo a ser un loco de pes... pero la realidad es que puede tener buena jugabilidad... pero sus modos de juego aburren, les falta mucho que mejorar para llegar a lo que a llegado el vecino....

Lo he dicho antes y he hablado con un fanboy brutal de FIFA de los que hablas con ellos y te dice "FIFA = UT, el resto ni lo toco".

Hazte la pregunta, ¿Que buscas? ¿Un simulador o un JUEGO de fútbol?, si buscas lo primero PES es tu juego, si buscas un juego, vete al FIFA (no tiene nada de malo reconocer que FIFA es mucho más ARCADE que PES).

Quejas que he visto y leído de personas que juegan al FIFA y han probado la demo: "No se pueden hacer regates" y "No tiene licencias" (luego comparas las de un juego y las de otro y te saltan con el "Yo no juego con el MD White y me niego a meter parches, el juego es una mierda") o lo que me ha sorprendido y mucho "Nosotros queremos jugar a fútbol y divertirnos, no controlar con el mando un partido de la tele, que eso es lo que es el PES, parece que estás viendo un partido por televisión".

Parece que el jugador de FIFA solo quiere regates, cartitas y online, aún teniendo el juego mucho más completo, el de PES parece querer todo lo contrario, fútbol, fútbol y modos de juego completos.

Yo estoy descontento con el trato de Konami al jugador purista offline, pero es lo que hay, no se puede tener todo, puesto que la libertad sobre el banquillo (con el mando realmente eres un "entrenador"), es brutal, tácticas, modo de juego de tu equipo, sustituciones, etc, son sublimes.

Yo a dia de hoy no se cual comprarme, la jugabilidad de PES es imbatible, pero el modo carrera me llama más que la liga master, y el Virtual Pro gana por goleada a BAL, así que aún estoy indeciso. Soy FULL OFFLINE

El híbrido sería perfecto y contentaría a todos.

A los que os quejáis de que la PS4 va a salir volando, yo tengo una SLIM y hace 0 ruido, pero os digo, alegráos de que haga ruido y funcione el ventilador, es señal de que se está refrigerando correctamente, y antes de quemarse por seguridad, se apagaría la consola, no os preocupéis por el ruido.
(mensaje borrado)
leatherface escribió:
Wade1298 escribió:
Wade1298 escribió:Gente 2 preguntas, la primera... Hay algún botón para bregar en defensa y meter cuerpo? En el Fifa es el l2, pero aquí no se si hay algo para hacerlo. Y la segunda... El otro día estuve viendo un video de un torneo del Pes 2018, y marcaron varios goles como con una especie de vaselina... Bastante lejana y escorada... Y tenía pinta de ser un fallo del juego o algo, alguien me lo explica?

Me cito, que avanza el hilo muy rápido y queda en el olvido

Por defecto es R2 creo.A mi me es más cómodo ponerlo en L2.
Dejas pulsado y el defensa no corre.Brega.
________
Lo de los goles de vaselina es uno de los fallos del 2018...

Vamos el botón de tiro de cálidad, no? Sirve tanto para bregar como para meter cuerpo y que no te quiten el balón en ataque?
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Soy yo o el doble R3 vuelve a estar chetadísimo?
LesQuatorze escribió:
pasnake escribió:Para el el matchmaking de conexion hay que poner Nivel 5 o 1 ?

5 es el más estricto y aún así me han salido partidos con las típicas barras de conexión.

pero con nivel 5 va mejor o peor la conexion que con nivel 1, ?

lo que quiero decir, es que cual tengo que elegir para que me vaya mejor la conexion en los partidos
Balones de pes 19

https://twitter.com/PesPrimicias/status/1027332306586005504?s=19

Y competiciones uefa en pes 19

https://twitter.com/ariel98cr/status/1027330042349670400?s=19

Y aqui dice que de la segunda division italiana no se ve en la base de datos(sera esta la mala noticia que decian?)

https://twitter.com/ariel98cr/status/1027331458309017600?s=19

Pd: en cambio de la 2 division española si sale
Wade1298 escribió:
leatherface escribió:
Wade1298 escribió:
Me cito, que avanza el hilo muy rápido y queda en el olvido

Por defecto es R2 creo.A mi me es más cómodo ponerlo en L2.
Dejas pulsado y el defensa no corre.Brega.
________
Lo de los goles de vaselina es uno de los fallos del 2018...

Vamos el botón de tiro de cálidad, no? Sirve tanto para bregar como para meter cuerpo y que no te quiten el balón en ataque?

Sí.El de tiro de calidad.Sirve para bregar en defensa.Lo de meter el cuerpo se hace con el stick izquierdo ganando la posición o escondiendo el balón.No hay botón de proteger el balón ni hace falta.
@fray11 está tarde lo he intentado un par de veces con jugadores del Flamengo y errores en todos los intentos, tampoco me ha dado por probar más. (Te refieres a presionar 2 veces R3? )

Cambiando de tema menuda ritmo lleva el hilo xd.
He leído por encima unas cuantas páginas y lo mejor de lejos .....centros chetadisimos. [carcajad] [carcajad] . Me imagino que sería ironía xddd.

Salu2
pasnake escribió:
LesQuatorze escribió:
pasnake escribió:Para el el matchmaking de conexion hay que poner Nivel 5 o 1 ?

5 es el más estricto y aún así me han salido partidos con las típicas barras de conexión.

pero con nivel 5 va mejor o peor la conexion que con nivel 1, ?

lo que quiero decir, es que cual tengo que elegir para que me vaya mejor la conexión en los partidos

Con 5 te escoge de los mas cercanos a tu zona...
Con 1 te escoge de las zonas más lejanas...
Sin restricción empieza buscando en 5, si no encuentra a nadie baja a 4... y así hasta llegar a 1... y si no encuentra a nadie te dice que no pudo encontrar oponente.
Pregunta... ¿Que hay que hacer para que el jugador sin balón corra hacia el espacio?

No paro de jugar offline amistosos y pierdo la oportunidad de meter pases entre linea (triangulo) porque el jugador no corre para meterse entre defensas, si no que o se para, o se abre a un lado, o directamente viene hacia mi.

Es algo que me fastidia también en subidas por banda, estoy en la frontal del área, y el lateral en lugar de correr, se para y no puedo meterle el balón para que corra hasta linea de fondo y centre.

Lo de proteger el balón con L2 me gusta, y que la máquina cuando gana empiece a perder tiempo, aún más todavía. Lástima el tener una mierda de PC si no me compraría el PES de cabeza para PC
fray11 escribió:¿Soy yo o el doble L3 vuelve a estar chetadísimo?

Que se hace con doble L3?
Solo diré CUADRADO EQUIS.
Ahora sí que han vuelto los recortes bien.
asdre escribió:Pregunta... ¿Que hay que hacer para que el jugador sin balón corra hacia el espacio?

No paro de jugar offline amistosos y pierdo la oportunidad de meter pases entre linea (triangulo) porque el jugador no corre para meterse entre defensas, si no que o se para, o se abre a un lado, o directamente viene hacia mi.

Es algo que me fastidia también en subidas por banda, estoy en la frontal del área, y el lateral en lugar de correr, se para y no puedo meterle el balón para que corra hasta linea de fondo y centre.

Lo de proteger el balón con L2 me gusta, y que la máquina cuando gana empiece a perder tiempo, aún más todavía. Lástima el tener una mierda de PC si no me compraría el PES de cabeza para PC

Usas el botón de desmarque?
También ayuda colocar opción "contraataque" y "ataque por las bandas" en las estrategias
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
xetex escribió:@fray11 está tarde lo he intentado un par de veces con jugadores del Flamengo y errores en todos los intentos, tampoco me ha dado por probar más. (Te refieres a presionar 2 veces R3? )

Cambiando de tema menuda ritmo lleva el hilo xd.
He leído por encima unas cuantas páginas y lo mejor de lejos .....centros chetadisimos. [carcajad] [carcajad] . Me imagino que sería ironía xddd.

Salu2

Es verdad, R3 xD
Pues lo he intentado dos veces, una con Vinicius y otra con Diego y me han salido perfectas las dos... :/

@Wade1298
Me refería al doble R3 xD
kapomc escribió:Solo diré CUADRADO EQUIS.
Ahora sí que han vuelto los recortes bien.

Una de las cosas que más echaba de menos, junto a unas buenas animaciones a R2 + cuadrado, que también han vuelto.
Polter2k escribió:
asdre escribió:Pregunta... ¿Que hay que hacer para que el jugador sin balón corra hacia el espacio?

Usas el botón de desmarque?
También ayuda colocar opción "contraataque" y "ataque por las bandas" en las estrategias

No, no uso el botón de desmarque porque no se cual es (lo siento).

Konami tiene un concepto extraño de lo que es un contraataque.

El ataque por bandas no lo activo, porque según la documentación el equipo se va a centrar por atacar por bandas y no en trabajar por el centro (que es lo que me interesa) no me interesa recuperar el balón y abrir a banda, si no intentar fabricar jugadas por el centro y en caso mal dado usar el comodín de la banda.
Esto del cansancio es una maravilla ,

Odio con toda mi alma a esos que están todo el puto partido corriendo con dos o tres jugadores detrás de ti aunque estés en tu frontal o se la des atrás al meta,ellos corriendo ..

Antes, me ha tocado un tipo con Francia, yo Colo Colo [amor] , toda la primera parte sin poder salir de mi área ,me comía en la salida de la pelota .. el portero ha hecho 7 parados de 8 tiros (a saber como llevaría el tiro ... ).
Pues en una contra en el descuento, he marcado con Valdivia .

La segunda parte ha empezado igual , pero sus jugadores ya no funcionaban igual , que he hecho? estar todo el rato pasandome la pelota ,de atrás a adelante , el detrás corriendo como un pollo sin cabeza , hacia la jugada, la intentaba terminar , si no me robaba , él , a lo mismo , a correr para arriba , volvía a robarle y hacía la misma ..sacar la pelota rasa y jugada , con mucho cuidado que no me robara ..

Pues no se a partir de que minuto , el partido ya era mío y tenía muchísimo mas huecos que antes, el problema es que mis jugadores ,pese a correr menos , tienen menor resistencia y estaban parecidos .. pero ahí ha surgido EL MAGO , las pelotas eran para él , como lo tengo liberado para que no baje a nada , está el partido perfecto y llega al final muy fresco, recibía e imponía su ley en el centro del campo ,correr no se puede porque no es rápido , pero hay que tirar de habilidad y no te la quitan , increible .

Al final 1-0 he ganado .
asdre escribió:
No, no uso el botón de desmarque porque no se cual es (lo siento).

Konami tiene un concepto extraño de lo que es un contraataque.

El ataque por bandas no lo activo, porque según la documentación el equipo se va a centrar por atacar por bandas y no en trabajar por el centro (que es lo que me interesa) no me interesa recuperar el balón y abrir a banda, si no intentar fabricar jugadas por el centro y en caso mal dado usar el comodín de la banda.

Echale un ojo a esto

https://www.konami.com/wepes/2018/manua ... _team.html

El desmarque puede ser auto o manual, en auto solo corre derecho en la dirección que le señalaste, en manual tu lo controlas y lo puedes hacer diagonales o correr en línea recta

Esto lo eliges en los controles personalizados cuando eliges lado

Sobre lo otro si quieres atacar por el centro entonces no elijas "ataque por las bandas"

no tengo a mano las estrategias completas para verlo tendría que poner el juego... pero veré si pillo algo online.
Hola.

He podido probar ahora la demo y he notado una cosa rara. Perdonad si ya se ha comentado, pero llevo 40 páginas de retraso (estoy en pleno ataque de los troles xD).

En ambos estadios noto un ligero parpadeo con el movimiento de cámara, como si se produjera un renderizado constante. No es muy molesto, pero sí algo incómodo. Curiosamente, el efecto desaparece si desactivo el 'modo juego' de la tv (creo que es el primer juego en el que me pasa eso).

La consola es una ps4 fat, con tv FHD, lo básico... ¿alguien más ha notado algo parecido?

Por cierto, como comentaban algunos compañeros, el esfuerzo de la ps4 es mucho mayor que con entregas anteriores...
Buah, acabo de jugar 2 partidos con el Flamengo y que pasote, hace cosa de 15 dias estuve jugando un campeonato Sudamericano en el 18 en leyenda con el Flamengo que disfrute como un enano(Los menus y marcadores cambiaban de color respecto a jugar en Europa), empece jugando la Fase previa, me eliminaron en cuartos.... y ahora aqui jugar en la Demo con el Flamengo ha molado un montón....
    E cambiado la formación por defecto(2 MP y Extremos mas el DC ,(Muy ofensiva ), por la que utilice en el 18, 2 MCD, 2 MP, SD y DC, Milan 0 Flamengo 2 y Liverpool 0 Flamengo 2, los partidos los e ganado en la 1as partes, en las segundas me costaba mas parar los ataques rivales, pero e podido hacer alguna buena contra.... .
      Lo mas gracioso es que me e confundido y el 1er partido en la 1a parte e puesto al Central Juan de SD media 54 en lugar de Vini, y como tambien es negro no me di cuenta, hasta el descanso cuando iba a quitar a Vini que le vi antes con flecha marrón y no me estaba gustando como jugo y veo que no le habia puesto.... y encima iba ganando 0-2 [qmparto]
      Ya lo comenté, el césped en este PES me recuerda a los campos de fútbol en la antigüedad, que tenían el corte más largo, se notaba más su textura...etc (también como comentaba un compi recuerda a los sudamericanos más que a los europeos). Debe ser un gustazo poner unos OF de equipos clásicos y echar unos vicios. [amor]

@melata

No he visto nada de eso... que cosa más rara. :-?
      REYZIDANE escribió:Esto del cansancio es una maravilla ,

Odio con toda mi alma a esos que están todo el puto partido corriendo con dos o tres jugadores detrás de ti aunque estés en tu frontal o se la des atrás al meta,ellos corriendo ..

Antes, me ha tocado un tipo con Francia, yo Colo Colo [amor] , toda la primera parte sin poder salir de mi área ,me comía en la salida de la pelota .. el portero ha hecho 7 parados de 8 tiros (a saber como llevaría el tiro ... ).
      Pues en una contra en el descuento, he marcado con Valdivia .

La segunda parte ha empezado igual , pero sus jugadores ya no funcionaban igual , que he hecho? estar todo el rato pasandome la pelota ,de atrás a adelante , el detrás corriendo como un pollo sin cabeza , hacia la jugada, la intentaba terminar , si no me robaba , él , a lo mismo , a correr para arriba , volvía a robarle y hacía la misma ..sacar la pelota rasa y jugada , con mucho cuidado que no me robara ..

Pues no se a partir de que minuto , el partido ya era mío y tenía muchísimo mas huecos que antes, el problema es que mis jugadores ,pese a correr menos , tienen menor resistencia y estaban parecidos .. pero ahí ha surgido EL MAGO , las pelotas eran para él , como lo tengo liberado para que no baje a nada , está el partido perfecto y llega al final muy fresco, recibía e imponía su ley en el centro del campo ,correr no se puede porque no es rápido , pero hay que tirar de habilidad y no te la quitan , increible .

Al final 1-0 he ganado .

@REYZIDANE

Te ha dado la sensación de jugar bastante rato del 2o tiempo con huecos o solo al final?

Pones alguna táctica rápida que te ayude a marearlos más fácil que sin poner la táctica rápida?. Ensanchar campo? Tiqui Taca? Ambas? Otras?

Pones algo en instrucciones de ataque?

Cambias formación o posiciones?

Si cualquier cosa de estas te ayuda a aguantar el tirón, esperas tu momento en el 2o tiempo, y ahí lo partes gracias al cansancio, bendito cansancio!

Una cosa que hace esta gente es poner táctica rápida de presión, y la CPU les ayuda a robar más automáticamente.. Yo cuando lo noto, también la activo (sino, no), porque paso de estar en desigualdad y también para que mamen su propia medicina. Si poner esta táctica hace que aún se cansen más si cabe, sería muy buena noticia (hay que comprobarlo).
      Gente, si compro el juego desde el store de usa (sale antes y me gustan más los comentarios en latino), tendré algún problema a la hora de jugar Online? Hay alguna restricción de región o algo? A ver si solo voy a poder jugar con gente de América
      Wade1298 escribió:Gente, si compro el juego desde el store de usa (sale antes y me gustan más los comentarios en latino), tendré algún problema a la hora de jugar Online? Hay alguna restricción de región o algo? A ver si solo voy a poder jugar con gente de América

Solo puedes jugar contra la gente de América.
      Así que pillalo en Europa jaja
      kapomc escribió:
      Wade1298 escribió:Gente, si compro el juego desde el store de usa (sale antes y me gustan más los comentarios en latino), tendré algún problema a la hora de jugar Online? Hay alguna restricción de región o algo? A ver si solo voy a poder jugar con gente de América

Solo puedes jugar contra la gente de América.
      Así que pillalo en Europa jaja

Joder vaya ruina, es muy tercer mundista eso... He pillado muchos juegos en stores distintos y nunca he tenido problema para jugar Online... Gracias por responder!!
      Por fin probe la Demo, el cambio es notable, desde las primeras escenas se nota un cambio brutal, y la diferencia entre jugar y ver solo imagenes es increible. En cuanto al gameplay la mejora es una vez de un gran paso hacia adelante respecto al 2018, siento que se defiende mucho mejor, y la respuesta al mando esta muy bien hecha ademas del cambio de cursor. Una cosa negativa que note, porque no pude jugar mucho ya que jugué en el Xbox One de mi tio, los tiros libres definitivamente estan chetados, deben mover algo, porque van muy facil, y una cosa que no se si es por el Xbox One slim, que en las repeticiones que no son guiadas, a las imágenes se les pierden frames y se ve como blureado.

En general este juego es un vicio, espero poder tener mas tiempo para seguir jugando [buuuaaaa]
      Mak__80 escribió:@madridista, gracias por los aportes..

Gracias crack!
      No sé si alguien lo mencionó, pero ¿Notaron que en los saques de puerta ahora los equipos se vuelcan hacia algún lateral? Antes esperaban de una forma muy armada.
      Respecto a los saques de puerta, ahora puede verse seguido a la CPU dar la instrucción de subir o bajar el equipo.
      En general, la CPU parece que aprendió los controles. Ahora juega, tiene más alma.
      Encontré esto en Twitter
      Así se llamarían los campeonatos fakes...
      Champions League = Copa Master
      Campeonato de Clubes de Europa = Europa League
      Campeonato Sudamericano = Libertadores

También
      Habrá 2 kits de Portero

Y algo muy bueno..
      12 Fuentes de Kits ( Letras )
      @EditemosPES
      3 hHace 3 horas

En la base de datos de #PES2019 hay 3 datos a tener en cuenta:

* El primero es que aparece una 4° Liga Ficticia llamada Liga PEA.

* El segundo es que hay una Liga Japonesa semilicenciada.

* El tercero es que no aparecen ni la 2° División Española ni la 2° División Italiana

Esto por lo que han visto de la DEMO de PC...
      Polter2k escribió:@EditemosPES
      3 hHace 3 horas

* El tercero es que no aparecen ni la 2° División Española ni la 2° División Italiana

Polter uno de los que estaba viendo los archivos, encontró la 2da de España en los archivos en ingles.
      Bruce696 escribió:
      Polter2k escribió:@EditemosPES
      3 hHace 3 horas

Polter uno de los que estaba viendo los archivos, encontró la 2da de España en los archivos en ingles.

Buen dato... pero ojala eso no sea que se les olvidó borrarla de la base de datos en inglés... [carcajad]
      Si quiero los comentarios latinos, ¿Vale con crearme una cuenta de Mexico por ejemplo, de la misma manera que se hace la neozelandesa para la demo, y aceptaría igual una tarjeta de débito española y jugaría desde mi cuenta principal?
      Lince1988 escribió:Si quiero los comentarios latinos, ¿Vale con crearme una cuenta de Mexico por ejemplo, de la misma manera que se hace la neozelandesa para la demo, y aceptaría igual una tarjeta de débito española y jugaría desde mi cuenta principal?

Han dicho más arriba que solo podrías jugar con gente de América.
      Lince1988 escribió:Si quiero los comentarios latinos, ¿Vale con crearme una cuenta de Mexico por ejemplo, de la misma manera que se hace la neozelandesa para la demo, y aceptaría igual una tarjeta de débito española y jugaría desde mi cuenta principal?

no se si la mexicana, pero la USA si te sirve y la puedes jugar con tu cuenta principal, pero solo jugarás con gente de America en el online.

Si no te interesa el online, pues no tienes problema alguno
      Polter2k escribió:

no se si la mexicana, pero la USA si te sirve y la puedes jugar con tu cuenta principal, pero solo jugarás con gente de America en el online.

Si no te interesa el online, pues no tienes problema alguno

Entonces perfecto, solo me interesa offline.
      ¿Para el tema de Option Files serían iguales o habría algún cambio a la hora de meterles?
      Lince1988 escribió:
      Entonces perfecto, solo me interesa offline.
      ¿Para el tema de Option Files serían iguales o habría algún cambio a la hora de meterles?

Ya son UNIVERSALES , puedes colocar uno de ALBERT o PEUNIVERSE a la versión USA sin problemas.
      @Polter2k

Muchas gracias, pues a por la versión de EEUU que me lanzo.
      Tengo alguna duda. ¿Como se saca al portero manualmente? Lo he visto hacer y hoy he caido en que en los uno vs uno podria ser clave para tapar huecos.

Segundo, ¿Como puedo llamar a un segundo jugador para un desmarque en profundidad?

Por todo lo demás y después de algunos partidos es una pasada. Estoy deseando que empiece la temporada y empezar a jugar el renovado MyClub. ¿Hay alguna nueva información al respecto?

Todos los años estoy pendiente a este hilo (de su correspondiente edicion), y me da que este va a ser en el que participe mas.

Buen verano, cargad pilas con la demo, porque el 28 se viene ya señores.
      Tinobarman escribió:Tengo alguna duda. ¿Como se saca al portero manualmente? Lo he visto hacer y hoy he caido en que en los uno vs uno podria ser clave para tapar huecos.

Segundo, ¿Como puedo llamar a un segundo jugador para un desmarque en profundidad?

Por todo lo demás y después de algunos partidos es una pasada. Estoy deseando que empiece la temporada y empezar a jugar el renovado MyClub. ¿Hay alguna nueva información al respecto?

Todos los años estoy pendiente a este hilo (de su correspondiente edicion), y me da que este va a ser en el que participe mas.

Buen verano, cargad pilas con la demo, porque el 28 se viene ya señores.

L1 + R3 sacar al meta.

No se puede desmarcar a dos jugadores a la vez..

Respecto a las cosas esas que han salido en Twitter, no entiendo nada.

Al final que sale y que no sale?
      Estoy leyendo y mirando en Twitter y no me entero mucho..
      23640 respuestas