nilis1986 escribió:Cuantos fanboys de pes tengo que leer, el juego a mejorado si, pero no esta a la altura de lo que puede llegar a ser en general... jugabilidad licencias modos de juego,etc etc.....yo he llegdo a ser un loco de pes... pero la realidad es que puede tener buena jugabilidad... pero sus modos de juego aburren, les falta mucho que mejorar para llegar a lo que a llegado el vecino....
Lo he dicho antes y he hablado con un fanboy brutal de FIFA de los que hablas con ellos y te dice "FIFA = UT, el resto ni lo toco".
Hazte la pregunta, ¿Que buscas? ¿Un simulador o un JUEGO de fútbol?, si buscas lo primero PES es tu juego, si buscas un juego, vete al FIFA (no tiene nada de malo reconocer que FIFA es mucho más ARCADE que PES).
Quejas que he visto y leído de personas que juegan al FIFA y han probado la demo: "No se pueden hacer regates" y "No tiene licencias" (luego comparas las de un juego y las de otro y te saltan con el "Yo no juego con el MD White y me niego a meter parches, el juego es una mierda") o lo que me ha sorprendido y mucho "Nosotros queremos jugar a fútbol y divertirnos, no controlar con el mando un partido de la tele, que eso es lo que es el PES, parece que estás viendo un partido por televisión".
Parece que el jugador de FIFA solo quiere regates, cartitas y online, aún teniendo el juego mucho más completo, el de PES parece querer todo lo contrario, fútbol, fútbol y modos de juego completos.
Yo estoy descontento con el trato de Konami al jugador purista offline, pero es lo que hay, no se puede tener todo, puesto que la libertad sobre el banquillo (con el mando realmente eres un "entrenador"), es brutal, tácticas, modo de juego de tu equipo, sustituciones, etc, son sublimes.
Yo a dia de hoy no se cual comprarme, la jugabilidad de PES es imbatible, pero el modo carrera me llama más que la liga master, y el Virtual Pro gana por goleada a BAL, así que aún estoy indeciso. Soy FULL OFFLINE
El híbrido sería perfecto y contentaría a todos.
A los que os quejáis de que la PS4 va a salir volando, yo tengo una SLIM y hace 0 ruido, pero os digo, alegráos de que haga ruido y funcione el ventilador, es señal de que se está refrigerando correctamente, y antes de quemarse por seguridad, se apagaría la consola, no os preocupéis por el ruido.