Scuderia escribió:Tosquedad de los jugadores en simplemente darse la vuelta
Pequeño retardo de los jugadores en responder al darle al botón
Empanamiento en defensa que hay a veces que por mas que le des no hace nada
No tener una fisica de impactos y de pugnas cuerpo a cuerpo
No tener un boton para brasear o empujar o molestar con el cuerpo
No hay centro del campo en los partidos online
Todos los partidos online son con una presión pitbull asfixiante (o doble presión)
Porteros que te hacen un paradon o un karius
El triangulazo es tan efectivo como siempre
Centros chetadisimos
Menus del pleistoceno
Si te hacen una falta mejor grabarlo en video como recuerdo
Viva el juego definitivo
Muchas cosas de las que dices son bastante subjetivas..
- Tosquedad? yo entiendo que hay un peso e inercia y los jugadores en determinadas situaciones no pueden girarse de forma instantanea, los cuerpos de las personas no son de goma o elásticas
- Retardo? offline u online? offline yo no he notado retardo lo único que en algunas acciones lógicamente el jugador tiene que realizar la animación, volvemos a lo de antes los jugadores son humanos y necesitan tiempo para hacer las acciones
-Empanamiento a que te refieres? que dejan pasar el balón? en el 18 ocurría bastante en este yo apenas lo he visto..
- En lo del motor de impactos como tal de acuerdo
- Los porteros yo los veo bien quitando el tema de las salidas que deben corregir, a veces hacen paradones increibles pero también se las tragan o cometen errores como en la vida real vamos..
- Centro chetadisimos? desde que salio la demo habré metido 2 goles de cabeza tras centro y mira que estoy centrando..
Yo solamente he jugado offline, online no lo se estaría bien que especificaras ya que cambia bastante jugar de un modo u otro.
De todas formas por mucho que te repitas es tu punto de vista, lo digo porque estabas dando la tabarra con las faltas y es mentira por ejemplo, si que pitan faltas otra cosa es que se pueda considerar que son pocas, justas o muchas y que también contra la cpu se juega a 5 minutos y es poco tiempo.