PRO EVOLUTION SOCCER 2019

de todos modos esto es una demo,entiendo que tienen que pulir todavia no,o ya es definitivo
Lince1988 escribió:Me está encantando este juego, la única pega, pero, quizás muy importante, es que los porteros no salgan en un 1 contra 1, se quedan bajo el larguero. No entiendo esto en 2019.

¿Que no salen?, eso depende del portero y de si dejas el botón triángulo pulsado, yo por ejemplo con el de la selección de Francia he podido ver una animación nueva, salió en un 1 contra 1 y barrió al delantero justo fuera del área, el árbitro le echó la roja, nunca vi nada parecido en un PES anterior.
Camarinal escribió:de todos modos esto es una demo,entiendo que tienen que pulir todavia no,o ya es definitivo
sin duda, hay cosas que no son definitivas, y deben mejorarse espero, habra parches retocando cosas, aunque siempre habra gente que diga que era mejor la demo
Scuderia escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
Scuderia escribió:Tosquedad de los jugadores en simplemente darse la vuelta
Pequeño retardo de los jugadores en responder al darle al botón
Empanamiento en defensa que hay a veces que por mas que le des no hace nada
No tener una fisica de impactos y de pugnas cuerpo a cuerpo
No tener un boton para brasear o empujar o molestar con el cuerpo
No hay centro del campo en los partidos online
Todos los partidos online son con una presión pitbull asfixiante (o doble presión)
Porteros que te hacen un paradon o un karius
Menus del pleistoceno
Si te hacen una falta mejor grabarlo en video como recuerdo

Viva el juego definitivo

Esa palabra en negrita es la cualidad básica del troll que viene del otro hilo a este a tocar los cojones.

Si lo que tu digas, pero si te ofende es por algo y es por que es CIERTO

O lo mejor tú estas tan ofendido por la sacada de polla de Konami con este juego que ya no sabes que buscar ni que decir para menospreciarlo, se llama miedo
Fritz167 escribió:
Lince1988 escribió:Me está encantando este juego, la única pega, pero, quizás muy importante, es que los porteros no salgan en un 1 contra 1, se quedan bajo el larguero. No entiendo esto en 2019.

¿Que no salen?, eso depende del portero y de si dejas el botón triángulo pulsado, yo por ejemplo con el de la selección de Francia he podido ver una animación nueva, salió en un 1 contra 1 y barrió al delantero justo fuera del área, el árbitro le echó la roja, nunca vi nada parecido en un PES anterior.

¿Y cuál es el botón para qué salga el portero de la CPU? [sonrisa]
Lo de los porteros por lo que tengo entendido está reportado, el problema radica en que la CPU no los saca, o no los saca apenas y eso no puede ser.

Armani en esta demo deja a De Gea como un portero que sale como Dios en los mano a manos.

Si lo usas tú es todo lo contrario, tiene animaciones realmente brutales en los manos a mano pero la CPU tiene que arreglar eso.
Miguel20 escribió:He tenido que bajarle la dificultad a juvenil porque me es imposible jugar a profesional presionan mucho, no te dejan jugar, y te la quitan enseguida, a vosotros os pasa ?
para retener el balon lo mejor son dos tipos de jugadores messi, iniesta o modric por poner 3 ejemplos o jugadores fisicos como pique, pogba o giroud etc...

Con los primeros es facil, tan solo tienes que cambiar de direccion sin correr demasiado, llevan la pelota pegada al pie y es dificil que te la quiten a naa que hagas buenos amagos.

Con los segundos es tal cual a enseñado reyzidane en el video, ofreces la espalda cubriendo el balon y meten el cuerpo haciendo pantalla, cuanto mas parado estes mejor, es como si echasen raices en el suelo jajaa.

Luego hay tambien jugadores como mbappe que la puedes retener en velocidad creando espacios pero eso ya es mas complicado de hacer, a la minima te la quitan

Saludos y practica que esa es la magia del pes y lo que te dara muchas victorias. Controlar y retener es esencial, dominando eso normalmente se te crean los espacios y las oportunidades
De retardo nada, retardo tiene mucho más el Fifa.
Y es cierto que la CPU no saca al portero en el 1 para 1.
informativo está baneado por "Troll"
El efecto globo del balón en pases por alto lo deben arreglar. Hay muchas cosas que retocar pero esto es fundamental
Me da que el año que viene se quedan sin demo en pc...es que lo avisa por activa y por pasiva que si no la sacan es por el destripe y PUM.
No paro de jugar y pienso...

Que lástima que este juego tenga menos detalles que un seat panda. Lo he estado con un amigo hater de pro y fan boy de FIFA.

Si os gusta el fútbol y queréis jugar a fútbol, PES es vuestro juego, no lo dudéis. Eso si, una vez que salgáis del "verde" olvidáos de jugar porque el juego no te ofrece nada más (sobre todo offline), si tuviese modos de juego completos, novedosos y que llamasen más la atención sería otra cosa

Para todo lo demás teneis el dirty dancing..

Lo bueno es que los argumentos de los haters cada vez son más inútiles, ahora he pasado de escuchar "MD WHITE, PES CACA". A "La gente para ver fútbol se pone BeIN para jugar se pone el FIFA, este PES es demasiado realista" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kapomc escribió:Me da que el año que viene se quedan sin demo en pc...es que lo avisa por activa y por pasiva que si no la sacan es por el destripe y PUM.

Info y fuente?
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kapomc escribió:Me da que el año que viene se quedan sin demo en pc...es que lo avisa por activa y por pasiva que si no la sacan es por el destripe y PUM.

Sabían perfectamente a lo que de exponían
steveo escribió:

Info y fuente?

Nono es una opinión mía, que ojalá me equivoque pero en su día dijeron que no sacaban demos porque les destripaban el juego y menos de 24h han tardado en hacerlo [qmparto]
kapomc escribió:
steveo escribió:

Info y fuente?

Nono es una opinión mía, que ojalá me equivoque pero en su día dijeron que no sacaban demos porque les destripaban el juego y menos de 24h han tardado en hacerlo [qmparto]

Pero te refieres a que este pes ha sido ya destripado?
kapomc escribió:
steveo escribió:

Info y fuente?

No me he enterado.
¿Qué han destripado?
El gameplay espectacular,la velocidad -1 es mucho mejor que velocidad por defecto ya que esta es demasiado acelerada ..otra cosa mala,la busqueda de rivales creo que sera siempre lo MALO del PES.

Lo bueno a mi gusto es casi todo,lo malo ,los marcadores,la velocidad acelerada la busqueda de rivales..
Scuderia escribió:Tosquedad de los jugadores en simplemente darse la vuelta
Pequeño retardo de los jugadores en responder al darle al botón
Empanamiento en defensa que hay a veces que por mas que le des no hace nada
No tener una fisica de impactos y de pugnas cuerpo a cuerpo
No tener un boton para brasear o empujar o molestar con el cuerpo
No hay centro del campo en los partidos online
Todos los partidos online son con una presión pitbull asfixiante (o doble presión)
Porteros que te hacen un paradon o un karius
El triangulazo es tan efectivo como siempre
Centros chetadisimos
Menus del pleistoceno
Si te hacen una falta mejor grabarlo en video como recuerdo

Viva el juego definitivo

Muchas cosas de las que dices son bastante subjetivas..

- Tosquedad? yo entiendo que hay un peso e inercia y los jugadores en determinadas situaciones no pueden girarse de forma instantanea, los cuerpos de las personas no son de goma o elásticas
- Retardo? offline u online? offline yo no he notado retardo lo único que en algunas acciones lógicamente el jugador tiene que realizar la animación, volvemos a lo de antes los jugadores son humanos y necesitan tiempo para hacer las acciones
-Empanamiento a que te refieres? que dejan pasar el balón? en el 18 ocurría bastante en este yo apenas lo he visto..
- En lo del motor de impactos como tal de acuerdo
- Los porteros yo los veo bien quitando el tema de las salidas que deben corregir, a veces hacen paradones increibles pero también se las tragan o cometen errores como en la vida real vamos..
- Centro chetadisimos? desde que salio la demo habré metido 2 goles de cabeza tras centro y mira que estoy centrando..

Yo solamente he jugado offline, online no lo se estaría bien que especificaras ya que cambia bastante jugar de un modo u otro.

De todas formas por mucho que te repitas es tu punto de vista, lo digo porque estabas dando la tabarra con las faltas y es mentira por ejemplo, si que pitan faltas otra cosa es que se pueda considerar que son pocas, justas o muchas y que también contra la cpu se juega a 5 minutos y es poco tiempo.
steveo escribió:
kapomc escribió:
steveo escribió:Info y fuente?

Pero te refieres a que este pes ha sido ya destripado?

Hombre están rulando ahí todos los estadios etc
kapomc escribió:Hombre están rulando ahí todos los estadios etc

Fuente?

El hecho que uno diga que tiene los mismos peinados no quiere decir que esté el juego cómo el de 2013.
Luis_dAR escribió:Solo me ha hecho gracia que te quejes de como juegan los demás cuando es tan lamentable que jueguen con tiro asistido contra manuales, como usar la defensa de todo el rato cuadrado y tu no seleccionar nunca el jugador.. nada mas [facepalm]

Como?
Eso es lo más normal del mundo.
Mandar con el cuadrado a presionar a un jugador y con el que tú tienes seleccionado tapar huecos
No os da la sensación de que hoy es mejor juego que ayer? hablo online, mas rapido, mas frenetico, más dinámico, mejor timing, todo
madridista escribió:43 estadios en pes 19

https://twitter.com/ariel98cr/status/1027278211862982656?s=19

Pero eso no quiere decir nada a lo que pasó con el PES 2013, que es a lo que se refiere el otro usuario.

Él del Twitter sólo lo dice a nivel informativo, que además se basa en una demo, que el juego final va a cambiar, se añadirán o quitarán estadios en base a licencias obtenidas.

Puedes preguntar si viene en los archivos de la DEMO española los comentarios latinoamericanos.... Por si se pueden cambiar éste año?
Le he estado dando hasta hace poco, 3 offline y unos 5 online. Vaya cambio respecto a 2018, estoy aprendiendo a jugar de nuevo. Lo veo más táctico, me gusta que los tiros ya no sean todos misiles y peligrosos, y me está costando horrores apuntar bien para pasar al que quiero, parece que hay que afinar más con el stick. Veo menos automatismos.

Me está gustando pero me está haciendo sudar cada posesion, llegar al area, disparar tranquilo... luego sigo [jaja]
REYZIDANE escribió:https://youtu.be/utL3EvgarCY
[fies]

Golazo espectacular
Qué configuración de cámara usas? Me parece muy realista

Un saludo
Reportad al Scuderia pq es un trollazo tocapelotas, esto es lo que opina en el otro foro sobre el pes.

viewtopic.php?p=1746269922

Es un troll flamero, que pena de gente jajajajaja. No le da más de sí su neurona xDD.

Por cierto, en PC se ve de maravilla, aunque da fallos en el Veltins con sombras que se quedan fijas y son un coñazo.
Vinicius Jr es la poya en este juego
Mirad lo que hace [beer] [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=Fu8SgearI1M

43 estadios + 3 anunciados de momento por DLC. Por fin empieza a ser un número considerable. Lástima que no hayan metido más ficticios.
cascarillas escribió:
Luis_dAR escribió:Solo me ha hecho gracia que te quejes de como juegan los demás cuando es tan lamentable que jueguen con tiro asistido contra manuales, como usar la defensa de todo el rato cuadrado y tu no seleccionar nunca el jugador.. nada mas [facepalm]

Como?
Eso es lo más normal del mundo.
Mandar con el cuadrado a presionar a un jugador y con el que tú tienes seleccionado tapar huecos

Una cosa es presionar y tu cubrir los pases cuando toca, y otra cosa es seleccionar jugadores por seleccionar que no influye en la jugada y estar todo el partido solo con el cuadrado que parezca que juegues contra la cpu cuando atacas, y contra humanos cuando te toca defender.

Yo también uso el cuadrado para hacer un poco de presión mientras ordeno la defensa o cubro zonas, pero lo que yo digo es otro nivel, solo le faltaría un botón que en ataque le hiciera regates y pases y solo seleccionara el jugador en el momento de empujarla.
madridista escribió:

Opino igual que tu...un juegazo pero no entiendo potque no salen en los 1 contra 1...habra que hacerselo saber a los robbye...adam y cia....

@jjoseca tu que puedes llegar a ellos mejor...comentaselo

Igual es porque se comerían todas las vaselinas...

...Pero sí que deberían subsanarlo.Ya este año es otra cosa
Dedicado a todos los que me dicen troll por decir cosas malas que tiene el juego, y que dicen que lo critico sin tan siquiera tenerlo.

Imagen

Ahí teneis mi biblioteca de juegos digital con el pes, ya que cada año compro ambos juegos. A ver si aprendemos a respetar las opiniones de los demás, se pueden dar buenas y malas, y si son malas es para que espabilen y mejoren el juego. Decís que el juego dancer evoluciona poco, pero es que Konami se toca los huevos cada año de lo lindo y veo aquí a gente tragar y tragar, claro que FIFA también es una mierda, pero no se dedican a perder licencias, tienen unos menus espectaculares y su envoltorio es excelente. Jugablemente no alcanza a PES a su vez tampoco tiene nada que envidiarle, pero le ha pasado la mano por la cara y a Konami le da IGUAL
Alberkin escribió:No os da la sensación de que hoy es mejor juego que ayer? hablo online, mas rapido, mas frenetico, más dinámico, mejor timing, todo

Será que ya estás más hecho a el.
Porque es exactamente igual que ayer
Algún manual para súper torpes? Recuerdo que en los antiguos la cruceta se usaba para subir y bajar el equipo. Llevo sin un pro desde hace años y no recuerdo los moviéndose
Fritz167 escribió:

Me paso exactamente lo mismo, y gracias a eso hice un Golazo de falta con el jugador Lucas Lima. Yo era Palmeiras y la Cpu era Colo Colo.
Lo del ruido de PS4 con la demo,han dicho algo konami?
O es normal?
kechua escribió:Algún manual para súper torpes? Recuerdo que en los antiguos la cruceta se usaba para subir y bajar el equipo. Llevo sin un pro desde hace años y no recuerdo los moviéndose

Eso se sigue usando
Serchenko escribió:
popidc escribió:No me ha parecido a nadie comentar esto, pregunto ya que estoy de vacas y no puedo probarlo:

¿la vaselina en el 1 vs 1 sigue entrando al 90%?

¿han mejorado los tiros? Es decir salen tiros rasos, medios, alto, palo y se va fuera, larguero y se va fuera, larguero y para dentro etc y que los porteros no lleguen al 90% de estos tiros aunque vayan a 200 por hora y a la escuadra como pasaba en el 18, para mi es una gran lacra.

Los remates de cabeza de centro normal, ¿los han mejorado, hay variedad? Porque en el 18 salian flojos y siempre igual, no habia picados, ni fuertes casi nunca.

Supongo que todo eso jugando en asistido, en manual la variedad de pases y tiros es brutal. Sinceramente jugar a este juego en asistido es jugar encorsetado. Y tampoco es que requiera una dedicación extrema para defenderte..

En el 18 jugaba en nivel 1 y era tan encorsetado que lo acabe dejando, probe en manual dejando en basicos tiro y pase en findo y me defendia, el problema es que online no encontraba mucha gente y termine por aburrirme.

De igual manera volvemos a lo de siempre el nivel 1 no deberia ser tan asistido.....cuando vuelva de vacas lo pruebo.
El unico defecto que le veo a la demo es que los corners en manual siguen siendo mision imposible....
mendieta32 escribió:
Pero en el fifa si cubres el balón y estás mal posicionado té la roban igual!

Yo lo que echo de menos en el pes es la opción de cubrir el balón cuando uno quiera! Sea mala opción o no , pero elegirla uno mismo, no que la cpu lo haga cuando le apetezca.

Cambiando de tema, me parece un juegazo, lo primero gráficamente da un salto bastante notorio, y en cuanto a jugabilidad, la verdad, que mejor de lo esperado! Me a sorprendido, lo que noto esque hay que estar más fino en los pases, las manda a tomar por culo como te pases un poco, sobre todo los pases rasos en profundidad.(hablando del manual)

Este año creo que tenemos pes para rato! Llevaba tiempo sin jugar tanto tiempo seguido a un juego de futbol sin cansarme y quitándolo al 2 partido.

A mí me hace gracia lo de "es que tienes que posicionarte bien para que tu jugador haga la acción de protejer el balón". [+risas] Ya de paso que lo hagan con lo demás, cuando tu jugador esté bien posicionado para centrar o chutar que lo haga automáticamente, no? Ya que estamos...
Pero bueno, tal cual está ahora evidentemente es lo que toca.
kakashihatake78 escribió:
mendieta32 escribió:
Pero en el fifa si cubres el balón y estás mal posicionado té la roban igual!

Yo lo que echo de menos en el pes es la opción de cubrir el balón cuando uno quiera! Sea mala opción o no , pero elegirla uno mismo, no que la cpu lo haga cuando le apetezca.

Cambiando de tema, me parece un juegazo, lo primero gráficamente da un salto bastante notorio, y en cuanto a jugabilidad, la verdad, que mejor de lo esperado! Me a sorprendido, lo que noto esque hay que estar más fino en los pases, las manda a tomar por culo como te pases un poco, sobre todo los pases rasos en profundidad.(hablando del manual)

Este año creo que tenemos pes para rato! Llevaba tiempo sin jugar tanto tiempo seguido a un juego de futbol sin cansarme y quitándolo al 2 partido.

A mí me hace gracia lo de "es que tienes que posicionarte bien para que tu jugador haga la acción de protejer el balón". [+risas] Ya de paso que lo hagan con lo demás, cuando tu jugador esté bien posicionado para centrar o chutar que lo haga automáticamente, no? Ya que estamos...

Prefiero usar mi habilidad que no un botón, en el fifa ese botón de proteger ni lo toco. Me parece asqueroso, el jugador empieza a hacer cosas raras para posicionarse y proteger la pelota.. Todo muy natural, si.
juan66bcn escribió:Lo del ruido de PS4 con la demo,han dicho algo konami?
O es normal?

a mi me parece una barbaridad, parece que la consola se vaya a quemar
@REYZIDANE
Pero quién habla de FIFA? Yo lo pido para PES, y no tengo ni idea si Konami lo implementaría bien, o mal, mejor, peor, con animaciones suaves o robóticas,...

Pero que lo intenten, echo en falta tener el control en esas situaciones, lo que hay me parece un automatismo contextual. Lo dicho, es como si con posicionarme bien para centrar el juego le diera al botón de centro automáticamente. Igual queda muy guapo... pero yo busco tener el máximo control en todas las situaciones, no eso.

@Alberkin
De hecho suena tan fuerte por los ventiladores para evitar que se queme (aunque sé que ya lo sabes jeje); pero sí, no da buena espina ese sonido tan fuerte, debe ser mala optimización, o que ya va al límite la PS4 con los gráficos mejorados de PES... Ni idea.
23640 respuestas