PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Acabo de probar la demo y la verdad es que me a encantado.

Hacia años que no jugaba a un PES y menudo cambio. E jugado 2 partidos online, el primero lo e empatado a 1-1 y el segundo lo e ganado 3-2.

Probablemente y despues de varios años este año me lo compre, me a gustado muy mucho el gameplay y varios detalles "futbolisticos" muy apreciables y de buen gusto.

Impresionado la verdad.
cascarillas escribió:
kechua escribió:Algún manual para súper torpes? Recuerdo que en los antiguos la cruceta se usaba para subir y bajar el equipo. Llevo sin un pro desde hace años y no recuerdo los moviéndose

Eso se sigue usando

Dime cómo que no lo recuerdo.
Gracias de antemano
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A los que os guste el tempo, disfrutadlo, porque no va a durar en el 2020 ni de coña, y eso si llega al juego final. Son muchisimos años ya jugando juegos de futbol para saber perfectamente que estos tempos mueren rapido.

Aun no puedo opinar mucho, pero de momento, no tengo esa chispa que tenia en antiguos PES. De hecho me canso rapido de jugar partidos. Me falta algo que me haga levantarme de la silla, pero de momento, aun teniendo cosas muy buenas y siendo mejor que los de PS3 (cosa muy facil), sigue faltandome algo
kechua escribió:
cascarillas escribió:
kechua escribió:Algún manual para súper torpes? Recuerdo que en los antiguos la cruceta se usaba para subir y bajar el equipo. Llevo sin un pro desde hace años y no recuerdo los moviéndose

Eso se sigue usando

Dime cómo que no lo recuerdo.
Gracias de antemano

Pues eso dejando la cruzeta pulsada hacia izquierda o derecha tu equipo adelantará o retrasará filas.
Eso siempre y cuando manejes a los jugadores con el joystick.
Scuderia escribió:Tosquedad de los jugadores en simplemente darse la vuelta
Pequeño retardo de los jugadores en responder al darle al botón
Empanamiento en defensa que hay a veces que por mas que le des no hace nada
No tener una fisica de impactos y de pugnas cuerpo a cuerpo
No tener un boton para brasear o empujar o molestar con el cuerpo
No hay centro del campo en los partidos online
Todos los partidos online son con una presión pitbull asfixiante (o doble presión)
Porteros que te hacen un paradon o un karius
El triangulazo es tan efectivo como siempre
Centros chetadisimos
Menus del pleistoceno
Si te hacen una falta mejor grabarlo en video como recuerdo

Viva el juego definitivo

Opino que el online y no online hay mucha presion como si de un pitbull se tratará
Deyembe escribió:A los que os guste el tempo, disfrutadlo, porque no va a durar en el 2020 ni de coña, y eso si llega al juego final. Son muchisimos años ya jugando juegos de futbol para saber perfectamente que estos tempos mueren rapido.

Aun no puedo opinar mucho, pero de momento, no tengo esa chispa que tenia en antiguos PES. De hecho me canso rapido de jugar partidos. Me falta algo que me haga levantarme de la silla, pero de momento, aun teniendo cosas muy buenas y siendo mejor que los de PS3 (cosa muy facil), sigue faltandome algo

Esa chispa era jugar en casa con un colega (lo estoy haciendo ahora mismo y ...VICIO)
El tema faltas no lo veis un poco... ¿loco?

Jugando online depende de si es una persona que aguanta más o va al suelo, pero por lo general no hay mcuhas faltas y las que hay suelen estar bien pitadas. Pero jugando contra la CPU lo noto mucho más descompensado y raruno. Yo meto la pierna, a veces tocando balón con claridad y pitan falta. En cambio la CPU me mete la pierna muchas veces, haciendome la zancadilla (sobre todo dentro del área que hasta mi jugador tiene que poner la mano en el suelo para no caerse) pero la jugada sigue y no pita ni falta. Por no hablar de los tackles salvajes de la máquina, que hasta Iniesta parece Casemiro o Vidal de cómo va al suelo xDD [qmparto] [qmparto]
Kataklysm escribió:
REYZIDANE escribió:https://youtu.be/utL3EvgarCY
[fies]

Golazo espectacular
Qué configuración de cámara usas? Me parece muy realista

Un saludo

0-3-10 personalizada
Deyembe escribió:A los que os guste el tempo, disfrutadlo, porque no va a durar en el 2020 ni de coña, y eso si llega al juego final. Son muchisimos años ya jugando juegos de futbol para saber perfectamente que estos tempos mueren rapido.

De hecho hay gente quejándose ya que si lentos, toscos y tal.. yo tampoco creo que Konami le eche narices y aguante cosas como este tempo que los pases no sean tan auto, cansancio, etc..
Cuantos fanboys de pes tengo que leer, el juego a mejorado si, pero no esta a la altura de lo que puede llegar a ser en general... jugabilidad licencias modos de juego,etc etc.....yo he llegdo a ser un loco de pes... pero la realidad es que puede tener buena jugabilidad... pero sus modos de juego aburren, les falta mucho que mejorar para llegar a lo que a llegado el vecino....
harold walker escribió:
Rafele8281 escribió:A los que jugais con la camara de retransmisión.. Hay alguna forma de que no se cambie el zoom? Gracias.

Si te gusta esa cámara prueba personalizada: 5-3-6. A mí me parece incluso mejor. O al menos creo que es una buena base para que la dejes a tu gusto.

Muchas gracias tío lo probare
Sorprendido con este pes...si este juego tuviese las licencias de todas las ligas...te digo yo que fifa temblaría
Camarinal escribió:Sorprendido con este pes...si este juego tuviese las licencias de todas las ligas...te digo yo que fifa temblaría

Para eso tendrian que añadir mas modos de juego, variedad de torneos, un online sublime, unos menus actuales... no le pidas tanto a Konami que lo mismo se esfuerzan y les da algo
Poco se habla de lo que me levanté de la silla después de este gol [tadoramo] [tadoramo]

https://youtu.be/IQ34v7uLyp0
nilis1986 escribió:Cuantos fanboys de pes tengo que leer, el juego a mejorado si, pero no esta a la altura de lo que puede llegar a ser en general... jugabilidad licencias modos de juego,etc etc.....yo he llegdo a ser un loco de pes... pero la realidad es que puede tener buena jugabilidad... pero sus modos de juego aburren, les falta mucho que mejorar para llegar a lo que a llegado el vecino....

No os hace ningún bien venir a este hilo y soltar cosas en este plan, de verdad. Se os ve el plumero desde Utrera.

Estamos disfrutando de esta demo, no es nada malo. Si es buena se dice y yasta. Los modos todos sabemos la gran falta que hace que haya variedad y otras tantas cosas como los menús que son horribles, pero la jugabilidad es muy buena y ahora mismo en eso estamos... en quemarla todo lo posible.

Dejar que disfrutemos a gusto, que vuelvo a repetir que parece que os jode [+risas]
Sigo sin saber hacer segadas hacia donde yo apunto y no hacia el balón, alguien sabe ??
nilis1986 escribió:Cuantos fanboys de pes tengo que leer, el juego a mejorado si, pero no esta a la altura de lo que puede llegar a ser en general... jugabilidad licencias modos de juego,etc etc.....yo he llegdo a ser un loco de pes... pero la realidad es que puede tener buena jugabilidad... pero sus modos de juego aburren, les falta mucho que mejorar para llegar a lo que a llegado el vecino....

El vecino lleva unos seis/siete años perdido en jugabilidad.

En cambio el Pes lleva tres siendo un juegazo y muy superior a él.

Konami ya no es la que era,eso está claro.Las novedades cada año se cuentan con los dedos.Es una pena y seguirá así,pero cuando coges el mando te hace sentir que estás participando en un partido de fútbol real.

Sobre todo puro fútbol es a lo que ha llegado el vecino.
Iba a decir una barbaridad pero mejor me muerdo la lengua
Como rabian, que rabien y que sigan rabiando los odiadores del pes, no saben ni por donde salir, ahora va a resultar que pes poco mas que no tiene modos de juego
Yo todavía estoy flipando con las redes. Vaya virguería, cuando Konami lo hace bien hay que reconocerlo.
Todos los partidos online son con una presión pitbull asfixiante (o doble presión)
Centros chetadisimos
Menus del pleistoceno

Viva el juego definitivo
El boton para "Brasear" ya lo llevas tu de serie cada vez que pulsas Responder o Citar ...TROLL, vamos a llamar a David el Gnomo para que os mande de vuelta a la cueva a ti y a otros cuantos mas....teneis a la fauna del bosque alterada.
@Mak__80
Pero después pone una captura de que se compra todos los pros
Y en otros hilos largando que PES es una mierda y va cuesta abajo sin frenos.
Menudo elemento.
Mak__80 escribió:
Centros chetadisimos
Menus del pleistoceno

Viva el juego definitivo
El boton para "Brasear" ya lo llevas tu de serie cada vez que pulsas Responder o Citar ...TROLL, vamos a llamar a David el Gnomo para que os mande de vuelta a la cueva a ti y a otros cuantos mas....teneis a la fauna del bosque alterada.

Pedazo de troll el colega jajajaja
[Barcha] escribió:

De hecho hay gente quejándose ya que si lentos, toscos y tal.. yo tampoco creo que Konami le eche narices y aguante cosas como este tempo que los pases no sean tan auto, cansancio, etc..

Para mí está perfecto así, es que es FÚTBOL, sin más.
Un detalle que me gusto de la cpu es que logre marcar 2 goles con vinicius y al sacar de centro me sale que le habian puesto un marcaje individual a vinicius...
Gente 2 preguntas, la primera... Hay algún botón para bregar en defensa y meter cuerpo? En el Fifa es el l2, pero aquí no se si hay algo para hacerlo. Y la segunda... El otro día estuve viendo un video de un torneo del Pes 2018, y marcaron varios goles como con una especie de vaselina... Bastante lejana y escorada... Y tenía pinta de ser un fallo del juego o algo, alguien me lo explica?
Os hago un resumen de mis impresiones de la demo:

- Mamma mía que física de balón.
- Mamma mía que física de red.
- Mamma mía que animaciones.
- Mamma mía que disparos.
- Mamma mía que gráficos.
- Mamma mía que iluminación.

No he jugado a un juego de fútbol así en mi vida, Hulio.
Estimados existe un botón que se llama IGNORAR... recomiendo su uso.. sobre todo con algunos... para que nombrarlos... ya los conocemos de lejos...

y para los moralistas... NO no se trata de querer un hilo en donde SOLO se hable lo bueno y bla bla bla...
solo pedimos un poco de cordura ya que la crítica constructiva siempre hará crecer el producto... pero hay cosas que no hay por donde cogerlas... un poco de seriedad no le hace mal al hilo tampoco.

Ya sabemos todos donde flaquea Konami... pero dentro de la cancha, aunque les duela a algunos... por ahora no tiene competencia... así como el vecino no tiene competencia en modos de juego... las cosas como son. ;)
Aquí un detalle que me ha llamado la atención (a falta de las últimas 3 páginas que no las he visto aún creo que no lo he visto por aquí).

https://twitter.com/Joseamc91/status/10 ... 1292789760
(mensaje borrado)

Ya depende lo que te guste, si pasártelo de puta madre (gran modo de juego) abriendo sobres y luego al jugar que te entren ganas de echarle una botella de vinagre por encima a la play o si por el contrario prefieres tener menos modos de juegos y disfrutar de un juego de FÚTBOL.

TÚ eliges
Luygy escribió:Reportad al Scuderia pq es un trollazo tocapelotas, esto es lo que opina en el otro foro sobre el pes.

viewtopic.php?p=1746269922

Es un troll flamero, que pena de gente jajajajaja. No le da más de sí su neurona xDD.

Por cierto, en PC se ve de maravilla, aunque da fallos en el Veltins con sombras que se quedan fijas y son un coñazo.
@cascarillas ya le encontro @Luygy lo que raja de Pes en el hilo de su juego de futbol favorito...., lo de las capturas de las caratulas.... tu no sabes que a los Trolls les gusta llevarse cosas a su cueva que no saben para que es....lo mismo se llevan un candelabro, que unos calcetines sucios(eso es porque les gusta como huelen),
una linterna rota o unos Pro Evolution Soccer....todo ello sin saber que es, para que vale, ni como se usa....
Luego de un año en Fifa vuelvo a Pes !!! El año pasado no lo pude jugar porque juego offline y la cpu estaba rotisima, siempre hacia la misma jugada y sin team id
Bueno pues ya he podido probar un par de partidos en la demo de PC.

Decir que me como mis palabras, no tiene nada que ver con PES 18, es OTRO JUEGO!!! Excelente Konami!!! [beer]
Polter2k escribió:Estimado existe un botón que se llama IGNORAR... recomiendo su uso.. sobre todo con algunos... para que nombrarlos... ya los conocemos de lejos...

y para los moralistas... NO no se trata de querer un hilo en donde SOLO se hable lo bueno y bla bla bla...
solo pedimos un poco de cordura ya que la crítica constructiva siempre hará crecer el producto... pero hay cosas que no hay por donde cogerlas... un poco de seriedad no le hace mal al hilo tampoco.

Ya sabemos todos donde flaquea Konami... pero dentro de la cancha, aunque les duela a algunos... por ahora no tiene competencia... así como el vecino no tiene competencia en modos de juego... las cosas como son. ;)

No defiendo a nadie, porque sé de qué pie cojean algunos de los que critican a PES, pero te equivocas una cosa. Dentro de la cancha sí tiene competencia y donde tú ves un juego muy superior a la competencia, otros ven lo contrario.

De este PES no opino, sólo he jugado 3 partidos (el año pasado sí le metí muchas horas a la demo de PES, lo que pasa es que viniendo de FIFA me da mucho reparo tener que aprender los controles, ni siquiera sé bregar, si es que se puede). Tanto FIFA como PES dentro del campo tienen sus virtudes y sus defectos y cada uno les da un valor según sus preferencias, y además de esto está que cada uno ves las cosas a su manera (por ejemplo a uno le gustarán más las físicas de los tiros de FIFA y otros preferirán las de PES). Siempre va a haber diferencia de opiniones por ello, por ejemplo en mi caso diría que PES se acerca más al fútbol real que FIFA, pero a la vez FIFA en el campo me resulta más sólido, ofreciendo un conjunto que, aún no siendo tan fiel a la realidad, tiene mayor consistencia, no le pongo tantas pegas (animaciones, físicas, controles en defensa y en ataque, IA... esto refiriéndome a lo que sentí el año pasado y lo poco jugado de este, que ni lo cuento).

Pero bueno, es algo que se ha visto y se va a haber siempre. Las peleas en este foro y en cualquier sitio no van a cesar. Los jugadores de una marca odian (o les fastidia simplemente) que otro juego sea alabado y tenga éxito, también detestan que la gente de la competencia no comparta su opinión (vamos, que "lo suyo" sea mejor), y por supuesto quieren que el resto conozca su opinión y convencerles de que es la más correcta. Esto, grosso modo, es lo que creo que facilita el nacimiento de discusiones, al menos es mi opinión.
Los que jugais en manual habeis notado esto?

-imposible rematar de cabeza con el cuadrado, no hace ni el amago de remate
-vaselinas se van muy altas con poca fuerza
-los corners salen muy bombeados respecto a pes 18
(mensaje borrado)
CloudStrifeFF7 escribió:
Polter2k escribió:Estimado existe un botón que se llama IGNORAR... recomiendo su uso.. sobre todo con algunos... para que nombrarlos... ya los conocemos de lejos...

No defiendo a nadie, porque sé de qué pie cojean algunos de los que critican a PES, pero te equivocas una cosa. Dentro de la cancha sí tiene competencia y donde tú ves un juego muy superior a la competencia, otros ven lo contrario.

De este PES no opino, sólo he jugado 3 partidos (el año pasado sí le metí muchas horas a la demo de PES, lo que pasa es que viniendo de FIFA me da mucho reparo tener que aprender los controles, ni siquiera sé bregar, si es que se puede). Tanto FIFA como PES dentro del campo tienen sus virtudes y sus defectos y cada uno les da un valor según sus preferencias, y además de esto está que cada uno ves las cosas a su manera (por ejemplo a uno le gustarán más las físicas de los tiros de FIFA y otros preferirán las de PES). Siempre va a haber diferencia de opiniones por ello, por ejemplo en mi caso diría que PES se acerca más al fútbol real que FIFA, pero a la vez FIFA en el campo me resulta más sólido, ofreciendo un conjunto que, aún no siendo tan fiel a la realidad, tiene mayor consistencia, no le pongo tantas pegas (animaciones, físicas, controles en defensa y en ataque, IA... esto refiriéndome a lo que sentí el año pasado y lo poco jugado de este, que ni lo cuento).

Pero bueno, es algo que se ha visto y se va a haber siempre. Las peleas en este foro y en cualquier sitio no van a cesar. Los jugadores de una marca odian (o les fastidia simplemente) que otro juego sea alabado y tenga éxito, también detestan que la gente de la competencia no comparta su opinión (vamos, que "lo suyo" sea mejor), y por supuesto quieren que el resto conozca su opinión y convencerles de que es la más correcta. Esto, grosso modo, es lo que creo que facilita el nacimiento de discusiones, al menos es mi opinión.

Se agradece la coherencia de tus palabras... concordamos en muchas... menos en lo de la parte gameplay... pero perfecto, tu lo ves de un modo y yo de otro. Para MI obviamente lo recalco... para MI no hay competencia en ese apartado. No coincido contigo, pero RESPETO absolutamente tu opinión... cosa que otros no pueden hacer. A ese tipo de personas me refiero ;)
Aún con sus cosas a mejorar, sigo dándole caña, de momento me está divirtiendo mucho. [sonrisa]
Luygy escribió:Reportad al Scuderia pq es un trollazo tocapelotas, esto es lo que opina en el otro foro sobre el pes.

Es un troll flamero, que pena de gente jajajajaja. No le da más de sí su neurona xDD.

Por cierto, en PC se ve de maravilla, aunque da fallos en el Veltins con sombras que se quedan fijas y son un coñazo.

Mira mis opiniones sobre Fifa, te invito a ti y a todos a leerla

viewtopic.php?p=1741630936

O que te crees que solo critico a pes? Critico a ambos y los fallos que ve en cada juego.

Y por cierto no esta bien lo de incitar al reporte :)
Wade1298 escribió:Gente 2 preguntas, la primera... Hay algún botón para bregar en defensa y meter cuerpo? En el Fifa es el l2, pero aquí no se si hay algo para hacerlo. Y la segunda... El otro día estuve viendo un video de un torneo del Pes 2018, y marcaron varios goles como con una especie de vaselina... Bastante lejana y escorada... Y tenía pinta de ser un fallo del juego o algo, alguien me lo explica?

Me cito, que avanza el hilo muy rápido y queda en el olvido
(mensaje borrado)
LesQuatorze escribió:
Scuderia escribió:

Mira mis opiniones sobre Fifa, te invito a ti y a todos a leerla

viewtopic.php?p=1741630936

O que te crees que solo critico a pes? Critico a ambos y los fallos que ve en cada juego.

Y por cierto no esta bien lo de incitar al reporte :)

Pero si has dicho literalmente que FIFA 11 es mejor que PES 2018, la opinión de gente que opina desde el fanatismo no vale nada.

Si es desde el fanatismo entonces no vale de nada el 90% de comentarios de este hilo
cómo se remata en manual de cabeza sin que salga por encima del larguero???
@cascarillas Gracias crack. Es verdad que retrasando la línea defensiva y poniéndolo como conservador, sin presionar, se elimina el tema del adelantamiento de los defensas.

Por decir algo más, ya podían haber añadido alguna táctica avanzada más...no he visto nada nuevo en las estrategias

Le acabo de meter 8 a un pavo. Y con el Barça con Cucurella, Alcácer, Digne...Me aguantó bien la 1a parte pero se vino arriba en la 2a y fue un vendaval... [plas]

Siempre que se discuta con respeto, veo bien la "lucha" Pes/Fifa, cada juego tiene sus virtudes y sus defectos. Yo he sido de Pes estos últimos años, le di una oportunidad a Fifa 18 y no está nada mal, entretiene y tiene cosas buenas también, muchos detalles ingame muy interesantes que me traería. Todo es depende de lo que valores más.
Wade1298 escribió:
Wade1298 escribió:Gente 2 preguntas, la primera... Hay algún botón para bregar en defensa y meter cuerpo? En el Fifa es el l2, pero aquí no se si hay algo para hacerlo. Y la segunda... El otro día estuve viendo un video de un torneo del Pes 2018, y marcaron varios goles como con una especie de vaselina... Bastante lejana y escorada... Y tenía pinta de ser un fallo del juego o algo, alguien me lo explica?

Me cito, que avanza el hilo muy rápido y queda en el olvido

Por defecto es R2 creo.A mi me es más cómodo ponerlo en L2.
Dejas pulsado y el defensa no corre.Brega.
________
Lo de los goles de vaselina es uno de los fallos del 2018...
Bueno comento experimento.

Acabo de jugar como unos 12 partidos offline humano VS humano (vicio apoteósico) pues nos da por probar el 2018 en el mismo estadio, misma hora, mismos equipos...

QUIEN VUELVA A DECIR QUE EL JUEGO ES IGUAL MERECE SER ENTERRADO EN ESTIÉRCOL DE CAMALEÓN DURANTE 7 AÑOS DE SU VIDA.

ME CAGO EN MI CALAVERA QUE PUTO CAMBIO.
23640 respuestas