Polter2k escribió:Estimado existe un botón que se llama IGNORAR... recomiendo su uso.. sobre todo con algunos... para que nombrarlos... ya los conocemos de lejos...
y para los moralistas... NO no se trata de querer un hilo en donde SOLO se hable lo bueno y bla bla bla...
solo pedimos un poco de cordura ya que la crítica constructiva siempre hará crecer el producto... pero hay cosas que no hay por donde cogerlas... un poco de seriedad no le hace mal al hilo tampoco.
Ya sabemos todos donde flaquea Konami... pero dentro de la cancha, aunque les duela a algunos... por ahora no tiene competencia... así como el vecino no tiene competencia en modos de juego... las cosas como son.
No defiendo a nadie, porque sé de qué pie cojean algunos de los que critican a PES, pero te equivocas una cosa. Dentro de la cancha sí tiene competencia y donde tú ves un juego muy superior a la competencia, otros ven lo contrario.
De este PES no opino, sólo he jugado 3 partidos (el año pasado sí le metí muchas horas a la demo de PES, lo que pasa es que viniendo de FIFA me da mucho reparo tener que aprender los controles, ni siquiera sé bregar, si es que se puede). Tanto FIFA como PES dentro del campo tienen sus virtudes y sus defectos y cada uno les da un valor según sus preferencias, y además de esto está que cada uno ves las cosas a su manera (por ejemplo a uno le gustarán más las físicas de los tiros de FIFA y otros preferirán las de PES). Siempre va a haber diferencia de opiniones por ello, por ejemplo en mi caso diría que PES se acerca más al fútbol real que FIFA, pero a la vez FIFA en el campo me resulta más sólido, ofreciendo un conjunto que, aún no siendo tan fiel a la realidad, tiene mayor consistencia, no le pongo tantas pegas (animaciones, físicas, controles en defensa y en ataque, IA... esto refiriéndome a lo que sentí el año pasado y lo poco jugado de este, que ni lo cuento).
Pero bueno, es algo que se ha visto y se va a haber siempre. Las peleas en este foro y en cualquier sitio no van a cesar. Los jugadores de una marca odian (o les fastidia simplemente) que otro juego sea alabado y tenga éxito, también detestan que la gente de la competencia no comparta su opinión (vamos, que "lo suyo" sea mejor), y por supuesto quieren que el resto conozca su opinión y convencerles de que es la más correcta. Esto, grosso modo, es lo que creo que facilita el nacimiento de discusiones, al menos es mi opinión.