PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Kleiberl escribió:
Serchenko escribió:
Kleiberl escribió:@capellista muchas gracias, lo probaré después! [beer]

Respecto a los tiros lejanos...meteis goles en leyenda (creo que en estrella pasa igual) o los porteros los paran TODOS? (incluso con reacciones demasiado exageradas tanto en rapidez como en distancia volada).

En leyenda ya cuesta bastante ganarte la posibilidad de tirar de fuera del área (demasiado autobús para mi gusto, y soy de tocar y tocar, y regatear en baldosa... En el 2018 esto estaba mejor balanceado), como para que los pocos que consigues tirar te los pare Superman. Está totalmente scriptado y me parece una de las pocas cosas que estropean la experiencia [decaio]

Ayer fundí la demo 8 horas y goles de fuera del área creo que no metí ninguno de todos los que tiré, ni tirando fuerte, ni tirando a colocar. Es algo que deberían corregir.

Paciencia, llegarán, keep on trying..

https://twitter.com/costaromano81/statu ... 2560586752 full manual
https://twitter.com/costaromano81/statu ... 2563252224

Ojalá! Pero lo veo muy scriptado

Golazos los que has puesto! Aunque falta ver en la dificultad que está (entiendo que, por ejemplo, en profesional o estrella entrarán más que en leyenda).

Esto estaba bien calibrado en el 2018, por lo que es un paso atrás, y de lo poco que echo de menos. Si se convierte en habitual, espero que lo corrijan.

En cuanto a la libertad, hay una diferencia abismal de estrella a leyenda, sobre todo a la hora de irte de tus adversarios.

En estrella, si eres hábil te puedes ir de los que quieras sólo son stick y jugando con los gatillos. En leyenda es fácil irte de 1, pero conforme te vas, va un 2o por ti del cual es muy difícil irse (y esto se acentúa en la frontal exageradamente).

Esto hace mucho más disfrutable el nivel estrella (y que se vean muchas cosas aleatorias más), el problema es que es muy fácil defender en ese nivel y la CPU a penas puede hacerte daño.

El equilibrio perfecto sería nivel estrella para cuando atacas, nivel leyenda para cuando defiendes (esto solo estaba bien calibrado del todo en la demo 2018, pero luego con los parches lo volvieron a desequilibrar al "intentar" darle más agresividad a la CPU para "intentar" que hiciera más faltas).

Otra cosa a corregir, aunque esto dudo muchísimo que lo corrijan.

Tienes razon pero no olvidemos que la IA en un pro es muy distinta jugando un partido amistoso que una competición..

Eso siempre a sido así..habra que probarlo ya jugando una liga Master a ver como de diferente se comportan en ataque y defensa en nivel estrella

REYZIDANE escribió:
asdre escribió:
Rimac escribió:Este año han invertido fuerte en el mercado de Sudamerica: liga argentina, liga brasileña (con los 5 equipos más relevantes como exclusivos) y liga chilena. Además parece que vendrá también la liga colombiana y peruana.

Espero que todavía queden novedades de equipos y ligas europeas.

Yo sin querer ofender a nadie, veo que el juego está muy muy enfocado al mercado americano, quizás tengan más ventas allí que en Europa, es algo que llevo "intuyendo" varios años, y me parece estupendo, no es una crítica.

Por cierto, que chetado está Valdivia, sin tener una media alta (creo que tiene 77 de media) es una maravilla jugar con él. Ya he comentado varias veces por aquí que no tengo ni idea de hacer regates, así que lo más "virtuoso" que hago es hacer el amago de tiro/centro, pero lo de Valdivia es brutal, como controla los tempos del partido y distribuye juego a la perfección, una bestia y una delicia manejarlo.

Ya lo dije anoche, una auténtica locura

Yo lo comenté ayer, no se si es porque se me da bien ese jugador pero de largo es el jugador que mas controló..

Me gusta que lo de las medias en el pro no signifiquen nada , te puede ir mejor un jugador de media 75 que otro de 85..

REYZIDANE escribió:https://youtu.be/utL3EvgarCY
</div> [fies]

Buffet menudo golazo y como protege la pelota, eso no lo haces con cualquier jugador eso otro punto más, aquí la calidad de cada jugador cuenta..
Hay una cosa que no me gusta nada y es que los porteros se quedan bajo palos aunque te pasees por el area pequeña... Espero que eso cambie.. el portero de argentina en profesional parece de futbolin en ese aspecto.
jita escribió:Rápidas impresiones tras apenas 2 partidos:

- Noto el juego ligeramente ralentizado. Es como si hubiera sido pasado por un filtro de cámara lenta.

- Graficamente cumple bien en las cinemáticas (aunque no brilla) pero en la cámara de juego no da el nivel de juego de esta generación.

Tengo que jugar más pero mis primeras impresiones no son muy buenas.

Lo dices en serio?
juan66bcn escribió:Que brillo y contraste tenéis puesto?

Eso depende de la tele, pero en torno a 60 ambos.
xetex escribió:@REYZIDANE

Diría que estoy el 7 en el ranking de divisiones, algo juego con los primeros.

Hace un par de semanas que no juego y puede que esté más abajo. He estado el 3 los primeros meses que coincidió con la baja de una operación pero luego ha sido imposible seguir el ritmo de partidos de los primeros.

En Xbox. En play veremos este año que me imagino que muchas más peña = +nivel.

Respecto a las faltas también me parecen más fáciles , toca seleccionar al portero cosa que me gusta bastante que sea asi.

Salu2

hola compañero. me podrías explicar el procedimiento para posicionar el golero en las faltas? aclaro que juego semi asistido. perdón es que soy de los de madera. saludos
capellista escribió:
juan66bcn escribió:Que brillo y contraste tenéis puesto?

Eso depende de la tele, pero en torno a 60 ambos.

Gracias
A mí preocupa el ruido de mi PS4 pro.
Parece un avión con esta demo.
Vale, no suelo ser de los que tira mierda gravemente contra Konami pero esta vez lo tengo que hacer. Konami vete a la mierda sin los filtros full manual. 3 partidos seguidos contra gente que tiene el tiro en auto. A cruzar los dedos para que el offline sea como se aprecia en la demo y a echar ligas máster. Qué puto asco.
Joder con los intensitos que se meten 3 goles para dar nulo el partido. Minuto 30, voy ganando 1-0 con el flamengo a Francia y hace eso,en fin.

Edit: a ver si me responde por aquí, que se ha salido porque juego con tiro automático. No he jugado en mi vida con el tiro manual y quiero ponerlo así y me tienes que mandar un mensaje a la play para echarmelo en cara?
cascarillas escribió:
isclafu escribió:Después de estar toda una vida a pes.. Me pase hará un año y medio a fifa y le he dado mucha mucha caña, llegando a divertirme y transmitir e más fútbol que pes.. Después de probar la demo la verdad que me ha gustado bastante, creía que me costaría más el cambio al estar acostumbrado al juego de EA, tras 15 partidos todos online, solo he perdido dos, uno de ellos con una paliza de 5.0..la experiencia del movimiento de pelota muy muy buena, el golpeó de los jugadores bestia, los choques y el tema de defender brutal... Peroooooooooo hay dos cosas que hacen que esa experiencia buena se vaya a la mierda y no den ganas de comprar el juego, pero supongo que habrá gente que diga que eso no es verdad, los dos fallos que veo son:

1- los porteros, por favor que basura de animaciones son sas, me da la sensación que se tiran como a cámara lenta para hacerse la foto, animaciones horribles, y esos tiros cruzados chetados? Pero donde van con esa efectividad en donde los porteros ni la huelen, o estas ágil en cogerte al portero y colocarlo al palo largo o estas muerto, mira que he intentado taparlo y amargar a los delantero para evitar que se posicionen bien para cruzarla, pero joder estar todo el partido así cansa, al más mínimo fallo pummm gol a la escuadra o cruzado...

2- fallo que veo son los pases por alto después de una pared cerca del área donde atacamos, joder también son super efectivos y el defensa se las traga como no vayas muy muy alerta... Pero me sorprende porque el defensa se anticipa bien al delantero cuando recibe un pase pero luego cuando se la tiran por alto, se las come, encuentro que los pases por alto después de una pared tb son efectivos...

Que pasa con estos errores, que como son tan efectivos, la gente empieza a usarlos usarlos usarlos hasta que se convierten en auténticos maestros.... Encuentro que si los tiros cruzados y los pases por alto dentro del área después de una pared no fueses tan efectivos sería un juego muy muy adictivo, ya que simulan muy bien lo que es un partido de fútbol..

Entonces en el juego de la otra acera no hay jugadas chetadas?
En cambio esas no te rompen la experiencia como para no comprar el juego.
O si?

Claro que hay jugadas chetadas... Pero aun así me convence más.. Pero ya digo que me está gustando mucho la demo, solo que hay esas cosillas que dices puafff, y luego sumarle los laggers. Y dices me conviene pasar los malos tragos y rabia que pasaba en algunos partidos...
Serchenko escribió:
[fies]

Brrrrrr cuando alguien diga que hace falta un botón (más) para proteger el balón le pondré este vídeo.

Un golazo si señor, pero que tiene que ver el gol este a que se necesite un botón para proteger el balón!! Ami me gusta proteger yo el balón no cuando el jugador le venga en gana!
El día que implementen el tema de proteger el balón ya veremos por donde saltas.

En cada post que pones te veo dando lecciones como si fueses el que más entiendes de todo!
Lo he probado y desde el año pasado para mi no es lo mismo.
Graficamente el cesped ha mejorado pero no me divierte yhay movimientos que me desesperan.
Paso de el este año, el año pasado lo compre por 30 y no he jugado mas de 15 partidos porque me parecio horrible contra la cpu que es como juego yo.
Los disparos son malisimos y de risa.

Por cierto mi ps4 normal iba a volar cuando ha empezado el partido, como nunca el ventilador.
emilio9892 escribió:Joder con los intensitos que se meten 3 goles para dar nulo el partido. Minuto 30, voy ganando 1-0 con el flamengo a Francia y hace eso,en fin.

Edit: a ver si me responde por aquí, que se ha salido porque juego con tiro automático. No he jugado en mi vida con el tiro manual y quiero ponerlo así y me tienes que mandar un mensaje a la play para echarmelo en cara?

Pero juegas con los pases en manual?
Sino no entiendo el sentido de tu post
mendieta32 escribió:
Serchenko escribió:
[fies]

Brrrrrr cuando alguien diga que hace falta un botón (más) para proteger el balón le pondré este vídeo.

Un golazo si señor, pero que tiene que ver el gol este a que se necesite un botón para proteger el balón!! Ami me gusta proteger yo el balón no cuando el jugador le venga en gana!
El día que implementen el tema de proteger el balón ya veremos por donde saltas.

En cada post que pones te veo dando lecciones como si fueses el que más entiendes de todo!

Se refiere a que somos nosotros los que tenemos que posicionar el futbolista manualmente para que la pueda proteger de una manera real, no se presiona un botón y esté en la posición que esté, automáticamente la protege como pasa en el fifa.
En ese aspecto está mejor hecho en pes, aunque hay veces que también, da igual que te pongas a proteger, porque te arrollan y te roban..
Al jugar a la demo, ya me paso ayer, me desconexta del partido y me reinicia el router y me pone un codigo de error: FDDN560, me pasaba a veces con pes2018 tambien, alguna idea? Tengo piertos abiertos, dmz a la ip de la play...
@gfds
L1 +®3.
Al principio vas a recibir goles pero luego salvas ocasiones.
Salu2
cascarillas escribió:
emilio9892 escribió:Joder con los intensitos que se meten 3 goles para dar nulo el partido. Minuto 30, voy ganando 1-0 con el flamengo a Francia y hace eso,en fin.

Pero juegas con los pases en manual?
Sino no entiendo el sentido de tu post

Claro y con tiro automático pero suelo usar el l2 excepto en remates de cabeza o rebotes muy rápido que no me suele dae tiempo
CAPITANSALAMI87 escribió:Vale, no suelo ser de los que tira mierda gravemente contra Konami pero esta vez lo tengo que hacer. Konami vete a la mierda sin los filtros full manual. 3 partidos seguidos contra gente que tiene el tiro en auto. A cruzar los dedos para que el offline sea como se aprecia en la demo y a echar ligas máster. Qué puto asco.

En el juego final los puedes bloquear para mi no es un problema
madridista escribió:Nuevo estadio ficticio para pes 19 (muy guapo)

Pd: no se si estaba ya puesto

https://twitter.com/PesPrimicias/status/1027256057272393733?s=19

Muy bueno
Guanche1981 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Vale, no suelo ser de los que tira mierda gravemente contra Konami pero esta vez lo tengo que hacer. Konami vete a la mierda sin los filtros full manual. 3 partidos seguidos contra gente que tiene el tiro en auto. A cruzar los dedos para que el offline sea como se aprecia en la demo y a echar ligas máster. Qué puto asco.

En el juego final los puedes bloquear para mi no es un problema

Sí si, en el juego final al menos tienes esa opción pero jode encontrarte gente así, que de pronto tiene una ocasión y ale tiro auto para dentro. Y 3 seguidos pues ya me dirás...

Dejo ahí un gol que he metido antes de esos partidos, cómo se nota el jugador de refresco.
https://youtu.be/vl4qo-y5vbU
CapitanSalami que te quejes de como juegan, viendo como juegas tu, que seleccionas jugadores a tomar por culo y solo defiendes con el cuadrado a que persiga la maquina...
todo dios con el barca,francia o el pool.ningun flamengo vs colo colo
@Luis_dAR jajaja cómo? Estamos hablando de jugar con tiro auto contra gente en full manual, creo que es una queja que tenemos todos los que jugamos full manual y es un simple filtro. Que yo juego así? Si hago eso alguna jugada es porque me van a hacer contra y me toca hacer eso, no te jode ahora el otro.

Si al final nos merecemos los trolls fiferos. Ataques gratuitos fuera de lugar por pedir un filtro full manual. Ole.
He tenido que bajarle la dificultad a juvenil porque me es imposible jugar a profesional presionan mucho, no te dejan jugar, y te la quitan enseguida, a vosotros os pasa ?
Gente la demo está en la Store de PS4? No la encuentro ni de coña.
[fies]
Y se desconecta [qmparto] [qmparto] [qmparto] , "Jugadón"
En PC están destripando el código interno de la demo.

Han visto que este estadio genérico nuevo lo tendremos en el juego final.

Imagen
GR_TEJINA escribió:Gente la demo está en la Store de PS4? No la encuentro ni de coña.

En España? Juegos, demos, y ver todos, no está ahí la primera?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 900000DEMO
@REYZIDANE

Pero en el fifa si cubres el balón y estás mal posicionado té la roban igual!

Yo lo que echo de menos en el pes es la opción de cubrir el balón cuando uno quiera! Sea mala opción o no , pero elegirla uno mismo, no que la cpu lo haga cuando le apetezca.

Cambiando de tema, me parece un juegazo, lo primero gráficamente da un salto bastante notorio, y en cuanto a jugabilidad, la verdad, que mejor de lo esperado! Me a sorprendido, lo que noto esque hay que estar más fino en los pases, las manda a tomar por culo como te pases un poco, sobre todo los pases rasos en profundidad.(hablando del manual)

Este año creo que tenemos pes para rato! Llevaba tiempo sin jugar tanto tiempo seguido a un juego de futbol sin cansarme y quitándolo al 2 partido.
REYZIDANE escribió:
GR_TEJINA escribió:Gente la demo está en la Store de PS4? No la encuentro ni de coña.

En España? Juegos, demos, y ver todos, no está ahí la primera?

Juegos / demos y aparece en una imagen a la derecha [oki]
CAPITANSALAMI87 escribió:@Luis_dAR jajaja cómo? Estamos hablando de jugar con tiro auto contra gente en full manual, creo que es una queja que tenemos todos los que jugamos full manual y es un simple filtro. Que yo juego así? Si hago eso alguna jugada es porque me van a hacer contra y me toca hacer eso, no te jode ahora el otro.

Si al final nos merecemos los trolls fiferos. Ataques gratuitos fuera de lugar por pedir un filtro full manual. Ole.

Si yo juego fullmanual que ladras, tan importante el filtro como que quiten la defensa de cpu.
Podemos jugar entre nosotros al online? [beer]
Miguel20 escribió:Podemos jugar entre nosotros al online? [beer]

Invitando no, solo coincidiendo..
madridista escribió:Nuevo estadio ficticio para pes 19 (muy guapo)

Pd: no se si estaba ya puesto

https://twitter.com/PesPrimicias/status/1027256057272393733?s=19
Ese estadio viene bien para asignarselo junto con el Orione, y el Nazionale a muchos equipos de la liga Italiana para la LigaMaster, que alli hay mucho estadio viejuno con pista de atletismo....
Luis_dAR escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:@Luis_dAR jajaja cómo? Estamos hablando de jugar con tiro auto contra gente en full manual, creo que es una queja que tenemos todos los que jugamos full manual y es un simple filtro. Que yo juego así? Si hago eso alguna jugada es porque me van a hacer contra y me toca hacer eso, no te jode ahora el otro.

Si yo juego fullmanual que ladras, tan importante el filtro como que quiten la defensa de cpu.

Perdona ¿ladras? Tu comentario es a raíz del anterior mío y me refiero a ese tema de los filtros tras 3 partidos contra gente con tiro auto. No te he mencionado para nada así que venga si buscas gresca dedícate a los que vienen a joder el hilo desde el otro bando. Y lo de los ladridos te lo guardas. Ignorémonos y arreglado. Adiós.
Me está encantando este juego, la única pega, pero, quizás muy importante, es que los porteros no salgan en un 1 contra 1, se quedan bajo el larguero. No entiendo esto en 2019.
Solo me ha hecho gracia que te quejes de como juegan los demás cuando es tan lamentable que jueguen con tiro asistido contra manuales, como usar la defensa de todo el rato cuadrado y tu no seleccionar nunca el jugador.. nada mas [facepalm]
Antes hice SHAREPLAY con un amigo, yo de anfitrión y segun dice le iba bien la respuesta al mando, y que gráficamente se veia un pelin peor.... como en todos los juegos....
Tosquedad de los jugadores en simplemente darse la vuelta
Pequeño retardo de los jugadores en responder al darle al botón
Empanamiento en defensa que hay a veces que por mas que le des no hace nada
No tener una fisica de impactos y de pugnas cuerpo a cuerpo
No tener un boton para brasear o empujar o molestar con el cuerpo
No hay centro del campo en los partidos online
Todos los partidos online son con una presión pitbull asfixiante (o doble presión)
Porteros que te hacen un paradon o un karius
El triangulazo es tan efectivo como siempre
Centros chetadisimos
Menus del pleistoceno
Si te hacen una falta mejor grabarlo en video como recuerdo

Viva el juego definitivo
Lince1988 escribió:Me está encantando este juego, la única pega, pero, quizás muy importante, es que los porteros no salgan en un 1 contra 1, se quedan bajo el larguero. No entiendo esto en 2019.

Opino igual que tu...un juegazo pero no entiendo potque no salen en los 1 contra 1...habra que hacerselo saber a los robbye...adam y cia....

@jjoseca tu que puedes llegar a ellos mejor...comentaselo
Scuderia escribió:Tosquedad de los jugadores en simplemente darse la vuelta
Todos los partidos online son con una presión pitbull asfixiante (o doble presión)
Menus del pleistoceno

Viva el juego definitivo

Esa palabra en negrita es la cualidad básica del troll que viene del otro hilo a este a tocar los cojones.
Por cierto, ya es hora que arreglen el bug visual que sale a veces en los palos de las porterías, que se ve como una línea negra. Que ya van 3 o 4 años con él.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Menus del pleistoceno

Viva el juego definitivo

Esa palabra en negrita es la cualidad básica del troll que viene del otro hilo a este a tocar los cojones.

Si lo que tu digas, pero si te ofende es por algo y es por que es CIERTO
Sigue el destripe.

El del colo-colo.

Imagen
Scuderia escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
Menus del pleistoceno

Viva el juego definitivo

Si lo que tu digas, pero si te ofende es por algo y es por que es CIERTO

Ofenderme una opinión absurda de un videojuego? jajajaja me ofende que a mi el otro juego no me gusta y no voy al otro hilo a tocar los cojones día sí y día también y me parece de ser muy triste. ¿Te gusta el otro juego y lo disfrutas? Pues ole por ti,no voy a ir a decirte que a mi me parece una mierda y espero lo mismo,simplemente. Pero nada, parece que a la moderación le gusta que vengáis aquí a liarla siempre.
madridista escribió:
Lince1988 escribió:Me está encantando este juego, la única pega, pero, quizás muy importante, es que los porteros no salgan en un 1 contra 1, se quedan bajo el larguero. No entiendo esto en 2019.

Opino igual que tu...un juegazo pero no entiendo potque no salen en los 1 contra 1...habra que hacerselo saber a los robbye...adam y cia....

@jjoseca tu que puedes llegar a ellos mejor...comentaselo

Por supuesto, en breve haremos feedback y lo mandaremos
capellista escribió:Alvalade

Imagen

No se ven o yo al menos no los veo :(
mientras en el juego de la otra acera todo es cariño y comprension y se le perdonan o no se le da la importancia a fallos que a pes se le cruzifica
23640 respuestas