Kleiberl escribió:Serchenko escribió:Kleiberl escribió:@capellista muchas gracias, lo probaré después!
Respecto a los
tiros lejanos...meteis goles en leyenda (creo que en estrella pasa igual) o los porteros los paran TODOS? (incluso con reacciones demasiado exageradas tanto en rapidez como en distancia volada).
En leyenda ya cuesta bastante ganarte la posibilidad de tirar de fuera del área (demasiado autobús para mi gusto, y soy de tocar y tocar, y regatear en baldosa... En el 2018 esto estaba mejor balanceado), como para que los pocos que consigues tirar te los pare Superman. Está totalmente scriptado y me parece una de las pocas cosas que estropean la experiencia
Ayer fundí la demo 8 horas y goles de fuera del área creo que no metí ninguno de todos los que tiré, ni tirando fuerte, ni tirando a colocar. Es algo que deberían corregir.
Paciencia, llegarán, keep on trying..
https://twitter.com/costaromano81/statu ... 2560586752 full manual
https://twitter.com/costaromano81/statu ... 2563252224
Ojalá! Pero lo veo muy scriptado
Golazos los que has puesto! Aunque falta ver en la dificultad que está (entiendo que, por ejemplo, en profesional o estrella entrarán más que en leyenda).
Esto estaba bien calibrado en el 2018, por lo que es un paso atrás, y de lo poco que echo de menos. Si se convierte en habitual, espero que lo corrijan.
En cuanto a la libertad, hay una diferencia abismal de estrella a leyenda, sobre todo a la hora de irte de tus adversarios.
En estrella, si eres hábil te puedes ir de los que quieras sólo son stick y jugando con los gatillos. En leyenda es fácil irte de 1, pero conforme te vas, va un 2o por ti del cual es muy difícil irse (y esto se acentúa en la frontal exageradamente).
Esto hace mucho más disfrutable el nivel estrella (y que se vean muchas cosas aleatorias más), el problema es que es muy fácil defender en ese nivel y la CPU a penas puede hacerte daño.
El equilibrio perfecto sería nivel estrella para cuando atacas, nivel leyenda para cuando defiendes (esto solo estaba bien calibrado del todo en la demo 2018, pero luego con los parches lo volvieron a desequilibrar al "intentar" darle más agresividad a la CPU para "intentar" que hiciera más faltas).
Otra cosa a corregir, aunque esto dudo muchísimo que lo corrijan.