PRO EVOLUTION SOCCER 2019

sartas escribió:Lo de que la PS4 vaya a salir disparada solo os pasa con este juego?

A mi me pasa hace tiempo y con casi cualquier juego. Lo empecé a notar mucho cuando salió el Rocket League, que parecía un maldito avión despegando. Desde entonces, son más los juegos que va a toda hostia que con los que no.
A mi tambien se me revoluciona la fat con la demo.Me hace gracia eso de que no la limpiamos XD es que la PS4 está hecha como una mierda en tema ventilación y es lo que hay y mas en verano... Se me revoluciona con Fortnite, con Uncharted 4, Gow... Y el que diga que no se le revoluciona la fat miente, tengo conocidos que hasta la Pro se le revoluciona...

Con respecto a la demo, me gusta en general.De hecho veo superior a PES en jugabilidad con respecto a FIFA desde la entrega 16.Tuve el 16, el 17, el 18 no lo compré porque queria un año sin futbol...

Al fin y al cabo ambas sagas hoy en dia son bastante mejorables... Pero aun asi creo que este año si cae uno será PES 19.

Eso si, me parece que en ciertas ocasiones los jugadores tardan en reaccionar siglos... Me da mucha rabia eso.
Mi fat tb se pone a 1000. Pero ya en los últimos PES me viene pasando.
informativo está baneado por "Troll"
Segundo día de demo y los pases globos ahí siguen. Así pretenden convencer a los usuarios? No todo son gráficos
Serchenko escribió:
popidc escribió:No me ha parecido a nadie comentar esto, pregunto ya que estoy de vacas y no puedo probarlo:

¿la vaselina en el 1 vs 1 sigue entrando al 90%?

¿han mejorado los tiros? Es decir salen tiros rasos, medios, alto, palo y se va fuera, larguero y se va fuera, larguero y para dentro etc y que los porteros no lleguen al 90% de estos tiros aunque vayan a 200 por hora y a la escuadra como pasaba en el 18, para mi es una gran lacra.

Los remates de cabeza de centro normal, ¿los han mejorado, hay variedad? Porque en el 18 salian flojos y siempre igual, no habia picados, ni fuertes casi nunca.

Supongo que todo eso jugando en asistido, en manual la variedad de pases y tiros es brutal. Sinceramente jugar a este juego en asistido es jugar encorsetado. Y tampoco es que requiera una dedicación extrema para defenderte..

AndoNET escribió:Probé anoche un par de partidos online y la sensación que me dio es que es más fácil defender el típico estilo de juego que tiene la gente de meter balones altos al delantero en carrera, que para mi en pes 2018 se abusaba demasiado de ello. Los movimientos de los jugadores me parecen más naturales también.

Gráficamente muy espectacular, se ve todo más nítido y detallado.

Por otro lado, los menús y marcadores no me gustan demasiado, me gustaban más los de 2018, aunque siguen en la línea cutrilla. A ver si un año de estos se centran en mejorar los modos porque tener una jugabilidad de 10 para desaprovecharlo así es una pena.

Nadie lo ha dicho y para mí es de las mejores cosas que he visto, se defiende mejor, el jugador que controlas pesa más y moverte lateralmente ya no supone que si eliges el lado por el que no va a entrar el rival tu jugador gire sobre sí mismo como una peonza. Literalmente puedes poner un tío delante de otro y que sea un muro que superar.

También he leído por ahí a alguno que la defensa le deja vendido? Pero si precisamente no tocas nada en defensa y los centrales se ANTICIPAN al delantero que va a recibir de espaldas, por dios si eso es maravilloso, la de balones que roban ellos solos es tremenda. Fijáos también en Kante y jugadores similares que son perros de presa, corre él solo sin usar el botón de presión de segundo jugador para tapar huecos y perseguir rivales.

Este año hay un player ID cojonudo para los defensas y medios defensivos.

Lo dije yo lo de que la defensa te deja vendido, debo estar probando otra demo distinta, pero los empanamientos en defensa siguen ahi, no hablo de que no se anticipen en ocasiones, que ni lo se porque la defensa la veo exactamente igual que en el 2018, hablo de que el delantero la lleve, le entres con el defensa, le rebota y se queda el defensa parado sin hacer nada aunque le des al boton, con lo que el delantero se le queda a placer, o tambien se da cuando te tiran a puerta y rechaza el portero y le cae a tu defensa en tu area, reza tres padres nuestros, porque a veces le das al boton de tiro y se queda 2 segundos parado, justo para que el delantero te la quite.....hablo de online y en 10 partidos que lllevare he visto ya muchas situaciones asi, como en el 2018...repito hablo del online
kapomc escribió:Llevamos un día con la demo con un sistema nuevo de disparos y ya queremos clavarlos desde fuera.
Relax! Si una vez le pillamos el rollo no entran entiendo la preocupación, aunque yo ya he visto más de uno, así que poder se puede.

Sistema nuevo de disparos??. En que consiste?.

Yo es que no lo he apreciado (lo único que si he visto...es más variedad de disparos). Hay nuevos comandos a la hora de disparar o algo así?. Solo conozco el Cuadrado de toda la vida, el R2+ cuadrado, el de darle 2 veces al cuadrado (darle otra vez justo cuando va a impactar en el balón) y la vaselina. :-?

saludos
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nanottrs escribió:Se acabaron los subnormales del toque toque hasta que la IA le habré hueco en defensa

Que gilipollas los del Barça y España que tocan y tocan hasta que hay un hueco... Deberían prohibir jugar así... Anda que... Soltáis cada gilipollez... XD
GottaEvil escribió:
kapomc escribió:Llevamos un día con la demo con un sistema nuevo de disparos y ya queremos clavarlos desde fuera.
Relax! Si una vez le pillamos el rollo no entran entiendo la preocupación, aunque yo ya he visto más de uno, así que poder se puede.

Yo es que no lo he apreciado (lo único que si he visto...es más variedad de disparos). Hay nuevos comandos a la hora de disparar o algo así?. Solo conozco el Cuadrado de toda la vida, el R2+ cuadrado, el de darle 2 veces al cuadrado (darle otra vez justo cuando va a impactar en el balón) y la vaselina. :-?

saludos

Si te fijas en las habilidades de jugador, hay una que es disparo con caída o algo similar, y otra que es... disparo con elevacion o parecido. Según ma habilidad que tenga, hay una mecánica de disparo diferente. Creo que se refiere a eso, vaya
Pues sigue sin aparecer en la Store de Mexico... :-?
GottaEvil escribió:

saludos

La colocación especialmente.
Luego están los disparos ascendentes y descendentes que me juego un huevo a que el 90% de aquí no los hemos comprobado aún, los cuales se harán dándole más de una vez al cuadrado supongo (los que vimos en los trailers)
GusHeadshotz escribió:
GottaEvil escribió:

saludos

Si te fijas en las habilidades de jugador, hay una que es disparo con caída o algo similar, y otra que es... disparo con elevacion o parecido. Según ma habilidad que tenga, hay una mecánica de disparo diferente. Creo que se refiere a eso, vaya

Ajam.

Entonces...quizás Griezman tenga ese tipo de habilidad. ( @kapomc Este tiro es nuevo no?)

Lo digo por este disparo que me hizo ayer:

https://youtu.be/3bgCFGj_pnQ?t=42m31s

No me suena haber visto un golpeo así en PES 2018.

PD: Por cierto, que se me olvidó contestarte antes. Así que eras tu ese tal Gusneib? jaja. Yo iba rotando de equipos, cada partido uno distinto. Y justo me pillaste probando con el Colo Colo [carcajad] . Buen partido (0-0 como mucho de los que jugué ayer. Solo en un partido llegue a meter más de un Gol...y fue un 2-0 xd). Eso si...menudo palo me metiste aquí: [qmparto]

https://youtu.be/MPiNNcXvexA?t=1h42m20s

Y ni amarilla! [plas]

saludos
Después de jugar esta mañana unos cuantos partidos más offline (tras mi indignación de anoche de los dos partidos que jugué online contra dos personajes de los de presionar a lo loco y pegar triangulazos) sigo diciendo que es lo más parecido a un partido real que he visto.

¿Soy el único que ve al Barca demasiado chetados? Vale que son muy buenos, pero ayer me llamaba la atención la facilidad de Iniesta para ganar la posición metiendo cuerpo a los mediocentros del Flamengo (que por muy troncos que sean con el balón, dudo que Iniesta los mueva un centímetro metiendo cuerpo).

Esto me llevaba a otro clásico de todos los veranos con la demo "el juego se disfruta más con equipos pequeños..." [sonrisa]

Edito: definitivamente, si quiero disfrutar de un partido de PES, tengo que retomar el manual...
kapomc escribió:Como me aburra me grabo jugando al pro y veréis CERO ruido en mi preciosa fat.
A chuparla! [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual.
Yo tengo una fat y muy poquito ruido.
galdor1986 escribió:Después de jugar esta mañana unos cuantos partidos más offline (tras mi indignación de anoche de los dos partidos que jugué online contra dos personajes de los de presionar a lo loco y pegar triangulazos) sigo diciendo que es lo más parecido a un partido real que he visto.

¿Soy el único que ve al Barca demasiado chetados? Vale que son muy buenos, pero ayer me llamaba la atención la facilidad de Iniesta para ganar la posición metiendo cuerpo a los mediocentros del Flamengo (que por muy troncos que sean con el balón, dudo que Iniesta los mueva un centímetro metiendo cuerpo).

Esto me llevaba a otro clásico de todos los veranos con la demo "el juego se disfruta más con equipos pequeños..." [sonrisa]

Edito: definitivamente, si quiero disfrutar de un partido de PES, tengo que retomar el manual...

Yo soy de los que disfruta más con equipos medios/pequeños, no solo en la demo.

Siempre he notado todo como menos scriptado, como que suceden cosas más aleatorias que con equipos grandes. También la velocidad es menor, los cambios de ritmo los noto más, los jugadores habilidosos destacan más, los chutes menos efectivos, etc en definitiva, que hace el juego algo más acorde a lo que a mi me gusta.

Claro que luego coges a un equipo grande y sus Player ID.... y lo flipas [amor]
He visto que algun forero tiene problemas con la calidad de imagen, os aconsejo que os pongais veltins arena de dia y dentro del partido configureis el juego y la tv hasta que la imagen parezca real. A partir de ahi se ve todo de lujo, da igual el horario o el clima. La grada y el balon cuesta distinguirlos de la realidad cuando lo consigais. Si ya poneis una camara como la que a recomendado algun compañero (2-3-6) da para paja y media sin tan siquiera poner a rodar el balon, tremendo.
GottaEvil escribió:
GusHeadshotz escribió:
GottaEvil escribió:

saludos

Ajam.

Entonces...quizás Griezman tenga ese tipo de habilidad. ( @kapomc Este tiro es nuevo no?)

Lo digo por este disparo que me hizo ayer:

https://youtu.be/3bgCFGj_pnQ?t=42m31s

No me suena haber visto un golpeo así en PES 2018.

PD: Por cierto, que se me olvidó contestarte antes. Así que eras tu ese tal Gusneib? jaja. Yo iba rotando de equipos, cada partido uno distinto. Y justo me pillaste probando con el Colo Colo [carcajad] . Buen partido (0-0 como mucho de los que jugué ayer. Solo en un partido llegue a meter más de un Gol...y fue un 2-0 xd). Eso si...menudo palo me metiste aquí: [qmparto]

https://youtu.be/MPiNNcXvexA?t=1h42m20s

Y ni amarilla! [plas]

saludos

Ese parece el disparo descendente si [qmparto]
Pogba lo tiene por ejemplo.

@galdor1986 yo no he notado nada chetado al Barça, pero claro es que al flamengo el Barça en la realidad le mete 7 fácil.
En cuanto a lo del cuerpo de Iniesta si que está mal (no lo he vivido) pero hablo de tu experiencia.
@GottaEvil justo! Joder lo siento por el palo! Pensaba que ibas a girar del todo jajaja. Ahora bien, si entra la volea desde fuera del area... tengo gol de la demo ya, menuda barbaridad cuando te sale una de esas. Luego te añado y ya echaremos unos amis en la version completa [beer]
En el online sigue la doble presion y triangulazos, no han solucionado todavia esos errores, al menos los centros desde la banda ya no son tan efectivos, y luego los tiros en diagonal muy efectivos y porteros lo paran casi todo desde muy cerca, graficos muy buenos, y poco mas puedo decir despues de 7 partidos
Este año han invertido fuerte en el mercado de Sudamerica: liga argentina, liga brasileña (con los 5 equipos más relevantes como exclusivos) y liga chilena. Además parece que vendrá también la liga colombiana y peruana.

Espero que todavía queden novedades de equipos y ligas europeas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Rimac escribió:Este año han invertido fuerte en el mercado de Sudamerica: liga argentina, liga brasileña (con los 5 equipos más relevantes como exclusivos) y liga chilena. Además parece que vendrá también la liga colombiana y peruana.

Espero que todavía queden novedades de equipos y ligas europeas.

Al paso que va Konami con las licencias, les veo invirtiendo fuerte en las ligas africanas para PES 2020
Yo este año creo que me voy a centrar en el manual, por lo general hay más gente decente que solo quiere disfrutar. El año pasado me puse como objetivo llegar a los 1.000 puntos y fue asqueroso entre los, quitters, plantillas clonadas,paredes absurdas hasta el infinito..etc..

Creo que es como más partido se le puede sacar al juego, jugar manual con gente que quiera disfrutar y no ganar de cualquier manera.

Todo esto con la permisividad de konami, llevo años jugando al NHL por ejemplo y nadie me tira partidos y se quedan en nulos, pero claro, es que es muy difícil saber quién tira la conexión, pues nada, se deben pensar que somos tontos y no hemos jugado a otros juegos.
¿Soy a la única que le gusta que le presionen como locos? Si lo hacen es fácil pillarles en bragas. Con un par de toques o una pared puedes pillarles con 3 o 4 jugadores arriba y su centro del campo descolocado y si no logro salir tocando, pues pase largo a la otra banda o a la zona del campo que él tenga más libre de presión.

La verdad es que poca gente me ha presionado bien como para quitarme el balón y ponerme en apuros... Y cuando sales de esa presión es muy gratificante :D
MarioLemieux escribió:Yo este año creo que me voy a centrar en el manual, por lo general hay más gente decente que solo quiere disfrutar. El año pasado me puse como objetivo llegar a los 1.000 puntos y fue asqueroso entre los, quitters, plantillas clonadas,paredes absurdas hasta el infinito..etc..

Creo que es como más partido se le puede sacar al juego, jugar manual con gente que quiera disfrutar y no ganar de cualquier manera.

Todo esto con la permisividad de konami, llevo años jugando al NHL por ejemplo y nadie me tira partidos y se quedan en nulos, pero claro, es que es muy difícil saber quién tira la conexión, pues nada, se deben pensar que somos tontos y no hemos jugado a otros juegos.

Si ya offline es casi otro juego, en el online esa sensación es aún mayor.

Como dices, en manual la mayoría de gente quiere disfrutar e intentar recrear situaciones del fútbol real. Y si se queda 0-0 pues no pasa nada, te diviertes igual. En ayudado, habrá quién juegue así pero la mayoría van a lo que van.

@MaRtA_infinity no, no eres la única. Ayer los partidos que gané fácil fue contra gente que jugaba así, el resto empates y varias derrotas contra gente que me buscaba el corte en el pase y no la presión como borregos.
MaRtA_infinity escribió:¿Soy a la única que le gusta que le presionen como locos? Si lo hacen es fácil pillarles en bragas. Con un par de toques o una pared puedes pillarles con 3 o 4 jugadores arriba y su centro del campo descolocado y si no logro salir tocando, pues pase largo a la otra banda o a la zona del campo que él tenga más libre de presión.

La verdad es que poca gente me ha presionado bien como para quitarme el balón y ponerme en apuros... Y cuando sales de esa presión es muy gratificante :D

A mi me gusta, porque aparte de reventarse los jugadores, dejan muchísimos huecos.
El tema es que aún no le he pillado el rollo del todo al manual en este pes19, los pases de un toquecito van mas largos que en el 18 y hacer paredes muy cortas y precisas tipo Barça es más complicado. Aunque eso es echarle horas
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
MaRtA_infinity escribió:¿Soy a la única que le gusta que le presionen como locos? Si lo hacen es fácil pillarles en bragas. Con un par de toques o una pared puedes pillarles con 3 o 4 jugadores arriba y su centro del campo descolocado y si no logro salir tocando, pues pase largo a la otra banda o a la zona del campo que él tenga más libre de presión.

en auto o en manual?
en manual me parece un suplicio aguantar a los pitbulls que vienen a agobiarte arriba. ya si se trata de un partido de 11vs11 me dan ganas de apagar la consola.

que puedes salir de la presión y saltarte una linea entera con un melonazo? si.
pero el resultado se parece muy poco al futbol y no me mola
hasta cuando se podra jugar a la demo online?¿
@MaRtA_infinity tienes razón en eso pero en cuanto hay un poco de lag o simplemente te cansas de jugar siempre con 11 lobos de presa que van a por ti, para mí el juego pierde mucho. Entre lo de dejarla pasar y los desmarques manuales se pueden hacer grandes destrozos a los rivales que van así, pero como intentes jugar a otra cosa, ves que te la quitan y acaban haciendo siempre lo mismo, meter algo más de cansación no estaría de más.
Jajajajajajajaja
Llevo 4-5 partidos online jugando con el Flamengo y meándome a todo quisqui y la peña se ofende como si les fuera la vida en ello
Jajajajajajajajajaja
Me encanta
Pd.: Vinicius es el puto amo
Os dejo un reto, a ver quien supera mi primer caño en pes 2019 y con biglia jajaa
https://youtu.be/pD0bnpLuW7s
Solo he jugado offline y me parece muy dificil robarla...como que el jugador la lleva muy pegada al pie y mi defensa no entra bien, no se. En estrella, ya no digo en leyenda... (no soy manquitis)
bygin74 escribió:Os dejo un reto, a ver quien supera mi primer caño en pes 2019 y con biglia jajaa

Joder, muy realista esa animación del árbitro, cómo intenta apartarse.
Después de estar toda una vida a pes.. Me pase hará un año y medio a fifa y le he dado mucha mucha caña, llegando a divertirme y transmitir e más fútbol que pes.. Después de probar la demo la verdad que me ha gustado bastante, creía que me costaría más el cambio al estar acostumbrado al juego de EA, tras 15 partidos todos online, solo he perdido dos, uno de ellos con una paliza de 5.0..la experiencia del movimiento de pelota muy muy buena, el golpeó de los jugadores bestia, los choques y el tema de defender brutal... Peroooooooooo hay dos cosas que hacen que esa experiencia buena se vaya a la mierda y no den ganas de comprar el juego, pero supongo que habrá gente que diga que eso no es verdad, los dos fallos que veo son:

1- los porteros, por favor que basura de animaciones son sas, me da la sensación que se tiran como a cámara lenta para hacerse la foto, animaciones horribles, y esos tiros cruzados chetados? Pero donde van con esa efectividad en donde los porteros ni la huelen, o estas ágil en cogerte al portero y colocarlo al palo largo o estas muerto, mira que he intentado taparlo y amargar a los delantero para evitar que se posicionen bien para cruzarla, pero joder estar todo el partido así cansa, al más mínimo fallo pummm gol a la escuadra o cruzado...

2- fallo que veo son los pases por alto después de una pared cerca del área donde atacamos, joder también son super efectivos y el defensa se las traga como no vayas muy muy alerta... Pero me sorprende porque el defensa se anticipa bien al delantero cuando recibe un pase pero luego cuando se la tiran por alto, se las come, encuentro que los pases por alto después de una pared tb son efectivos...

Que pasa con estos errores, que como son tan efectivos, la gente empieza a usarlos usarlos usarlos hasta que se convierten en auténticos maestros.... Encuentro que si los tiros cruzados y los pases por alto dentro del área después de una pared no fueses tan efectivos sería un juego muy muy adictivo, ya que simulan muy bien lo que es un partido de fútbol..
El online me va finísimo, creéis que es cosa de la demo?
Cómo se hace para jugar online con un amigo en concreto?
Gente, dos preguntas:

1- Qué es eso que sale cuando eliges tipo de conexión y demás que pone "Seleccion de clase de equipo" Clase A. No puedes cambiarlo.

2- Os gusta que ahora al empezar los partidos veáis y os vean las tácticas avanzadas ? Creo que es una buena info para saber contrarrestar al oponente no?
Luygy escribió:Gente, dos preguntas:

1- Qué es eso que sale cuando eliges tipo de conexión y demás que pone "Seleccion de clase de equipo" Clase A. No puedes cambiarlo.

2- Os gusta que ahora al empezar los partidos veáis y os vean las tácticas avanzadas ? Creo que es una buena info para saber contrarrestar al oponente no?

Antes podias saber tambien sus preferencias que para el caso es lo mismo, digamos que te acorta el camino o te lo ponen mas al alcance. Para mi es algo intereseante que servira para que sean los partidos mas tacticos pero bueno para gustos los colores ya se sabe
He jugado un par de partidos online, el primero contra el Flamengo, yo usaba el Mónaco y 0-0 porque me he encerrado y no domino bien como recuperar el balón, era mi primer partido en manual y poca experiencia en la saga desde PS2, hasta ahora casi todo lo que jugaba era FIFA en manual y lo poco que jugué a la demo del PES18.
Se viene un juego de mucha estrategia, he jugado un partido online contra un tío que tenía presión alta y desesperante. Me gano el primer tiempo 1-0, el segundo tiempo la cosa cambió los jugadores se le fundieron y le metí un baile de 3 goles...

Lo de que el portero no salga en el 1v1 hay que corregirlo si o si por que es un gol en diagonal ya cantado y en pes 18 no sucedía.. Por lo demás bonito juego. Vale la pena invertir..
isclafu escribió:Después de estar toda una vida a pes.. Me pase hará un año y medio a fifa y le he dado mucha mucha caña, llegando a divertirme y transmitir e más fútbol que pes.. Después de probar la demo la verdad que me ha gustado bastante, creía que me costaría más el cambio al estar acostumbrado al juego de EA, tras 15 partidos todos online, solo he perdido dos, uno de ellos con una paliza de 5.0..la experiencia del movimiento de pelota muy muy buena, el golpeó de los jugadores bestia, los choques y el tema de defender brutal... Peroooooooooo hay dos cosas que hacen que esa experiencia buena se vaya a la mierda y no den ganas de comprar el juego, pero supongo que habrá gente que diga que eso no es verdad, los dos fallos que veo son:

1- los porteros, por favor que basura de animaciones son sas, me da la sensación que se tiran como a cámara lenta para hacerse la foto, animaciones horribles, y esos tiros cruzados chetados? Pero donde van con esa efectividad en donde los porteros ni la huelen, o estas ágil en cogerte al portero y colocarlo al palo largo o estas muerto, mira que he intentado taparlo y amargar a los delantero para evitar que se posicionen bien para cruzarla, pero joder estar todo el partido así cansa, al más mínimo fallo pummm gol a la escuadra o cruzado...

2- fallo que veo son los pases por alto después de una pared cerca del área donde atacamos, joder también son super efectivos y el defensa se las traga como no vayas muy muy alerta... Pero me sorprende porque el defensa se anticipa bien al delantero cuando recibe un pase pero luego cuando se la tiran por alto, se las come, encuentro que los pases por alto después de una pared tb son efectivos...

Que pasa con estos errores, que como son tan efectivos, la gente empieza a usarlos usarlos usarlos hasta que se convierten en auténticos maestros.... Encuentro que si los tiros cruzados y los pases por alto dentro del área después de una pared no fueses tan efectivos sería un juego muy muy adictivo, ya que simulan muy bien lo que es un partido de fútbol..

Esos errores estaban en el 2018 y no se arreglaron nunca(incomprensiblemente aunque es konami...)así que lo único que nos queda es estar como dices muy muy alertas.
me estás diciendo que si juego con el flamengo me empareja contra el barça? wtf
bygin74 escribió:Os dejo un reto, a ver quien supera mi primer caño en pes 2019 y con biglia jajaa

Jajajajajaja.
Insuperable
Luygy escribió:Gente, dos preguntas:

Eso se supone q es el filtro para nivel de equipo , nivel A es la clasificación más alta de los equipos Cn más nivel de juego , y el de la conexión creo q era de 1 a 5 siendo 5 el nivel de búsqueda más alto para buscar gente con mejor nivel de conexión
AndoNET escribió:me estás diciendo que si juego con el flamengo me empareja contra el barça? wtf

Yo no se cuantos partidos llevo con Colo Colo y tengo que jugar contra todos..

Que más da ganar o perder si es una demo.
Lo importante es jugar decentemente.

No os molesta la banda del sol del Nou camp? No veo nada y si voy de blanco menos y eso que he cambiado el brillo varias veces ya..

Podían hacer como en le fútbol real, que cuando hay sol en la banda. oscurecen la retransmisión
AndoNET escribió:me estás diciendo que si juego con el flamengo me empareja contra el barça? wtf

Así es. Cosas del PES y su prehistoria que lleva encima xdd.
Le voy cogiendo un poco más el gusto aunque veo cosas que no puedo, me sigue dando la sensación que es más fácil en general que el año pasado y en level 1 de pases ya era bastante fácil el tema. Bien es cierto que en las segundas partes se ven más fallos .
Alguien ha conseguido meter 2 goles de centro? Jugando online .

Salu2

Pin el filtro de clase de equipo a ver si funciona , como le comenté al anterior usuario

Llevo unos 7-8 partidos con el Flamengo y 5 han sido contra el Barça
Acabo de terminar de trabajar y veo que ya hay demo, luego comento que hay ganas!
Saludos
daavids19 escribió:

Pin el filtro de clase de equipo a ver si funciona , como le comenté al anterior usuario

Está bloqueada la opción a "clase A", imagino que porque es una demo. Una pena la verdad.

Me da igual perder, pero molaría poder jugar contra el sao paulo por ejemplo y no siempre el puto Barça y sus cheto-jugadores.
Recordad que:

- Ni por asomo la versión final irá tan fluida en cuanto a transiciones entre menús, como siempre
- Los laggers y quitters seguirán campando a sus anchas
- Sigue el input lag aunque se ha mejorado algo
- Y continuará emparejándote con quién le dé la gana, lleves al Flamengo o al Sporting de Portugal. El matchmaking está ROTO y no lo arreglan
AndoNET escribió:
daavids19 escribió:

Está bloqueada la opción a "clase A", imagino que porque es una demo. Una pena la verdad.

Me da igual perder, pero molaría poder jugar contra el sao paulo por ejemplo y no siempre el puto Barça y sus cheto-jugadores.

Me ofendes soy del barsa [qmparto]
pinkyvic escribió:Recordad que:

- Ni por asomo la versión final irá tan fluida en cuanto a transiciones entre menús, como siempre
- Los laggers y quitters seguirán campando a sus anchas
- Sigue el input lag aunque se ha mejorado algo
- Y continuará emparejándote con quién le dé la gana, lleves al Flamengo o al Sporting de Portugal. El matchmaking está ROTO y no lo arreglan

Mientras online siga como el 2018, todo perfecto.
Todo el año jugando en divisiones con equipos de 2,3, 3.5, 4 y 4.5 estrellas y apenas he visto el Madrid, Barcelona, Psg, etc.

Al cogerse equipos tops, dan pocos puntos y jugando en manual, la gente opta por cogerse equipos equipos más pequeños, porque al ganar dan muchos más puntos que se necesitan para subir de división. Es fácil.
Y la conexión el 95 % del año perfecta también.
23640 respuestas