Después de estar toda una vida a pes.. Me pase hará un año y medio a fifa y le he dado mucha mucha caña, llegando a divertirme y transmitir e más fútbol que pes.. Después de probar la demo la verdad que me ha gustado bastante, creía que me costaría más el cambio al estar acostumbrado al juego de EA, tras 15 partidos todos online, solo he perdido dos, uno de ellos con una paliza de 5.0..la experiencia del movimiento de pelota muy muy buena, el golpeó de los jugadores bestia, los choques y el tema de defender brutal... Peroooooooooo hay dos cosas que hacen que esa experiencia buena se vaya a la mierda y no den ganas de comprar el juego, pero supongo que habrá gente que diga que eso no es verdad, los dos fallos que veo son:
1- los porteros, por favor que basura de animaciones son sas, me da la sensación que se tiran como a cámara lenta para hacerse la foto, animaciones horribles, y esos tiros cruzados chetados? Pero donde van con esa efectividad en donde los porteros ni la huelen, o estas ágil en cogerte al portero y colocarlo al palo largo o estas muerto, mira que he intentado taparlo y amargar a los delantero para evitar que se posicionen bien para cruzarla, pero joder estar todo el partido así cansa, al más mínimo fallo pummm gol a la escuadra o cruzado...
2- fallo que veo son los pases por alto después de una pared cerca del área donde atacamos, joder también son super efectivos y el defensa se las traga como no vayas muy muy alerta... Pero me sorprende porque el defensa se anticipa bien al delantero cuando recibe un pase pero luego cuando se la tiran por alto, se las come, encuentro que los pases por alto después de una pared tb son efectivos...
Que pasa con estos errores, que como son tan efectivos, la gente empieza a usarlos usarlos usarlos hasta que se convierten en auténticos maestros.... Encuentro que si los tiros cruzados y los pases por alto dentro del área después de una pared no fueses tan efectivos sería un juego muy muy adictivo, ya que simulan muy bien lo que es un partido de fútbol..