PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kastelen escribió:
pasnake escribió:
kastelen escribió:el juego muy bien el problema como ya he leido a mas de uno es que la consola se pone como loca a sonar el ventilador.

con juegos tochos me ha hecho ruido pero con el pes no era ni medio normal he tenido que quitar la demo por que he temido por la vida de la consola.

era una Slim o Pro?

era la pro y ya te digo con algun que otro juego tocho se me ha puesto a ventilar mas de lo normal , pero con el pro era exagerado.

Se pone al nivel de No Man's Sky, no te digo más..
Debo ser el único al que le gustan los menús de este PES. Si bien es verdad que podrían ser más chulos, al menos los veo bastante limpios y no me chirrían a la vista como otros años.
keverson303 escribió:@Serchenko Pero es lo que quieren los niños ratas, cuando lanzan una falta ver el césped como si fuera un campo de maría.

Si no seria una "moqueta" [carcajad]

Por cierto, he leído antes por aquí que se puede jugar a la demo online sin ser plus, lo desconocía..
geist_mort escribió:-Este año los regates son muy muy lentos al menos para mi no me han gustado nada..

-Luego han dejado tan libre la pelota que muchas veces mas de lo normal se te van los controles sea quien sea el que la tenga y sin hacer nada... creo que se han pasado un poco en libertad...

-Luego las faltas mas fáciles de marcar que el año pasado me han hecho unas pocas en la frontal y menos 3 o 4 que han dado a la barrera las otras entran limpias y el año pasado haciendo lo mismo era muy complicado marcarlas me gustaba mas el año pasado eso,

-Los 1vs1 de los porteros me parecen penosos la verdad reaccionan tarde y salen muy lentos y mal...

-Las vaselinas las veo muy efectivas siguen entrando muchas que son fáciles para el portero que hace la animación esa tan mala de tirarse con una mano hacía arriba porque si.. aunque va en otra dirección la pelota.

-Siguen estando animaciones que no se porque no quitan de años anteriores reportadas que quedan horribles y no pueden decir que no se puede hacer porque creo que quitarlas pueden hacerlo fácil y se pide de hace tiempo muchas son de los porteros.
-La CPU siempre te hace la jugada de banda y pase de la muerte.. eso tampoco me gustó nada el año pasado era L1 triangulazo este año es pase de la muerte y lo hacen siempre ( leyenda)

-El desgaste del césped creo que este año lo han quitado al menos yo en la demo no vi nada de desgaste en el césped cosa que no se si lo han quitado.. y si lo han hecho volvemos a lo mismo ponen una cosa para el año siguiente quitarla en vez de mejorarla tipo ( player ID y team ID)

Cosas que me han gustado:
-La jugabilidad esta mucho mejor que el año pasado se nota mas libre y pausada eso me gusta mucho

-la iluminación esta muy bien pese a que veo que el tono naranja ese se le quedó un poco fuerte un pelin menos naranja podria para mi gusto quedar mejor pero no esta mal el resto con sol es muy muy bueno, el tema de lluvia es igual que el año pasad que ni afecta ni nada al gameplay cosa que no veo nada bien pero bueno el efecto esta bien y como el año pasado ( podrian haber puesto la nieve a mi gusto)

En definitiva el juego a cambiado para bien pero que sigue teniendo un pelin de mejora per esta bien mola jugar aunque te topes con fallos de ediciones pasadas que te hacen morir del asco y sobre todo en porteros porque en jugadores casi pocas hay que chirrien alguna hay pero no tantas.

Buenas! Te pongo en negrita un par de cosas de tu mensaje que me han dejado a cuadros jejej, en serio ves controles malos? Yo he jugado decenas de partidos y no he visto prácticamente ni uno :-?
Podrías subir algún vídeo? Yo tengo uno por ahí pendiente de subir de un MELONAZO que tira la cpu y mi jugador se cruza y hace un control de espuela que si no es imposible poco le falta. Los controles lucen muy bien; pero para mi gusto son demasiado buenos el 99,9 % de veces.

Y lo de la lluvia, yo sí veo que afecte bastante al gameplay, el balón se desliza más en los botes, se frena más cuando va pegado al césped, los jugadores se resbalan a ratos... No entiendo lo que dices de que no afecta al gameplay, igual te refieres a otros detalles. ?
Serchenko escribió:
Juanster escribió:La verdad es que después de unos cuantos partidos en mi opinión el juego está genial, ha mejorado mucho con respecto al PES 2018.

En online he jugado algunos partidos buenos y es una delicia, pero he tenido algunos con retardos y es un infierto, lo que era fluido se convierte en un dolor de muelas y llegas tarde a todos los pases, cortes, etc...lo que hace que al final sea un correcalles. Pero no me ha pasado en todos los partidos. Y no era mi conexión seguro, tengo fibra a 600.

Destacar varios aspectos:
- Juego mucho más fluido. Tardan menos en reaccionar, ya no son tan robóticos.
- Muy aleatorio: controlan mal a veces, los pases no van pegados al pie, el balón se mueve de mil formas...lo han mejorado muchísimo. Es para mi, sin duda, el mejor juego de fútbol en lo que a jugabilidad se refiere.
- Ahora hay veces que el delantero corre más que el defensa. Antes, si cogias la pelota en el medio del campo con espacio, sabías que te pillarían en nada. Ahora eso ha cambiado, a veces con un tio rápido, no te pillan.
- Saltos, rebotes, paradas, todo mucho mejor.
- Me pitan más faltas, incluso varios penaltis, que creo que en el PES 2018 me han pitado 2 en todo el año (y he jugado mucho).
- Cansancio y lesiones: en un partido de 5 min no he podido apreciar el cansancio. Pero sí me ha salido un aviso de que Coutinho estaba tocado y que si seguía jugando es posible que se lesionara.

En fin, que está genial...a ver lo que nos traen ahora en modos de juego, y en especial en la Master, que es a lo que más me gusta jugar.

Ya tienen lo más complicado, que es una jugabilidad que nadie tiene, es increíble como lo han hecho y lo bien que va. La pena es que lo más sencillo, que es montar modos de juego divertidos, darle profundidad a la Master con mil cosas, no lo hagan.

A mi las licencias me dan igual, pero que tenga el juego todas las ligas de primera y segunda de todos los paises son licenciar, incluso sin poner nombrtes parecidos, pero con un busn sistema de edición. Se comería vivo al otro juego porque en 2 días la gente se lo curra y tiene todo licenciado. Incluso los estadios, que se creen estadios "parecidos" a todos los reales de todas las ligas. Que ya les cambiaremos los nombres. No puede ser tan complicado hacer estas 2 cosas.

AH, y con el dinero que ahorrarían en licencias les da para tener un equipo trabajando en los modos de juego.

PD: Por cierto, el juego CAMBIA MUCHO si no se juega en MANUAL. La diferencia es tremenda. Lo divertido es jugarlo siempre en MANUAL. De lo contrario es un arcade más...

Prueba a restringir la conexión a nivel 4 o 5, yo jugué muchos partidos seguidos (contra manuales) y con 0 lag teniendo fibra..

Gracias, buena ayuda, así lo haré !!!
Serchenko escribió:Por cierto, he leído antes por aquí que se puede jugar a la demo online sin ser plus, lo desconocía..

Doy fe. De momento 3 partidos con leve lag.
sartas escribió:@Juanster tal cual. No se entiende que hagas una jugabilidad de 10 (o cerca) y luego tengamos unos modos de 5 raspado. Incrompensible.

Otra cosa que he notado a mejor son los pases al hueco en manual. En el 18 a mi parecer no están bien, le dabas flojito y se te iban casi siempre. Ayer con Diego del Flamengo hice 2 entre el defensa y el lateral, de esas que hay que afinar mucho, que con el 18 me saldrían bien 2 de cada 15. Encima una de ellas acabó en gol, que gustazo! [amor]

@Mak__80 el nivel 1 de ayudado lo encontré exactamente igual que en el PES18. Demasiado auto para mi gusto. Pocos pases, por no decir ninguno, no van al pie del compañero.
No tengo forma de hacer unos Gifs para enseñarlo, pero me ha pasado un monton de veces de perder balones, o bien porque quien da el pase estaba mal posicionado para la direccion indicada de pase, o porque el receptor estaba recuperando posición (un lateral por ejem.) y se a ido fuera, y pasando la bola entre centrales se me a ido por detras del receptor y e tenido que correr que casi se va por banda la bola....
    De los pases con triángulo rasos, ni hablo, solo decir que o calculas bien el momento de pasarla, o balon perdido....
      A quien no le haya sucedido esto en Nv 1 es que alomejor es Toni Kroos pasando todos los balones....
        Probad a forzar pases y vereis donde y como van....
        sartas escribió:@GottaEvil joe, por eso he puesto lo de "cerca", para ahorrarme este tipo de comentarios. No ha servido [buuuaaaa]

Nada es perfecto, no existe el 10, lo sé. Pero si lo comparo con cualquier juego de fútbol de los que he podido jugar a lo largo de 30 años, es lo mejor que he encontrado. Es mi gusto personal, te invito a que me digas un juego de fútbol que consideres mejor que esta demo. A lo que gameplay se refiere claro. [bye]

Sí hombre... a puñaos! Pes 5, pes 6, Fifa 16, 17 y 18... Pes 15 también era una maravilla que para nada era tosco..

En fin, que mala es la nostalgia..
        Mak__80 escribió:
        Juanster escribió:La verdad es que después de unos cuantos partidos en mi opinión el juego está genial, ha mejorado mucho con respecto al PES 2018.

En online he jugado algunos partidos buenos y es una delicia, pero he tenido algunos con retardos y es un infierto, lo que era fluido se convierte en un dolor de muelas y llegas tarde a todos los pases, cortes, etc...lo que hace que al final sea un correcalles. Pero no me ha pasado en todos los partidos. Y no era mi conexión seguro, tengo fibra a 600.

- Muy aleatorio: controlan mal a veces, los pases no van pegados al pie, el balón se mueve de mil formas...lo han mejorado muchísimo. Es para mi, sin duda, el mejor juego de fútbol en lo que a jugabilidad se refiere.
        - Ahora hay veces que el delantero corre más que el defensa. Antes, si cogias la pelota en el medio del campo con espacio, sabías que te pillarían en nada. Ahora eso ha cambiado, a veces con un tio rápido, no te pillan.
        - Me pitan más faltas, incluso varios penaltis, que creo que en el PES 2018 me han pitado 2 en todo el año (y he jugado mucho).
        - Cansancio y lesiones: en un partido de 5 min no he podido apreciar el cansancio. Pero sí me ha salido un aviso de que Coutinho estaba tocado y que si seguía jugando es posible que se lesionara.

En fin, que está genial...a ver lo que nos traen ahora en modos de juego, y en especial en la Master, que es a lo que más me gusta jugar.

Ya tienen lo más complicado, que es una jugabilidad que nadie tiene, es increíble como lo han hecho y lo bien que va. La pena es que lo más sencillo, que es montar modos de juego divertidos, darle profundidad a la Master con mil cosas, no lo hagan.

A mi las licencias me dan igual, pero que tenga el juego todas las ligas de primera y segunda de todos los paises son licenciar, incluso sin poner nombrtes parecidos, pero con un busn sistema de edición. Se comería vivo al otro juego porque en 2 días la gente se lo curra y tiene todo licenciado. Incluso los estadios, que se creen estadios "parecidos" a todos los reales de todas las ligas. Que ya les cambiaremos los nombres. No puede ser tan complicado hacer estas 2 cosas.

AH, y con el dinero que ahorrarían en licencias les da para tener un equipo trabajando en los modos de juego.

PD: Por cierto, el juego CAMBIA MUCHO si no se juega en MANUAL. La diferencia es tremenda. Lo divertido es jugarlo siempre en MANUAL. De lo contrario es un arcade más...
        Eso de arcade te referiras a en Nv 3 de ayudas, en Nv 1 de arcade no tiene nada.... este es el Nv 1 en pase que queriamos muchos....no tiene nada que ver con el 18, y tambien juego a veces en manual....
          Y lee antes de mandar el Texto para corregir las palabras mal escritas.

Disculpa por el texto, ni me di cuenta. Lo haré mejor la próxima vez. ;)

Mi opinión es que es mucho mejor en manual que en Nv.1. Para que quieres las ayudas?, eso no es real, lo real es tener que hacer todo manual. Por otro lado, es mucha desventaja jugar online contra alguien que no está en manual...según el nivel no fallan ni un pase.
          Mira que lo he puesto a descargar pero ya viendo comentarios me huelo la misma mierda de todos los años... [buuuaaaa]

Con tanto remaster que hay hoy en día podían sacar un remaster del PES1 o el 2 de PSX [looco] [looco] [looco] [looco] aquello sí que era una viciada
          kakashihatake78 escribió:
          geist_mort escribió:-Este año los regates son muy muy lentos al menos para mi no me han gustado nada..

-Luego han dejado tan libre la pelota que muchas veces mas de lo normal se te van los controles sea quien sea el que la tenga y sin hacer nada... creo que se han pasado un poco en libertad...

-Luego las faltas mas fáciles de marcar que el año pasado me han hecho unas pocas en la frontal y menos 3 o 4 que han dado a la barrera las otras entran limpias y el año pasado haciendo lo mismo era muy complicado marcarlas me gustaba mas el año pasado eso,

-Los 1vs1 de los porteros me parecen penosos la verdad reaccionan tarde y salen muy lentos y mal...

-Las vaselinas las veo muy efectivas siguen entrando muchas que son fáciles para el portero que hace la animación esa tan mala de tirarse con una mano hacía arriba porque si.. aunque va en otra dirección la pelota.

-Siguen estando animaciones que no se porque no quitan de años anteriores reportadas que quedan horribles y no pueden decir que no se puede hacer porque creo que quitarlas pueden hacerlo fácil y se pide de hace tiempo muchas son de los porteros.
          -La CPU siempre te hace la jugada de banda y pase de la muerte.. eso tampoco me gustó nada el año pasado era L1 triangulazo este año es pase de la muerte y lo hacen siempre ( leyenda)

-El desgaste del césped creo que este año lo han quitado al menos yo en la demo no vi nada de desgaste en el césped cosa que no se si lo han quitado.. y si lo han hecho volvemos a lo mismo ponen una cosa para el año siguiente quitarla en vez de mejorarla tipo ( player ID y team ID)

Cosas que me han gustado:
          -La jugabilidad esta mucho mejor que el año pasado se nota mas libre y pausada eso me gusta mucho

-la iluminación esta muy bien pese a que veo que el tono naranja ese se le quedó un poco fuerte un pelin menos naranja podria para mi gusto quedar mejor pero no esta mal el resto con sol es muy muy bueno, el tema de lluvia es igual que el año pasad que ni afecta ni nada al gameplay cosa que no veo nada bien pero bueno el efecto esta bien y como el año pasado ( podrian haber puesto la nieve a mi gusto)

En definitiva el juego a cambiado para bien pero que sigue teniendo un pelin de mejora per esta bien mola jugar aunque te topes con fallos de ediciones pasadas que te hacen morir del asco y sobre todo en porteros porque en jugadores casi pocas hay que chirrien alguna hay pero no tantas.

Buenas! Te pongo en negrita un par de cosas de tu mensaje que me han dejado a cuadros jejej, en serio ves controles malos? Yo he jugado decenas de partidos y no he visto prácticamente ni uno :-?
          Podrías subir algún vídeo? Yo tengo uno por ahí pendiente de subir de un MELONAZO que tira la cpu y mi jugador se cruza y hace un control de espuela que si no es imposible poco le falta. Los controles lucen muy bien; pero para mi gusto son demasiado buenos el 99,9 % de veces.

Y lo de la lluvia, yo sí veo que afecte bastante al gameplay, el balón se desliza más en los botes, se frena más cuando va pegado al césped, los jugadores se resbalan a ratos... No entiendo lo que dices de que no afecta al gameplay, igual te refieres a otros detalles. ?

A ver Kakashi, para ti esto es un control perfecto? https://twitter.com/Serchenko9/status/1 ... 1704252417
          Y esto? https://www.youtube.com/watch?v=ZHUQAld40oI&app=desktop

A poco que des el pase muy fuerte o le pilles en mala posición el control es irregular, pero lo mismo es que tenemos formas distintas de llamar a lo mismo.. ¬_¬
          Sólo he podido jugar dos partidos esta mañana (tengo pensado darle mucha más caña esta tarde) pero es suficiente para decir que Konami tiene el balón y el dueño de balón es el dueño del juego, tal cual ocurre con la jugabilidad. Soy jugador offline y si la cosa sigue igual con el juego final poco me va a importar si han remodelado mucho, poco o nada la LM. El fútbol empieza en el campo y aquí no hay alternativa. Se la han sacado ;)
          Yo digo que los controles sean perfectos? O al contrario.. xD creo que pongo claramente que los controles los han dejado tan libres que la mayoria se escapan y no los controlan bien y se te van largos donde veis que ponga que los controles son perfectos? xD Si de lo que creo que para mi deberia de estar algo menos es de eso mismo libertad de la pelota un pelin menos estaria para mi gusto perfecta muchas veces le e dado un pase a uno al lado y la a controlado mal y se a ido la pelota un poco lejos perdiendola eso va a gustos sin mas para mi un pelin menos de libertad hubiera quedado fantastico esta bien la libertad que tiene pero creo que en ocasiones se va mucho en los controles lo de que des un pase fuerte a alquien y se le escape lo veo normal o a contrapie o un balon largo y que no llegue. Como digo eso es a gustos de cada uno
          @Serchenko

El primero sí! Pero a mí ese no me ha pasado practicamente nunca, y me gustaría ver ese tipo de controles 1-3 veces por partido, y ya te digo que veo muchisimas mas veces controles dificilísimos que los hacen como si nada.
          Te puedo subir 3 partidos seguidos uno detrás de otro, y seguramente vea solo 1 mal control de este estilo que me has puesto, o ninguno.

El segundo viene sobretodo porque le pilla atrás, muy tarde, yo diría que es más bien un mal pase que un mal control.

Por eso decía que "prácticamente nunca", simplemente es que no los veo casi nunca, me gustaría que sucedieran más a menudo.
          Mak__80 escribió:
          sartas escribió:@Juanster tal cual. No se entiende que hagas una jugabilidad de 10 (o cerca) y luego tengamos unos modos de 5 raspado. Incrompensible.

Otra cosa que he notado a mejor son los pases al hueco en manual. En el 18 a mi parecer no están bien, le dabas flojito y se te iban casi siempre. Ayer con Diego del Flamengo hice 2 entre el defensa y el lateral, de esas que hay que afinar mucho, que con el 18 me saldrían bien 2 de cada 15. Encima una de ellas acabó en gol, que gustazo! [amor]

@Mak__80 el nivel 1 de ayudado lo encontré exactamente igual que en el PES18. Demasiado auto para mi gusto. Pocos pases, por no decir ninguno, no van al pie del compañero.
          No tengo forma de hacer unos Gifs para enseñarlo, pero me ha pasado un monton de veces de perder balones, o bien porque quien da el pase estaba mal posicionado para la direccion indicada de pase, o porque el receptor estaba recuperando posición (un lateral por ejem.) y se a ido fuera, y pasando la bola entre centrales se me a ido por detras del receptor y e tenido que correr que casi se va por banda la bola....
            De los pases con triángulo rasos, ni hablo, solo decir que o calculas bien el momento de pasarla, o balon perdido....
              A quien no le haya sucedido esto en Nv 1 es que alomejor es Toni Kroos pasando todos los balones....
                Probad a forzar pases y vereis donde y como van....

a que te refieres con "forzar"? si estás con un central y se la quieres pasar a un compañero que está a tus espaldas y no quieres posicionarte bien... pues claro que lo hará mal. Yo es que antes de dar un pase busco posicionarme bien respecto a donde la quiero pasar, igual que cuando chuto o centro. Es una de las señas de identidad de esta saga.

@dibujante tan solo jugué 3 partidos contra la CPU (putos 5 min... [toctoc] ) pero ya se ve bastante más "humana". creo que este año vamos a disfrutar de lo lindo jugando contra la CPU en la Liga Master [beer]
                Torres escribió:Mira que lo he puesto a descargar pero ya viendo comentarios me huelo la misma mierda de todos los años... [buuuaaaa]

Con tanto remaster que hay hoy en día podían sacar un remaster del PES1 o el 2 de PSX [looco] [looco] [looco] [looco] aquello sí que era una viciada

Lo mejor es que lo juegues por ti mismo porque como hagas caso de los foros lo mismo ves a gente decir que no hay faltas, otros que si, uno que los controles son perfectos otro que hay demasiada libertad y se van muchos controles [carcajad] [carcajad]

El juego es un avance notable de PES 18 y la física de la pelota es de lejos la mejor que han hecho en un juego de fútbol, en eso Konami no tiene rival.. yo lo he comentado ya si te gusta el futbol las sensaciones que deja este PES a nivel de fútbol son impagables aunque lógicamente tiene sus fallos y cosas mejorables.
                [Barcha] escribió:
                Torres escribió:Mira que lo he puesto a descargar pero ya viendo comentarios me huelo la misma mierda de todos los años... [buuuaaaa]

Lo mejor es que lo juegues por ti mismo porque como hagas caso de los foros lo mismo ves a gente decir que no hay faltas, otros que si, uno que los controles son perfectos otro que hay demasiada libertad y se van muchos controles [carcajad] [carcajad]

El juego es un avance notable de PES 18 y la física de la pelota es de lejos la mejor que han hecho en un juego de fútbol, en eso Konami no tiene rival.. yo lo he comentado ya si te gusta el futbol las sensaciones que deja este PES a nivel de fútbol son impagables aunque lógicamente tiene sus fallos y cosas mejorables.

Eso está claro..., lo probaré pero veo que las sensaciones no son buenas...

Y lo de que la PRO esté echando el higadillo con un puto juego de fútbol no lo entiendo..., veremos si PES ha vuelto o no....
                sartas escribió:
                xetex escribió:@sartas pues jugué como unos 15 partidos por lo menos, a mi de dio otra sensación, lo voy a probar ahora y comento.
                Lo dejaré todo el partido que normalmente en el 70 cambio que estaba sin barra directamente y la manía de hacer cambios que tengo xddd.

Salu2

Es que al pobre se le acaba la gasolina muy pronto, lo mejor es cambiarlo, pero es que es un espectáculo como se mueve.

Yo es que soy de los que el cansancio en el 18 lo noto (juego offline). En el 19 parece aún más acentuado, aunque solo sea por la animación esa de ir andando pasando de todo. [carcajad] De momento lesiones no he visto.

soy al único al que no le convence el césped?
                a mí tampoco me convence, al menos para el Camp Nou. El césped del Camp Nou en la realidad se parece mucho más al denostado césped del PES 2018 (una moqueta, vamos)
                @capellista muchas gracias, lo probaré después! [beer]

Respecto a los tiros lejanos...meteis goles en leyenda (creo que en estrella pasa igual) o los porteros los paran TODOS? (incluso con reacciones demasiado exageradas tanto en rapidez como en distancia volada).

En leyenda ya cuesta bastante ganarte la posibilidad de tirar de fuera del área (demasiado autobús para mi gusto, y soy de tocar y tocar, y regatear en baldosa... En el 2018 esto estaba mejor balanceado), como para que los pocos que consigues tirar te los pare Superman. Está totalmente scriptado y me parece una de las pocas cosas que estropean la experiencia [decaio]

Ayer fundí la demo 8 horas y goles de fuera del área creo que no metí ninguno de todos los que tiré, ni tirando fuerte, ni tirando a colocar. Es algo que deberían corregir.
                Tanto para pasar como para controlar es importante posicionarse bien. Si no colocas el cuerpo pues se fallan más pases y se fallan más controles.

Yo con Salah estoy flipando. Si te posicionas bien se va del contrario solamente usando el cuerpo o controlando el balón con un toquecito.

Vamos, que lo de que los controles son malos y se van, tampoco lo veo. Hay que posicionar el cuerpo y si se hace, algunos jugadores clmo Salah o Mané hacen controles geniales y super inteligentes. Pero claro, si te precipitas, corres antes de tiempo o estás en mala posición para recibir, el control será peor, incluso fallará.
                geist_mort escribió:Yo digo que los controles sean perfectos? O al contrario.. xD creo que pongo claramente que los controles los han dejado tan libres que la mayoria se escapan y no los controlan bien y se te van largos donde veis que ponga que los controles son perfectos? xD Si de lo que creo que para mi deberia de estar algo menos es de eso mismo libertad de la pelota un pelin menos estaria para mi gusto perfecta muchas veces le e dado un pase a uno al lado y la a controlado mal y se a ido la pelota un poco lejos perdiendola eso va a gustos sin mas para mi un pelin menos de libertad hubiera quedado fantastico esta bien la libertad que tiene pero creo que en ocasiones se va mucho en los controles lo de que des un pase fuerte a alquien y se le escape lo veo normal o a contrapie o un balon largo y que no llegue. Como digo eso es a gustos de cada uno

Macho lo has leído todo al revés, Kakashi te dice que el no ve malos controles y yo le digo lo contrario, que malos controles hay, cuando el pase es complicado o le pilla mal situado al jugador..

Si el receptor tiene buena posición para recibir y su skill se lo permite hace buen control, sino, pues no..
                Mak__80 escribió:

Eso de arcade te referiras a en Nv 3 de ayudas, en Nv 1 de arcade no tiene nada.... este es el Nv 1 en pase que queriamos muchos....no tiene nada que ver con el 18, y tambien juego a veces en manual....
                  Y lee antes de mandar el Texto para corregir las palabras mal escritas.

De eso no hay duda, hasta mi hijo de 12 años se ha dado cuenta..es de lo primero que me dijo..

Me alegro...ahora la historia está en que no te pongad a jugar online y te puedes cambiar del 1 al 3 antes de empezar el partido..
                  harold walker escribió:
                  xhectorx escribió:Pues curiosamente a mi no termina de gustar...nulo centro del campo..Es como si todos los equipos jugarán como el actual Atlético de Madrid a la hora de atacar y hablo del online...Como positivo me encantan las animaciones de los jugadores al moverse, pero sigue sin gustarme este estilo de juego estresante para mi.

Prueba a jugar en velocidad -1. A mí es como más me gusta y me parece una velocidad más realista

La cuestión es que yo solo juego online y esporádicamente contra la cpu
                  MaRtA_infinity escribió:Tanto para pasar como para controlar es importante posicionarse bien. Si no colocas el cuerpo pues se fallan más pases y se fallan más controles.

Yo con Salah estoy flipando. Si te posicionas bien se va del contrario solamente usando el cuerpo o controlando el balón con un toquecito.

Vamos, que lo de que los controles son malos y se van, tampoco lo veo. Hay que posicionar el cuerpo y si se hace, algunos jugadores clmo Salah o Mané hacen controles geniales y super inteligentes. Pero claro, si te precipitas, corres antes de tiempo o estás en mala posición para recibir, el control será peor, incluso fallará.

[Alaa!] Tu eras muy fifera en su día.. estarás flipando si es tu primer pes en años.. [beer]
                  Qué equipos hay en la demo??
                  Alberkin escribió:Yo a pesar de lo que me gustó ayer el juego hay 2 cosas que no me han gustado nada.

-Adiós a regatear. En pes 2018 además del fútbol de toque rapido, mi manera de jugar sumaba regates para romper líneas de manera más o menos efectiva. Este año es rotundamente IMPOSIBLE regatear ni con el más habilidoso, por qué pasa esto? Por la defensa CPU y porque ahora parece que todos los jugadores son lukaku metiendo el cuerpo, por lo que por mucho que te vayas de uno, te coge te mete el cuerpo y te manda a cuenca.

A mi por lo menos lo segundo, me está jodiendo la gran experiencia que ofrece Pes 2019 como simulador.

Pues para nada me pasa eso. Regates como siempre, muy intuitivos y jugando con el R1 y R2
                  Venía a comentar lo del ventilador que se pone a tope mientras juegas pero mirando páginas atrás ya vi mensajes diciendo lo mismo. [noop]
                  Kleiberl escribió:@capellista muchas gracias, lo probaré después! [beer]

Respecto a los tiros lejanos...meteis goles en leyenda (creo que en estrella pasa igual) o los porteros los paran TODOS? (incluso con reacciones demasiado exageradas tanto en rapidez como en distancia volada).

En leyenda ya cuesta bastante ganarte la posibilidad de tirar de fuera del área (demasiado autobús para mi gusto, y soy de tocar y tocar, y regatear en baldosa... En el 2018 esto estaba mejor balanceado), como para que los pocos que consigues tirar te los pare Superman. Está totalmente scriptado y me parece una de las pocas cosas que estropean la experiencia [decaio]

Ayer fundí la demo 8 horas y goles de fuera del área creo que no metí ninguno de todos los que tiré, ni tirando fuerte, ni tirando a colocar. Es algo que deberían corregir.

Paciencia, llegarán, keep on trying..

https://twitter.com/costaromano81/statu ... 2560586752 full manual
                  https://twitter.com/costaromano81/statu ... 2563252224
                  Serchenko escribió:
                  geist_mort escribió:Yo digo que los controles sean perfectos? O al contrario.. xD creo que pongo claramente que los controles los han dejado tan libres que la mayoria se escapan y no los controlan bien y se te van largos donde veis que ponga que los controles son perfectos? xD Si de lo que creo que para mi deberia de estar algo menos es de eso mismo libertad de la pelota un pelin menos estaria para mi gusto perfecta muchas veces le e dado un pase a uno al lado y la a controlado mal y se a ido la pelota un poco lejos perdiendola eso va a gustos sin mas para mi un pelin menos de libertad hubiera quedado fantastico esta bien la libertad que tiene pero creo que en ocasiones se va mucho en los controles lo de que des un pase fuerte a alquien y se le escape lo veo normal o a contrapie o un balon largo y que no llegue. Como digo eso es a gustos de cada uno

Macho lo has leído todo al revés, Kakashi te dice que el no ve malos controles y yo le digo lo contrario, que malos controles hay, cuando el pase es complicado o le pilla mal situado al jugador..

Si el receptor tiene buena posición para recibir y su skill se lo permite hace buen control, sino, pues no..

aaa vale jeje digo si es que perfectos no hay algunos jugadores si que los hacen bastante bien eso si pero como digo para mi gusto un pelin menos de libertad mejor pero un pelin ya que los pases al hueco estan increibles los centros me gustan aunque veo que son muy efectivos los centros no los remates ojo jeje los puntos mas negativos para mi este año se van a la jugada de la cpu que siempre suele hacerla pero eso es pijeria mia y los porteros en los 1vs1 que no me gusta nada como alguna animación muy mala
                  MaRtA_infinity escribió:Tanto para pasar como para controlar es importante posicionarse bien. Si no colocas el cuerpo pues se fallan más pases y se fallan más controles.

Algo que yo también me he dado cuenta, es increíble como toma importancia la utilización del cuerpo,,

Ayer estaba pegado a una banda con salah y me vinieron 2 rivales. Pues me fui de los 2 en una baldosa sólo utilizando el cuerpo.

No tengo ni idea como lo hice pero me levanté hadta de la silla.. [+risas]

Luego me río yo de las medias de los jugadores, vinicius de mis jugadores favoritos en la demo y eso que tiene 77 pero usa el cuerpo y tiene una agilidad que me encanta..

Sobre los disparos de fuera del área pues repito que tienes que darle muy bien y también depende del jugador con el que disparas..
                  guinnes escribió:
                  keverson303 escribió:A ver si sueltan la demo de pc que es donde mas me interesa, 144hz, mods y no jugar 5 minutos offline.

Perdona mi ignorancia, pero como cambias eso, o sea, donde estan los mods?

Por ejemplo en el panel de nvidia quito la sincronizacion vertical entonces te lo pone por defecto a tu monitor eso yo lo hacia en el pes 2018 en su menu de settings solo deja 60 fps.

Mods pues no tardaran para cambiar los equipos de base de la demo o añadir más, esa fue la excusa de konami porque no lanzaba la demo en pc y un producto deficiente hasta este año llevamos como 4 años sin demo.

Ps4 fat no se ve mal, no tiene nada que ver con la version de pc + mod + mayor velocidad de refresco - imputlag de las teles.

@Megaknot

La mierda de calidad que ofrece sony en sus consolas low cost desde siempre. La mia es fat model c y suena como su puta madre a esto le sumas verano me dan ganas de tirarla por la ventana.
                  Los controles de balón son la HOSTIA. Así de claro. El que diga lo contrario es... en fin, es que no se ha fijado bien o quiere tirarle mierda al juego gratuitamente.

Yo en concreto cuando el jugador recibe un pase un poco más fuerte de la cuenta y la para con el interior del pie acompañando la trayectoria...puff. Eyaculo con esa animación.

Además se notan muy diferentes los controles de balón según la calidad del jugador que los haga.

Por supuesto, si el pase es muy malo o no te colocas bien el control será malo, como debe ser.
                  alguien sabe cuando sale la demo en steam? se supone salia hoy en steam pero yo no lo encuentro alguien me podria decir a que hora sale?
                  Una pregunta a ver si os pasa o lo hago yo mal. Jugando full manual a veces intento un pase al hueco, por ejemplo quiero hacer una prolongación, doy un toque muy pequeño al botón, se llena poco la barra pero el jugador le da un peinazo al balón y claro es pérdida segura
                  Serchenko escribió: [Alaa!] Tu eras muy fifera en su día.. estarás flipando si es tu primer pes en años.. [beer]

Jajaja ya ves! El PES 2018 lo tengo en PC, pero tampoco he jugado demasiado (en parte por tenerlo en PC xD)

Sigo siendo fifera, lo tengo en Switch, pero esta demo del PES me ha encantado. Me parece que los jugadores son menos "troncos", se mueven de forma más inteligente, y es como que el control responde más rápido aunque el ritmo de juego no lo sea. Luego ya el tema de las animaciones y la física del balón es otro nivel...
                  Yo os dejo de leer que estoy trabajando y me entra mono de jugar unas partiditas.. [+risas]
                  Lo de los ventiladores es normal, cuanto más se le exige al hardware más consume/se calienta y el ventilador gira más rápido. No es cosa de que funcione mal el juego ni nada, el juego funciona a 60fps y hay 22 jugadores sobre el campo, requiere más esfuerzo que otros juegos capados a 30.
                  Como me aburra me grabo jugando al pro y veréis CERO ruido en mi preciosa fat.
                  A chuparla! [poraki]
                  [qmparto] [qmparto] [qmparto]
                  Urge arreglar los porteros en el mano a mano...se quedan parados debajo de la porteria..no salen achicar...y queda feo
                  Lo de que la PS4 vaya a salir disparada solo os pasa con este juego?

A mi me pasa hace tiempo y con casi cualquier juego. Lo empecé a notar mucho cuando salió el Rocket League, que parecía un maldito avión despegando. Desde entonces, son más los juegos que va a toda hostia que con los que no.
                  Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
                  Diriais que es el mejor de la saga?
                  MaRtA_infinity escribió:
                  Serchenko escribió: [Alaa!] Tu eras muy fifera en su día.. estarás flipando si es tu primer pes en años.. [beer]

Jajaja ya ves! El PES 2018 lo tengo en PC, pero tampoco he jugado demasiado (en parte por tenerlo en PC xD)

Sigo siendo fifera, lo tengo en Switch, pero esta demo del PES me ha encantado. Me parece que los jugadores son menos "troncos", se mueven de forma más inteligente, y es como que el control responde más rápido aunque el ritmo de juego no lo sea. Luego ya el tema de las animaciones y la física del balón es otro nivel...

Yo mientras no saquen un PES en Switch me conformaré con el Super Sidekicks 3 y el Soccer Brawl para la híbrida en fútbol. Es arcade puro y duro, pero para echar unos ratejos divertidos están guay (y cuestan 7€). Y quizá le de una oportunidad al Rocket League.

El FIFA 18 lo probé unos cuantos partidos en la Switch de un colega y puff... No me va.
                  Serchenko escribió:
                  Kleiberl escribió:@capellista muchas gracias, lo probaré después! [beer]

Paciencia, llegarán, keep on trying..

https://twitter.com/costaromano81/statu ... 2560586752 full manual
                  https://twitter.com/costaromano81/statu ... 2563252224

Ojalá! Pero lo veo muy scriptado

Golazos los que has puesto! Aunque falta ver en la dificultad que está (entiendo que, por ejemplo, en profesional o estrella entrarán más que en leyenda).

Esto estaba bien calibrado en el 2018, por lo que es un paso atrás, y de lo poco que echo de menos. Si se convierte en habitual, espero que lo corrijan.

En cuanto a la libertad, hay una diferencia abismal de estrella a leyenda, sobre todo a la hora de irte de tus adversarios.

En estrella, si eres hábil te puedes ir de los que quieras sólo son stick y jugando con los gatillos. En leyenda es fácil irte de 1, pero conforme te vas, va un 2o por ti del cual es muy difícil irse (y esto se acentúa en la frontal exageradamente).

Esto hace mucho más disfrutable el nivel estrella (y que se vean muchas cosas aleatorias más), el problema es que es muy fácil defender en ese nivel y la CPU a penas puede hacerte daño.

El equilibrio perfecto sería nivel estrella para cuando atacas, nivel leyenda para cuando defiendes (esto solo estaba bien calibrado del todo en la demo 2018, pero luego con los parches lo volvieron a desequilibrar al "intentar" darle más agresividad a la CPU para "intentar" que hiciera más faltas).

Otra cosa a corregir, aunque esto dudo muchísimo que lo corrijan.
                  fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
                  Joe... Parece que tengo la PS4 Slim más silenciosa del mundo... No me hace nada de ruido, y eso que tengo Spotify puesto. A ver si el problema es que no la limpiáis..
                  Deyembe escribió:Diriais que es el mejor de la saga?

A nivel jugable puede que este casi a la par a nivel de sensaciones futbolísticas con PES 5..

De todas formas mi temor es que de cara al juego final Konami recule y la cague y cambien cosas como el cansancio, controles o pases que se van..

No sería la primera ni la última vez que Konami se carga un juego respecto a la beta o demo.

Lo que si deben corregir es el tema de la salida de los porteros, cosa que por cierto ya se ha avisado a Konami.
                  Deyembe escribió:Diriais que es el mejor de la saga?

Sin duda alguna
                  Se acabaron los subnormales del toque toque hasta que la IA le habré hueco en defensa
                  nanottrs escribió:Se acabaron los subnormales del toque toque hasta que la IA le habré hueco en defensa

Prefiero a los subnormales de toque q a los q presionan a saco todo el partido
                  Sam77 escribió:
                  Serchenko escribió:Lo bueno es cuando topas con alguien que quiere jugar y encima lo hace con cabeza y bien. Ayer me cruce con Kete y con @capitansalami y fueron los mejores partidos de la tarde/noche.

Por cierto @capitansalami que pena que me pillaras con Francia contra Sao Paulo [carcajad] me acojoné y me metí atrás esperando poder cazar alguna contra. A ver si nos cruzamos de nuevo con equipos más parejos porque el partido fue buenísimo igualmente..

A ver si coincidimos tio. Mi nick es sambta92, y me das unas clases de remates de cabeza jajajaj. Ayer me marcaron uno en manual por cierto.

Otra cosa, hay alguna forma efectiva de centrar al área en faltas lejanas? Nunca sé bien que hacer.

Mira Sam, he visto una falta como la que te comentaba al segundo palo, la primera del vídeo, aunque no se si ha usado las tácticas rápidas o no.. https://twitter.com/Magikoalbino/status ... 5395005441

@Kleiberl el chaval del vídeo está muy viciado y juega muy bien en FUMA, supongo que es en una dificultad alta.
                  La verdad que hay gente que se les da mejor que a otros los goles lejanos, a mi no se me dan demasiado bien..

Sigue si no lo haces ya a @magikoalbino porque es un maestro del misil lejano..
                  Llevamos un día con la demo con un sistema nuevo de disparos y ya queremos clavarlos desde fuera.
                  Relax! Si una vez le pillamos el rollo no entran entiendo la preocupación, aunque yo ya he visto más de uno, así que poder se puede.
                  23640 respuestas