› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xetex escribió:@sartas pues jugué como unos 15 partidos por lo menos, a mi de dio otra sensación, lo voy a probar ahora y comento.
Lo dejaré todo el partido que normalmente en el 70 cambio que estaba sin barra directamente y la manía de hacer cambios que tengo xddd.
Salu2
kurosakicarlos escribió:Dijey al final he hecho un montajillo con el caño de Messi, tienes Twitter? Para etiquetarte.
sartas escribió:xetex escribió:@sartas pues jugué como unos 15 partidos por lo menos, a mi de dio otra sensación, lo voy a probar ahora y comento.
Lo dejaré todo el partido que normalmente en el 70 cambio que estaba sin barra directamente y la manía de hacer cambios que tengo xddd.
Salu2
Es que al pobre se le acaba la gasolina muy pronto, lo mejor es cambiarlo, pero es que es un espectáculo como se mueve.
Yo es que soy de los que el cansancio en el 18 lo noto (juego offline). En el 19 parece aún más acentuado, aunque solo sea por la animación esa de ir andando pasando de todo. De momento lesiones no he visto.
soy al único al que no le convence el césped?
capellista escribió:Pizzelio escribió:Siento ser aguafiestas pero estáis con la misma cantinela de todos los años: Sale la demo -> El mundo es maravilloso, el juego es genial... -> Sale el juego -> Pero qué han hecho, la demo no era así, se lo han cargado...
Es un ciclo xD
No, si es imposible aguarnos esta fiesta,
Aunque los agoreros se empeñen...
[quote=
Serchenko escribió:sartas escribió:Dark_Pere escribió:A ver si alguno me echa un cable...
Juego cada año a PES, pero nunca me he atrevido a jugar en manual. Siempre que lo he intentado, me he sentido como un pato mareado y he vuelto a las opciones por defecto. Siempre he leído que en manual se siente todo mejor y que se acaba disfrutando. Me quiero animar a intentarlo de nuevo, aprovechando la demo (digamos que empezando de cero) entonces, como tengo que tocar las opciones de controles exactamente para que quede bien? Qué habilito/deshabilito o dejo tal cual?
Gracias!
En ayuda de pases pon NO (por defecto viene nivel 1)
El tiros pon manual
Yo lo de los pases en profundidad lo dejo como viene, no sé como suele dejarlo la gente.
También pongo el amago (regates) manuales (por defecto vienen ayudados)
Lo de los desmarques de los compañeros lo dejo como viene, creo que es semi.
Jugando online como se nota el que viene de nuevas o el que juega habitualmente. Los primeros van como pollos sin cabeza, corriendo como locos, entrando de golpe (vaya roturas de escándalo ayer), haciendo pases sin posicionarse bien y no utilizan el supercancel ni los desmarques de los compañeros ni por asomo.
Es que como no juego nunca online no estoy acostumbrado a casos así
Es así, la gran mayoría tira a lo básico, no maduran la jugada. Aun así se llevarán algún partido si tu no estás fino..
Lo bueno es cuando topas con alguien que quiere jugar y encima lo hace con cabeza y bien. Ayer me cruce con Kete y con @capitansalami y fueron los mejores partidos de la tarde/noche.
Por cierto @capitansalami que pena que me pillaras con Francia contra Sao Paulo me acojoné y me metí atrás esperando poder cazar alguna contra. A ver si nos cruzamos de nuevo con equipos más parejos porque el partido fue buenísimo igualmente..
Serchenko escribió:Lo bueno es cuando topas con alguien que quiere jugar y encima lo hace con cabeza y bien. Ayer me cruce con Kete y con @capitansalami y fueron los mejores partidos de la tarde/noche.
Por cierto @capitansalami que pena que me pillaras con Francia contra Sao Paulo me acojoné y me metí atrás esperando poder cazar alguna contra. A ver si nos cruzamos de nuevo con equipos más parejos porque el partido fue buenísimo igualmente..
CAPITANSALAMI87 escribió:Sí,se nota mucho la diferencia entre equipos,como debe ser jeje.
Claro imagino que estarás como yo, que a la que te encuentras alguien que juega intentando simular un partido te sorprende y lo disfrutas. Yo espero que de verdad offline haya team id, porque online me juega el 95% de gente a lo mismo, cerrarse atrás,delantero liberado y contra, a esperar tu fallo y correr y ya está,no hay más. Los que más gracia me hacen de esos son los que cogen y al ver al descanso el porcentaje de posesión se ponen a dar unos pases atrás al empezar la segunda parte,para luego seguir con su historia.
PD.: Ahora vendrán los de "qué daño ha hecho Guardiola", "no vamos a jugar como quieras que juguemos" "cada uno juega como le sale de las pelotas". Dejo ya las respuestas: Ni pretendo que se juegue como yo quiera, ni hablo de tocar y tocar y tocar, simplemente es el comentario que se hace aburrida esa monotonía de jugar contra delanteros liberados y gente encerrada atrás a salir a la contra, el comentario es porque me gustaría encontrarme mayor variedad de juego en los rivales. De ahí que ojalá vaya bien el tema offline que ahí sí que te encontrabas mayor variedad (tipo pes 2017)
emilio9892 escribió:asdre escribió:Bueno... Después de estar varias semanas dando la turra por aquí, comento mis impresiones (espero ampliarlas).
He jugado 3 partidos en dificultad PROFESIONAL (supongo que era la antigua 4 estrellas).
He jugado los siguientes partidos:
Inter vs Schalke
Schalke vs Inter
Barça vs Liverpool
En 5 minutos pocas conclusiones puedes sacar pero yo saco las siguientes:
- El Team ID si existe, y lo he podido comprobar contra el Liverpool, me esperaba que fuese una trola, porque he visto que tanto Schalke como Inter me han jugado igual, pero el Liverpool no, unos jabatos, presión intenta arriba cuando no tenían el balón, y cuando lo han necesitado se han metido 10 jugadores en el área con un Firmino solitario arriba.
- Los resultados de mis partidos han sido 2 empates a 0 y una derrota vs Liverpool por la mínima (gol de Salah).
- En los 3 partidos, el único equipo que me ha hecho faltas ha sido el Liverpool (más guarros que una mano), incluso les han sacado una tarjeta, a Oxlade por hacer 2 faltas consecutivas.
- Los porteros (sobre todo el mio) he visto que lo paran TODO absolutamente TODO.
- El cansancio lo he notado con los disparos, he tirado varios tiros de la frontal con Konoplyanka y bien, pero al sustituirlo y entrar el sustituto, menudos chutes pegaba. En las carreras realmente no se nota.
- Por favor, que arreglen el tema de que el local siempre saque. Precisamente en el sorteo, le da a elegir al visitante, que elija cara/cruz o el color de la moneda, el que GANA elige el CAMPO y el que pierde SACA. Que no me vengan con historias de que es dificil de implementar porque no lo es... ya había juegos de futbol de neo-geo en la que antes de empezar a jugar tiraban una moneda y sacabas o no.
- La lluvia es brutal (de hecho el único partido con lluvia ha sido el que he perdido), sensacion brutal de lluvia.
- Las sustituciones rápidas muy bien implementadas, y por fin un juego de fútbol en el que también están implementadas de lujo las estrategias. El equipo juega realmente como tu quieres que juegue, así que muy bien.
- El mejor gameplay de la historia de largo, lástima de Liga Master y BAL si no, otro gallo cantaría.
- Otra cosa, mucho centrocampismo en los partidos y pocos tiros a puerta, sobre todo en el primero que he jugado, me ha dado la sensacion de haber hecho un partido "real" de futbol.
- He jugado siempre con el césped corto, no se que influencia tendrá largo o medio (mañana lo comprobaré).
Creo que no me dejo nada en el tintero.
Los partidos online son a 10 min, mucho mejor para disfrutar de un partido.
Serchenko escribió:kurosakicarlos escribió:Dijey al final he hecho un montajillo con el caño de Messi, tienes Twitter? Para etiquetarte.
Es @Ruk1style1sartas escribió:xetex escribió:@sartas pues jugué como unos 15 partidos por lo menos, a mi de dio otra sensación, lo voy a probar ahora y comento.
Salu2
Es que al pobre se le acaba la gasolina muy pronto, lo mejor es cambiarlo, pero es que es un espectáculo como se mueve.
Yo es que soy de los que el cansancio en el 18 lo noto (juego offline). En el 19 parece aún más acentuado, aunque solo sea por la animación esa de ir andando pasando de todo. De momento lesiones no he visto.
soy al único al que no le convence el césped?
A mi el césped ni fu ni fa, en 4K se ve demasiado granulado, de cerca se ven las briznas muy grandes, estilo fifa, y en la realidad no deberías ni apreciar una brizna de otra..
Kleiberl escribió:Muchos comentáis configurar brillo y contraste dentro del juego, pero yo solo he visto la opción brillo. Dónde está la opción contraste?
Por otro lado, en mi TV (Samsung serie 9, 55') veo como una "capa" inferior a la "capa" del propio juego, en la que se ven, levemente, como unas "nubes" negras difuminadas, y en la parte inferior de la pantalla como unas sombras negras de una cuadrícula.
Y en general, alguna zona difuminada...
A alguien más le pasa?
leatherface escribió:A falta de jugar más partidos una de las cosas que no me gustan es que hay demasiado apoyos y desmarques automáticos.
Me gustan los partidos de ritmo lento y el juego incentiva a que vayas al ataque.Más que el 2018.Prefiero dar yo a los botones de desmarque de compañero.
Que fuera por defecto así,sin toquetear opciones.Así el online sería menos correcalles.
No es algo exagerado como empezó a hacer la competencia a partir del 2013 ,pero espero que no sigan aumentándolo más en proximas ediciones.
Me gusta más el buscar hueco tocándola.
killoisla escribió:capellista escribió:Borrado PES 2018 del menú de mi ps4 , lo he mandado a que se pudra en la biblioteca....
Es lo que hay...a ver quien toca eso ya después de lo de hoy??
La madre que os parió, yo no podré probarlo hasta mañana, la mayoría no tenéis novia, no? Kurosakicarlos lleva todo el día jugando el joio. Me la está poniendo dura con sus comentarios.
xhectorx escribió:Pues curiosamente a mi no termina de gustar...nulo centro del campo..Es como si todos los equipos jugarán como el actual Atlético de Madrid a la hora de atacar y hablo del online...Como positivo me encantan las animaciones de los jugadores al moverse, pero sigue sin gustarme este estilo de juego estresante para mi.
Pelator escribió:Sí nos dejasen un editor de estadios, marcadores y vallas, éste juego sería la repera. Huele a fútbol.
Por supuesto, yo también en -1 como siempre. Es que me parece mucho más parecido a un partido de verdadREYZIDANE escribió:Ivancitobr16 escribió:En que velocidad jugais??
-1, como siempre.
Juanster escribió:La verdad es que después de unos cuantos partidos en mi opinión el juego está genial, ha mejorado mucho con respecto al PES 2018.
En online he jugado algunos partidos buenos y es una delicia, pero he tenido algunos con retardos y es un infierto, lo que era fluido se convierte en un dolor de muelas y llegas tarde a todos los pases, cortes, etc...lo que hace que al final sea un correcalles. Pero no me ha pasado en todos los partidos. Y no era mi conexión seguro, tengo fibra a 600.
Destacar varios aspectos:
- Juego mucho más fluido. Tardan menos en reaccionar, ya no son tan robóticos.
- Muy aleatorio: controlan mal a veces, los pases no van pegados al pie, el balón se mueve de mil formas...lo han mejorado muchísimo. Es para mi, sin duda, el mejor juego de fútbol en lo que a jugabilidad se refiere.
- Ahora hay veces que el delantero corre más que el defensa. Antes, si cogias la pelota en el medio del campo con espacio, sabías que te pillarían en nada. Ahora eso ha cambiado, a veces con un tio rápido, no te pillan.
- Saltos, rebotes, paradas, todo mucho mejor.
- Me pitan más faltas, incluso varios penaltis, que creo que en el PES 2018 me han pitado 2 en todo el año (y he jugado mucho).
- Cansancio y lesiones: en un partido de 5 min no he podido apreciar el cansancio. Pero sí me ha salido un aviso de que Coutinho estaba tocado y que si seguía jugando es posible que se lesionara.
En fin, que está genial...a ver lo que nos traen ahora en modos de juego, y en especial en la Master, que es a lo que más me gusta jugar.
Ya tienen lo más complicado, que es una jugabilidad que nadie tiene, es increíble como lo han hecho y lo bien que va. La pena es que lo más sencillo, que es montar modos de juego divertidos, darle profundidad a la Master con mil cosas, no lo hagan.
A mi las licencias me dan igual, pero que tenga el juego todas las ligas de primera y segunda de todos los paises son licenciar, incluso sin poner nombrtes parecidos, pero con un busn sistema de edición. Se comería vivo al otro juego porque en 2 días la gente se lo curra y tiene todo licenciado. Incluso los estadios, que se creen estadios "parecidos" a todos los reales de todas las ligas. Que ya les cambiaremos los nombres. No puede ser tan complicado hacer estas 2 cosas.
AH, y con el dinero que ahorrarían en licencias les da para tener un equipo trabajando en los modos de juego.
PD: Por cierto, el juego CAMBIA MUCHO si no se juega en MANUAL. La diferencia es tremenda. Lo divertido es jugarlo siempre en MANUAL. De lo contrario es un arcade más...
Rafele8281 escribió:A los que jugais con la camara de retransmisión.. Hay alguna forma de que no se cambie el zoom? Gracias.
Eso de arcade te referiras a en Nv 3 de ayudas, en Nv 1 de arcade no tiene nada.... este es el Nv 1 en pase que queriamos muchos....no tiene nada que ver con el 18, y tambien juego a veces en manual....Juanster escribió:La verdad es que después de unos cuantos partidos en mi opinión el juego está genial, ha mejorado mucho con respecto al PES 2018.
En online he jugado algunos partidos buenos y es una delicia, pero he tenido algunos con retardos y es un infierto, lo que era fluido se convierte en un dolor de muelas y llegas tarde a todos los pases, cortes, etc...lo que hace que al final sea un correcalles. Pero no me ha pasado en todos los partidos. Y no era mi conexión seguro, tengo fibra a 600.
Destacar varios aspectos:
- Juego mucho más fluido. Tardan menos en reaccionar, ya no son tan robóticos.
- Muy aleatorio: controlan mal a veces, los pases no van pegados al pie, el balón se mueve de mil formas...lo han mejorado muchísimo. Es para mi, sin duda, el mejor juego de fútbol en lo que a jugabilidad se refiere.
- Ahora hay veces que el delantero corre más que el defensa. Antes, si cogias la pelota en el medio del campo con espacio, sabías que te pillarían en nada. Ahora eso ha cambiado, a veces con un tio rápido, no te pillan.
- Saltos, rebotes, paradas, todo mucho mejor.
- Me pitan más faltas, incluso varios penaltis, que creo que en el PES 2018 me han pitado 2 en todo el año (y he jugado mucho).
- Cansancio y lesiones: en un partido de 5 min no he podido apreciar el cansancio. Pero sí me ha salido un aviso de que Coutinho estaba tocado y que si seguía jugando es posible que se lesionara.
En fin, que está genial...a ver lo que nos traen ahora en modos de juego, y en especial en la Master, que es a lo que más me gusta jugar.
Ya tienen lo más complicado, que es una jugabilidad que nadie tiene, es increíble como lo han hecho y lo bien que va. La pena es que lo más sencillo, que es montar modos de juego divertidos, darle profundidad a la Master con mil cosas, no lo hagan.
A mi las licencias me dan igual, pero que tenga el juego todas las ligas de primera y segunda de todos los paises son licenciar, incluso sin poner nombrtes parecidos, pero con un busn sistema de edición. Se comería vivo al otro juego porque en 2 días la gente se lo curra y tiene todo licenciado. Incluso los estadios, que se creen estadios "parecidos" a todos los reales de todas las ligas. Que ya les cambiaremos los nombres. No puede ser tan complicado hacer estas 2 cosas.
AH, y con el dinero que ahorrarían en licencias les da para tener un equipo trabajando en los modos de juego.
PD: Por cierto, el juego CAMBIA MUCHO si no se juega en MANUAL. La diferencia es tremenda. Lo divertido es jugarlo siempre en MANUAL. De lo contrario es un arcade más...
pasnake escribió:kastelen escribió:el juego muy bien el problema como ya he leido a mas de uno es que la consola se pone como loca a sonar el ventilador.
con juegos tochos me ha hecho ruido pero con el pes no era ni medio normal he tenido que quitar la demo por que he temido por la vida de la consola.
era una Slim o Pro?
la verdad es que me ha pasado un par de veces también. Pero lo achaco a que la pelota está muy sueltaREYZIDANE escribió:Os molestan vuestros propios jugadores poniendose en medio alguna vez con la pelota controlada?
A mi me ha pasado ya un monton de veces que intento avanzar,se mete en medio ,se chocan y pierdo la pelota .
pinkyvic escribió:Y habeis probado a jugar en Leyenda vs Cpu? A los que jugáis a Pes, no os ha parecido algo asequible? No goleo pero tocando el balón y jugando con cabeza ganas fácil
No se entiende que hagas una jugabilidad de 10 (o cerca) y luego tengamos unos modos de 5 raspado. Incrompensible.
popidc escribió:No me ha parecido a nadie comentar esto, pregunto ya que estoy de vacas y no puedo probarlo:
¿la vaselina en el 1 vs 1 sigue entrando al 90%?.
Tinobarman escribió:Se que me va a tachar como loco. ¿Pero no creeis que desde que han subido la demo en Europa han subido el ritmo? A mi es la sensacion que me da y eso que no suelo notar esas cosas
Alberkin escribió:Yo a pesar de lo que me gustó ayer el juego hay 2 cosas que no me han gustado nada.
-Mi PS4 Pro que compre en diciembre, se pone como un avión, es una exageración, con pes 2018 no me pasaba, con este juego parece que vaya a explotar la consola, no se si es por falta de optimización o que pero desde luego normal no es
-Adiós a regatear. En pes 2018 además del fútbol de toque rapido, mi manera de jugar sumaba regates para romper líneas de manera más o menos efectiva. Este año es rotundamente IMPOSIBLE regatear ni con el más habilidoso, por qué pasa esto? Por la defensa CPU y porque ahora parece que todos los jugadores son lukaku metiendo el cuerpo, por lo que por mucho que te vayas de uno, te coge te mete el cuerpo y te manda a cuenca.
A mi por lo menos lo segundo, me está jodiendo la gran experiencia que ofrece Pes 2019 como simulador.
REYZIDANE escribió:Jan Breydel escribió:fray11 escribió:20 partidos online y 15 contra el Barça... Y eso que es la demo -.-'
Es increíble, yo he jugado 4 y todos contra el Barcelona. La gente no quiere perder ni en una demo.
Yo llevo no se cuantos seguidos con Colo Colo , llevar al Mago Valdivia es para hacerse de vientre encima ...
keverson303 escribió:A ver si sueltan la demo de pc que es donde mas me interesa, 144hz, mods y no jugar 5 minutos offline.