PRO EVOLUTION SOCCER 2019

@serchenko @AndoNET Para mi lo mejor de la demo. La mejoría a la hora de defender es muy grande.

Algo que me preocupa mucho en un juego de fútbol es el equilibrio entre defensa y ataque, es más, me gusta que el defensa tenga "cierta ventaja" (entiéndase bien). Ya que eso hace que cueste más marcar gol, que es lo que ocurre en la vida real. Si, casi siempre he jugado de central. [+risas]

Lo de la anticipación [tadoramo] [tadoramo] ya era hora! incluso en los centros rasos desde una banda notas como los defensas intentan anticiparse al delantero que va a rematar.

Una jugada en la que saqué al portero un poco a lo loco, Piqué se fue bajo palos y me sacó una pelota estirando la pierna en la misma línea... espectacular la animación. Solo un detalle de los muchos que vi.

Podría ponerme a poner toooodas las virtudes pero me quedaría un tocho enorme y seguro que me dejaría muchas cosas. Así que voy a decir las que menos me gustaron:

- El césped. Llamadme loco pero no me convence. Ni su densidad ni que no le afecte nada. Donde están las marcas que dejas cuando haces una segada?

- El nivel 1 de pases sigue exactamente igual. Dijeron que sería menos asistido pero no es así. Personalmente no me preocupa porque juego manual, pero nos mintieron.

- Que contra la CPU solamente puedas jugar 5min. [facepalm]

- Que por culpa de esta demo hoy tengo un sueño del carajo.

saludos y buenos vicios! [beer]
La rompite Diego LA ROMPITE
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kurosakicarlos escribió:
popidc escribió:No me ha parecido a nadie comentar esto, pregunto ya que estoy de vacas y no puedo probarlo:

¿la vaselina en el 1 vs 1 sigue entrando al 90%?

¿han mejorado los tiros? Es decir salen tiros rasos, medios, alto, palo y se va fuera, larguero y se va fuera, larguero y para dentro etc y que los porteros no lleguen al 90% de estos tiros aunque vayan a 200 por hora y a la escuadra como pasaba en el 18, para mi es una gran lacra.

Los remates de cabeza de centro normal, ¿los han mejorado, hay variedad? Porque en el 18 salian flojos y siempre igual, no habia picados, ni fuertes casi nunca.

Las vaselinas en auto al menos siguen estando rotísimas, es que meter una vaselina no debería ser tan fácil, entran todas aunque usando al portero manualmente algo se puede hacer.

Hay ciertas animaciones de pase de puntera que sumadas a la trucha de porteros y excesivos pases de tacón son la principal nota negativa.

Lo que es una locura es el cansancio, los jugadores al final van con piedras en las piernas y literalmente desaparece el centro del campo. Para los más exquisitos con el orden táctico, meter defensiva (primera raya azul) y no usar ensanchar el campo. Incluso meter un doble pivote. Eso si vas ganando o empatando, si vas perdiendo deja que fluya la locura que igual te beneficia.

Eso de las vaselinas es la clase de fallos que me joden mucho el juego. En el 2018 estaban muy chetados los pases por alto, y los porteros eran impresionantes en disparos casi imposibles a bocajarro, pero bastante mediocres en 1vs1 y vaselinas
Buenas a tod@s!!! Pues ayer estuve toda la tarde noche dándole duro, eso sí , sólo al off-line y decir que a mi el 18 no me llegó a encandilar, pero este es una pasada que me ha hecho volver a sentir cosas .

Para mí el gran cambio es la fluidez en los movimientos pero sobre todo la respuesta del pad, es instantánea, una gozada, cosa que para mi fue lo que más me molestaba en el 18 que siempre notaba un pequeño Delay.

Otro gran cambio , la dificultad leyenda, por fin se puede jugar y es mucho más humana, el año pasado era simplemente asqueroso jugar contra la cpu en leyenda. Dos penaltis me han pitado a favor en dos días!!!! el año pasado en tres meses ... cero.

Y también me ha flipado como se desmarcan tus compañeros , están en constante movimiento.

Para mi este año si han dado con la tecla para volver a .. eso... SENTIR COSAS
Ahora en serio los que os quejáis de los mano a mano de Los porteros habéis probado a controlar vosotros a.vuestro portero? Problema solucionado
Alguien sabe hasta cuándo se podrá jugar online a la demo?
jonnyysp escribió:Ahora en serio los que os quejáis de los mano a mano de Los porteros habéis probado a controlar vosotros a.vuestro portero? Problema solucionado

Eso no es ninguna solución , si la cosa está mal se debe arreglar , no se puede solucionar las cosas obviandolas
asdre escribió:Bueno... Después de estar varias semanas dando la turra por aquí, comento mis impresiones (espero ampliarlas).

He jugado 3 partidos en dificultad PROFESIONAL (supongo que era la antigua 4 estrellas).

He jugado los siguientes partidos:

Inter vs Schalke
Schalke vs Inter
Barça vs Liverpool

En 5 minutos pocas conclusiones puedes sacar pero yo saco las siguientes:

- El Team ID si existe, y lo he podido comprobar contra el Liverpool, me esperaba que fuese una trola, porque he visto que tanto Schalke como Inter me han jugado igual, pero el Liverpool no, unos jabatos, presión intenta arriba cuando no tenían el balón, y cuando lo han necesitado se han metido 10 jugadores en el área con un Firmino solitario arriba.

- Los resultados de mis partidos han sido 2 empates a 0 y una derrota vs Liverpool por la mínima (gol de Salah).

- En los 3 partidos, el único equipo que me ha hecho faltas ha sido el Liverpool (más guarros que una mano), incluso les han sacado una tarjeta, a Oxlade por hacer 2 faltas consecutivas.

- Los porteros (sobre todo el mio) he visto que lo paran TODO absolutamente TODO.

- El cansancio lo he notado con los disparos, he tirado varios tiros de la frontal con Konoplyanka y bien, pero al sustituirlo y entrar el sustituto, menudos chutes pegaba. En las carreras realmente no se nota.

- Por favor, que arreglen el tema de que el local siempre saque. Precisamente en el sorteo, le da a elegir al visitante, que elija cara/cruz o el color de la moneda, el que GANA elige el CAMPO y el que pierde SACA. Que no me vengan con historias de que es dificil de implementar porque no lo es... ya había juegos de futbol de neo-geo en la que antes de empezar a jugar tiraban una moneda y sacabas o no.

- La lluvia es brutal (de hecho el único partido con lluvia ha sido el que he perdido), sensacion brutal de lluvia.

- Las sustituciones rápidas muy bien implementadas, y por fin un juego de fútbol en el que también están implementadas de lujo las estrategias. El equipo juega realmente como tu quieres que juegue, así que muy bien.

- El mejor gameplay de la historia de largo, lástima de Liga Master y BAL si no, otro gallo cantaría.

- Otra cosa, mucho centrocampismo en los partidos y pocos tiros a puerta, sobre todo en el primero que he jugado, me ha dado la sensacion de haber hecho un partido "real" de futbol.

- He jugado siempre con el césped corto, no se que influencia tendrá largo o medio (mañana lo comprobaré).

Creo que no me dejo nada en el tintero.

Los partidos online son a 10 min, mucho mejor para disfrutar de un partido.
Siento ser aguafiestas pero estáis con la misma cantinela de todos los años: Sale la demo -> El mundo es maravilloso, el juego es genial... -> Sale el juego -> Pero qué han hecho, la demo no era así, se lo han cargado...

Es un ciclo xD
A mi el juego me ha gustado, es mas, diría que en los últimos 12 años no había visto un juego de fútbol que me convenciese, tiene cagadas claro, por ejemplo esto:

Juro que no le di a al botón para sacar al portero, llegaba el defensa de sobra

https://xboxdvr.com/gamer/lars-ur-o/video/57985048
Os recomiendo esta confi de camara
2
3
6
Lars_ur escribió:A mi el juego me ha gustado, es mas, diría que en los últimos 12 años no había visto un juego de fútbol que me convenciese, tiene cagadas claro, por ejemplo esto:

A mi me parece un fallo que le da bastante realidad el juego. Eso puede ser debido a que Lloris tiene la característica de portero ofensivo y por eso sale más de lo normal.

Saludos
robertel escribió:
Lars_ur escribió:A mi el juego me ha gustado, es mas, diría que en los últimos 12 años no había visto un juego de fútbol que me convenciese, tiene cagadas claro, por ejemplo esto:

A mi me parece un fallo que le da bastante realidad el juego. Eso puede ser debido a que Lloris tiene la característica de portero ofensivo y por eso sale más de lo normal.

Saludos

Hombre, no se, si ve que llega el defensa y aun asi sale, es que tiene un poco de retraso el pobre xD

Por cierto, mi primer partido online fue un liverpool - barsa y karius no paraba ni una, eso si es realismo xD y ter stegen en modo dios
@sartas no sé si en todos los campos o dependiendo de las opciones, pero si he visto desgaste en sesgadas
@Lars_ur

Es un fallo del portero porque como bien dices llegaba con ventaja el defensa; pero a mi modo de ver queda bastante realista porque tambien pasa a veces en el fútbol real, no siempre calculan bien si llega antes el delantero o su defensa, y ante la duda salen. De hecho el portero no lo hace mal del todo porque llega antes sin problema a despejar el balón; pero con la mala suerte de que el rebote va hacia la portería.
absolon escribió:@sartas no sé si en todos los campos o dependiendo de las opciones, pero si he visto desgaste en sesgadas

Haces una segada y afecta al césped? Lo probé en los dos campos y nada. Vas a sprint con el central, haces una segada bruta y el césped ni se inmuta. Prefiero un césped "menos bonito" pero que tenga cierta interacción con lo que hago.

@Lars_ur opino como @robertel , estos fallos le dan realismo al juego. O me vas a decir que no has visto ese lio entre defensa y portero nunca? El problema sería que te pasara muy a menudo. [bye]
Pizzelio escribió:Siento ser aguafiestas pero estáis con la misma cantinela de todos los años: Sale la demo -> El mundo es maravilloso, el juego es genial... -> Sale el juego -> Pero qué han hecho, la demo no era así, se lo han cargado...

Es un ciclo xD

No estoy nada de acuerdo. Siempre se le dan palos por todos sitios, todos los años están los que ven cosas raras. Este año se ha reducido eso una barbaridad.
Es el año que más recuerdo ver gente alabando y diciendo que la demo es impresionante.
Eso de la salida del portero es raro..

Muchas veces lo mando a salir con triángulo, algunas va a llegar sobrado y lo selecciono para llevarlo, pues al seleccionarlo, se frena medio segundo y lo tienes que llevar tú donde la pelota, es un poco molesto, porque en esa breve frenada puede llegar el delantero y robarte, regatearte, etc
Debería ir fluido como cuando cambias el cursor con un jugador de campo.

Me pasaba en 18 y ayer me pasó en este, hay que estar bien atento.
No se si alguien sabrá a que me refiero y si le pasa también.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pizzelio escribió:Siento ser aguafiestas pero estáis con la misma cantinela de todos los años: Sale la demo -> El mundo es maravilloso, el juego es genial... -> Sale el juego -> Pero qué han hecho, la demo no era así, se lo han cargado...

Es un ciclo xD

Buenos, es que no sé qué cantinela es esa. Yo y muchos llevamos disfrutando muchos años de demos y juegos igual de buenos, con sus cosas a mejorar y tal, ningún juego es perfecto, pero como estas 3 últimas ediciones de PES no ha habido nada igual antes..
@Serchenko ya lo he dicho, la cantinela de la demo es maravillosa y luego la semana que sale el juego todo es oscuridad

Edito: No me malinterpreteis, me encanta el pro y estoy deseando probar la demo. Solo hacía un apunte de un patrón de comentarios que leo cada año, nada más.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Van-Pi escribió:Os recomiendo esta confi de camara
2
3
6

Queda muy guapa y muy televisiva.
Yo juego con 0 0 10. Que es más como si has ido a ver el partido al estadio y te ha tocado tercera gradería pero para ver el juego me parece tremenda
Pizzelio escribió:@Serchenko ya lo he dicho, la cantinela de la demo es maravillosa y luego la semana que sale el juego todo es oscuridad

Si se cargan el juego ya lo hablaremos dentro de una semanas (que lo dudo), mientras déjanos que disfrutemos a gusto (que parece que es lo que jode a algunos [ginyo] ).
Pizzelio escribió:@Serchenko ya lo he dicho, la cantinela de la demo es maravillosa y luego la semana que sale el juego todo es oscuridad

Y yo te repito que eso no lo has visto los últimos años porque el juego es igual de bueno que la demo, Konami ha conseguido tener el día de salida del juego un parche con los fichajes (que no tenerlo solía ser algo que daba mucho bajón hace años), el online funciona perfectamente, etc..
En serio es cierto q van a cambiar motor para el año q viene con lo q tienen entremanos este año?......
@Serchenko qué va, sin ir más lejos el hilo del año pasado se llenó de gente quejándose de que la velocidad era más rápida que en la demo, que ahora era un correcalles... Bueno y hace pocos días en el hilo oficial estaban quejándose también y diciendo que era mejor la 1.0 que la última versión y bla bla

Pd. Otro decía que el jugaba a la demo porque era la mejor de todas jajaja
Van-Pi escribió:En serio es cierto q van a cambiar motor para el año q viene con lo q tienen entremanos este año?......

Lo dudo
Pues yo después de muchos partidos hasta las 5, Veo algo raro como situaciones al azar a la hora de atacar o que no controlas tu del todo , no se explicar y sobre todo lo del césped , os pasa a vosotros q ese césped no distingue bien l pelota y se difumina con esos colores de la hierba , eso me mata , pero en general bien
daavids19 escribió:
jonnyysp escribió:Ahora en serio los que os quejáis de los mano a mano de Los porteros habéis probado a controlar vosotros a.vuestro portero? Problema solucionado

Eso no es ninguna solución , si la cosa está mal se debe arreglar , no se puede solucionar las cosas obviandolas

A mí sí me parece una solución, es como la defensa, si no te acaba de convencer como se mueve cierto jugador, lo seleccionas y lo manejas, esto me parece similar. Sí que es verdad que manejar el portero a lo loco daba lugar a muchos goles y salvadas poco realistas, pero contra los que abusan del tiro cruzado, he llegado a colocarme pegado al palo y cogerla fácilmente. Si los porteros siempre fallasen, si lo vería un fallo,pero ante ciertas situaciones, manejarlo me parece una solución válida.

Y aquí seguimos esperando los de PC, si alguien ve que sale que avise también por aquí por favor.
espejo9200 escribió:Pues yo después de muchos partidos hasta las 5, Veo algo raro como situaciones al azar a la hora de atacar o que no controlas tu del todo , no se explicar y sobre todo lo del césped , os pasa a vosotros q ese césped no distingue bien l pelota y se difumina con esos colores de la hierba , eso me mata , pero en general bien

Lo de que no ves la pelota es rarísimo, a ver si es por pegarte semejante vicio nocturno... [carcajad]

No, en serio, configuraste bien la imagen de la TV con las recomendaciones que te da el juego la primera vez que lo pones? El balón debe verse perfectamente, y el césped tambien, aunque no sé muy bien a qué te refieres.

Lo de la sensación de falta de control en algunas situaciones nos pasa a unos cuantos, igual es cuestión de acostumbrarse.
Pizzelio escribió:@Serchenko qué va, sin ir más lejos el hilo del año pasado se llenó de gente quejándose de que la velocidad era más rápida que en la demo, que ahora era un correcalles... Bueno y hace pocos días en el hilo oficial estaban quejándose también y diciendo que era mejor la 1.0 que la última versión y bla bla

Pd. Otro decía que el jugaba a la demo porque era la mejor de todas jajaja

Puedes que los tenga ya en ignorados.. [+risas]

espejo9200 escribió:Pues yo después de muchos partidos hasta las 5, Veo algo raro como situaciones al azar a la hora de atacar o que no controlas tu del todo , no se explicar y sobre todo lo del césped , os pasa a vosotros q ese césped no distingue bien l pelota y se difumina con esos colores de la hierba , eso me mata , pero en general bien

what!? que se difumina la pelota? si con una tele 4K se me difumina algo paga y vámonos xDD
Con la imagen bien configurada (mira el brillo del juego y de la tele) se ve perfectamente nítido todo..
kakashihatake78 escribió:

Lo de que no ves la pelota es rarísimo, a ver si es por pegarte semejante vicio nocturno... [carcajad]

No, en serio, configuraste bien la imagen de la TV con las recomendaciones que te da el juego la primera vez que lo pones? El balón debe verse perfectamente.

Si te refieres al césped en vez de al balón, no te entiendo muy bien.

Juego con la configuración defecto , si que veo el balón pero al tener matices amarillos y el césped también pues se pierde un poco , , a eso me refiero

Configura bien en el juego el brillo y el contraste.
Ojo...en el juego no en la tele.
Probada la demo unos partidos por la noche e de decir que es canela en rama.
Pero hay momentos que los jugadores van como patinando (flotando) por el césped.
No es siempre sino en algunas situaciones.
@espejo9200

Si ya has probado la configuración de imagen del juego intenta entonces meterte con la configuración de imagen de la tv (por si tuvieras algo que se ha ido de madre), juega con el color, incluso a veces te deja cambiar la temperatura de color (poniéndola más fría te ayudaría), o igual puedes calibrar los colores de forma independiente.
A ver si alguno me echa un cable...
Juego cada año a PES, pero nunca me he atrevido a jugar en manual. Siempre que lo he intentado, me he sentido como un pato mareado [mad] y he vuelto a las opciones por defecto. Siempre he leído que en manual se siente todo mejor y que se acaba disfrutando. Me quiero animar a intentarlo de nuevo, aprovechando la demo (digamos que empezando de cero) entonces, como tengo que tocar las opciones de controles exactamente para que quede bien? Qué habilito/deshabilito o dejo tal cual?

Gracias!
Serchenko escribió:
Paquitor escribió:Para ganar balones aéreos hay que hacer algo más allá de posicionar bien a tu jugador? Porque a veces mi defensa ni salta...

Para forcejear con los defensas y los delanteros rivales hay que apretar algo o simplemente chocar contra ellos? Porque a mi siempre me ganan los forcejeos sin embargo yo defendiendo se me hace imposible.

En balones aéreos, por ejemplo en los saques de puerta, puedes recolocar a tu jugador delante del delantero con el supercancel para ganarle la posición y aporrear el cuadrado para despejar, pero cuidado con ponerte demasiado delante porque te la puedes comer y que te pase por encima. Si no usas supercancel se quedará detrás del delantero y como mucho le ganará por arriba si es mucho mejor, si el delantero es buen cabeceador y te gana la posición es normal que se la lleve.

Los forcejeos son contextuales, tienes que guiar a tu jugador y el solo mete los brazos para protegerse. También puedes hacer una carga de hombro si vas corriendo cerca del rival y pulsas dos veces la X (el de entrada normal) apuntando hacia él.

Si eres tú el que lleva la bola y te están agobiando gira en circulo hacia el lado por el que no viene el rival y si intenta seguirte verás como le sacas ventaja fácilmente, a lo Xavi cuando giraba sobre sí mismo.

[beer]

Gracias!
El supercancel es apretando lso dos gatillos no? Que ando un poco perdido aún.

A pesar de que quizás me gustaría que los partidos no fueran tan vertiginosos con constantes idas y vueltas sin apenas pasar por el centro del campo (el único pero que le pongo) una cosa si hay que reconocerle al juego, es muy divertido y adictivo. Estoy en el trabajo deseando volver a jugar, probar cosas nuevas, ir mirando como mejorar...

Otros juegos deportivos quizás sean más redondos en la idea que buscan pero pecan de no ser divertidos, terminas los partidos cabreado con el mundo ganes o pierdas.
Dark_Pere escribió:A ver si alguno me echa un cable...
Juego cada año a PES, pero nunca me he atrevido a jugar en manual. Siempre que lo he intentado, me he sentido como un pato mareado [mad] y he vuelto a las opciones por defecto. Siempre he leído que en manual se siente todo mejor y que se acaba disfrutando. Me quiero animar a intentarlo de nuevo, aprovechando la demo (digamos que empezando de cero) entonces, como tengo que tocar las opciones de controles exactamente para que quede bien? Qué habilito/deshabilito o dejo tal cual?

Gracias!

En ayuda de pases pon NO (por defecto viene nivel 1)
El tiros pon manual
Yo lo de los pases en profundidad lo dejo como viene, no sé como suele dejarlo la gente.
También pongo el amago (regates) manuales (por defecto vienen ayudados)
Lo de los desmarques de los compañeros lo dejo como viene, creo que es semi.

Jugando online como se nota el que viene de nuevas o el que juega habitualmente. Los primeros van como pollos sin cabeza, corriendo como locos, entrando de golpe (vaya roturas de escándalo ayer), haciendo pases sin posicionarse bien y no utilizan el supercancel ni los desmarques de los compañeros ni por asomo.

Es que como no juego nunca online no estoy acostumbrado a casos así [carcajad]
sartas escribió:
Dark_Pere escribió:A ver si alguno me echa un cable...

Gracias!

En ayuda de pases pon NO (por defecto viene nivel 1)
El tiros pon manual
Yo lo de los pases en profundidad lo dejo como viene, no sé como suele dejarlo la gente.
También pongo el amago (regates) manuales (por defecto vienen ayudados)
Lo de los desmarques de los compañeros lo dejo como viene, creo que es semi.

Jugando online como se nota el que viene de nuevas o el que juega habitualmente. Los primeros van como pollos sin cabeza, corriendo como locos, entrando de golpe (vaya roturas de escándalo ayer), haciendo pases sin posicionarse bien y no utilizan el supercancel ni los desmarques de los compañeros ni por asomo.

Es que como no juego nunca online no estoy acostumbrado a casos así [carcajad]

Es así, la gran mayoría tira a lo básico, no maduran la jugada. Aun así se llevarán algún partido si tu no estás fino..
Lo bueno es cuando topas con alguien que quiere jugar y encima lo hace con cabeza y bien. Ayer me cruce con Kete y con @capitansalami y fueron los mejores partidos de la tarde/noche.

Por cierto @capitansalami que pena que me pillaras con Francia contra Sao Paulo [carcajad] me acojoné y me metí atrás esperando poder cazar alguna contra. A ver si nos cruzamos de nuevo con equipos más parejos porque el partido fue buenísimo igualmente..
daavids19 escribió:

Exacto, la CPU no lo saca ni a tiros.
Un detalle que me ha gustado es que con el mismo jugador, en una distancia y posición parecida y con la barra de tiro con la misma fuerza prácticamente, el primer tiro me fue al palo y el segundo 3 metros por encima del larguero.
Muy buen detalle Detalles

Información sobre las nuevas habilidades de jugador :

Especialista en Penaltis
Dos toques
Giro 180°
Tiro Ascendente
Tiro Descendente
Vaselina
Pase sin mirar
Interceptador
Parapenaltis
Pisar el balón
Patadón en largo

Además se confirma que el Arsenal sigue siendo parner
Por qué todavía no está en la store de Mexico?? Voy a ser el último en jugar...
(mensaje borrado)
Confirmo que se puede jugar online sin el plus.

Con los controles por defecto veo el juego en algunas cosas más sencillo/fácil respecto al año pasado.
Que te hagan un mal control aunque recibas una piedra debe ser un milagro, pases al primer toque y paredes más fácil. Encima para rematar , te dan bien pases en posiciones muy forzadas cosa que en el 2018 no ocurría.

Después de tal bajón me he puesto a jugar en Manual y aun siendo un paquete me lo he pasado mil veces mejor que jugando en auto.

Respecto al cansancio, jugando con Diego del Flamengo , agarrando a conciencia el jugador para moverlo lo menos posible y daba igual. El primer jugador que siempre terminaba fundido sin barra, quitando algún momento puntual, hacia lo mismo que con la barra llena.
Me esperaba mucho más este año viendo lo guapo que estaba el 2018 [triston] .
Salu2
xetex escribió:Confirmo que se puede jugar online sin el plus.

Con los controles por defecto veo el juego en algunas cosas más sencillo/fácil respecto al año pasado.
Que te hagan un mal control aunque recibas una piedra debe ser un milagro, pases al primer toque y paredes más fácil. Encima para rematar , te dan bien pases en posiciones muy forzadas cosa que en el 2018 no ocurría.

Después de tal bajón me he puesto a jugar en Manual y aun siendo un paquete me lo he pasado mil veces mejor que jugando en auto.

Respecto al cansancio, jugando con Diego del Flamengo , agarrando a conciencia el jugador para moverlo lo menos posible y daba igual. El primer jugador que siempre terminaba fundido sin barra, quitando algún momento puntual, hacia lo mismo que con la barra llena.
Me esperaba mucho más este año viendo lo guapo que estaba el 2018 [triston] .
Salu2

Justamente con el Flamengo es con el equipo que más jugué online y si, Diego acaba fundido PERO que hace lo mismo???? [flipa] pero si ni se mueve apenas, le tiras una pared y pasa de ti, le das al desmarque manual y pasa de ti, va andando. Por no hablar que ni corre, ni la pasa, ni chuta igual. Que una cosa es estar cansado y otra muerto y ser un fantasma por el campo!

Por cierto, en manual ya no abusan tanto de los pases de tacón. En el 18 me parece que los fuerzan demasiado.
Gusrepe escribió:Muy buen detalle Detalles

Información sobre las nuevas habilidades de jugador :

Especialista en Penaltis
Dos toques
Giro 180°
Tiro Ascendente
Tiro Descendente
Vaselina
Pase sin mirar
Interceptador
Parapenaltis
Pisar el balón
Patadón en largo

Además se confirma que el Arsenal sigue siendo parner

Brutal, la física de la pelota se acerca cada vez más a la realidad, impresionante la verdad
Yo soy jugador OFFline. A mi es que el FIFA (17) ya me aburre. Me parecen todos los partidos casi iguales. Dicen que PES siempre se ha caracterizado por ser mejor offline, más imprevisible, más aleatorio... aunque también tiene las cagadas que todos conocemos: efecto Konami, árbitros inexistentes, IA que parece que viene del tardeo...

Los jugadores habituales de PES, o los que tenéis ambos ¿notáis en esta demo del 19 que mejora hasta el punto de ser recomendable? ¿o es lo mismo de siempre? ¿varias cosas mejor, y otras tantas igual o peor?

Quiero darle este año la oportunidad a PES porque estoy del FIFA hasta los c....s. El tema de las licencias me la pela un poco. No quiero tropecientos modos de juego, quiero partidos reales y diferentes, donde la incertidumbre esté siempre ahí...

Es un ciclo xD

No, si es imposible aguarnos esta fiesta, [fies]

Aunque los agoreros se empeñen... ;)

Deiotarus escribió:Yo soy jugador OFFline. A mi es que el FIFA (17) ya me aburre. Me parecen todos los partidos casi iguales. Dicen que PES siempre se ha caracterizado por ser mejor offline, más imprevisible, más aleatorio... aunque también tiene las cagadas que todos conocemos: efecto Konami, árbitros inexistentes, IA que parece que viene del tardeo...

Los jugadores habituales de PES, o los que tenéis ambos ¿notáis en esta demo del 19 que mejora hasta el punto de ser recomendable? ¿o es lo mismo de siempre? ¿varias cosas mejor, y otras tantas igual o peor?

Quiero darle este año la oportunidad a PES porque estoy del FIFA hasta los c....s. El tema de las licencias me la pela un poco. No quiero tropecientos modos de juego, quiero partidos reales y diferentes, donde la incertidumbre esté siempre ahí...

Perderte este PRO con mayúsculas es solamente posible si no te gusta el fútbol real.
No sé si te es suficiente con la frase anterior...
kurosakicarlos escribió:
dijey escribió:
koki89 escribió:Poco se habla del player id de messi... Es el mismo joder

Es una puta barbaridad, es más, me alegro haberlo fallado con la pierna derecha.

Dios esa jugada tendrá su correspondiente Gif mañana. El primer caño a lo Messi-De Bruyne bestial. [beer]

Dijey al final he hecho un montajillo con el caño de Messi, tienes Twitter? Para etiquetarte.
@sartas pues jugué como unos 15 partidos por lo menos, a mi de dio otra sensación, lo voy a probar ahora y comento.
Lo dejaré todo el partido que normalmente en el 70 cambio que estaba sin barra directamente y la manía de hacer cambios que tengo xddd.

Salu2
A falta de jugar más partidos una de las cosas que no me gustan es que hay demasiado apoyos y desmarques automáticos.

Me gustan los partidos de ritmo lento y el juego incentiva a que vayas al ataque.Más que el 2018.Prefiero dar yo a los botones de desmarque de compañero.
Que fuera por defecto así,sin toquetear opciones.Así el online sería menos correcalles.

No es algo exagerado como empezó a hacer la competencia a partir del 2013 ,pero espero que no sigan aumentándolo más en proximas ediciones.

Me gusta más el buscar hueco tocándola.
23640 respuestas