@serchenko @AndoNET Para mi lo mejor de la demo. La mejoría a la hora de defender es muy grande.
Algo que me preocupa mucho en un juego de fútbol es el equilibrio entre defensa y ataque, es más, me gusta que el defensa tenga "cierta ventaja" (entiéndase bien). Ya que eso hace que cueste más marcar gol, que es lo que ocurre en la vida real. Si, casi siempre he jugado de central.
Lo de la anticipación
ya era hora! incluso en los centros rasos desde una banda notas como los defensas intentan anticiparse al delantero que va a rematar.
Una jugada en la que saqué al portero un poco a lo loco, Piqué se fue bajo palos y me sacó una pelota estirando la pierna en la misma línea... espectacular la animación. Solo un detalle de los muchos que vi.
Podría ponerme a poner toooodas las virtudes pero me quedaría un tocho enorme y seguro que me dejaría muchas cosas. Así que voy a decir las que menos me gustaron:
- El césped. Llamadme loco pero no me convence. Ni su densidad ni que no le afecte nada. Donde están las marcas que dejas cuando haces una segada?
- El nivel 1 de pases sigue exactamente igual. Dijeron que sería menos asistido pero no es así. Personalmente no me preocupa porque juego manual, pero nos mintieron.
- Que contra la CPU solamente puedas jugar 5min.
- Que por culpa de esta demo hoy tengo un sueño del carajo.
saludos y buenos vicios!