PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Bueno... Después de estar varias semanas dando la turra por aquí, comento mis impresiones (espero ampliarlas).

He jugado 3 partidos en dificultad PROFESIONAL (supongo que era la antigua 4 estrellas).

He jugado los siguientes partidos:

Inter vs Schalke
Schalke vs Inter
Barça vs Liverpool

En 5 minutos pocas conclusiones puedes sacar pero yo saco las siguientes:

- El Team ID si existe, y lo he podido comprobar contra el Liverpool, me esperaba que fuese una trola, porque he visto que tanto Schalke como Inter me han jugado igual, pero el Liverpool no, unos jabatos, presión intenta arriba cuando no tenían el balón, y cuando lo han necesitado se han metido 10 jugadores en el área con un Firmino solitario arriba.

- Los resultados de mis partidos han sido 2 empates a 0 y una derrota vs Liverpool por la mínima (gol de Salah).

- En los 3 partidos, el único equipo que me ha hecho faltas ha sido el Liverpool (más guarros que una mano), incluso les han sacado una tarjeta, a Oxlade por hacer 2 faltas consecutivas.

- Los porteros (sobre todo el mio) he visto que lo paran TODO absolutamente TODO.

- El cansancio lo he notado con los disparos, he tirado varios tiros de la frontal con Konoplyanka y bien, pero al sustituirlo y entrar el sustituto, menudos chutes pegaba. En las carreras realmente no se nota.

- Por favor, que arreglen el tema de que el local siempre saque. Precisamente en el sorteo, le da a elegir al visitante, que elija cara/cruz o el color de la moneda, el que GANA elige el CAMPO y el que pierde SACA. Que no me vengan con historias de que es dificil de implementar porque no lo es... ya había juegos de futbol de neo-geo en la que antes de empezar a jugar tiraban una moneda y sacabas o no.

- La lluvia es brutal (de hecho el único partido con lluvia ha sido el que he perdido), sensacion brutal de lluvia.

- Las sustituciones rápidas muy bien implementadas, y por fin un juego de fútbol en el que también están implementadas de lujo las estrategias. El equipo juega realmente como tu quieres que juegue, así que muy bien.

- El mejor gameplay de la historia de largo, lástima de Liga Master y BAL si no, otro gallo cantaría.

- Otra cosa, mucho centrocampismo en los partidos y pocos tiros a puerta, sobre todo en el primero que he jugado, me ha dado la sensacion de haber hecho un partido "real" de futbol.

- He jugado siempre con el césped corto, no se que influencia tendrá largo o medio (mañana lo comprobaré).

Creo que no me dejo nada en el tintero.
Llevaba 2 semanas sin encender la PS4 y una troleada me ha hecho encenderla, para nada :(
en 8 minutos que me marca la descarga podre probar la demo, no me ire a dormir sin probarlo, y yo que pensaba que hasta mañana no estaba la descarga en la store española, vamos!
kapomc escribió:A mí es que el tema de este usuario me cansa mucho.
Todos los años es calcado el discurso.
"El juego está muy bien peeeero peeeero peeeero"

En cambio luego en un mes saldrá la demo de la competencia y os puedo decir el discurso antes de hacerlo:

"Me ha encantado la demo, he disfrutado un montón el primer partido, la física de la pelota la noto mejorada, las animaciones muy mejoradas también, el team ID es una delicia, el player id lo noto mucho en los movimientos de mongolo que hace Sterling muy diferente a los movimientos de lagarto Juancho que hace Muller, los forcejeos son otra liga, en esto Fifa es el rey, la ambientación es sublime...como será jugar una premier...mmm..las animaciones aunque están mejor tiene alguna mejorable y el tempo un poco rápido pero no pasa nada, con los sliders eso se arregla...me chupo los dedos de imaginar como va a ser esta temporada con Fifa 19 y los sliders en la Champions en velocidad lenta"

Venga va que se paga ese discurso a 1'02

Luego irá grabando detalles de jugadas de la demo y ensalzará su realismo.
Minuto tal, minuto cual, minuto pascual, puede que incluso nos narre un partido con sus minutos desglosados.

Luego llegara PES 2020 y grabará fallos para recalcarlos, dirá 4-5 virtudes del juego, dirá que ha mejorado PERO empezarán a volar los peros por doquier...esos peros que su querido Fifa parece que no tiene (cuando tiene el triple)
En fin...otro año más en la oficina.

Llamame loco pero no puede ser que le guste mas el fifa que el pes y que le gusta tanto el futbol que, aun gustandole mas el fifa, tambien prueba y opina de la demo del pes, y gustandole mas el fifa es normal que haya cosas que no le gusten del pes....A mis 35 años, nunca he sido el chico mas listo de la clase pero....puede ser eso, y llegando a la clave del asunto, si esto fuese asi, que PUTO problema hay en eso??
Buenas!, Me he bajado la demo del pes19 para probar el Gameplay con el que muchos estáis encantados.
Pues tras 5 partidos contra la máquina, los cuales son excesivamente cortos, cuando te das cuenta están muertos los jugadores. Los gráficos me han sorprendido para bien, se ve muy chulo el juego. Los jugadores se mueven muy bien, desconozco si tienen implementado movimientos propios, pero la diferencia entre Umtiti y Piqué es evidente.
El ritmo de juego offline encantado, eso sí... Online... Es un auténtico correctores. Acabo de jugar contra un tio que se le veía viciado al pes y era todo x X X X X X X X y se iba como si fuera un pinball. A la hora de atacarle yo a la mínima que me acercaba a un jugador suyo, la robaba(experiencia imagino), y xxxxxx. Una locura vamos.
El juego tiene fallitos tontos como por ejemplo sacar al portero y que la despeje aunque esté solo...
En definitiva, me parece que va mejorando mucho, con muchas animaciones, buenos graficos y física de balón(cada vez es menos balón de playa) pero aún así para el día a día, este no va a ser el juego. No veo horas de entretenimiento solo x un Gameplay distinto al eterno rival, no me va a dar esas horas por falta de modos de juego que entretengan.

Es mi humilde opinion. Abro paraguas.

Un saludo!!
Bueno ..creo que he sido el primero que la ha puesto a descargar allá a las 14 y poco .
Despues de 12 horas y solo haciendo dos paradas , una por la tarde y otra para cenar y ver un poco la tv .

Lo dejo por hoy ,hacía años y años y años que no me pegaba semejante vicio a un juego y muchísimo menos a una demo , porque empieza el Madrid,si no seguiría ..

UNA PUTA LOCURA ,no me esperaba esto ,sinceramente , encima al final de la noche he descubierto a Colo Colo con Valdivia(en la demo ,obviamente ) , es el jugador perfecto para mi forma de jugar,tiene calidad, buen pase, habilidoso en pocos metros,protege bien la pelota , buen tiro ,etc,etc.. me he pegado las dos últimas horas y pico jugando con ellos y ha sido increíble ..

Buenas noches .
Pues mientras veo el madrid, vamos a echar unos partidos a ver qué tal.
spiderrrboy escribió:

En cambio luego en un mes saldrá la demo de la competencia y os puedo decir el discurso antes de hacerlo:

"Me ha encantado la demo, he disfrutado un montón el primer partido, la física de la pelota la noto mejorada, las animaciones muy mejoradas también, el team ID es una delicia, el player id lo noto mucho en los movimientos de mongolo que hace Sterling muy diferente a los movimientos de lagarto Juancho que hace Muller, los forcejeos son otra liga, en esto Fifa es el rey, la ambientación es sublime...como será jugar una premier...mmm..las animaciones aunque están mejor tiene alguna mejorable y el tempo un poco rápido pero no pasa nada, con los sliders eso se arregla...me chupo los dedos de imaginar como va a ser esta temporada con Fifa 19 y los sliders en la Champions en velocidad lenta"

Minuto tal, minuto cual, minuto pascual, puede que incluso nos narre un partido con sus minutos desglosados.

Luego llegara PES 2020 y grabará fallos para recalcarlos, dirá 4-5 virtudes del juego, dirá que ha mejorado PERO empezarán a volar los peros por doquier...esos peros que su querido Fifa parece que no tiene (cuando tiene el triple)

Llamame loco pero no puede ser que le guste mas el fifa que el pes y que le gusta tanto el futbol que, aun gustandole mas el fifa, tambien prueba y opina de la demo del pes, y gustandole mas el fifa es normal que haya cosas que no le gusten del pes....A mis 35 años, nunca he sido el chico mas listo de la clase pero....puede ser eso, y llegando a la clave del asunto, si esto fuese asi, que PUTO problema hay en eso??

A mis 28 años te digo que cuando alguien suelta el mismo discurso hipócrita cada año ya aburre.

Me parece genial que le guste más Fifa que PES ¿Cuánta gente es así? Muchísima.
El problema es que venga a vender cada año la moto sin ruedas aquí y luego al otro lado a defender lo indefendible.
Casualmente somos varios los que ya nos hemos cansado de esto, si prefieres Fifa genial, adelante, pero ahorrate los discursos de disco rayado con peros en este hilo especialmente si lo que ves como errores aquí no lo ves como tales allí.
spiderrrboy escribió:

Ninguno, hay gente que se siente muy ofendida por que un tercero analice un juego y dar su opinión en un hilo, pero a niveles flipantes. Lo peor que muchos son gente que ha sido baneada o expulsada de un foro y que en vez de centrarse en dar su punto de vista, tiene que quedar moralmente por encima, en vez de quemar la demo como si no hubiese un mañana, dejar los detalles que vea y ponga su propio analisis de la misma.

Vamos, en resumen, que hay gente que se aburre mucho.
Megaknot escribió:en 8 minutos que me marca la descarga podre probar la demo, no me ire a dormir sin probarlo, y yo que pensaba que hasta mañana no estaba la descarga en la store española, vamos!

Yo en la store española sigo sin verlo..
forekandebisi escribió:
Megaknot escribió:en 8 minutos que me marca la descarga podre probar la demo, no me ire a dormir sin probarlo, y yo que pensaba que hasta mañana no estaba la descarga en la store española, vamos!

https://store.playstation.com/es-es/pro ... 900000DEMO

Ya he jugado un par de partidos...telita lo que va a sacar Konami [risita]
forekandebisi escribió:

Imagen
He puesto cámara de campo, nou camp lloviendo y controles en manual. Un simple pase atras ya era para disfrutar, enlazar varios es alucinante. Me está gustando mucho.
Hago un disparo a puerta que se va a las nubes y acto seguido sale una animación del jugador tocandose la pierna como con molestias y me pone un aviso de que si no saco al jugador del campo corre riesgo de que se lesione XD.
3 partidos online y ya me ha tocado el que sólo hacia paredes entre Mbappe y griezmann y a correr...... Se ha llevado 5. Pero aburre que sea lo único que hagan. Porque 2 veces le ha salido bien. ratataaaa
Yo a esta demo le estoy viendo que a veces los jugadores es como si flotaran sobre el césped.
A nadie más le pasa?
Yo aun no he probado la Demo [buuuaaaa] , espero poder hacerlo esta semana, por ahora les dejo novedades de PES 2019 desde Brasil, se que aca no importa mucho, pero igual lo dejo:

Trailer Brasileirao, se pueden ver mas estadios, Santos FC, Inter de Portoalegre.
https://twitter.com/PESlatam/status/1026973765828308992

Ademas hay varios equipos brasileños exclusivos ademas del Palemerias y Sao Paulo.

Por ultimo un presentador de PES dijo que la Liga Aguila de Colombia vendrá, puede que esta semana salga algo, no se sabe.
Gracias gente. Habia que buscar porque en principio no me aparecia ;)
Bueno tras jugar 1 partido online ha primera lo veo mejor que el 2018 ,Aun asin veo que es muy facil marcar y llegar ha porteria .Este pes para muchos sera el mejor pes desde la epoca de iss pro,pes 6.No jugare mucho por que espero que la version final .La demo me dira si me decido o no ha comprarlo finalmente .
Yo debo esperar 2 horas aun para probar la demo malditaseaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Y el clima dinamico¿?
Increíble el puto gameplay, otro nivel.....
Yo en esta guerra que todos los años se monta solo tengo opinar que fifa es mejor.... en 3 cosas:

Forcejeos y cuerpeos
Modos de juego
Y al menos a mi nunca me han tirado la conexión.

Para lo demas PES, pero no hay que conformarse, hay cosas que faltan, y que deberian estar. Las licencias tambien deberian estar pero bueno.... existiendo OF que se centren en lo otro.

Respecto a los modos de juego yo hace años que defiendo qie deberian sacar un modo liga "real". Es decir, pillar los calendarios de las temporadas y jugar todos los partidos online. Digamos que yo me cojo un equipo, Madrid va... es que... soy merengue.... Pues juego con mi Madrid contra el resto de equipos de la temporada, pero controlados por jugadores online. Para forzar a la gente a jugar como rivales en mi partida se genera un sistema de tickets, por cada partido que juegues en la liga de otro, ganas un ticket para jugar con tu equipo en tu liga (en la que evidentemente habrá jugadores que estén jugando para ganar tickets)

Los rivales podrian filtrarse por matchmaking y (ademas) ponderando el nivel del equipo. Por ejemplo si juego con el Betis y es 3 estrellas contra el madrid y es 5 estrellas, pues me ponen un jugador de 5 estrellas a llevar al Madrid, si es al reves, me ponen a un jugador de 3 estrellas de rating a llevar el betis. Así ademas de por calidad de equipo se conseguiría la sensacion de que hay rivales más asequibles.

Además para avivar la comunidad se podrían seguir las ligas de tus rivales, para saber a quién le has jodido un ascenso, o una clasificacion para la uefa, o una liga.

Ademas con este sistema se podría implementar un sistema de fichajes real porque
... total, el movimiento de mercado solo afecta realmemte a tu partida. Igual te toca jugar como el Atlético en la partida de alguien y, por los movimientos de fichajes, te encuentras con que no tienes a costa, o que modric se ha ido del madrid. A mi me mola vaya la idea...

No se, yo lo veo un sistema perfecto, y al menos online no veo yo que hicieran falta mas modos de juego. Vosotros lo jugaríais?
Bueno, por no faltar a mi cita anual ahi van mis impresiones rapidas:

- Graficamente genial, iluminacion sublime. Nada que objetar.

- Tempo muy bueno, muchos detallazos y animaciones buenos, mejoría evidente del año pasado.

- peero.... la conduccion del balon sigue siendo muy brusca, especialmente en los giros y esto para mi es vital, hay mucho empanamiento en los choques y perdidas de balon, mucho barullo, y sobre todo input lag que se acentua en los espacios cortos. Online incluso mas. Echo en falta un poco del nervio que tenian los pes clasicos, y con esto no me refiero a mas rapidez sino a plasticidad y respuesta inmediata.

- El balon es magistral pero da una de cal y otra de arena. En general y sobre todo en balones largos es maravilloso, pero odio con todas mis fuerzas que salga bombeado en la mayoria de pases cortos, es falsisimo.

Todos los años vuelvo a creer y al final nada, pero si creo firmemente que el juego esta en la direccion correcta aunque necesita quitarse muchos lastres aun. Graficamente ya lo han hecho.

Por si alguien duda, si , juego a fifa pero estoy deseando mandarlo a la mierda y lo que he visto de fifa 19 parece infame... seguire dandole a esta demo.
¿No se os acelera mucho los ventiladores al estar jugando a la demo?
o05170o escribió:Yo en esta guerra que todos los años se monta solo tengo opinar que fifa es mejor.... en 3 cosas:

Forcejeos y cuerpeos
Modos de juego
Y al menos a mi nunca me han tirado la conexión.

Para lo demas PES, pero no hay que conformarse, hay cosas que faltan, y que deberian estar. Las licencias tambien deberian estar pero bueno.... existiendo OF que se centren en lo otro.

Respecto a los modos de juego yo hace años que defiendo qie deberian sacar un modo liga "real". Es decir, pillar los calendarios de las temporadas y jugar todos los partidos online. Digamos que yo me cojo un equipo, Madrid va... es que... soy merengue.... Pues juego con mi Madrid contra el resto de equipos de la temporada, pero controlados por jugadores online. Para forzar a la gente a jugar como rivales en mi partida se genera un sistema de tickets, por cada partido que juegues en la liga de otro, ganas un ticket para jugar con tu equipo en tu liga (en la que evidentemente habrá jugadores que estén jugando para ganar tickets)

Los rivales podrian filtrarse por matchmaking y (ademas) ponderando el nivel del equipo. Por ejemplo si juego con el Betis y es 3 estrellas contra el madrid y es 5 estrellas, pues me ponen un jugador de 5 estrellas a llevar al Madrid, si es al reves, me ponen a un jugador de 3 estrellas de rating a llevar el betis. Así ademas de por calidad de equipo se conseguiría la sensacion de que hay rivales más asequibles.

Además para avivar la comunidad se podrían seguir las ligas de tus rivales, para saber a quién le has jodido un ascenso, o una clasificacion para la uefa, o una liga.

Ademas con este sistema se podría implementar un sistema de fichajes real porque
... total, el movimiento de mercado solo afecta realmemte a tu partida. Igual te toca jugar como el Atlético en la partida de alguien y, por los movimientos de fichajes, te encuentras con que no tienes a costa, o que modric se ha ido del madrid. A mi me mola vaya la idea...

No se, yo lo veo un sistema perfecto, y al menos online no veo yo que hicieran falta mas modos de juego. Vosotros lo jugaríais?

la verdad que si ya que es donde pes esta estático, en modos innovadores. saludos
Leo Messi 10 escribió:¿No se os acelera mucho los ventiladores al estar jugando a la demo?

Sí, en algunos momentos. Hablo de una slim.
También recuerdo que la del año pasado también lo provocaba.
Algo del código... Pero si, yo este ruido recuerdo haberlo sentido en algún a escena puntual de Uncharted 4 y PES.
Acá son las 00:41 y aun no esta disponible la demo...esta sale a las 00:00 de forma automatica o que..??? o debo esperar hasta que cante el gallo [+risas] [+risas]
Os habéis fijado que al inicio del partido aparecen abajo indicadas las tácticas avanzadas con las que comienza cada uno?? No me gusta eso...
Esperando para PC... Las 07:00h en España era una hora razonable... pero tampoco [boing]
ManuManito escribió:Esperando para PC... Las 07:00h en España era una hora razonable... pero tampoco [boing]

steveo escribió:
El tema es que steam no actualiza hasta las 6 o 7 de la tarde, por eso no está ya en pc

eso han puesto en el foro de Pc
REYZIDANE escribió:Bueno ..creo que he sido el primero que la ha puesto a descargar allá a las 14 y poco .
Despues de 12 horas y solo haciendo dos paradas , una por la tarde y otra para cenar y ver un poco la tv .

Lo dejo por hoy ,hacía años y años y años que no me pegaba semejante vicio a un juego y muchísimo menos a una demo , porque empieza el Madrid,si no seguiría ..

UNA PUTA LOCURA ,no me esperaba esto ,sinceramente , encima al final de la noche he descubierto a Colo Colo con Valdivia(en la demo ,obviamente ) , es el jugador perfecto para mi forma de jugar,tiene calidad, buen pase, habilidoso en pocos metros,protege bien la pelota , buen tiro ,etc,etc.. me he pegado las dos últimas horas y pico jugando con ellos y ha sido increíble ..

Buenas noches .

He jugado contra ti. Yo era el Inter. Buen partido, lástima el tiro manual que hay que controlarlo un poco más. Hemos fallado muchos goles [carcajad]

Saludos
Espero que no toquen nada en la versión final salvo que los porteros salgan de vez en cuando y que la barra de pase o disparo funcione más rápido.El cambio de cursor por fin va de lujo.
el juego es un vicio.
lo de 5min de partido es una putada, te deja con ganas de mas.
el cesped ha mejorado,pero ve se ve diferente el cesped en varias ocasiones,
en cinematicas se ve de una manera,en repeteciones se ve de otra y ingame se ve de otra., no me cuadra eso
se nota que le falta mejorar tema de colisiones,y hecho de menos agarrar al contrario,mas forcejeos
yo juego con camara amplia ,sin zoom y maxima altura,me gusta mas asi. y full manual es una pasada.
se sabe algo de los option file?
si seran a otra resolucion etc...
robertel escribió:
REYZIDANE escribió:Bueno ..creo que he sido el primero que la ha puesto a descargar allá a las 14 y poco .

Buenas noches .

He jugado contra ti. Yo era el Inter. Buen partido, lástima el tiro manual que hay que controlarlo un poco más. Hemos fallado muchos goles [carcajad]

Saludos

Eso quería comentar... Los tiros en manual hay que afinar cosa fina jaja la demo es una maravilla, esto es el 90%del código de la demo así que será así
Probé anoche un par de partidos online y la sensación que me dio es que es más fácil defender el típico estilo de juego que tiene la gente de meter balones altos al delantero en carrera, que para mi en pes 2018 se abusaba demasiado de ello. Los movimientos de los jugadores me parecen más naturales también.

Gráficamente muy espectacular, se ve todo más nítido y detallado.

Por otro lado, los menús y marcadores no me gustan demasiado, me gustaban más los de 2018, aunque siguen en la línea cutrilla. A ver si un año de estos se centran en mejorar los modos porque tener una jugabilidad de 10 para desaprovecharlo así es una pena.
Guanche1981 escribió:
robertel escribió:

Buenas noches .

Saludos

Eso quería comentar... Los tiros en manual hay que afinar cosa fina jaja la demo es una maravilla, esto es el 90%del código de la demo así que será así

Cada año cuando sale el juego la mayoría de quejas son las mismas; la demo era mas pausada, ahora es un correcalles...No, hasta tener el juego no podemos decir que vaya a ser lo mismo.
Yo la probaré hoy si encuentro un hueco.
Brutales sensaciones. Mejorando lo que le faltaba al 2018. La única pega que le veo es que m sigue pareciendo más real en velocidad -1.
Hacía tiempo que no me despertaba con ganas de jugar, y hoy me ha pasado.
No me ha parecido a nadie comentar esto, pregunto ya que estoy de vacas y no puedo probarlo:

¿la vaselina en el 1 vs 1 sigue entrando al 90%?

¿han mejorado los tiros? Es decir salen tiros rasos, medios, alto, palo y se va fuera, larguero y se va fuera, larguero y para dentro etc y que los porteros no lleguen al 90% de estos tiros aunque vayan a 200 por hora y a la escuadra como pasaba en el 18, para mi es una gran lacra.

Los remates de cabeza de centro normal, ¿los han mejorado, hay variedad? Porque en el 18 salian flojos y siempre igual, no habia picados, ni fuertes casi nunca.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
popidc escribió:No me ha parecido a nadie comentar esto, pregunto ya que estoy de vacas y no puedo probarlo:

¿han mejorado los tiros? Es decir salen tiros rasos, medios, alto, palo y se va fuera, larguero y se va fuera, larguero y para dentro etc y que los porteros no lleguen al 90% de estos tiros aunque vayan a 200 por hora y a la escuadra como pasaba en el 18, para mi es una gran lacra.

Los remates de cabeza de centro normal, ¿los han mejorado, hay variedad? Porque en el 18 salian flojos y siempre igual, no habia picados, ni fuertes casi nunca.

Supongo que todo eso jugando en asistido, en manual la variedad de pases y tiros es brutal. Sinceramente jugar a este juego en asistido es jugar encorsetado. Y tampoco es que requiera una dedicación extrema para defenderte..

AndoNET escribió:Probé anoche un par de partidos online y la sensación que me dio es que es más fácil defender el típico estilo de juego que tiene la gente de meter balones altos al delantero en carrera, que para mi en pes 2018 se abusaba demasiado de ello. Los movimientos de los jugadores me parecen más naturales también.

Gráficamente muy espectacular, se ve todo más nítido y detallado.

Por otro lado, los menús y marcadores no me gustan demasiado, me gustaban más los de 2018, aunque siguen en la línea cutrilla. A ver si un año de estos se centran en mejorar los modos porque tener una jugabilidad de 10 para desaprovecharlo así es una pena.

Nadie lo ha dicho y para mí es de las mejores cosas que he visto, se defiende mejor, el jugador que controlas pesa más y moverte lateralmente ya no supone que si eliges el lado por el que no va a entrar el rival tu jugador gire sobre sí mismo como una peonza. Literalmente puedes poner un tío delante de otro y que sea un muro que superar.

También he leído por ahí a alguno que la defensa le deja vendido? Pero si precisamente no tocas nada en defensa y los centrales se ANTICIPAN al delantero que va a recibir de espaldas, por dios si eso es maravilloso, la de balones que roban ellos solos es tremenda. Fijáos también en Kante y jugadores similares que son perros de presa, corre él solo sin usar el botón de presión de segundo jugador para tapar huecos y perseguir rivales.

Este año hay un player ID cojonudo para los defensas y medios defensivos.
popidc escribió:No me ha parecido a nadie comentar esto, pregunto ya que estoy de vacas y no puedo probarlo:

La vaselina es bastante sencilla de hacer y de que vaya dentro.

La variedad de los tiros es mayor sin ninguna duda, aunque todavía es pronto para asegurar si algunos de esos tiros que comentas suceden o no.

Los porteros de lejos parecen dioses, y en los 1 vs 1 dan pena porque se quedan bajo palos esperando a que los revientes. De reflejos van muy bien.

Los cabezazos siguen siendo muy flojos y bombeados 19 de cada 20 veces.
Kakashi échale más horas y aprende a rematar de cabeza hombre. Si estás acostumbrado a la danza clásica es normal que ni pilles timing ni leches..

https://www.youtube.com/watch?v=eBT8gvPLzyo

La física del balón es realista, si rematas con inercia y seco el cabezazo es una flecha. Si rematas con gente alrededor molestando y en posición forzada la pegas mal..
Me ha gustado mucho la verdad gran juego!!!
Yo siempre pro...
Grande mejorar algún detalle pero muy buen
Ya tengo 2 compras pes y Spider-Man
Para ganar balones aéreos hay que hacer algo más allá de posicionar bien a tu jugador? Porque a veces mi defensa ni salta...

Para forcejear con los defensas y los delanteros rivales hay que apretar algo o simplemente chocar contra ellos? Porque a mi siempre me ganan los forcejeos sin embargo yo defendiendo se me hace imposible.
Paquitor escribió:Para ganar balones aéreos hay que hacer algo más allá de posicionar bien a tu jugador? Porque a veces mi defensa ni salta...

Para forcejear con los defensas y los delanteros rivales hay que apretar algo o simplemente chocar contra ellos? Porque a mi siempre me ganan los forcejeos sin embargo yo defendiendo se me hace imposible.

En balones aéreos, por ejemplo en los saques de puerta, puedes recolocar a tu jugador delante del delantero con el supercancel para ganarle la posición y aporrear el cuadrado para despejar, pero cuidado con ponerte demasiado delante porque te la puedes comer y que te pase por encima. Si no usas supercancel se quedará detrás del delantero y como mucho le ganará por arriba si es mucho mejor, si el delantero es buen cabeceador y te gana la posición es normal que se la lleve.

Los forcejeos son contextuales, tienes que guiar a tu jugador y el solo mete los brazos para protegerse. También puedes hacer una carga de hombro si vas corriendo cerca del rival y pulsas dos veces la X (el de entrada normal) apuntando hacia él.

Si eres tú el que lleva la bola y te están agobiando gira en circulo hacia el lado por el que no viene el rival y si intenta seguirte verás como le sacas ventaja fácilmente, a lo Xavi cuando giraba sobre sí mismo.

[beer]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Así que ahora resulta que Kakashi (a.k.a. Mr. Peeeeero )se pone a criticar antes de aprender eh?

Vuelvete al DD o sal ya del armario.
Pero si vas a jugar a dos bandas al menos aprende a hacer las 4 cosas básicas nen
Menuda pasada de pro que se ha sacado konami este año. Cada partido es un mundo!! Puro espectáculo futbolístico con el pad en las manos, sencillamente magistral.

Solo me queda lamentar el tema de los options files en xbox one. Putadon, ya que en la one x rinde visualmente impresionante.

A disfrutad señores, nos lo merecemos!

Las vaselinas en auto al menos siguen estando rotísimas, es que meter una vaselina no debería ser tan fácil, entran todas aunque usando al portero manualmente algo se puede hacer.

Hay ciertas animaciones de pase de puntera que sumadas a la trucha de porteros y excesivos pases de tacón son la principal nota negativa.

Lo que es una locura es el cansancio, los jugadores al final van con piedras en las piernas y literalmente desaparece el centro del campo. Para los más exquisitos con el orden táctico, meter defensiva (primera raya azul) y no usar ensanchar el campo. Incluso meter un doble pivote. Eso si vas ganando o empatando, si vas perdiendo deja que fluya la locura que igual te beneficia.
23640 respuestas