xhectorx escribió:Pues curiosamente a mi no termina de gustar...nulo centro del campo..Es como si todos los equipos jugarán como el actual Atlético de Madrid a la hora de atacar y hablo del online...Como positivo me encantan las animaciones de los jugadores al moverse, pero sigue sin gustarme este estilo de juego estresante para mi.
Es el gran problema de este juego y no creo que nadie lo pueda negar. Los partidos empiezan bien, buscando huecos, tocando la pelota con calma, buscando espacios ... pero todos terminan rotos, ida y vueltas, ataques a base de triangulazos y pases a la banda, el balón nunca pasa por el centro del campo. Un partido vale, dos tambien... pero todos? No digamos ya si hay un gol, sea el minuto que sea ahí el partido se acaba y empieza la fiesta de galopadas. Si encima le unimos la presion pitbull que usa la gente...
El dia que arreglen eso será casi perfecto. No es cuestion de tempo del partido, son las transiciones, la efectividad de los pases rasos al pie de 20-30 metros, la casi siempre nula anticipacion de los defensas... Si el juego penalizara el hecho de no pasarle el balón al que está solo y si al que está arriba rodeado de rivales ganaría muchísimo. Imagino que jugando en manual será otro mundo pero claro, el online es lo que es y nadie lo usa. Puedes tener miles de cosas que te transmita futbol real pero para mi que todos los partidos sean locos le resta enteros. Sé que ningún juego es perfecto y éste a pesar de todo lo disfrutaré mucho pero me jode que esté tan cerca de alcanzar algo realmente bueno y no llegue por un simple detalle.
Unas dudas, hay alguna manera de forcejear? Porque yo una vez el delantero rival se me adelanta jamás lo alcanzo, ni le meto cuerpo, ni mucho menos se la quito... sin embargo a mi si. Siempre que estoy en la disputa de un balón con el delantero pierdo el encontronazo y se va solo.
Soy el unico al que muchas veces el defensa no le salta en los balones aereos como en los saques de puerta? En centros , corners y demás si, pero balones que vienen de frente muchas veces ni los luchan. Hay que apretar algún botón para que salte más alla de la equis o el cuadrado?