› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Conision escribió:Kleiberl escribió:Como se veía en los gameplays, el cansancio está de adorno... No es efectivo en absoluto, y corren igual...
En leyenda, en los disparos lejanos, los porteros son Superman, los paran todos...
dos malas noticias, esperemos que lo arreglen en la versión final
josedarkside escribió:Lo del cansancio... No veo en el fútbol real que un jugador por estar cansado corra menos si hace falta. Yo del cansancio no espero que no corra, espero que llegue asfixiado a controlar el balón, o falle pases y disparos. Digo yo que habrá que fijarse en eso antes de decir que no existe la fatiga.
Fredy_ES escribió:alexsoy10 escribió:Mi ps4 va a despegar durante los primeros 10min de cada partido
Ps4 pro?? No me digas eso
CAPITANSALAMI87 escribió:Fredy_ES escribió:alexsoy10 escribió:Mi ps4 va a despegar durante los primeros 10min de cada partido
Sí, durante el partido está todo el rato el ventilador a muerte.
Fredy_ES escribió:alexsoy10 escribió:Mi ps4 va a despegar durante los primeros 10min de cada partido
Kleiberl escribió:Como se veía en los gameplays, el cansancio está de adorno... No es efectivo en absoluto, y corren igual...
En leyenda, en los disparos lejanos, los porteros son Superman, los paran todos...
dicanio1 escribió:josedarkside escribió:Lo del cansancio... No veo en el fútbol real que un jugador por estar cansado corra menos si hace falta. Yo del cansancio no espero que no corra, espero que llegue asfixiado a controlar el balón, o falle pases y disparos. Digo yo que habrá que fijarse en eso antes de decir que no existe la fatiga.
Prueba a disparar con un jugador cansado y no cansado y verad la diferencia..
Aqui no se trata ya de ponerse a pensar en la vida real, si no en sí eso es bueno para el juego...
Y si, lo es,, que manía con estar todo el dia buscándole todo a un juego..que es un juego y no la vida real..
Kleiberl escribió:Conision escribió:Kleiberl escribió:Como se veía en los gameplays, el cansancio está de adorno... No es efectivo en absoluto, y corren igual...
dos malas noticias, esperemos que lo arreglen en la versión final
Online lleno de pitbulls con la táctica rápida de presión activada (para que la CPU les robe de forma automática)... Y así 90 min... Lo dicho, de adorno
Como cosa positiva, online va como offline, perfecto.
kapomc escribió:Los del cansancio no os habéis parado a pensar que son partidos de 5 MINUTOS en los cuales se nota ese cansancio al minuto 75 aprox (y esos 15 min son 1 minuto real aprox)
Evidentemente con tan poco tiempo cuesta notarlo bien, pero si está ahí, casualmente en los últimos minutos siempre es cuando noto que algún jugador no llega a la jugada, que se abren más huecos o incluso que se ven más fallos.
Con el control son más torpones, lo que no quita que un sprint específico puedan hacer (en la realidad pueden) me da la sensación de que queréis que se conviertan en tortugas, cosa que no existe.
La cuestión es que a partir de cierto minuto se noten imprecisiones, menos carreras, menos presión y eso está ahí.
Jugando 10-15 min se verá aún mejor.
Luygy escribió:https://twitter.com/RandomPlay8/status/1026901586323419143
No hace falta decir nada más
velvetsuicide escribió:Ojooooooo. Madre mía, cómo estoy disfrutando la demo, madre mía. Qué pasada! Voy a llorar!
https://youtu.be/P86p3qEfq18
bleacloco escribió:dicanio1 escribió:josedarkside escribió:Lo del cansancio... No veo en el fútbol real que un jugador por estar cansado corra menos si hace falta. Yo del cansancio no espero que no corra, espero que llegue asfixiado a controlar el balón, o falle pases y disparos. Digo yo que habrá que fijarse en eso antes de decir que no existe la fatiga.
Prueba a disparar con un jugador cansado y no cansado y verad la diferencia..
Aqui no se trata ya de ponerse a pensar en la vida real, si no en sí eso es bueno para el juego...
Y si, lo es,, que manía con estar todo el dia buscándole todo a un juego..que es un juego y no la vida real..
Creo que lo menciona porque en teoria PES intenta ser un simulador de futbol y no se ve muy correcto que el cansancio no se note y muy mal defecto para el online si el cansancio no esta implementado, como que el pitbullismo y la presion intensa va a joder toda la experiencia.
Aun asi deberia estar implementada como offline porque sino tanta mejora en My Club etc no tendria sentido.
Siempre he pensado que PES tenia que seguir apostando por gran jugabilidad, pero sobretodo de cara offline porque donde mas exprime su jugo.
kapomc escribió:Los del cansancio no os habéis parado a pensar que son partidos de 5 MINUTOS en los cuales se nota ese cansancio al minuto 75 aprox (y esos 15 min son 1 minuto real aprox)
Evidentemente con tan poco tiempo cuesta notarlo bien, pero si está ahí, casualmente en los últimos minutos siempre es cuando noto que algún jugador no llega a la jugada, que se abren más huecos o incluso que se ven más fallos.
Con el control son más torpones, lo que no quita que un sprint específico puedan hacer (en la realidad pueden) me da la sensación de que queréis que se conviertan en tortugas, cosa que no existe.
La cuestión es que a partir de cierto minuto se noten imprecisiones, menos carreras, menos presión y eso está ahí.
Yomismamente escribió:Luygy escribió:https://twitter.com/RandomPlay8/status/1026901586323419143
No hace falta decir nada más
Tremendo. Joder y yo sin poder probarla , necesito probarla dios. Ojala esra noche la tuviesemos para pc
fray11 escribió:kapomc escribió:Los del cansancio no os habéis parado a pensar que son partidos de 5 MINUTOS en los cuales se nota ese cansancio al minuto 75 aprox (y esos 15 min son 1 minuto real aprox)
En el online son 10' y no se nota xD
forekandebisi escribió:Está ya la demo en la store de aquí o solo en Australia?
Scuderia escribió:fray11 escribió:kapomc escribió:Los del cansancio no os habéis parado a pensar que son partidos de 5 MINUTOS en los cuales se nota ese cansancio al minuto 75 aprox (y esos 15 min son 1 minuto real aprox)
En el online son 10' y no se nota xD
El Owned se ha escuchado hasta en Malasia. Ahora estará llorando, estas contento? Te ha faltado bordarlo diciendo que las faltas vienen en un dlc de pago
kurosakicarlos escribió:Después de 6 horas seguidas APOTEÓSICAS, de casi correrme en vivo, de tomarme un Gin Tonic como hay Dios, de cenarme un Kebab y de relamerme de las heridas de antaño, entro para decir 3 COSAS.
1: Tengo a medio hilo, literalmente, ignorado. En cada página leo cuatro o cinco mensajes a lo sumo.
2: La sacada de Rabo es épica. Hemos pasado por momentos de puta mierda como la gen entera de Ps3 (incluyo Pes 13 que para mi es bochornoso aunque el mejor de Ps3) el accidente de Pes 2014 y de ahí en adelante cada verano la historia de mejora al 14, mejora al 15, mejora al 16...pero solo eso.
Hoy ha llegado el día para decir que si bien el camino para tocar el cielo es aún lejano (haría falta 4-5 años a este ritmo de mejoras anuales que llevan desde Pes 14) el juego es Bestial. Esto ya no mejora al 17 o al 18, esto es Pro Evolution Soccer y la ÚNICA REALIDAD ES QUE PES 2019 LO ÚNICO QUE MEJORA ES LA LEYENDA DE PES5. No daré más explicaciones. Se juega y se ve, que esto ya no es una mejora del anterior. Esto es un pene con venas gordas dándole de hostias a todo aquel que se le cruza de por medio.
3: Cada comentario Hater que lea va a ignorado directamente. Nos hemos pasado más de una década aguantando a los haters (cuando tenían razón) Pero ya no. Ni Dios va a venir a mi casa a picar a mi puerta y tocarme los cojones gratuitamente. La tienen tan adentro que les entra por el ojete y les sale por la boca. El que más un tal Kakasitake o como se llame (que no se quien es pero me mandan capturas suyas por Whatsap echando espuma por la boca, literalmente)
4: Añado punto 4 que me he venido arriba. He jugado más de mil horas a Pes 2018 y posiblemente las mismas a Fifa 18, pero reconozco que si quiero jugar al FÚTBOL me pongo Pes. Terminé El Camino el otro día y es una auténtica salvajada de modo. Es que Fifa es muy bueno, pero me interesa más Pes, porque busco Fútbol y esa licencia la tiene Konami. Lo que tengo claro es que jamás en la vida me veréis ir al hilo de Fifa a decir chorradas ni gaitas. ¿Quién coño soy yo para ir a otro hilo a dar lecciones y tocar los cojones? Espabilad. Que la vida es para disfrutarla, no para amargársela a los demás.
Pes 2019 es el pene de Motumbo en Super Saiyan 4. Y al que no le guste, que cambie de canal, que la vida tiene muchos.
Buenas noches.
kurosakicarlos escribió:Después de 6 horas seguidas APOTEÓSICAS, de casi correrme en vivo, de tomarme un Gin Tonic como hay Dios, de cenarme un Kebab y de relamerme de las heridas de antaño, entro para decir 3 COSAS.
1: Tengo a medio hilo, literalmente, ignorado. En cada página leo cuatro o cinco mensajes a lo sumo.
2: La sacada de Rabo es épica. Hemos pasado por momentos de puta mierda como la gen entera de Ps3 (incluyo Pes 13 que para mi es bochornoso aunque el mejor de Ps3) el accidente de Pes 2014 y de ahí en adelante cada verano la historia de mejora al 14, mejora al 15, mejora al 16...pero solo eso.
Hoy ha llegado el día para decir que si bien el camino para tocar el cielo es aún lejano (haría falta 4-5 años a este ritmo de mejoras anuales que llevan desde Pes 14) el juego es Bestial. Esto ya no mejora al 17 o al 18, esto es Pro Evolution Soccer y la ÚNICA REALIDAD ES QUE PES 2019 LO ÚNICO QUE MEJORA ES LA LEYENDA DE PES5. No daré más explicaciones. Se juega y se ve, que esto ya no es una mejora del anterior. Esto es un pene con venas gordas dándole de hostias a todo aquel que se le cruza de por medio.
3: Cada comentario Hater que lea va a ignorado directamente. Nos hemos pasado más de una década aguantando a los haters (cuando tenían razón) Pero ya no. Ni Dios va a venir a mi casa a picar a mi puerta y tocarme los cojones gratuitamente. La tienen tan adentro que les entra por el ojete y les sale por la boca. El que más un tal Kakasitake o como se llame (que no se quien es pero me mandan capturas suyas por Whatsap echando espuma por la boca, literalmente)
4: Añado punto 4 que me he venido arriba. He jugado más de mil horas a Pes 2018 y posiblemente las mismas a Fifa 18, pero reconozco que si quiero jugar al FÚTBOL me pongo Pes. Terminé El Camino el otro día y es una auténtica salvajada de modo. Es que Fifa es muy bueno, pero me interesa más Pes, porque busco Fútbol y esa licencia la tiene Konami. Lo que tengo claro es que jamás en la vida me veréis ir al hilo de Fifa a decir chorradas ni gaitas. ¿Quién coño soy yo para ir a otro hilo a dar lecciones y tocar los cojones? Espabilad. Que la vida es para disfrutarla, no para amargársela a los demás.
Pes 2019 es el pene de Motumbo en Super Saiyan 4. Y al que no le guste, que cambie de canal, que la vida tiene muchos.
Buenas noches.
Kleiberl escribió:kapomc escribió:Los del cansancio no os habéis parado a pensar que son partidos de 5 MINUTOS en los cuales se nota ese cansancio al minuto 75 aprox (y esos 15 min son 1 minuto real aprox)
Online son de 10, y todos hacen el pitbull, y no se nota nada.
@dicanio veremos con el tiempo
Toretto Vlc escribió:kurosakicarlos escribió:Después de 6 horas seguidas APOTEÓSICAS, de casi correrme en vivo, de tomarme un Gin Tonic como hay Dios, de cenarme un Kebab y de relamerme de las heridas de antaño, entro para decir 3 COSAS.
Buenas noches.
Bravo joder bravo , las cosas por su nombre y todo bien dicho con educación y respeto eres mi ídolo kuro de verdad tío , te lo dice un pureta de 36 tacos deseando que llegue el domingo para bajar del chalet y poder probar la demo.
capellista escribió:Borrado PES 2018 del menú de mi ps4 , lo he mandado a que se pudra en la biblioteca....
Es lo que hay...a ver quien toca eso ya después de lo de hoy??