PRO EVOLUTION SOCCER 2019

No soy ni del PRO ni del FIFA, pero lo de lesion muscular mientras corre un jugador cansado lo tiene el fifa desde hace temporadas.
Conision escribió:
Kleiberl escribió:Como se veía en los gameplays, el cansancio está de adorno... No es efectivo en absoluto, y corren igual...

En leyenda, en los disparos lejanos, los porteros son Superman, los paran todos...

dos malas noticias, esperemos que lo arreglen en la versión final

Online lleno de pitbulls con la táctica rápida de presión activada (para que la CPU les robe de forma automática)... Y así 90 min... Lo dicho, de adorno [facepalm]

Como cosa positiva, online va como offline, perfecto.
josedarkside escribió:Lo del cansancio... No veo en el fútbol real que un jugador por estar cansado corra menos si hace falta. Yo del cansancio no espero que no corra, espero que llegue asfixiado a controlar el balón, o falle pases y disparos. Digo yo que habrá que fijarse en eso antes de decir que no existe la fatiga.

Prueba a disparar con un jugador cansado y no cansado y verad la diferencia..

Aqui no se trata ya de ponerse a pensar en la vida real, si no en sí eso es bueno para el juego...

Y si, lo es,, que manía con estar todo el dia buscándole todo a un juego..que es un juego y no la vida real..
Fredy_ES escribió:
alexsoy10 escribió:Mi ps4 va a despegar durante los primeros 10min de cada partido

Ps4 pro?? No me digas eso [facepalm]

Sí, durante el partido está todo el rato el ventilador a muerte.
CAPITANSALAMI87 escribió:
Fredy_ES escribió:
alexsoy10 escribió:Mi ps4 va a despegar durante los primeros 10min de cada partido

Sí, durante el partido está todo el rato el ventilador a muerte.

Con la PS4 estandar...también. Modo Avión a reacción en todo momento. Salvo cuando estás en los Menus antes de entrar al partido. Es ahí cuando "descansa".

Durante el partido es infernal. [mad]

saludos
Fredy_ES escribió:

La Pro si. Y te aseguro que no soy precisamente tiquismiquis
Kleiberl escribió:Como se veía en los gameplays, el cansancio está de adorno... No es efectivo en absoluto, y corren igual...

En leyenda, en los disparos lejanos, los porteros son Superman, los paran todos...

Es raro que no este deacuerdo contigo..pero esta vez no lo estoy..

En los disparos depende mucho del jugador y su habilidad , en este pro se nota mucho mas y me alegro, así uno no dispara con cualquiera y se nota la habilidad..

Sobre el cansancio yo si lo noto,, hablo offline..online no he jugado pero me imagino que ni de coña van a implementar eso en el online..
Sí, hace mucho ruido la consola, en mi caso en la PS4 fat.

El cansancio se nota en algunas cosas y en otras no se nota nada. No es normal que un jugador corra lo mismo fresco que fatigado, pero ni de coña. Y la prueba que he hecho lo demuestra, aunque estes muerto del cansancio con la barra al mínimo te puedes pegar una carrera de 80m sprintando sin parar y a la misma velocidad que en el minuto 10.
Es cierto que en cuanto a reacción en corto, probabilidad de lesión,... Sí se nota la fatiga, pero lo otro me parece igual o más importante. Una pena que se queden a medias.
Los del cansancio no os habéis parado a pensar que son partidos de 5 MINUTOS en los cuales se nota ese cansancio al minuto 75 aprox (y esos 15 min son 1 minuto real aprox)
Evidentemente con tan poco tiempo cuesta notarlo bien, pero si está ahí, casualmente en los últimos minutos siempre es cuando noto que algún jugador no llega a la jugada, que se abren más huecos o incluso que se ven más fallos.
Con el control son más torpones, lo que no quita que un sprint específico puedan hacer (en la realidad pueden) me da la sensación de que queréis que se conviertan en tortugas, cosa que no existe.
La cuestión es que a partir de cierto minuto se noten imprecisiones, menos carreras, menos presión y eso está ahí.
Jugando 10-15 min se verá aún mejor.
A mi solo me han pitado dos faltas en unos 7 partidos.. [snif]
dicanio1 escribió:
josedarkside escribió:Lo del cansancio... No veo en el fútbol real que un jugador por estar cansado corra menos si hace falta. Yo del cansancio no espero que no corra, espero que llegue asfixiado a controlar el balón, o falle pases y disparos. Digo yo que habrá que fijarse en eso antes de decir que no existe la fatiga.

Aqui no se trata ya de ponerse a pensar en la vida real, si no en sí eso es bueno para el juego...

Y si, lo es,, que manía con estar todo el dia buscándole todo a un juego..que es un juego y no la vida real..

Creo que lo menciona porque en teoria PES intenta ser un simulador de futbol y no se ve muy correcto que el cansancio no se note y muy mal defecto para el online si el cansancio no esta implementado, como que el pitbullismo y la presion intensa va a joder toda la experiencia.

Aun asi deberia estar implementada como offline porque sino tanta mejora en My Club etc no tendria sentido.

Siempre he pensado que PES tenia que seguir apostando por gran jugabilidad, pero sobretodo de cara offline porque donde mas exprime su jugo.
Kleiberl escribió:
Conision escribió:

dos malas noticias, esperemos que lo arreglen en la versión final

Online lleno de pitbulls con la táctica rápida de presión activada (para que la CPU les robe de forma automática)... Y así 90 min... Lo dicho, de adorno [facepalm]

Como cosa positiva, online va como offline, perfecto.

No ha sido mi experiencia.
Jugue online VS asistidos primero y la primera parte las pasé putas, hizo efecto el cansancio y TACHAN, partido mío.
kapomc escribió:Los del cansancio no os habéis parado a pensar que son partidos de 5 MINUTOS en los cuales se nota ese cansancio al minuto 75 aprox (y esos 15 min son 1 minuto real aprox)
Evidentemente con tan poco tiempo cuesta notarlo bien, pero si está ahí, casualmente en los últimos minutos siempre es cuando noto que algún jugador no llega a la jugada, que se abren más huecos o incluso que se ven más fallos.
Con el control son más torpones, lo que no quita que un sprint específico puedan hacer (en la realidad pueden) me da la sensación de que queréis que se conviertan en tortugas, cosa que no existe.
La cuestión es que a partir de cierto minuto se noten imprecisiones, menos carreras, menos presión y eso está ahí.

Online son de 10, y todos hacen el pitbull, y no se nota nada.

@dicanio veremos con el tiempo :(
@REYZIDANE

Joder...pues a mi me han pitado todo tipo de faltas (tanto en contra como a favor...que antes no se pitaban)

En el primer partido de hecho...hasta un penalty en contra...cometido por Iniesta (penalty...toalmente de VAR...vaya robo xd).

https://youtu.be/3bgCFGj_pnQ?t=11m48s
Luygy escribió:https://twitter.com/RandomPlay8/status/1026901586323419143

No hace falta decir nada más [360º] [360º]

Tremendo. Joder y yo sin poder probarla :(, necesito probarla dios. Ojala esra noche la tuviesemos para pc
velvetsuicide escribió:Ojooooooo. Madre mía, cómo estoy disfrutando la demo, madre mía. Qué pasada! Voy a llorar!

https://youtu.be/P86p3qEfq18

Esos "pasitos" que da Griezmann antes de chutar lo has hecho a conciencia o es la cinemática de siempre? (pierdes un monton de goles dandole al cuadrado pero el jugador sigue unos metros solo hasta que le da la gana chutar)
Menudo juegazo de futbol. Yo si el gameplay y el online van como ahora lo compro day one si o si.

Este juego si fuese con unos controles semiasistidos, si que seria un simulador de verdad
bleacloco escribió:
dicanio1 escribió:

Creo que lo menciona porque en teoria PES intenta ser un simulador de futbol y no se ve muy correcto que el cansancio no se note y muy mal defecto para el online si el cansancio no esta implementado, como que el pitbullismo y la presion intensa va a joder toda la experiencia.

Aun asi deberia estar implementada como offline porque sino tanta mejora en My Club etc no tendria sentido.

Siempre he pensado que PES tenia que seguir apostando por gran jugabilidad, pero sobretodo de cara offline porque donde mas exprime su jugo.

Yo creo que os habéis liado los 2.
El chaval está criticando a los que dicen que el cansancio no existe debido a que algunos hacen un sprint cansados, en lo cual estoy 100% de acuerdo, yo puedo estar muerto y hacerme un sprint brutal al final de partido, otro cantar es que tras ese sprint recupere mi posición o llegue a la portería con la misma finura que en el minuto 10.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kapomc escribió:Los del cansancio no os habéis parado a pensar que son partidos de 5 MINUTOS en los cuales se nota ese cansancio al minuto 75 aprox (y esos 15 min son 1 minuto real aprox)

En el online son 10' y no se nota xD
Pff se nota que hacia mucho tiempo que no jugaba en serio, me cuesta horrores generar ocasiones , meterlas cuando las tengo y atrás soy una banda.

No entiendo lo que decian de las faltas, hay las que debe haber. Los forcejeos , coberturas de balón y demás aunque estaría bien poder controlarlo tu están bastante bien.

Alguna cosilla que no me gusta pues que los partidos siguen siendo algo locos a poco que uno de los dos jugadores quiera. La cpu en máxima dificultad no es ningún reto. Y otra cosilla aunque esto ya es más problema de la gente que juega es que todo el mundo quiere entrar hasta la cocina, se ven goles a veces forzados. Algún rebote de mierda del portero ante un tiro flojo que la deja para que la empujen... La presión se sigue notando una barbaridad, parecen perros y el cansancio se nota con balón pero mucho menos sin él así que seguirá existiendo.

Que nadie me entienda mal, son fallos en general bastante llevaderos, no hay juego perfecto. El gameplay te pica a seguir jugando aunque pierdas, no quema, no se ven cosas raras, ni handicap ni mierdas... Será un muy buen juego que caerá de salida.
Yomismamente escribió:
Luygy escribió:https://twitter.com/RandomPlay8/status/1026901586323419143

No hace falta decir nada más [360º] [360º]

Tremendo. Joder y yo sin poder probarla :(, necesito probarla dios. Ojala esra noche la tuviesemos para pc

Eso me paso a mi con coutinho... pero suarez estuvo rapido y acabo en gol !! Os puse el video un poco mas atras pero ahi va de nuevo, min 15:30

https://youtu.be/kosIYB67JQs
fray11 escribió:

El Owned se ha escuchado hasta en Malasia. Ahora estará llorando, estas contento? Te ha faltado bordarlo diciendo que las faltas vienen en un dlc de pago
Con la cámara retransmisión se les a ido la puta cabeza a los japos.. Es un puto partido de verdad... Impresionante
Un partido ya me ha servido para replantearme comprarlo cuando no pensaba hacerlo... [facepalm]

Es que es ver rodar el balón y tocarlo... [tadoramo]
Está ya la demo en la store de aquí o solo en Australia?
Pues a mí me están cosiendo a faltas.

Jugablemente los japos se la han sacado. No hay más que decir.
Madre mía, qué put* pasada es PES 2019!! Flipando. ¡¡Que suelto está todo. Qué libertad de movimientos!! Paj* perpetua.

Por cierto, lo de las faltas se nota muchísimo. A mí la cpu me hace normalmente 4 por partido.

La única pequeña pega que le pongo es que el césped que tanto se pedía por aquí a mí no me gusta. Parece una puñetera jungla. Yo nunca me he quejado de los anteriores. De hecho el del 2018 en el Camp Nou me parecía como debe de ser, una moqueta. Pero vamos, que tampoco es que me importe demasiado.
forekandebisi escribió:Está ya la demo en la store de aquí o solo en Australia?

Nueva Zelanda
Después de 6 horas seguidas APOTEÓSICAS, de casi correrme en vivo, de tomarme un Gin Tonic como hay Dios, de cenarme un Kebab y de relamerme de las heridas de antaño, entro para decir 3 COSAS.

1: Tengo a medio hilo, literalmente, ignorado. En cada página leo cuatro o cinco mensajes a lo sumo.

2: La sacada de Rabo es épica. Hemos pasado por momentos de puta mierda como la gen entera de Ps3 (incluyo Pes 13 que para mi es bochornoso aunque el mejor de Ps3) el accidente de Pes 2014 y de ahí en adelante cada verano la historia de mejora al 14, mejora al 15, mejora al 16...pero solo eso.
Hoy ha llegado el día para decir que si bien el camino para tocar el cielo es aún lejano (haría falta 4-5 años a este ritmo de mejoras anuales que llevan desde Pes 14) el juego es Bestial. Esto ya no mejora al 17 o al 18, esto es Pro Evolution Soccer y la ÚNICA REALIDAD ES QUE PES 2019 LO ÚNICO QUE MEJORA ES LA LEYENDA DE PES5. No daré más explicaciones. Se juega y se ve, que esto ya no es una mejora del anterior. Esto es un pene con venas gordas dándole de hostias a todo aquel que se le cruza de por medio.

3: Cada comentario Hater que lea va a ignorado directamente. Nos hemos pasado más de una década aguantando a los haters (cuando tenían razón) Pero ya no. Ni Dios va a venir a mi casa a picar a mi puerta y tocarme los cojones gratuitamente. La tienen tan adentro que les entra por el ojete y les sale por la boca. El que más un tal Kakasitake o como se llame (que no se quien es pero me mandan capturas suyas por Whatsap echando espuma por la boca, literalmente)

4: Añado punto 4 que me he venido arriba. He jugado más de mil horas a Pes 2018 y posiblemente las mismas a Fifa 18, pero reconozco que si quiero jugar al FÚTBOL me pongo Pes. Terminé El Camino el otro día y es una auténtica salvajada de modo. Es que Fifa es muy bueno, pero me interesa más Pes, porque busco Fútbol y esa licencia la tiene Konami. Lo que tengo claro es que jamás en la vida me veréis ir al hilo de Fifa a decir chorradas ni gaitas. ¿Quién coño soy yo para ir a otro hilo a dar lecciones y tocar los cojones? Espabilad. Que la vida es para disfrutarla, no para amargársela a los demás.
Pes 2019 es el pene de Motumbo en Super Saiyan 4. Y al que no le guste, que cambie de canal, que la vida tiene muchos.
Buenas noches.
Es que a 5 min te quita muchas sensaciones. Muchos años sin jugar a ese tiempo, variaba entre 10 u 8 minutos pero 5, yo creo que tratar de jugar a algo serio es imposible. Arrancas el partido quieres tener un poco de posesión de pelota das algunos pases y ya van 25.
Probada la demo, he de decir q me parece un escandalo de juego en todos sus apartados, me enxabta. El único pero q creo va a tener es su poco mimo a modos tan emblemáticos como liga master.....
Solo pido q lo dejen tal cual esta en la demo y NO TOQUEN NADA POR FAVOR
Por los vídeos el césped pinta muy bien
Bufff, que buenas sensaciones jugables y que bien entra visualmente, mucho jugo de fútbol.
Scuderia escribió:
fray11 escribió:

El Owned se ha escuchado hasta en Malasia. Ahora estará llorando, estas contento? Te ha faltado bordarlo diciendo que las faltas vienen en un dlc de pago

Pero que me estás contando.
Yo ya lo he dicho antes, online los partidos si aguantas se rompen al final a tu favor como en la realidad, pero vamos que si lo que esperais del cansancio es que no hagan sprines, no, si los hacen.
Vete trollear a tu casa que todos los veranos hay que aguantar tus gilipolleces.
Hacia muuuuuucho q no disfrutaba con un juego de futbol de esta manera.
Es lo mas parecido a aquel partido virtual q se hizo tan famoso xq se rumoreo q era el juego de futbol de 2k, y luego resultó ser un partido simulado de una casa de apuestas, pues este pro me recuerda exageradamente a el
Hasta mañana no lo puedo probar.. y todo lo que leo son cosas buenas menos 3 o 4 que no me preocupan.

Me estoy mordiendo las uñas, espero que Konami no se cague encima y deje el juego igual, con cosas para gente hardcore de un juego de fútbol.
macho no se como le seguis dando cuerda a engendros como scuderia, si, aceptamos criticas, sabemos cuando es una critica cierta y que nos hemos cansado de repetir este año, pero otra cosa es venir a reirse y a patalear de rabia por lo que parece que se viene de nuevo el mejor juego de futbol, mejorando aun mas pes 2018, aqui nos cagamos en konami cada semana, estamos cansados de pedir cosas que pueden hacer y no les da la gana, pero otra cosa es que cada mensaje sea para poner pegas, que yo creo que la mayoria de cosas que se podrian mejorar son llevaderas y que dependen de nosotros, a mi me pitan faltas en pes 2018 por que la mayoria de veces las provoco, como en el futbol real, muchas veces el delantero busca la falta, lo malo seria que no se pitaran faltas que son faltas, se pitan las faltas que son ni mas ni menos
Lo de las animaciones nuevas es una gozada, hay algunas de spoiler...
Destaco por encima las de proteger el balón de espaldas al contrario, los nuevos remates, controles y pases de primera y la de poder andar por la línea lateral para ganar metros en un saque de banda.

Por cierto, lo de que el balón se comporte de infinitas maneras cuando damos un pase corto, en cambios de juego de banda a banda, o en los pases en profundidad con efecto, es orgásmico...

Al que no le guste este PES tiene un problema futbolístico serio, a lo mejor no tiene tal problema con respecto a disfrutar con videojuegos, porque hay otros videojuegos muy disfrutables y más completos en modos que este, pero a nivel futbolísitco, el que desprecie este PRO , sabe de fútbol lo justito para pasar el día...
------
Por cierto, SI HACE FALTAS LA CPU Y ESO ESTA CORREGIDO DE SOBRA.
kurosakicarlos escribió:Después de 6 horas seguidas APOTEÓSICAS, de casi correrme en vivo, de tomarme un Gin Tonic como hay Dios, de cenarme un Kebab y de relamerme de las heridas de antaño, entro para decir 3 COSAS.

1: Tengo a medio hilo, literalmente, ignorado. En cada página leo cuatro o cinco mensajes a lo sumo.

2: La sacada de Rabo es épica. Hemos pasado por momentos de puta mierda como la gen entera de Ps3 (incluyo Pes 13 que para mi es bochornoso aunque el mejor de Ps3) el accidente de Pes 2014 y de ahí en adelante cada verano la historia de mejora al 14, mejora al 15, mejora al 16...pero solo eso.
Hoy ha llegado el día para decir que si bien el camino para tocar el cielo es aún lejano (haría falta 4-5 años a este ritmo de mejoras anuales que llevan desde Pes 14) el juego es Bestial. Esto ya no mejora al 17 o al 18, esto es Pro Evolution Soccer y la ÚNICA REALIDAD ES QUE PES 2019 LO ÚNICO QUE MEJORA ES LA LEYENDA DE PES5. No daré más explicaciones. Se juega y se ve, que esto ya no es una mejora del anterior. Esto es un pene con venas gordas dándole de hostias a todo aquel que se le cruza de por medio.

3: Cada comentario Hater que lea va a ignorado directamente. Nos hemos pasado más de una década aguantando a los haters (cuando tenían razón) Pero ya no. Ni Dios va a venir a mi casa a picar a mi puerta y tocarme los cojones gratuitamente. La tienen tan adentro que les entra por el ojete y les sale por la boca. El que más un tal Kakasitake o como se llame (que no se quien es pero me mandan capturas suyas por Whatsap echando espuma por la boca, literalmente)

4: Añado punto 4 que me he venido arriba. He jugado más de mil horas a Pes 2018 y posiblemente las mismas a Fifa 18, pero reconozco que si quiero jugar al FÚTBOL me pongo Pes. Terminé El Camino el otro día y es una auténtica salvajada de modo. Es que Fifa es muy bueno, pero me interesa más Pes, porque busco Fútbol y esa licencia la tiene Konami. Lo que tengo claro es que jamás en la vida me veréis ir al hilo de Fifa a decir chorradas ni gaitas. ¿Quién coño soy yo para ir a otro hilo a dar lecciones y tocar los cojones? Espabilad. Que la vida es para disfrutarla, no para amargársela a los demás.
Pes 2019 es el pene de Motumbo en Super Saiyan 4. Y al que no le guste, que cambie de canal, que la vida tiene muchos.
Buenas noches.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Bravo joder bravo , las cosas por su nombre y todo bien dicho con educación y respeto eres mi ídolo kuro de verdad tío , te lo dice un pureta de 36 tacos deseando que llegue el domingo para bajar del chalet y poder probar la demo.
La jugabilidad de este PES es una delicia, ahoora lo de que los porteros se queden en la línea de gol y no salgan lo tienen que corregir si o si en el primer parche
kurosakicarlos escribió:Después de 6 horas seguidas APOTEÓSICAS, de casi correrme en vivo, de tomarme un Gin Tonic como hay Dios, de cenarme un Kebab y de relamerme de las heridas de antaño, entro para decir 3 COSAS.

Buenas noches.

La virgen, no te conozco, no sé como de fiable puede ser tu juicio, ni tan siquiera estoy seguro de si troleas o no...

...pero acabas de ponerme muy perro ante la idea de probar la demo, cuando hacía años que tenía el PES abandonado. Can't wait.

Un saludo y ojalá tengas la mitad de razón.
No lo puedo probar hasta el 28.Me consuelo leyendo sniff sniff

P.D Ignoradlos a todosss
Kill them all
Kleiberl escribió:

Online son de 10, y todos hacen el pitbull, y no se nota nada.

@dicanio veremos con el tiempo :(

Online olvidate, por el myclub es imposible que lo implementen..
Bueno, acabo de llegar de currar, de descargar la demo y echar un partido. No he leído apenas mensajes así que puede que repita muchas cosas de las que ya habéis escrito:

Sensación general: juegazo, mucho mejor que PES 2018.

Por partes, así a bote pronto:

- Ese césped. Es una puta paja. Y eso que juego en una slim a 1080. El salto ha sido bestial.

- Física de balón. Parece mentira que lo mejoren año a año... y este PES no iba a ser menos. Muy muy buena.

-Sonido ambiente: lo he notado mucho mejor, la gente grita más al marcar, los speakers se escuchan más, se oye más griterío. Yo he notado bastante mejora y eso en cuanto a inmersión mola mucho.

- IA: aquí viene la madre del cordero. A falta de echarle muuuchos más partidos, he recuperado sensaciones respecto a la basura infumable que era jugar contra la CPU en PES 2018. Antes me hacían rondos perfectos de tacón en su área hasta en nivel juvenil, literalmente daba ganas de vomitar. He jugado en nivel profesional y si presionas la CPU comete errores, ha habido una jugada que incluso tenía el defensa opción de pasar a otro central y ha preferido pegar pelotazo a banda ante la presión de mi delantero. KONAMI ha debido tener una ingente cantidad de criticas hacia la IA de PES 2018 para haber realizado un cambio tan radical en este aspecto. Asistimos (como todos los años) a otro ZASCA BRUTAL a la cofradía del "NO SABÉIS JUGAR" que tanto insiste en decir que todo está bien y KONAMI al año siguiente les deja con el culo al aire, como ya pasara con los cabezazos en manual de PES 2016.

A seguir dándole y a disfrutar, que este año parece que tenemos juegazo. [beer]
Toretto Vlc escribió:

Buenas noches.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Bravo joder bravo , las cosas por su nombre y todo bien dicho con educación y respeto eres mi ídolo kuro de verdad tío , te lo dice un pureta de 36 tacos deseando que llegue el domingo para bajar del chalet y poder probar la demo.

Puerta ?.. [carcajad] yo con 42 a me vas a decir , estoy en la playa descargando con el 3g del teléfono , esperando como un niño [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Borrado PES 2018 del menú de mi ps4 , lo he mandado a que se pudra en la biblioteca....

Es lo que hay...a ver quien toca eso ya después de lo de hoy?? [rtfm]
capellista escribió:Borrado PES 2018 del menú de mi ps4 , lo he mandado a que se pudra en la biblioteca....

Es lo que hay...a ver quien toca eso ya después de lo de hoy?? [rtfm]

Yo he lo he vendido esta mañana en físico con todo el dolor de mi corazón
23640 respuestas