PRO EVOLUTION SOCCER 2019

alvicio escribió:A falta de profundizar mas y de tener el juego completo, uno de mis temores queda subsanado

ME HAN PITADO EN 2 PARTIDOS JUGADOS MAS FALTAS QUE EN TODO EL PES18

Ufff, que vicio llevo, a ver según vaya jugando, pero ahora mismo, compra segura day one

Pues según algún usuario me había tocado la copia buena de la demo...
Coño que si hacen faltas en esta demo [qmparto]
Hay alguna opción para hacer que la barra de tiro suba a más o menos velocidad?
alvicio escribió:A falta de profundizar mas y de tener el juego completo, uno de mis temores queda subsanado

ME HAN PITADO EN 2 PARTIDOS JUGADOS MAS FALTAS QUE EN TODO EL PES18

Ufff, que vicio llevo, a ver según vaya jugando, pero ahora mismo, compra segura day one

Lo mismo por aquí, y tirar las faltas es una gozada, no recordaba lo que era.
Es cierto que Iniesta todavía está en el Barcelona? Otro clásico de cada año...
¿Que tal la IA? Juegan a la perfección como en PES 18?
La satisfacción de pasar el balón en PES es lo que mejor sabe hacer. Imagino que es una mezcla entre la física del balón y las animaciones de pase-control. Con esto hacen brujería los de Konami. :p
bucks escribió:¿Que tal la IA? Juegan a la perfección como en PES 18?

Ni de coña.
Es otro mundo.
Te lo digo yo que soy muy crítico con ese punto en el 18.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bernatb escribió:Es cierto que Iniesta todavía está en el Barcelona? Otro clásico de cada año...

Estamos a 7 de agosto mi rey... Ni la pulga Benito...
bernatb escribió:Es cierto que Iniesta todavía está en el Barcelona? Otro clásico de cada año...

Esto es lo de menos, y más en una demo...(también estarán Paulinho y Deulofeu supongo)
Yo lo que sigo viendo, confirmadme si os pasa, es que los centros altos en manual no hay manera de rematarlos. Aunque hay un pequeño truco que en el 18 me funcionaba (no creo que fuera efecto placebo) es aún teniendo los controles en manual, centrar pulsando el L2. Me da la sensación de que van mejor. Alguien puede testear esto y ayudarme? Gracias.
informativo está baneado por "Troll"
kakashihatake78 escribió:La satisfacción de pasar el balón en PES es lo que mejor sabe hacer. Imagino que es una mezcla entre la física del balón y las animaciones de pase-control. Con esto hacen brujería los de Konami. :p

El problema son los pases por alto, toman un efecto/física de globo que no es normal
asdre escribió:

Esto es lo de menos, y más en una demo...(también estarán Paulinho y Deulofeu supongo)

Te lo ponen al empezar la demo el tema de las plantillas esta actualizado a mayo o así pero vamos es normal es una demo cuando salga el juego ya las actualizaran.
[Barcha] escribió:
asdre escribió:

Te lo ponen al empezar la demo el tema de las plantillas esta actualizado a mayo o así pero vamos es normal es una demo cuando salga el juego ya las actualizaran.

Lo sé, de hecho no le doy ninguna importancia, pero me parece curioso que en 4 meses todavía no lo hayan quitado XD No descarto que en el definitivo todavía esté ahí, al estilo Neymar...
@informativo
Puede ser, yo creo que Konami relantiza el balón para bajar el tempo del partido. Es un truquito eficaz.
Que juegazo de futbol. A ver lo que tardan en cargarselo con parches para niños rata.
Hablando del TEAM ID, a mí me ha dado la sensación que los equipos han cambiado, he jugado 2 partidos offline, los demás online, y en offline jugué contra Mónaco y Liverpool, pues el Mónaco insistía entrar por el centro a base de pases en corto y el Liverpool jugaba abierto por las bandas, creo que este año los que juguéis offline tendréis team ID en los equipos o, al menos, distintos patrones de juego de la CPU.

Otra cosa, los pases en nivel 1 fallas muchos, no es todo tan auto como antes, ahora fallas mucho mas.
Tras unos cuantos partidos he ido a reservarlo en la store.

Al que le gustó PES 18 le encantará.
Al que PES 18 le parecia un buen juego pero con fallos creo que este da el salto definitivo con pequeñas mejoras aquí y allá para gustarle.
Al que no le gustó PES 18 no le gustará, es la misma base con mejoras.

Solo espero que no pase como el año pasado que la beta online de la cual me enamoré era un juego y la version definitiva fue otra.
Respecto al tema del cansancio no es revolucionario, simplemente se ha recuperado el que habia en PES 2016.

Que no sé por qué coño se quitó.
Oye.. y por qué no dejamos que cada uno opine lo que quiera? Siempre que sea desde el resoeto bienvenido sea.

Una gozada de juego por cierto
Me encantan los chutes, goles de todos los colores, animaciones, la red mejor escepto en algun caso puntual.

Brutal el trabajo de konami
Paquitor escribió:Tras unos cuantos partidos he ido a reservarlo en la store.

Al que le gustó PES 18 le encantará.
Al que PES 18 le parecia un buen juego pero con fallos creo que este da el salto definitivo con pequeñas mejoras aquí y allá para gustarle.
Al que no le gustó PES 18 no le gustará, es la misma base con mejoras
.

Solo espero que no pase como el año pasado que la beta online de la cual me enamoré era un juego y la version definitiva fue otra.

Asi de simple sin mas....no se que esperaba la gente.

Por fin visualmente cumple.
Del resto pues lo dicho, el online va bien de momento, ritmo mas lento, balon y controles bestiales, naturalidad, futbol.....

Detalle que me gusta:
La noche en verano es cuando comienza atardeciendo y acaba anocheciendo, y en invierno ya es de noche, como la vida real.

Detalle que no me gusta:
Las vaselinas se las tragan igual que el año pasado, y me ha mosqueado mucho que chamberlain se me lesionara y cojease, pero cuando yo lo manejo corre a toda ostia.

El cansancio cuando no tienes al jugador seleccionado se nota, pero cuando lo manejas tu no parece.
Veo que mañana cuando lo pruebe voy a tener un problema...y es jugar más de 1 minuto seguido sin darle a la repetición.

No sé cómo coño lo hacen, pero el mimo que le ponen a los detalles y animaciones es para babear. Otro nivel... [tadoramo]

Otra cosa será si el juego me divierte, si la IA es humana o si de verdad hay Team ID. Eso lo veremos cuando pasen unos meses. PES 2018 me duró 1 mes con su offline, pero no quita que al 2019 le de todas las oportunidades que merece.

Sigo en mis trece...esta joya necesita sliders ya, y así contentar a más público de una tacada.
de que store estais bajando la demo?
En ningun momento sabes por donde te va a salir la com o tus jugadores, rechaces, controles, despejes, balones por arriba por abajo, pases imposibles, cansancio, pedradas.....
Made in konami elevado a la maxima potencia, futbol y mas futbol en estado puro! Se me hace dificil imaginar como se puede programar el libre albedrio/diversion de esa forma y con tantas variantes pero efectivamente konami se vuelve a superar. Tremendo gameplay al que ahora hay que sumarle que entra por los ojos como el mejor manjar. Se avecina un gran pes
6ons1 escribió:Veo que mañana cuando lo pruebe voy a tener un problema...y es jugar más de 1 minuto seguido sin darle a la repetición.

Totalmente, yo lo paro continuamente para recrearme con los detalles. Por fin un PRO de esta generación.

El juego offline es para tocar y tocar y buscarle las vueltas a la cpu, que este año defiende como diría un argentino, de forma canchera...
Ya verás como hay gente que esto lo critica y pide compasión...
Espero que konami se mantenga en su idea de este año de recuperar la esencia PRO de antiguas consolas y no modifique esta IA defensiva aunque a ciertos niñatos les joda tener que pensar como ganar los partidos.

Mi esperanzza es que como pocos quedamos que vivamos del offline, no toquen nada al respecto, salvo ajustar ciertos comportamientos de los porteros.

Bien KONAMI, ASÍ SÍ...
gomis23 escribió:de que store estais bajando la demo?

Nueva Zelanda
Lo del atardecer solo está en el estadio del Barca, porque en el otro le puse Noche/Verano y es noche como siempre. esperemos mas estadios tengan lo de la tarde, no solo el Camp Nou y un par de estadios mas.
gomis23 escribió:de que store estais bajando la demo?

nueva Zelanda
Tras 10 partidos, se notan mejoras pero lo veo bastante cojo en jugabilidad. Juego divertido para jugar offline. El césped en las fotos molaba más. A la espera de la versión final, pero dudo que lo vaya a comprar.
Es la primera vez que veo en un juego de futbol a la pelota hacer el efecto boomerang, a salido de un robo girando en el aire hacia la dirección contraria de la que se dirigia el balón y al tocar el cesped la pelota a vuelto a mis pies [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Este juego tiene detalles espectaculares
Buenas, como encontrar la demo? Resulta que tengo una cuenta de Indonesia desde que pusieron el Kingdome Come a 7 centimos, alli ya es dia 8 pero no sale o no encuentro la demo.
petriz17 escribió:Lo del atardecer solo está en el estadio del Barca, porque en el otro le puse Noche/Verano y es noche como siempre. esperemos mas estadios tengan lo de la tarde, no solo el Camp Nou y un par de estadios mas.

Pero si tiene cubierta...no puedes poner ni lloviendo por eso mismo...
Cosas que molestan:
-Aún no se pueden editar las cámaras totalmente
-Las repeticiones tardan en saltarse demasiado.No es inmediato.
-Los tiempos de carga parecen también en su línea.Los famosos circulitos...
-Aún se ve alguna transición fea o brusca que quita naturalidad al conjunto.

El tempo es más lento que el 18.Espero que no cambien la aceleración de los jugadores respecto a a demo.
Los gráficos y el cesped mucho más bonitos que el 18.
@leatherface totalmente de acuerdo con lo de las cámaras, jugar con la retransmisión pero un poco alejada tiene que ser la leche... hay veces que es injugable totalmente con esa cámara.

Saludo
https://youtu.be/kosIYB67JQs

Os dejo otro partido que jugue para que pongais el min 15:30 y veais lo que le pasa a coutinho

Konami en cuanto a jugabilidad es lo puto mejor, año tras año se superan
Seguro que de ha preguntado mil veces ya pero... ¿sobre que hora aparecerá en la store de España? Un saludo!
Bueno, tras tarde de vicio dejo algunos detalles a ver si Konami los pule para la versión final (algunos está claro que no podrá a estas alturas)

Aspectos negativos

- Los cabezazos a puerta les falta potencia, salen muy flojos-bombeados. Sean entre los tres palos o a la grada, van como a cámara lenta.
- Tema tropiezos-atontamientos siguen estando unas cuantas veces en cada partido; pero diría que algo menos frecuentes que en anteriores PES. Una lástima la falta de un motor de impactos decente en esta saga, agarrones...etc Es cierto lo que decía Gotta Evil, cuando se carga contra un jugador es como hacerlo contra un bloque de hormigón.
- Los controles de balón son demasiado buenos, rara vez (o nunca) he visto uno realmente malo que se despegue el balón de la bota libremente 3-5 metros, está el tema como muy encriptado. Metes un melonazo de pase a un compañero cercano y lo controla bien como si nada.
- El cansancio sigue estando roto, Sergi Roberto (que es con el que he hecho la prueba) corre en el mismo tiempo 70 metros de carrera lisa fresco al principio del partido que en el minuto 85 con la barra roja. Es algo que ya me temía viendo los gameplays pasados y se confirma. :(
- Las animaciones de sprintar y cambios de dirección normales no me convencen, les falta naturalidad, son como poco orgánicas (nada que ver con las de los pases, controles y disparos, que son sublimes).
- Los porteros de la cpu se quedan bajo palos en circunstancias en las que tendrían que SÍ o SÍ salir a achicar espacios. Esto sí tengo esperanzas de que lo arreglen.

Cosas positivas y mejoradas del anterior PES.

- Iluminación en general MUY buena. Además se agradece la mayor variedad.
- El árbitro parece que pita más. :)
- Se ven más fallos de la CPU, y un automático algo menos automático.
- El tempo del partido, muy lento. No sé si es realista porque las ocasiones de los partidos en la realidad son más frenéticas; pero me encanta que hayan apostado por un ritmo pausado para incentivar a crear juego de toque, pensar la jugada...etc.
- El césped, igual que antes, quizá se hayan pasado con lo texturizado y frondoso que es, pero es una maravilla visual [amor] . Muy mejorado gráficamente respecto a anteriores PES.
- La física del balón, pese a flotar de más algunas veces, es un GUSTAZO verlo rodar, los efectos que pilla...etc
- Respecto al Team ID, no he profundizado demasiado en ello pero diría que se nota más que en el 2018. XD
- Las caras, muy muy buenas, como suele hacer esta saga.
kapomc escribió:
bucks escribió:¿Que tal la IA? Juegan a la perfección como en PES 18?

Ni de coña.
Es otro mundo.
Te lo digo yo que soy muy crítico con ese punto en el 18.

Buenísima noticia sin duda
Yo lo estoy gozando online, ojalá durante el año se encuentre tan rápido full manual.
Además me estáis alegrando los que decis que offline está otra vez bien, impresionante el vicio que puede caer este año.
Dancers a vuestro hilo
Nos va a costar unos cuantos partidos ajustarnos al nuevo "Ritmo" de este Pes.....
    Lo Primero, el balón, mas lento , mas aleatorio....
      Luego, los jugadores tienen tambien el Ritmo mas lento, en el 18 parecia que estaban Hiperactivos en sus movimientos sin Balón....
        Cuando circulamos con un jugador con el balón , giramos sobre nosotros, etc....los jugadores dan menos "minitoques a la bola", lo cual da mas protagonismo al balón y a nuestros ojos son mas "Entendibles y reales" los movimientos de los jugadores, con lo cual tenemos mas tiempo para leer las situaciones y actuar en consecuencia....
        capellista escribió:
        6ons1 escribió:Veo que mañana cuando lo pruebe voy a tener un problema...y es jugar más de 1 minuto seguido sin darle a la repetición.

Totalmente, yo lo paro continuamente para recrearme con los detalles. Por fin un PRO de esta generación.

El juego offline es para tocar y tocar y buscarle las vueltas a la cpu, que este año defiende como diría un argentino, de forma canchera...
        Ya verás como hay gente que esto lo critica y pide compasión...
        Espero que konami se mantenga en su idea de este año de recuperar la esencia PRO de antiguas consolas y no modifique esta IA defensiva aunque a ciertos niñatos les joda tener que pensar como ganar los partidos.

Mi esperanzza es que como pocos quedamos que vivamos del offline, no toquen nada al respecto, salvo ajustar ciertos comportamientos de los porteros.

Bien KONAMI, ASÍ SÍ...

AMÉN HERMANO!!!! [oki] [oki]
        Como se veía en los gameplays, el cansancio está de adorno... No es efectivo en absoluto, y corren igual...

En leyenda, en los disparos lejanos, los porteros son Superman, los paran todos...
        Kleiberl escribió:Como se veía en los gameplays, el cansancio está de adorno... No es efectivo en absoluto, y corren igual...

En leyenda, en los disparos lejanos, los porteros son Superman, los paran todos...

dos malas noticias, esperemos que lo arreglen en la versión final
        una duda que ya traigo de PES anteriores. Cómo hago segadas al espacio para cortar trayectorias? todas las segadas van automáticas al balón y a veces no me interesa.
        Mi ps4 va a despegar durante los primeros 10min de cada partido
        Lo del cansancio... No veo en el fútbol real que un jugador por estar cansado corra menos si hace falta. Yo del cansancio no espero que no corra, espero que llegue asfixiado a controlar el balón, o falle pases y disparos. Digo yo que habrá que fijarse en eso antes de decir que no existe la fatiga.
        Ojooooooo. Madre mía, cómo estoy disfrutando la demo, madre mía. Qué pasada! Voy a llorar!

https://youtu.be/P86p3qEfq18
        alexsoy10 escribió:Mi ps4 va a despegar durante los primeros 10min de cada partido

Ps4 pro?? No me digas eso [facepalm]
        Bueno despues de jugar puedo decir que no me esperaba esto..

Pero que burrada se han sacado estos japos..

Para empezar y que me ha gustado mucho es el tema del asistido, ahora se fallan pases, eso de pasar por pasar ya no es igual..

Los gráficos no diré nada, son la ostia y listo..

Se nota un montón las nuevas animaciones y que es todo mas suave..

La fatiga se nota, en las arrancadas, regates..

Los porteros a mi me encabtan, realidad en estado puro, paradones, pelotas que les pasa entre el brazo y el pecho,ect

Luego me gusta ver una vez mas que la media importa poco..

Vinicius 77, pero menudo crack gracias a sus habilidades y así con otros jugadores..

Ahora sólo me falta probar el online a ver que tal, y ver el ID Team , necesito saber si los equipos juegan diferente..

De momento mejor de lo esperado..

Se me olvidaba, me pitan bastantes faltas, ya era hora..la habilidad del jugador importante para que te las pinten..
        23640 respuestas