PRO EVOLUTION SOCCER 2019

lokoenry escribió:Estoy en la Store de NZ y no encuentro la demo.

Allí games/demos, algo así han dicho por ahí detrás
@Zakarias He tenido un malentendido contigo. Disculpa [carcajad]
GamerReviews está baneado por "Troll"
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Tendrá fallos, los iremos detectando, sin duda.

Pero te pones a jugar y piensas: " Konami este año se la ha sacado a tope "
A mi si que me sale el hdr pero me hace alguna especie de mini salto los jugadores durante el partido, la imagen, no se, super raro porque solo me está pasando en el pes. Jugabilidad y gráficos bestiales
@gamerReviews besos guapetón
Con todos mis respetos hacia todos los que escribís aquí os digo:

No entiendo a los acerrimos de Fifa que vienen aquí nada más que a dar por saco. Seguro que hay cosas mucho más provechosas que podéis hacer con vuestro tiempo.

Por otro lado, y por primera vez me pronunciaré al respecto, tampoco comprendo a los que defendéis a Konami hagan lo que hagan por encima del bien y del mal y lo que es peor: creáis expectativas a la gente año tras año de que este si es el definitivo, dios ha vuelto etc como si OS DIESEN DINERO POR ELLO.

Llevo jugando al pro ( porque para mi sigue siendo el pro y no el pes) desde el iss pro evolution soccer de ps1. Es el único juego que me compro cada año de salida y que reservo a ciegas, sin ver la demo. Un grupo de amigos y yo, tenemos nuestros propios equipos montados desde hace 16 años, con nuestros periodos de fichajes, cambios entre nosotros y torneos presenciales en Madrid.
Llevo editandolo desde la época de dkz studio, game graphic studio, metiendo mi música en formato Adx creada en c: desde la consola del pc etc... porque para mi esa es la esencia del pro, además de su base jugable.

Me molesta que digáis que los que damos nuestras impresiones mentimos cuando decimos algo negativo del juego (no dejan de ser subjetivas y personales y hechas con todo el respeto). O que digáis a la gente que mira con el ojo del culo por no apreciar ese pedazo de salto que veis y demás cosas "bonitas".
Criticar cosas del juego no es quererlo menos. A lo mejor si algunos no se dedicasen a crear falsas expectativas durante los meses antes de la salida, le harían más favores al producto.
Para mi es una evolución INSUFICIENTE en la saga ( excepto gráficamente) y ojo,que no digo que no le hayan metido animaciones y cosas positivas.
Aún y con todo el juego es bueno y muy disfrutable en su jugabilidad, como viene siendo desde los 3-4 últimos juegos.

Un saludo.
Xuru90 escribió:la gente es la ostia , no terminan los partidos , sueltan el mando en cuanto les metes 2 goles psss tristisimo .

me esta encantando.

Siguen dando la razón a los que únicamente queremos una IA buena, ya que jugar con el resto del mundo es desesperante e irritante, el online está repleto de niñatos y subnormales, aun habiendo gente decente que aún aguanta.
Pobeng75 escribió:Bueno, pregunta del millón para los que lleváis ya unos cuantos partidos contra la CPU..... Hay team ID o todos los equipos juegan igual???? Esto es impotantisimo para mi....

Flamers abstenerse por favor

Cada partido que he jugado ha sido distinto.
La máquina no me ha abusado de ninguna situación.
Muchísimos más fallos.

Por ejemplo las clásicas que te roban en su área encimados ya no salen con 7 pases like a Dios sino que tocan al portero y pelotazo etc

Los saques del portero con el pie ya no son nada Chetos (me refiero cuando la tienes en las manos y sacas con círculo con Ter Stegen por ejemplo) que antes iban al pie, ya ni de coña.
pinkyvic escribió:
lokoenry escribió:Estoy en la Store de NZ y no encuentro la demo.

Allí games/demos, algo así han dicho por ahí detrás

thanks. downloading!!!!!!!!!
Qué ganas de catar la demo. ¿Alguien puede decirme como está la línea defensiva a la hora de defender un balón filtrado o por arriba? ¿Se siguen empanando?
Probada la demo decir que es un PES2018 mejorado, especialmente la iluminación y las animaciones. La jugabilidad algo más lenta, quizás la IA rival más defensiva, achicando más espacios. Habrá que ir cogiendole el puntillo.

Eso si, es el PES 2018. Mejorado, pero el PES 2018, ni más ni menos.

Esperaba algo más de evolución. Más que nada porque el resto del juego (modos, editor, online...) NO LO HAN TOCADO EN ABSOLUTO. Por regla de tres esperaba que toda la inversión hubiese ido al juego en sí.

En fin, que el juego caerá, porque soy un enfermo de esta saga, pero aprovecho para LAMENTAR la puta FLOJEDAD, VAGANCIA y PASOTISMO de los responsables de la saga, que van a presentar exactamente la misma copia del año pasado con ligeras mejoras gráficas y jugables.
WoLvErInE__17 escribió:Mira que escribo poco pero me parto con algunos por aquí jajajajaja.Una pregunta absurda...tengo 38 tacos,será que a los que les gusta el pro(es mi caso x supuesto)somos más "viejunos"????yo respeto todas las opininiones de gustos,colores y sabores.De hecho pillo los 2 juegos cada año,también tengo que decir que el otro lo pillo porque los amiguetes les gusta el modo club que sino ni con un palo lo toco.Las risas que me echo con ellos en el chat mientras jugamos me compensa la compra.Que lástima un modo igual con caracteristicas similares en el pro.

Para todo lo demas el PRO.Y repito es mi opinión.

Sed buenos!

Es posible, ya que hemos crecido viendo nacer y evolucionar a la saga desde sus inicios, y vaya inicios! [tadoramo]

Cuantos chavales menores de 20 años juegan al PRO? Un 5% de ellos? igual es hasta mucho. Han crecido con el FIFA, sus amigos juegan al FIFA y sus youtubers más molones también juegan al FIFA.... difícil ponerles el PRO y que vean sus virtudes sin entrar en comparaciones con el otro. Intentan hacer las cosas que saben que en el FIFA salen bien, ven que no es lo mismo y piensan que es una mierda/lento/robótico.

También es que los modos de juego del PES mucho no ayudan a que cambien de saga... [carcajad]
Respecto al team ID, lo poco que llevo jugado sí que he visto que el Liverpool presiona mucho la salida del balón, en cambio el Inter te espera en su campo. Ojo, lo poco que he jugado
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kapomc escribió:Faltas (me la suda que digáis que no hay cuando no paran de hacerme)

No es lo que digamos, es lo que se ve en el 99% de partidos que hay ya subidos [facepalm]

Pero si, tu tienes la edicion especial que incluia faltas.
Primer partido online y vaya mareada me han metido.. al final ni tan mal perdido por 3-4 XD Sigo reptiendo que el online en juegos de futbol no esta hecho para mí.. A ver que tal la liga máster
Los que esperéis que PES sea Fifa, pues seguid esperando.

Yo lo que si reportaré es lo de los porteros que no salen apenas, de resto me parece que esto pinta de puto lujo.

@deyembe bueno pues tendré que ponerme a grabar partidos...porque suelen ser entre 2 y 3 por partido...y a 5 minutos que no da tiempo a na.
[Barcha] escribió:
pispinuti escribió:Algún experto/iluminado puede explicarme la diferencia jugable entre el 18 y este?porke salvo la iluminación y el césped ...creo k es lo puto mismo.....y m jode un montón estaba muy hypeado.....pero esk veo el mismo juego con otras texturas d color y mejoras gráficas.....sin más.....

En serio los que preguntáis eso o los que decis que es igual o casi lo mismo que el 18 entiendo que al 18 o habéis jugado muy poco o jugasteis hace mucho o solo probásteis la demo y poco más...

- Hay mucha más naturalidad y suavidad en el juego en general, muchas más animaciones contextuales para todo.. controles, pases, tiros
- La ia en cuanto posicionamiento defensivo, seguimiento de la jugada y el balón no tiene nada que ver ahora todos siguen las jugada, estan atentos al balón, solo hay que ver el posicionamiento y como hay mucha más disputa por cada balón.
- La respuesta es mejor, solo hay que ver como salen ahora las triangulaciones o pases en profundidad o primer toque
- El cambio de cursor también es mejor
- Los disparos ya no son todos misiles y hay más variedad
- El cansancio se nota bastante sobre todo en segunda parte
- Los pases y sobre todo balones largos ya no van todos milimétricos al pie, podría ser mas "manual" pero bueno es un avance, el balón esta mucho más suelto e independiente
- Los regates responden mejor que en el 18 y de forma más inmediata
- La cpu juega mucho más agresiva en todos los sentidos, al centrar, chutar, defender, hacen más faltas y está más viva

Así a bote pronto..

Como bien dice @sartas el que juegue poco o algun partido de vez en cuando pues lógicamente con la demo dirá esto es lo mismo pero los que jugamos a diario o le echamos muchos partidos notamos al momento los cambios y ya digo son notorios..

Barcha ( desde el respeto, que te leo mucho y tengo muy en cuenta tus Post) te veo un poquito hypeado, cosa de la novedad jajajajaja

Un saludo
informativo está baneado por "Troll"
Los cambio de banda con pase alto cuando llega a su punto más alto el balón adquiere una sensación de globo que no me gusta. Eso y que los porteros son unos tragabolas, que muchos balones de parar los rechazan creando una oportunidad al contrario que no debe ser así
directo jugando en manual online contra assistidos!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=yrsL9YFzwnA
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
CAPITANSALAMI87 escribió:
Megaknot escribió:Fumiguen

Si se les ve venir, el kakanoseque ese estaba loquito por ser el primero en criticar el juego

Kakashidancer se llama. Cualquier minucia de mierda del fifa Le parece la polla y viene aquí siempre a joder la marrana. Estaba claro que ahora con la demo iban a venir más y más dancers.
si, yo me paso por el otro topic y es gracioso leerle, todo en el fofa es una delicia y todo lo mejoran y vaya vicio que nos espera
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Scuderia escribió:Las faltas vienen como un DLC descargable el dia del juego? el abuso del triangulazo es importante y la defensa a su bola. Me dicen que es PES 18 y me lo creo

Podéis criticar lo que queráis pero decir que es igual que el 18 es mentir de mala manera. Solo con dar dos pases ves que no es lo mismo ni de coña
El fallo de los porteros de la cpu anclados bajo palos... espero que Konami se ponga las pilas al respecto.

La física del balón me encanta, como se mueve [amor]
Ahora es cuando deberían aparecer los moderadores. Cuanto flamer/troll
anonymus escribió:
[Barcha] escribió:
pispinuti escribió:Algún experto/iluminado puede explicarme la diferencia jugable entre el 18 y este?porke salvo la iluminación y el césped ...creo k es lo puto mismo.....y m jode un montón estaba muy hypeado.....pero esk veo el mismo juego con otras texturas d color y mejoras gráficas.....sin más.....

En serio los que preguntáis eso o los que decis que es igual o casi lo mismo que el 18 entiendo que al 18 o habéis jugado muy poco o jugasteis hace mucho o solo probásteis la demo y poco más...

- Hay mucha más naturalidad y suavidad en el juego en general, muchas más animaciones contextuales para todo.. controles, pases, tiros
- La ia en cuanto posicionamiento defensivo, seguimiento de la jugada y el balón no tiene nada que ver ahora todos siguen las jugada, estan atentos al balón, solo hay que ver el posicionamiento y como hay mucha más disputa por cada balón.
- La respuesta es mejor, solo hay que ver como salen ahora las triangulaciones o pases en profundidad o primer toque
- El cambio de cursor también es mejor
- Los disparos ya no son todos misiles y hay más variedad
- El cansancio se nota bastante sobre todo en segunda parte
- Los pases y sobre todo balones largos ya no van todos milimétricos al pie, podría ser mas "manual" pero bueno es un avance, el balón esta mucho más suelto e independiente
- Los regates responden mejor que en el 18 y de forma más inmediata
- La cpu juega mucho más agresiva en todos los sentidos, al centrar, chutar, defender, hacen más faltas y está más viva

Así a bote pronto..

Como bien dice @sartas el que juegue poco o algun partido de vez en cuando pues lógicamente con la demo dirá esto es lo mismo pero los que jugamos a diario o le echamos muchos partidos notamos al momento los cambios y ya digo son notorios..

Barcha ( desde el respeto, que te leo mucho y tengo muy en cuenta tus Post) te veo un poquito hypeado, cosa de la novedad jajajajaja

Un saludo

No que va, lo que si veo es que el juego a nivel jugable es un paso adelante evidente respecto al 18 que lógicamente tiene cosas mejorables y encontraremos los fallos y cagadas.

Lo decía por los que lo ven igual o solo una mejora visual y eso ya me parece faltar a la verdad o que no han jugado lo suficiente al 18.

Evidentemente al juego le sigue faltando un motor de impactos como el que tiene FIFA, veo los tiros diagonales muy chetos aun, los porteros en las salidas deben mejorarlos, sigue habiendo empanamientos (pocos pero siguen).. el juego sigue teniendo margen de mejora, aun así transmite futbol por los 4 costados y yo me quedo con eso.

Ahora bien a nivel de contenido y modos como bien dijiste el juego es una basura y necesita una mejora urgente como el comer..
Reportadora trabajando a todo trapo, rass rass rass
Que digan lo que quieran.,..que ladren...

Yo estoy disfrutando como nunca, putada lo de los 5 minutos, , eso si...

A ver ahora quién tiene huevos de volver a jugar al pes del año pasado... XD
Pero ya esta la demooooo?
Y la gente esta que va perdiendo los papeles ya en una demo? Joder qué penita dan, además de ponerse el tiro en auto jugando en manual... Putos filtros
Esto es como una secta, si dices algo malo que encima es verdad eres dancer, si dices algo bueno entonces te aplauden y te dan la razón.

Pues para los enteraos yo compro pes y fifa todos los años desde el 97, seguro que el 60% de los que critican algun comentario mio no habia ni nacido.

Si el juego tiene cosas malas que las tiene y a montones se dicen, y esto no es el hilo de pes comentarios buenos. Cada uno da su opinion y si yo lo veo como un pes 18,5 pues lo digo, y si juego 4 partidos y no me pitan no una falta pues lo digo tambien. Y al que no le guste que se vaya a algun foro especializado de pes a decir bondades del juego perfecto
Vaya tela, acabo de comprobar que corre prácticamente lo mismo un jugador con la barra del cansancio a tope que al final del partido sin barra. cawento
Bajando a probarla en la televisión 60 pulgadas que gosada [beer]
En el campo es simplemente impresionante. Una putada mayúscula (aunque totalmente comprensible) no poder jugar a 10 minutos contra la CPU. En dos partidos te das cuenta que es el mejor juego de fútbol hasta la fecha.
sartas escribió:
WoLvErInE__17 escribió:Mira que escribo poco pero me parto con algunos por aquí jajajajaja.Una pregunta absurda...tengo 38 tacos,será que a los que les gusta el pro(es mi caso x supuesto)somos más "viejunos"????yo respeto todas las opininiones de gustos,colores y sabores.De hecho pillo los 2 juegos cada año,también tengo que decir que el otro lo pillo porque los amiguetes les gusta el modo club que sino ni con un palo lo toco.Las risas que me echo con ellos en el chat mientras jugamos me compensa la compra.Que lástima un modo igual con caracteristicas similares en el pro.

Para todo lo demas el PRO.Y repito es mi opinión.

Sed buenos!

Es posible, ya que hemos crecido viendo nacer y evolucionar a la saga desde sus inicios, y vaya inicios! [tadoramo]

Cuantos chavales menores de 20 años juegan al PRO? Un 5% de ellos? igual es hasta mucho. Han crecido con el FIFA, sus amigos juegan al FIFA y sus youtubers más molones también juegan al FIFA.... difícil ponerles el PRO y que vean sus virtudes sin entrar en comparaciones con el otro. Intentan hacer las cosas que saben que en el FIFA salen bien, ven que no es lo mismo y piensan que es una mierda/lento/robótico.

También es que los modos de juego del PES mucho no ayudan a que cambien de saga... [carcajad]

Lo has clavado macho...dile a mi sobrino que le pones el PRO que me manda a cagar.Éste es el futuro que nos espera,jodidos millennials jajajajaja.Es broma!!! cada uno a la mierda que más le guste y SI,mi mierda es el PRO.

[beer]
Alguien puede dejarme su cuenta de NZ? Es imposible crearla, el network lleva horas fallando a la hora de verificar la cuenta :(
@Scuderia Si quieres una secta anti pes, de verdad, date una vuelta por 3djuegos
GamerReviews escribió:Un partido, y ni uno mas. Que tosco es todo, de verdad. Desde luego que, luego he puesto fifa 18, y no hay color. Un año mas, tocará fifa. Muy facil se lo ponen año a año a la competencia.

Ah, y eso de darle al start cada vez que se chuta para pasar la repe, me revienta.

Ala, apedreadme pes lovers.

Joder, me he asustado. Después de todos los videos que hemos visto y leer que es tosco... Luego ya he llegado a la parte que dices FIFA 18, y entonces ya me he relajado un poco.

Que raros os tenéis que sentir jugando a un juego donde no te puedes regatear a medio equipo con Piqué, y donde los jugadores corren a menos de 120 km/h.

Un saludo, Peslover.
Pistone escribió:@Scuderia Si quieres una secta anti pes, de verdad, date una vuelta por 3djuegos

Anti pes no, pero aqui el que dice algo malo ya es dancer, fifero y no sabe forzar faltas. Ni tanto ni tan calvo. Es un foro libre donde podemos opinar, y no estar obligados a decir solo cosas buenas, porque repito tiene tambien malas y a montones. Os quejais mucho pero al hilo del fifa bien que entrais a hacer lo que exactamente criticais aqui
Ismashitaro no estaba por aquí? Me pongo mi primer matchmaking y me toca contra él
Me encanta lamiluminacion y el salto gráfico es brutal no se en vuestras teles pero tengo una 50 4k HDR y mamma mia , la jugabilidsd es pausada la CPU falla pases y los tiros son por fin reales que su sumado a las nuevas redes cuando metes un gol es para recrearte...en líneas generales me gusta mucho esta demo mucho mejor que PES 18 cosa por otro lado evidente jajaja a disfrutarla gente
una p'regunta,se puede jugar a la demo online sin plus?
Fadrian escribió:
GamerReviews escribió:Un partido, y ni uno mas. Que tosco es todo, de verdad. Desde luego que, luego he puesto fifa 18, y no hay color. Un año mas, tocará fifa. Muy facil se lo ponen año a año a la competencia.

Ah, y eso de darle al start cada vez que se chuta para pasar la repe, me revienta.

Ala, apedreadme pes lovers.

Joder, me he asustado. Después de todos los videos que hemos visto y leer que es tosco... Luego ya he llegado a la parte que dices FIFA 18, y entonces ya me he relajado un poco.

Que raros os tenéis que sentir jugando a un juego donde no te puedes regatear a medio equipo con Piqué, y donde los jugadores corren a menos de 120 km/h.

Un saludo, Peslover.

Totalmente, a la que habla de fifa 18 que es una basura ya pierde toda la credibilidad.
Venga, vete al UT un rato.
Que tal se veen una tele normal y con una ps4 que no sea pro?
kakashihatake78 escribió:Vaya tela, acabo de comprobar que corre prácticamente lo mismo un jugador con la barra del cansancio a tope que al final del partido sin barra. cawento

No me jodas que sigue igual, pero estos de Konami que son tontos? ya estoy empezando a pensar que lo hacen aposta para que les cierren el chiringuito, de verdad que sí el sistema de cansancio sigue roto yo ya me planteo dejar los juegos de fútbol, porque vaya tela...
La gente se cabrea como si nada cuando se meten o dicen cosas negativas con su "Pro", como si fuera suyo o los de Konami les pagasen, me hace gracia XD XD , nunca entenderé estas cosas, cada persona tiene su opinion, si no te gusta respetala pero no la compartas y chin pun

Por eso se creó la palabra "fanboy" en internet, todo tiene sentido, a mi por ejemplo que me pillé el FIFA el año pasado hay muchas cosas que no me gustan nada y las digo, no tengo que defender a EA como si me pagasen ellos [+risas] [+risas]

Yo mañana la probaré la demo a ver que tal, pero segun videos que he visto han mejorado bastante el tema grafico sobretodo, a ver que tal la jugabilidad.......

Un saludo y haya paz [angelito] [angelito]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Scuderia escribió:Esto es como una secta, si dices algo malo que encima es verdad eres dancer, si dices algo bueno entonces te aplauden y te dan la razón.

Pues para los enteraos yo compro pes y fifa todos los años desde el 97, seguro que el 60% de los que critican algun comentario mio no habia ni nacido.

Si el juego tiene cosas malas que las tiene y a montones se dicen, y esto no es el hilo de pes comentarios buenos. Cada uno da su opinion y si yo lo veo como un pes 18,5 pues lo digo, y si juego 4 partidos y no me pitan no una falta pues lo digo tambien. Y al que no le guste que se vaya a algun foro especializado de pes a decir bondades del juego perfecto

pues tienes que ser malísimo para llevar desde el 97 jugando al pro y no saber como ingeniártelas para que te piten una falta XD

va, dancer no. torpe :)
@Conision

Hombre, habrán metido algunos detalles nuevos que hemos visto, esas animaciones puntuales de fatiga o las lesiones, que la verdad son detalles que molan bastante.
Pero a mi me parece más importante que un jugador no pueda sprintar de área a área a la misma velocidad al principio del partido con la barra a tope que luego con el cansancio en rojo. Y lo he comprobado, poniendo un vídeo al lado del otro, y tarda el mismo tiempo sprintando a full todo el rato. :(
Siguen siendo los mismos regates de siempre , vaya basura
tudelein escribió:Que tal se veen una tele normal y con una ps4 que no sea pro?

En la pro se ve de puta madre,modo HDR. A mí con HDR no sé si es casualidad pero me hace algunas cosas raras como si fuera un "tembleque" del jugador en algunos momentos, mientras que el único que jugué sin la opcion hdr eso no sucedió (lo mismo ha sido casualidad) y pierde algo de calidad gráfica pero tampoco nada del otro mundo. Hablo de partidos online en todos los casos.
kakashihatake78 escribió:@Conision

Hombre, habrán metido algunos detalles nuevos que hemos visto, esas animaciones puntuales de fatiga o las lesiones, que la verdad son detalles que molan bastante.
Pero a mi me parece más importante que un jugador no pueda sprintar de área a área a la misma velocidad al principio del partido con la barra a tope que luego con el cansancio en rojo. Y lo he comprobado, poniendo un vídeo al lado del otro, y tarda el mismo tiempo sprintando a full todo el rato. :(

Si sí, si estoy de acuerdo, eso me parece más realista que una animación aleatoria de un calambre o una perdida de control del balón, es que es algo que me jodía muchísimo del anterior, eso, las faltas y la IA le hacía perder toda la gracia al juego en mi opinión.
23640 respuestas