PRO EVOLUTION SOCCER 2019

flopsete escribió:Aqui os dejo mi debut online en Pes 2019 ;)

https://www.youtube.com/watch?v=lKw468KRwd0

La pena es que la gente olvide que es una demo [+risas] [+risas]

Salu2

La gente es la reostia.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
- Ha mejorado el retardo online en comparacion con el 18?
- Hay faltas? [+risas]
Yo lo que estoy viendo es que los porteros a veces tienen un "empanamiento" por llamarlo de alguna manera que no es normal, y la IA de la CPU la veo a su nivel máximo muy fácil, sólo eso :)
No está disponible lo de crear cuenta, vaya puta mala suerte
Algún experto/iluminado puede explicarme la diferencia jugable entre el 18 y este?porke salvo la iluminación y el césped ...creo k es lo puto mismo.....y m jode un montón estaba muy hypeado.....pero esk veo el mismo juego con otras texturas d color y mejoras gráficas.....sin más.....
[Barcha] escribió:
Si lo ves igual que PES 18 una de dos o no has jugado mucho al 18 o a la demo porque hay un cambio notorio..

@anonymus entonces más naturalidad, mejores animaciones, mejor balón, mejor visualmente, mejor ia yo no lo definiria entonces muy parecido al 18 no puede ser, creo que mejora en casi todo o todo al 18 al menos a nivel de base jugable en primera toma luego habra que ver con los partidos porque lógicamente empezaremos a ver fallos.

Una cosa es algo objetivo, que es lo que comentamos, y otra es como vemos los cambios cada uno, la subjetividad de esos cambios. Lo que para ti es mas que suficiente para otro no lo es, pes ofrece unos modos de juegos iguales, es decir que lo que tenemos en la demo es la jugabidad, lo que te espera con el juego es un calco al 2017 prácticamente en modos de juegos. Por eso digo que no me conformo con unos cambios en la jugabilidad a mejor, quiero más. Si el césped no lo hubieran cambiando mucha gente opinaría igual.

Dicho esto no lo digo a malas, solo que al coger el mando y echarme cinco partidos me ha dado unas sensaciones similares al 17 pero retocado con mejores gráficos, yo no sé vosotros, pero yo juego igual al 17 que al 18 , esto es solo mi opinión . Un saludo
Quien diga que no hay faltas MIENTE ( 4 me han hecho en el ultimo partido que he jugado).
El cansancio se nota, 2-3 jugadores estan en el minimo sobre el minuto 70-75.
Este año toca pes, al fifa le queda grande ser denominado juego de futbol. Después de estar enganchado al fifa 18 el cambio de chip es improtante y satisfactorio al mismo tiempo. Bien konami
Shealtspy escribió:@Pistone @sartas A mi me gusta el fútbol, no lo que ustedes queráis. Soy jugador de FIFA actualmente y hace unos años de PES, así que más respeto a opiniones contrarias.

Shealtspy escribió:Vuelve a leer mis impresiones y me dices donde coño he venido con el cuchillo entre los dientes. Ni le he contestado a nadie llevandole la contraria, simplemente opino lo que me parece el juego y ya téneis que venir los de siempre a criticar como locos o llamarnos flamers.

Lo que hay que aguantar en este foro...

Supongo que lo de "Me quedo con Fifa por bastante aun" y no respetar que la gente te replique es lo que viene siendo ir con buenos modales a un sitio a dar una opinión :sisi3:. Me parece perfecto que des tu opinión (flammer claramente, por que sabias que te iban a replicar), y que primero te hagas el ofendido y ahora (en este post) la victima. Pero conmigo no cuela. Venga chao
pispinuti escribió:Algún experto/iluminado puede explicarme la diferencia jugable entre el 18 y este?porke salvo la iluminación y el césped ...creo k es lo puto mismo.....y m jode un montón estaba muy hypeado.....pero esk veo el mismo juego con otras texturas d color y mejoras gráficas.....sin más.....

Control del jugador.
Peso del jugador.
Tempo.
Animaciones.
Faltas (me la suda que digáis que no hay cuando no paran de hacerme)
IA de la CPU muchísimo más humana.
Disparos más variados.
Gráficos ni te cuento.
Situaciones mucho más variadas, debidas también en parte al cansancio donde se descolocan más pero sin ser ni mucho menos una locura como dicen los más haters (resultados apretados todos por ahora en mi caso)
El balón.

El único y real fallo que veo es que los porteros deberían salir mejor a achicar (espero que se les dé por culo en Twitter y lo arreglen para la versión final)

Pero vamos que si tú ves el mismo juego allá tú, solo tienes que ponerlo tras echar unos 10 partidos aly2019 y echarle cara y decir que es lo mismo.
A esperar PES 2020 y el cambio de motor grafico.
anonymus escribió:
[Barcha] escribió:
Si lo ves igual que PES 18 una de dos o no has jugado mucho al 18 o a la demo porque hay un cambio notorio..

@anonymus entonces más naturalidad, mejores animaciones, mejor balón, mejor visualmente, mejor ia yo no lo definiria entonces muy parecido al 18 no puede ser, creo que mejora en casi todo o todo al 18 al menos a nivel de base jugable en primera toma luego habra que ver con los partidos porque lógicamente empezaremos a ver fallos.

Una cosa es algo objetivo, que es lo que comentamos, y otra es como vemos los cambios cada uno, la subjetividad de esos cambios. Lo que para ti es mas que suficiente para otro no lo es, pes ofrece unos modos de juegos iguales, es decir que lo que tenemos en la demo es la jugabidad, lo que te espera con el juego es un calco al 2017 prácticamente en modos de juegos. Por eso digo que no me conformo con unos cambios en la jugabilidad a mejor, quiero más. Si el césped no lo hubieran cambiando mucha gente opinaría igual.

Dicho esto no lo digo a malas, solo que al coger el mando y echarme cinco partidos me ha dado unas sensaciones similares al 17 pero retocado con mejores gráficos, yo no sé vosotros, pero yo juego igual al 17 que al 18 , esto es solo mi opinión . Un saludo

Cuanto más hayas jugado a las anteriores entregas, más notas los cambios en el nuevo.

Si juegas 4-5 partidos al mes (no digo que sea tu caso, es solo un ejemplo) no notarás tanto las diferencias como aquél que juegue prácticamente todos los dias.

Yo del 17 al 18 noté un cambio "grande" de jugabilidad, mejorada en casi todos los aspectos, que hizo que mereciera la pena el cambio. Y con el 19 espero algo parecido.

Pero cambios drásticos no espero, ni en una saga ni en la otra.

Si me pongo el FIFA18 (llevo desde el 15 sin tocar un fifa) seguro que me recordará en casi todo al último que jugué, es normal, es la misma saga.
Yomismamente escribió:
Shealtspy escribió:@Pistone @sartas A mi me gusta el fútbol, no lo que ustedes queráis. Soy jugador de FIFA actualmente y hace unos años de PES, así que más respeto a opiniones contrarias.

Shealtspy escribió:Vuelve a leer mis impresiones y me dices donde coño he venido con el cuchillo entre los dientes. Ni le he contestado a nadie llevandole la contraria, simplemente opino lo que me parece el juego y ya téneis que venir los de siempre a criticar como locos o llamarnos flamers.

Lo que hay que aguantar en este foro...

Supongo que lo de "Me quedo con Fifa por bastante aun" y no respetar que la gente te replique es lo que viene siendo ir con buenos modales a un sitio a dar una opinión :sisi3:. Me parece perfecto que des tu opinión (flammer claramente, por que sabias que te iban a replicar), y que primero te hagas el ofendido y ahora (en este post) la victima. Pero conmigo no cuela. Venga chao

No pierdo el tiempo, bloqueado.

A ver si luego puedo darle más rato al modo online.
Como decía EA Sports...

It's in the game!
Los que veis este Pes igual al 18 y el 18 Iguall al 17 debe ser que mirais el juego con el ojo del culo y cojeis el mando con los pies....
    Abrid las ventanas chicos que huele a Trollaco que echa pa tras....calculo que hay como una media docena.... [burla3]
    Fumiguen

Si se les ve venir, el kakanoseque ese estaba loquito por ser el primero en criticar el juego
    Pues nada, el network como siempre dando problemas...

Se puede jugar con otra cuenta una vez bajada la demo con la de nueva zelanda? Si es asi y alguien es tan amable de dejarme su cuenta neozelandesa la verdad es que se lo agradeceria infinitamente.
    Creo que por fin el pase al hueco en full manual está corregido,ya no salen misiles ni se quedan cortos.
    Voy a seguir jugando.
    La Peña es la leche.... dos partidos que cuando meto el 2-0 se salen... de que coño van. Vaya tela.

Me está encantando, el balón es la leche, la respuesta de los jugadores mejor que nunca, y el sonido ambiente por fin parece muy mejorado.

Saludos!
    pispinuti escribió:Algún experto/iluminado puede explicarme la diferencia jugable entre el 18 y este?porke salvo la iluminación y el césped ...creo k es lo puto mismo.....y m jode un montón estaba muy hypeado.....pero esk veo el mismo juego con otras texturas d color y mejoras gráficas.....sin más.....

En serio los que preguntáis eso o los que decis que es igual o casi lo mismo que el 18 entiendo que al 18 o habéis jugado muy poco o jugasteis hace mucho o solo probásteis la demo y poco más...

- Hay mucha más naturalidad y suavidad en el juego en general, muchas más animaciones contextuales para todo.. controles, pases, tiros
    - La ia en cuanto posicionamiento defensivo, seguimiento de la jugada y el balón no tiene nada que ver ahora todos siguen las jugada, estan atentos al balón, solo hay que ver el posicionamiento y como hay mucha más disputa por cada balón.
    - La respuesta es mejor, solo hay que ver como salen ahora las triangulaciones o pases en profundidad o primer toque
    - El cambio de cursor también es mejor
    - Los disparos ya no son todos misiles y hay más variedad
    - El cansancio se nota bastante sobre todo en segunda parte
    - Los pases y sobre todo balones largos ya no van todos milimétricos al pie, podría ser mas "manual" pero bueno es un avance, el balón esta mucho más suelto e independiente
    - Los regates responden mejor que en el 18 y de forma más inmediata
    - La cpu juega mucho más agresiva en todos los sentidos, al centrar, chutar, defender, hacen más faltas y está más viva

Así a bote pronto..

Como bien dice @sartas el que juegue poco o algun partido de vez en cuando pues lógicamente con la demo dirá esto es lo mismo pero los que jugamos a diario o le echamos muchos partidos notamos al momento los cambios y ya digo son notorios..
    Mak__80 escribió:Los que veis este Pes igual al 18 y el 18 Iguall al 17 debe ser que mirais el juego con el ojo del culo y cojeis el mando con los pies....
      Abrid las ventanas chicos que huele a Trollaco que echa pa tras....calculo que hay como una media docena.... [burla3]

habrá que sacar el detector! [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=1Cqr7CECkvg
      Se puede jugar online sin plus?
      Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
      juanramoni escribió:
      hard.d escribió:
      juanramoni escribió:Me autocito

En games/demos

Gracias por responderme , otros han podido antes pero no lo han echo ....para criticar y demás sí para ayudar no. Te lo agradezco y mucho.

Ya ves, es que buscar una demo en juegos/demos es una cosa inaudita macho..

keverson303 escribió:Se puede jugar online sin plus?
      tu qué crees? Pues esa es la respuesta xD
      Me encanta todo lo que estoy viendo y jugando. Os dejo un partido todo en manual. Ojo al minuto 4:11 el paradón de Ter Stegen.

https://youtu.be/4N0uHOU4VBA
      Megaknot escribió:Fumiguen

Si se les ve venir, el kakanoseque ese estaba loquito por ser el primero en criticar el juego

Kakashidancer se llama. Cualquier minucia de mierda del fifa Le parece la polla y viene aquí siempre a joder la marrana. Estaba claro que ahora con la demo iban a venir más y más dancers.
      Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
      entonces habrá que poner la cuenta NZ como principal para que te deje jugar desde la tuya de siempre online?
      Deyembe escribió:- Ha mejorado el retardo online en comparacion con el 18?
      - Hay faltas? [+risas]

En mi opinión si lo han mejorado en la demo.
      Habría que analizarlo más profundamente ya que ahora malas conexiones tampoco habrá muchas ya que la beta acaba de salir y la gente con buenas conexiones le bajan voladas las demos. Luego también el sistema online no tendrá saturaciones luego con el resto de jugadores pues habría que ver cómo tira el online...

Ojalá este sea el online de este pes todos los partidos, yo tes de tres, perfectos.

En el online, solo me han hecho dos faltas y he hecho yo una .
      Zakarias escribió:Como decía EA Sports...

It's in the game!

Flameando que es gerundio??
      Una pena la duración del partido en offline.. no me apasiona mucho el online pero bueno es lo que tendré que ir jugando para ir pillando el truquillo.
      kapomc escribió:

Control del jugador.
      Peso del jugador.
      Tempo.
      Animaciones.
      Faltas (me la suda que digáis que no hay cuando no paran de hacerme)
      IA de la CPU muchísimo más humana.
      Disparos más variados.
      Gráficos ni te cuento.
      Situaciones mucho más variadas, debidas también en parte al cansancio donde se descolocan más pero sin ser ni mucho menos una locura como dicen los más haters (resultados apretados todos por ahora en mi caso)
      El balón.

El único y real fallo que veo es que los porteros deberían salir mejor a achicar (espero que se les dé por culo en Twitter y lo arreglen para la versión final)

Pero vamos que si tú ves el mismo juego allá tú, solo tienes que ponerlo tras echar unos 10 partidos aly2019 y echarle cara y decir que es lo mismo.
      De acuerdo en todos los cambios que has puesto, ademas las aperturas con triángulo por banda se me han ido varias fuera, que en el 18 no, y pases con X a muy poca distancia, que por no estar posicionado bien el que da el pase y la dirección mandada a dado un pase forzado y el balón no a llegado al receptor, estando a 6-7 metros....
      La puta que me parioooooooooooooo

F Ú T B O L

Y, por si fuera poco, en leyenda la CPU es HUMANA, tiene continuos FALLOS, se le puede ADIVINAR (para ello muy importante que el cambio de jugador va al pelo), juega VARIADO, y hace FALTAS!!!!! Han solucionado lo más urgente del 2018.

A P O T E Ó S I C O

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
      Podéis ver mis mensajes anteriores. Soy muy crítico con el juego pero negar las mejoras es impresionante.

-Los movimientos han mejorado muchísimo.
      -Mejor física de balón
      -Mas faltas(En serio no os pitan faltas a alguien)
      -Gráficos
      -Mas fallos en los pases(Efecto iman)

De momento solo detecto un fallo. La presión de segundo jugador sigue siendo asquerosa.
      No se me activa el HDR,.... Alguien sabe si la demo lo tiene?
      Las faltas vienen como un DLC descargable el dia del juego? el abuso del triangulazo es importante y la defensa a su bola. Me dicen que es PES 18 y me lo creo
      Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
      hwoarang escribió:No se me activa el HDR,.... Alguien sabe si la demo lo tiene?

A mí al capturar un vídeo me ha dicho el típico aviso de que los colores no se verían igual en el vídeo por el HDR..
      Saludos máquinas! Se puede jugar a la demo del PC? Sabéis cómo? Gracias compañeros, y disfruten los que ya le están dando
      la gente es la ostia , no terminan los partidos , sueltan el mando en cuanto les metes 2 goles psss tristisimo .

me esta encantando.
      Estoy en la Store de NZ y no encuentro la demo.
      Por lo que veo hay una cosa que no ha cambiado: los quitters, estarán pidiendo mejoras a konami mientras ellos siguen tirando partidos como en 2009. Estarán aprovechando la demo para ver si todo está en su sitio, seguro que cuando ven que es partido nulo respiran aliviados, otro año en el que poder seguir jugando como retrasados.
      Y yo aquí sin poder descargarla porque el network para variar está fallando y no puedo crearme la cuenta. Grande Sony!!
      Mira que escribo poco pero me parto con algunos por aquí jajajajaja.Una pregunta absurda...tengo 38 tacos,será que a los que les gusta el pro(es mi caso x supuesto)somos más "viejunos"????yo respeto todas las opininiones de gustos,colores y sabores.De hecho pillo los 2 juegos cada año,también tengo que decir que el otro lo pillo porque los amiguetes les gusta el modo club que sino ni con un palo lo toco.Las risas que me echo con ellos en el chat mientras jugamos me compensa la compra.Que lástima un modo igual con caracteristicas similares en el pro.

Para todo lo demas el PRO.Y repito es mi opinión.

Sed buenos!
      Bueno, pregunta del millón para los que lleváis ya unos cuantos partidos contra la CPU..... Hay team ID o todos los equipos juegan igual???? Esto es impotantisimo para mi....

Flamers abstenerse por favor
      Alguien me dice cómo encontrar la demo?
      Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
      @Scuderia

No te sobreestimes y asegúrate de no haber descargado la demo del PES2018 por segundo año consecutivo, anda
      fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
      ¿Soy yo o los jugadores les cuesta la vida darse la vuelta? No se, los noto muy toscos... Habrá que pillarle el punto...
      hwoarang escribió:No se me activa el HDR,.... Alguien sabe si la demo lo tiene?

Sip.
      Pistone escribió:
      Zakarias escribió:Como decía EA Sports...

It's in the game!

Flameando que es gerundio??

Pistone, es al contrario [qmparto]
      Está poniendo bien al pro.
      Cosa que no me gusta son los porteros en el 1 contra 1...y es que no salen...se quedan bajo palos...y eso que juego en leyenda...
      Hay gente que le tiene ganas al pes ( para atacar claro) no digo que no allá opiniones verídicas. Pero ni de coña, la LUPA que le pone todo el mundo al pes. Se la ponen al fifa
      lokoenry escribió:Alguien me dice cómo encontrar la demo?

Hay que crear una cuenta de Nueva Zelanda pero al menos yo no puedo porque falla el network y no me deja verificarla.

Pobeng75 escribió:Bueno, pregunta del millón para los que lleváis ya unos cuantos partidos contra la CPU..... Hay team ID o todos los equipos juegan igual???? Esto es impotantisimo para mi....

Flamers abstenerse por favor

No la he probado pero estoy viendo a gente en YT jugar y el Barça juega al pelotazo asi que no creo que haya...
      23640 respuestas