PRO EVOLUTION SOCCER 2019

alvarions escribió:Ostras en lluvia hasta se frena el balon. Mama mia

Uf, la REVOLUCIÓN!!

Has mirado si los jugadores tienen sombra?
capellista escribió:
danybdn escribió:Bueno pero está guapo? Sea 5min o sea 10

Impacta a nivel gráfico y en cuanto a suavidad de movimientos y animaciones nuevas.
La física del balón es la mejor de esta saga. sin duda y hasta las redes en los goles han mejorado

Aconsejo tocar las opciones porque las que vienen por defecto no son buenas. La dificultad viene muy baja por defecto.
Estoy jugando con la cámara retransmisión o con la campo 3-3-10 y es [amor]

Como haces para cambiar las opciones de camara a 3-3-10?

Vale ya lo he visto, directsmente en el partido.
Yo lo veo muy parecido al año pasado. Lo más destacable es el césped y algunos movimientos/animaciones .

Física del balón me ha gustado, el motor de impacto una basura como siempre, sobre el online, dos partidos, Oda buenos partidos de cara a la conexión( los he perdido) evidentemente contra el Barcelona, los killers del online se cogen al mejor hasta sin sistema de puntuación ... xD

Yo no veo un ritmo inferior al 17.

Veo un 17.5 con mejores “gráficos” y pequeños retoques, teniendo en cuenta que los modos de juegos son iguales que el año pasado pues ...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El online tiene menos retardo que el 18?
¿Por qué hace tanto ruido en la Pro? [+risas]
Subid vídeos truhanes
informativo está baneado por "Troll"
El rey ha vuelto
He jugado dos partidos online vs un compi de aquí que estamos en un grupo de WhatsApp, le hemos dado a la vez en nivel similar de pases y dos veces seguidas nos ha emparejado.

Del juego.. Que voy a decir.. Simplemente sublime.
Konami tendrá sus cosas, pero a la hora de crear fútbol no tiene rival.

Como se ve el campo, los jugadores, la pelota,esas animaciones, esos controles nuevos, como tapan los tiros los jugadores, como van andando cuando no pueden más, etc, etc..

En manual lo han hecho más manual, es más suave y natural todo , ahora no va tan "al pie", los disparos ya no salen tan fuertes, he tirado dos o tres veces desde fuera y el portero ha blocado sin problemas, llevaba el Schalke 04,no se si tendrá que ver eso por los jugadores..

Está tarde le daré más, a ver que cositas nuevas vamos sacando.
Es cierto..."el campo es nuestro".Dentro del rectángulo de juego éste pro es,a mi parecer y desde mi opinión,un auténtico juegazo.No voy a entrar en detalles de licencias,modos de juegos y demás porque creo que ya sabemos todos cuales son sus carencias y donde flojea pero su mayor peso que para mí es la jugabilidad es brutal y su mayor virtud.

Gráficamente,la primera impresión es una auténtica gozada y como decía un compañero a veces parece un partido real.Qué puede tener sus fallos?correcto...qué puede mejorar en su envoltorio?correcto...qué puede mejorar en sus modos de juego?correcto...qué para mi,repito para es la polla...correcto [360º]

Y como diría Micky Nadal...y no os enfadeis que esto es sólo un juego de fútbol,felicidades a todos los "lokos" del pro y a los que no lo sois...estais tardando jejejeje.

Ssludos y a disfrutar la demo
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
anonymus escribió:Yo lo veo muy parecido al año pasado. Lo más destacable es el césped y algunos movimientos/animaciones .

Física del balón me ha gustado, el motor de impacto una basura como siempre, sobre el online, dos partidos, Oda buenos partidos de cara a la conexión( los he perdido) evidentemente contra el Barcelona, los killers del online se cogen al mejor hasta sin sistema de puntuación ... xD

Veo un 17.5 con mejores “gráficos” y pequeños retoques, teniendo en cuenta que los modos de juegos son iguales que el año pasado pues ...

En serio? ya solo con la mejora de la ia a nivel defensivo y posicionamiento hay un cambio importante.. ahora los jugadores estan mucho mas arrimados y hay bastante más contacto fisico y lucha por la pelota, solo hay que ver como siguen las jugadas y el ritmo del partido, son mas humanos.. en PES 18 se notaba como que iban a trompicones o estaban mucho más atontados y no seguian ni de lejos igual la jugada.

Luego el cesped es que cambia bastante el juego a nivel visual hay momentos que debido a esto y la iluminación parece que estes viendo un partido real.

También se nota bastante la mejora en suavidad y naturalidad todo mucho más suave y los jugadores son más humanos y naturales.

La pelota es una delicia que no hace falta ni decirlo.

Por contra los porteros es verdad que deben arreglar lo de las salidas y sigo viendo el tiro diagonal chetadisimo es muy efectivo.

El motor de impactos junto a la mejora de la ia hubiera sido la guinda y es lo que necesita el juego para dar otro salto espero que para el año que viene lo añadan de una vez..
Me ha disgustado menos que años anteriores, luce realmente bien y la ambientación es de fabula. Lástima que no me acaba de llamar la atención el ritmo de partido, demasiado lento para mi gusto y el sistema de colisiones pues meh.

Me sigo quedando con FIFA por bastante aún, pero quien sabe en uno años, van por el buen camino ...
Konami se la ha sacado de manera gorda, no es un juego de fútbol, es EL juego, que cosa mas sublime, hacia tiempo que no se me caía tanto la baba jugando a un juego deportivo. La jugabilidad que ha logrado esta gente en esta entrega es de otro planeta.
Fuera del campo tendrá sus cosas innegables, pero para el que disfrute del fútbol, de lo que pasa en el campo, solo queda decir.. gracias konami, esta vez la rompiste.

Espero que en las siguientes entregas se centren mas en el envoltorio para los que para ellos un juego de fútbol esta en lo externo, así podremos disfrutar todos.
Ale ya estoy jugandolo.
@Shealtspy El fútbol se juega lento. Te gusta más el arcade.
cada vez que leo a un jugador acostumbrado a FIFA decir que lo malo de PES es que es muy rápido... me sale una sonrisilla de felicidad que no se puede describir [risita]

agarraos que vienen curvas!!
4 partidos y 0 faltas. Pero esta gente sabe que en el fútbol hay faltas???? Yo lo veo igual que el 18, solo han puesto un cesped decente que ya tocaba y 4 animaciones nuevas. Que grande le queda Fifa a este Pes18.5 . Encima sin champions
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
por arriba decían que en dos partidos de 5 minutos, 4 faltas

no será que no sabes forzarlas?
[Barcha] escribió:
anonymus escribió:Yo lo veo muy parecido al año pasado. Lo más destacable es el césped y algunos movimientos/animaciones .

En serio? ya solo con la mejora de la ia a nivel defensivo y posicionamiento hay un cambio importante.. ahora los jugadores estan mucho mas arrimados y hay bastante más contacto fisico y lucha por la pelota, solo hay que ver como siguen las jugadas y el ritmo del partido, son mas humanos.. en PES 18 se notaba como que iban a trompicones o estaban mucho más atontados y no seguian ni de lejos igual la jugada.

Luego el cesped es que cambia bastante el juego a nivel visual hay momentos que debido a esto y la iluminación parece que estes viendo un partido real.

También se nota bastante la mejora en suavidad y naturalidad todo mucho más suave y los jugadores son más humanos y naturales.

La pelota es una delicia que no hace falta ni decirlo.

Por contra los porteros es verdad que deben arreglar lo de las salidas y sigo viendo el tiro diagonal chetadisimo es muy efectivo.

El motor de impactos junto a la mejora de la ia hubiera sido la guinda y es lo que necesita el juego para dar otro salto espero que para el año que viene lo añadan de una vez..

Vienes a decir lo que pienso, más naturalidad, más animaciones, pequeños retoques de IA y a nivel visual el césped, la pelota ya he dicho que me gusta pues como la del pes 18 pero yo diría que un poco más suelta. Vamos es una mejora, en mi opinión no merece la pena la compra( yo lo compraré), pero es mi opinión. Sin embargo he visto un online mejor, he jugado 3 partidos, y todos me han ido perfectísimos, cosa que este año eso no ha sido posible estadísticamente...

Esta noche volveré a jugar .
Ketemeto 2008 escribió:por arriba decían que en dos partidos de 5 minutos, 4 faltas

no será que no sabes forzarlas?

Ahora hay que forzar faltas me parto menuda porqueria infumable
sartas escribió:cada vez que leo a un jugador acostumbrado a FIFA decir que lo malo de PES es que es muy rápido... me sale una sonrisilla de felicidad que no se puede describir [risita]

Cualquiera que juegue al FIFA sabe que el ritmo del pes es más lento, es una cosa obvia y objetiva.
.. Los porteros se siguen comiendo las vaselinas por todos los ángulos.
@scuderia

no hombre, me refiero a que si a un chaval le pitan 4 y a ti 0 es que estáis haciendo cosas diferentes.
si juegas auto por ejemplo y vas al pase-pase-pase-pase es fácil que te hagan pocas.
si juegas al caracoleo, a aguantar la bola en la frontal... a esperar ese medio segundito de mas a ver si te driblas a ese tío que te entra para quitártela pues es fácil que te piten 4 faltas en 10 minutos.

todo esto son suposiciones eh?

pero si, lo de buscar las faltas es importante para lograrlas.
Aqui os dejo mi debut online en Pes 2019 ;)

https://www.youtube.com/watch?v=lKw468KRwd0

La pena es que la gente olvide que es una demo [+risas] [+risas]

Salu2
@Pistone @sartas A mi me gusta el fútbol, no lo que ustedes queráis. Soy jugador de FIFA actualmente y hace unos años de PES, así que más respeto a opiniones contrarias.
Ketemeto 2008 escribió:@scuderia

no hombre, me refiero a que si a un chaval le pitan 4 y a ti 0 es que estáis haciendo cosas diferentes.
si juegas auto por ejemplo y vas al pase-pase-pase-pase es fácil que te hagan pocas.
si juegas al caracoleo, a aguantar la bola en la frontal... a esperar ese medio segundito de mas a ver si te driblas a ese tío que te entra para quitártela pues es fácil que te piten 4 faltas en 10 minutos.

todo esto son suposiciones eh?

pero si, lo de buscar las faltas es importante para lograrlas.

Pero como puedes entrar a debatir con el troll este.
Si las quejas sin sentido las hacen todos los años los mismos personajes.
anonymus escribió:
sartas escribió:cada vez que leo a un jugador acostumbrado a FIFA decir que lo malo de PES es que es muy rápido... me sale una sonrisilla de felicidad que no se puede describir [risita]

Cualquiera que juegue al FIFA sabe que el ritmo del pes es más lento, es una cosa obvia y objetiva.

ya lo sé, de ahí lo que he escrito.

No quiero que suban el ritmo de partido de PES solo porque a algunos que les gusta el ritmo de FIFA lo quieran igual. Es lo que pretendía decir con mi comentario.

saludos! [bye]
soy un romántico kapo. creo en las personas :)
Shealtspy escribió:@Pistone @sartas A mi me gusta el fútbol, no lo que ustedes queráis. Soy jugador de FIFA actualmente y hace unos años de PES, así que más respeto a opiniones contrarias.

dime en que te he faltado al respeto.

Igual que tu dices que te gustaría un ritmo más rápido yo digo lo contrario y que me hace feliz que el PES siga con un ritmo a lo que, PARA MI, es más acorde a la realidad, no creo que sea faltar al respeto a nadie.
Que decepción de demo, ni gráficamente hay mucha mejora, y el hdr lo activa
los Dancers sois de polka y los peseros somos de vals
Scuderia escribió:4 partidos y 0 faltas. Pero esta gente sabe que en el fútbol hay faltas???? Yo lo veo igual que el 18, solo han puesto un cesped decente que ya tocaba y 4 animaciones nuevas. Que grande le queda Fifa a este Pes18.5 . Encima sin champions

Pues a mi me estan pitando más faltas en la demo en lo que llevo que todo el año en PES 2018, hay más contactos y más faltas.. falta por ver si alguna más, muchas más o como.. también es que la demo es a 5 minutos y no da tiempo a mucho.

Si lo ves igual que PES 18 una de dos o no has jugado mucho al 18 o a la demo porque hay un cambio notorio..

@anonymus entonces más naturalidad, mejores animaciones, mejor balón, mejor visualmente, mejor ia yo no lo definiria entonces muy parecido al 18 no puede ser, creo que mejora en casi todo o todo al 18 al menos a nivel de base jugable en primera toma luego habra que ver con los partidos porque lógicamente empezaremos a ver fallos.
informativo está baneado por "Troll"
En las segundas partes hay unos huecos de aupa. Que descontrol
Scuderia escribió:4 partidos y 0 faltas. Pero esta gente sabe que en el fútbol hay faltas???? Yo lo veo igual que el 18, solo han puesto un cesped decente que ya tocaba y 4 animaciones nuevas. Que grande le queda Fifa a este Pes18.5 . Encima sin champions

Casi tan grande como tu cueva
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Shealtspy escribió:@Pistone @sartas A mi me gusta el fútbol, no lo que ustedes queráis. Soy jugador de FIFA actualmente y hace unos años de PES, así que más respeto a opiniones contrarias.

Larga de aquí anda, que has venido a lo que has venido, a flamear. Respeta tu primero las opiniones de los demás y que debatan tus argumentos como se les salga del ciruelo (esto es un foro), si contestas con el cuchillo entre los dientes es que veniste a dejar tu opinion de la misma manera, con el cuchillo entre los dientes. Entonces ahora apechuga y te jodes, o te largas, como veas.
kapomc escribió:No le sigais el rollo a los mongers que tienen que llamar la atención todos los años.

pues espérate a mañana, esto va a ser la maldita jungla [mad]

aprovecho para preguntar: entre partido y partido va rápido la cosa? o hay vídeo promocional o cosas así?

@CAPITANSALAMI87 solo te pasa con esta demo? Mi PS4, sea el juego que sea, parece que vaya a salir disparada en cualquier momento.
A mi lo único que me tiene mosca es el ruido de la play todo el partido, menos mal que en los menús se calma. El juego me parece tremendo, un salto gráfico enorme y más que interesante una vez más la jugabilidad.
Descargado.

Eso de que en las cinemáticas, en primer plano, el cesped tenga tantos detalles en blanco ¿A qué se debe? ¿Se supone que son reflejos de la luz? Porque vaya tela..

En cuanto a lo jugable me encanta.
Mis primeras impresiones humano vs humano en la misma consola después de unos 6-8 partidos:

Cosas negativas:
Los porteros no paran mucho a no ser que les vaya el balón al cuerpo
Faltas casi inexistentes ( no somos de pegar hachazos pero hay poquisimas).
La única que he tirado desde más de 30 metros ha ido al palo ( vamos que son demasiado fáciles a esas distancias).
Algunos empanamientos.
Lo del tema cansancio NO se nota: la barra baja a rojo o se queda alguno sin barra directamente pero siguen corriendo muy similar.

Cosas positivas:
Mejor cambio de cursor
Más suavidad en el control de los jugadores
Menos tumultos de jugadores con 200 rebotes y jugadas incontrolables
Algunos tiros forzados van más flojos.

Una pregunta: tv Sony w828 de 50' full hd de hace 3-4 años, puesta en modo juego, el césped hace efecto moire/muare muy molesto. Sin tener la tv en modo juego ya es que es casi injugable para mi. ¿Alguien mas con este problema?
ya tengo la cuenta en Nueva Zelanda, pero en el buscador pongo pes 2019 pero me sale solo para comprar, no veo opción de descargar la demo.
CAPITANSALAMI87 escribió:A mi lo único que me tiene mosca es el ruido de la play todo el partido, menos mal que en los menús se calma. El juego me parece tremendo, un salto gráfico enorme y más que interesante una vez más la jugabilidad.

Eso puede ser (quizás, supongo) por que exprime mucho la consola, lo cual quiere decir que gráficamente tiene que ser un espectáculo!!. Que ganas de catarla en PC, mama mia. Que suerte teneis los neo zelandeses [beer]
pedrada14 escribió:ya tengo la cuenta en Nueva Zelanda, pero en el buscador pongo pes 2019 pero me sale solo para comprar, no veo opción de descargar la demo.

Games/demo/all demos
Yomismamente escribió:

Larga de aquí anda, que has venido a lo que has venido, a flamear. Respeta tu primera las opiniones de los demás, si contestas con el cuchillo entre los dientes es que veniste a dejar tu opinon de la misma manera, con el cuchillo entre los dientes. Ahora apechuga y te jodes, o te largas, como veas.

Vuelve a leer mis impresiones y me dices donde coño he venido con el cuchillo entre los dientes. Ni le he contestado a nadie llevandole la contraria, simplemente opino lo que me parece el juego y ya téneis que venir los de siempre a criticar como locos o llamarnos flamers.

Lo que hay que aguantar en este foro...
mithrandir17 escribió:
pedrada14 escribió:ya tengo la cuenta en Nueva Zelanda, pero en el buscador pongo pes 2019 pero me sale solo para comprar, no veo opción de descargar la demo.

Games/demo/all demos

okis, gracias, te comento si se puede jugar online o de momento, solo contra la máquina.
flopsete escribió:Aqui os dejo mi debut online en Pes 2019 ;)

Salu2

¡La virgen! Ya hasta en una demo, la gente tiran abajo la conexión. Pues nada, otro año más conviviendo con laggers. [facepalm]

SaluDOS.
pedrada14 escribió:
mithrandir17 escribió:

Games/demo/all demos

okis, gracias, te comento si se puede jugar online o de momento, solo contra la máquina.

Se puede online [sonrisa]
Obelodálix escribió:
flopsete escribió:Aqui os dejo mi debut online en Pes 2019 ;)

Salu2

¡La virgen! Ya hasta en una demo, la gente tiran abajo la conexión. [facepalm]

SaluDOS.

Jajaja

Hablas como si la jugabilidad de fifa fuese superior jajaja.

Tu sigue con la moda y la tendencia
23640 respuestas