PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Voy para casa cagando leches ratataaaa
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Gacho_9 escribió:ya la podian meter ya en steam... que envidia macho jajajjaja

Pues si, a esperar hasta mañana

Pero bueno, si te sirve de consuelo, en steam seguramente se le puedan meter mods para jugar mas minutos y quizas incluso alguna cosilla mas como desbloquear algun equipo
Madre mia como se ve!jojojo me cago en mi vida
5 minutos por parte la demo.
Que cagada [facepalm]
Ya se me ha bajado. Va volando!
REYZIDANE escribió:5 minutos por parte la demo.
Que cagada [facepalm]

Yo ya no lo compro
5 minutos es lamentable. eN PS4 las demos eran de 10 minutos, en ps3 si nos la colaron alguna vez con 5 minutos,,

Con konami siempre una de cal y otra de arena...que asco , de verdad.
es facil crear cuenta de nueva zelanda.?
pueden estar a la vez dos cuentas en ps4?

ya lo busco en youtube.
gracias
5 min la parte en la demo que es gratis. Yo me voy al fifa. Es el fin del pes jajaja
Tiene online jajajajaja

Vamos a probar la conexión
@juan66bcn
Sí que es fácil. Pon en youtube crear cuenta nueva zelanda ps4.
Solo neecesitas un email verificable
javyrock escribió:Pregunta probablemente absurda: la demo nz viene en español?

Si te deja este año en español
5 min?

Y que burros!!! [enfado1]

Ahora como calibramos si el cansancio está bien implementado o no????

La puta que los parió
os deja jugar con vuestra cuenta de toda la vida?? a mi si y me parece raro porque no tengo la de NZ en principal.
La demo es para PROBAR el juego, sus controles, disparos, cesped... si te gusta te lo compras, no hay mas, aqui la gente se queja hasta cuando le ponen una demo gratis, que es lo que deberian de hacer en todos los juegos
Kleiberl escribió:5 min?

Y que burros!!! [enfado1]

Ahora como calibramos si el cansancio está bien implementado o no????

La puta que los parió

Se supone que el cansancio es proporcional a los minutos de juego y no los reales no??
Joder, 5 minutos es una mierda, es que estos xe konami siempre igual, menuda compañía..
IbersonVigo escribió:
Que cagada [facepalm]

Yo ya no lo compro

+1, me espero a la version gratis de myclub
Vaya pasada el salto grafico q a dado...q nitidez..el publico una pasada..y con la camara personalizada zoom 2,altura y angulo 0.... [babas]
Que cagada [facepalm]

Sera 5 minutos por por partido. Si fueran 5 por parte, seria lo normal de un partido [qmparto]

Tampoco se de que os sorprendeis. Casi siempre es asi, tanto en pes como en fifa.
Bueno es verdad que tenemos online..seran los nervios..jajaja
Xuru90 escribió:os deja jugar con vuestra cuenta de toda la vida?? a mi si y me parece raro porque no tengo la de NZ en principal.

Es que no es necesario eso es si querés jugar sin conectar la consola a Internet
Me da que vamos a tener que jugar contra autos al principio, no me encuentra en manual
jonnyysp escribió:
Xuru90 escribió:os deja jugar con vuestra cuenta de toda la vida?? a mi si y me parece raro porque no tengo la de NZ en principal.

Es que no es necesario eso es si querés jugar sin conectar la consola a Internet

ah vale muchas gracias no lo tenia claro , soy medianamente nuevo en ps4.

un saludo
No la encuentro atore Nueva Zelanda alguien podría indicarme cómo verla? Gracias
Online si que es a 10, de normal.
pues vaya bobada que solo sean 5min. Al menos va rápido entre partido y partido?
Con la cámara retransmision en directo es simplemente como ver un aprtido por la tele...
Sublime salto visual...
A mí ya me lo han vendido.
juanramoni escribió:No la encuentro atore Nueva Zelanda alguien podría indicarme cómo verla? Gracias

Me autocito
Bueno pero está guapo? Sea 5min o sea 10
juanramoni escribió:
juanramoni escribió:No la encuentro atore Nueva Zelanda alguien podría indicarme cómo verla? Gracias

Me autocito

En games/demos
hard.d escribió:
juanramoni escribió:

Me autocito

En games/demos

Gracias por responderme , otros han podido antes pero no lo han echo ....para criticar y demás sí para ayudar no. Te lo agradezco y mucho.
He jugado un par de partidos.

Gráficamente muy bueno! Animaciones desde la cámara de gameplay geniales (en las repes no tanto, se ven algo bruscas). La física del balón sublime.

El cansancio pese a bajar mucho la barra no noto que los jugadores corran menos en los últimos minutos, siguen haciendo desmarques bestiales, sprints como sin nada... etc seguirá haciendo pruebas a ver.

El tema motor de impactos, tropiezos, empanamientos, pases muy medidos de la cpu,... parece que siguen casi igual :(

Pero bueno, voy a probar más equipos a ver si veo las cosas mas claras.
Ostras en lluvia hasta se frena el balon. Mama mia
danybdn escribió:Bueno pero está guapo? Sea 5min o sea 10

Impacta a nivel gráfico y en cuanto a suavidad de movimientos y animaciones nuevas.
La física del balón es la mejor de esta saga. sin duda y hasta las redes en los goles han mejorado

Aconsejo tocar las opciones porque las que vienen por defecto no son buenas. La dificultad viene muy baja por defecto.
Estoy jugando con la cámara retransmisión o con la campo 3-3-10 y es [amor]
Muy buenas sensaciones. Lo único malo joder el puto ruido de la ps4 pro. Parece que vaya a despegar
En el primer partido la CPU me ha hecho una falta a la frontal del área muy rica, aún así he perdido 1-0.
El segundo partido he ganado 2-0. La física del balón mola mucho, y el tempo de partido lo veo bien. El césped y las redes muy mejorados.
Parece que pinta muy bien, yo lo noto muy distinto a pes2018 y para mejor.
Se puede jugar online contra un amigo?

Al final el online no es solo coop?
Pocas faltas parecen que pitan a la cpu. Llevo 3 partiditos y una o ninguna.

Los porteros no salen de bajo palos en los 1 vs 1 :-?
Los porteros son jugadores..hay que sacarlos uno mismo
No me ha quedado claro si sin 5 min por parte o por partido
dicanio1 escribió:Los porteros son jugadores..hay que sacarlos uno mismo

Digo contra la cpu, los de ellos.
Hostia...que ya está disponible...y ni me había enterado.

Me voy pa Nueva Zelanda ya mismo!. [beer]
kakashihatake78 escribió:Pocas faltas parecen que pitan a la cpu. Llevo 3 partiditos y una o ninguna.

a mí en 3 partidos me han hecho 5 faltas, puede que esté bien... esperemos
Tiene algo Online al final? En media horita para Nueva Zelanda que voy.
coco182 escribió:
kakashihatake78 escribió:Pocas faltas parecen que pitan a la cpu. Llevo 3 partiditos y una o ninguna.

a mí en 3 partidos me han hecho 5 faltas, puede que esté bien... esperemos

Igual es el nivel, de momento estoy en profesional.
2 partidos jugados en leyenda y 4 faltas al borde del area de la cpu sobremi equipo...2 en cada partido...eso me gusta..por lo demas juegazo y se ve de fabula!!
23640 respuestas