PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Ketemeto 2008 escribió:@sherch

Keturrer me llaman los muy cabrones XDDD

Además es que los resultados dan la razón, pero claro, en clanes todavía somos capaces de hacerlo porque a un par puedo convencer a base de turras, pero en 11vs11 ya lo doy por imposible

en 11vs11 manual no lo comparto pero puedo llegar a entenderlo desde el punto de vista de que estas en igualdad de condiciones.

pero en los clanes donde vas a jugar contra automaticos chetados es directamente un suicidio ir al intercambio de golpes y al palantismo.

pues de todo me dicen XD
que si keturrer, guardiolillo, meacolonias....

todo por decirles que un pase alante a un delantero contra 3 defensas es perderla :)
No pasa nada tio, los Burros se lo pasan bien comiendo hierba, no les pidas mas que te pegan una coz....Yo intentare hacer un grupo de juego en Coop con gente que no tengan alma de Cernícalo ni de Burro Zamorano....
AndoNET escribió:Si Konami nadase en los millones de EA y tuviese su presupuesto, probablemente tendríamos un juego lleno de licencias y menús preciosos con la mejor música del momento pero una jugabilidad de mierda.

Las cosas como son, cuando tienes poco te vuelves más detallista. A ver si para el año que vienen dejan de tocar los gráficos para centrarse en los modos.

Konami hay muchas cosas que hace mal, y la mayoría no tienen absolutamente nada que ver con el dinero ni las licencias. Tampoco creo que sea una compañía detallista, sino todo lo contrario. Y tampoco está sin un duro, no os equivoquéis. Simplemente tiene su política de actuación, para mí errónea, aunque le funciona: sumo aquí para quitar allá. Eso sí, año tras año seguimos comprando el juego.

Compañías como Big Ant y AO Tennis y su editor han dejado en ridículo a Konami en tan solo un año de trabajo. No existe ningún tipo de explicación lógica para que los usuarios de Xbox, entre los que me incluiría en el caso de haber OF para esta plataforma, sigamos sin poder meter un puñetero escudo. Por otro lado, llamadme loco, pero prefiero un editor mejorado y con contenido cruzado entre plataformas a tener la licencia de un club perdido en una liga. Con el talento que hay por aquí, seguro que en un par de días el juego está actualizado al 100%.

Cuestiones como la actualización de plantillas, que cualquiera de nosotros hacemos en poco más de un par de días, ellos han llegado a tardar meses en actualizar. Por no hablar de aquel año con los comentarios en español que estaban mal codificados y se escuchaban mal o estadios vía DLC que nunca llegaron, correcciones del cursor, porteros que se vuelan a por un balón y se paran en el aire y nunca llegaron a corregir.

Por suerte, lo que realmente importa que es la jugabilidad, está siempre un escalón por encima de la competencia. Yo juego a ambos juegos y el PES siempre estará en mi estantería, aunque también echo muchas horas al otro.Yo los complemento sin problema. Y van más de 20 años así.

La verdadera lástima es que el PES sea tan bueno en lo realmente difícil, que es la jugabilidad y transmitir fútbol, y falle en cosas tan absurdas como quitar un editor de estadios o limitar el número de equipos a editar.

Un saludo y a ver qué tal la demo. Os iré leyendo a lo largo del día.
Mak__80 escribió:

Además es que los resultados dan la razón, pero claro, en clanes todavía somos capaces de hacerlo porque a un par puedo convencer a base de turras, pero en 11vs11 ya lo doy por imposible

en 11vs11 manual no lo comparto pero puedo llegar a entenderlo desde el punto de vista de que estas en igualdad de condiciones.

pero en los clanes donde vas a jugar contra automaticos chetados es directamente un suicidio ir al intercambio de golpes y al palantismo.

pues de todo me dicen XD

todo por decirles que un pase alante a un delantero contra 3 defensas es perderla :)
No pasa nada tio, los Burros se lo pasan bien comiendo hierba, no les pidas mas que te pegan una coz....Yo intentare hacer un grupo de juego en Coop con gente que no tengan alma de Cernícalo ni de Burro Zamorano....

Yo me apunto [beer]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Mak__80 escribió:

pues de todo me dicen XD

no hombre no, yo con estos hasta la muerte que son mis colegas.
me los quiero mucho pero se que estoy condenado a chocar contra la misma pared forever.
@whanderkab no te confundas, suscribo todo lo que comentas pero a lo que yo quería llegar es que la competencia tiene una jugabilidad de mierda gracias al éxito que ha tenido en los últimos años. Las compañias cuando más se lo curran es cuando ven las orejas al lobo. La pena es que Konami no sabe o no puede aportar las cosas que convertirían al juego en obra maestra, que es lo que tú comentas.
visualmente se ve de escandalo.
se sabe algo del tema arbitraje o si la cpu es mas agresiva y hacen faltas, hay lesiones que el jugador no pueda seguir y pida cambio o arbitro pare el partido
esos dos motivos con pes 2018 deje de jugar.
En menos de 3h ya es día 8 en NZ XD
Ivancitobr16 escribió:En la cuenta española cuando la podremos descargar??

Mañana.
juan66bcn escribió:visualmente se ve de escandalo.
se sabe algo del tema arbitraje o si la cpu es mas agresiva y hacen faltas, hay lesiones que el jugador no pueda seguir y pida cambio o arbitro pare el partido

Respecto a lo que dices de si hay lesiones y el jugador pide el cambio te dejo un twet

https://twitter.com/PesPrimicias/status/1026601984680513542?s=19
madridista escribió:
juan66bcn escribió:visualmente se ve de escandalo.

Respecto a lo que dices de si hay lesiones y el jugador pide el cambio te dejo un twet

https://twitter.com/PesPrimicias/status/1026601984680513542?s=19

Yo en PES 2018 sólo he sufrido lesiones de larga duración y encima durante el partido ni me enteraba, así que mola que hayan retocado eso. Ojalá haya más lesiones cortas pero más frecuentes.
Los que no esteis currando cabrones, os ordeno que mireis en Nueva Zelanda cada 5 minutos [jaja]
Ketemeto 2008 escribió:
Mak__80 escribió:

pues de todo me dicen XD

no hombre no, yo con estos hasta la muerte que son mis colegas.
me los quiero mucho pero se que estoy condenado a chocar contra la misma pared forever.

Me siento totalmente identificado .... es como cuando les sugiero jugar un torneo en manual , se rien en mi cara jaajaajj que les voy a hacer , son amigos y los quiero como son jajaja
@whanderkab muy de acuerdo en lo que comentas, sobretodo en lo de que Konami hace bien lo realmente difícil (todo lo relacionado con el gameplay) y lo que PARECE fácil, la caga. Son cosas que no se acaban de comprender desde fuera, como si no quisieran hacer un juego redondo. Como si quisieran que te "aburras" a los meses para que tengas ganas del juego del año próximo. Otra explicación no encuentro, no me creo que no sepan. [bye]

@juan66bcn has jugado desde que salió el último parche de hace unas semanas? ayer mismo estuve jugando varios partidos y la CPU si hace faltas, en un partido me hicieron más de 8. Pero claro, también la forma de jugar de cada uno influye. Lo de las lesiones si que brillan por su ausencia, se lesionan entrenando o estando en casa, no durante el partido.
kapomc escribió:
coco182 escribió:Madre mía cómo se ve ese último gameplay, le pasa la mano por la cara a fifa de una manera demasiado bestia... parece real

Es que...mira antes de este justo estaba viendo este de Fifa (no quiero catalogar el Gameplay de nada, el que le guste ese tipo de juego me parece lícito) solo es por la comparación justo que acabas de nombrar que casualmente la acabo de vivir así.
https://youtu.be/FO5w_1t_xUw

Pero dentro de mis gustos veo esto ...y me parece un abuso.
https://youtu.be/kky6Xgvlm9U

Este juego le han metido las skins de la champions, deficiente modo de disparos nuevo y poco mas. [facepalm]
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LuiyiXboxOne escribió:Los que no esteis currando cabrones, os ordeno que mireis en Nueva Zelanda cada 5 minutos [jaja]

Hasta las 15h como muy pronto no estará
hastahora44 escribió:Vengo de la Store de NEW ZEALAND, nada de momento, se sabe sobre qué hora suele aparecer?

Se supone que a las 14:00. O al menos eso a dicho Salva de Meristation.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

pues de todo me dicen XD

Si es que nunca tenías que haber salido de Pespain..
Ya que tienen la licencia de la Inrernational Champions Cup, ICC, tenian que hacer una ICC en la demo, porque tambien estamos de pretemporada.... tanto offline, como online en los amistosos 1 vs 1.... sería un puntazo....
Bueno, después de probar la demo, solo puedo decir que que juegazo joder!!!

Increíble :)
Ahora os comentaré con detalles voy a seguir jugando.
Os dejo unos vídeos que he grabado en spolier

Es coña señores, no hay demo aún, paciencia que ya queda menos [fumeta]
anonymus escribió:Bueno, después de probar la demo, solo puedo decir que que juegazo joder!!!

No juegues con nuestro sentimientos jaja
anonymus escribió:Bueno, después de probar la demo, solo puedo decir que que juegazo joder!!!

Ja
AndoNET escribió:@whanderkab no te confundas, suscribo todo lo que comentas pero a lo que yo quería llegar es que la competencia tiene una jugabilidad de mierda gracias al éxito que ha tenido en los últimos años. Las compañias cuando más se lo curran es cuando ven las orejas al lobo. La pena es que Konami no sabe o no puede aportar las cosas que convertirían al juego en obra maestra, que es lo que tú comentas.

AndoNET, no me confundo. He entendido lo que quieres decir. Ya imagino que estás de acuerdo con cosas que comento.

No estoy tan de acuerdo contigo respecto a la jugabilidad de mierda. Otra cosa es que sea peor, algo que puedo estar de acuerdo. Hace 10 años el juego era horroroso, mientras que PES abrumaba en jugabilidad y opciones. Pero ahora creo que ambos han evolucionado: uno hacia la espectacularización del deporte y otro hacia una representación más fiel del juego.

No creo que la jugabilidad del vecino se deba al éxito que tiene. El PES no es fácil, requiere cierta práctica y saber algo de fútbol para sacarle partido, mientras que la competencia es más sota, caballo, rey. Son dos propuestas distintas.

Un saludo [bye]
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Y yo pregunto, ¿qué ganáis con este tipo de comentarios? xD
@fray11 sacarnos primero un "whaaat??" y luego un "fuck!!!" y luego una carcajada.

A mi me ha hecho gracia.

No comprendo eso.... :-?

A ver, si no estoy equivocado, ese estadio, el Palestra Italia, fue demolido hace años para construir en el mismo solar el Arena Parque, que es donde juega actualmente el Palmeiras y que además lo metieron en pes 2017 y seguía en 18.

Entonces eso cómo se interpreta ??
capellista escribió:

A ver, si no estoy equivocado, ese estadio, el Palestra Italia, fue demolido hace años para construir en el mismo solar el Arena Parque, que es donde juega actualmente el Palmeiras y que además lo metieron en pes 2017 y seguía en 18.

Lo pone en las respuestas, vendrán los dos estadios, tanto el Allianz Parque que ya estaba como el Palestra Italia que es el antiguo estadio.
AndoNET escribió:@fray11 sacarnos primero un "whaaat??" y luego un "fuck!!!" y luego una carcajada.

A mi me ha hecho gracia.

Ir corriendo a ver si est@ en la Store antes de irme a currar y ver que es coña no tiene precio, joputessss
Buenos días,¿La demo hay que bajarla de la store de nueva zelanda?
A tomar por culo, cuenta en nz creada.
pedrada14 escribió:Buenos días,¿La demo hay que bajarla de la store de nueva zelanda?

hoy sí ;)
Conision escribió:
AndoNET escribió:@fray11 sacarnos primero un "whaaat??" y luego un "fuck!!!" y luego una carcajada.

A mi me ha hecho gracia.

Ir corriendo a ver si est@ en la Store antes de irme a currar y ver que es coña no tiene precio, joputessss

peor sería irte a currar sabiendo que tienes ya la demo ahí descargada y la pobre sin poder ser catada [buuuaaaa]

PD: menuda panda de ansiosos y cagabandurrias estamos hechos! [sati] [jaja]

@Sam77 tienes que activar la cuenta de NZ como principal en la consola
Una pregunta tonta. Una vez descargada la demo de Nz, se puede jugar con la cuenta de usuario habitual? Gracias.
Sam77 escribió:Una pregunta tonta. Una vez descargada la demo de Nz, se puede jugar con la cuenta de usuario habitual? Gracias.

Si pones la cuenta de NZ como principal, puedes ejecutar la demo con cualquier cuenta.
Vamos que ya queda poquito! Yo salgo a las 14 de.currar a ver si con suerte llego.a casa y esta disponible!

Vamos!!
Acabo de mirar el Tiempo en Nueva Zelanda y esta lloviendo, esperemos que no haya rayos y se les vaya el Enthernet....
AndoNET escribió:
Sam77 escribió:Una pregunta tonta. Una vez descargada la demo de Nz, se puede jugar con la cuenta de usuario habitual? Gracias.

Si pones la cuenta de NZ como principal, puedes ejecutar la demo con cualquier cuenta.

Vale y entiendo que luego podré poner la mía original como principal de nuevo no? Gracias por contestar
A qué hora se supone que sale en NZ? Por si me interesa crearme la cuenta o no.

Si sale esta noche relativamente tarde, paso, que al día siguiente hay que madrugar, ya jugaré por la tarde.
Sam77 escribió:
AndoNET escribió:

Vale y entiendo que luego podré poner la mía original como principal de nuevo no? Gracias por contestar

La tuya no es necesario que modifiques, puedes tener toda las cuentas principales que quieras a la vez, no sólo una.
A ver si hay suerte y lo ponen ya....Voy a ir creandome cuenta de NZ
Acabo de mirarlo justo ahora mismo en NEW ZEALAND.

No está aún.
Hasta el twitter de Konami hace broma sobre Nueva Zelanda... [360º]
AndoNET escribió:
capellista escribió:

Lo pone en las respuestas, vendrán los dos estadios, tanto el Allianz Parque que ya estaba como el Palestra Italia que es el antiguo estadio.

No lo vi, pero qué cosa más rara...
Konami metiendo un estadio desaparecido. Bienvenido sea si no es fake el tema, claro. Todo lo que sea sumar...
Pero es extraño, dos estadios para un mismo equipo...
lorest escribió:A ver si hay suerte y lo ponen ya....Voy a ir creandome cuenta de NZ
El censo de la ciudad de Wellington y la región de Manawatu Wanganui va subiendo...aconsejan aprender a bailar el Haka Maori para que la población nativa te acepte bien....
capellista escribió:No lo vi, pero qué cosa más rara...
Konami metiendo un estadio desaparecido. Bienvenido sea si no es fake el tema, claro. Todo lo que sea sumar...

Igual la licencia que tienen del Palmeiras incluye "derechos" sobre estadios presentes y pasados y lo aprovechan para meter más estadios. A mí todo lo que sea sumar me parece perfecto. Ya podrían meter algún estadio antiguo también de sus clubes partners.
hoy toda mi actividad en el foro es pulsar F5 :(
Pregunta probablemente absurda: la demo nz viene en español?
AndoNET escribió:
capellista escribió:No lo vi, pero qué cosa más rara...

Igual la licencia que tienen del Palmeiras incluye "derechos" sobre estadios presentes y pasados y lo aprovechan para meter más estadios. A mí todo lo que sea sumar me parece perfecto. Ya podrían meter algún estadio antiguo también de sus clubes partners.

Pues sí, probablemente será eso. Claro, sería genial que metieran estadios antiguos.

Auque lo que necesitamos urgentemente es muchos más estadios genéricos que al final son los que más se usan a la hora de asignarlos a ciertos clubes sin estadio real.
23640 respuestas