PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Kleiberl escribió:
LuiyiXboxOne escribió:
elpeluson escribió:@LuiyiXboxOne

Se supone que si

Gracias peluson [beer]

Nuevo gameplay https://youtu.be/guFqXgzJpYA
Ojo al gol de messi de falta minuto 13:00
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!

Un partido de bastantes fallos en el pase,me encanta,si señor.

Me encanta ver tantos fallos en los pases (me hace dudar mucho porqué en otros partidos no se ve de forma tan palpable como en éste).

Me encanta ver una jugada en la que el que juega hace el tonto con Messi... A pesar de hacer el tonto, se ve que es Messi, que regatea en una baldosa, que marea, que se trastabilla y sigue...

Me preocupa que en un partido ejemplo de caballos desbocados y pitbulls 90 min., solo aparezca el cansancio en algún jugador puntual a partir del 80.

Me preocupa que todos los partidos 1vs1 (sin excepción) es un constante cambio de posesión cada 5 segundos, en bucle... Si me "ahogo" de verlo, no quiero pensar lo que puede hacerme al jugar...

Fijaos en todos los partidos humano vs humano, son todos idénticos, cada 5 seg. hay barullo y el balón cambia de dueño... Una locura que no me gusta un pelo... Si el online es así (tiene toda la pinta), uno que no renueva el PSplus.
Yo los cambios de posesión cada 5 seg como dices , los achacaria a varios factores, el 1o la forma de jugar de cada uno, 2, el no tener pillado el punto al nuevo Pes, 3 , intentar trenzar las jugadas po la calle del medio que hacen que las jugadas terminen en un embudo, y 4 las prisas....
Chicos sabeis si el tema de los bloqueos de fifa o las exclusividades afectan solo al tipo de juego ?? es que hoy a anuciado SI de football manager , la inclusion de la bundesliga y la bundesliga 2 alemana,

Me acuerdo que se comentaba que anteriormente no se podia xq las tenia en exclusiva fifa y por eso no podian acceder a ella
daavids19 escribió:Chicos sabeis si el tema de los bloqueos de fifa o las exclusividades afectan solo al tipo de juego ?? es que hoy a anuciado SI de football manager , la inclusion de la bundesliga y la bundesliga 2 alemana,

Me acuerdo que se comentaba que anteriormente no se podia xq las tenia en exclusiva fifa y por eso no podian acceder a ella

Renovó Ea con la Bundesliga... Konami me parece solo puede usarla en móviles...

Video Sao Paulo vrs Colo Colo

https://www.youtube.com/watch?v=kky6Xgv ... outu.be&a=
Polter2k escribió:Palmeiras partner

https://www.youtube.com/watch?v=GeATeNz ... ploademail

Hay una buena cantidad de licencias sudamericanas este año no? Es que no suelo seguir mucho a esos equipos pero igual me juego una libertadores esta temporada [looco]
Se a dicho 20.000 veces que la Liga Master no se va a tocar mucho..... Pero se sabe si traerá alguna cinemática nueva?
Creo yo que para meter unos videos no habrá que esperar 3 años cómo se está diciendo..... Digo yo.
REYZIDANE escribió:
tuningmegane escribió:En la demo se podrá jugar online un partido contra un amigo?

Nop, aleatorio

Que faena, porque llevo casi 1 mes metiéndole el miedo en el cuerpo a un familiar pequeño con el "vas a llorar cuando salga la demo porque verás las palizas que te voy a dar"

Obviamente él en su casa y yo en la mía, pero si no se puede online, gran faena
Polter2k escribió:
daavids19 escribió:Chicos sabeis si el tema de los bloqueos de fifa o las exclusividades afectan solo al tipo de juego ?? es que hoy a anuciado SI de football manager , la inclusion de la bundesliga y la bundesliga 2 alemana,

dios mio, brutal esa camara televisiva, y han quitado eso que veniamos pidiendo de cuando te acercabas a las bandas la camara se ponia mas de cerca hacia el jugador y rompia la experiencia de juego
asdre escribió:
REYZIDANE escribió:
tuningmegane escribió:En la demo se podrá jugar online un partido contra un amigo?

Nop, aleatorio

Que faena, porque llevo casi 1 mes metiéndole el miedo en el cuerpo a un familiar pequeño con el "vas a llorar cuando salga la demo porque verás las palizas que te voy a dar"

Obviamente él en su casa y yo en la mía, pero si no se puede online, gran faena

En PS4 supongo que se podrá jugar con amigos usando el "Share Play". No será lo mismo que jugar online pero sí servirá para probar la demo juntos. Si se pretende coincidir con alguien mediante "Partida Rápida" será bastante complicado.
Tengo que pedir disculpas acerca del cesped. Mi TV estaba configurada en modo cálido 2, solo en Youtube. [+risas] XD

Ha mejorado mucho así, pero aún es verdad que esta un poco lejos de la realidad, recuerdo que hablo solo del cesped en partidos nocturnos.

Lo veo demasiado oscuro el verde, y en primeros planos como reflejos blancos muy exagerados. M3 da la sensación de ser cesped artificial.

Aún así, repito, mucho mejor que antes.
Megaknot escribió:
Polter2k escribió:

dios mio, brutal esa camara televisiva, y han quitado eso que veniamos pidiendo de cuando te acercabas a las bandas la camara se ponia mas de cerca hacia el jugador y rompia la experiencia de juego

No lo han quitado no? Sigue saliendo en algunos momentos
LuiyiXboxOne escribió:
elpeluson escribió:@LuiyiXboxOne

Se supone que si

Gracias peluson [beer]

Nuevo gameplay https://youtu.be/guFqXgzJpYA
Ojo al gol de messi de falta minuto 13:00
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!

Un partido de bastantes fallos en el pase,me encanta,si señor.

¿No se dijo que la mítica pancarta "creo que el compañero" no aparecía ya en el juego??
Cuando Messi va a lanzar la falta que marca, se ve detrás de la portería dicha pancarta.
Ya tengo mi billete a NZ. A ver cuando lo suben. Pero pinta que hasta mañana por amediodia nada ¿No?
Tinobarman escribió:Ya tengo mi billete a NZ. A ver cuando lo suben. Pero pinta que hasta mañana por amediodia nada ¿No?

Yo acabo de darme una vuelta y nanai
Allí aún es día 7. Hasta mañana al mediodía no va a estar
Polter2k escribió:

Madre de Dios.
Soy el primero que me cabreo con la dejadez en los modos, la dejadez en los menús y lo mal que se venden PERO luego veo un Gameplay de este calibre y me es imposible decirles que no han trabajado...que nivelazo de Gameplay por favor ..el día que trabajen a conciencia en los agarrones y cuerpos será prácticamente la perfección... Konami lo que hace lo hace muy bien...
Ya estamos como cuando éramos unos enanos en la víspera de los Reyes Magos...
Van por Australia, en horas dEsembarcan en NZ.

xDDD
@REYZIDANE oh es verdad, min 3:40, que asco, que manera mas tonta de estropear esa camara
Madre mía cómo se ve ese último gameplay, le pasa la mano por la cara a fifa de una manera demasiado bestia... parece real
coco182 escribió:Madre mía cómo se ve ese último gameplay, le pasa la mano por la cara a fifa de una manera demasiado bestia... parece real

Es que...mira antes de este justo estaba viendo este de Fifa (no quiero catalogar el Gameplay de nada, el que le guste ese tipo de juego me parece lícito) solo es por la comparación justo que acabas de nombrar que casualmente la acabo de vivir así.
https://youtu.be/FO5w_1t_xUw

Pero dentro de mis gustos veo esto ...y me parece un abuso.
https://youtu.be/kky6Xgvlm9U
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Sólo espero que en la demo se pueda poner nieve para combatir este puto calorazo que hace
kapomc escribió:
coco182 escribió:Madre mía cómo se ve ese último gameplay, le pasa la mano por la cara a fifa de una manera demasiado bestia... parece real

Es que...mira antes de este justo estaba viendo este de Fifa (no quiero catalogar el Gameplay de nada, el que le guste ese tipo de juego me parece lícito) solo es por la comparación justo que acabas de nombrar que casualmente la acabo de vivir así.
https://youtu.be/FO5w_1t_xUw

Pero dentro de mis gustos veo esto ...y me parece un abuso.
https://youtu.be/kky6Xgvlm9U

Tranquilo, que vendrán a hablar de los Sliders Mágicos
@kapomc buf vaya diferencia. Luego hay mil apartados que dependen de los gustos y otras cosas subjetivas. Pero la calidad visual de PES es para que fifa se lo haga mirar .
Y todavía me falta verlo en mi tele con la demo de mañana...
Yo sinceramente veo ese Gameplay del pro y empiezo a entender porque EA es cada vez más agresiva con el tema de las licencias...si dejas crecer a este pro... ojo... aunque luego es Konami la primera que se pone piedras en su propio tejado con su dejadez e incompetencia en ciertos apartados pero ...las noticias de las licencias ayudan a esconder ese pedazo de Gameplay y EA lo sabe, pero no sé hasta que punto lo esconderá con el tiempo.
Pobre Valdivia en el partido ese [qmparto]
La diferencia de tarde a noche cuando acaba la primera parte:

https://twitter.com/PESUniverse_es/stat ... 2080035841
jjoseca escribió:La diferencia de tarde a noche cuando acaba la primera parte:

Eso es lo que mencionaba en las impresiones, se ve claramente como cambia la iluminación del público, el tono del césped y si fuese la cámara por defecto, verían como cambia el tono de las sombras.
[tadoramo] [plas]
tafoazul escribió:
jjoseca escribió:La diferencia de tarde a noche cuando acaba la primera parte:

Eso es lo que mencionaba en las impresiones, se ve claramente como cambia la iluminación del público, el tono del césped y si fuese la cámara por defecto, verían como cambia el tono de las sombras.
[tadoramo] [plas]

Te has dado cuenta tú, porque a mí se me había pasado por completo [+risas]
Yo sí me había dado cuenta desde la versión del E3 del cambio de atardecer a noche en el Camp Nou en algún Gameplay.

Dicho eso este otro de Incubina con esa cámara es otro escándalo.
Por favor como se ve así el juego.
Shalcke Mónaco - Veltins Arena (Noche)
https://youtu.be/K0N_6N7Kl0Q

Es una pasada el salto gráfico.
Solo mirad un Gameplay igual con esa cámara en Pes 2018...y no es ni la sombra visualmente.
El conjunto de iluminación, modelados, animaciones, tempo...deja un resultado bárbaro.
Ahora si!!! A bajarla!!! Llego el dia.
No queda nada,realmente espero que haya un cambio para bien,el 18 mejorado,pero que le hayan arreglado el tema del cursor que al 18 nunca le hicieron nada...lo unico que no me gusta visualmente son los marcadores,son muy feos los del 18 estaban bien,tenian que seguir la misma linia ..pero bueno..espero que se puedan agregar marcadores asi como los OF..pero no creo meh.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Rubeninho82 jaja ya ves, este año voy a apostar por la cuenta digital, se acabó el físico..

Kleiberl escribió:Me encanta ver tantos fallos en los pases (me hace dudar mucho porqué en otros partidos no se ve de forma tan palpable como en éste).

Me encanta ver una jugada en la 2a parte en la que el que juega hace el tonto con Messi... A pesar de hacer el tonto, se ve que es Messi, que regatea en una baldosa, que marea, que se trastabilla y sigue...

Me preocupa que en un partido ejemplo de caballos desbocados y pitbulls 90 min., solo aparezca el cansancio en algún jugador puntual a partir del 80.

Me preocupa que todos los partidos 1vs1 (sin excepción) es un constante cambio de posesión cada 5 segundos, en bucle... Si me "ahogo" de verlo, no quiero pensar lo que puede hacerme al jugar...

Fijaos en todos los partidos humano vs humano, son todos idénticos, cada 5 seg. hay barullo y el balón cambia de dueño... Una locura que no me gusta un pelo... Si el online es así (tiene toda la pinta), uno que no renueva el PSplus.

A mí me pasa igual, no puedo ver este tipo de partidos en los que no se juega a nada.

A eso es a lo que me he referido alguna vez diciendo que la gente no sabe jugar al fútbol y después de tantos y tantos gameplays me reitero. No es cuestión de ser mejor o peor, es cuestión de que cuando recuperas el balón hay que dar un pase atrás para asegurar la posesión y empezar a construir desde atrás.

En vez de eso la gran mayoría de gente que veo jugar presiona a lo loco y una vez recupera el balón, por fallo del rival, da el pase hacia adelante y normalmente sin mirar, a lo que salga, supongo que confiando en que automáticamente le llegará a uno de sus jugadores. Por eso pierden la posesión cada 5 segundos, juegan sin cabeza y de cualquier manera.

Y no, no es que prefieran un juego directo o a la contra en vez de tener la posesión, porque hasta para jugar así hace falta un plan, hay que dar un par de pases seguros antes para que se recoloque el equipo antes de atacar.

Ahora podéis tergiversar esto, sentiros aludidos y llorar un rato, os doy permiso..
Lo de la física del balón no tiene nombre....como han podido mejorarla? Se ve súper natural en el vídeo de la cámara de tv. Impresionante.... señores pocas horas para la demo de Nueva Zelanda.

Saludos!
Serchenko escribió:@Rubeninho82 jaja ya ves, este año voy a apostar por la cuenta digital, se acabó el físico..

Kleiberl escribió:Me encanta ver tantos fallos en los pases (me hace dudar mucho porqué en otros partidos no se ve de forma tan palpable como en éste).

Me encanta ver una jugada en la 2a parte en la que el que juega hace el tonto con Messi... A pesar de hacer el tonto, se ve que es Messi, que regatea en una baldosa, que marea, que se trastabilla y sigue...

A mí me pasa igual, no puedo ver este tipo de partidos en los que no se juega a nada.

A eso es a lo que me he referido alguna vez diciendo que la gente no sabe jugar al fútbol y después de tantos y tantos gameplays me reitero. No es cuestión de ser mejor o peor, es cuestión de que cuando recuperas el balón hay que dar un pase atrás para asegurar la posesión y empezar a construir desde atrás.

En vez de eso la gran mayoría de gente que veo jugar presiona a lo loco y una vez recupera el balón, por fallo del rival, da el pase hacia adelante y normalmente sin mirar, a lo que salga, supongo que confiando en que automáticamente le llegará a uno de sus jugadores. Por eso pierden la posesión cada 5 segundos, juegan sin cabeza y de cualquier manera.

Y no, no es que prefieran un juego directo o a la contra en vez de tener la posesión, porque hasta para jugar así hace falta un plan, hay que dar un par de pases seguros antes para que se recoloque el equipo antes de atacar.

Ahora podéis tergiversar esto, sentiros aludidos y llorar un rato, os doy permiso..

Totalmente de acuerdo, y también cono que decía @Mak__80

El caso es que si hubiera, siempre, más error en el pase, y más cansancio, no podrían jugar así.

Como ni una cosa ni otra es suficiente, incluso jugando a esa forma, el juego les permite jugar así, y eso es lo que me preocupa, porque va a ser la tónica online (a falta de comprobar si se puede contrarrestar con un juego con cabeza, pero aún así, error en el pase y cansancio seguirían sin ser suficientes).
Serchenko escribió:@Rubeninho82 jaja ya ves, este año voy a apostar por la cuenta digital, se acabó el físico..

que cabrón.
me he puesto cachondo solo de leerte. si no fuera porque es pespain y os tengo cariño ponía los millones encima de la mesa pa ficharte.

eso que comentas se lo digo yo a los míos en turras interminables escritas y por audio y no hay manera.
ya no es que no me entiendan, es que no estan de acuerdo. con lo cual está todo perdido.

yo lo llamo palantismo.

un besito a rafa que se que nos lee y es de los que a veces parece que me entienda y todo :)

PREGUNTA
ayer me hice mi cuenta NZ
Tengo que ponerla como principal para descargar la demo?
kapomc escribió:Yo sinceramente veo ese Gameplay del pro y empiezo a entender porque EA es cada vez más agresiva con el tema de las licencias...si dejas crecer a este pro... ojo... aunque luego es Konami la primera que se pone piedras en su propio tejado con su dejadez e incompetencia en ciertos apartados pero ...las noticias de las licencias ayudan a esconder ese pedazo de Gameplay y EA lo sabe, pero no sé hasta que punto lo esconderá con el tiempo.

La dejadez en implementar mejoras en los modos de juego existentes y la falta de nuevos que le den mas variedad al juego tambien son culpa de EA y su política agresiva de licencias.
@Ketemeto 2008 si la quieres jugar desde tu cuenta, si. Si no, juegas desde la NZ y fuera [beer]
gracias gus!
Si Konami nadase en los millones de EA y tuviese su presupuesto, probablemente tendríamos un juego lleno de licencias y menús preciosos con la mejor música del momento pero una jugabilidad de mierda.

Las cosas como son, cuando tienes poco te vuelves más detallista. A ver si para el año que vienen dejan de tocar los gráficos para centrarse en los modos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Ketemeto 2008 las turras que se han comido los míos también han sido bonicas..
Además, es que no se trata de sobar el balón atrás porque lo más normal es cagarla y perderla, simplemente uno o dos pases de seguridad antes de ir al ataque.

Lo bueno es que cuando hemos conseguido hacer eso algunas veces por partido, no en todas las jugadas es posible, nuestros resultados han mejorado bastante..
Polter2k escribió:

Gracias polter
Hi guys, i am from new Zealand. I want to create a Spain account, to donwload the pes 2019 dem...... oh wait [carcajad]
Sam77 escribió:Hi guys, i am from new Zealand. I want to create a Spain account, to donwload the pes 2019 dem...... oh wait [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AndoNET escribió:Si Konami nadase en los millones de EA y tuviese su presupuesto, probablemente tendríamos un juego lleno de licencias y menús preciosos con la mejor música del momento pero una jugabilidad de mierda.

Las cosas como son, cuando tienes poco te vuelves más detallista. A ver si para el año que vienen dejan de tocar los gráficos para centrarse en los modos.

Konami tenía mucho dinero hace 15 años y aun y así seguí sin licencias..

Tenga o no tenga dinero nos unos ratas..
kapomc escribió:Yo sí me había dado cuenta desde la versión del E3 del cambio de atardecer a noche en el Camp Nou en algún Gameplay.

Dicho eso este otro de Incubina con esa cámara es otro escándalo.
Por favor como se ve así el juego.
Shalcke Mónaco - Veltins Arena (Noche)
https://youtu.be/K0N_6N7Kl0Q

Es una pasada el salto gráfico.
Solo mirad un Gameplay igual con esa cámara en Pes 2018...y no es ni la sombra visualmente.
El conjunto de iluminación, modelados, animaciones, tempo...deja un resultado bárbaro.

Esa cámara no se puede utilizar online no ?
fonlu escribió:
kapomc escribió:Yo sinceramente veo ese Gameplay del pro y empiezo a entender porque EA es cada vez más agresiva con el tema de las licencias...si dejas crecer a este pro... ojo... aunque luego es Konami la primera que se pone piedras en su propio tejado con su dejadez e incompetencia en ciertos apartados pero ...las noticias de las licencias ayudan a esconder ese pedazo de Gameplay y EA lo sabe, pero no sé hasta que punto lo esconderá con el tiempo.

La dejadez en implementar mejoras en los modos de juego existentes y la falta de nuevos que le den mas variedad al juego tambien son culpa de EA y su política agresiva de licencias.

Yo no sé que me intentas contar cuando en ese mismo post lo digo (lo acabo de poner en negrita)
Ya he dado suficientes palos a Konami por su dejadez incluso en lo poco que he dicho al volver, pero si hay que decir cosas buenas de Konami pues TAMBIÉN SE DICE, que parece que está prohibido en el contrato decir lo que hacen bien, estoy hasta los huevos de ver como nadie habla de lo estancado que está el Gameplay de la competencia y todos hablan de lo estancado que está el pro en los modos.
La realidad es que EA y Konami están trabajando de forma opuesta y ambos se merecen sus palos y sus halagos, pero ya vale ya de tirar mierda solo a uno y al otro insinuar que hace todo bien cuando pasan olímpicamente de tocar el Gameplay de forma importante (con lo que venden es en parte lógico) pero vamos la comparación este año a primera vista es odiosa.

Así que tu comentario es absurdo, dado que nadie ha negado su dejadez y lo de las licencias es la pura realidad.

@xhectorx si se puede, cualquier cámara offline se puede utilizar online.

@dicanio1 no se trata de ser ratas, Konami ha tenido, tiene y tendrá mucha pasta, pero nunca más que EA, ni en su día ni ahora ni después.
Hay licencias donde no se puede meter la mano y punto.
Vamos a ver...EA con el PES 2015 no tenía ni un poco de "miedo" por eso solo tienes que ver la demo del pro con equipos como:
Barça
Madrid
Bayern
Juventus
Atlético

Algo que a día de hoy es impensable.
Porque ven que la competencia avanza y son mucho más agresivos en este tema, es lo que hay...en este tema se va a jugar al juego que quieran los canadienses y a su vez alguna exclusividad se saca Konami (odio las exclusividades) pero por eso el camino es más y más editor y ya.
Serchenko escribió:@Ketemeto 2008 las turras que se han comido los míos también han sido bonicas..
Además, es que no se trata de sobar el balón atrás porque lo más normal es cagarla y perderla, simplemente uno o dos pases de seguridad antes de ir al ataque.

Lo bueno es que cuando hemos conseguido hacer eso algunas veces por partido, no en todas las jugadas es posible, nuestros resultados han mejorado bastante..
Joder, es que es desesperante, jugar en Cooperativo, y tener que sufrir todas esas calamidades de los demas.....y cuando te metes a Cooperativo partido informal ahora con todos los equipos Chetos....es insufrible como juega el 85% de la gente...., me tiro todo el partido poniendo caritas de enfado por lo CERNICALOS que son....." hay veces que ya me lo tomo como una terapia para medir mi paciencia.....", otras acaba deprimido.... en fin....para jugar en condiciones al Coop hay que elegir la gente con quien se juega....
@sherch

Keturrer me llaman los muy cabrones XDDD

Además es que los resultados dan la razón, pero claro, en clanes todavía somos capaces de hacerlo porque a un par puedo convencer a base de turras, pero en 11vs11 ya lo doy por imposible

en 11vs11 manual no lo comparto pero puedo llegar a entenderlo desde el punto de vista de que estas en igualdad de condiciones.

pero en los clanes donde vas a jugar contra automaticos chetados es directamente un suicidio ir al intercambio de golpes y al palantismo.

pues de todo me dicen XD
que si keturrer, guardiolillo, meacolonias....

todo por decirles que un pase alante a un delantero contra 3 defensas es perderla :)
Vengo de la Store de NEW ZEALAND, nada de momento, se sabe sobre qué hora suele aparecer?
En la cuenta española cuando la podremos descargar??
23640 respuestas