fonlu escribió:kapomc escribió:Yo sinceramente veo ese Gameplay del pro y empiezo a entender porque EA es cada vez más agresiva con el tema de las licencias...si dejas crecer a este pro... ojo... aunque luego es Konami la primera que se pone piedras en su propio tejado con su dejadez e incompetencia en ciertos apartados pero ...las noticias de las licencias ayudan a esconder ese pedazo de Gameplay y EA lo sabe, pero no sé hasta que punto lo esconderá con el tiempo.
La dejadez en implementar mejoras en los modos de juego existentes y la falta de nuevos que le den mas variedad al juego tambien son culpa de EA y su política agresiva de licencias.
Yo no sé que me intentas contar cuando en ese mismo post lo digo (lo acabo de poner en negrita)
Ya he dado suficientes palos a Konami por su dejadez incluso en lo poco que he dicho al volver, pero si hay que decir cosas buenas de Konami pues TAMBIÉN SE DICE, que parece que está prohibido en el contrato decir lo que hacen bien, estoy hasta los huevos de ver como nadie habla de lo estancado que está el Gameplay de la competencia y todos hablan de lo estancado que está el pro en los modos.
La realidad es que EA y Konami están trabajando de forma opuesta y ambos se merecen sus palos y sus halagos, pero ya vale ya de tirar mierda solo a uno y al otro insinuar que hace todo bien cuando pasan olímpicamente de tocar el Gameplay de forma importante (con lo que venden es en parte lógico) pero vamos la comparación este año a primera vista es odiosa.
Así que tu comentario es absurdo, dado que nadie ha negado su dejadez y lo de las licencias es la pura realidad.
@xhectorx si se puede, cualquier cámara offline se puede utilizar online.
@dicanio1 no se trata de ser ratas, Konami ha tenido, tiene y tendrá mucha pasta, pero nunca más que EA, ni en su día ni ahora ni después.
Hay licencias donde no se puede meter la mano y punto.
Vamos a ver...EA con el PES 2015 no tenía ni un poco de "miedo" por eso solo tienes que ver la demo del pro con equipos como:
Barça
Madrid
Bayern
Juventus
Atlético
Algo que a día de hoy es impensable.
Porque ven que la competencia avanza y son mucho más agresivos en este tema, es lo que hay...en este tema se va a jugar al juego que quieran los canadienses y a su vez alguna exclusividad se saca Konami (odio las exclusividades) pero por eso el camino es más y más editor y ya.