PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Lince1988 escribió:Esta es una imagen de un partido nocturno en el Camp Nou.

https://ibb.co/jTxDoz

Si me decís que el cesped que véis ahí se parece en algo al de PES 2019 por la noche...
Hablo solo del cesped y su color e iluminación, y hablo solo en partidos nocturnos. No se parece en nada.

Si, tendrá más definición, mas hierba modelada, si, pero no da para nada la sensación de ser real en el gameplay.

Gol de Leo en esa foto
kurosakicarlos escribió:No-hay-techo.

Imagen

Jajaja tremendo. Estas cosas solo pasan en este bendito juego, me encanta estos detalles. Joder que ganas de mañana, espero catarla a media noche (PC user aquí)
Desde la cámara de gameplay el césped del 2018 es muy mejorable, de cerca en las repeticiones me gusta bastante más (porque es fiel a lo corto que es en la realidad)

Ahora en el 2019 diría que pasa al revés, desde la cámara gameplay luce mucho mejor, más vistoso y con texturas a tope, y en las repeticiones igual. Pero de igual forma digo que se les ha ido de las manos en el 2019, en la realidad ni de coña el césped es tan frondoso.

De todas formas prefiero el de 2019, es más bruto gráficamente, y aunque no sea muy realista a mí me compensa siendo un apartado visual sin más.

El tema del color y el brillo respecto a la iluminación nocturna, no os rayeis, en general está bastante bien, y siempre se puede ajustar la TV un poco para darle mayor intensidad a los colores (especialmente el verde del césped).

Tema aparte, en ese gif es dificil apreciar si toca balón o no. Es una falta dudosa, no pasaría nada si el ábritro la pita o no, ya que el tocar balón no te salva al 100% de que no sea falta (y más en este caso, porque el balón aunque lo roce el defensa sigue en la misma trayectoria en la que corría el atacante), y tambien veo más un desequilibrio exagerado que una patada o zancadilla. Vamos, que lo dejo al criterio del árbitro, si ha dicho que nada, pues no lo veo mal. He visto faltas muchísimo más claras en la realidad y que igualmente no se pitan.

Imagen

Si me decís que el cesped que véis ahí se parece en algo al de PES 2019 por la noche...
Hablo solo del cesped y su color e iluminación, y hablo solo en partidos nocturnos. No se parece en nada.

Si, tendrá más definición, mas hierba modelada, si, pero no da para nada la sensación de ser real en el gameplay.

En PES 2018 se veía mejor, mucho mejor, en este aspecto.
venia a esto, ese cesped de noche se asemeja a lo que se ve en pes 2018 y no al que hemos visto en pes 2019
Espero que le metan texturas al césped porque el 18 era plano
Tengo muchas ganas de probar la demo, ya que el año pasado me divertí enormemente con ella (me parece un acierto por su parte meterle online). A ver si mañana se puede bajar a buena hora.
Shetland escribió:En España la demo sale el 8 de agosto a la 00:00 o tiene alguna hora de salida?

Si es solo por horas de diferencia, me espero a la mañana del 8.

El año pasado salió en Nueva Zelanda a las 18:35, tendrías una buena tarde/noche de vicio anticipado jaja
Me he visto varias veces al trailer del MyClub pero me deja muchas dudas. Si ahora puedes tener jugadores duplicados, significa que ya no se podrá fichar jugadores con agentes por descarte? El mercado de pujas de ojeadores seguirá siendo la misma mierda pero peor porque pueden tocarte duplicados?
Megaknot escribió:

Imagen

venia a esto, ese cesped de noche se asemeja a lo que se ve en pes 2018 y no al que hemos visto en pes 2019

Eso es porque es una imagen..

Yo cuando veo un partido a fullhd o más, veo que es hierba y no una moqueta..

La imagen no representa para nada lo que luego ver por televisión..

Aunque poner la imagen que nos interesa lo sabemos hacer todos..

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Y según esta otra imagen no se parecería ni uno ni otro [+risas] . Cambia tanto el color del césped en según qué tomas...

Pero lo que si es cierto es una cosa: El césped de PES 2019 está a años luz del de 2018, y se cambió porque a Konami le llovían las críticas de lo "regular" que se venía viendo y de la falta de textura en él.
Algunos se piensan que se habla solo para trolear. Estamos aquí para debatir y OPINAR de las cosas que vamos viendo.

En líneas generales, veo un juego muy muy bueno, a falta de probarlo.
Shetland escribió:En España la demo sale el 8 de agosto a la 00:00 o tiene alguna hora de salida?

El año pasado si no recuerdo mal la demo en la store europea tuvo solamente unas horas de retraso respecto al lanzamiento en Nueva Zelanda. En mi opinión no merece la pena andar creando cuentas.
Space Monkey escribió:

El año pasado si no recuerdo mal la demo en la store europea tuvo solamente unas horas de retraso respecto al lanzamiento en Nueva Zelanda. En mi opinión no merece la pena andar creando cuentas.

Los que sean muy agonías y cagaprisas lo harán.
Yo desde luego me esperaré a la Europea.
Pero bueno eso ya va en cada uno.
AndoNET escribió:Me he visto varias veces al trailer del MyClub pero me deja muchas dudas. Si ahora puedes tener jugadores duplicados, significa que ya no se podrá fichar jugadores con agentes por descarte? El mercado de pujas de ojeadores seguirá siendo la misma mierda pero peor porque pueden tocarte duplicados?

Mercado de fichajes no existe, siguen dándo vueltas en círculo y maquillando el Myclub, es un juego que en mi opinión ha nacido muerto, necesita un cambio generacional y eso supone entre otras poner “Mercado de fichajes” para que un jugador pueda cambiar de equipo en un día si le apetece, o probar X jugadores en una hora, no tienen ni puta idea de modos de juegos para masas, os imagináis un MyClub con poder cambiar la alineación según el partido o el rival ( sin necesidad de fichar a un entrenador) o poner por ejemplo Lemar, luego fichar a Alex Vidal y luego sino te gusta fichar a Reus o yo que sé a cualquiera otro, vendes y compras con ese dinero ... pues no, hay que joderse.

pero claro lo más puristas juegan offline y siendo sinceros la gente del pes ( como de cualquier grupo) es contraria a los cambios tiende al conformismo. Yo lo tengo claro este año no toco el Myclub ni con un palo, y si el año pasado lo toqué fue porque en 50 partidos ya tenía a Messi, Cristiano y Kilian Mbampe todas de bolas negras a “boleo” ...

A día de hoy que tengamos que estar tirando bolas para formar equipo y coleccionando “habilidades y atributos” para asociar a un jugador es denigrante.

Por no hablar de lo roto que está el ingame nada que ver con jugar un partido online de divisiones normales.

En fin que es un juegazo para offline y no tienen ni idea de hacer modos de juegos [plas]
Quién será el primero en decir que la demo europea es diferente a la de Nueva Zelanda?y viceversa?siempre pasa jejeje.

Saludos y buenos vicios!
jjoseca escribió:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Y según esta otra imagen no se parecería ni uno ni otro [+risas] . Cambia tanto el color del césped en según qué tomas...

Pero lo que si es cierto es una cosa: El césped de PES 2019 está a años luz del de 2018, y se cambió porque a Konami le llovían las críticas de lo "regular" que se venía viendo y de la falta de textura en él.

Esas fotos coinciden exactamente con lo que decía, la textura del 2018 es mas realista; pero la del 2019 más espectacular. Yo el problema que le veía al césped del 2018 es que en la tele se veía como algo pixelado y plano, no se apreciaba su textura. Ahora en el 2019 se les ha ido de madre, pero es lo que la gente pedía y en general está todo el mundo muy contento.

El color no se puede comparar, depende de muchísimas cosas, la iluminación, la configuración de la tv o la capturadora de vídeo...etc
cascarillas escribió:
Space Monkey escribió:

tampoco hay que ser un agonías por querer jugarlo un día antes haciendo lo mismo. Cuesta exactamente lo mismo (gratis), pesa lo mismo, es la misma demo, seguramente también esté en castellano, etc... porque no descargarlo un día antes? No entiendo porque esperar.

Si es porque no tienes una cuenta neozelandesa... son 5 minutos de tu vida, y no caduca, ya te servirá para otra cosa (como para la demo del año que viene [carcajad] )
anonymus escribió:
AndoNET escribió:Me he visto varias veces al trailer del MyClub pero me deja muchas dudas. Si ahora puedes tener jugadores duplicados, significa que ya no se podrá fichar jugadores con agentes por descarte? El mercado de pujas de ojeadores seguirá siendo la misma mierda pero peor porque pueden tocarte duplicados?

Mercado de fichajes no existe, siguen dándo vueltas en círculo y maquillando el Myclub, es un juego que en mi opinión ha nacido muerto, necesita un cambio generacional y eso supone entre otras poner “Mercado de fichajes” para que un jugador pueda cambiar de equipo en un día si le apetece, o probar X jugadores en una hora, no tienen ni puta idea de modos de juegos para masas, os imagináis un MyClub con poder cambiar la alineación según el partido o el rival ( sin necesidad de fichar a un entrenador) o poner por ejemplo Lemar, luego fichar a Alex Vidal y luego sino te gusta fichar a Reus o yo que sé a cualquiera otro, vendes y compras con ese dinero ... pues no, hay que joderse.

pero claro lo más puristas juegan offline y siendo sinceros la gente del pes ( como de cualquier grupo) es contraria a los cambios tiende al conformismo. Yo lo tengo claro este año no toco el Myclub ni con un palo, y si el año pasado lo toqué fue porque en 50 partidos ya tenía a Messi, Cristiano y Kilian Mbampe todas de bolas negras a “boleo” ...

A día de hoy que tengamos que estar tirando bolas para formar equipo y coleccionando “habilidades y atributos” para asociar a un jugador es denigrante.

Por no hablar de lo roto que está el ingame nada que ver con jugar un partido online de divisiones normales.

En fin que es un juegazo para offline y no tienen ni idea de hacer modos de juegos [plas]

Pero si aquí al menos he leído (y escrito páginas atrás) lo que he leído de los que somos jugadores offline es que no nos conformamos con la auténtica MIERDA que es la Liga Master y el BAL... Que queremos que innoven, metan cosas en esos 2 modos y les den VIDA. No que se centren en el MyClub y abandonen el resto del juego.

A LM le han querido dar un "lavado de cara" y me parece a mi que lo unico que hicieron fue mojar el trapo porque de lavado nada, novedades en ese modo hay poquísimas (por no decir ninguna).

Y lo de BAL ya es la risión total... "no lo mejoramos porque nadie juega" (quizas nadie juega a ese modo porque no lo mejoran)
sartas escribió:
cascarillas escribió:
Space Monkey escribió:El año pasado si no recuerdo mal la demo en la store europea tuvo solamente unas horas de retraso respecto al lanzamiento en Nueva Zelanda. En mi opinión no merece la pena andar creando cuentas.

tampoco hay que ser un agonías por querer jugarlo un día antes haciendo lo mismo. Cuesta exactamente lo mismo (gratis), pesa lo mismo, es la misma demo, seguramente también esté en castellano, etc... porque no descargarlo un día antes? No entiendo porque esperar.

Si es porque no tienes una cuenta neozelandesa... son 5 minutos de tu vida, y no caduca, ya te servirá para otra cosa (como para la demo del año que viene [carcajad] )

No pasa nada, pero ser un poco agonias si es ,no te puede esperar 8 horas , tienes q darle el primero ... algo si es xd , q tiempo tienes de sobra , xo supongo q habrá mucha gente de vacas , eso Siii jugar el online dará problemas o no ?
Lince1988 escribió:Algunos se piensan que se habla solo para trolear. Estamos aquí para debatir y OPINAR de las cosas que vamos viendo.

Espero que no lo digas por mi, porque yo solo he dado mi opinión sobre lo que comentabais
daavids19 escribió:
sartas escribió:
cascarillas escribió:Los que sean muy agonías y cagaprisas lo harán.

No pasa nada, pero ser un poco agonias si es ,no te puede esperar 8 horas , tienes q darle el primero ... algo si es xd , q tiempo tienes de sobra , xo supongo q habrá mucha gente de vacas , eso Siii jugar el online dará problemas o no ?

bueno, más que nada que mañana podré darle y el miércoles lo tengo jodido [carcajad] no es por ser el primero ni el segundo.

pero vamos, que no hay que hacer un gran esfuerzo para jugar mañana, si hubiera que hacerlo... entendería más lo de llamar agonías, pero si haciendo lo mismo lo tienes un dia antes, porque no? los de Nueva Zelanda si se la descargan mañana, también son agonías? [jaja]

a mi lo del online me importa muy poco, pero imagino que si se podrá jugar online. [bye]
WoLvErInE__17 escribió:Quién será el primero en decir que la demo europea es diferente a la de Nueva Zelanda?y viceversa?siempre pasa jejeje.

Saludos y buenos vicios!

Siempre hay alguno jajajajaja [jaja]
anonymus escribió:
WoLvErInE__17 escribió:Quién será el primero en decir que la demo europea es diferente a la de Nueva Zelanda?y viceversa?siempre pasa jejeje.

Saludos y buenos vicios!

Siempre hay alguno jajajajaja [jaja]

O la típica frase de " eso es efecto placebo" jajaja.
jjoseca escribió:
Lince1988 escribió:Algunos se piensan que se habla solo para trolear. Estamos aquí para debatir y OPINAR de las cosas que vamos viendo.

Espero que no lo digas por mi, porque yo solo he dado mi opinión sobre lo que comentabais

Para nada, ya podían ser todos como tú, año tras año.
@sartas
Entonces los que viven en Nueva Zelanda se van a crear una cuenta nueva para poder descargar una demo?
Eso que dices no tiene ni pies ni cabeza.
Cada uno que haga lo que quiera para nada lo de agonías es una crítica.
Pero tú puedes decir lo que quieras , pero para mí crearse una cuenta nueva para poder probar un juego unas horas antes es de agonías y cagaprisas.
Pero para nada lo critico cada uno hace lo que cree más conveniente y ya está.
Pues aquí uno con su primer PES en la ps4 pro que tengo desde Navidades y cuando llegue a kely , me voy a crear una cuenta de esas frescas , con todo el ansia .
Muchísimas ganas de catar la demo!!!
Salu2
cascarillas escribió:@sartas
Entonces los que viven en Nueva Zelanda se van a crear una cuenta nueva para poder descargar una demo?
Pero tú puedes decir lo que quieras , pero para mí crearse una cuenta nueva para poder probar un juego unas horas antes es de agonías y cagaprisas.

Es igual de cagaprisas que estar esperando a que salga en tu país y descargarla cuanto antes, total tienes más de 2 semanas hasta que salga el juego final.
Y ni siquiera son 5 min, se tarda bastante menos.
sartas escribió:
daavids19 escribió:

bueno, más que nada que mañana podré darle y el miércoles lo tengo jodido [carcajad] no es por ser el primero ni el segundo.

pero vamos, que no hay que hacer un gran esfuerzo para jugar mañana, si hubiera que hacerlo... entendería más lo de llamar agonías, pero si haciendo lo mismo lo tienes un dia antes, porque no? los de Nueva Zelanda si se la descargan mañana, también son agonías? [jaja]

a mi lo del online me importa muy poco, pero imagino que si se podrá jugar online. [bye]

:) yo a los de nueva zelanda no les llamo neozelandeses les llamo agonias de toda la vida , por cojones tienen que llevar casi un dia antes .... nada es broma disfrutar lo que tengais tiempo [beer]
Pues yo esperaré al 25 a probar la demo y me compraré el juego el 27 de noviembre.

Si lo descargo mañana en una cuenta que tengo hecha hace años y si me compro el juego en xtralife para tenerlo uno o dos días antes soy un cagaprisas y un agonías.

no lo sé, yo desde luego no, con la que tengo ya puedo.

ya imagino que no es una crítica, solamente digo que que más da donde vivas o la región que tengas en tu PS4, hoy en día eso ya ha pasado a la historia. Cualquiera podría descargarla mañana sin ningún esfuerzo (o muy poco vamos), residas donde residas, lo veo innecesario esperar (igual que tampoco es necesario descargarla mañanana si o si eh).

Ahora, si me dices que no tienes cuenta de NZ y que te da un palo enorme crearte una... pues ahí ya cada uno. Yo preferiría "perder" 5 minutos en hacerme una cuenta nueva y ya tenerla (igual en un futuro te sirve para otra cosa) que no hacerlo. Pero bueno, es una discusión un tanto absurda [tomaaa] que cada uno haga lo que le apetezca [beer]
Nueva Zelanda, país famoso por el señor de los anillos y por la "premiere" de la demo del PES todos los años.

A mi el año pasado la demo me cansó a la semana, esta bien probar el juego pero ya está, si os quejáis siempre de los modos de juego imagínate jugar amistosos todo el rato con los mismos equipos sin ninguna recompensa.

Pero bueno, con ganas de probar el gameplay el miércoles, espero que se pueda jugar bien on-line porque así vamos practicando para cuando empiece lo bueno (en mi caso, 28 de agosto).

@cascarillas

Macho, todos los años igual. Tienes un problema con lo que hacen los demás y no sé porqué. No es la primera vez que, tanto en el hilo del juego como en el típico "Ya venden PES en...", te leo llamar a la gente agonías y cagaprisas.

En serio, pasa de lo que hagan los demás y disfruta a tu manera, que pareces la típica vieja del visillo criticona a la que le amarga que la gente disfrute.

Vive y deja vivir.
Yo voy a descargar la Demo mañana martes, porque ya tengo cuenta de NZ desde el año pasado , la hice cuando salio una noticia que en la store de NZ pusieron por error un juego de estreno (Knack 2) completamente gratis. Me llevo 5 minutos hacer la cuenta y descargué ese juego y obviamente aun conservo la cuenta.
Igual si no tuviera la cuenta, la hubiera creado exclusivamente para descargar la demo mañana.
Dejen que cada uno descargue la demo el día y la hora que se le antoje, ya parece chiste andar criticando a quienes lo descargan un día o unas horas antes que el resto.
PD: estoy seguro que esos que están criticando, ya tienen su cuenta NZ lista.
Saludos
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
yo no tenía pero me la he hecho solo por tocarle los huevos a cascarillas
nickplatino escribió:

@cascarillas

Macho, todos los años igual. Tienes un problema con lo que hacen los demás y no sé porqué. No es la primera vez que, tanto en el hilo del juego como en el típico "Ya venden PES en...", te leo llamar a la gente agonías y cagaprisas.

En serio, pasa de lo que hagan los demás y disfruta a tu manera, que pareces la típica vieja del visillo criticona a la que le amarga que la gente disfrute.

Vive y deja vivir.

Pero tú lees lo que escribo.
Digo que cada uno haga lo que crea más conveniente.
Haber si el problema lo vas a tener tu que lo llevas al ámbito personal.
cascarillas escribió:
nickplatino escribió:

@cascarillas

Vive y deja vivir.

Pero tú lees lo que escribo.
Digo que cada uno haga lo que crea más conveniente.
Haber si el problema lo vas a tener tu que lo llevas al ámbito personal.

@cascarillas

A VER.

Te leo y te contradices. Por un lado dices que cada uno haga lo que quiera y por otro no paras de llamar a la gente agonías y cagaprisas. Y no es el primer año que lo haces, y hacerlo continuamente implica criticar la actitud de los demás.

Y en el ámbito personal no tengo nada contra ti, apenas hemos cruzado unos pocos mensajes por aquí en años.

Saludos.
@nickplatino
Vamos a ver amigo.
Cada cosa tiene su nombre si alguien lo quiere todo para ayer , pues es un agonias.
Es critable?
Para mí no.
Dónde ves tú ahí la contradiccion.
Ya dije que cada uno haga lo que quiera
Pero lo que si me llama la atención es que te fijes tanto en lo que posteo en los diferentes hilos.
Bueno ya queda poco para poder disfrutar de la demo.
Esperemos que sea tan buena como parece en los vídeos.
Otro agoniascagaprisas por aquí, cuenta de Nueva Zelanda preparada y eso que mañana mismo vuelvo de Ibiza, pero la cita con el Pro cuanto antes mejor. Y soy de los que lo tienen reservado en Xtralife desde hace meses, a ver si con suerte lo tengo el 28 en casita.

Saludos vecinos!
bernatb escribió:Nueva Zelanda, país famoso por el señor de los anillos y por la "premiere" de la demo del PES todos los años.

A mi el año pasado la demo me cansó a la semana, esta bien probar el juego pero ya está, si os quejáis siempre de los modos de juego imagínate jugar amistosos todo el rato con los mismos equipos sin ninguna recompensa.

Pero bueno, con ganas de probar el gameplay el miércoles, espero que se pueda jugar bien on-line porque así vamos practicando para cuando empiece lo bueno (en mi caso, 28 de agosto).

Una pequeña diferencia este año, que la demo se puede jugar online y eso da para jugar mucho mas..
dibujante escribió:Otro agoniascagaprisas por aquí, cuenta de Nueva Zelanda preparada y eso que mañana mismo vuelvo de Ibiza, pero la cita con el Pro cuanto antes mejor. Y soy de los que lo tienen reservado en Xtralife desde hace meses, a ver si con suerte lo tengo el 28 en casita.

Saludos vecinos!
A ver, ¿es que llega antes por ahí? Porque estaba dudando dónde pillarlo
todos los años varía la hora en que sale

Como ejemplo este gráfico con los horarios que son de Francia para que se entienda que no siempre es a la misma hora

Imagen

Y el año pasado si mal no recuerdo salió antes en One que en Ps4...
dicanio1 escribió:
bernatb escribió:Nueva Zelanda, país famoso por el señor de los anillos y por la "premiere" de la demo del PES todos los años.

Una pequeña diferencia este año, que la demo se puede jugar online y eso da para jugar mucho mas..

el año pasado tambien se podia creo recordar,
pasnake escribió:
dicanio1 escribió:

el año pasado tambien se podia creo recordar,

Si, se podía, pero era beta online por tiempo limitado y luego salió el demo sin online. Este año al parecer sale demo con online sin límite de tiempo para jugarlo online
¿Pondrán esta vez un modo cooperativo de verdad o nos seguiremos comiendo a gente que juega sola con 2 compañeros manejados por la CPU?
@eRgAlle Estaría bien que se pueda jugar con la COM pero a nivel Profesional, para que sea fácil ganarle y la gente tenga incentivos a jugar con otras personas. Este año es casi imposible quitarle el balón a la COM, se ponen a esconderla hasta que encuentran el hueco...
bernatb escribió:@eRgAlle Estaría bien que se pueda jugar con la COM pero a nivel Profesional, para que sea fácil ganarle y la gente tenga incentivos a jugar con otras personas. Este año es casi imposible quitarle el balón a la COM, se ponen a esconderla hasta que encuentran el hueco...

Simplemente que pongan una opción que se pueda activar o desactivar que te permita filtrar a la hora de buscar partidos si quieres jugar contra gente que también juega en cooperativo (humanos vs humanos) o no...
@eRgAlle Esa es otra buena opción, como está este año es demasiado injusto para que los que sí quieren jugar cooperativo.
Y cuando la ponen en la store nz?
Kleiberl escribió:24 horas! [amor]

Ósea que mañana a la noche ya se puede descargar desde allí no?
23640 respuestas