PRO EVOLUTION SOCCER 2019

pasnake escribió:espero que solucionen dos problemas que tenia el 18, los centros desde la banda que la mitad eran goles y el tema presion bulldog en el online, todos jugaban igual, con la put.... presion de dos encima

Y sigue el troll jajajaja del creador de los movimientos robóticos, llega ahora que los centros del 18 estaban como en el 17 jajajajaa. Qué pena dan, por eso da asco el verano pq los sueltan a todos jajajajaa.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
No dudéis de brunonicolas porque está muy metido en el mundillo
Tiene unas fuentes que no puede desvelarnos que nunca aciertan nada de lo que dice, pero que estoy seguro que le han procurado un acceso anticipado tó guapo a la demo

Yo creo en ti amigo Bruno

:)
@Lince1988 ostia, pues a mi me encanta. No como en el 2018 que intentaba no jugar nunca de noche que se veía todo muy aritificial, sin apenas sombras y el césped verde chillón.
El partido de lluvia del derby italiano me ha gustado mucho.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay algun post de impresion general de @polter2k ?
Deyembe escribió:Hay algun post de impresion general de @polter2k ?

Os estoy preparando un artículo en nuestra web con las impresiones al completo de Tafo y Polter... darme unos minutos y las tendréis!
Se acerca la DEMO,se acercan los TROLLS, suelen atacar en PRESION ALTA ,cuidado gente corren como los ROBOTS deL SOCCER BRAWLL [poraki]
Barrakuda83 escribió:@Polter2k gráficamente en comparación con el 18 se nota el salto? Que te han parecido los disparos a puerta?

Yo te diría que es el mejor salto gráfico que he visto en PES de un año a otro... por fin este año tenemos un juego de PS4.. no uno de Ps3 con forceps.

Ojito si con las configuraciones de sus televisores... me toco ver in situ como un MISMO juego lucía de escándalo en unos y de pena en otros...

Los que usó Konami en su tour en Chile, los configuró un mono... los que usaron en Festigame se veían de pelos [flipa]

Ah los tiros a puerta... en mi preview hablo un poco de ellos... ya no es fácil tirar un misil... ahora habrá varios factores que influyan para ello, espero la gente no reclame por eso... si no que practique más... lo que si los porteros paran muchos tiros a bocajarro... no se si por mejoramiento de los mismos o por disminución de efectividad de los tiros cercanos. ¬_¬
Pues otro añito mas a las puertas de tener la demo y por mas que cumplimos años seguimos con la misma ilusion que cuando eramos unos crios, deberiamos hacer un hilo aparte, haciendo la pregunta que yo me hago siempre y nunca obtengo respuesta, que tiene pes que nos engancha tanto?
Hasta consiguen que tengamos una especial simpatia por nueva zelanda ...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Polter2k escribió:
Yo te diría que es el mejor salto gráfico que he visto en PES de un año a otro... por fin este año tenemos un juego de PS4.. no uno de Ps3 con forceps.

Esto lo veo practicamente imposible. Mas que de Iss pro evolution 2 a PES? Ni de coña

Y cuando teniamos el 18 todos encantados con los graficos y ahora resulta que eran de PS3 con forceps...

Cada año lo mismo. Poniendo por las nubes el PES nuevo y haciendo ver que el anterior no era para tanto. Al año siguiente ese PES que era el rey, dios y demas, resulta que tampoco era para tanto.
Deyembe escribió:
Polter2k escribió:

Esto lo veo practicamente imposible. Mas que de Iss pro evolution 2 a PES? Ni de coña

Y cuando teniamos el 18 todos encantados con los graficos y ahora resulta que eran de PS3 con forceps...

Cada año lo mismo. Poniendo por las nubes el PES nuevo y haciendo ver que el anterior no era para tanto. Al año siguiente ese PES que era el rey, dios y demas, resulta que tampoco era para tanto.

Todos encantados con pes 2018 a nivel gráfico??

Mucha gente lo puso a parir, especialmente el césped y otras texturas... de hecho yo es que no puedo con él en ese sentido y en algún otro....
Terency escribió:@Lince1988 ostia, pues a mi me encanta. No como en el 2018 que intentaba no jugar nunca de noche que se veía todo muy aritificial, sin apenas sombras y el césped verde chillón.
El partido de lluvia del derby italiano me ha gustado mucho.

Si, si te puede gustar más o menos, pero pones un partido real nocturno al lado en el Camp Nou, que es el del vídeo, y no es ni parecida la iluminación. Creo que el problema es la iluminación/color del cesped.
Deyembe escribió:
Polter2k escribió:

Y cuando teniamos el 18 (2) todos encantados con los graficos y ahora resulta que eran de PS3 con forceps...

(3) Cada año lo mismo. Poniendo por las nubes el PES nuevo y haciendo ver que el anterior no era para tanto. Al año siguiente ese PES que era el rey, dios y demas, resulta que tampoco era para tanto.

(1) me refiero a un salto de un año a otro DENTRO de la misma generación de consolas... lo que tu me nombras es ISS pro evolution de Psx a PES de Ps2... yo hablo de una sola generación de consolas (Ps4)

(2) Eso no es asi... cuantas veces lei por aca que Konami no explotaba del todo Fox Engine? no una ni dos... sino muchas veces más... el complemento de Fox Engine con el software Enlighten ha dado excelentes resultados.
Cuantos aca han hablado de que el césped era moqueta? vamos seamos un poco serios... ¬_¬

(3) esto tampoco es así... la base de este PES 2019 es el PES 2018 a todas luces... Kuro ha sido el único que ha dejado caer este tipo de comentarios por acá... cosa que yo encuentro exagerada... PES 2018 es muy bueno, pero lo que se viene sube aún más la vara porque está sacando el jugo a la consola en todos sus apartados... es lo que pasa siempre en una generación, sus últimos juegos explotan al máximo cada consola... esta no es la excepción.
Kleiberl escribió:
Terency escribió:@Kleiberl creo que este año tenemos cansancio REAL señor, estamos de enhorabuena.

Lo que dice al final @tafoazul me deja con dudas [mad]

Cuando digo que el apartado me deja mas dudas que certezas, me refiero a que tuve la oportunidad de jugar solo 2 partidos completos y todos los demás fueron medios tiempos, por lo que no puedo tener certeza de todos los impactos que pueda tener el cansancio en el gameplay. Se que muchos usan la palabra "duda" con una connotación negativa, yo en este caso la utilizo porque me falta jugar mas partidos completos para ver con mayor detalle todo. [oki]

Mis impresiones del juego: http://pesuniverse.es/avances-pes-2019-demo-press-tour-chile/
tafoazul escribió:
Kleiberl escribió:
Terency escribió:@Kleiberl creo que este año tenemos cansancio REAL señor, estamos de enhorabuena.

Lo que dice al final @tafoazul me deja con dudas [mad]

Cuando digo que el apartado me deja mas dudas que certezas, me refiero a que tuve la oportunidad de jugar solo 2 partidos completos y todos los demás fueron medios tiempos, por lo que no puedo tener certeza de todos los impactos que pueda tener el cansancio en el gameplay. Se que muchos usan la palabra "duda" con una connotación negativa, yo en este caso la utilizo porque me falta jugar mas partidos completos para ver con mayor detalle todo. [oki]

Mis impresiones del juego: http://pesuniverse.es/avances-pes-2019-demo-press-tour-chile/

Entendido! [oki]

En día y medio salimos de dudas [jaja]

Gracias a los dos por vuestros tochos [plas] [beer]
Se podrá descargar antes en otras stores , verdad ?
espejo9200 escribió:Se podrá descargar antes en otras stores , verdad ?

se supone que en la de New Zeland antes

Las instrucciones para hacer la cuenta

Hacer cuenta de nueva Zelanda

- Nuevo usuario. Registrarte
- Cambias el país a Nueva Zelanda y se te pondrá en inglés
- Cp: 6011 city: wellington provincia: Manawatu-Wanganui
- lo demás es poner un correo real y contraseña, verificas el correo y todo lo demás next como esta y cuando te pregunte si quieres activar como principal SI
- Store y a descargar ( games - demos)
Buenas les hago una consulta media Off Topic, pero esta relacionada al juego ya que el Pes es al que mayor tiempo le dedico.
Cuestión que me regalaron la Ps4 Pro, y estoy averiguando por teles 4K y hay un Sony de HDR10 pero panel de 8bits+FRC, vale la pena?
O si o si conviene de 10bits el panel (se va de presupuesto)
Lince1988 escribió:Es una bobada, un pequeño detalle, pero quedaría muy bonito, con esa física de red, que alguna vez, en los disparos más flojos, se quede el balón dentro de la portería en los goles.

Me hace gracia que digan que las animaciones de PES son robóticas y alaben las de FIFA. Las animaciones de éste último son HORRENDAS, de gen anterior y de principios, no hay nada de realismo en ningún ámbito en ese sentido. Las de PES son muchísmo más realistas, todo en PES es más realista. Otra cosa son los gustos, pero al César lo que es del César.

si, ya es hora que eso sea mas real y no es un detalle sin importancia, donde se ha visto que la pelota nunca quede adentro del arco? eso debe ser una de las únicas cosas donde la competencia es mejor, ahora si hablamos de jugabilidad... madre mía ahí pes gana por goleada, el otro es un asco los jugadores parecen borrachos y no hay buen control, no tiene driblin a solo joystick o cruzeta, pes en eso es el rey, excepto en el 14, 15, 17, que se había perdido la esencia por la marca pitbull etc. ahora mejoraron el 18 que es muy bueno, se ve muy bien el 19, gran expectativa. saludos
adrianblanco83 escribió:Buenas les hago una consulta media Off Topic, pero esta relacionada al juego ya que el Pes es al que mayor tiempo le dedico.
Cuestión que me regalaron la Ps4 Pro, y estoy averiguando por teles 4K y hay un Sony de HDR10 pero panel de 8bits+FRC, vale la pena?

https://www.rtings.com/tv/reviews

revisa las review de las distintas TVs. Creo que eso solucionará tus dudas [oki]
tafoazul escribió:
adrianblanco83 escribió:Buenas les hago una consulta media Off Topic, pero esta relacionada al juego ya que el Pes es al que mayor tiempo le dedico.

https://www.rtings.com/tv/reviews

revisa las review de las distintas TVs. Creo que eso solucionará tus dudas [oki]

Muchas gracias por la info compañero.
Creo q llegue a ella, y no encuentro el modelo en particular.
Es el Sony X720F q busco y en la página solo encuentro el que termina en E.
Aclaro que estoy en Argentina, salvo que sea el mismo modelo pero para America
Rompo escribió:Gracias, la cuestión es como comentan en otros sitios, es si ese cansancio es demasiado severo y hace q las segundas partes se abran más huecos y ocurran más situaciones de gol, como q la cosa sea más incontrolable en defensa, como lo no tastes?

@Rompo MIra 2dos tiempos solo pude jugar 3 en las pruebas del Tour en donde nos dejaban jugar el partido completo. En esos 3 2dos tiempos solo recibí un gol en contra... por lo que no percibí que la defensa se volviera incontrolable, ni tampoco advertí espacios sin marca.

Eso si recordar que no toque tácticas ni estrategias, sino que utilicé las que venían por defecto
Hay mucha diferencia de horarios para poder descargar la demo desde España respecto a Nueva Zelanda.?

Y por cierto, tenéis algún grupo o comunidad de Eol en el online de Sony para jugar a PES? Llevo jugando desde 2015 aunque en XBOX... le doy mucho al modo myclub .. [plas]
Polter2k escribió:
Rompo escribió:Gracias, la cuestión es como comentan en otros sitios, es si ese cansancio es demasiado severo y hace q las segundas partes se abran más huecos y ocurran más situaciones de gol, como q la cosa sea más incontrolable en defensa, como lo no tastes?

@Rompo MIra 2dos tiempos solo pude jugar 3 en las pruebas del Tour en donde nos dejaban jugar el partido completo. En esos 3 2dos tiempos solo recibí un gol en contra... por lo que no percibí que la defensa se volviera incontrolable, ni tampoco advertí espacios sin marca.

Eso si recordar que no toque tácticas ni estrategias, sino que utilicé las que venían por defecto

Entonces me dejas más tranquilo, gracias
A los que llevais mas en esto, durante los años ¿el tema de tirones del cable es más acusado en PC o en ps4 o... por igual? El año pasado volví por fin a PES despues de largos años de fifa, y visto lo visto me quedo, sin embargo el tema de los tirones me parece una broma.

El año pasado lo pillé para PC y hubo una temporada (división) en la que los únicos partidos que me contaron fueron los que perdí. Me cabree y dejé el juego. Ahora vuelvo a querer fútbol.

Pudiendo elegir, y sobretodo por tema tiron de cable, ¿ps4 o pc?

Mil gracias!!!
o05170o escribió:A los que llevais mas en esto, durante los años ¿el tema de tirones del cable es más acusado en PC o en ps4 o... por igual? El año pasado volví por fin a PES despues de largos años de fifa, y visto lo visto me quedo, sin embargo el tema de los tirones me parece una broma.

El año pasado lo pillé para PC y hubo una temporada (división) en la que los únicos partidos que me contaron fueron los que perdí. Me cabree y dejé el juego. Ahora vuelvo a querer fútbol.

Pudiendo elegir, y sobretodo por tema tiron de cable, ¿ps4 o pc?

Mil gracias!!!

PS4 sin ninguna duda.
En pc es donde más tramposos hay.
Ojo que en PS4 también hay bastantes.
Tendrá online la demo? me refiero 1vs1 y 3 vs 3?
Terency escribió:@pasnake si.

1v1 si.
Cooperativo creo recordar que solo era vs la cpu en la misma consola.
No?
pasnake escribió:Tendrá online la demo? me refiero 1vs1 y 3 vs 3?

Fecha de Lanzamiento:
8 de agosto de 2018

Clubes:
FC BARCELONA
LIVERPOOL FC
FC SCHALKE 04
INTER
AC MILAN
AS MONACO
C.R. FLAMENGO
SÃO PAULO FC
SE PALMEIRAS
COLO COLO
FRANCE
ARGENTINA

Estadios:
Camp Nou
VELTINS ARENA

Modo:
EXHIBITION MATCH(Offline)
QUICK MATCH(ONLINE)
CO-OP(Offline)

Salu2
Pasad buen día. Mañana la tenemos.

Imagen
sobre que hora tocará visitar a los amigos neozelandeses?

@alvicio sabes de que vídeo es ese GIF? alomejor si que pita falta
kurosakicarlos escribió:No-hay-techo.

Imagen

A mi me da que lo que no hay es arbitro otro año más [+furioso]

La animación esta super currada, el otro día vi un robot caer igual (ironia)
Pero a falta de ver el tema arbitros, porque en el gif no se aprecia casi, pero por la trayectoria de la pelota, diria que el defensa hace más falta que tocar el balón y el arbitro no pita....
A mi me parece que toca pelota..
Merece la pena esperar al día 8 para que estén abiertos todos los servidores, tengo ganas de probar el team id este año a ver si se nota y también el player id

Imagen

Kuro el problema de esa jugada es que deberia ser falta , si la pelota la hubiera tocado el defensa , se hubiera quedado en el sitio , no hubiera salido en direccion a donde va el jugador
Este año la demo viene también con posibilidad de jugar partidos online o solo vs cpu?
RonnieLeo_fcb escribió:Este año la demo viene también con posibilidad de jugar partidos online o solo vs cpu?

ambas opciones
daavids19 escribió:

Imagen

Kuro el problema de esa jugada es que deberia ser falta , si la pelota la hubiera tocado el defensa , se hubiera quedado en el sitio , no hubiera salido a donde esta el jugador

Yo no veo falta por ningún lado.

El jugador pierde la posesión y se desestabiliza. Donde antes había un empanamiento de mierda ahora, y en ocasiones suceden cosas así de naturales.
Se puede jugar online, creo que en cada página del hilo se ha dicho...
daavids19 escribió:

Imagen

Kuro el problema de esa jugada es que deberia ser falta , si la pelota la hubiera tocado el defensa , se hubiera quedado en el sitio , no hubiera salido en direccion a donde va el jugador

Hombre, yo creo que la toca el defensa y después vuelve a darle el delantero. Balón dividido en el que esa presión contra el defensa es la que lo hace desequilibrarse. Para mí está perfectamente representado. Vaya pintaza!
@kurosakicarlos
Sí que hay falta si
El defensa no toca balón y si el pie de apoyo del atacante.
Otra cosa es que se pite o no.
Mañana será el día que todo el mundo preguntará si en store de Japón se puede descargar xD
En España la demo sale el 8 de agosto a la 00:00 o tiene alguna hora de salida?

Si es solo por horas de diferencia, me espero a la mañana del 8.
ahora resulta que el cesped de pes 2018 es de ps3, tengo ganas de ver "en persona" el cesped de pes 2019, sobre todo de noche, no se, lo que he visto me parece que le falta color, en pes 2018 se veia muy bien de noche, otros años odiaba jugar de noche, y ahora me gusta mas de noche que de dia, aunque de dia me guste como esta en pes 2018, pero si, todo es mejorable, bueno en dos dias podre comparar uno y otro, que ganas
Megaknot escribió:ahora resulta que el cesped de pes 2018 es de ps3, tengo ganas de ver "en persona" el cesped de pes 2019, sobre todo de noche, no se, lo que he visto me parece que le falta color, en pes 2018 se veia muy bien de noche, otros años odiaba jugar de noche, y ahora me gusta mas de noche que de dia, aunque de dia me guste como esta en pes 2018, pero si, todo es mejorable, bueno en dos dias podre comparar uno y otro, que ganas

El césped de PES 2018 no es de PS3, es PEOR que el césped de los PES de PS3.
kapomc escribió:
Megaknot escribió:ahora resulta que el cesped de pes 2018 es de ps3, tengo ganas de ver "en persona" el cesped de pes 2019, sobre todo de noche, no se, lo que he visto me parece que le falta color, en pes 2018 se veia muy bien de noche, otros años odiaba jugar de noche, y ahora me gusta mas de noche que de dia, aunque de dia me guste como esta en pes 2018, pero si, todo es mejorable, bueno en dos dias podre comparar uno y otro, que ganas

jeje, llegas a tiempo para la demo

yo aveces estan echando un partido en la tele y lo comparo con el cesped de pes 2018 y es lo que se ve por la tele, llamarlo moqueta o como querais, por la tele es lo que vemos en un partido real, una moqueta verde, me gusta como esta en pes 2018
Megaknot escribió:
kapomc escribió:

jeje, llegas a tiempo para la demo

yo aveces estan echando un partido en la tele y lo comparo con el cesped de pes 2018 y es lo que se ve por la tele, llamarlo moqueta o como querais, por la tele es lo que vemos en un partido real, una moqueta verde, me gusta como esta en pes 2018

Jajaja si
No pero no lo digo por el tamaño, es que en PES 2018 carece totalmente de textura.
En PES 2017, 2016 y 2015 más de lo mismo.
Era un problema de este motor que parece que ahora han arreglado.

Ps3
Imagen

PS4
Imagen

Es que era muy lamentable la textura del césped...menos mal que el 2019 si parece brutal.
Esta es una imagen de un partido nocturno en el Camp Nou.

Imagen

Si me decís que el cesped que véis ahí se parece en algo al de PES 2019 por la noche...
Hablo solo del cesped y su color e iluminación, y hablo solo en partidos nocturnos. No se parece en nada.

Si, tendrá más definición, mas hierba modelada, si, pero no da para nada la sensación de ser real en el gameplay.

En PES 2018 se veía mejor, mucho mejor, en este aspecto.
23640 respuestas