PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Pues despues de dos años nose a que llamais movimientos roboticos la verdad ...... ahora mismo me parece pero que muchisima mas realista ,como se giran y como se mueven los jugadores en pes que en fifa, asi que no acabo de entender que problema hay con los movimientos
informativo está baneado por "Troll"
Serchenko escribió:@Cilindrico puede ser, según como te portes de ahora en adelante y las tontunas que digas..

Saludar al nuevo mod
informativo escribió:
Serchenko escribió:@Cilindrico puede ser, según como te portes de ahora en adelante y las tontunas que digas..

Saludar al nuevo mod

fijate a este usuario le tengo yo bloqueado , por algo sera , y se supone que lleva 8 mensajes ?? me suena q hace mucho que no bloqueo a nadie , asi que yo no entender.....
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Lo de los movimientos Robóticos a los que se refieren estos usuarios en este Pes 19, debe ser que han visto el Baile del Robot en alguna celebración de algun jugador....
    Yo lo que si e visto en algunos gameplays que e visto de Fifa es que los jugadores parece que llevan metido un palo en el culo por como se mueven.... ¬_¬
    Me encanta el césped, estoy deseando probarlo, ya queda menos! a ver si sale a las 00:00 para poder instalarlo :D
    Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
    daavids19 escribió:Pues despues de dos años nose a que llamais movimientos roboticos la verdad ...... ahora mismo me parece pero que muchisima mas realista ,como se giran y como se mueven los jugadores en pes que en fifa, asi que no acabo de entender que problema hay con los movimientos

Que sea mejor que hace años (dificil que fuera peor) no quiere decir que no haya margen de mejora
    elpeluson escribió:En dos dias ya la tenemos !!!!

A que hora creeis que estara ?
    LuiyiXboxOne escribió:

Pues en teoria el martes por la tarde, la hora no sabria decirte pero me parecio leer el comentario de un compi que el año pasado fue a las 18:30
    daavids19 escribió:Pues despues de dos años nose a que llamais movimientos roboticos la verdad ...... ahora mismo me parece pero que muchisima mas realista ,como se giran y como se mueven los jugadores en pes que en fifa, asi que no acabo de entender que problema hay con los movimientos

Ni caso, es como decir lagdroid ó que un iPhone no faya. Imagen de marca que se quedan ahí
    Deyembe escribió:

Que sea mejor que hace años (dificil que fuera peor) no quiere decir que no haya margen de mejora

Una cosa MUY distinta es decir que tienen margen de mejora, a decir que son ROBOTICOS... es Absurdo y no resiste análisis alguno. Semos un poco serios ;)
    Es una bobada, un pequeño detalle, pero quedaría muy bonito, con esa física de red, que alguna vez, en los disparos más flojos, se quede el balón dentro de la portería en los goles.

Me hace gracia que digan que las animaciones de PES son robóticas y alaben las de FIFA. Las animaciones de éste último son HORRENDAS, de gen anterior y de principios, no hay nada de realismo en ningún ámbito en ese sentido. Las de PES son muchísmo más realistas, todo en PES es más realista. Otra cosa son los gustos, pero al César lo que es del César.
    Kleiberl escribió:@Polter2k estamos esperando... [toctoc]

[rtfm]

[fiu]

[bye]

[jaja]

Exacto! Suelta prenda señor.
    Kleiberl escribió:@Polter2k

Envidia máxima sana! Disfruta a tope!!

Por favor, dinos en tus impresiones:

1- IA de la Cpu.

Juegan diferentes los equipos?

Es más humana?

Han dejado de jugar constantemente por los extremos?.

2- Cansancio:

Es efectivo el cansancio o simplemente es algo que sólo afecta a partir del min.80?

Afecta más si te dedicas a presionar y correr, o afecta de forma programada a ambos equipos por igual?

Afecta a los jugadores que más presionan y corren o a todos por igual?

3- Faltas. Hay más faltas que en el 2018?

4- El nivel 1 es menos asistido?

Gracias de antemano!!

Kleiberl escribió:@Polter2k estamos esperando

Jajaja que impaciente...

1. Lamentablemente no nos dejaron jugar contra la Cpu, por lo que para mi es una incógnita...

2. Cansancio: esto se nota y es evidente, en el test del Tour podíamos jugar un partido completo... pero en Festigame solo medio tiempo por la cantidad de gente esperando.
    Por lo analizado en el tour te diría que se notaba más en algunos jugadores que en otros... y en el caso de Tafo que jugamos un partido en contra no hizo el cambio y exigió a un jugador cansado a correr y se lesionó. Ahi lo tuvo que cambiar obligado.
    También notar que el cansancio se notaba aún más cuando escogimos una cancha más pesada con lluvia...
    A falta de analizarlo en forma detallada en la demo viendo si no es un cansancio "generalizado" y que solo afecte al jugador con el cual abusemos del sprint podemos llegar a ver una mejora notable en este aspecto con relación a Pes anteriores.

3. Como sabrás lo de las faltas es mas notoria su ausencia jugando contra la Cpu que en partidos humanos vrs humanos por lo que acá se dio en forma normal, tuve varios tiros libres a mi favor y en contra, así como penales, anotando uno y atajando uno a Tafo XD
    Me gustaría ver en un partido contra la Cpu para ver como está ese apartado.

4. Acá creo que el nivel 1 de asistencia a mi parecer es demasiado similar al nivel 1 de asistencia del PES 2018, a que me refiero... falle pases? SI, pero también encadene varias jugadas a veces sin mayor dificultad, influirá en esto que la respuesta del control al ser MEJOR que la del 2018 nos podrá influir en eso? no lo se, quizás. Pero me gustaría que en nivel 1 hubiera una mayor cantidad de fallos.
    Es notable la diferencia al poner el control en MANUAL en donde para mi es donde me siento más a gusto, ya que se eleva el nivel de error y se producen situaciones más aleatorias en todo sentido.

Ya, las demás impresiones las dejo para el tocho que debo mandar a Jjoseca!!
    @Polter2k muchísimas gracias señor, en nada podremos probarlo con nuestras propias manos!
    Polter2k escribió:

1- IA de la Cpu.

Es más humana?

2- Cansancio:

Es efectivo el cansancio o simplemente es algo que sólo afecta a partir del min.80?

Afecta más si te dedicas a presionar y correr, o afecta de forma programada a ambos equipos por igual?

Gracias de antemano!!

Jajaja que impaciente...

1. Lamentablemente no nos dejaron jugar contra la Cpu, por lo que para mi es una incógnita...

2. Cansancio: esto se nota y es evidente, en el test del Tour podíamos jugar un partido completo... pero en Festigame solo medio tiempo por la cantidad de gente esperando.
    Por lo analizado en el tour te diría que se notaba más en algunos jugadores que en otros... y en el caso de Tafo que jugamos un partido en contra no hizo el cambio y exigió a un jugador cansado a correr y se lesionó. Ahi lo tuvo que cambiar obligado.
    También notar que el cansancio se notaba aún más cuando escogimos una cancha más pesada con lluvia...
    A falta de analizarlo en forma detallada en la demo viendo si no es un cansancio "generalizado" y que solo afecte al jugador con el cual abusemos del sprint podemos llegar a ver una mejora notable en este aspecto con relación a Pes anteriores.

3. Como sabrás lo de las faltas es mas notoria su ausencia jugando contra la Cpu que en partidos humanos vrs humanos por lo que acá se dio en forma normal, tuve varios tiros libres a mi favor y en contra, así como penales, anotando uno y atajando uno a Tafo XD

4. Acá creo que el nivel 1 de asistencia a mi parecer es demasiado similar al nivel 1 de asistencia del PES 2018, a que me refiero... falle pases? SI, pero también encadene varias jugadas a veces sin mayor dificultad, influirá en esto que la respuesta del control al ser MEJOR que la del 2018 nos podrá influir en eso? no lo se, quizás. Pero me gustaría que en nivel 1 hubiera una mayor cantidad de fallos.
    Es notable la diferencia al poner el control en MANUAL en donde para mi es donde me siento más a gusto, ya que se eleva el nivel de error y se producen situaciones más aleatorias en todo sentido.

Gracias, la cuestión es como comentan en otros sitios, es si ese cansancio es demasiado severo y hace q las segundas partes se abran más huecos y ocurran más situaciones de gol, como q la cosa sea más incontrolable en defensa, como lo no tastes?
    Polter2k escribió:

1- IA de la Cpu.

Es más humana?

2- Cansancio:

Gracias de antemano!!

Jajaja que impaciente...

Mil gracias crack!

Estaremos atentos a tu tocho! [beer]
    Polter2k escribió:

1- IA de la Cpu.

Es más humana?

2- Cansancio:

Gracias de antemano!!

Jajaja que impaciente...

Muchas gracias por tus impresiones. Ya que comentas que juegas en manual. Notaste mejorado esta configuración? En el anterior era casi imposible poner centros al area por ejemplo. Y en los pases rasos no puedes rectificar, sigue así? Gracias
    Yo acabo de mandar mis impresiones a Jjoseca.
    Positivas en general, respecto al cansancio como bien dice Polter, yo soy mucho de jugar con los medios y minuto 65 tuve una carrera con biglia de 30m aprox persiguiendo a kante, no pude alcanzarlo, sin embargo pasaron 2 o 3 jugadas y el jugador hizo la animación de lesión por tirón y lo cambié. También jugando con el Inter noté a mi creador cansado desde el min 75. En resumen el cansancio no era para todos los jugadores, sin embargo tengo más dudas que certezas en ese apartado.

Lo demás está todo en las impresiones.

[oki]
    elpeluson escribió:
    LuiyiXboxOne escribió:

Pues en teoria el martes por la tarde, la hora no sabria decirte pero me parecio leer el comentario de un compi que el año pasado fue a las 18:30

En que Store ..? Perdonad , pero me acabo de pillar una ps 4 pro y no se si funciona igual que en xbox esto de la descargas XD
    @xhectorx Tienes que hacerte una cuenta de Nueva Zelanda (En YouTube te dicen como hacerlo) y el martes te conectas a la store con esa cuenta y verás que en DEMOS saldrá el PES 19
    Tiene buena pinta este año a ver si la demo cumple y dejo ya el fifa, que cada vez que juego de futbol tiene poquito. Eso si konami tendria que aprender del modo carrera.
    Espero que no todos la jugadores que estén cansados, acaben lesionados,le quitaría bastante realismo.
    REYZIDANE escribió:Espero que no todos la jugadores que estén cansados, acaben lesionados,le quitaría bastante realismo.

El jugador que yo tenía cansado del Inter no terminó lesionado, solo corría más lento, no se mostraba como opción de pasé y era más pesado.
    Pero si eso creo que ya existía en PES anteriores, los jugadores cansados eran más propensos a lesionarse al recibir entradas. No recuerdo en qué año era, pero ya existía y estaba bastante bien equilibrado. Lo malo es que la gente iba a lesionar a propósito y normalmente sin expulsión. Para aplicar eso yo creo que la posibilidad de roja debería ser más alta en las entradas en las que se lesionan los jugadores. Matizo porque aquí hay mucho tremendista, me refiero a que si haces una entrada fuerte a destiempo o a hacer daño, la probabilidad de roja debería ser más alta que la de lesión para evitar el abuso. Pero no siempre.
    Luygy escribió:@xhectorx Tienes que hacerte una cuenta de Nueva Zelanda (En YouTube te dicen como hacerlo) y el martes te conectas a la store con esa cuenta y verás que en DEMOS saldrá el PES 19

Ok..gracias ..veré como se hace
    https://www.youtube.com/watch?v=9AFQMW2oS00

Milan - Inter (Vs CPU)

Min 7:13 la máquina falla lo que antes era 100% gol, buenísimo.

Min 10:36 IMPRESIONANTE remate de cabeza, GOLAZO. [flipa] [flipa] [flipa]

Min 13:24 La máquina (Icardi) falla, clamorosamente, lo que antes era gol.
    xhectorx escribió:
    Luygy escribió:@xhectorx Tienes que hacerte una cuenta de Nueva Zelanda (En YouTube te dicen como hacerlo) y el martes te conectas a la store con esa cuenta y verás que en DEMOS saldrá el PES 19

Ok..gracias ..veré como se hace

Así la hice yo hace años:
    https://www.youtube.com/watch?v=gR9nI5pYjVY
    Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9AFQMW2oS00

Milan - Inter (Vs CPU)

Min 7:13 la máquina falla lo que antes era 100% gol, buenísimo.

Min 10:36 IMPRESIONANTE remate de cabeza, GOLAZO. [flipa] [flipa] [flipa]

Min 13:24 La máquina (Icardi) falla, clamorosamente, lo que antes era gol.

Totalmente de acuerdo contigo, pero añadiría una cosa más.

Minuto 13:49, la CPU hace una falta al borde del área, jajaja.

Es increíble como se ve el juego cuando te pones un video en 1080 - 60 en youtube, increíble señores, el martes tendremos demo para rato.
    Me encantan las transiciones en los saques de banda y en las faltas, dan mucha fluidez a los partidos. Lo que no veo claro es el tema de las faltas, estoy viendo muy pocas y no sé si será lo habitual.
    @tafoazul gracias por tu comentario y de antemano por tus impresiones!
    @Kleiberl creo que este año tenemos cansancio REAL señor, estamos de enhorabuena.
    DEMO PROBADA.

Sigo odiando lo mismo desde PES 2014. Los putos empañamientos y efectos chicles, hasta que PES no ponga un motor de impactos como FIFA seguira asi, por momentos chocas con un jugador y se descontrola todo, al cambiar de cursor el jugador queda una milesima tonto y eso es horrible. Cada vez es menos notorio pero sigue rompiendo las pelotas y cagando la jugabilidad.

Yo en ese último gameplay sigo viendo el cansancio rotísimo. Últimos minutos del partido y hay muchísimos jugadores con el cansancio al mínimo y haciendo carrerones arriba y abajo. Un ejemplo concreto? Biglia en el 13:28 sale desde su propia área hasta el área rival sprintando a full, haciendo paredes...etc y tiene la barra del cansancio a CERO, es que ya ni se le ve en rojo.
    Debería al menos bajar el ritmo, algo de trote, no sé, se supone que se debr penalizar el tener un jugador ahogado, y poder hacer una carrera sprintando a tope de una área a otra me parece exageradísimo. :-?

Por lo demás me gusta muchísimo la física del balón, y las animaciones en general bastante bien. Gráficamente a falta de verlo en nuestras teles luce espectacular. El problema de los atontamientos y motor de impactos persisten y joden un poco la jugabilidad; pero era esperable, parece que hasta que no cambien de motor seguirá el tema igual.
    Terency escribió:@Kleiberl creo que este año tenemos cansancio REAL señor, estamos de enhorabuena.

Lo que dice al final @tafoazul me deja con dudas [mad]
    @Kleiberl habrá que probarlo con nuestras propias manos.
    BrunoNicolas33 escribió:DEMO PROBADA.

Ya empezamos? Te han mandado una copia a casa por ser tan majo?
    MarioLemieux escribió:

No me conoces, no entiendo porque esas conclusiones. Suerte!

Me gusta lo que veo. Pero hay algo que me saca del gameplay. No os da la sensación de que el balón va MUY lento?. El ritmo de juego me parece cojonudo ojo...pero el balón lo veo muy lento. Tanto por arriba como a ras de suelo. No sé. Igual luego jugando se me quita esa sensación.

PD: Las redes están empezando a quedar muy chulas. Y la animación de remate me ha gustado mucho. [beer]
    GottaEvil escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9AFQMW2oS00

Me gusta lo que veo. Pero hay algo que me saca del gameplay. No os da la sensación de que el balón va MUY lento?. El ritmo de juego me parece cojonudo ojo...pero el balón lo veo muy lento. Tanto por arriba como a ras de suelo. No sé. Igual luego jugando se me quita esa sensación.

[beer]

para mí no, la velocidad y la física del balón me parecen muy acertadas a falta de verlo directamente en una tele y no en un vídeo de youtube.

Yo creo que el problema menor que vamos a tener este año es la física del balón. Me encanta como la estoy viendo y personas que han probado el juego, destacan ese aspecto como uno de los puntos fuertes de esta edición.
    No me cuadra mucho eso de decir que has probado la demo para luego dar una descripción tan simple sobre el juego.
    en general todos los que han probado el juego estan dando opiniones bastante rateras o simplistas, sin entrar casi en detalles, no comentan como son los disparos, que si, que el balon de nuevo lo mejoran, pero eso ya lo sabemos, podrian comentar que tal es el control de los jugadores, que tal se sienten los disparos, pues nada, que si la pelota, que si el cansancio, que pesadez macho, menos mal que queda poco para probar la demo, por que si me tengo que guiar por los comentarios de gente que lo ha probado, no me lo compraria
    BrunoNicolas33 escribió:
    MarioLemieux escribió:

Si la demo no ha salido, como la probaste?
    Lo que no me está gustando nada es la iluminación nocturna, nada semejante a un partido real.
    Lince1988 escribió:Lo que no me está gustando nada es la iluminación nocturna, nada semejante a un partido real.

No te preocupes... he jugado de día, de noche, nublado y despejado... y la iluminación nocturna es de lo que menos te tienes que preocupar.

Se ve muy bien.
    @Polter2k gráficamente en comparación con el 18 se nota el salto? Que te han parecido los disparos a puerta?
    rafacastellano11 escribió:
    BrunoNicolas33 escribió:
    MarioLemieux escribió:Ya empezamos? Te han mandado una copia a casa por ser tan majo?

Si la demo no ha salido, como la probaste?

Mucha gente la ha probado , no solo hay gente que vive en España
    espero que solucionen dos problemas que tenia el 18, los centros desde la banda que la mitad eran goles y el tema presion bulldog en el online, todos jugaban igual, con la put.... presion de dos encima
    23640 respuestas