Polter2k escribió:Kleiberl escribió:@Polter2kEnvidia máxima sana! Disfruta a tope!!
Por favor, dinos en tus impresiones:
1- IA de la Cpu. Juegan diferentes los equipos?
Es más humana?
Han dejado de jugar constantemente por los extremos?.
2- Cansancio:Es efectivo el cansancio o simplemente es algo que sólo afecta a partir del min.80?
Afecta más si te dedicas a presionar y correr, o afecta de forma programada a ambos equipos por igual?
Afecta a los jugadores que más presionan y corren o a todos por igual?
3- Faltas. Hay más faltas que en el 2018?
4- El nivel 1 es menos asistido?Gracias de antemano!!
Kleiberl escribió:@Polter2k estamos esperando
Jajaja que impaciente...
1. Lamentablemente no nos dejaron jugar contra la Cpu, por lo que para mi es una incógnita...
2. Cansancio: esto se nota y es evidente, en el test del Tour podíamos jugar un partido completo... pero en Festigame solo medio tiempo por la cantidad de gente esperando.
Por lo analizado en el tour te diría que se notaba más en algunos jugadores que en otros... y en el caso de Tafo que jugamos un partido en contra no hizo el cambio y exigió a un jugador cansado a correr y se lesionó. Ahi lo tuvo que cambiar obligado.
También notar que el cansancio se notaba aún más cuando escogimos una cancha más pesada con lluvia...
A falta de analizarlo en forma detallada en la demo viendo si no es un cansancio "generalizado" y que solo afecte al jugador con el cual abusemos del sprint podemos llegar a ver una mejora notable en este aspecto con relación a Pes anteriores.
3. Como sabrás lo de las faltas es mas notoria su ausencia jugando contra la Cpu que en partidos humanos vrs humanos por lo que acá se dio en forma normal, tuve varios tiros libres a mi favor y en contra, así como penales, anotando uno y atajando uno a Tafo
Me gustaría ver en un partido contra la Cpu para ver como está ese apartado.
4. Acá creo que el nivel 1 de asistencia a mi parecer es demasiado similar al nivel 1 de asistencia del PES 2018, a que me refiero... falle pases? SI, pero también encadene varias jugadas a veces sin mayor dificultad, influirá en esto que la respuesta del control al ser MEJOR que la del 2018 nos podrá influir en eso? no lo se, quizás. Pero me gustaría que en nivel 1 hubiera una mayor cantidad de fallos.
Es notable la diferencia al poner el control en MANUAL en donde para mi es donde me siento más a gusto, ya que se eleva el nivel de error y se producen situaciones más aleatorias en todo sentido.
Ya, las demás impresiones las dejo para el tocho que debo mandar a Jjoseca!!