› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Deyembe escribió:dicanio1 escribió:Joder, la palabra farmear en un juego de futbol.. A eso hemos llegado ya...a jugar y jugar para conseguir puntitos para conseguir bolitas y todo porque con eso te ponen los típicos micropagos..
Lo siento pero si, que un juego de futbol se juegue para conseguir mejores jugadores como el que juega a un juego de rol para gonseguir mejor equipo, es momento de darse cuenta en la mierda que se esta convirtiendo la industria y la mentalidad de los gamers.
Ya no juegas para ganar, para divertirte, juegas para conseguir los mejores jugadores y satisfacer esa necesidad de tener lo mejor por tenerlo..
Bravo, hasta en los videojuegos nos vamos a la mierda.
En eso se han convertido los juegos en general. La gente ya no juega por diversion, sino por puntos
Yo recuerdo que en PES 2018 dije en este foro que me parecia muy falso el tema del cansancio en myclub, y aqui me dijeron como lo solucionaban: Poniendo a todos los suplentes a jugar contra la maquina y dejandoles jugar en modo automatico mientras tu haces otras cosas
Vamos, que para jugar esperaban que dejara puesto el juego 15-20 mins mientras yo miraba a las musarañas
Pero si en la primera semana de juego habia un tio que tenia ya unos 1000 partidos de myclub y eran TODOS en modo cpu vs cpu para farmearrafacastellano11 escribió:Como jugador exclusivo de Myclub (y antes de la LMO) no entiendo pq dicen que Konami "mima" este modo en detrimento de los demas.
Las innovaciones desde el 2015 son muy pocas, los desafios semanales online se reducen a ganar 1 partido, hacer 4 puntos en 3 partidos o ganar 3 partidos consecutivos. Aunque den una pequeña recompensa adicional por ganar el desafio cumpliendo un determinado requisito (ejemplo, 11 jugadores de una liga determinada) la gran mayoria lo juega con el mejor equipo posible pq el no cumplir con el requisito no es un impedimento para jugarlo. Y una vez que cumples el desafio online semanal myclub se reduce a subir/bajar de divisiones para obtener como recompensa un ticket de renovacion de contrato, y a farmear en divisiones sim para obtener gps para mejorar la plantilla. Se premia por farmear, un manco de 100 puntos de valoracion puede llegar a obtener los mejores a base de exclusivo farmeo en Sim, y un jugador muy bueno que no tenga 5 horas al dia para farmear se le hace muy dificil, a menos que tenga mucha suerte en la ruleta de las bolas.
En el Myclub 2018 solo dejaron campeonatos los dias sabados. La Pes League, concepto interesante, era un nido de laggers, la mayoria de los partidos iban con lag, con decir que el primero del ranking y que generalmente punteaba la Pes League era un archireconocido lagger denunciado por mucha gente pero all que nunca impusieron una suspension.
Para este año han anunciado algunos cambios (cartas en vez de bolas), pero ahora te puede tocar un jugador repetido, asi que un avance no es.
Lo que salva a Myclub es la jugabilidad enviciante de Pes, y que muchos usuarios se ponen una meta (llegar a 1000 de valoracion, por ejemplo), pero hasta ahora nos quejamos de la misma dejadez de la que se quejan los usuarios de los otros modos.
Hombre, es que Konami es tan desastrosa que hasta su modo mas mimado esta pobremente cuidado Es triste, pero es asi.
Yo no se cuantos años llevara Fifa con servidores dedicados, pero manda narices que en 2007 en fifa jugasemos partidos de 10 personas que iban perfectamente en conexion y en 2018 en PES sigamos con p2p y su inevitable lag para partidos 1v1
Estaremos en el año 2025 y konami aun no tendra un modo que ni se acerque a lo que era el modo clubes pro en 2009
Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_F5cWfr6CWo
Shalke - Barça, creo que no estaba
bygin74 escribió:Yo no veo mal que la gente tenga mas posibilidades de sacar cierto contenido pagando, es mas me parece que es una buena forma de sacar la pasta a los que la tienen para mejorar un producto. Siempre que no sea un pagar matematico claro y que los que no se lo quieran gastar tengan derecho a acceder a esas cosas aunque sea currandoselo.
La peña esq no se da cuenta de que seguramente konami hace mas dinero con esas cosas que vendiendo el juego, hay gente que le meten al juego 500 o 1000 euros sin despeinarse y si eso da para que un japo sea feliz y para que te añadan mas contenido llamese licencias, graficos, ids..... pues todos contentos
daavids19 escribió:bygin74 escribió:Yo no veo mal que la gente tenga mas posibilidades de sacar cierto contenido pagando, es mas me parece que es una buena forma de sacar la pasta a los que la tienen para mejorar un producto. Siempre que no sea un pagar matematico claro y que los que no se lo quieran gastar tengan derecho a acceder a esas cosas aunque sea currandoselo.
La peña esq no se da cuenta de que seguramente konami hace mas dinero con esas cosas que vendiendo el juego, hay gente que le meten al juego 500 o 1000 euros sin despeinarse y si eso da para que un japo sea feliz y para que te añadan mas contenido llamese licencias, graficos, ids..... pues todos contentos
A mi me la trae floja q la gente se gaste el dinero q le de la gana en tonterías, si eso vale para q el juego mejore bien ... Pero si le ocurre lo mismo q Cn fifa , acabaré por odiarla, esto generalmente lo q provoca es dejadez en otras facetas del juego ... 0 evolución, se centran en las tragaperras y acaba cargándose el juego, respecto a lo otro , supongo w debe ser frustrante encontrarte equipos chetos llenos de estrellas al q es imposible de ganar, todo por que tu rival se gaste el dinero de su padre en el juego
fonlu escribió:Como gusta generalizar eh. Si se juega en automático es que eres un manco, si te gusta MyClub, FUT en la competencia o usas equipos de más de 4 estrellas en online es porque además de ser manco no tienes ni idea de fútbol. Un saludito a todos los crack del full manual y puretas del PES grandes entendidos de este nuestro amado deporte.
REYZIDANE escribió:Os equivocáis muchísimo, el de MC es que jode la experiencia a otras personas en otro modo de juego.
Yo soy jugador manual, ni me creo más ni menos.
El MC alguna vez lo he jugado, vs autos, porque no hay filtro y no encuentra ni a dios en manual, pues bueno, no me quedan más cojones que aguantarlo, siempre puedo pasar y no jugarlo, cosa que siempre acabo haciendo porque ya no es que sea difícil o no, es que es tirarte tiros al pie y hay que tener mucho aguante para jugar manual vs tíos de nivel 3 y un equipo lleno de tops subidos.
El gran problema es el modo coops, jugamos en manual vs autos, pero es más llevadero e incluso divertido.. hasta que te toca una y otra y otra vez los tipos estos de nivel 3 con los equipazos..No se puede defender muchas veces, la pelota traspasa a tus centrales..
Tanto cuesta poner un filtro de si jugamos con un equipo normal, nos toque vs otro equipo normal?
Ya no pudo un filtro de manual en coops porque Jugaríamos 3 partidos al año..
Pero lo otro? Por dios.. No creo que sea tan complicado.
Aprovecho para pedir disculpas al usuario @luygy. No he tenido buena mañana y he saltado enseguida.
Terency escribió:fonlu escribió:Como gusta generalizar eh. Si se juega en automático es que eres un manco, si te gusta MyClub, FUT en la competencia o usas equipos de más de 4 estrellas en online es porque además de ser manco no tienes ni idea de fútbol. Un saludito a todos los crack del full manual y puretas del PES grandes entendidos de este nuestro amado deporte.
Por supuesto.
kurosakicarlos escribió:Claro en Ps2 Konami hacía videojuegos por amor al arte, ahora los hace para ganar dinero.
En aquel momento no existía My Club, ni los micropagos, sino habrían tirado por ahí. Esta Konami es la misma solo que adaptada a las nuevas formas de hacer dinero. No hay más misterio.
Los que quieren eliminar las microtransacciones y My Club son los que se quejan de que hay pocas licencias.
Esta guerra de comprar ligas y equipos hay que pagarla de alguna manera, y la mejor es vía My Club. Mientras no me afecte, que sablen a la gente lo que quieran, como Antonio León que dice que ha puesto 600 pavos.
Yo, salvo las ediciones tochas, jamás he metido un duro a My Club y tampoco lo he necesitado, he tenido equipos de 1 a 5 level para jugar a lo que quiera. El día que mis rivales tengan ventaja sobre mi por haber pagos de por medio, entonces me quejaré. A día de hoy cero euros gastados y cero necesidad.
REYZIDANE escribió:Os equivocáis muchísimo, el de MC es que jode la experiencia a otras personas en otro modo de juego.
El MC alguna vez lo he jugado, vs autos, porque no hay filtro y no encuentra ni a dios en manual, pues bueno, no me quedan más cojones que aguantarlo, siempre puedo pasar y no jugarlo, cosa que siempre acabo haciendo porque ya no es que sea difícil o no, es que es tirarte tiros al pie y hay que tener mucho aguante para jugar manual vs tíos de nivel 3 y un equipo lleno de tops subidos.
El gran problema es el modo coops, jugamos en manual vs autos, pero es más llevadero e incluso divertido.. hasta que te toca una y otra y otra vez los tipos estos de nivel 3 con los equipazos..No se puede defender muchas veces, la pelota traspasa a tus centrales..
Tanto cuesta poner un filtro de si jugamos con un equipo normal, nos toque vs otro equipo normal?
Aprovecho para pedir disculpas al usuario @luygy. No he tenido buena mañana y he saltado enseguida.
Deyembe escribió:Lo que tendrian que sacar es un modo donde todos jugasemos con la misma media. Ahi si que podria verse quien es mejor o peor.
Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Lk8x8lEkLW0
Francia - Liverpool
flopsete escribió:REYZIDANE escribió:Os equivocáis muchísimo, el de MC es que jode la experiencia a otras personas en otro modo de juego.
Y no te has parado a pensar un momento que a lo mejor los que vienen de otro modo de juego nos joden la experiencia a los de myClub. Que mientras algunos gastamos contratos de jugadores (que aunque no jueguen cuentan) y armamos entre varios un equipo nos aparece un tio de fuera con un equipo top (RM, Barsa, ect) junto con la com 2 y la com 3 que no se juega nada mas que unos puntos? Dale una vuelta, que los que jugamos a myClub tambien queremos un filtros para que nos empareje con equipos de myClub.
Respecto a los filtros en manual en myClub...en que quedamos? que no hay o que no te encuentra a nadie? SI no me equivoco los filtros por controles son los mismos que en el resto de modos de juego, que luego nadie juegue como tu eso ya es otra historia.
Si te das cuenta todos queremos lo mismo, unos filtros para jugar con gente que juegue a lo mismo que nosotros, ni mas ni menos. Lo que no te compro es el discurso victimista de que los de myClub le joden la experiencia de juego a otros porque los de myClub tambien estan en la misma situacionDeyembe escribió:Lo que tendrian que sacar es un modo donde todos jugasemos con la misma media. Ahi si que podria verse quien es mejor o peor.
Asi en la Pes League
Salu2
Gusrepe escribió:https://mobile.twitter.com/robbyearon/status/1025718710902943744
Tal vez Robbye suelte alguna noticia hoy, deduzco que el "tengo regalos" debe ser nueva información.... Veremos.
REYZIDANE escribió:dicanio1 escribió:Joder, la palabra farmear en un juego de futbol.. A eso hemos llegado ya...a jugar y jugar para conseguir puntitos para conseguir bolitas y todo porque con eso te ponen los típicos micropagos..
Lo siento pero si, que un juego de futbol se juegue para conseguir mejores jugadores como el que juega a un juego de rol para gonseguir mejor equipo, es momento de darse cuenta en la mierda que se esta convirtiendo la industria y la mentalidad de los gamers.
Ya no juegas para ganar, para divertirte, juegas para conseguir los mejores jugadores y satisfacer esa necesidad de tener lo mejor por tenerlo..
Lamentable, vergonzoso, asqueroso, etc, etc, etc.
Luego te pones a jugar en coops y te das cuenta de la desgracia que le han hecho al juego con esa mierda.
Ojalá este año no te empareje con equipos de MC.
Solo pido eso.
Los borregos, que jueguen entre ellos. Con sus equipazos, su nivel 3 y su NO fútbol.
Joanot10 escribió:@Polter2k
Nos puedes adelantar algo sobre tus sensaciones? Una palabrita al menos jejeje
REYZIDANE escribió:Y tú no te has parado a pensar que el cooperativo es un modo de juego diferente al MC y que no deberian poder jugar en ese modo con sus equipos ? O que hubiera modo cooperativo dentro del MC y ahí jugaráis esos partidazos contra otros iguales, a ver quien gana jugando peor?
cascarillas escribió:REYZIDANE escribió:dicanio1 escribió:Joder, la palabra farmear en un juego de futbol.. A eso hemos llegado ya...a jugar y jugar para conseguir puntitos para conseguir bolitas y todo porque con eso te ponen los típicos micropagos..
Lamentable, vergonzoso, asqueroso, etc, etc, etc.
Luego te pones a jugar en coops y te das cuenta de la desgracia que le han hecho al juego con esa mierda.
Ojalá este año no te empareje con equipos de MC.
Solo pido eso.
Los borregos, que jueguen entre ellos. Con sus equipazos, su nivel 3 y su NO fútbol.
Ten un poco de respeto anda.
Aquí por la forma de hablar y despreciar a los demás me parece que el borrego eres tú.
cascarillas escribió:@REYZIDANE
Ahora llamar borrego a la gente es decir verdades.
Que se le va hacer, de donde no hay no se puede sacar.
REYZIDANE escribió:cascarillas escribió:@REYZIDANE
Hombre, dime tu como se le llama a la gente que juega con super equipos con tops subidos a nivel 3 de asistencia de pase?
Es verdad... que se le va a hacer, los demás debemos ser los subnormales que intentamos ganar de otras maneras, no como los listos que juegan así porque si no, no le ganarían ni al perro.
juujoo86 escribió:REYZIDANE escribió:cascarillas escribió:@REYZIDANE
Hombre, dime tu como se le llama a la gente que juega con super equipos con tops subidos a nivel 3 de asistencia de pase?
Es verdad... que se le va a hacer, los demás debemos ser los subnormales que intentamos ganar de otras maneras, no como los listos que juegan así porque si no, no le ganarían ni al perro.
Que malote con tu super juego en manual! Guuuaaauuuu!
Vaya manera de hacer el ridiculo este pavo, se cree superior por jugar en manual cuando la realidad esque juega de ese modo porque en automatico no le gana ni a un manco ciego
juujoo86 escribió:@REYZIDANE
Ahora en serio, deja de hacer el ridiculo. Estas dando mucha pena. No se te cae la cara de vergüenza?
dicanio1 escribió:Joder, la palabra farmear en un juego de futbol.. A eso hemos llegado ya...a jugar y jugar para conseguir puntitos para conseguir bolitas y todo porque con eso te ponen los típicos micropagos..
Serchenko escribió:capellista escribió:duaaa007 escribió:la demo es solo online?
No, de hecho es fundamentalmente offline (amistosos), salvo en el modo cooperativo contr la cpu, que sí será online creo, eh, que me corrija alguien si estoy equivocado.
No sé si ya te habrán corregido pero también hay partido rápido online, supongo que contra cualquiera..
capellista escribió:kechua escribió:Deseando que llegue el día 8
el 7...