PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Deyembe escribió:
dicanio1 escribió:Joder, la palabra farmear en un juego de futbol.. A eso hemos llegado ya...a jugar y jugar para conseguir puntitos para conseguir bolitas y todo porque con eso te ponen los típicos micropagos..

Lo siento pero si, que un juego de futbol se juegue para conseguir mejores jugadores como el que juega a un juego de rol para gonseguir mejor equipo, es momento de darse cuenta en la mierda que se esta convirtiendo la industria y la mentalidad de los gamers.

Ya no juegas para ganar, para divertirte, juegas para conseguir los mejores jugadores y satisfacer esa necesidad de tener lo mejor por tenerlo..

Bravo, hasta en los videojuegos nos vamos a la mierda.

En eso se han convertido los juegos en general. La gente ya no juega por diversion, sino por puntos

Yo recuerdo que en PES 2018 dije en este foro que me parecia muy falso el tema del cansancio en myclub, y aqui me dijeron como lo solucionaban: Poniendo a todos los suplentes a jugar contra la maquina y dejandoles jugar en modo automatico mientras tu haces otras cosas [facepalm]

Vamos, que para jugar esperaban que dejara puesto el juego 15-20 mins mientras yo miraba a las musarañas

Pero si en la primera semana de juego habia un tio que tenia ya unos 1000 partidos de myclub y eran TODOS en modo cpu vs cpu para farmear [facepalm]

rafacastellano11 escribió:Como jugador exclusivo de Myclub (y antes de la LMO) no entiendo pq dicen que Konami "mima" este modo en detrimento de los demas.

Las innovaciones desde el 2015 son muy pocas, los desafios semanales online se reducen a ganar 1 partido, hacer 4 puntos en 3 partidos o ganar 3 partidos consecutivos. Aunque den una pequeña recompensa adicional por ganar el desafio cumpliendo un determinado requisito (ejemplo, 11 jugadores de una liga determinada) la gran mayoria lo juega con el mejor equipo posible pq el no cumplir con el requisito no es un impedimento para jugarlo. Y una vez que cumples el desafio online semanal myclub se reduce a subir/bajar de divisiones para obtener como recompensa un ticket de renovacion de contrato, y a farmear en divisiones sim para obtener gps para mejorar la plantilla. Se premia por farmear, un manco de 100 puntos de valoracion puede llegar a obtener los mejores a base de exclusivo farmeo en Sim, y un jugador muy bueno que no tenga 5 horas al dia para farmear se le hace muy dificil, a menos que tenga mucha suerte en la ruleta de las bolas.

En el Myclub 2018 solo dejaron campeonatos los dias sabados. La Pes League, concepto interesante, era un nido de laggers, la mayoria de los partidos iban con lag, con decir que el primero del ranking y que generalmente punteaba la Pes League era un archireconocido lagger denunciado por mucha gente pero all que nunca impusieron una suspension.

Para este año han anunciado algunos cambios (cartas en vez de bolas), pero ahora te puede tocar un jugador repetido, asi que un avance no es.

Lo que salva a Myclub es la jugabilidad enviciante de Pes, y que muchos usuarios se ponen una meta (llegar a 1000 de valoracion, por ejemplo), pero hasta ahora nos quejamos de la misma dejadez de la que se quejan los usuarios de los otros modos.

Hombre, es que Konami es tan desastrosa que hasta su modo mas mimado esta pobremente cuidado [+risas] Es triste, pero es asi.

Yo no se cuantos años llevara Fifa con servidores dedicados, pero manda narices que en 2007 en fifa jugasemos partidos de 10 personas que iban perfectamente en conexion y en 2018 en PES sigamos con p2p y su inevitable lag para partidos 1v1

Estaremos en el año 2025 y konami aun no tendra un modo que ni se acerque a lo que era el modo clubes pro en 2009 [facepalm]

La gente aprovecha cualquier "trampa" para sacar puntos en lugar de divertirse. Si juegas alternando jugadores para combatir el cansancio extremo, teniendo que jugar con diferentes onces, el juego se hace más variado y divertido. Yo tengo la friolera de 0 partidos contra la cpu en MyClub.
Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_F5cWfr6CWo

Shalke - Barça, creo que no estaba

Alguno vio este gameplay? Es de los mejores que se han visto.... disputadas, anticipos, juego en medio campo, muy muy realista... tanto que parece un partido de verdad. Sencillamente es pec ta cu lar.... @KurosakiCarlos2 aqui tienes material para unos buenos gifs.
"os sacan dinero" por que quereis, y sino pues quien se gaste dinero en my club le doy las gracias por que eso hace que la saga gane dinero, y haya mas pes, no me doy cabezazos en la pared como parece que hacen algunos, me dedico a jugar ligas y me da igual que os saquen dinero, yo podria quejarme por que los gamers de hoy dia esten mas por el online y no por los juegos con historia offline, pero no, es mas facil quejarse de las compañias y no de la deriva que ha cogido el jugador hoy dia, pero bueno, esto se puede abrir a mas ambitos de la vida, en general la sociedad a empeorado bastante
Solo dire una cosa en todo el tema micropagos y demas....

Gracias Youtubers [bye] . (Irónicamente)
Yo no veo mal que la gente tenga mas posibilidades de sacar cierto contenido pagando, es mas me parece que es una buena forma de sacar la pasta a los que la tienen para mejorar un producto. Siempre que no sea un pagar matematico claro y que los que no se lo quieran gastar tengan derecho a acceder a esas cosas aunque sea currandoselo.

La peña esq no se da cuenta de que seguramente konami hace mas dinero con esas cosas que vendiendo el juego, hay gente que le meten al juego 500 o 1000 euros sin despeinarse y si eso da para que un japo sea feliz y para que te añadan mas contenido llamese licencias, graficos, ids..... pues todos contentos
bygin74 escribió:Yo no veo mal que la gente tenga mas posibilidades de sacar cierto contenido pagando, es mas me parece que es una buena forma de sacar la pasta a los que la tienen para mejorar un producto. Siempre que no sea un pagar matematico claro y que los que no se lo quieran gastar tengan derecho a acceder a esas cosas aunque sea currandoselo.

La peña esq no se da cuenta de que seguramente konami hace mas dinero con esas cosas que vendiendo el juego, hay gente que le meten al juego 500 o 1000 euros sin despeinarse y si eso da para que un japo sea feliz y para que te añadan mas contenido llamese licencias, graficos, ids..... pues todos contentos

A mi me la trae floja q la gente se gaste el dinero q le de la gana en tonterías, si eso vale para q el juego mejore bien ... Pero si le ocurre lo mismo q Cn fifa , acabaré por odiarla, esto generalmente lo q provoca es dejadez en otras facetas del juego ... 0 evolución, se centran en las tragaperras y acaba cargándose el juego, respecto a lo otro , supongo w debe ser frustrante encontrarte equipos chetos llenos de estrellas al q es imposible de ganar, todo por que tu rival se gaste el dinero de su padre en el juego
https://mobile.twitter.com/robbyearon/status/1025718710902943744

Tal vez Robbye suelte alguna noticia hoy, deduzco que el "tengo regalos" debe ser nueva información.... Veremos.
daavids19 escribió:
bygin74 escribió:Yo no veo mal que la gente tenga mas posibilidades de sacar cierto contenido pagando, es mas me parece que es una buena forma de sacar la pasta a los que la tienen para mejorar un producto. Siempre que no sea un pagar matematico claro y que los que no se lo quieran gastar tengan derecho a acceder a esas cosas aunque sea currandoselo.

A mi me la trae floja q la gente se gaste el dinero q le de la gana en tonterías, si eso vale para q el juego mejore bien ... Pero si le ocurre lo mismo q Cn fifa , acabaré por odiarla, esto generalmente lo q provoca es dejadez en otras facetas del juego ... 0 evolución, se centran en las tragaperras y acaba cargándose el juego, respecto a lo otro , supongo w debe ser frustrante encontrarte equipos chetos llenos de estrellas al q es imposible de ganar, todo por que tu rival se gaste el dinero de su padre en el juego

Bueno eso no tiene porque ser asi, tambien pudiera ser que se metan la pasta al bolsillo y no lo inviertan en nada pero por logica eso servira para una mejor inversion de el juego en general. Independientemente de lo que haga el fifa que es algo que me la pela bastante
Es que una cosa esta clarisima,

Todos los que juegan con su equipo ciclao al maximo de Myclub,si,esos que tienen sus 1000 puntazos de turno,por norma general son unos mancos de mucho cuidao.
No saben ni la mitad de posibilidades que tiene el Pes en cuanto a regates,tacticas y maneras de jugar.
A todos esos,si jugaran con un equipo de 3 estrellas o 4 se aburririan muy rapido por que no se irian ni de un cojo.
La mayoria son ratas o gente poco habil con el mando o gente vaga por naturaleza que solo ven la diversion en ganar facil.
Y por lo que parece,los jugadores mas habiles y con mas ganas de divertirse de la manera logica y normal(se le llama jugar al futbol [oki] ) no abundan ya...
Por eso Konami y muchas compañias se dieron cuenta y adaptaron sus juegos a esta clase de jugadores mas inexpertos y faciles de engañar.

Respeto a todos esos jugadores pero por favor,que no me los metan en el mismo saco joder y los separen con filtros perfectamente funcionales.o si me apuras que les hagan un juego para ellos con sus micropagos y todas sus mierdas y nos dejen a los demas jugar en paz. [angelito] [angelito]
Claro en Ps2 Konami hacía videojuegos por amor al arte, ahora los hace para ganar dinero.

En aquel momento no existía My Club, ni los micropagos, sino habrían tirado por ahí. Esta Konami es la misma solo que adaptada a las nuevas formas de hacer dinero. No hay más misterio.

Los que quieren eliminar las microtransacciones y My Club son los que se quejan de que hay pocas licencias.

Esta guerra de comprar ligas y equipos hay que pagarla de alguna manera, y la mejor es vía My Club. Mientras no me afecte, que sablen a la gente lo que quieran, como Antonio León que dice que ha puesto 600 pavos.

Yo, salvo las ediciones tochas, jamás he metido un duro a My Club y tampoco lo he necesitado, he tenido equipos de 1 a 5 level para jugar a lo que quiera. El día que mis rivales tengan ventaja sobre mi por haber pagos de por medio, entonces me quejaré. A día de hoy cero euros gastados y cero necesidad.
Como gusta generalizar eh. Si se juega en automático es que eres un manco, si te gusta MyClub, FUT en la competencia o usas equipos de más de 4 estrellas en online es porque además de ser manco no tienes ni idea de fútbol. Un saludito a todos los crack del full manual y puretas del PES grandes entendidos de este nuestro amado deporte.
Lo que tenian que hacer con myclub es partirlo en 2 o 3 categorías, una dejarla con el camino que lleva y la otra u otras en las que fuese mas lenta la evolución del equipo, porque sea mas dificil adquirir cracks o porque con x Nv solo puedas tener 2 Bolas negras y 5 Doradas y en el siguiente Nv 4 negras y 8 doradas Maximo y asi sucesivamente....y que para pasar de Nv haya que ganar un minimo de partidos o subir y mantenerse en una División alta... que diesen menos Gps por ganar un partido en Division 10 que en la 3 ya que los sueldos a pagar serian diferentes... y asi se verian jugadores de un nivel de acuerdo a la Division en las que estan....y que fuese relevante el buscar jovenes promesas y subirlas de Nv.....
    En el fondo aplicar circunstancias de la Liga Master Offline en Myclub ....
      Pero como dije al principio.... 2 o 3 categorias de Myclub a elegir por el Player dependiendo de sus gustos o preferencias....
      Sobre lo del dinero sólo diré una cosa: a mí dame un buen simulador de fútbol con buenos modos de juego offline (sobretodo un modo carrera o LM) y si tengo que pagar 150€ todos los años lo hago. Prefiero eso que el PES lite de turno gratis.

Para mí el online es el sida de los videojuegos.
      fonlu escribió:Como gusta generalizar eh. Si se juega en automático es que eres un manco, si te gusta MyClub, FUT en la competencia o usas equipos de más de 4 estrellas en online es porque además de ser manco no tienes ni idea de fútbol. Un saludito a todos los crack del full manual y puretas del PES grandes entendidos de este nuestro amado deporte.

Por supuesto.
      No entiendo lo que decís de Myclub cuando se puede competir perfectamente con alguien que haya metido pasta sin meter un duro. Yo jugando y sin farmear GPS en divisiones sim tengo a jugadores como Silva, Ramos, Thiago, Romario, De Gea, Busquets...
      De hecho lo bueno que tiene MC es que hasta enero-febrero es muy difícil encontrarte a gente con un mismo equipo, además de que con el sistema de niveles de jugadores puedes hacer que los jugadores del estilo de Depay o Malcom que son buenos pero no tienen mucha media se conviertan en muy buenos jugadores.
      El problema que tiene MC es que no hay objetivo ninguno, subir divisiones a cambio de un contrato no tiene ningún aliciente.

Eso sí, me encantaría que incluyesen una especie de divisiones como tenía la LMO del PES 14 para jugar con jugadores de x características o de medias bajas, y luego otra en la que vaya cualquiera. Para mí esa LMO fue muy buena a pesar del juego en si
      Os equivocáis muchísimo, el de MC es que jode la experiencia a otras personas en otro modo de juego.

Yo soy jugador manual, ni me creo más ni menos.
      El MC alguna vez lo he jugado, vs autos, porque no hay filtro y no encuentra ni a dios en manual, pues bueno, no me quedan más cojones que aguantarlo, siempre puedo pasar y no jugarlo, cosa que siempre acabo haciendo porque ya no es que sea difícil o no, es que es tirarte tiros al pie y hay que tener mucho aguante para jugar manual vs tíos de nivel 3 y un equipo lleno de tops subidos.

El gran problema es el modo coops, jugamos en manual vs autos, pero es más llevadero e incluso divertido.. hasta que te toca una y otra y otra vez los tipos estos de nivel 3 con los equipazos..No se puede defender muchas veces, la pelota traspasa a tus centrales..

Tanto cuesta poner un filtro de si jugamos con un equipo normal, nos toque vs otro equipo normal?

Ya no pudo un filtro de manual en coops porque Jugaríamos 3 partidos al año..

Pero lo otro? Por dios.. No creo que sea tan complicado.

Aprovecho para pedir disculpas al usuario @luygy. No he tenido buena mañana y he saltado enseguida.
      REYZIDANE escribió:Os equivocáis muchísimo, el de MC es que jode la experiencia a otras personas en otro modo de juego.

El MC alguna vez lo he jugado, vs autos, porque no hay filtro y no encuentra ni a dios en manual, pues bueno, no me quedan más cojones que aguantarlo, siempre puedo pasar y no jugarlo, cosa que siempre acabo haciendo porque ya no es que sea difícil o no, es que es tirarte tiros al pie y hay que tener mucho aguante para jugar manual vs tíos de nivel 3 y un equipo lleno de tops subidos.

El gran problema es el modo coops, jugamos en manual vs autos, pero es más llevadero e incluso divertido.. hasta que te toca una y otra y otra vez los tipos estos de nivel 3 con los equipazos..No se puede defender muchas veces, la pelota traspasa a tus centrales..

Tanto cuesta poner un filtro de si jugamos con un equipo normal, nos toque vs otro equipo normal?

Aprovecho para pedir disculpas al usuario @luygy. No he tenido buena mañana y he saltado enseguida.

Se aceptan las disculpas, pero que aqui nadie es más o mejor que nadie, ni los de jugar en auto son mancos o tontos ni los de manual tienen la verdad absoluta ni los que juegan offline son los puristas del PRO ni los que juegan a MyClub son borregos.

Por tener offline y online podemos elegir a qué jugar y no hay que despreciar un modo para alabar al otro.

Esperando al martes xD.
      Terency escribió:
      fonlu escribió:Como gusta generalizar eh. Si se juega en automático es que eres un manco, si te gusta MyClub, FUT en la competencia o usas equipos de más de 4 estrellas en online es porque además de ser manco no tienes ni idea de fútbol. Un saludito a todos los crack del full manual y puretas del PES grandes entendidos de este nuestro amado deporte.

Por supuesto.

Que si
      kurosakicarlos escribió:Claro en Ps2 Konami hacía videojuegos por amor al arte, ahora los hace para ganar dinero.

En aquel momento no existía My Club, ni los micropagos, sino habrían tirado por ahí. Esta Konami es la misma solo que adaptada a las nuevas formas de hacer dinero. No hay más misterio.

Los que quieren eliminar las microtransacciones y My Club son los que se quejan de que hay pocas licencias.

Esta guerra de comprar ligas y equipos hay que pagarla de alguna manera, y la mejor es vía My Club. Mientras no me afecte, que sablen a la gente lo que quieran, como Antonio León que dice que ha puesto 600 pavos.

Yo, salvo las ediciones tochas, jamás he metido un duro a My Club y tampoco lo he necesitado, he tenido equipos de 1 a 5 level para jugar a lo que quiera. El día que mis rivales tengan ventaja sobre mi por haber pagos de por medio, entonces me quejaré. A día de hoy cero euros gastados y cero necesidad.

Espera, y hablo por mi...

Claro que Konami ha de ganar dinero y buscarse las maneras de ganarlo.

Aquí creo que lo que se critica (o al menos lo que yo critico) es centrarte en un modo (el que te da pasta) abandonando el resto de juego y que encima haya gente que de palmas.

Que Konami mejore el MyClub, pues obviamente lo veo bien
      Que Konami se CENTRE en el MyClub olvidándose del resto del juego, pues obviamente lo veo mal.

Y para rematar la excusa de "No mejoramos BAL porque nadie lo juega", quizás es que nadie lo juegue porque se resume en: "Has sido convocado", "Eres titular", "El entrenador no te ha convocado", así hasta el infinito. Lo comparas con el del NBA2K o el Dirty Dancing y te das cuenta de lo planísimo que es (en el 2K creo que es el modo más jugado si no me equivoco).

La Liga Master, 3/4 de lo mismo... juegas, entrenas, juegas, mercado de fichajes, recibes ofertas para entrenar otros clubes, te fichan la selección, y vuelta a empezar. Al menos en el tema presupuestos si lo hacen mejor que en el Dirty Dancing, en el cual, como te cojas un equipo pequeño, ya puedas ganar lo que ganes, que el presupuesto no va a aumentar y va a seguir siendo la misma porquería.

Creo que el malestar es generalizado por lo que digo.
      Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
      Lo que tendrian que sacar es un modo donde todos jugasemos con la misma media. Ahi si que podria verse quien es mejor o peor.

Es decir, equipos reales con plantillas ficticias, estilo liga master, con jugadores generados aleatoriamente en cuando a apariencia, pero identicos en cuanto a capacidades. Por ejemplo, todos tendriamos de delantero a castolo, pero en mi equipo seria negro con rastas y en el tuyo blanco y calvo
      REYZIDANE escribió:Os equivocáis muchísimo, el de MC es que jode la experiencia a otras personas en otro modo de juego.

Y no te has parado a pensar un momento que a lo mejor los que vienen de otro modo de juego nos joden la experiencia a los de myClub. Que mientras algunos gastamos contratos de jugadores (que aunque no jueguen cuentan) y armamos entre varios un equipo nos aparece un tio de fuera con un equipo top (RM, Barsa, ect) junto con la com 2 y la com 3 que no se juega nada mas que unos puntos? Dale una vuelta, que los que jugamos a myClub tambien queremos un filtros para que nos empareje con equipos de myClub.

Respecto a los filtros en manual en myClub...en que quedamos? que no hay o que no te encuentra a nadie? SI no me equivoco los filtros por controles son los mismos que en el resto de modos de juego, que luego nadie juegue como tu eso ya es otra historia.

Si te das cuenta todos queremos lo mismo, unos filtros para jugar con gente que juegue a lo mismo que nosotros, ni mas ni menos. Lo que no te compro es el discurso victimista de que los de myClub le joden la experiencia de juego a otros porque los de myClub tambien estan en la misma situacion ;)

Deyembe escribió:Lo que tendrian que sacar es un modo donde todos jugasemos con la misma media. Ahi si que podria verse quien es mejor o peor.

Asi en la Pes League ;)

Salu2
      Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Lk8x8lEkLW0

Francia - Liverpool

La guía del tiro se la podria meter por el culo, el morenito [+risas]

Que manera de joder el gameplay con esas payasadas,yo cuando juego solo dejo el minimapa abajo ,quito el nombre de los jugadores Y ufffff se respira futbol total hablo de pes18.

No me quiero imaginar la delicia de pes19 [amor]
      Que ignorancia veo en cuanto al modo My Club... menos mal que Kuro lo tiene claro... y no he gastado nunca un solo peso en MC... no se necesita... ni he tenido que recurrir a farmear tampoco... lo encuentro una lata... yo simplemente JUEGO y me divierto con equipos de nivel 1 y 2... y máximo 3... 4 y 5 no me gustan porque ahi si se parece al fut...
      Y hay tantas cosas más que se desconocen del modo... en fin... hay de todo en la viña del señor.

Y sobre PES 2019 hoy atentos a mi twitter que estaré en FESTIGAME... y desde ahí transmitiré en vivo... probaré nuevamente el juego y también el del vecino.

Mi twitter esta bajo mi avatar... no lo pongo aca porque es spam.

Luego en la noche le mandaré mis impresiones a jjoseca para que las publique...

Nos vemos
      flopsete escribió:

Y no te has parado a pensar un momento que a lo mejor los que vienen de otro modo de juego nos joden la experiencia a los de myClub. Que mientras algunos gastamos contratos de jugadores (que aunque no jueguen cuentan) y armamos entre varios un equipo nos aparece un tio de fuera con un equipo top (RM, Barsa, ect) junto con la com 2 y la com 3 que no se juega nada mas que unos puntos? Dale una vuelta, que los que jugamos a myClub tambien queremos un filtros para que nos empareje con equipos de myClub.

Respecto a los filtros en manual en myClub...en que quedamos? que no hay o que no te encuentra a nadie? SI no me equivoco los filtros por controles son los mismos que en el resto de modos de juego, que luego nadie juegue como tu eso ya es otra historia.

Si te das cuenta todos queremos lo mismo, unos filtros para jugar con gente que juegue a lo mismo que nosotros, ni mas ni menos. Lo que no te compro es el discurso victimista de que los de myClub le joden la experiencia de juego a otros porque los de myClub tambien estan en la misma situacion ;)

Deyembe escribió:Lo que tendrian que sacar es un modo donde todos jugasemos con la misma media. Ahi si que podria verse quien es mejor o peor.

Asi en la Pes League ;)

Salu2

Y tú no te has parado a pensar que el cooperativo es un modo de juego diferente al MC y que no deberian poder jugar en ese modo con sus equipos ? O que hubiera modo cooperativo dentro del MC y ahí jugaráis esos partidazos contra otros iguales, a ver quien gana jugando peor?
      Gusrepe escribió:https://mobile.twitter.com/robbyearon/status/1025718710902943744

Tal vez Robbye suelte alguna noticia hoy, deduzco que el "tengo regalos" debe ser nueva información.... Veremos.

No. esos regalos son justamente eso.. regalos como stickers, puede ser un control, etc... marketing nada más... lo hacen cada vez que han ido a Festigame
      @Polter2k
      Nos puedes adelantar algo sobre tus sensaciones? Una palabrita al menos jejeje
      REYZIDANE escribió:
      dicanio1 escribió:Joder, la palabra farmear en un juego de futbol.. A eso hemos llegado ya...a jugar y jugar para conseguir puntitos para conseguir bolitas y todo porque con eso te ponen los típicos micropagos..

Lo siento pero si, que un juego de futbol se juegue para conseguir mejores jugadores como el que juega a un juego de rol para gonseguir mejor equipo, es momento de darse cuenta en la mierda que se esta convirtiendo la industria y la mentalidad de los gamers.

Ya no juegas para ganar, para divertirte, juegas para conseguir los mejores jugadores y satisfacer esa necesidad de tener lo mejor por tenerlo..

Lamentable, vergonzoso, asqueroso, etc, etc, etc.

Luego te pones a jugar en coops y te das cuenta de la desgracia que le han hecho al juego con esa mierda.

Ojalá este año no te empareje con equipos de MC.
      Solo pido eso.

Los borregos, que jueguen entre ellos. Con sus equipazos, su nivel 3 y su NO fútbol.

Ten un poco de respeto anda.
      Aquí por la forma de hablar y despreciar a los demás me parece que el borrego eres tú.
      @Polter2k

Envidia máxima sana! Disfruta a tope!!

Por favor, dinos en tus impresiones:

1- IA de la Cpu.

Juegan diferentes los equipos?

Es más humana?

Han dejado de jugar constantemente por los extremos?.

2- Cansancio:

Es efectivo el cansancio o simplemente es algo que sólo afecta a partir del min.80?

Afecta más si te dedicas a presionar y correr, o afecta de forma programada a ambos equipos por igual?

Afecta a los jugadores que más presionan y corren o a todos por igual?

3- Faltas. Hay más faltas que en el 2018?

4- El nivel 1 es menos asistido?

Gracias de antemano!!
      Joanot10 escribió:@Polter2k
      Nos puedes adelantar algo sobre tus sensaciones? Una palabrita al menos jejeje

Es que voy partiendo a Festigame... pero solo te diré que a pesar de jugar en tv sin 4k se veia muy bien... uff como será en 4k.

Tiempo de juego mas lento que PES 18, pero respuesta al control más inmediata.

Penales no han cambiado nada...

Porteros muy bien, salvo en la parte de salir a cortar... no lo vi en mis rivales.... se quedaban muy atrás... nuevas animaciones y algunas estiradas muy buenas y otras para el olvido como las que puso Kuro en un gif...

Pero la estrella de todo es como siempre el balón... [tadoramo] no se como lo hace Konami, pero siempre se las arregla para mejorar en cada versión... esta vez no es la excepción. [oki]

Y ya me voy... nos vemos en twitter y periscope!!
      REYZIDANE escribió:Y tú no te has parado a pensar que el cooperativo es un modo de juego diferente al MC y que no deberian poder jugar en ese modo con sus equipos ? O que hubiera modo cooperativo dentro del MC y ahí jugaráis esos partidazos contra otros iguales, a ver quien gana jugando peor?

Ves como hablais desde el desconocimiento, dentro de myClub tambien hay coop [facepalm] [facepalm]

Por que crees que pedimos a Konami filtros en myClub?

Salu2
      cascarillas escribió:
      REYZIDANE escribió:

Lamentable, vergonzoso, asqueroso, etc, etc, etc.

Luego te pones a jugar en coops y te das cuenta de la desgracia que le han hecho al juego con esa mierda.

Ojalá este año no te empareje con equipos de MC.
      Solo pido eso.

Los borregos, que jueguen entre ellos. Con sus equipazos, su nivel 3 y su NO fútbol.

Ten un poco de respeto anda.
      Aquí por la forma de hablar y despreciar a los demás me parece que el borrego eres tú.

Respeto? Porque? Ahora resulta que decir verdades es no tener respeto?
      No hablo de nadie de aquí,es en general, pero veo que os dais por aludidos, así que el problema es vuestro, no mio.
      @REYZIDANE
      Ahora llamar borrego a la gente es decir verdades.
      Que se le va hacer, de donde no hay no se puede sacar.
      cascarillas escribió:@REYZIDANE

Hombre, dime tu como se le llama a la gente que juega con super equipos con tops subidos a nivel 3 de asistencia de pase?
      Es verdad... que se le va a hacer, los demás debemos ser los subnormales que intentamos ganar de otras maneras, no como los listos que juegan así porque si no, no le ganarían ni al perro.
      @REYZIDANE Que mania con menospreciar a la gente por la forma de jugar. Me parece genial que te guste jugar en full manual (que a algunos se os llena la boca cada vez que lo prununciais), estoy de acuerdo en que haya mas filtros para que cada uno se enfrente a la gente que juega como el, pero deja de insultar a la gente.
      A mi el juego offline me parece un auténtico coñazo, hasta lo he probado en manual para ver si le encontraba el gustillo, pero nada, no esta hecho para mi. Aun asi me encantaria que metiesen todas las mejoras posibles para que los jugadores offline dsfruten de la LM y de lo que sea. Lo que seguro que no voy a hacer es llamar borrego a nadie porque juegue offline y manual.
      @Polter2k

Ya sabes que yo tengo cruzao los arbitros de pes18, a ver si puedes jugar vs cpu y ver si este año los han mejorado

Saludos y a disfrutar
      juujoo86 está baneado por "Clon de usuario baneado"
      REYZIDANE escribió:

Hombre, dime tu como se le llama a la gente que juega con super equipos con tops subidos a nivel 3 de asistencia de pase?
      Es verdad... que se le va a hacer, los demás debemos ser los subnormales que intentamos ganar de otras maneras, no como los listos que juegan así porque si no, no le ganarían ni al perro.

Que malote con tu super juego en manual! Guuuaaauuuu!
      Vaya manera de hacer el ridiculo este pavo, se cree superior por jugar en manual cuando la realidad esque juega de ese modo porque en automatico no le gana ni a un manco ciego [qmparto]
      juujoo86 escribió:
      REYZIDANE escribió:

Que malote con tu super juego en manual! Guuuaaauuuu!
      Vaya manera de hacer el ridiculo este pavo, se cree superior por jugar en manual cuando la realidad esque juega de ese modo porque en automatico no le gana ni a un manco ciego [qmparto]

Exacto me has pillado.. Jajajaj
      "pavo"
      @REYZIDANE
      Ahora en serio, deja de hacer el ridiculo. Estas dando mucha pena. No se te cae la cara de vergüenza?
      juujoo86 escribió:@REYZIDANE
      Ahora en serio, deja de hacer el ridiculo. Estas dando mucha pena. No se te cae la cara de vergüenza?

Sí, aquí estoy en casa pensando, hoy creo que me quedaré sin cenar en forma de castigo a todo lo que he dicho.

Por pedir unos modos acorde a todos los que jugamos de una manera y otra, doy pena?

El hilo directamente se está yendo a la mierda.

Bravo tío [tadoramo] te doy toda la razón, por eso yo he pedido una remodelación total de myclub, porque me dirás tú qué es divertido jugar contra el Mónaco en juvenil
      No entiendo como le seguís el juego al troll de @reyzidane

Parecéis nuevos
      Josh_Holloway escribió:No entiendo como le seguís el juego al troll de @reyzidane

Parecéis nuevos

No sabia que era un troll

Ya me extrañaba que alguien normal dijera semejantes lindeces
      Serchenko escribió:
      capellista escribió:
      duaaa007 escribió:la demo es solo online?

No, de hecho es fundamentalmente offline (amistosos), salvo en el modo cooperativo contr la cpu, que sí será online creo, eh, que me corrija alguien si estoy equivocado.

No sé si ya te habrán corregido pero también hay partido rápido online, supongo que contra cualquiera..

Ok, gracias por la aclaración.
      Josh_Holloway escribió:No entiendo como le seguís el juego al troll de @reyzidane

Parecéis nuevos

Troll? Jajajajajajaja si y llevo todos esos mensajes y años por troll no?

En fin... Lo dicho, en menuda puta mierda se está convirtiendo este hilo.
      Os podíais ir a cagar con tanta discursiones tontas,al final nos van a chapar el hilo por 4 payasos..

@polter2k esperamos info nueva, estoy flipando con algunas fotos del evento, x ejemplo al tirar una falta es increíble lo espectacular que se ve el juego, los gameplays de YouTube no hacen justicia a esas imagenes y encima no es en tv 4k [tadoramo] [tadoramo]

https://mobile.twitter.com/Polter2k/sta ... 0839527426
      https://mobile.twitter.com/Polter2k/sta ... 6610630656
      Estoy intentando buscar algo de info pero no hay manera y seguro que habéis hablado del tema. Que tal los árbitros este año? Es una de las pocas cosas que me preocupan, en el 18 para que te pitaran una falta había que practicar artes marciales casi.
      Deseando que llegue el día 8
      kechua escribió:Deseando que llegue el día 8

el 7...

Imagen
      capellista escribió:
      kechua escribió:Deseando que llegue el día 8

el 7...

Imagen

en xbox se puede descargar antes incluso no?
      23640 respuestas