› Foros › PlayStation 4 › Juegos
a mi cuando empiezan con lo de las bolas negras, representantes, agente no se que, messi en el getafe... no se de que hablankilloisla escribió:Megaknot escribió:mas modos de juego? que teneis las 24 horas del dia libres? si acaso mejorar estos
y yo toda mi vida jugando ligas offline con plantillas y equipos reales, y ni se me pasa por la cabeza que metan mas modos de juego
Eres de los míos las ligas offline es lo más real que hay en un juego de fútbol y es con lo que más disfruto, si os gusta jugar con el Pantoja C.F con castolo de delantero, para que quieren las licencias?
kakashihatake78 escribió:
A mí dame variedad de equipos, variedad de tácticas y una gran jugabilidad y me es más que suficiente para disfrutar. No necesito modos de juego para jugar igualmente todo el año.
Obviamente si están y ofrecen cosas interesantes mejor que mejor.
A mí lo que me puede llegar a cansar no es la falta de modos de juego, es que la jugabilidad y variedad de situaciones empiece a dejar de sorprenderme.
capellista escribió:kakashihatake78 escribió:
A mí dame variedad de equipos, variedad de tácticas y una gran jugabilidad y me es más que suficiente para disfrutar. No necesito modos de juego para jugar igualmente todo el año.
Obviamente si están y ofrecen cosas interesantes mejor que mejor.
A mí lo que me puede llegar a cansar no es la falta de modos de juego, es que la jugabilidad y variedad de situaciones empiece a dejar de sorprenderme.
Aclárate porque lo que quieres para fifa, no lo quieres para pes....
Qué cosas más raritas....
viewtopic.php?p=1746242848
Joselu95HD escribió:@REYZIDANE eso es lo malo, que los niños les gusta coleccionar cositas y de ahí que MyClub y UT sean tan jugados. Yo lo juego, pero más por competir que por el arcade, por eso a veces me voy al camino o a otros modos de juego que sé que no hay cartitas
kurosakicarlos escribió:Qué equivocada está la gente con My Club. Es esencia pura de lo que ha sido toda la puta vida Pro Evolution, confeccionarte tu equipo sumado a una profundidad táctica bestial, en donde no vale con colocar 11 piezas sino que tienes que conectarlas, ponerlas en su posición, ganar química con el entrenador etc. Descubrir nuevas promesas e ir probando cuál funciona mejor con tu sistema etc etc.
El problema es que su pilar es el online, y ahí eso es una maldita jungla. Pero lo que es el modo en esencia es Pro Evolution en estado puro.
La gente dice que es irreal jugar con Messi en el Albacete, pero toda la vida nos la hemos pasado jugando una Master con Castolo Minanda y compañía (que ni siquiera existen) y eso sí era real.
La venda lo más lejos posible de los ojos.
Ah, y es denunciable que en 4 años la única incorporación a My Club haya sido la de las subastas (hace dos años). El modo está estancadísimo, y menos mal que parece que este año le van a dar chicha sobre todo pudiendo cambiar de posición a los jugadores. Pero el modo es la puta polla en vinagreta.
kurosakicarlos escribió:Qué equivocada está la gente con My Club. Es esencia pura de lo que ha sido toda la puta vida Pro Evolution, confeccionarte tu equipo sumado a una profundidad táctica bestial, en donde no vale con colocar 11 piezas sino que tienes que conectarlas, ponerlas en su posición, ganar química con el entrenador etc. Descubrir nuevas promesas e ir probando cuál funciona mejor con tu sistema etc etc.
El problema es que su pilar es el online, y ahí eso es una maldita jungla. Pero lo que es el modo en esencia es Pro Evolution en estado puro.
La gente dice que es irreal jugar con Messi en el Albacete, pero toda la vida nos la hemos pasado jugando una Master con Castolo Minanda y compañía (que ni siquiera existen) y eso sí era real.
Ah, y es denunciable que en 4 años la única incorporación a My Club haya sido la de las subastas (hace dos años). El modo está estancadísimo, y menos mal que parece que este año le van a dar chicha sobre todo pudiendo cambiar de posición a los jugadores. Pero el modo es la puta polla en vinagreta.
Juangramp escribió:el modo myclub es la polla pero lo que quieren hacer este año con nosotros es querer sacarnos los cuartos por la puta cara.eso de que te puede tocar un mismo jugador no se cuantas veces esta precioso.eso de que ahora ahorrar para vaciar un repre se a acabado .ahora es gastarse los dineros en monedas para los repres especiales ( pq supongo que haran igual que es pesmobil)vamos esta gente el camino que quiere cojer es dejar de lado los otros modos del juego para que la gente se centre en jugar a myclub.
Ah, y todo esto no quita para que sea denunciable que en 4 años la única incorporación a My Club haya sido la de las subastas (hace dos años). El modo está estancadísimo, y menos mal que parece que este año le van a dar chicha sobre todo pudiendo cambiar de posición a los jugadores. Pero el modo es la puta polla en vinagreta.
Ah, y todo esto no quita para que sea denunciable que en 4 años la única incorporación a My Club haya sido la de las subastas (hace dos años). El modo está estancadísimo, y menos mal que parece que este año le van a dar chicha sobre todo pudiendo cambiar de posición a los jugadores. Pero el modo es la puta polla en vinagreta.
duaaa007 escribió:la demo es solo online?
Pacolaluz escribió:FÚTBOL es que eso..y solo eso.
Esto es Konami y es el pro. Para empezar diré que exigir lo máximo es lo mejor porque solo así esta gente irán añadiendo más cosas cada año..eso está claro. El conformismo no es bueno..pero cuando escucho hablar de que no compro un juego de FÚTBOL que trae más fútbol que ninguno porque "trae pocos modos" a mi me pasa que me hace gracia directamente.
Sobretodo si ya has visto los videos¡¡
Si a estas alturas no estas hypeado por la demo y por poder jugar en ese veltins arena un inter vs monaco o si no estás pensando que en cuanto tengas tu juego completo podrás jugar por ejemplo un sporting de portugal vs fenerbache a doble vuelta....perdona que te diga, este juego PES2019 no es para ti. Este juego es puro gameplay...aquí poco nos importan las escenas de entrada. Ya hay una excusa para disfrutar ..es del gameplay.
Puedes jugar liga master con todas las competiciones incluido la champions, europa league (falsas pero estarán), la copa del país y la supercopa, incluso puedes jugar la International Champions Cup en pretemporada inclusive.
Puedes editar todas esas competiciones y dejarlas perfecto. Lo único que te perdeŕas es la canción de la champions o un video de entrada. Tienes pa elegir entre 11 o 12 ligas, ya ni lo sé..he perdido la cuenta. Si eso no es suficiente, puedes organizar campeonatos a tu gusto, por si quieres montarte un mundial, una euro, una champions o una libertadores..o la champions asiatica si te mola. Tambien por supuesto puedes jugar esas ligas sueltas con o sin copa. Luego puedes jugar a ser una leyenda si te gusta ser un "pro"tagonista (yo paso tela de ese modo). También puedes jugar MyClub si te gustan las estampitas mas que los traspasos de la Liga Master y con la posibilidad de jugar vs la máquina o contra un rival humano de tu nivel...según te apetezca ese día.
Luego online tienes las PES LEAGUE, competición mundial para ver tu nivel y competir por el trono, si ya eso no te motiva tienes "campeonatos en línea",
tienes modos divisiones que es el temporadas de FIFA, tienes el cooperativo para ir con un colega hasta la muerte y tienes los vestíbulos con marcas personales entre rivales "amigos".
Si eso solo no te basta, y si tienes en casa tu cuñado o te gusta echar un rato con coleguitas hay un par de modos muy graciosos para los retos personales en días de visita: PARTIDOS AL AZAR donde se ponen unos 4 parametros para que la mquina te forme un equipo y a tu rival otro y luego negociais intercambios antes de jugar o el modo VERSUS para competir entre ustedes con equipos reales y ver vuestras estadisticas del año.
Qué es lo que falta? Yo personalmente LO VEO SOBRADO.
Se podría añadir ligas online, estoy de acuerdo. Pero para mí lo que urge de verdad y como el comer para disfrutar a tope del juego es un filtro FULL MANUAL para todas y cada una de las competiciones online. Solo así jugaré a My Club.
kage escribió:@nickplatino yo no soy ningún mete mierdas, que yo además no tengo información de nada, simplemente es un comentario aludiendo a lo que se habla en los 20 mensajes anteriores. Si tu te quieres montar tu película pues vale pero a veces las cosas son más simples.
PD: Si, lo acabo de ver ahora.
asdre escribió:kurosakicarlos escribió:Qué equivocada está la gente con My Club. Es esencia pura de lo que ha sido toda la puta vida Pro Evolution, confeccionarte tu equipo sumado a una profundidad táctica bestial, en donde no vale con colocar 11 piezas sino que tienes que conectarlas, ponerlas en su posición, ganar química con el entrenador etc. Descubrir nuevas promesas e ir probando cuál funciona mejor con tu sistema etc etc.
A partir de que juego de la saga fue determinante "la química" para que el equipo rindiera en condiciones?? (planteado como lo tiene el Dirty Dancing con su UT), yo recuerdo jugar en los PES 5 y 6 con Mathieu (frances) en la izquierda, y un Iraní en la derecha y ese equipo iba como la seda.
Tampoco recuerdo que mi delantera Mpenza - Roberto Carlos tuviera que ser renovada cada X partidos para que no se me fueran.
Ni mucho menos recuerdo que para avanzar más rápido tuviese que meter dinero real al juego, ni tampoco que necesitase un agente ni que si iba al Inter a preguntar me vendieran 2 Recobas.
Eso de "esencia pura"... queda muy chulo (que si, que la esencia PES es crearte un equipo de barrio y llevarlo a ganar todo), pero las compenetraciones y demás... no se a partir de que PES entró en escena.
capellista escribió:duaaa007 escribió:la demo es solo online?
No, de hecho es fundamentalmente offline (amistosos), salvo en el modo cooperativo contr la cpu, que sí será online creo, eh, que me corrija alguien si estoy equivocado.
Pacolaluz escribió:Dijeron que cada liga tendría su propio marcador e interfaz con los derechos de transmisión para las repeticiones y eso no? O eso es mucho pedir?
AndoNET escribió:Para mí myclub dista mucho de tener la esencia PES. Ahora bien, también veo "normal" cierta evolución en la saga. Creo que es un buen modo pero mal implementado. Creo que deberían ofrecer más opciones offline dentro del modo y la opinión de mucha gente que juega a LM cambiaría sobre el myclub.
david238 escribió:Yo estoy de acuerdo en que myClub es un modo con una profundidad bastante grande, y muy divertido.
Yo era un apasionado de la Liga Máster, pero que queréis que os diga, desde el 2017 me aburre jugar contra la IA, que cada vez es más infalible. Aburrido. Te encuentras equipos que juegan de forma distinta, si, pero al final se nota todo automatizado, cometen poquísimos errores, etc.
Para mí, eso sí que es algo irreal y no el modo myClub.
daavids19 escribió:Yo con Kuro suelo estar de acuerdo , pero eso de que MyClub es la esencia de pes ..... para mi no lo es , la liga master si es la esencia de pes ... que si que antiguamente se podia jugar con castolo y su madre , pero no me acuerdo en que version , tenias la opcion de elegir ,jugar con jugadores reales o con ficticios, de hecho yo era de esos que elejia jugar con los reales , nunca me gusto jugar con un panorama futbolistico ireal , sino con los jugadores en su equipos y a partir de ahi que transcurran los hechos.
Por eso no me gusta myClub .... popurri de jugadores en equipos montados totalmente irreales, si le sumamos que te enfrentas 8 veces con cristiano ronaldo y messi en el mismo equipo, hazard etc etc ... o con un computo de estrellas en el mismo equipo , a mi me jode la experiencia , prefiero jugar en divisiones online 8 veces contra la juve , pero con cada estrella en su equipo.
@asdre en algunas cosas estoy de acuerdo , pero es normal que ahora roberto larcos no te funcione de delantero..... mas que nada xq eso si es un aspecto irreal , roberto carlos por muy rapido que fuera , si lo hubieran puesto de delantero no valdria ni un carajo, es normal que en estos aspectos si avance el juego.
kurosakicarlos escribió:@daavids19
Te aseguro que si meten creador de estadios me monto una liga Danesa, Francesa o Suiza y no me vuelven a ver por el online...
Pero a día de hoy jugar una Master es bochornoso, admiro al que pasa del primer partido de pretemporada.
Megaknot escribió:a mi cuando empiezan con lo de las bolas negras, representantes, agente no se que, messi en el getafe... no se de que hablankilloisla escribió:Megaknot escribió:mas modos de juego? que teneis las 24 horas del dia libres? si acaso mejorar estos
y yo toda mi vida jugando ligas offline con plantillas y equipos reales, y ni se me pasa por la cabeza que metan mas modos de juego
Eres de los míos las ligas offline es lo más real que hay en un juego de fútbol y es con lo que más disfruto, si os gusta jugar con el Pantoja C.F con castolo de delantero, para que quieren las licencias?
nos pasamos el dia pidiendo una jugabilidad lo mas simuladora posible, pero luego tengo el zaragoza con jugadores que ni en cien vidas jugarian en el, pero eh, que quiero una IA mas real
emilio9892 escribió:Creo que la salida temprana del juego le va a hacer mucho bien. Ojalá tenga buenas ventas este año para que Konami siga apostando más en el pes.
Yo ya hice mi reserva, he cogido por primera vez la versión cara, nunca lo había hecho en ningún juego pero soy uno de esos tontos que prefería ver a Beckham en la caja y así igual me pico al MyClub.
5 días!
kurosakicarlos escribió:@daavids19
Te aseguro que si meten creador de estadios me monto una liga Danesa, Francesa o Suiza y no me vuelven a ver por el online...
Pero a día de hoy jugar una Master es bochornoso, admiro al que pasa del primer partido de pretemporada.