PRO EVOLUTION SOCCER 2019

killoisla escribió:
Megaknot escribió:mas modos de juego? que teneis las 24 horas del dia libres? si acaso mejorar estos

y yo toda mi vida jugando ligas offline con plantillas y equipos reales, y ni se me pasa por la cabeza que metan mas modos de juego

Eres de los míos [beer] las ligas offline es lo más real que hay en un juego de fútbol y es con lo que más disfruto, si os gusta jugar con el Pantoja C.F con castolo de delantero, para que quieren las licencias? :-?
[beer] a mi cuando empiezan con lo de las bolas negras, representantes, agente no se que, messi en el getafe... no se de que hablan

nos pasamos el dia pidiendo una jugabilidad lo mas simuladora posible, pero luego tengo el zaragoza con jugadores que ni en cien vidas jugarian en el, pero eh, que quiero una IA mas real [facepalm]
Como dice el compañero que declara los 50, a mi también con mis 34 en el PES 2017 jugué el MyClub pero todo lo que me permitía el offline. No he tenido nunca buenas experiencias con online. Ya este 2018 era imposible jugar el modo tirando sólo de offline. Eso es lo que me molesta.
Me parece bien que mejoren ese modo, pero quiero que haya opción de jugarlo offline, que haya desafío, que las recompensas den para seguir jugando... Con el camino que está tomando, a falta de ver que han hecho en el 2019, a mi no me gusta y tengo que tirar de LM para jugar. Y con lo plana que está, también me aburre.
El problema no es querer mil modos de juego, es querer que los que tienen los mejoren y no los quiten, yo solo juego ligas en la ml, y a veces jugaba al bal, pero era un modo lamentable, como es tan malo, en vez de decir, vamos a trabajar en mejorar este modo y que la gente se enganche, pues no, ellos prefieren no trabajar y decir, esque no lo juega nadie, por eso no lo mejoramos, el año que viene no vendrá el bal y dirán que la ml no la mejoran porque no la juega nadie, y no pasará nada porque aqui muchos se conforman solo con la jugabilidad, ya mismo en vez de jugadores ponen palos como los del pong y con la jugabilidad todos contentos.....

Venga va, que es lamentable konami, cuantos años llevamos pidiendo onlinr filtros full manual?
Se molestan en ponerlo?
NO
quien ha pedido que pongan cromos y todos sus esfuerzos en myclub?
Lo ha pedido la gente?
Una mierda para konami y el puto myclub ese
No creo que se pida tanto con mejorar de una puta vez la masterleague y unos putos filtros full manual, pues nada otro año otra mierda igual, eso si, ojo eeeeee que myclub si lo han cambiado

Y a ver si este pes19 vuelve con el team id o es como el pes 18, que viendo lo perros que son, no me extrañaría y a ver esa diferencia de estatura en las repeticiones.... [facepalm]

Joder si en vez de avanzar reculan, cada año igual 3 cosas nuevas, 5 que quitan...
La gente pide montones de cosas para luego jugar siempre al mismo modo de juego.
Pasa lo mismo en la otra acera, quieren todo super guay, pero luego acaban jugando a lo de siempre..

No todos, pero si la mayoría de gente y hay que hacer caso a la mayoría de gente, es lamentable que el modo más jugado sea el MC y el UT, con la de posibilidades que dan los dos juegos (cada uno con sus cosas)... [facepalm]
kakashihatake78 escribió:
A mí dame variedad de equipos, variedad de tácticas y una gran jugabilidad y me es más que suficiente para disfrutar. No necesito modos de juego para jugar igualmente todo el año.
Obviamente si están y ofrecen cosas interesantes mejor que mejor.

A mí lo que me puede llegar a cansar no es la falta de modos de juego, es que la jugabilidad y variedad de situaciones empiece a dejar de sorprenderme.

Aclárate porque lo que quieres para fifa, no lo quieres para pes....
Qué cosas más raritas.... [+risas]
viewtopic.php?p=1746242848
@REYZIDANE eso es lo malo, que los niños les gusta coleccionar cositas y de ahí que MyClub y UT sean tan jugados. Yo lo juego, pero más por competir que por el arcade, por eso a veces me voy al camino o a otros modos de juego que sé que no hay cartitas
capellista escribió:
kakashihatake78 escribió:
A mí dame variedad de equipos, variedad de tácticas y una gran jugabilidad y me es más que suficiente para disfrutar. No necesito modos de juego para jugar igualmente todo el año.
Obviamente si están y ofrecen cosas interesantes mejor que mejor.

A mí lo que me puede llegar a cansar no es la falta de modos de juego, es que la jugabilidad y variedad de situaciones empiece a dejar de sorprenderme.

Aclárate porque lo que quieres para fifa, no lo quieres para pes....
Qué cosas más raritas.... [+risas]
viewtopic.php?p=1746242848

Te lo señalo en negrita que parece que te lo has saltado [+risas]

Yo solo hacia referencia a las personas que parece que le dan prioridad a los modos de juego ante la jugabilidad, diciendo que ésta les parece exquisita pero que sin modos de juegos interesantes pasan de comprarlo. No lo entiendo, pero bueno, lo respeto.
Igual soy raro pero yo quiero jugabilidad Y modos de juego.

Si tiene buena jugabilidad pero, es un suponer, solo pudiera jugar partidos sueltos, acabaría aburriéndome.

Si tiene tropecientos modos pero la jugabilidad es un asco, no lo toco ni con un palo.

Vamos que podemos estar discutiendo sobre si una cosa o la otra pero yo, caprichoso que es uno, quiero ambas.
Joselu95HD escribió:@REYZIDANE eso es lo malo, que los niños les gusta coleccionar cositas y de ahí que MyClub y UT sean tan jugados. Yo lo juego, pero más por competir que por el arcade, por eso a veces me voy al camino o a otros modos de juego que sé que no hay cartitas

My club no se parece en nada ( hasta ahora) al UT.
Que manía de meterlos en el mismo saco
@cascarillas para mi es hasta pero Myclub, porque en poco tiempo ya tienes todas las estrellas
Qué equivocada está la gente con My Club. Es esencia pura de lo que ha sido toda la puta vida Pro Evolution, confeccionarte tu equipo sumado a una profundidad táctica bestial, en donde no vale con colocar 11 piezas sino que tienes que conectarlas, ponerlas en su posición, ganar química con el entrenador etc. Descubrir nuevas promesas e ir probando cuál funciona mejor con tu sistema etc etc.

El problema es que su pilar es el online, y ahí eso es una maldita jungla. Pero lo que es el modo en esencia es Pro Evolution en estado puro.

La gente dice que es irreal jugar con Messi en el Albacete, pero toda la vida nos la hemos pasado jugando una Master con Castolo Minanda y compañía (que ni siquiera existen) y eso sí era real.

La venda lo más lejos posible de los ojos.

Ah, y todo esto no quita para que sea denunciable que en 4 años la única incorporación a My Club haya sido la de las subastas (hace dos años). El modo está estancadísimo, y menos mal que parece que este año le van a dar chicha sobre todo pudiendo cambiar de posición a los jugadores. Pero el modo es la puta polla en vinagreta.
kurosakicarlos escribió:Qué equivocada está la gente con My Club. Es esencia pura de lo que ha sido toda la puta vida Pro Evolution, confeccionarte tu equipo sumado a una profundidad táctica bestial, en donde no vale con colocar 11 piezas sino que tienes que conectarlas, ponerlas en su posición, ganar química con el entrenador etc. Descubrir nuevas promesas e ir probando cuál funciona mejor con tu sistema etc etc.

El problema es que su pilar es el online, y ahí eso es una maldita jungla. Pero lo que es el modo en esencia es Pro Evolution en estado puro.

La gente dice que es irreal jugar con Messi en el Albacete, pero toda la vida nos la hemos pasado jugando una Master con Castolo Minanda y compañía (que ni siquiera existen) y eso sí era real.

Ah, y es denunciable que en 4 años la única incorporación a My Club haya sido la de las subastas (hace dos años). El modo está estancadísimo, y menos mal que parece que este año le van a dar chicha sobre todo pudiendo cambiar de posición a los jugadores. Pero el modo es la puta polla en vinagreta.

Además que la jugabilidad es la misma que en cualquier otro modo de juego del pro.
Cosa que no pasa con el UT que la jugabilidad es totalmente diferente al modo temporadas o a cualquier otro del FIFA.
Y aun por encima en my club hay fitro de nivel de equipo cosa que en divisiones online no pasa.
el modo myclub es la polla pero lo que quieren hacer este año con nosotros es querer sacarnos los cuartos por la puta cara.eso de que te puede tocar un mismo jugador no se cuantas veces esta precioso.eso de que ahora ahorrar para vaciar un repre se a acabado .ahora es gastarse los dineros en monedas para los repres especiales ( pq supongo que haran igual que es pesmobil)vamos esta gente el camino que quiere cojer es dejar de lado los otros modos del juego para que la gente se centre en jugar a myclub.
informativo está baneado por "Troll"
kurosakicarlos escribió:Qué equivocada está la gente con My Club. Es esencia pura de lo que ha sido toda la puta vida Pro Evolution, confeccionarte tu equipo sumado a una profundidad táctica bestial, en donde no vale con colocar 11 piezas sino que tienes que conectarlas, ponerlas en su posición, ganar química con el entrenador etc. Descubrir nuevas promesas e ir probando cuál funciona mejor con tu sistema etc etc.

Ah, y es denunciable que en 4 años la única incorporación a My Club haya sido la de las subastas (hace dos años). El modo está estancadísimo, y menos mal que parece que este año le van a dar chicha sobre todo pudiendo cambiar de posición a los jugadores. Pero el modo es la puta polla en vinagreta.

Mc la esencia misma de toda la vida del pro, porque la liga máster eso a saber que será
Juangramp escribió:el modo myclub es la polla pero lo que quieren hacer este año con nosotros es querer sacarnos los cuartos por la puta cara.eso de que te puede tocar un mismo jugador no se cuantas veces esta precioso.eso de que ahora ahorrar para vaciar un repre se a acabado .ahora es gastarse los dineros en monedas para los repres especiales ( pq supongo que haran igual que es pesmobil)vamos esta gente el camino que quiere cojer es dejar de lado los otros modos del juego para que la gente se centre en jugar a myclub.

Sí sí, ya lleva dos años arrimándose a los micropagos (en Pes 17 y Pes 18 por 10 euros tenías a Neymar y Maradona respectivamente) pero ya lo de este año es directísimo el camino que han tomado.
En Pes 2018 ha habido representantes que solo se podían adquirir pagando 250 monedas. Y es solo el inicio.
la demo es solo online?

+ 100000000000000000000000000

Cuanta razón tienes amigo
@nickplatino yo no soy ningún mete mierdas, que yo además no tengo información de nada, simplemente es un comentario aludiendo a lo que se habla en los 20 mensajes anteriores. Si tu te quieres montar tu película pues vale pero a veces las cosas son más simples.

PD: Si, lo acabo de ver ahora.
A mi el My Club me gusta, pero hasta cierto punto, nunca creo equipos superior al nivel 3 porque me parece que se carga toda la jugabilidad del juego.
Cuando ves los equipos llenos de estrellas pierde toda la esencia el juego y si que se parece al vecino.

Ah, y todo esto no quita para que sea denunciable que en 4 años la única incorporación a My Club haya sido la de las subastas (hace dos años). El modo está estancadísimo, y menos mal que parece que este año le van a dar chicha sobre todo pudiendo cambiar de posición a los jugadores. Pero el modo es la puta polla en vinagreta.

Si y no. Si porque la base es esa. No porque el trasfondo es la pasta. ¿Y como se consigue la pasta? Acudiendo al instinto competitivo del usuario, y a la posibilidad de dar pasos de gigante pagando. La fórmula es clara y la aplican desde los juegos de fútbol hasta las aplicaciones de Android: crea un micromundo de progreso atractivo pero sobre todo competitivo y mete los micropagos, el resto vendrá solo.

En los ultimos años los amantes de los juegos de los videojuegos de futbol a la antigua usanza hemos sufrido dos puñaladas. La primera el online que convierte los partidos en algo muy poco parecido al futbol, ya que el rival hará o posible por ganarte, normalmente coger al equipo más rápido y abusar de los cheats de turno, por no hablar de los que te ponen el emule en un partido. La segunda son los modos Myclub/UT, cuyo fin último y único es sacar los cuartos.

Dos absolutas mierdas que han herido de gravedad la esencia de los videojuegos (no solo de futbol).

A partir de que juego de la saga fue determinante "la química" para que el equipo rindiera en condiciones?? (planteado como lo tiene el Dirty Dancing con su UT), yo recuerdo jugar en los PES 5 y 6 con Mathieu (frances) en la izquierda, y un Iraní en la derecha y ese equipo iba como la seda.

Tampoco recuerdo que mi delantera Mpenza - Roberto Carlos tuviera que ser renovada cada X partidos para que no se me fueran.

Ni mucho menos recuerdo que para avanzar más rápido tuviese que meter dinero real al juego, ni tampoco que necesitase un agente ni que si iba al Inter a preguntar me vendieran 2 Recobas.

Eso de "esencia pura"... queda muy chulo (que si, que la esencia PES es crearte un equipo de barrio y llevarlo a ganar todo), pero las compenetraciones y demás... no se a partir de que PES entró en escena.
duaaa007 escribió:la demo es solo online?

No, de hecho es fundamentalmente offline (amistosos), salvo en el modo cooperativo contr la cpu, que sí será online creo, eh, que me corrija alguien si estoy equivocado.
Viendo el directo de Chile anuncian al embajador que es Esteban Paredes, y dice que es un "Fans" de PES que esta muy feliz, y al rato suelta el comentarista chileno que tengan comprension con Paredes cuando iba a jugar porque apenas esta aprendiendo Jajajaja que risa me he dado eso [+risas]
Pacolaluz escribió:FÚTBOL es que eso..y solo eso.
Esto es Konami y es el pro. Para empezar diré que exigir lo máximo es lo mejor porque solo así esta gente irán añadiendo más cosas cada año..eso está claro. El conformismo no es bueno..pero cuando escucho hablar de que no compro un juego de FÚTBOL que trae más fútbol que ninguno porque "trae pocos modos" a mi me pasa que me hace gracia directamente.
Sobretodo si ya has visto los videos¡¡
Si a estas alturas no estas hypeado por la demo y por poder jugar en ese veltins arena un inter vs monaco o si no estás pensando que en cuanto tengas tu juego completo podrás jugar por ejemplo un sporting de portugal vs fenerbache a doble vuelta....perdona que te diga, este juego PES2019 no es para ti. Este juego es puro gameplay...aquí poco nos importan las escenas de entrada. Ya hay una excusa para disfrutar ..es del gameplay.
Puedes jugar liga master con todas las competiciones incluido la champions, europa league (falsas pero estarán), la copa del país y la supercopa, incluso puedes jugar la International Champions Cup en pretemporada inclusive.
Puedes editar todas esas competiciones y dejarlas perfecto. Lo único que te perdeŕas es la canción de la champions o un video de entrada. Tienes pa elegir entre 11 o 12 ligas, ya ni lo sé..he perdido la cuenta. Si eso no es suficiente, puedes organizar campeonatos a tu gusto, por si quieres montarte un mundial, una euro, una champions o una libertadores..o la champions asiatica si te mola. Tambien por supuesto puedes jugar esas ligas sueltas con o sin copa. Luego puedes jugar a ser una leyenda si te gusta ser un "pro"tagonista (yo paso tela de ese modo). También puedes jugar MyClub si te gustan las estampitas mas que los traspasos de la Liga Master y con la posibilidad de jugar vs la máquina o contra un rival humano de tu nivel...según te apetezca ese día.

Luego online tienes las PES LEAGUE, competición mundial para ver tu nivel y competir por el trono, si ya eso no te motiva tienes "campeonatos en línea",
tienes modos divisiones que es el temporadas de FIFA, tienes el cooperativo para ir con un colega hasta la muerte y tienes los vestíbulos con marcas personales entre rivales "amigos".
Si eso solo no te basta, y si tienes en casa tu cuñado o te gusta echar un rato con coleguitas hay un par de modos muy graciosos para los retos personales en días de visita: PARTIDOS AL AZAR donde se ponen unos 4 parametros para que la mquina te forme un equipo y a tu rival otro y luego negociais intercambios antes de jugar o el modo VERSUS para competir entre ustedes con equipos reales y ver vuestras estadisticas del año.

Qué es lo que falta? Yo personalmente LO VEO SOBRADO.
Se podría añadir ligas online, estoy de acuerdo. Pero para mí lo que urge de verdad y como el comer para disfrutar a tope del juego es un filtro FULL MANUAL para todas y cada una de las competiciones online. Solo así jugaré a My Club.

[oki] nada mas que agregar.
kage escribió:@nickplatino yo no soy ningún mete mierdas, que yo además no tengo información de nada, simplemente es un comentario aludiendo a lo que se habla en los 20 mensajes anteriores. Si tu te quieres montar tu película pues vale pero a veces las cosas son más simples.

PD: Si, lo acabo de ver ahora.

@kage Muchacho, lo de metemierdas lo decía por otro forero. Estás mezclando mensajes.

Buenas, no estoy esta vez de acuerdo contiguo kuro...la esencia de la liga master era probar jugadores si...pero los podias fichar tu (menuda dupla de ataque hice en pes 10 con jerome y lavezzi cuando no conocia a ninguno de los dos) entiendo que si se pudieran fichar jugadores habria UN equipo top, sobre la quimica y algo que ha puesto un compi de pes 5 y 6...habia otros parámetros en esos juegos, habilidades de los jugadores que ayudaban a mantener las defensas ordenadas, en linea y que no se fueran cada uno donde quisiera...es verdad que tenias que estudira mas los equipos y las caracteristicas de los jugadores, no voy a decir que so se ha perdido porque no juego tanto como antes y no me le he dedicado el tiempo suficiente...el problema del online, viene ya desde la propia compañia..no hay buenos servidores...no hay filtros online...no se ha penalizado a los "que tiran del cable" y sobre todo..y sobre todas las cosas el efecto konami...y no que venga ahora la gente diciendo que es mentira, porque es tan real como que el oro brilla y los elfos mienten (bueno, la frase es para el que la entienda)...porque no te da la sensacion de ganar o perder por meritos propios...sino porque la ia, la cpu o quien sea ha decidido que ese rebote te llega a ti o al rival...que tu central..porque si..se va a un lateral y como hay jugadores a los que no es posible quitarle la pelota...llevo muchos años con ese sentimiento agridulce de que cosas tan buenas tiene el juego...pero que cosas tan malas que te destrozan la experiencia...

Lo que he dicho es una opinion personal y es de cajon que habra quien no piense igual, pero eso es lo que yo veo...

saludos
asdre escribió:

A partir de que juego de la saga fue determinante "la química" para que el equipo rindiera en condiciones?? (planteado como lo tiene el Dirty Dancing con su UT), yo recuerdo jugar en los PES 5 y 6 con Mathieu (frances) en la izquierda, y un Iraní en la derecha y ese equipo iba como la seda.

Tampoco recuerdo que mi delantera Mpenza - Roberto Carlos tuviera que ser renovada cada X partidos para que no se me fueran.

Ni mucho menos recuerdo que para avanzar más rápido tuviese que meter dinero real al juego, ni tampoco que necesitase un agente ni que si iba al Inter a preguntar me vendieran 2 Recobas.

Eso de "esencia pura"... queda muy chulo (que si, que la esencia PES es crearte un equipo de barrio y llevarlo a ganar todo), pero las compenetraciones y demás... no se a partir de que PES entró en escena.

EXACTO!

Por eso mismo inicio el post diciendo que la profundidad de My Club es muuuucho más grande de la imagen que da a las personas que no lo han probado o que reniegan de él.

A los Pes antiguos se les perdona todo, ponías a Roberto Carlos a jugar de extremo izquierdo pegado al corner y le reimos la gracia. Tú hoy pones a Roberto Carlos de Extremo y te penalizan su rendimiento. Por eso My Club es la evolución natural de la Liga Master de toda la vida y la posterior Liga Master Online.
Hablo del modo como tal.

La jungla que te puedas topar o la dirección que se ha empezado a tomar hacia las microtransacciones ya es otro tema.

@odiel1976

Lo del Efecto Konami, (yo soy de los que creen que es una realidad igual que lo es en Mario Kart, Crash Team Racing o Fifa) es algo de lo que también se queja la gente offline. Vamos que es un problema del juego no del modo como sí ocurre en Fifa donde está aplicado a UT de manera descarada. (Esperemos que en My Club no sea otro camino a tomar)
Y por otro lado el tema del Online, servers dedicados, laggers, cheaters...también es un problema del juego no de My Club.

Esperemos que algún día den con la tecla.
Un saludo.

Por cierto, con la Chilena son ya 9 ligas licenciadas.
Si se suma la Colombiana serían 10. De locos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
capellista escribió:
duaaa007 escribió:la demo es solo online?

No, de hecho es fundamentalmente offline (amistosos), salvo en el modo cooperativo contr la cpu, que sí será online creo, eh, que me corrija alguien si estoy equivocado.

No sé si ya te habrán corregido pero también hay partido rápido online, supongo que contra cualquiera..
4 días chicos. Ahí lo dejo.
Dijeron que cada liga tendría su propio marcador e interfaz con los derechos de transmisión para las repeticiones y eso no? O eso es mucho pedir?
Yo con Kuro suelo estar de acuerdo , pero eso de que MyClub es la esencia de pes ..... para mi no lo es , la liga master si es la esencia de pes ... que si que antiguamente se podia jugar con castolo y su madre , pero no me acuerdo en que version , tenias la opcion de elegir ,jugar con jugadores reales o con ficticios, de hecho yo era de esos que elejia jugar con los reales , nunca me gusto jugar con un panorama futbolistico ireal , sino con los jugadores en su equipos y a partir de ahi que transcurran los hechos.

Por eso no me gusta myClub .... popurri de jugadores en equipos montados totalmente irreales, si le sumamos que te enfrentas 8 veces con cristiano ronaldo y messi en el mismo equipo, hazard etc etc ... o con un computo de estrellas en el mismo equipo , a mi me jode la experiencia , prefiero jugar en divisiones online 8 veces contra la juve , pero con cada estrella en su equipo.

@asdre en algunas cosas estoy de acuerdo , pero es normal que ahora roberto larcos no te funcione de delantero..... mas que nada xq eso si es un aspecto irreal , roberto carlos por muy rapido que fuera , si lo hubieran puesto de delantero no valdria ni un carajo, es normal que en estos aspectos si avance el juego.
Para mí myclub dista mucho de tener la esencia PES. Ahora bien, también veo "normal" cierta evolución en la saga. Creo que es un buen modo pero mal implementado. Creo que deberían ofrecer más opciones offline dentro del modo y la opinión de mucha gente que juega a LM cambiaría sobre el myclub.
Pacolaluz escribió:Dijeron que cada liga tendría su propio marcador e interfaz con los derechos de transmisión para las repeticiones y eso no? O eso es mucho pedir?

Me sumo a la pregunta. Estaría genial en materia de inmersión.
AndoNET escribió:Para mí myclub dista mucho de tener la esencia PES. Ahora bien, también veo "normal" cierta evolución en la saga. Creo que es un buen modo pero mal implementado. Creo que deberían ofrecer más opciones offline dentro del modo y la opinión de mucha gente que juega a LM cambiaría sobre el myclub.

Yo tampoco creo que sea la esencia del Pro el MyClub, es por donde quieren que tiremos las compañías.
A pagar más por el juego para tener moneditas o para tener a X jugador el primer dia (nunca entenderé quién quiere eso), eso no es esencia del PRo.
En 4 días te haces con un equipazo de la hostia, y más si te lo has comprado el dia 1, eso no es esencia del Pro.
Las loteria de las bolitas, eso no es esencia del Pro.

En lo demás si que estoy de acuerdo con Kuro, eso sí, dice que el MyClub está estancadísimo... pues no hablemos del resto de modos. [+risas]

La "esencia del Pro" la vamos a ver (y sentir) el martes [amor]
Yo estoy de acuerdo en que myClub es un modo con una profundidad bastante grande, y muy divertido.

Yo era un apasionado de la Liga Máster, pero que queréis que os diga, desde el 2017 me aburre jugar contra la IA, que cada vez es más infalible. Aburrido. Te encuentras equipos que juegan de forma distinta, si, pero al final se nota todo automatizado, cometen poquísimos errores, etc.

Para mí, eso sí que es algo irreal y no el modo myClub.
En leyenda se gana con apenas dificultad a la cpu, pero en imbatible es falsísimo, no es que la cpu juegue mejor que tu es que directamente te "lee" el mando anticipándose así a todo lo que vayas a hacer. A ver en unos días que se cuenta con la demo.
Lo bueno de myClub es que cada uno lo juega como lo apetece, no hay una forma determinada de jugarlo, porque creo que cada uno tenemos una manera de divertinos. Creo que os habeis creado unos cliches que no corresponden a la realidad.

Os leo cuando hablais de la LM y de como llevar a la gloria un equipo infimo...pues en myClub igual, empiezas con bolas blancas y a partir de ahi vas creciendo y mejorando poco a poco. Siempre habra el que el primer dia le mete la pasta y tiene todos los craks al igual que habra en la LM alguien que se pille el RM o Barsa para empezar, eso ya es cuestion de cada uno, pero no es lo mas habitual. No es cuestion de ver a Messi o CR en el Albacete por poner un ejemplo, es por verlos en "tu equipo". Ademas con el filtro en divisiones por calidad de equipo elijes que tipo de equipo quieres hacerte o montarte varios para diferentes categorias.

Alguien comentaba aqui la necesidad de filtros para el coop y coincido con el. Se quejaba que le molestaba jugar al coop y encontrarse con un tio que viene de myClub jugando con 2 Com...pues imaginate la gracia que nos hace a los de myClub que nos empareje con un tio que viene de fuera de myClub con 2 com. Mientras nosotros vamos gastando contratos y hacemos verdaderas virguerias para llevar un 11 con "nuestros jugadores" te sale un tio que "no se esta jugando nada" a parte de unos puntos. Por ello te digo que ojala metieran esos filtros y no solo para separar a la gente coop de myClub y el resto, tambien para aquellos que vengan solos con la Com jueguen entre ellos o mejor aun que al coop solo deje jugar si vienen minimo 2 personas.

Salu2
david238 escribió:Yo estoy de acuerdo en que myClub es un modo con una profundidad bastante grande, y muy divertido.

Yo era un apasionado de la Liga Máster, pero que queréis que os diga, desde el 2017 me aburre jugar contra la IA, que cada vez es más infalible. Aburrido. Te encuentras equipos que juegan de forma distinta, si, pero al final se nota todo automatizado, cometen poquísimos errores, etc.

Para mí, eso sí que es algo irreal y no el modo myClub.

Nosotros, antes de que se pusiese el Online (en PS2), haciamos una especie de Liga Master Online, eramos 14 amigos (todos dle colegio xD), hacíamos un draft (al azar) y por orden cada uno iba escogiendo a un jugador, creabamos un equipo, lo metiamos en la memory card y lo cárgabamos.

De la jornada 12 a la 16 se "abría" el mercado y se podia fichar, cambiar y echar jugadores del equipo.

Se jugabada a 2 vueltas, una en casa de tu oponente y otro en la tuya.

A mi lo irreal del MyClub, es que llegas y te encuentras a 2 Fábregas en el campo... Eso en la LM no pasaba.

Si hubiese una liga master online, en el cual hubiese un mercado real, que tus jugadores no se fuesen al cabo de X partidos SI o SI (como pasa en MyClub) y tampoco jugadores repetidos en los partidos, si sería algo bastante molón. El dinero para este mercado de traspasos se conseguiría por el antiguo sistema de Puntos PES, jugando partidos con "bonus" por victorias y empates, así se benefician a los buenos jugadores.

Mientras tanto da la sensación de ser como los antiguos torneos de PES6, que la mayoría de los partidos eran Inter vs Inter, Brasil vs Brasil y Brasil vs Inter, y a mi particularmente ver jugadores duplicados en el campo me aburre y me quitan las ganas de jugar.
daavids19 escribió:Yo con Kuro suelo estar de acuerdo , pero eso de que MyClub es la esencia de pes ..... para mi no lo es , la liga master si es la esencia de pes ... que si que antiguamente se podia jugar con castolo y su madre , pero no me acuerdo en que version , tenias la opcion de elegir ,jugar con jugadores reales o con ficticios, de hecho yo era de esos que elejia jugar con los reales , nunca me gusto jugar con un panorama futbolistico ireal , sino con los jugadores en su equipos y a partir de ahi que transcurran los hechos.

Por eso no me gusta myClub .... popurri de jugadores en equipos montados totalmente irreales, si le sumamos que te enfrentas 8 veces con cristiano ronaldo y messi en el mismo equipo, hazard etc etc ... o con un computo de estrellas en el mismo equipo , a mi me jode la experiencia , prefiero jugar en divisiones online 8 veces contra la juve , pero con cada estrella en su equipo.

@asdre en algunas cosas estoy de acuerdo , pero es normal que ahora roberto larcos no te funcione de delantero..... mas que nada xq eso si es un aspecto irreal , roberto carlos por muy rapido que fuera , si lo hubieran puesto de delantero no valdria ni un carajo, es normal que en estos aspectos si avance el juego.

PES ya existía antes de la llegada de MyClub, que apenas lleva 4 años en PES

Y qué puta casualidad que desde la llegada de ese modo de juego de las bolas negras, doradas, plateadas, etc., han descuidado claramente los modos clásicos, como la liga master, el ser leyenda, etc.
@daavids19
Te aseguro que si meten creador de estadios me monto una liga Danesa, Francesa o Suiza y no me vuelven a ver por el online...
Pero a día de hoy jugar una Master es bochornoso, admiro al que pasa del primer partido de pretemporada.
kurosakicarlos escribió:@daavids19
Te aseguro que si meten creador de estadios me monto una liga Danesa, Francesa o Suiza y no me vuelven a ver por el online...
Pero a día de hoy jugar una Master es bochornoso, admiro al que pasa del primer partido de pretemporada.

yo admiro más al que pasa de la primera temporada [plas]
Pues yo llevo 5 temporadas y ahí sigo. Me parece un gran modo pero que no ha cambiado nada en muchos años.

El myclub no me parece un modo que te aporte nada a largo plazo. En pocas semanas tienes ya alguna que otra bola negra y varios oros. Tener gente del "montón" no te aporta nada más que para gastar sus contratos para ganar GP. De nada vale que te toquen promesas jóvenes,. Cuando tienes un equipo decente el juego sólo consiste en engordar tu lista de jugadores (que la mayoría apenas utilizarás).
Megaknot escribió:
killoisla escribió:
Megaknot escribió:mas modos de juego? que teneis las 24 horas del dia libres? si acaso mejorar estos

y yo toda mi vida jugando ligas offline con plantillas y equipos reales, y ni se me pasa por la cabeza que metan mas modos de juego

Eres de los míos [beer] las ligas offline es lo más real que hay en un juego de fútbol y es con lo que más disfruto, si os gusta jugar con el Pantoja C.F con castolo de delantero, para que quieren las licencias? :-?
[beer] a mi cuando empiezan con lo de las bolas negras, representantes, agente no se que, messi en el getafe... no se de que hablan

nos pasamos el dia pidiendo una jugabilidad lo mas simuladora posible, pero luego tengo el zaragoza con jugadores que ni en cien vidas jugarian en el, pero eh, que quiero una IA mas real [facepalm]

A mí me ilusiona llevar a un equipo pequeño al ascenso y acabar ganando la champions o la libertadores, lo raro es que no te llame a ti hacerlo jajaja
La liga máster online era la polla, que vicio y que recuerdos
Creo que la salida temprana del juego le va a hacer mucho bien. Ojalá tenga buenas ventas este año para que Konami siga apostando más en el pes.

Yo ya hice mi reserva, he cogido por primera vez la versión cara, nunca lo había hecho en ningún juego pero soy uno de esos tontos que prefería ver a Beckham en la caja y así igual me pico al MyClub.
5 días!
ya lo dije en mi anterior post me parece la polla el myclub .lo q no me parece licito q haigan super renovado un modo de juego y los otros apenas le hayan hecho nada .es estamos comprando un juego completo por como minimo 60 euros.no me parece logico pagsr 60 euros por un solo modo de juego el que ademas esta directamente relacionado a sacarnos los euros y este año es que lo han hecho descarado
recordar un juego completo 60 pavos es q parece q konami nos regala el dinero.y encima que nos edtan llevando a jugar directamente a myclub pq los otros modos los tienen olvidados es que no lo arreglan.tardas un rato en encontrar rival.los laggers.los filtros en fin es que son unos sinverguenzas
emilio9892 escribió:Creo que la salida temprana del juego le va a hacer mucho bien. Ojalá tenga buenas ventas este año para que Konami siga apostando más en el pes.

Yo ya hice mi reserva, he cogido por primera vez la versión cara, nunca lo había hecho en ningún juego pero soy uno de esos tontos que prefería ver a Beckham en la caja y así igual me pico al MyClub.
5 días!

sin mejorar liga master, ni ser leyenda (ademas de decir que no les interesa una mierda este modo), ni edicion, y sin la licencia de la Champions por mas ligas nuevas que hayan agregado, lo que voy a decir a muchos os va sentar mal pero va a ser dificil que hayan buenas ventas
kurosakicarlos escribió:@daavids19

Y no te la montas por los estadios? Desde luego que cada uno con sus gustos y manías... [carcajad]

Al que no le gusta una cosa, le gusta la otra, de ahí que es importante que haya diversidad y modos de juego elaborados.

Que eso de: "como A MI me gusta este modo, que se centren en éste y dejen los otros, que con un modo de juego tengo suficiente!" como he podido leer en este foro.

Y no, no hace falta que metan 40 modos, ni quiero un battle pro royale ni quiero zombies, ni un modo donde jugar con avestruces en vez de jugadores, pero coño! Un par o tres de modos online currados y otros tantos offline... tanto cuesta? Que somos muchos y a cada uno le gusta una cosa.
23640 respuestas