PRO EVOLUTION SOCCER 2019

@polter2k a ver qué nos cuenta del evento en Chile
kurosakicarlos escribió:@daavids19
Te aseguro que si meten creador de estadios me monto una liga Danesa, Francesa o Suiza y no me vuelven a ver por el online...
Pero a día de hoy jugar una Master es bochornoso, admiro al que pasa del primer partido de pretemporada.

jajja si me pasa lo mismo , pero en lo de my club me niego
sartas escribió:
Te aseguro que si meten creador de estadios me monto una liga Danesa, Francesa o Suiza y no me vuelven a ver por el online...
Pero a día de hoy jugar una Master es bochornoso, admiro al que pasa del primer partido de pretemporada.

Y no te la montas por los estadios? Desde luego que cada uno con sus gustos y manías... [carcajad]

Al que no le gusta una cosa, le gusta la otra, de ahí que es importante que haya diversidad y modos de juego elaborados.

Que eso de: "como A MI me gusta este modo, que se centren en éste y dejen los otros, que con un modo de juego tengo suficiente!" como he podido leer en este foro.

Y no, no hace falta que metan 40 modos, ni quiero un battle pro royale ni quiero zombies, ni un modo donde jugar con avestruces en vez de jugadores, pero coño! Un par o tres de modos online currados y otros tantos offline... tanto cuesta? Que somos muchos y a cada uno le gusta una cosa.

La variedad que le falta al Modo me la daría jugar cada jornada fuera de casa en un estadio nuevo. Es que mojo los calzoncillos de imaginarme algo como en Pes 13 pero con un gameplay tan tocho como el que tenemos.
AndoNET escribió:Pues yo llevo 5 temporadas y ahí sigo. Me parece un gran modo pero que no ha cambiado nada en muchos años.

El myclub no me parece un modo que te aporte nada a largo plazo. En pocas semanas tienes ya alguna que otra bola negra y varios oros. Tener gente del "montón" no te aporta nada más que para gastar sus contratos para ganar GP. De nada vale que te toquen promesas jóvenes,. Cuando tienes un equipo decente el juego sólo consiste en engordar tu lista de jugadores (que la mayoría apenas utilizarás).

Jugadores que no se utilizan porque a Konami no le da por poner torneos que obliguen a usar ciertas ligas o nacionalidades.
Yo en PES2018 me hice una liga master en el Brasilerao solo porque es la liga con mas estadios licenciados que trae el juego, hasta tengo una hoja de Excel donde tengo asignados y personalizados (color de tribunas,redes,etc) los estadios genéricos a los clubs que no tienen estadio oficial solo para tener mas inmersión en las partidas, inclusive a los equipos de la AFC Champions League.

Yo se que este año Konami le ha metido cantidad de estadios licenciados, pero espero que también le metan estadios nuevos genéricos a falta de creador de estadios. Y este año la liga con la que tendré mucha inmersión sera con la escocesa, dos estadios oficiales y dos genéricos al estilo ingles (Village Park y Rose Park) y con la inclusión de la nieve y al ser 12 equipos ya tendré bastante para divertirme.
sartas escribió:

Y no te la montas por los estadios? Desde luego que cada uno con sus gustos y manías... [carcajad]

Al que no le gusta una cosa, le gusta la otra, de ahí que es importante que haya diversidad y modos de juego elaborados.

Que eso de: "como A MI me gusta este modo, que se centren en éste y dejen los otros, que con un modo de juego tengo suficiente!" como he podido leer en este foro.

Y no, no hace falta que metan 40 modos, ni quiero un battle pro royale ni quiero zombies, ni un modo donde jugar con avestruces en vez de jugadores, pero coño! Un par o tres de modos online currados y otros tantos offline... tanto cuesta? Que somos muchos y a cada uno le gusta una cosa.

Es que una liga Rusa o Belga, o Turca...con sus marcadores publicidad y todo real, con cada estadio , y la ambientacion o caracteristicas de esa liga pues te hace que te den unas ganas bestias de jugar, estilo pes13 con todos los estadios de la liga.
Ahora si una liga rusa la juegas los 32 partidos en el Konami Stadium, marcadores genericos de mierda, polen por el aire....pues no ayuda nada.
y lo de los modos es la verdad, que no se necesitan mas, pero si que den un mega repaso a la liga master, ser una leyenda, y añadan muchisimo mas a myClub y al 3vs3...si no hay mas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
cascarillas escribió:
Joselu95HD escribió:@REYZIDANE eso es lo malo, que los niños les gusta coleccionar cositas y de ahí que MyClub y UT sean tan jugados. Yo lo juego, pero más por competir que por el arcade, por eso a veces me voy al camino o a otros modos de juego que sé que no hay cartitas

My club no se parece en nada ( hasta ahora) al UT.
Que manía de meterlos en el mismo saco

No, no se parece en nada de nada [facepalm]
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 2258224128

Trailer liga turca.
Ves lo que hacen los estadios o la ambientación? Este trailer es el mismo que el de la liga Rusa, solo que aqui no cae polen. No da esa sensacion de tener esa liga....
fonlu escribió:
AndoNET escribió:Pues yo llevo 5 temporadas y ahí sigo. Me parece un gran modo pero que no ha cambiado nada en muchos años.

El myclub no me parece un modo que te aporte nada a largo plazo. En pocas semanas tienes ya alguna que otra bola negra y varios oros. Tener gente del "montón" no te aporta nada más que para gastar sus contratos para ganar GP. De nada vale que te toquen promesas jóvenes,. Cuando tienes un equipo decente el juego sólo consiste en engordar tu lista de jugadores (que la mayoría apenas utilizarás).

Jugadores que no se utilizan porque a Konami no le da por poner torneos que obliguen a usar ciertas ligas o nacionalidades.

Totalmente, le falta algo de eso. Molarían torneos de promesas (jugadores de menos de 22 años), torneos por nacionalidades o por ligas, e incluso mezclas de diferentes factores, en plan:

-Alinea 2 promesas.
-Alinea 3 españoles, 3 ingleses y 3 franceses.
-Alinea 3 jugadores con valoración general inferior a 70.

Con cosillas así, le daría vidilla al asunto. El problema es que no hay un sistema de pujas y claro, si te ponen esos requisitos a lo mejor algunas semanas no puedes jugar los torneos porque no te han tocado esos jugadores.

Para mí tienen que replantearse todo el modo que pensaba que era lo que iban a hacer este año, pero no, parece que seguirá siendo la misma mierda pero con cartas.
https://twitter.com/PESEP14/status/1025 ... 25600?s=19
Dice este chico que probó la última build:
1. Tempo igual que en el E3
2. Colisiones más naturales que en la anterior build
3. Recepciones, giros, controles impresionantes
4. La defensa alcanza al delantero de forma razonable(si tienes un delantero rápido contra un central lento te vas en velocidad)
DRVisco92 escribió:https://twitter.com/officialpes/status/1025365672258224128

Trailer liga turca.
Ves lo que hacen los estadios o la ambientación? Este trailer es el mismo que el de la liga Rusa, solo que aqui no cae polen. No da esa sensacion de tener esa liga....

Yo es que con los estadios no tengo mucha manía, ojalá viniesen todos, pero no es algo que me preocupe. Luego estoy viendo el césped y no me jode la experiencia ver un poco de grada y que no sea el estadio oficial de ese equipo, con que se le parezca, al menos de tamaño, ya me vale.

Lo de la ambientación si que me parece importante. Si no tienes el estadio, por lo menos recrea la ambientación de cada afición lo mejor que puedas.
Una pregunta, hay algún botón o acción que no sea frenarse en seco, cuando vas corriendo con el balón en paralelo a la CPU SIEMPRE te la acaba quitando, no existe el forcejeo.

No encuentro la manera de ganar el forcejeo en carrera cuando yo tengo la posesión del balón. Si alguien sabe hacerlo se lo agradecería.
Han dicho en Chile que faltan ligaS por anunciarse....aparte de la que se espera( colombiana), nos meterán alguna más así de sorpresita?
@Polter2k Haga su aparición, por favor. [beer]
AndoNET escribió:
fonlu escribió:

Totalmente, le falta algo de eso. Molarían torneos de promesas (jugadores de menos de 22 años), torneos por nacionalidades o por ligas, e incluso mezclas de diferentes factores, en plan:

-Alinea 2 promesas.
-Alinea 3 españoles, 3 ingleses y 3 franceses.
-Alinea 3 jugadores con valoración general inferior a 70.

Con cosillas así, le daría vidilla al asunto. El problema es que no hay un sistema de pujas y claro, si te ponen esos requisitos a lo mejor algunas semanas no puedes jugar los torneos porque no te han tocado esos jugadores.

Para mí tienen que replantearse todo el modo que pensaba que era lo que iban a hacer este año, pero no, parece que seguirá siendo la misma mierda pero con cartas.

yo no descartaria ese tipo de torneos teniendo en cuenta que tenemos espacio para 1000 jugadores por que no? esperemos que konami tenga pensado hacer algo asi.
Luygy escribió:@Polter2k Haga su aparición, por favor. [beer]

estará durmiendo la resaca, buena señal! [360º]

@Terency no me queda claro a que te refieres exactamente
pispinuti escribió:Han dicho en Chile que faltan ligaS por anunciarse....aparte de la que se espera( colombiana), nos meterán alguna más así de sorpresita?
en teoría falta otra más tras la Liga de Colombia
No he jugado nada este año a Pes, pero jugando ahora para hacerme una idea y poder probar la demo con algo de criterio, he de decir q el juego sin Op me va de fábula en online(desde que lo quite ni un partido con lag), y quitando las cosas q no me gustan, Pes2018 esta muy bien.
Rompo escribió:No he jugado nada este año a Pes, pero jugando ahora para hacerme una idea y poder probar la demo con algo de criterio, he de decir q el juego sin Op me va de fábula en online(desde que lo quite ni un partido con lag), y quitando las cosas q no me gustan, Pes2018 esta muy bien.

Rompocho eres un traidor todo el año jugando al fifa y ahora juegas al pro, no queremos desertores, es broma amigo ;), cada uno juega a lo que quiere, un saludo amigo
@sartas quiero decir que cuando tienes la posesión de balón y se acerca un defensor rival no paro de presionarte junto a ti en carrera y al final SIEMPRE se la acaba llevando, pregunto si alguien sabe cómo deshacerte de él si hacer el truco de parar en seco.
Terency escribió:@sartas quiero decir que cuando tienes la posesión de balón y se acerca un defensor rival no paro de presionarte junto a ti en carrera y al final SIEMPRE se la acaba llevando, pregunto si alguien sabe cómo deshacerte de él si hacer el truco de parar en seco.

No puedes hacer nada de forma activa. Si acaso tu jugador aguantará más o menos dependiendo de su fuerza y estabilidad, o estando de espaldas puede que haga automáticamente la animación de proteger el balón. Pero no hay ningún botón para que tú manualmente (teniendo la posesión del esférico) cargues contra el rival o protejas el balón con el cuerpo.
Al final lo más efectivo en PES es recortar y evitar el contacto, porque a la mínima que busques el cuerpo a cuerpo sales tropezado y te la roban fácil.
@Rompo No sabia que tambien andabas por estos lares XD , a mi estos últimos días me va bien en 1vs1 con option file, aunque cooperativo depende mucho más del día, ya que se ve que últimamente lo juega mucha gente
@kakashihatake78 muchísimas gracias, me lo temia.. pero era por si estaba equivocado o no, una lastima por eso.

Un abrazo compañero.
@Terency

¿Has probado con el R1? Quizá te ayude pulsarlo un poquito en instantes muy concretos de la conducción.
Alberkin escribió:@Rompo No sabia que tambien andabas por estos lares XD , a mi estos últimos días me va bien en 1vs1 con option file, aunque cooperativo depende mucho más del día, ya que se ve que últimamente lo juega mucha gente

Siempre leo estos foros para informarme mejor. Seguro q lo de los op no influyen en el online(yo lo desconozco), pero cuando una cosa va bien es mejor dejarlo como esta.
Aunque para quitarme la duda probaré a meter un par de ligas solo y ver q pasa.
@Terency crack yo tampoco sé ninguna acción efectiva.

Lo único intentar "despegarte" cambiando ligeramente la dirección.

A medida que subes de dificultad, más scriptada está la CPU para robártela (en la demo, puedes probarlo, es más fácil conservarla tu en esa situación).

O despegarse, o jugar con los tiempos frenando y acelerando, o +R1 para giro... Pero aguantar en paralelo a pelo, en leyenda solo con jugadores más rápidos y/o fuertes.

@sickboy_80 Te espero como agua de mayo aquí!!!

@Locomono donde carajo te metes?????
Rompo escribió:No he jugado nada este año a Pes, pero jugando ahora para hacerme una idea y poder probar la demo con algo de criterio, he de decir q el juego sin Op me va de fábula en online(desde que lo quite ni un partido con lag), y quitando las cosas q no me gustan, Pes2018 esta muy bien.

A qué te refieres con jugar sin Op?
david238 escribió:

A qué te refieres con jugar sin Op?

Lo más seguro que sea efecto placebo, pero jugué un día con todos los Opcion files y me iba como el culo el online, fue quitarlos y empecé a disfrutar y a no notar lag, de eso ya tres días.
Ahora mismo he metido la premier y la liga para ver que tal, y si me va bien pues lo dejaré así, q son las ligas q me interesan.
Lo dicho no digo categóricamente q funcione pero a mi, solo a mi, y como opinión personal me funcionó.
Es gracioso ver como toda la excelente imagen que se labro konami gracias a sus gameplays, se ha ido a tomar por saco en unos dias por el Myclub.
hit está baneado por "Troll"
Deyembe escribió:Es gracioso ver como toda la excelente imagen que se labro konami gracias a sus gameplays, se ha ido a tomar por saco en unos dias por el Myclub.

¿Que ha pasado con el myclub?
Antiman escribió:
emilio9892 escribió:Creo que la salida temprana del juego le va a hacer mucho bien. Ojalá tenga buenas ventas este año para que Konami siga apostando más en el pes.

Yo ya hice mi reserva, he cogido por primera vez la versión cara, nunca lo había hecho en ningún juego pero soy uno de esos tontos que prefería ver a Beckham en la caja y así igual me pico al MyClub.
5 días!

sin mejorar liga master, ni ser leyenda (ademas de decir que no les interesa una mierda este modo), ni edicion, y sin la licencia de la Champions por mas ligas nuevas que hayan agregado, lo que voy a decir a muchos os va sentar mal pero va a ser dificil que hayan buenas ventas

Y que sin buenas ventas. Creo que a vendido unos 4 millones, un juego que sale cada año y que seguro que invierten lo justo para mejorar X cosas..

A mi que un juego me de un montado de millones al año es tener buenos beneficios, otra cosa es qie konami no es ni por asomo lo que era antes, pero vender a vendido bien y mas que va a vender..
hit escribió:
Deyembe escribió:Es gracioso ver como toda la excelente imagen que se labro konami gracias a sus gameplays, se ha ido a tomar por saco en unos dias por el Myclub.

¿Que ha pasado con el myclub?

Que la gente esta venga a quejarse porque parece ser que sera el principal objetivo de konami
Como jugador exclusivo de Myclub (y antes de la LMO) no entiendo pq dicen que Konami "mima" este modo en detrimento de los demas.

Las innovaciones desde el 2015 son muy pocas, los desafios semanales online se reducen a ganar 1 partido, hacer 4 puntos en 3 partidos o ganar 3 partidos consecutivos. Aunque den una pequeña recompensa adicional por ganar el desafio cumpliendo un determinado requisito (ejemplo, 11 jugadores de una liga determinada) la gran mayoria lo juega con el mejor equipo posible pq el no cumplir con el requisito no es un impedimento para jugarlo. Y una vez que cumples el desafio online semanal myclub se reduce a subir/bajar de divisiones para obtener como recompensa un ticket de renovacion de contrato, y a farmear en divisiones sim para obtener gps para mejorar la plantilla. Se premia por farmear, un manco de 100 puntos de valoracion puede llegar a obtener los mejores a base de exclusivo farmeo en Sim, y un jugador muy bueno que no tenga 5 horas al dia para farmear se le hace muy dificil, a menos que tenga mucha suerte en la ruleta de las bolas.

En el Myclub 2018 solo dejaron campeonatos los dias sabados. La Pes League, concepto interesante, era un nido de laggers, la mayoria de los partidos iban con lag, con decir que el primero del ranking y que generalmente punteaba la Pes League era un archireconocido lagger denunciado por mucha gente pero all que nunca impusieron una suspension.

Para este año han anunciado algunos cambios (cartas en vez de bolas), pero ahora te puede tocar un jugador repetido, asi que un avance no es.

Lo que salva a Myclub es la jugabilidad enviciante de Pes, y que muchos usuarios se ponen una meta (llegar a 1000 de valoracion, por ejemplo), pero hasta ahora nos quejamos de la misma dejadez de la que se quejan los usuarios de los otros modos.
Joder, la palabra farmear en un juego de futbol.. A eso hemos llegado ya...a jugar y jugar para conseguir puntitos para conseguir bolitas y todo porque con eso te ponen los típicos micropagos..

Lo siento pero si, que un juego de futbol se juegue para conseguir mejores jugadores como el que juega a un juego de rol para gonseguir mejor equipo, es momento de darse cuenta en la mierda que se esta convirtiendo la industria y la mentalidad de los gamers.

Ya no juegas para ganar, para divertirte, juegas para conseguir los mejores jugadores y satisfacer esa necesidad de tener lo mejor por tenerlo..

Bravo, hasta en los videojuegos nos vamos a la mierda.
Estadio del Colo Colo(Chile) en pes 19

Imagen

Imagen
luCCIni escribió:Estadio del Colo Colo(Chile) en pes 19

Imagen

Imagen

y ese vertedero pa que :-? :-?

jajaj,..Desde los grandes parches de la Liga Chilena en WE de PS2 que no juego con Colo Colo,el equipo de mi infancia que se quedo en el olvido gracias al pesimo futbol chileno (competitividad,dirigentes,barras). [agggtt] [agggtt]

Como el PES 19 traiga la liga del Congo lo comprare igual,por mas que intento jugar Fifa no doy una [buuuaaaa]
Habrá que probar la demo.., es la primera vez que la sacan antes que el juego??? A lo mejor es una señal de que este año han hecho un PES de verdad..., veremos...
Torres escribió:Habrá que probar la demo.., es la primera vez que la sacan antes que el juego??? A lo mejor es una señal de que este año han hecho un PES de verdad..., veremos...
¬_¬Siempre la sacan antes que el juego....
Mak__80 escribió:
Torres escribió:Habrá que probar la demo.., es la primera vez que la sacan antes que el juego??? A lo mejor es una señal de que este año han hecho un PES de verdad..., veremos...
¬_¬Siempre la sacan antes que el juego....

La demo Siempre, lo que sacan mas tarde es la version LIGHT multijugador de MY CLUB.
Alguien puede hacer una recopilación de las Ligas licenciadas?

Estos días han añadido varias y ya me he perdido.

Al final se supera la decena de sobra, no?
dicanio1 escribió:Joder, la palabra farmear en un juego de futbol.. A eso hemos llegado ya...a jugar y jugar para conseguir puntitos para conseguir bolitas y todo porque con eso te ponen los típicos micropagos..

Lo siento pero si, que un juego de futbol se juegue para conseguir mejores jugadores como el que juega a un juego de rol para gonseguir mejor equipo, es momento de darse cuenta en la mierda que se esta convirtiendo la industria y la mentalidad de los gamers.

Ya no juegas para ganar, para divertirte, juegas para conseguir los mejores jugadores y satisfacer esa necesidad de tener lo mejor por tenerlo..

Bravo, hasta en los videojuegos nos vamos a la mierda.

En eso se han convertido los juegos en general. La gente ya no juega por diversion, sino por puntos

Yo recuerdo que en PES 2018 dije en este foro que me parecia muy falso el tema del cansancio en myclub, y aqui me dijeron como lo solucionaban: Poniendo a todos los suplentes a jugar contra la maquina y dejandoles jugar en modo automatico mientras tu haces otras cosas [facepalm]

Vamos, que para jugar esperaban que dejara puesto el juego 15-20 mins mientras yo miraba a las musarañas

Pero si en la primera semana de juego habia un tio que tenia ya unos 1000 partidos de myclub y eran TODOS en modo cpu vs cpu para farmear [facepalm]

rafacastellano11 escribió:Como jugador exclusivo de Myclub (y antes de la LMO) no entiendo pq dicen que Konami "mima" este modo en detrimento de los demas.

Las innovaciones desde el 2015 son muy pocas, los desafios semanales online se reducen a ganar 1 partido, hacer 4 puntos en 3 partidos o ganar 3 partidos consecutivos. Aunque den una pequeña recompensa adicional por ganar el desafio cumpliendo un determinado requisito (ejemplo, 11 jugadores de una liga determinada) la gran mayoria lo juega con el mejor equipo posible pq el no cumplir con el requisito no es un impedimento para jugarlo. Y una vez que cumples el desafio online semanal myclub se reduce a subir/bajar de divisiones para obtener como recompensa un ticket de renovacion de contrato, y a farmear en divisiones sim para obtener gps para mejorar la plantilla. Se premia por farmear, un manco de 100 puntos de valoracion puede llegar a obtener los mejores a base de exclusivo farmeo en Sim, y un jugador muy bueno que no tenga 5 horas al dia para farmear se le hace muy dificil, a menos que tenga mucha suerte en la ruleta de las bolas.

En el Myclub 2018 solo dejaron campeonatos los dias sabados. La Pes League, concepto interesante, era un nido de laggers, la mayoria de los partidos iban con lag, con decir que el primero del ranking y que generalmente punteaba la Pes League era un archireconocido lagger denunciado por mucha gente pero all que nunca impusieron una suspension.

Para este año han anunciado algunos cambios (cartas en vez de bolas), pero ahora te puede tocar un jugador repetido, asi que un avance no es.

Lo que salva a Myclub es la jugabilidad enviciante de Pes, y que muchos usuarios se ponen una meta (llegar a 1000 de valoracion, por ejemplo), pero hasta ahora nos quejamos de la misma dejadez de la que se quejan los usuarios de los otros modos.

Hombre, es que Konami es tan desastrosa que hasta su modo mas mimado esta pobremente cuidado [+risas] Es triste, pero es asi.

Yo no se cuantos años llevara Fifa con servidores dedicados, pero manda narices que en 2007 en fifa jugasemos partidos de 10 personas que iban perfectamente en conexion y en 2018 en PES sigamos con p2p y su inevitable lag para partidos 1v1

Estaremos en el año 2025 y konami aun no tendra un modo que ni se acerque a lo que era el modo clubes pro en 2009 [facepalm]
.
Editado por xufeitor. Razón: Piques
.
.
.
.
Luygy escribió:
REYZIDANE escribió:Diciendo eso está claro que el que no das más de si eres tú y eres otro borrego más del rebaño de MC.
Menos mal que aún quedamos adultos que intentamos jugar por diversión e Intentamos ganar por méritos propios.

Sigue faltando al respeto , campeón, es lo que te queda y ahí muestras tu CI, venga, a llorar al parque xDDD

Bueno dejar de discutir y respetaros, q si q a mi me da mucha rabia el myclub y todo lo q le rodea , pero respeto a la gente q lo juega, vamos a intentar calmarnos, aunq no comulgue Cn su forma de ver el futbol
Luygy escribió:
REYZIDANE escribió:Diciendo eso está claro que el que no das más de si eres tú y eres otro borrego más del rebaño de MC.
Menos mal que aún quedamos adultos que intentamos jugar por diversión e Intentamos ganar por méritos propios.

Sigue faltando al respeto , campeón, es lo que te queda y ahí muestras tu CI, venga, a llorar al parque xDDD

Yo lo haré sin faltar a nadie. Qur tu argumentacion sea " que cada uno juegue como quiera, o tu vas a decidir como tenemos que jugar" si esa es la aportación es normal que las desarrolladoras nos tomen desde hace unos años unos borregos..

Antes hacien un juego obviamente para ganar dinero pero lo hacian lo mejor posible para vender más..

Ahora hacen juegos pensando en como sacarnos mas dinero, y si hay que transformar un juego de futbol y lo que siempre a sido, es una especie de tragaperras que te enganche lo máximo para que te dejes dinero, pues se hace y no pasa nada..

Cada vez hay mas gente asi, sólo hay que ver los youtubers que más fente mueven..

Y a ti lo que te molesta es que alguien diga que es lamentable..

Pues nada, asi nos va ..
23640 respuestas