dicanio1 escribió:Joder, la palabra farmear en un juego de futbol.. A eso hemos llegado ya...a jugar y jugar para conseguir puntitos para conseguir bolitas y todo porque con eso te ponen los típicos micropagos..
Lo siento pero si, que un juego de futbol se juegue para conseguir mejores jugadores como el que juega a un juego de rol para gonseguir mejor equipo, es momento de darse cuenta en la mierda que se esta convirtiendo la industria y la mentalidad de los gamers.
Ya no juegas para ganar, para divertirte, juegas para conseguir los mejores jugadores y satisfacer esa necesidad de tener lo mejor por tenerlo..
Bravo, hasta en los videojuegos nos vamos a la mierda.
En eso se han convertido los juegos en general. La gente ya no juega por diversion, sino por puntos
Yo recuerdo que en PES 2018 dije en este foro que me parecia muy falso el tema del cansancio en myclub, y aqui me dijeron como lo solucionaban: Poniendo a todos los suplentes a jugar contra la maquina y dejandoles jugar en modo automatico mientras tu haces otras cosas
Vamos, que para jugar esperaban que dejara puesto el juego 15-20 mins mientras yo miraba a las musarañas
Pero si en la primera semana de juego habia un tio que tenia ya unos 1000 partidos de myclub y eran TODOS en modo cpu vs cpu para farmear
rafacastellano11 escribió:Como jugador exclusivo de Myclub (y antes de la LMO) no entiendo pq dicen que Konami "mima" este modo en detrimento de los demas.
Las innovaciones desde el 2015 son muy pocas, los desafios semanales online se reducen a ganar 1 partido, hacer 4 puntos en 3 partidos o ganar 3 partidos consecutivos. Aunque den una pequeña recompensa adicional por ganar el desafio cumpliendo un determinado requisito (ejemplo, 11 jugadores de una liga determinada) la gran mayoria lo juega con el mejor equipo posible pq el no cumplir con el requisito no es un impedimento para jugarlo. Y una vez que cumples el desafio online semanal myclub se reduce a subir/bajar de divisiones para obtener como recompensa un ticket de renovacion de contrato, y a farmear en divisiones sim para obtener gps para mejorar la plantilla. Se premia por farmear, un manco de 100 puntos de valoracion puede llegar a obtener los mejores a base de exclusivo farmeo en Sim, y un jugador muy bueno que no tenga 5 horas al dia para farmear se le hace muy dificil, a menos que tenga mucha suerte en la ruleta de las bolas.
En el Myclub 2018 solo dejaron campeonatos los dias sabados. La Pes League, concepto interesante, era un nido de laggers, la mayoria de los partidos iban con lag, con decir que el primero del ranking y que generalmente punteaba la Pes League era un archireconocido lagger denunciado por mucha gente pero all que nunca impusieron una suspension.
Para este año han anunciado algunos cambios (cartas en vez de bolas), pero ahora te puede tocar un jugador repetido, asi que un avance no es.
Lo que salva a Myclub es la jugabilidad enviciante de Pes, y que muchos usuarios se ponen una meta (llegar a 1000 de valoracion, por ejemplo), pero hasta ahora nos quejamos de la misma dejadez de la que se quejan los usuarios de los otros modos.
Hombre, es que Konami es tan desastrosa que hasta su modo mas mimado esta pobremente cuidado
Es triste, pero es asi.
Yo no se cuantos años llevara Fifa con servidores dedicados, pero manda narices que en 2007 en fifa jugasemos partidos de 10 personas que iban perfectamente en conexion y en 2018 en PES sigamos con p2p y su inevitable lag para partidos 1v1
Estaremos en el año 2025 y konami aun no tendra un modo que ni se acerque a lo que era el modo clubes pro en 2009