PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david238 escribió:
APL9 escribió:Acojonante esta imagen

https://twitter.com/MaxiPes19/status/10 ... 57792?s=19

IMPRESIONANTE

Juro que he estado un rato intentando ver cuál era la imagen real. He tenido que echar mano de las texturas de los entrenadores y los stewards para darme cuenta

A primera vista es complicado diferenciarlos, hasta que te fijas que en el campo de la derecha hay dos equipos sacando un córner y a la izquierda un tercer equipo esperando [carcajad]
Pues nada, me voy a nacionalizar Neozelandés
harold walker escribió:Pues nada, me voy a nacionalizar Neozelandés

Un consejo: sácate la doble nacionalidad ;)
Por cierto, cuando sale la demo en NZ?
MarioLemieux escribió:
Gusrepe escribió:Al parecer quitaron el la bandera de "CREO QUE EL COMPAÑERO"

Y aquí tenemos la noticia negativa que no queríamos dar, espero que ahora comprendáis por qué, era un clásico.

:-? :-?
venga, ahora en serio, cual es la mala noticia que falta por anunciar?
Y se sabe qué selecciones vendrán licenciadas?
hwoarang escribió:

El día 7
Sam77 escribió:Y se sabe qué selecciones vendrán licenciadas?
El escudo de la selección Uruguaya vi por ahi que salia en Pes Mobile, y el año pasado estaba sin licenciar con jugadores falsos....
harold walker escribió:
hwoarang escribió:

El día 7

E visto en el hilo del Pes 2018, página 1103,
Que salió la demo en Nueva Zelanda, sobre las 18:30 creo
El Valencia volverá a tener licencia en PES?
Este año me apetecería volver a comprar el PES, pero el tena de las licencias me para. ¿Cuánto tiempo suelen tardar en sacar Option Files con los nombres reales?
He observado en los gameplay vs cpu que ahora la cpu despeja más balones en su área que en el 2018, espero que sea así y se ha mejorado este tema que el año pasado daba bastante grima ver a la cpu regateando y sacando el balón del área en prácticamente el 80% de ocasiones, os habéis fijado en esto?

Un saludo.
manicminer1976 escribió:Este año me apetecería volver a comprar el PES, pero el tena de las licencias me para. ¿Cuánto tiempo suelen tardar en sacar Option Files con los nombres reales?

Poco muy poco.
En una semana o 10 días debía de estar.
Un tweet a @officialpes pidiendo caras para el Sevilla, por si queréis colaborar con un like.

https://twitter.com/migueofficial71/sta ... 55426?s=19

Gracias
manicminer1976 escribió:Este año me apetecería volver a comprar el PES, pero el tena de las licencias me para. ¿Cuánto tiempo suelen tardar en sacar Option Files con los nombres reales?

Para mi más que las licencias lo que es determinante son los modos de juego...

Sinceramente el PES me encanta, todo lo que estoy viendo, pero es que los modos de juego tan "planos" es lo que está haciendo que me replantee su compra.

Creo que pasaré otro año en blanco...
roma21 escribió:E visto en el hilo del Pes 2018, página 1103,

Claro, estos años atrás nos hacíamos neozelandeses por 24 horas, bueno un poco menos... normalmente es para jugar la tarde/noche anterior a la salida de la demo en la store europea. Que parece una tontería, pero se te ponen los dientes muy largos cuando ves que hay gente que ya la está jugando y tener que esperar al día siguiente.

Qué gran país .Nueva Zelanda... [amor]
Imagen

Siempre en nuestro cuore... [inlove]
capellista escribió:
roma21 escribió:E visto en el hilo del Pes 2018, página 1103,

Claro, estos años atrás nos hacíamos neozelandeses por 24 horas, bueno un poco menos... normalmente es para jugar la tarde/noche anterior a la salida de la demo en la store europea. Que parece una tontería, pero se te ponen los dientes muy largos cuando ves que hay gente que ya la está jugando y tener que esperar al día siguiente.

Qué gran país .Nueva Zelanda... [amor]
Imagen

Siempre en nuestro cuore... [inlove]

Mas aun cuando uno, el día libre lo tiene en martes jajaja [angelito]
A ver, no digo que no sean importantes los modos de juego, pero si tanto os maravilla su jugabilidad en serio os planteáis no comprarlo?

Yo juego al fútbol todas las semanas y hago simples partidos en el mismo campo de fútbol. Y no me hacen falta incentivos extra para disfrutar. Es cuestión de que te guste el fútbol o no.
Pero vamos, es mi opinión. Yo me tiro meses y meses jugando partidos rápidos, seré un bicho raro.
FÚTBOL es que eso..y solo eso.
Esto es Konami y es el pro. Para empezar diré que exigir lo máximo es lo mejor porque solo así esta gente irán añadiendo más cosas cada año..eso está claro. El conformismo no es bueno..pero cuando escucho hablar de que no compro un juego de FÚTBOL que trae más fútbol que ninguno porque "trae pocos modos" a mi me pasa que me hace gracia directamente.
Sobretodo si ya has visto los videos¡¡
Si a estas alturas no estas hypeado por la demo y por poder jugar en ese veltins arena un inter vs monaco o si no estás pensando que en cuanto tengas tu juego completo podrás jugar por ejemplo un sporting de portugal vs fenerbache a doble vuelta....perdona que te diga, este juego PES2019 no es para ti. Este juego es puro gameplay...aquí poco nos importan las escenas de entrada. Ya hay una excusa para disfrutar ..es del gameplay.
Puedes jugar liga master con todas las competiciones incluido la champions, europa league (falsas pero estarán), la copa del país y la supercopa, incluso puedes jugar la International Champions Cup en pretemporada inclusive.
Puedes editar todas esas competiciones y dejarlas perfecto. Lo único que te perdeŕas es la canción de la champions o un video de entrada. Tienes pa elegir entre 11 o 12 ligas, ya ni lo sé..he perdido la cuenta. Si eso no es suficiente, puedes organizar campeonatos a tu gusto, por si quieres montarte un mundial, una euro, una champions o una libertadores..o la champions asiatica si te mola. Tambien por supuesto puedes jugar esas ligas sueltas con o sin copa. Luego puedes jugar a ser una leyenda si te gusta ser un "pro"tagonista (yo paso tela de ese modo). También puedes jugar MyClub si te gustan las estampitas mas que los traspasos de la Liga Master y con la posibilidad de jugar vs la máquina o contra un rival humano de tu nivel...según te apetezca ese día.

Luego online tienes las PES LEAGUE, competición mundial para ver tu nivel y competir por el trono, si ya eso no te motiva tienes "campeonatos en línea",
tienes modos divisiones que es el temporadas de FIFA, tienes el cooperativo para ir con un colega hasta la muerte y tienes los vestíbulos con marcas personales entre rivales "amigos".
Si eso solo no te basta, y si tienes en casa tu cuñado o te gusta echar un rato con coleguitas hay un par de modos muy graciosos para los retos personales en días de visita: PARTIDOS AL AZAR donde se ponen unos 4 parametros para que la mquina te forme un equipo y a tu rival otro y luego negociais intercambios antes de jugar o el modo VERSUS para competir entre ustedes con equipos reales y ver vuestras estadisticas del año.

Qué es lo que falta? Yo personalmente LO VEO SOBRADO.
Se podría añadir ligas online, estoy de acuerdo. Pero para mí lo que urge de verdad y como el comer para disfrutar a tope del juego es un filtro FULL MANUAL para todas y cada una de las competiciones online. Solo así jugaré a My Club.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kakashihatake78 escribió:A ver, no digo que no sean importantes los modos de juego, pero si tanto os maravilla su jugabilidad en serio os planteáis no comprarlo?

Yo juego al fútbol todas las semanas y hago simples partidos en el mismo campo de fútbol. Y no me hacen falta incentivos extra para disfrutar. Es cuestión de que te guste el fútbol o no.
Pero vamos, es mi opinión. Yo me tiro meses y meses jugando partidos rápidos, seré un bicho raro.

Si fuese sólo por la jugabilidad para eso nos quedamos con la demo que es gratis y ya tiene la jugabilidad
fray11 escribió:
kakashihatake78 escribió:A ver, no digo que no sean importantes los modos de juego, pero si tanto os maravilla su jugabilidad en serio os planteáis no comprarlo?

Si fuese sólo por la jugabilidad para eso nos quedamos con la demo que es gratis y ya tiene la jugabilidad

pienso igual, por esa regla de 3, con la demo tiro todo el año.

pues claro que son importante los modos de juego! primero la jugabilidad, eso no hay duda, pero SEGUNDO los modos de juego. Ya no que haya 500 modos, pero joder, los 3 o 4 que haya, que sean COMPLETOS.

A mi jugar partidos amistosos todo el año me aburre soberanamente, eso lo puedo hacer con la demo unos días, por muy gameplay que tenga (que lo tendrá).

Por eso no entiendo como Konami no se trabaja los modos de juego, es la razón por la que mucha gente se compre FIFA. Porque si fuera solo por jugabilidad... creo que estarían más parejos en cuanto a ventas.
pues yo elegir un juego por sus modos de juego, cuando la jugabilidad no me gusta lo veo de ser bastante cortito.... en un juego deportivo lo primordial es la. jugabilidad! , que luego no te gusta los modos, o ves pocos, o tal pascual, pues no lo compres, pero jugar a otro juego por eso es un error, en mi caso acabe tan desesperado del hándicap (porfavor, da igual si existe o no, no entremos a eso) que intenté cambiar de aires... que me pasó? que me obligaba a mi mismo a disfrutar de algo que no me gustaba, y en eso es donde el PES no tiene rival(para mi) , tu juegas y te hace disfrutar y sentir el fútbol (a nivel videojuego, no digo que sea un simulador), yo aunque me cabreo con el PES... tengo claro que también es el juego que mas me hace disfrutar muchas veces, esa sonrisita jugando... pocos juegos... Konami es un desastre, si , le faltan muchas cosas, también, pero hecha el balon a rodar y..... PES!
Hombre que no renueve en profundidad sus modos de juego exceptuando el my club no quiere decir que no puedas jugar con el pes otra cosa que no sea myclub y amistosos.

Yo este año offline he jugado ligas con sus correspondientes competiciones europeas, ascensos y descensos, copa del rey y supercopas. Tambien he jugado mundiales, competiciones europeas por separado, eurocopa, ser leyenda y ml, los retos de los entrenamientos....
Online he jugado ser leyenda en vestibulos, cooperativo, myclub, divisiones, campeonatos, incluso amistosos cargando los equipos de la ml.... vamos que el que se quiera viciar tiene modos de juego para darle un rato, mirar que yo me vicio bastante pero incluso me tenido que saltar algun modo como el manager por falta de tiempo.
bygin74 escribió:Hombre que no renueve en profundidad sus modos de juego exceptuando el my club no quiere decir que no puedas jugar con el pes otra cosa que no sea myclub y amistosos.

Yo este año offline he jugado ligas con sus correspondientes competiciones europeas, ascensos y descensos, copa del rey y supercopas. Tambien he jugado mundiales, competiciones europeas por separado, eurocopa, ser leyenda y ml, los retos de los entrenamientos....
Online he jugado ser leyenda en vestibulos, cooperativo, myclub, divisiones, campeonatos, incluso amistosos cargando los equipos de la ml.... vamos que el que se quiera viciar tiene modos de juego para darle un rato, mirar que yo me vicio bastante pero incluso me tenido que saltar algun modo como el manager por falta de tiempo.

Al final es cuestión de gustos. Yo solamente juego a la LM y encuentro que faltan cosas, detalles, y eso que es el único modo que me atrae, imagíante el resto...

Ojalá me gustase el Ser una Leyenda, me engancharía cosa mala, pero tal y como está ahora (y en los últimos años)... me faltan alicientes. Y encima parece que a Konami se la sopla el modo, bravo! [plas]

Llevamos más o menos con los mismos modos desde PS2 (igual en PS2 había más), y no solo eso, si no que dichos modos apenas han evolucionado. Con el paso de los años acaban aburriendo si no planteas cosas nuevas, al menos a mi me pasa.

@mithrandir17 no creo que la gente se compre un juego que no le guste, pero si que pones en una balanza jugabilidad y modos. Si la jugabilidad no te desagrada (que no quiere decir que no te guste) y los modos te parecen la rehostia... pues igual tiras por esa opción. No es mi caso, pero entiendo perfectamente que se tome esa decisión, no lo veo tan raro. [bye]
Pacolaluz escribió:FÚTBOL es que eso..y solo eso.
Esto es Konami y es el pro. Para empezar diré que exigir lo máximo es lo mejor porque solo así esta gente irán añadiendo más cosas cada año..eso está claro. El conformismo no es bueno..pero cuando escucho hablar de que no compro un juego de FÚTBOL que trae más fútbol que ninguno porque "trae pocos modos" a mi me pasa que me hace gracia directamente.
Si a estas alturas no estas hypeado por la demo y por poder jugar en ese perdona que te diga, este juego PES2019 no es para ti. Este juego es puro gameplay...aquí poco nos importan las escenas de entrada. Ya hay una excusa para disfrutar ..es del gameplay.
Puedes jugar liga master con todas las competiciones incluido la champions, europa league (falsas pero estarán), la copa del país y la supercopa, incluso puedes jugar la International Champions Cup en pretemporada inclusive.
Puedes editar todas esas competiciones y dejarlas perfecto. Lo único que te perdeŕas es la canción de la champions o un video de entrada. Tienes pa elegir entre 11 o 12 ligas, ya ni lo sé..he perdido la cuenta. Si eso no es suficiente, puedes organizar campeonatos a tu gusto, por si quieres montarte un mundial, una euro, una champions o una libertadores..o la champions asiatica si te mola. Tambien por supuesto puedes jugar esas ligas sueltas con o sin copa. Luego puedes jugar a ser una leyenda si te gusta ser un "pro"tagonista (yo paso tela de ese modo). También puedes jugar MyClub si te gustan las estampitas mas que los traspasos de la Liga Master y con la posibilidad de jugar vs la máquina o contra un rival humano de tu nivel...según te apetezca ese día.

Luego online tienes las PES LEAGUE, competición mundial para ver tu nivel y competir por el trono, si ya eso no te motiva tienes "campeonatos en línea",
tienes modos divisiones que es el temporadas de FIFA,
tienes el cooperativo para ir con un colega hasta la muerte y tienes los vestíbulos con marcas personales entre rivales "amigos".
Si eso solo no te basta, y si tienes en casa tu cuñado o te gusta echar un rato con coleguitas hay un par de modos muy graciosos para los retos personales en días de visita: PARTIDOS AL AZAR donde se ponen unos 4 parametros para que la mquina te forme un equipo y a tu rival otro y luego negociais intercambios antes de jugar o el modo VERSUS para competir entre ustedes con equipos reales y ver vuestras estadisticas del año.

Se podría añadir ligas online, estoy de acuerdo. Pero para mí lo que urge de verdad y como el comer para disfrutar a tope del juego es un filtro FULL MANUAL para todas y cada una de las competiciones online. Solo así jugaré a My Club.

Paso a comentarte las "negritas":

1. No te confíes. Este año añadirán cosas que el año que viene no estarán. No es un suma y sigue. Es un suma y resta. Totalmente made in Konami, inentendible.

2. Ya está bien de defender el gameplay por encima de todo. Estamos en pleno siglo XXI y el gameplay ya no puede esconder todas las demás carencias. Konami está estancada en su gameplay.

3. Ser una Leyenda no lo toca ni el tato. La gente de los foros sí, perdona.

4. Por favor, entra en el FUT y compara todos los retos diarios, semanales, mensuales, draft, etc, etc. con lo que ofrece Konami. Es incomparable. Y ojo, te digo que he estado viciado a Myclub desde 2016 y es que no hay color, Fifa se lo zampa en ideas.

5. Pes League y Divisiones en línea lamentables. Con laggers campando a sus anchas y con un matchmaking roto. Puedes jugar tanto con el vecino de al lado como con uno de Sri Lanka el siguiente partido.

6. Partidos al azar, versus, eso lo juega alguien? Si es que ponen tonterías como novedades para luego pegarse el tanto de decir "hemos añadido nuevos modos de juego".

7. Filtro full manual? Eso lo juegan cuatro gatos, los de los foros, seamos sinceros.

Si no les damos dinero desaparecerán y dirán que los usuarios no apoyaban el juego y no era rentable. Y si se lo das, se lo gastan en pamplinas sin escuchar a la comunidad.

Qué no queremos LICENCIAS, queremos EDITOR COMPLETITO, ya lo hacemos nosotros el juego vagos.

Y un online del siglo XXI, no en términos de estabilidad que ha ido bastante bien y parece que ha mejorado sino en la persecución de laggers y matchmaking mejorado

A mi lo que me importa en si es la jugabilidad, sobre los modos de juegos con que venga una Liga Master mejor o igual que la del año pasado pues quedaré satisfecho. Claro está que prefiero venga mejorada en todos los aspectos.
Soy un jugador 100% offline, que me den Liga Master y la Liga Argentina (mejor si es con 2da división), estoy más que satisfecho.
mithrandir17 escribió:pues yo elegir un juego por sus modos de juego, cuando la jugabilidad no me gusta lo veo de ser bastante cortito.... en un juego deportivo lo primordial es la. jugabilidad! , que luego no te gusta los modos, o ves pocos, o tal pascual, pues no lo compres, pero jugar a otro juego por eso es un error, en mi caso acabe tan desesperado del hándicap (porfavor, da igual si existe o no, no entremos a eso) que intenté cambiar de aires... que me pasó? que me obligaba a mi mismo a disfrutar de algo que no me gustaba, y en eso es donde el PES no tiene rival(para mi) , tu juegas y te hace disfrutar y sentir el fútbol (a nivel videojuego, no digo que sea un simulador), yo aunque me cabreo con el PES... tengo claro que también es el juego que mas me hace disfrutar muchas veces, esa sonrisita jugando... pocos juegos... Konami es un desastre, si , le faltan muchas cosas, también, pero hecha el balon a rodar y..... PES!

No has entendido nada... Por mucha jugabilidad que tenga un juego si no tiene modos de juego variados y que enganchen te acabas aburriendo... Para jugar sólo por jugar para eso tienes la demo, pagar 50 o 60€ por jugar amistosos es de ser bastante cortito...
sartas escribió:
bygin74 escribió:Hombre que no renueve en profundidad sus modos de juego exceptuando el my club no quiere decir que no puedas jugar con el pes otra cosa que no sea myclub y amistosos.

Al final es cuestión de gustos. Yo solamente juego a la LM y encuentro que faltan cosas, detalles, y eso que es el único modo que me atrae, imagíante el resto...

Ojalá me gustase el Ser una Leyenda, me engancharía cosa mala, pero tal y como está ahora (y en los últimos años)... me faltan alicientes. Y encima parece que a Konami se la sopla el modo, bravo! [plas]

Llevamos más o menos con los mismos modos desde PS2 (igual en PS2 había más), y no solo eso, si no que dichos modos apenas han evolucionado. Con el paso de los años acaban aburriendo si no planteas cosas nuevas, al menos a mi me pasa.

Para el que se vicia a menudo es complicado si solo te retocan los modos de juego o en tu caso si solo le das a la master league. Otra cosa es para el que venga de nuevas, ahi tiene para entretenerse ajaja aunque sea perdiendose por los menus e intentando quitarse al maldini. Yo esque no me aburre, le doy a todo pero si que es verdad por lo menos en mi caso que el servleyenda ya se me hace muy cansino, poco aliciente y segun dicen menos va a tener.

En tu caso con la ml segun mi opinion es una pena porque lo tienen a webo, unas cinematicas nuevas, ajustar los transfer, el calendario, la quimica mas meterlo de lleno al online y quedaria cojonudisimo pero no creo que lo hagan por lo menos esto ultimo, la caja del myclub es la gallina de los huevos de oro. Es una pena pero seguramente tenemos este maravilloso gameplay, licencias, scaners y tal gracias a eso...
@fray11

A mí dame variedad de equipos, variedad de tácticas y una gran jugabilidad y me es más que suficiente para disfrutar. No necesito modos de juego para jugar igualmente todo el año.
Obviamente si están y ofrecen cosas interesantes mejor que mejor.

A mí lo que me puede llegar a cansar no es la falta de modos de juego, es que la jugabilidad y variedad de situaciones empiece a dejar de sorprenderme.
daavids19 escribió:
JDGB escribió:[quote="CAPITANSALAMI87]

cierra al salir. Joder, en serio...¿no podéis iros a daros besitos y abrazos de celebración a vuestro hilo por vuestro super FIFA (el cual a mi no me gusta y no voy a tocar los cojones ni una vez allí)? Tengo ignorados solo a fiferos descarados que vienen aquí y es una constante de mensajes de "usuario ignorado". ¿No os cansáis de dar por culo? Casi 800 páginas y no paran, y duran y duran y duran.
Moderadores,ya está bien, estáis permitiendo constantemente que gente se pase por este post a tocar los cojones, esto es insoportable, hay personas que vienen a informarse y solo se encuentran con que estamos defendiéndonos de ataques absurdos de esta gente todos los putos días. La solucion no es que estemos reportando e ignorando,la solución creo que debe ser algo más drástica y ejemplar, así que la gente se lo piense un poquito más.[/quote]
Pero...
¿Qué ha dicho de malo?, ha dado su opinión y ya está, ¿que es distinta a la tuya?, ¿eso es lo que te molesta?, pues chico, tienes que respetar que haya gente que piense distinto a tí, estaría bueno.
Mira que me paso ya poco por este hilo pero veo que no bajáis nunca el nivel...
[facepalm][/quote]
Y q casualidad q entres tu a defender una opinión q no se basa en fundamentos sino crítica por criticar, habla del desastre del evento pero no cita nada del juego , seguido de la negatividad típica de alguien q solo juega a fifa ... Q se os conoce en el foro ya... a ti también, vuestra opinión es el fanatismo
No nombra ningún aspecto jugable , normal q no te pases ... para lo q aportais , preocuparos de vuestro juego q este año no se ni diferencial , si es el anterior o este[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]

Hablé del evento porque fui a un evento, ya que el juego lamentablemente quedó en segundo plano, porque las teles eran muy malas, los joysticks tambien, partidos de 5 minutos, cientos de personas, habia mucha mas gente que en el evento del año pasado.
Desorganizacion total a la hora de turnar a la gente, ya que cuando habilitaron las consolas los encargados de la organizacion dijeron que nos turnaramos nosotros mismo y sacaron la division de los que jugaban con los que esperaban el turno.
Si debo admitir que mi comentario fue apenas habia vuelto del evento, y lo mal que estuvo hizo que solo me centrara en eso.

Habiendo jugado 2 partidos de 5 minutos, manual vs manual, lo note mas rapido y caotico, muchisimos choques. El sistema de defensa sigue igual, y si el rival mantiene x y cuadrado o dos veces cuadrado, no te dejan respirar, es fundamental un cambio total. Siguen los mismos problemas de siempre en manual, de jugadores que no hacen nada tras un centro habiendo cargado la barra, o cabezazos que en buena posicion van directo hacia arriba.
Los porteros siguen sin gustarme ya que atajan demasiado para mi gusto.
Los partidos asistidos que vi fueron peores que en PES 2018, XXXXXXX y todos los pases perfectos sin importar si es taco, si esta de espaldas, L1 triangulo super efectivo, los tiros me parecieron mas precisos que en el 2018 porque vi muchisimos goles, tambien vi que intentaron el gol bug picandosela al portero de cualquier lado y en los 3 intentos el portero la atajo en 2 y en otro se fue por arriba.
Yo lo resumo en: Todo lo que no me gusta del 2018 sigue estando en el 2019.

Mejoras? Graficamente, en la unica Tv configurada bien y 4K del evento, espectacular, ya Robbie aclaró que solo se veria como en replays en PS4 Pro, seguirá el downgrade en gameplay en PS4 comun. Muchisimas animaciones nuevas y hermosas, el balon espectacular como siempre.

Pero con 2 partidos de 5 minutos en donde seguí viendo lo que no me gustaba del 2018, como esperan que venga a hablar de cosas buenas del juego? No hubo tiempo, para hablar del juego hay que esperar a la demo online y jugar muchisimos partidos.

Yo solo puedo hablar de lo que viví. Por primera vez tenia pensado comprar solo PES, ya que todos los años compro los 2 juegos, pero lo visto en el evento (no me refiero al juego en si) me bajo todo el Hype.

Es un desastre Konami fuera de la cancha virtual.
fray11 escribió:
mithrandir17 escribió:pues yo elegir un juego por sus modos de juego, cuando la jugabilidad no me gusta lo veo de ser bastante cortito.... en un juego deportivo lo primordial es la. jugabilidad! , que luego no te gusta los modos, o ves pocos, o tal pascual, pues no lo compres, pero jugar a otro juego por eso es un error, en mi caso acabe tan desesperado del hándicap (porfavor, da igual si existe o no, no entremos a eso) que intenté cambiar de aires... que me pasó? que me obligaba a mi mismo a disfrutar de algo que no me gustaba, y en eso es donde el PES no tiene rival(para mi) , tu juegas y te hace disfrutar y sentir el fútbol (a nivel videojuego, no digo que sea un simulador), yo aunque me cabreo con el PES... tengo claro que también es el juego que mas me hace disfrutar muchas veces, esa sonrisita jugando... pocos juegos... Konami es un desastre, si , le faltan muchas cosas, también, pero hecha el balon a rodar y..... PES!

No has entendido nada... Por mucha jugabilidad que tenga un juego si no tiene modos de juego variados y que enganchen te acabas aburriendo... Para jugar sólo por jugar para eso tienes la demo, pagar 50 o 60€ por jugar amistosos es de ser bastante cortito...

En 1990 se pagaba unas 7.000pts por el world soccer de master sistem, ese juego solo tenía partido amistoso y unas 8 selecciones disponibles, vamos, menos que la demo del proximo pes, estamos en pleno 2018 a las puertas del 2019,que en estos tiempos de hoy, un juego traiga pocos modos de juego, y los que trae ni los cuidan, es una puta vergüenza, por mucha jugabilidad que tenga, de que me vale hoy dia el world soccer de master con la jugabilidad de pes18/19?
Si esque es de traca, que juegas vs cpu en pes17 y trasmite mucho mas que pes18, cada año van a peor
Veo diciendo que la jugabilidad no es todo....y por eso se van a la competencia por sus modos...yo les digo a esta gente ....los modos de juego les da para disfrutar ....??....
no lo entiendo la verdad, cuando llegas al campo y suena el silbato ahi se acaba ...(no me transmite nada es mi opinion) pero es que decis que el gameplay del pes es mucho mejor.....y aun asi reconociendo que no les gusta para nada el de la compentencia dicen seguidamente que lo compran por sus modos de juego....
que contradiccion .....¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡???
La cosa esta actualmente asi
Fifa.... modos y mas modos..y ..gameplay ... puft....tirando a mal....
Pes ....modos de juego lo justito...y sin avanzar....y gameplay....muy bien (con cositas que mejorar y pulir)...
Yo con esto siempre ......me pillare el de mejor jugabilidad.......

[rtfm] PD .....Es como ir a comer a un restaurante con muchos platos donde elegir....y de sabor.... [buaaj] .
y otro con un par de menus....pero que son la delicia de sabor..... [beer]
kakashihatake78 escribió:@fray11

A mí dame variedad de equipos, variedad de tácticas y una gran jugabilidad y me es más que suficiente para disfrutar. No necesito modos de juego para jugar igualmente todo el año.
Obviamente si están y ofrecen cosas interesantes mejor que mejor.

A mí lo que me puede llegar a cansar no es la falta de modos de juego, es que la jugabilidad y variedad de situaciones empiece a dejar de sorprenderme.

Pues te recomiendo bajarte la demo para PC, que en dos días tienes 80 equipos y así te ahorras 60€. Por si no os habéis dado cuenta, la Liga Máster es un modo de juego, Divisiones Online es un modo de juego, el Entrenamiento es un modo de juego, hasta los Amistosos son un modo de juego...
fray11 escribió:

Eso de que no tiene modos de juego lo dices tu no? y nos vale para todos no? vale vale, perdón, yo lo entiendo perfectamente, jugar a un juego que no te gusta es de ser cortito,y si lees mi mensaje digo 'si no te gusta' se mire por donde se mire si no te gusta es de ser corto.... . si no me gusta la jugabilidad de ninguno de los dos, no tiro el dinero, por mil modos de juego que tengan.

@sartas si ya te entiendo, pero algo que no me cuadra es que a alguien que le guste la jugabilidad del PES sea capaz de jugar al otro, pero supongo que si, que habra gente que si, en ese caso lo puedo entender, quizás mi problema es que no entiendo como a alguien le puede gustar la jugabilidad del otro juego, pero esto ya es una opinión muy personal.

Hola compañero. Pues algunas veces han estado incluso en el lanzamiento del juego, ya que los grupos que diseñan los kits, escudos, etc, estan trabajando ya en ellos antes de que salga el juego a la venta (de hecho algunos son usuarios de este mismo foro y aparecen por aqui).

Por eso no tengas absolutamente ningun problema.
jemp71 escribió:Veo diciendo que la jugabilidad no es todo....y por eso se van a la competencia por sus modos...yo les digo a esta gente ....los modos de juego les da para disfrutar ....??....
no lo entiendo la verdad, cuando llegas al campo y suena el silbato ahi se acaba ...(no me transmite nada es mi opinion) pero es que decis que el gameplay del pes es mucho mejor.....y aun asi reconociendo que no les gusta para nada el de la compentencia dicen seguidamente que lo compran por sus modos de juego....
Pes ....modos de juego lo justito...y sin avanzar....y gameplay....muy bien (con cositas que mejorar y pulir)...

[rtfm] PD .....Es como ir a comer a un restaurante con muchos platos donde elegir....y de sabor.... [buaaj] .

y quién de este foro ha dicho eso??

joder si es que leemos lo que queremos, aúpa la comprensión lectora!

@mithrandir17 a mi tampoco me gusta la jugabilidad del FIFA, y por eso no lo compro. PERO hay mucha gente que NO LE DESGAGRADA, aún pareciéndole algo mejor la jugabilidad del PES, se compran Fifa porque sus modos les divierte más. No sé, no lo veo tan extraño. Jugabilidad buena + modos divertidos o Jugabilidad suprema + modos mediocres....ahí cada uno escoge, yo escojo lo segundo, pero mi vecino no. Nadie dice que se compren un juego que no les gusta su jugabilidad, eso lo habéis sacado vosotros. [carcajad]
mithrandir17 escribió:
fray11 escribió:

Eso de que no tiene modos de juego lo dices tu no? y nos vale para todos no? vale vale, perdón, yo lo entiendo perfectamente, jugar a un juego que no te gusta es de ser cortito,y si lees mi mensaje digo 'si no te gusta' se mire por donde se mire si no te gusta es de ser corto.... . si no me gusta la jugabilidad de ninguno de los dos, no tiro el dinero, por mil modos de juego que tengan.

@sartas si ya te entiendo, pero algo que no me cuadra es que a alguien que le guste la jugabilidad del PES sea capaz de jugar al otro, pero supongo que si, que habra gente que si, en ese caso lo puedo entender, quizás mi problema es que no entiendo como a alguien le puede gustar la jugabilidad del otro juego, pero esto ya es una opinión muy personal.

Pero, ¿qué modos de juego? ¿Un myClub que de está convirtiendo en un saca cuartos? ¿Una Liga Máster o un Become a Legend que no evolucionan desde hace 5 años? ¿Unas Divisiones Online que no tiene filtro alguno y que, hasta el año pasado, el 90% de los partidos eran contra Madrid o Barça? ¿O acaso es el modo Champions y Europa Lrague que hemos perdido este año? Me encanta la jugabilidad de PES, pero macho, que hay menos modos de juego que en PES 2018 y salvo myClub sin ninguna evolución... Es que lo de algunos ya es conformismo puro y duro...
sartas escribió:
jemp71 escribió:Veo diciendo que la jugabilidad no es todo....y por eso se van a la competencia por sus modos...yo les digo a esta gente ....los modos de juego les da para disfrutar ....??....

y quién de este foro ha dicho eso??

joder si es que leemos lo que queremos, aúpa la comprensión lectora!

@mithrandir17 a mi tampoco me gusta la jugabilidad del FIFA, y por eso no lo compro. PERO hay mucha gente que NO LE DESGAGRADA, aún pareciéndole algo mejor la jugabilidad del PES, se compran Fifa porque sus modos les divierte más. No sé, no lo veo tan extraño. Jugabilidad buena + modos divertidos o Jugabilidad suprema + modos mediocres....ahí cada uno escoge, yo escojo lo segundo, pero mi vecino no. Nadie dice que se compren un juego que no les gusta su jugabilidad, eso lo habéis sacado vosotros. [carcajad]

.

Vamos.... ahora mismo no te voy a buscar quien es o los que han dado a entender eso....
[rtfm] y te digo tambien que entiendo muy bien lo que leo y comprendo lo que dicen o intentan decir [rtfm]
esto que te digo lo dicen muchos youtuberos...tambien..... [beer] ..asi que el que no la ha entendido no he sido yo....(No quiero empezar discusión sobre el tema....solo queria mencionar....esto) [ok]
Es que según el pensamiento de Konami en darle bombo a myclub y sacando la versión lite, ya tenemos suficiente, para los que les guste myclub no les hace falta ya pagar por el juego, se esperan un poco y ya lo tienen, y esos 60 euros del juego se los gastan en cosas de myclub
@jemp71

tampoco pedía nombres concretos hombre! [carcajad] solamente que no he léido eso que afirmas y me ha chocado, nada más.

te pido disculpas si te ha molestado el comentario, un saludo! [beer]
Viendo los partidos en directo, se fallan muchos goles que antes eran gol siempre, buen avance en ese sentido.
@sartas
No hace falta pedir disculpas por eso...(ninguna molestia.. [oki] [beer] .)
Es por eso quería mencionarlo simplemente...
pinkyvic escribió:
Pacolaluz escribió:FÚTBOL es que eso..y solo eso.
Si a estas alturas no estas hypeado por la demo y por poder jugar en ese perdona que te diga, este juego PES2019 no es para ti. Este juego es puro gameplay...aquí poco nos importan las escenas de entrada. Ya hay una excusa para disfrutar ..es del gameplay.

tienes modos divisiones que es el temporadas de FIFA,
tienes el cooperativo para ir con un colega hasta la muerte y tienes los vestíbulos con marcas personales entre rivales "amigos".

Paso a comentarte las "negritas":

1. No te confíes. Este año añadirán cosas que el año que viene no estarán. No es un suma y sigue. Es un suma y resta. Totalmente made in Konami, inentendible.

2. Ya está bien de defender el gameplay por encima de todo. Estamos en pleno siglo XXI y el gameplay ya no puede esconder todas las demás carencias. Konami está estancada en su gameplay.

3. Ser una Leyenda no lo toca ni el tato. La gente de los foros sí, perdona.

4. Por favor, entra en el FUT y compara todos los retos diarios, semanales, mensuales, draft, etc, etc. con lo que ofrece Konami. Es incomparable. Y ojo, te digo que he estado viciado a Myclub desde 2016 y es que no hay color, Fifa se lo zampa en ideas.

5. Pes League y Divisiones en línea lamentables. Con laggers campando a sus anchas y con un matchmaking roto. Puedes jugar tanto con el vecino de al lado como con uno de Sri Lanka el siguiente partido.

6. Partidos al azar, versus, eso lo juega alguien? Si es que ponen tonterías como novedades para luego pegarse el tanto de decir "hemos añadido nuevos modos de juego".

7. Filtro full manual? Eso lo juegan cuatro gatos, los de los foros, seamos sinceros.

Si no les damos dinero desaparecerán y dirán que los usuarios no apoyaban el juego y no era rentable. Y si se lo das, se lo gastan en pamplinas sin escuchar a la comunidad.

Qué no queremos LICENCIAS, queremos EDITOR COMPLETITO, ya lo hacemos nosotros el juego vagos.

Y un online del siglo XXI, no en términos de estabilidad que ha ido bastante bien y parece que ha mejorado sino en la persecución de laggers y matchmaking mejorado

Del punto 2. La jugabilidad en un juego de deportes es TODO tío. Aquí no hay narrativa, no hay giros argumentales. Si la jugabilidad es una mierda...me veo en Youtube la serie esa del negrito del fifa..comiendome un polo del DIA.
La libertad del balón, el peso de los jugadores, las fisicas...la diversidad de tacticas y estilos para afrontar a un rival u otro y la autenticidad de los jugadotes del pro hace que coger al Ajax no sea lo mismo que al Fenerbache, que al Valencia. Eso es lo que te impulsa a seguir jugando. Tu objetivo es sacarle partido a cada uno de esos equipos enfrentandote a un equipo chico o a un gigante. Ahí está la épica de un deporte y donde PES FUNDE a su rival.

Punto 3. Está el Sé una leyenda? Sí, pero yo no lo juego en mi vida. Es el "Oliver y benji" del juego.

Punto 4. El My Club, para mí denominado modo "estampitas". Llamame de la vieja escuela, pero prefiero jugar con mis jugadores preferidos con sus respectivos equipos y defhendiendo sus respectivas camisetas contra equipos reales en la liga master..me mola el fútbol, recrear el fútbol que tanto me apasiona por la tele durante la temporada..por ejemplo ganar la champions con la Juve de Cr7. MY CLUB es un modo que ni piso ya que no existe el filtro full manual total.

Punto 5. A la hora de jugar Divisiones hay tres filtros de matchmaking muy útiles. El primero es para jugar con gente de tu nivel, el segundo de tu calidad de conexión (hay 5 niveles - no es lo mismo jugar con 10 megas que con 300) y por último el de controles similares: para jugar con el mismo nivel de ayudas. Yo pongo nivel 5 y "similar" y me salen rivales manuales con buena conexión.

Punto 6. Está claro que no sueles jugar vs humanos en la misma consola. Cuando vives "solo" sueles invitar gente a casa para echar unas risas y son modos que guardan el historial de enfrentamientos entre ambos y suponen un reto cuando el compadre te dice que ya está bien de jugar con los mismos.Es puro offline en compañía..otra cosa que tú no lo uses.

Punto 7. El FULL MANUAL es el santo grial de los juegos de FÚTBOL. Echale un vistazo rapido en youtube.

QUE MODO LE FALTA A PES?

PD: Yo no lograría estar todo un año enganchado a un juego de fútbol si no fuera por el full manual. El juego por defecto es demasiado directo, rapido e irreal. Ahora entiendo la frustración y negatividad en general de la peña. A mi edad no soportaria ni 2 tardes jugando así.
fray11 escribió:

Estáis confundidos... buscáis 80 modos de juego para al final lo más importante , os tirados Cn cartitas y tonterías de esas y al final fútbol poquito ... eso el problema de los jóvenes de ahora y por eso tiene tanto éxito fifa , yo al igual que @kakashihatake78 con partidos rápidos es Cn lo Q disfruto o torneos Cn los amigos
daavids19 escribió:
fray11 escribió:

Estáis confundidos... buscáis 80 modos de juego para al final lo más importante , os tirados Cn cartitas y tonterías de esas y al final fútbol poquito ... eso el problema de los jóvenes de ahora y por eso tiene tanto éxito fifa , yo al igual que @kakashihatake78 con partidos rápidos es Cn lo Q disfruto o torneos Cn los amigos

Con los vestíbulos online y 3 o 4 que jugamos full manual disfruto como un niño durante todo el año [beer] [pos eso] Pon el micro con un colega y coged equipos reales. Ese es mi "mai club" con la clasica partidita de to las tardes [jaja] [plas] [oki]
mas modos de juego? que teneis las 24 horas del dia libres? si acaso mejorar estos

y yo toda mi vida jugando ligas offline con plantillas y equipos reales, y ni se me pasa por la cabeza que metan mas modos de juego
Cada uno es un mundo y disfruta con diferentes cosas.
A mí me encanta my club y poder hacerme poco a poco mi equipo a mi medida.
Y tengo 50 tacos.
Muchos que crticais ese modo de juego sin haberlo jugado pensáis que es como el fut y no se parece en nada.
La jugabilidad es la misma que en los otros modos de juego y tiene a favor que tiene filtro por cálidad de equipo.
Que eso en divisiones brilla por su ausencia.
daavids19 escribió:
fray11 escribió:

Yo no quiero 80 modos de juego, quiero un Divisiones con filtro de equipos que al llegar a divisiones altas me recompense más de si estoy en divisiones bajas, quiero una Liga Máster que no me aburra a los dos días y me enganche como la de PES 2013, quiero un cooperativo que no me empareje con gente de MyClub, quiero un Become a Legend que innove y me de cosas nuevas para engancharme. Y este año no he tocado myClub porque me aburría, acabé jugando a Divisiones... Tampoco es mucho pedir...
Megaknot escribió:mas modos de juego? que teneis las 24 horas del dia libres? si acaso mejorar estos

y yo toda mi vida jugando ligas offline con plantillas y equipos reales, y ni se me pasa por la cabeza que metan mas modos de juego

Eres de los míos [beer] las ligas offline es lo más real que hay en un juego de fútbol y es con lo que más disfruto, si os gusta jugar con el Pantoja C.F con castolo de delantero, para que quieren las licencias? :-?
23640 respuestas