PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Polter2k escribió:
robertel escribió:
Polter2k escribió:El tema que va a hacer ruido este día:

Editemos PES dice que le preguntó a Andre Bronzoni sobre las ligas ficticias... el le dijo que cree que NO VENDRAN

Luego Snakeeater le pregunta al team Japo que anda en el Tour y le dicen que SI vienen...

Uds. decidan a quien le hacen más caso.

Lo que yo veo desde fuera es una des-organización comunicacional ENORME

Aca más de 1 hora de conversación sobre el Evento

https://www.youtube.com/watch?v=BHUfV8P_F80

Ahora Asim dice que si vienen. El despropósito de esta compañía cada día es mayor. La falta de información entre Japón y Europa es espectacular y ya no te digo con Sudamérica.

Veremos que pasa.

Saludos

Me parece lamentable... cuando piensas que no lo pueden hacer peor salen con estos desaguisados que solo confunden a la gente.

Mejor dejo este video de un partido de Palmeiras vrs Colo Colo en nivel Leyenda vrs la COM

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... fE5qAo4Dj4

Es del Tour de Argentina

Gran Gameplay en general.
Lo único que no me ha gustado es que parece que los porteros de la CPU se quedan demasiado bajo palos en los 1vs1.
Por lo demás, un tempo genial, buenas animaciones, gran física de balón...
Muy buena pinta.
ayer estuve mirando precios, y de momento los mas barato es en xtralife 49€, desconozco que regalo dan, en game sube a los 54€ aunque dan una camiseta de regalo, en amazon 55€

que ganas de probar la demo, probar con mis manos el control, ver ese cesped por mi mismo, probar las redes...
whanderkab escribió:Lo que no tiene ningún sentido es que en plena era de la comunicación, y sabiendo el trabajo que hay detrás por parte de los editores, una compañía sea incapaz de zanjar una crisis con un tuit o un escueto comunicado. No me entra en la cabeza.

Lo único que provoca son cabreos del personal, acrecentar la crisis y pérdida de credibilidad.

Por cierto, ¿las ligas licenciadas tendrán sus marcadores y estilos televisivos?

-"Si". Robbyron y Bronzoni.
-"No". Masuda y Japón.
-" Si no, no sí" Asim y Lygaard.
-" Carita sonriente con guiño" Adam Bhatii.
Las ligas fakes vienen seguro en el trailer de myclub se ven como vienen los escudos de los equipos fakes
Manning_Manual escribió:Pésimo evento el de Argentina. Joysticks que funcionaban mal, Tvs que se veian horribles.
Dejando de lado eso, el juego no solo que no colmo mis espectativas, sino que me bajó todo el hype. Fui pensando en que iba a terminar de convencerme de comprar solo PES este año, y salí con la idea de tener que comprar Fifa nuevamente.
Aun falta probar la demo, en mi monitor, con mi joystick, y jugar mucho mas.

El evento sin dudas me parece un paso atras, mis amigos (4 personas) salieron con la seguridad de que no lo comprarian.

cierra al salir. Joder, en serio...¿no podéis iros a daros besitos y abrazos de celebración a vuestro hilo por vuestro super FIFA (el cual a mi no me gusta y no voy a tocar los cojones ni una vez allí)? Tengo ignorados solo a fiferos descarados que vienen aquí y es una constante de mensajes de "usuario ignorado". ¿No os cansáis de dar por culo? Casi 800 páginas y no paran, y duran y duran y duran.
Moderadores,ya está bien, estáis permitiendo constantemente que gente se pase por este post a tocar los cojones, esto es insoportable, hay personas que vienen a informarse y solo se encuentran con que estamos defendiéndonos de ataques absurdos de esta gente todos los putos días. La solucion no es que estemos reportando e ignorando,la solución creo que debe ser algo más drástica y ejemplar, así que la gente se lo piense un poquito más.
dicanio1 escribió:
david238 escribió:Para mí, que quiten las segundas divisiones es una pésima noticia que le quita realismo a la Liga Máster. El que no use este modo apenas lo va a notar, esa es la realidad. Cierto es que muchos jugadores no saldrán, pero la Segunda española al menos no tiene tanto nivel ni relumbrón como para que los echemos de menos en un juego de fútbol, salvo fanáticos de equipos en concreto.

Mi Málaga está en Segunda, si, pero no lo voy a echar de menos puesto que no lo veo imprescindible.

Cuentanos mas por favor, desde cuanto llevas trabajando en konami?

No sé de qué coño hablas pero vale, un pin para ti!
david238 escribió:
dicanio1 escribió:
david238 escribió:Para mí, que quiten las segundas divisiones es una pésima noticia que le quita realismo a la Liga Máster. El que no use este modo apenas lo va a notar, esa es la realidad. Cierto es que muchos jugadores no saldrán, pero la Segunda española al menos no tiene tanto nivel ni relumbrón como para que los echemos de menos en un juego de fútbol, salvo fanáticos de equipos en concreto.

Mi Málaga está en Segunda, si, pero no lo voy a echar de menos puesto que no lo veo imprescindible.

No quiero un pin, quiero que nos cuentes mas sobre las ligas de segunda division..

Tu te has leido y lo que das a entender? Luego hay gentr que se cree algo que ni konami a dicho..

No se termina diciendo, " si sucede" " si al final konami a eliminado las segundas divisiones" llevamos 40 paginas von el mismo cuento,,
dicanio1 escribió:
david238 escribió:
dicanio1 escribió:

No quiero un pin, quiero que nos cuentes mas sobre las ligas de segunda division..

Tu te has leido y lo que das a entender? Luego hay gentr que se cree algo que ni konami a dicho..

No se termina diciendo, " si sucede" " si al final konami a eliminado las segundas divisiones" llevamos 40 paginas von el mismo cuento,,

Pues es simple, ya han dicho que la noticia era esa. ¿Que viene de una fuente fiable? Eso se verá el 30 de agosto.

Solo he dicho que es una pésima noticia para los jugadores de la Liga Máster, para el resto será algo que no se note demasiado. ¿Que me gustaría que las incluyeran? Sí. Pero no es para enterrar la que promete ser la mejor edición de PES hasta la fecha.
david238 escribió:
dicanio1 escribió:
david238 escribió:No sé de qué coño hablas pero vale, un pin para ti!

Pues es simple, ya han dicho que la noticia era esa. ¿Que viene de una fuente fiable? Eso se verá el 30 de agosto.

Solo he dicho que es una pésima noticia para los jugadores de la Liga Máster, para el resto será algo que no se note demasiado. ¿Que me gustaría que las incluyeran? Sí. Pero no es para enterrar la que promete ser la mejor edición de PES hasta la fecha.

Una fuente fiable? Vamos de fiable como las exclusivas del chiringuito
Polter2k escribió:Imagen

Alianza con River Plate

Joder con Konami, ni un corrector ya... "Cada ves más", no VES no, VEZ!! Con zeta, de Zaragoza.

Son detalles que dejan muy mal a una compañía, señores es algo SERIO no es cualquier youtube o forero que puede cometer faltas de ortografía, esto es márketing!!
Un día sin entrar al foro.. 20 putas páginas de las segundas divisiones que TODO Dios conocía el rumor. Y lo pongo otra vez, rumor.

Para el próximo año, a ver si aprendemos la lección y no soltamos nada sin toda la información.
Que no se puede decir? Pues no digáis nada coño.

Que Konami no tiene ni claro si las va a incluir o no, y aquí la gente discutiendo durante 20 páginas.

Espero que se haya aprendido la lección para futuros años, no se da info a medias, o se da, o ya nos lo encontraremos. Porqué lo único que provoca ya se ha visto.
asdre escribió:
Polter2k escribió:Imagen

Alianza con River Plate

Joder con Konami, ni un corrector ya... "Cada ves más", no VES no, VEZ!! Con zeta, de Zaragoza.

Son detalles que dejan muy mal a una compañía, señores es algo SERIO no es cualquier youtube o forero que puede cometer faltas de ortografía, esto es márketing!!

Madre mia no se como pueden caer mas bajo [facepalm] [facepalm]
@asdre fuera del terreno de juego, Konami está peleada con la palabra "detalle". En todas las entregas hay errores de traducción. En el PES18, por ej, algunas descripciones de las habilidades están mal y no se han dignado a corregir en todo el año. Son cosas que hace 20 años tenían su "gracia", hace 10 años era una cutrada y que en tiempos actuales denota la dejadez. Konami en estado puro.

@Terency un año? esto la semana que viene se ha olvidado [+risas]
(mensaje borrado)
Por cierto chicos, parece ser que lo que se pierden no son las segundas divisiones, lo que se pierde son las 3 ligas ficticias. Por lo que no podremos meter la bundesliga por ejemplo

https://twitter.com/PesPrimicias/status ... 5300370432
cascarillas escribió:@capellista
Aquí lo que pasa es que algunos ante el mínimo rumor o bulo con algo negativo del juego saltais a la yugular del mismo.
A muchos se os ve venir de lejos.

A qué te refieres con eso ?? :-?

A que le damos palos a konami ?? o a qué ??

Los más fieles a esta saga somos los que más criticamos la dejadez en muchos aspectos que esta compañia tiene con su comunidad.. Palmeros no somos, ni seremos nunca, aunque cuando hacen cosas buenas también se elogian, pero las cagadas veraniegas pues evidentemente hay que criticarlas duramente, aunque para nada sirva.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alberkin escribió:Por cierto chicos, parece ser que lo que se pierden no son las segundas divisiones, lo que se pierde son las 3 ligas ficticias. Por lo que no podremos meter la bundesliga por ejemplo

Se equivocó
https://twitter.com/esteban_angle/status/1024554698903379968?s=19
Al final tanta gilipollez y no se ha perdido nada... xD
fray11 escribió:
Alberkin escribió:Por cierto chicos, parece ser que lo que se pierden no son las segundas divisiones, lo que se pierde son las 3 ligas ficticias. Por lo que no podremos meter la bundesliga por ejemplo

Se equivocó

Que puto susto, menos mal
Antiman escribió:
fray11 escribió:

Se equivocó

Que puto susto, menos mal

Madre mía, esta gente nos quiere volver locos XD
CAPITANSALAMI87 escribió:
Manning_Manual escribió:Pésimo evento el de Argentina. Joysticks que funcionaban mal, Tvs que se veian horribles.
Dejando de lado eso, el juego no solo que no colmo mis espectativas, sino que me bajó todo el hype. Fui pensando en que iba a terminar de convencerme de comprar solo PES este año, y salí con la idea de tener que comprar Fifa nuevamente.

El evento sin dudas me parece un paso atras, mis amigos (4 personas) salieron con la seguridad de que no lo comprarian.

cierra al salir. Joder, en serio...¿no podéis iros a daros besitos y abrazos de celebración a vuestro hilo por vuestro super FIFA (el cual a mi no me gusta y no voy a tocar los cojones ni una vez allí)? Tengo ignorados solo a fiferos descarados que vienen aquí y es una constante de mensajes de "usuario ignorado". ¿No os cansáis de dar por culo? Casi 800 páginas y no paran, y duran y duran y duran.
Moderadores,ya está bien, estáis permitiendo constantemente que gente se pase por este post a tocar los cojones, esto es insoportable, hay personas que vienen a informarse y solo se encuentran con que estamos defendiéndonos de ataques absurdos de esta gente todos los putos días. La solucion no es que estemos reportando e ignorando,la solución creo que debe ser algo más drástica y ejemplar, así que la gente se lo piense un poquito más.

Pero...
¿Qué ha dicho de malo?, ha dado su opinión y ya está, ¿que es distinta a la tuya?, ¿eso es lo que te molesta?, pues chico, tienes que respetar que haya gente que piense distinto a tí, estaría bueno.
Mira que me paso ya poco por este hilo pero veo que no bajáis nunca el nivel...
[facepalm]
Respecto al gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=wfE5qAo4Dj4

No os parece el juego como que se mueve mucho mas fluido en este gameplay? Movimientos mas rapidos y mas sueltos aun que lo visto en otros partidos?
Alberkin escribió:Respecto al gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=wfE5qAo4Dj4

No os parece el juego como que se mueve mucho mas fluido en este gameplay? Movimientos mas rapidos y mas sueltos aun que lo visto en otros partidos?

Jamás te fies de un gameplay grabado a la tele.
sartas escribió:@asdre fuera del terreno de juego, Konami está peleada con la palabra "detalle". En todas las entregas hay errores de traducción. En el PES18, por ej, algunas descripciones de las habilidades están mal y no se han dignado a corregir en todo el año. Son cosas que hace 20 años tenían su "gracia", hace 10 años era una cutrada y que en tiempos actuales denota la dejadez. Konami en estado puro.

El "cada ves" no es un error de traducción, ningún traductor te hace esas cosas (ni informático, ni humano), en serio, soy fan desde que la saga era ISS (me dieron palos páginas atrás porque decían que el usuario "antiguo" de PES no sabía evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos), pero Konami está hundiendo año tras año a su franquicia.

- Olvida las licencias
- Mejora la interfaz gráfica
- Dale un giro brutal a la LM y BAL
- Sigue con el MyClub

Y te queda un juego de puta madre.

Por el contrario

- Siguen con las licencias
- Pasan de la interfaz gráfica
- LM y BAL no existen
- MyClub se salva pero porque da dinero a espuertas.

Que esté el Campeonato Ruso de Fútbol Rosgosstrakh y el Lokomotiv de Moscú me dan igual, prefiero que esté el "Campeonato Ural" y el "Moscow Red" que ya nos encargaremos los editores de ponerlo en condiciones, ahórrate ese dinero y céntralo en mejorar los modos offline y online.

A Konami se la suda.

Y ahora estoy viendo un descontento general entre usuarios del PES y del Dirty Dancing, nosotros estamos HARTOS de que no se innove, y ellos HARTOS de que el Dirty Dancing tenga un gameplay cada vez más arcade
JDGB escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:

Pero...
¿Qué ha dicho de malo?, ha dado su opinión y ya está, ¿que es distinta a la tuya?, ¿eso es lo que te molesta?, pues chico, tienes que respetar que haya gente que piense distinto a tí, estaría bueno.
Mira que me paso ya poco por este hilo pero veo que no bajáis nunca el nivel...
[facepalm]

Y q casualidad q entres tu a defender una opinión q no se basa en fundamentos sino crítica por criticar, habla del desastre del evento pero no cita nada del juego , seguido de la negatividad típica de alguien q solo juega a fifa ... Q se os conoce en el foro ya... a ti también, vuestra opinión es el fanatismo
No nombra ningún aspecto jugable , normal q no te pases ... para lo q aportais , preocuparos de vuestro juego q este año no se ni diferencial , si es el anterior o este
@daavids19 Jajaja, pero si yo me compro el PES todos los años, ¿qué estás hablando tío?
Te lo puedo demostrar si quieres, por mí no hay problema.
XD
Es chica...
Ayer era ..... No estarán las segundas divisiones.
Hoy...... No estarán las ligas ficticias.
Continuamos para bingo.
cascarillas escribió:Ayer era ..... No estarán las segundas divisiones.
Continuamos para bingo.

Las ligas ficticias si vienen, en el trailer de myclub vienen algunos escudos de esos equipos
Centoyo77 escribió:
Continuamos para bingo.

Las ligas ficticias si vienen, en el trailer de myclub vienen algunos escudos de esos equipos
Ojala vengan, al igual que las segundas....si tubiera que elegir me quedaba con las segundas.... si se lo preguntas a un Alemán o a un Mexicano diran que prefieren las Fake para poder meter la Liga de su país ....
    Segun esta el tema y poniendo en la mesa la noticia de Robbie de que habrá unos 400 equipos, echando cuentas algo falta.... para mi no es definitivo que salgan escudos de equipos Fakes en el trailer de Myclub.....sabe Dios desde que fecha esta hecho, y lo veo algo "Raruno"que en Myclub en la Plantilla salga el escudo del Pes United y todos los jugadores de Bélgica o del Barsa en el equipo de Myclub :-?, por lo cual me parece un montaje sobre la marcha en el Pc de los progamadores....y que ahora al haber mas licencias han tenido que hacer "Hueco" para otros equipos ....
      Ademas yo creo que la inclusion de las Ligas Fakes todos estos años era para paliar la falta de licencias y dar la posibilidad de rellenar mas los campeonatos, pero ahora con las 7 u 8 ligas mas nuevas pueden que piensen que ya no hacen falta.....ojala no se asi el tema.
        Luego el que este la Ligue 2 en el video anuncio de licencias.... como van a meter solo un segunda....y que los Editores no tienen ninguna informacion de que no vayan a estar....(Seria la mayor guarrada del año)....
          En fin hay razonamientos validos para que Falten o los Segundas o las Ligas Fake....El tiempo dirá .... Ojala dentro de un mes nos riamos de todo esto.... y este todo.
          Respecto a la LM y a los que nos gustan los 'retos' creo que lo más interesante que se va a poder hacer este año con las ligas nuevas va a ser coger un recién ascendido de la liga escocesa e intentar hacerlo campeón de todo, además con el formato que tiene la propia liga(que en teoría está bien implementado en el PES) creo que sería algo bastante complicado y entretenido
          Mak__80 escribió:
          Centoyo77 escribió:
          Continuamos para bingo.

Ojala vengan, al igual que las segundas....si tubiera que elegir me quedaba con las segundas.... si se lo preguntas a un Alemán o a un Mexicano diran que prefieren las Fake para poder meter la Liga de su país ....
            Segun esta el tema y poniendo en la mesa la noticia de Robbie de que habrá unos 400 equipos, echando cuentas algo falta.... para mi no es definitivo que salgan escudos de equipos Fakes en el trailer de Myclub.....sabe Dios desde que fecha esta hecho, y lo veo algo "Raruno"que en Myclub en la Plantilla salga el escudo del Pes United y todos los jugadores de Bélgica o del Barsa en el equipo de Myclub :-?, por lo cual me parece un montaje sobre la marcha en el Pc de los progamadores....y que ahora al haber mas licencias han tenido que hacer "Hueco" para otros equipos ....
              Ademas yo creo que la inclusion de las Ligas Fakes todos estos años era para paliar la falta de licencias y dar la posibilidad de rellenar mas los campeonatos, pero ahora con las 7 u 8 ligas mas nuevas pueden que piensen que ya no hacen falta.....ojala no se asi el tema.
                Luego el que este la Ligue 2 en el video anuncio de licencias.... como van a meter solo un segunda....y que los Editores no tienen ninguna informacion de que no vayan a estar....(Seria la mayor guarrada del año)....
                  En fin hay razonamientos validos para que Falten o los Segundas o las Ligas Fake....El tiempo dirá .... Ojala dentro de un mes nos riamos de todo esto.... y este todo.

Lo de las segundas divisiones yo no las tengo todas conmigo, para mi no vienen

Yo eso es lo que creo, que se pierden las 3 ligas Fake. Espero que al menos puedan mantener a la selección alemana para poder tener al Bayern, ya sea en otra liga (aunque sea en la Premier) o en Otros Europa o dónde sea.
                  Es impresionable lo irritable que está la gente por opiniones diferentes a las suyas, señores, que es un foro de opinion, como se puede pedir moderación porque un usuario de su punto de vista ? que diga lo que quiera, libre es, tampoco considero que haya dicho nada malo, este hilo es de pes 2019, no de "pes 2019 - solo halagos" y las cosas como son, a falta de 1 mes para la salida del juego no sabemos una mierda de lo que vendrá o dejará de venir, salvando cuatro licencias y cuatro estadios, konami lo hace mal no, lo siguiente y a quien le duela pues oye.. es lo que hay, no entiendo la necesidad de defender a capa y espada una compañía la cual claramente no está haciendo las cosas bien.

Y no, no soy un fifero, que aquí o defiendes a capa y espada pes o eres un fifero, odio fifa, no lo tocaría ni con un palo, pero de ahí a que tenga que defender lo indefendible.. va un trecho.

Saludos
                  Pues yo creo que lo que se pierden son las pensiones por jubilación, visto como está el panorama dudo que los que estemos en este foro lleguemos a jubilarnos.

No sé... por decir alguna chorrada más.
                  dejar ya el tema no se puede ser mas pesados , solo hay que esperar unos dias
                  javiHSM escribió:Es impresionable lo irritable que está la gente por opiniones diferentes a las suyas, señores, que es un foro de opinion, como se puede pedir moderación porque un usuario de su punto de vista ? que diga lo que quiera, libre es, tampoco considero que haya dicho nada malo, este hilo es de pes 2019, no de "pes 2019 - solo halagos" y las cosas como son, a falta de 1 mes para la salida del juego no sabemos una mierda de lo que vendrá o dejará de venir, salvando cuatro licencias y cuatro estadios, konami lo hace mal no, lo siguiente y a quien le duela pues oye.. es lo que hay, no entiendo la necesidad de defender a capa y espada una compañía la cual claramente no está haciendo las cosas bien.

Y no, no soy un fifero, que aquí o defiendes a capa y espada pes o eres un fifero, odio fifa, no lo tocaría ni con un palo, pero de ahí a que tenga que defender lo indefendible.. va un trecho.

Saludos

El nivel de intolerancia del ser humano ha sido, es y será siempre así... jaja no le podemos hacer naa... Este foro ( y todos ) saca las guerras verbales más absurdas que te puedas imaginar, pero... ¿y lo que nos divertimos los que lo vemos desde fuera?

Se perdería el salseo!! los tira y afloja de todos los años... a mi me cansa mucho tanto los que vienen a decir lo malo sin argumentar y tirando de tópicos tanto como los que defienden cosas indefendibles o que al 100% sabes que está mal porque lo sufres tu... Pero es lo que hay!

Opiniones.
                  acunha_gz escribió:Respecto a la LM y a los que nos gustan los 'retos' creo que lo más interesante que se va a poder hacer este año con las ligas nuevas va a ser coger un recién ascendido de la liga escocesa e intentar hacerlo campeón de todo, además con el formato que tiene la propia liga(que en teoría está bien implementado en el PES) creo que sería algo bastante complicado y entretenido

Yo lo hice el año pasado pero en la skyBet, cogí al Sheffield United (recién ascendido a la categoría) y lo subí a la Premier llegando en copa a cuartos tras un mítico partido contra el ManCity en el que gané por penalties. Había pensando en hacerlo este año en la Scottish con un equipo modesto, ya que si en el 2018 y con la ausencia de licencia ya lo pasé bien (incluso usé el balón amarillo genérico de este año en los partidos de invierno ^^U) este año con la licencia lo voy a pasar pipa. Has dado en el clavo!
                  Pues ya no sé cuál sería la mala noticia. Quizá la pérdida de la selección alemana (espero que no)
                  madridista escribió:Adam confirma que las ligas ficticias seguiran..

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/1024634094989139968?s=19
                  Ala , un problema menos [risita]
                  Adam dice las ligas falsas que mencionas seguiran...y le preguntan por la liga PEU,PLA,PAS....de las 2 divisiones no dice nada....veremos en que queda todo...
                  Titeuf está baneado del subforo por "flames"
                  .
                  Editado por xufeitor. Razón: Flame
                  madridista escribió:Adam dice las ligas falsas que mencionas seguiran...y le preguntan por la liga PEU,PLA,PAS....de las 2 divisiones no dice nada....veremos en que queda todo...

Pero que se ha visto ya en un video que esta la 2º Francesa.

Olvidaros ya del tema, Ni se han perdido las 2º divisiones ni las ligas ficticias.
                  Quiza sean cosas del editor de camisetas o de jugadores que han quitado o capado ....

Por otro lado penosa la comunicación de Konami, P-E-N-O-S-A con mayusculas. No puede ser que Bronzoni cada año diga unas cosas y luego sean otras, como el año pasado afirmando que el Random Match seria online, o este año con el tiempo dinamico. No puede ser que diga que se pierden las ligas, y llegue Asim y Adam ha desmentirlo....

Ayer Bronzoni dijo que salvo la liga Argentina (que vendrian via DLC), los marcadores oficiales de las ligas vendrian....le tengo que creer o no?
                  .
                  Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
                  Konami anuncia noticias IMPORTANTES en la Gamescon.....
                  Ojalá sea algún modo nuevo para los que somos jugadores 100% offline. [+furioso]
                  gatomontes1 escribió:Konami anuncia noticias IMPORTANTES en la Gamescon.....
                  Ojalá sea algún modo nuevo para los que somos jugadores 100% offline. [+furioso]

Olvidate de cosas asi a 2 dias de la salida del juego (si no esta ya a la venta antes).

Noticias importantes seran de partners (seguramente rusos junto a estadios) y alguna leyenda de Myclub.
                  Imagen
                  Cojo otro rumor, lo tiro por el retrete y ya son 827 rumores los que el retrete se ha tragado...
                  Mak__80 escribió:
                  Titeuf escribió:Ahora cuando salga la Demo, las pajas en este post iran en aumento, luego saldra el juego y vendran los lamentos y tal
                  Yo creo que la diferencia entre los seguidores de Pes y Fifa es que los de Pes nos quejamos de lo que no nos gusta y los de Fifa lo ven todo Superguay ...Toma un bocadillo de cagarrutas de oveja...."Ah. Superguay"...

Los seguidores de FIFA, o simplemente jugadores porque hasta ridículo me parece hablar de seguidores de uno u otro, tambien tienen sus quejas. Todos los años con la demo y videos afirman que será el mismo juego con retoques y despues siempre vician que da gusto.

Y si te vas al hilo del Spiderman verás que mucha gente se queja porque el balanceo no es igual que el del Spiderman 2 que salió en 2004...

El problema es la actitud de la gente, la sociedad qu tenemos. No es solo que sea inconformista al 100% dando igual la calidad del producto ya que bajo la excusa de tener un lado crítico siempre se le saca punta a todo, es que la gente parece disfrutar buscando errores aqui y allá . De hecho estoy seguro qeu disfrutan más con eso que con un juego que roce la perfeccion porque así pueden dedicar horas y horas a soltar mierda.

Esto es tan facil como esperar a que salga, probarlo y juzgar. Te gusta? De puta madre, tienes juego para un año entero. No te gusta? Pues nada, a debatir sobre sus errores educadamente y buscar otra alternativa.

Yo llevo años sin jugar a un PES y jamás me habrá visto nadie soltar mierda sobre él, simplemente no lo juego y ya está, si acaso lo pillo barato cuando baja de precio. Este PES de momento me atrae y la demo dictará sentencia, es tan facil como eso, no hay que hacer un drama de cada video o cada informacion que salga montando teoriras de la conspiracion, que mania tiene la gente con ponerse siempre en lo peor y dar veracidad a la MIERDA que se inventan ciertos usuarios.

Ya me dolió bastante que el año pasado la BETA fuera un juego y la demo otro completamente diferente, espero que esta vez si me guste.
                  gatomontes1 escribió:Konami anuncia noticias IMPORTANTES en la Gamescon.....

deja los carajillos de después de comer [burla2] [sonrisa]

@javiHSM entiendo que la gente se mosquea cuando viene X forero SOLAMENTE a meter mierda. Yo no me quedo con los nicks de la gente, pero muchos otros si, y los tienen calados. De ahí que a la que dicen algo, pues ya saltan los otros con eso de "cierra la puerta". Los que nos gusta PES, lo criticamos porque nos gustaría un producto mejor y nadie nos dice nada, al menos en mi caso. Crítica constructiva VS Crítica destructiva, a veces cuesta diferenciarlas. [bye] y no lo digo por nadie en concreto eh
                  Yo he jugado a pes 2018 todo el año pasado, lo sabran los que estuviesen en hilo myclub y lo de que en un forero ponga una opinion negativa y salgan algunos automaticamente con que cierra la puerta o uno haciendose pajas mentales reportando y no se que mas mierdas, diciendo que si esto es insostenible, que si moderacion deberia hacer algo.... pero si me.he leido las ultimas 20 paginas y no ha habido nadie que diga algo malo del.pes jajajjajjajajjaa en serio espero que estos usuarios tengan media de 12 años, sino urgente os lo teneis que hacer mirar....mañana sera ya tarde
                  Pd: y da igual el forero que sea, sino llena 10 paginas seguidas de comentarios negativos sin sentido, hecho que no es el caso, que ha sido un puto mensaje, a la peña NORMAL que no es ni de fifa ni de pes sino de lo que le haga disfrutar cada año, con estas mierdas nos echais del hilo....
                  23640 respuestas