Mak__80 escribió:Titeuf escribió:Ahora cuando salga la Demo, las pajas en este post iran en aumento, luego saldra el juego y vendran los lamentos y tal
Yo creo que la diferencia entre los seguidores de Pes y Fifa es que los de Pes nos quejamos de lo que no nos gusta y los de Fifa lo ven todo Superguay ...Toma un bocadillo de cagarrutas de oveja...."Ah. Superguay"...
Los seguidores de FIFA, o simplemente jugadores porque hasta ridículo me parece hablar de seguidores de uno u otro, tambien tienen sus quejas. Todos los años con la demo y videos afirman que será el mismo juego con retoques y despues siempre vician que da gusto.
Y si te vas al hilo del Spiderman verás que mucha gente se queja porque el balanceo no es igual que el del Spiderman 2 que salió en 2004...
El problema es la actitud de la gente, la sociedad qu tenemos. No es solo que sea inconformista al 100% dando igual la calidad del producto ya que bajo la excusa de tener un lado crítico siempre se le saca punta a todo, es que la gente parece disfrutar buscando errores aqui y allá . De hecho estoy seguro qeu disfrutan más con eso que con un juego que roce la perfeccion porque así pueden dedicar horas y horas a soltar mierda.
Esto es tan facil como esperar a que salga, probarlo y juzgar. Te gusta? De puta madre, tienes juego para un año entero. No te gusta? Pues nada, a debatir sobre sus errores educadamente y buscar otra alternativa.
Yo llevo años sin jugar a un PES y jamás me habrá visto nadie soltar mierda sobre él, simplemente no lo juego y ya está, si acaso lo pillo barato cuando baja de precio. Este PES de momento me atrae y la demo dictará sentencia, es tan facil como eso, no hay que hacer un drama de cada video o cada informacion que salga montando teoriras de la conspiracion, que mania tiene la gente con ponerse siempre en lo peor y dar veracidad a la MIERDA que se inventan ciertos usuarios.
Ya me dolió bastante que el año pasado la BETA fuera un juego y la demo otro completamente diferente, espero que esta vez si me guste.