PRO EVOLUTION SOCCER 2019

luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
@4N63L
@Jjoseca

Quiero pediros disculpas de corazón, sobre todo a Jjoseca, que sabe que lo aprecio un huevo aunque sea palangon. A ti Angel también, te pido disculpas, se te ve un gran tipo, y muy correcto.

Quizás me haya precipitado, no he medido las consecuencias, he querido hacer un bien, y lo que más me ha dolido es que le haya podido afectar a mi amigo Jjoseca que, aunque ya he habaldo con el y demás, no está demás hacerlo también públicamente. Os juro que no sabía que esta noticia le iba a afectar a él, o a ninguno de ustedes.

Me he equivocado, lo admito, agacho la cabeza y pido disculpas. Lo siento de corazón. El que no sabe es como el que no ve.

Ojalá y todo quede en un gran rumor y que venga Pes 19 con todo lo que tiene que venir para todos aquellos que disfrutan de la LM.

Por ultimo, me dirijo a ti Angel, te equivocaste al dejar caer cierto rumor. Pelillos a la mar, nos pasa a todos. Nos equivocamos constantemente, somos así. Somos humanos. Pero nadie te vino a llamar ruin y deleznable por un error, por una equivocación, verdad?. Ahí lo dejo...

Dicho esto, también te digo Jjoseca que te voy a poner mirando a Cuenca en Pes 19... [beer]

6 días mal contados!!

Saludos.
Esto para aprender a la próxima, esta bien querer avisar por antelación, pero si lo haces que sea con todo o con nada, porque decir que puede venir algo malo y no decir el que, es lo mismo que no decir nada y esperar a que salga, de las dos maneras te tienes que esperar al 26 para llevarte la sorpresa.

Tanto para los que le parezcan una putada la noticia como para los que no nos afecta tanto.

Cada uno lo ha hecho con su buena intención y ya esta, a otra cosa y a esperar a la demo.
luchyxxx escribió:@4N63L
@Jjoseca

Quiero pediros disculpas de corazón, sobre todo a Jjoseca, que sabe que lo aprecio un huevo aunque sea palangon. A ti Angel también, te pido disculpas, se te ve un gran tipo, y muy correcto.

Quizás me haya precipitado, no he medido las consecuencias, he querido hacer un bien, y lo que más me ha dolido es que le haya podido afectar a mi amigo Jjoseca que, aunque ya he habaldo con el y demás, no está demás hacerlo también públicamente. Os juro que no sabía que esta noticia le iba a afectar a él, o a ninguno de ustedes.

Me he equivocado, lo admito, agacho la cabeza y pido disculpas. Lo siento de corazón. El que no sabe es como el que no ve.

Ojalá y todo quede en un gran rumor y que venga Pes 19 con todo lo que tiene que venir para todos aquellos que disfrutan de la LM.

Por ultimo, me dirijo a ti Angel, te equivocaste al dejar caer cierto rumor. Pelillos a la mar, nos pasa a todos. Nos equivocamos constantemente, somos así. Somos humanos. Pero nadie te vino a llamar ruin y deleznable por un error, por una equivocación, verdad?. Ahí lo dejo...

Dicho esto, también te digo Jjoseca que te voy a poner mirando a Cuenca en Pes 19... [beer]

6 días mal contados!!

Saludos.

Grande y con unos huevos del mismo tamaño.
Esperemos que no sea lo que dices y si es así que se rectifique.
Tú intención quedó muy clara pero tienes la humildad de por si acaso remarcarlo.
No obstante ahí queda el "mensaje".
luchyxxx escribió:@4N63L
@Jjoseca

6 días mal contados!!

Saludos.

Y no deberías ni que tener que pedir disculpas, porque realmente no tenías ni idea. Yo te pido también perdón por culparte de ciertas cosas

Siento no poder confirmar nada, pero es que ya os digo.. ni fuí el que dije nada hace días, ni la información de la que habláis es segura.
Y 200 paginas con lo mismo, os tenian que meter hasta la tercera division turca por cansinos. Ya os han dicho que no se puede confirmar nada por contrato, por compromiso o por lo que sea y que en unos dias todos lo sabran. Sea verdad o no, un simple comentario, un desliz o una metedura de pata de verdad que la gente debe de pedir perdon por no revelar en publico algo de un videojuego? Jajaja joder estais palla, peor q yo pero bastante que ya es decir lol

En los estadios konami me esta sorprendiendo la verdad, espero que sumen la misma cantidad con los genericos porque falta le hace al juego tener una base de estadios que no le puedan birlar anualmente. Eso de que todos los años se le caigan 4 estadios sin tener una buena base de genericos no puede ser.
A qué hora empieza el streaming de Argentina??
acunha_gz escribió:A qué hora empieza el streaming de Argentina??

A las 12 am de España.

Para los que andaban preguntando por el peso de la demo, via Diego Muraca:

Imagen
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
@Luis_dAR

Estoy seguro que Angel tampoco lo dijo con la intención de sembrar la duda. Sabes también como yo lo tóxica y paranoica que es la comunidad Pes en general.[+risas] Eso también ayuda que el rumor haya cogido dimensiones inmensas. [360º]

@maplastic

Gracias. [beer]

Todos tenemos derecho a equivocarnos, pero deberíamos de tener la obligación de pedir disculpas si creemos que hemos podido meter la pata. Eso sí, el sueño no me lo quita nadie, bien sabe Dios que quice hacer un bien y no al contrario, y ni mucho menos que pudiera afectar a los compañeros. De ser así, jamás hubiera dicho nada.

@jjoseca

Esperemos a que Konami haga oficial cualquier noticia, buena o mala. Todos sabemos que lo mejor y lo peor van de la mano con nuestra querida Konami. [360º]

Eso si, la manita en Pes 19 no te la quita nadie. :cool:

Saludos.
Últimamente se lían trifulcas y yo no estoy XD
@luchyxxx

Es verdad, no llamas ruin a nadie, la gente se lo inventa

luchyxxx escribió:Me parece muy feo que entre compañeros, que entre gente que adoramos este mundillo, entre gente que nos apasiona el mundo PES, tengamos el privilegio de saber cual sera o no sera la tan famosa noticia mala. Me parece ruin y egoista....

Eres un Ruíz y deleznable.

Saludos
Además un rumor que es solo un rumor.
Madre de Dios.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De los creadores de "va a venir licenciado el Madrid" o "no va a venir el Arsenal" llega el "no habrá segundas divisiones"...
Cuánto tiempo libre provoca el verano...
fray11 escribió:De los creadores de "va a venir licenciado el Madrid" o "no va a venir el Arsenal" llega el "no habrá segundas divisiones"...

Lo de las segundas divisiones para mi no es un rumor es una realidad
Centoyo77 escribió:
fray11 escribió:De los creadores de "va a venir licenciado el Madrid" o "no va a venir el Arsenal" llega el "no habrá segundas divisiones"...

Qué casualidad que desde Brasil y latinoamérica lo están negando...
Qué casualidad que Konami anunciara la Ligue 2 hace semanas...
A Konami le interesa tener ligas menores para que a la gente le sea más difícil que le salgan jugadores top en MyClub...
Centoyo77 escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fray11 escribió:https://youtu.be/SSfko2Ps9oY
</div>1:21
Esto descarta completamente la teoría de las segundas divisiones. Quien os haya informado lo ha hecho mal. Fin del rumor.

Que no pase desapercibido. Buena observacion @fray11
Ligue 2; pero y las demás?
:-?
kakashihatake78 escribió:Ligue 2; pero y las demás?

Pero que las demas no tienen licencia. Que tampoco han dicho nada de la liga inglesa o española y no van a dejar de salir....Que con que veas ahi que aparece 1, el resto salen. Como narices vas a dejar una liga de 2 división solo, es todo o nada.

A mi lo que me desconcierta es el tema estadios, no se yo......evidentemente genericos este año no han metido, mi duda es si los habran quitado ....

Edito que ni me habia enterado aunque se rumoreaba.
Chapo y tremendo, Rangers y Celtics partners y con estadio ambos, ojala recreasen ese ambiente y metan el marcador de la liga escocesa y me tiro a por ella de cabeza.

¿Y qué sentido tiene meter una segunda división y las otras no?
@DRVisco92

Ah ok! Yo es que no sé casi nada del tema. No me importa mucho tampoco.
Yo ya no doy por hecho nada, fíjate lo que pasó con el Signal, bien que salía en ese trailer :(
Con lo bien que estaba recreado... Me jode más eso que las dichosas ligas menores.
Cuestion de gustos, yo prefiero 1000 veces los mas de 80 equipos de segunda que le dan mucho mas juego a la liga master, que un solo equipo con su estadio que ni siquiera su liga esta en el juego.
Para mí, que quiten las segundas divisiones es una pésima noticia que le quita realismo a la Liga Máster. El que no use este modo apenas lo va a notar, esa es la realidad. Cierto es que muchos jugadores no saldrán, pero la Segunda española al menos no tiene tanto nivel ni relumbrón como para que los echemos de menos en un juego de fútbol, salvo fanáticos de equipos en concreto.

Mi Málaga está en Segunda, si, pero no lo voy a echar de menos puesto que no lo veo imprescindible.
Madre mía cuanto alboroto por las 2as divisiones. Vendrán algunas licenciadas y otras no como los últimos 10 años
4N63L escribió:Lo que me ha quedado claro de todo este asunto es que los años venideros, es mejor no decir nada y así esos que no pueden vivir con la "gran" intriga de lo que viene o no viene en un juego, descubrirán la sorpresa del pastel días antes de que salga.

Pero es mejor no decir nada y evitar todo este lio que se armó. Y ojalá que los años venideros no vayan a decir las cosas a medias, o se dice todo o directamente no se dice nada.
Igual la sorpresa del pastel la vamos a descubrir unos días antes (o el día) de salida del juego.
Seguramente vos estas convencido de que nos hiciste un favor diciendo "HAY UNA MALA NOTICIA QUE A MUCHOS NO LES GUSTARA, PERO NO PUEDO DECIR DE QUE SE TRATA"
Y la realidad es que no nos hiciste ningún favor a nadie, sino que fue todo lo contrario.
Al final nos vamos a tener que enterar por nosotros mismos de que se trata esa mala noticia, el día que tengamos el juego en nuestras manos. Porqué es obvio que no sirvió de nada lo que dijiste(dijeron) y no sacamos nada positivo de todo esto.

Cambiando de tema....
Portada del juego para Argentina

Boca Juniors y River Plate parnerts
jahngo escribió:Yo apuesto por el adiós a las segundas divisiones.
He dicho.

Dicho esto alucino con los detalles que sacáis Kuro y cía.

Puro amor para vender lo que otros no saben vender.

Un monumento merecéis.

Me autocito. Y tiré a boleo por intuición de perro viejo.

Sea lo que sea, si es así, lo sentiría por todos los editores que os pegáis un curro impresionante por vuestro amor al juego y a esta comunidad.

Pero aún así, vamos a disfrutar como enanos de este PES2019!!!!
fray11 escribió:

Las palabras sentido común y Konami, no pueden ir en la misma frase...
O nacimos ayer ??
capellista escribió:
fray11 escribió:

Las palabras sentido común y Konami, no pueden ir en la misma frase...
O nacimos ayer ??

Las palabras rumor y EOL no pueden ir en la misma frase... Os creéis cualquier gilipollez sólo por el hecho de si lo ha dicho menganito o fulanito, pasó con lo del Madrid, pasó con lo del Arsenal y ahora con esto. Esperad que salgan noticias oficiales y entonces podréis decir si está bien o está mal que algunos parecéis críos de 5 años...
david238 escribió:Para mí, que quiten las segundas divisiones es una pésima noticia que le quita realismo a la Liga Máster. El que no use este modo apenas lo va a notar, esa es la realidad. Cierto es que muchos jugadores no saldrán, pero la Segunda española al menos no tiene tanto nivel ni relumbrón como para que los echemos de menos en un juego de fútbol, salvo fanáticos de equipos en concreto.

Mi Málaga está en Segunda, si, pero no lo voy a echar de menos puesto que no lo veo imprescindible.

Cuentanos mas por favor, desde cuanto llevas trabajando en konami?
fray11 escribió:Las palabras rumor y EOL no pueden ir en la misma frase... Os creéis cualquier gilipollez sólo por el hecho de si lo ha dicho menganito o fulanito, pasó con lo del Madrid, pasó con lo del Arsenal y ahora con esto. Esperad que salgan noticias oficiales y entonces podréis decir si está bien o está mal que algunos parecéis críos de 5 años...

Yo me he creído lo del Madrid o Arsenal?? dónde he dicho yo eso ?

Claro, lo oficial es lo que se espera siempre para bien y muchas veces , para mal cada verano y por eso te digo que no sé como puedes soprenderte de que viendo la trayectoria de esta compañía, no sean capaces de hacer las cosas más ilógicas y extravagantes. Vamos que sería la primera vez...

Señor maduro y responsable... :-|
Primera liga que viene sin balón oficial la Argentina,. Vendra vía dlc.

Y yo que esperaaba marcadores, menús, balones, etc de cada liga licenciada, ratataaaa
capellista escribió:
fray11 escribió:Las palabras rumor y EOL no pueden ir en la misma frase... Os creéis cualquier gilipollez sólo por el hecho de si lo ha dicho menganito o fulanito, pasó con lo del Madrid, pasó con lo del Arsenal y ahora con esto. Esperad que salgan noticias oficiales y entonces podréis decir si está bien o está mal que algunos parecéis críos de 5 años...

Claro, lo oficial es lo que se espera siempre para bien y muchas veces , para mal cada verano y por eso te digo que no sé como puedes soprenderte de que viendo la trayectoria de esta compañía, no sean capaces de hacer las cosas más ilógicas y extravagantes. Vamos que sería la primera vez...

No hablo de ti en particular, pero llevo años en este foro y siempre se creen los rumores más inverosímiles... Viendo los antecedentes de rumores de este foro te puedo asegurar al 100% que habrá segundas divisiones, es más, pongo la mano en el fuego.
La segunda división de Francia estará en pes no den por acabado algo que solo es un rumor deberían estar las ligas de segunda división en él pes 2019
fray11 escribió:
capellista escribió:

No hablo de ti en particular, pero llevo años en este foro y siempre se creen los rumores más inverosímiles... Viendo los antecedentes de rumores de este foro te puedo asegurar al 100% que habrá segundas divisiones, es más, pongo la mano en el fuego.

Perfecto, celebraré que no te quemes y puedas jugar en este próximo pes 2019, con todas las segundas divisiones que venían en pes 2018, con tus dos manos ilesas.. [oki]

Yo seré el primero en alegrarme...
@capellista
Aquí lo que pasa es que algunos ante el mínimo rumor o bulo con algo negativo del juego saltais a la yugular del mismo.
A muchos se os ve venir de lejos.
Me imagino que, siendo este un foro de España, lo que jodera a muchos sera que no venga la 2da Division española.

Aunque vengan las otras 3 a muchisimos de aqui les molestaria la falta de la 2da española.

Y si no ponen las ligas fake a ojos de muchos usuarios sera peor.
Imagen

Benedetto embajador de PES en Argentina

Imagen

Alianza con River Plate

Imagen

Liga Argentina licenciada, balón llega vía DLC (fue presentado solo hoy en Argentina)
Pésimo evento el de Argentina. Joysticks que funcionaban mal, Tvs que se veian horribles.
Dejando de lado eso, el juego no solo que no colmo mis espectativas, sino que me bajó todo el hype. Fui pensando en que iba a terminar de convencerme de comprar solo PES este año, y salí con la idea de tener que comprar Fifa nuevamente.
Aun falta probar la demo, en mi monitor, con mi joystick, y jugar mucho mas.

El evento sin dudas me parece un paso atras, mis amigos (4 personas) salieron con la seguridad de que no lo comprarian.
Por lo visto Robbye dijo en el evento que seran casi 400 equipos que traera el juego, yo he contado todas las ligas incluida colombiana, segundas divisiones y mas las selecciones, me salen 393. Las ligas falsas no las he contado ni los equipos sueltos que no sabe cuantos seran. Igual esta informacion podria acabar con este rumor de las segundas, mas que nada porque Andre Bronzoni ha dicho que no cree que vengan las ligas falsas. En cambio Muraca le ha preguntado a un japo y dijo que si vendrian [agggtt].

PD: Al final lo del Cilindro por lo que veo se quedo en nada otro atro año mas. Pues al final Ron si que se habia mandado un Lygaard [carcajad].
Manning_Manual escribió:Pésimo evento el de Argentina. Joysticks que funcionaban mal, Tvs que se veian horribles.
Dejando de lado eso, el juego no solo que no colmo mis espectativas, sino que me bajó todo el hype. Fui pensando en que iba a terminar de convencerme de comprar solo PES este año, y salí con la idea de tener que comprar Fifa nuevamente.

El evento sin dudas me parece un paso atras, mis amigos (4 personas) salieron con la seguridad de que no lo comprarian.

Ah ok, Cierra la puerta al salir [bye]
El tema que va a hacer ruido este día:

Editemos PES dice que le preguntó a Andre Bronzoni sobre las ligas ficticias... el le dijo que cree que NO VENDRAN

Luego Snakeeater le pregunta al team Japo que anda en el Tour y le dicen que SI vienen...

Uds. decidan a quien le hacen más caso.

Lo que yo veo desde fuera es una des-organización comunicacional ENORME

Aca más de 1 hora de conversación sobre el Evento

https://www.youtube.com/watch?v=BHUfV8P_F80
rafacastellano11 escribió:
Manning_Manual escribió:Pésimo evento el de Argentina. Joysticks que funcionaban mal, Tvs que se veian horribles.

Ah ok, Cierra la puerta al salir [bye]
y yo dejo la llave puesta para que no vuelva entrar, que personaje.. Fifa dice... Ja ja
Me autocorrigo, lo que ha dicho Robbye es que vendran mas de 400 equipos entre licenciados y falsos. Me salian 393+32 afc que comi y 60 de las ligas falsas son 492, y a falta de saber los equipos sueltos y sin contar falsos de Europa y sobretodo Sudamerica que hay mas de 20, con lo que para mi rebasa claramente los 500 equipos, por lo que en mi opinion se tiene que perder algo si o si, ya sean las segundas o ligas falsas como creia Bronzoni.

Muy normal no es, que ni entre ellos se aclaren con el tema de la ligas falsas. Si ya hay dudas sobre el tema y cada uno dice una cosa, pues no ayudan mucho.
Es seguro y oficial que se pierden las ligas ficticias y por ende poder tener la Bundesluga?
La conferencia y el trailer de Argentina

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... EN8vPpfvuE

La portada con los 3 embajadores

Para Colombia y Argentina

Imagen
Polter2k escribió:El tema que va a hacer ruido este día:

Editemos PES dice que le preguntó a Andre Bronzoni sobre las ligas ficticias... el le dijo que cree que NO VENDRAN

Luego Snakeeater le pregunta al team Japo que anda en el Tour y le dicen que SI vienen...

Ahora Asim dice que si vienen. El despropósito de esta compañía cada día es mayor. La falta de información entre Japón y Europa es espectacular y ya no te digo con Sudamérica.

Veremos que pasa.

Saludos
De cara al publico la empresa da una imagen lamentable.
No es normal que unos digan que no, y un japonés diga que si.

La mayoría de editores están que arden en Twitter con esta noticia, y de llegar a cumplirse me parecía una bofetada enorme a los editores y a los jugadores de pes.

No hay nada que justifique la exclusión de dichas ligas, nada. No se yo quien tomará esta clase de decisiones en Japón, pero sinceramente es lamentable.
Esperemos que no se cumpla, pero cuando suena tanto es porque parece ser que así será.
Saludos
robertel escribió:

Ahora Asim dice que si vienen. El despropósito de esta compañía cada día es mayor. La falta de información entre Japón y Europa es espectacular y ya no te digo con Sudamérica.

Veremos que pasa.

Saludos

Me parece lamentable... cuando piensas que no lo pueden hacer peor salen con estos desaguisados que solo confunden a la gente.

Mejor dejo este video de un partido de Palmeiras vrs Colo Colo en nivel Leyenda vrs la COM

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... fE5qAo4Dj4

Es del Tour de Argentina
robertel escribió:

Veremos que pasa.

Saludos

Es por lo que dije ayer que no se podía decir nada aún, la comunicación entre Japón, Europa y América es absolutamente de risa y siempre tienen que esperar a que les llegue el juego final para confirmar todo.
Lo que no tiene ningún sentido es que en plena era de la comunicación, y sabiendo el trabajo que hay detrás por parte de los editores, una compañía sea incapaz de zanjar una crisis con un tuit o un escueto comunicado. No me entra en la cabeza.

Lo único que provoca son cabreos del personal, acrecentar la crisis y pérdida de credibilidad.

Por cierto, ¿las ligas licenciadas tendrán sus marcadores y estilos televisivos?
@jjoseca Buenas compañero! podrías editar el título del hilo y poner la fecha de la demo. Así mucha gente que no entra puede verlo en la lista y prueba. Saludos!

@whanderkab la era de japón avanza en un mundo paralelo, se mide en eones por resurrecciones de Godzila.
23640 respuestas