luchyxxx escribió:@4N63L@JjosecaQuiero pediros disculpas de corazón, sobre todo a Jjoseca, que sabe que lo aprecio un huevo aunque sea palangon. A ti Angel también, te pido disculpas, se te ve un gran tipo, y muy correcto.
Quizás me haya precipitado, no he medido las consecuencias, he querido hacer un bien, y lo que más me ha dolido es que le haya podido afectar a mi amigo Jjoseca que, aunque ya he habaldo con el y demás, no está demás hacerlo también públicamente. Os juro que no sabía que esta noticia le iba a afectar a él, o a ninguno de ustedes.
Me he equivocado, lo admito, agacho la cabeza y pido disculpas. Lo siento de corazón. El que no sabe es como el que no ve.
Ojalá y todo quede en un gran rumor y que venga Pes 19 con todo lo que tiene que venir para todos aquellos que disfrutan de la LM.
Por ultimo, me dirijo a ti Angel, te equivocaste al dejar caer cierto rumor. Pelillos a la mar, nos pasa a todos. Nos equivocamos constantemente, somos así. Somos humanos. Pero nadie te vino a llamar ruin y deleznable por un error, por una equivocación, verdad?. Ahí lo dejo...
Dicho esto, también te digo Jjoseca que te voy a poner mirando a Cuenca en Pes 19...
6 días mal contados!!
Saludos.