PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Guanche1981 escribió:@jjoseca buenas compañero, las plantillas se actualizan vía parche día uno o actualización en vivo?? Otra cosa... Tendremos online en la demo hasta la salida del juego o habrá algún parón? Gracias

Actualización en vivo y un poco más adelante en DLC imagino.

El online de la demo supongo que será hasta que el juego final salga a la venta, hay demasiado poco margen entre una cosa y otra como para que pongan un límite.

Sobre el Atleti no hay aún confirmación oficial por parte de Konami, pero si viene me sorprendería muchísimo.

El estadio del Ajax vendrá de salida.

PD: No os hagáis ilusiones con el Madrid
¿Nos podemos hacer ilusiones con que metan mas fuentes en las Tipografías y mas tipos de cuello en las camisetas? [qmparto]
[Barcha] escribió:
Kleiberl escribió:1 semana para Nueva Zelanda!

Os acordáis a qué hora española suelen colgar allí la demo?

Entre las 14 horas y las 16.. pero yo si no me falla la memoria el año pasado en nz no salío antes o no se si me estoy confundiendo con la demo del FIFA.

Sí, salió el día antes...
Yo mismo la descargué luego ya la volví a descargar de la tienda USA.
Kleiberl escribió:1 semana para Nueva Zelanda!

Os acordáis a qué hora española suelen colgar allí la demo?

NUEVA ZELANDA si no recuerdo mal fue a las 15:00, no me hagas caso, yo ya la tengo preparada e inicie sesion para evitar sustos y rula al 100% [poraki]
Se pueden crear ligas personalizadas?
@jjoseca Gracias por la confirmacion.

Pues ya digo a mi me salen mas de los 40 que decian, o sacan ese Konami 2 o si no se pierde algo porque sobra uno.

1. Camp Nou
2. Jose Alvalade
3. Veltin Arena
4. Anfield Road
5. Emirates Stadium
6. Giuseppe Meazza
7. San Siro
8. Stadio Olimpico
9. St. Jakob Park
10. Maracaná
11. São Januário
12. Allianz Parque
13. Estadio Mineirao
14. Arena Corinthians
15. Beira Rio
16. Morumbi
17. Urbano Caldeira
18. Monumental
19. La Bombonera
20. Saitama Stadium 2002
21. Estadio Nacional de Chile
22. Sukru Saracoglu
23. Monumental David Arellano
24. KONAMI Stadium
25. Neu Sonne Arena
26. Metropole Arena
27. Hoofdstad Stadion
28. Estadio Campeones
29. Estadio de Escorpião
30.Estadio del Nuevo Triunfo
31. Stade de Sagittaire
32. Stadio Orione
33. Burg Stadion
34. Estadio del Martingal
35. Rose Park Stadium
36. Coliseo de los Deportes
37. Sports Park
38. Village Road
39. Stadio Nazionale
40. PES LEAGUE Stadium x Johan Cruyff Arena
Carlos2Santos escribió:@jjoseca Gracias por la confirmacion.

Pues ya digo a mi me salen mas de los 40 que decian, o sacan ese Konami 2 o si no se pierde algo porque sobra uno.

1. Camp Nou
2. Jose Alvalade
3. Veltin Arena
4. Anfield Road
5. Emirates Stadium
6. Giuseppe Meazza
7. San Siro
8. Stadio Olimpico
9. St. Jakob Park
10. Maracaná
11. São Januário
12. Allianz Parque
13. Estadio Mineirao
14. Arena Corinthians
15. Beira Rio
16. Morumbi
17. Urbano Caldeira
18. Monumental
19. La Bombonera
20. Saitama Stadium 2002
22. Sukru Saracoglu
24. KONAMI Stadium
25. Neu Sonne Arena
26. Metropole Arena
27. Hoofdstad Stadion
28. Estadio Campeones
29. Estadio de Escorpião
31. Stade de Sagittaire
32. Stadio Orione
33. Burg Stadion
35. Rose Park Stadium
37. Sports Park
38. Village Road
39. Stadio Nazionale

Es que ponían más de 40 estadios, no 40 de forma concreta.
Supongo que al venir totalmente licenciada la liga argentina, van a incluir el balón también. Que opinan de este balón?

Hay rumores de que se viene el "cilindro", estadio del Racing Club de Avellaneda. Veremos que dicen hoy....
Craven Cottage please!!!! :( :(
Me voy hartar a reír cuando nos pongan la demo y todos vayamos corriendo a jugar online 1vs1, al cooperativo...Creéis que aguantarán los servidores de Konami? [qmparto]
Gusrepe escribió:Supongo que al venir totalmente licenciada la liga argentina, van a incluir el balón también. Que opinan de este balón?
Que hay que meterlo en la portería ....
Yo no se si jugar mi primer partido en el juego completo en el Giuseppe Meazza o San Siro [+risas]
Mak__80 escribió:
Gusrepe escribió:Supongo que al venir totalmente licenciada la liga argentina, van a incluir el balón también. Que opinan de este balón?

Bien, veo que tenes mucha noción de fútbol. Te felicito.

Mola bastante ese esférico!!

@jjoseca - Veo normal que Konami no diga nada, pero si el Atlético es exclusivo de EA supongo que por algún sitio lo habrían dicho (más que suponer es lo que me gustaría, XD)
Gusrepe escribió:
Mak__80 escribió:

En tu portería trasera seguro que entra perfectamente
¬_¬ Si no tienes sentido del humor vete a un psicologo a ver que te receta :cool:
[Barcha] escribió:

1. Camp Nou
2. Jose Alvalade
3. Veltin Arena
4. Anfield Road
5. Emirates Stadium
6. Giuseppe Meazza
7. San Siro
8. Stadio Olimpico
9. St. Jakob Park
10. Maracaná
11. São Januário
12. Allianz Parque
13. Estadio Mineirao
14. Arena Corinthians
15. Beira Rio
16. Morumbi
17. Urbano Caldeira
18. Monumental
19. La Bombonera
20. Saitama Stadium 2002
22. Sukru Saracoglu
24. KONAMI Stadium
25. Neu Sonne Arena
26. Metropole Arena
27. Hoofdstad Stadion
28. Estadio Campeones
29. Estadio de Escorpião
31. Stade de Sagittaire
32. Stadio Orione
33. Burg Stadion
35. Rose Park Stadium
37. Sports Park
38. Village Road
39. Stadio Nazionale

Es que ponían más de 40 estadios, no 40 de forma concreta.

Si que ponian eso, pero dijeron en el E3 Robbye y Andre que de salida serian 40 y ya despues mas por DLC. Salvo que haya sido un error de comunicacion entre ellos, que no seria raro tampoco.

Hay rumores de que se viene el "cilindro", estadio del Racing Club de Avellaneda. Veremos que dicen hoy....

Esta muy chulo, aunque a mi me gusta más incluso éste:

https://www.google.com/url?sa=i&rct=j&q ... 0010621026
pinkyvic escribió:Me voy hartar a reír cuando nos pongan la demo y todos vayamos corriendo a jugar online 1vs1, al cooperativo...Creéis que aguantarán los servidores de Konami? [qmparto]

Este año han ido cojonudos, así que espero que estén igual.

1. Camp Nou
2. Jose Alvalade
3. Veltin Arena
4. Anfield Road
5. Emirates Stadium
6. Giuseppe Meazza
7. San Siro
8. Stadio Olimpico
9. St. Jakob Park
10. Maracaná
11. São Januário
12. Allianz Parque
13. Estadio Mineirao
14. Arena Corinthians
15. Beira Rio
16. Morumbi
17. Urbano Caldeira
18. Monumental
19. La Bombonera
20. Saitama Stadium 2002
22. Sukru Saracoglu
24. KONAMI Stadium
25. Neu Sonne Arena
26. Metropole Arena
27. Hoofdstad Stadion
28. Estadio Campeones
29. Estadio de Escorpião
31. Stade de Sagittaire
32. Stadio Orione
33. Burg Stadion
35. Rose Park Stadium
37. Sports Park
38. Village Road
39. Stadio Nazionale

Giuseppe y San Siro son el mismo estadio.
petriz17 escribió:Yo no se si jugar mi primer partido en el juego completo en el Giuseppe Meazza o San Siro [+risas]

Tengo una duda parecida tambien.. Nose si jugar en el Konami Stadium o en el PES League Stadium
harold walker escribió:

Mola bastante ese esférico!!

@jjoseca - Veo normal que Konami no diga nada, pero si el Atlético es exclusivo de EA supongo que por algún sitio lo habrían dicho (más que suponer es lo que me gustaría, XD)

Veremos.. [+risas]
Y si los de Staramba siguen erre que erre con lo del Madrid es porque tiene que haber algo no?

@jjoseca del emirates que se sabe?

Según esta cuenta, ayer en el evento turco se dijo que vendrían dos estadios turcos más por dlc o en el peor de los casos para pes 2020

https://twitter.com/pes_turkish/status/ ... 69861?s=19
javiskywalker27 escribió:

1. Camp Nou
2. Jose Alvalade
3. Veltin Arena
4. Anfield Road
5. Emirates Stadium
6. Giuseppe Meazza
7. San Siro
8. Stadio Olimpico
9. St. Jakob Park
10. Maracaná
11. São Januário
12. Allianz Parque
13. Estadio Mineirao
14. Arena Corinthians
15. Beira Rio
16. Morumbi
17. Urbano Caldeira
18. Monumental
19. La Bombonera
20. Saitama Stadium 2002
22. Sukru Saracoglu
24. KONAMI Stadium
25. Neu Sonne Arena
26. Metropole Arena
27. Hoofdstad Stadion
28. Estadio Campeones
29. Estadio de Escorpião
31. Stade de Sagittaire
32. Stadio Orione
33. Burg Stadion
35. Rose Park Stadium
37. Sports Park
38. Village Road
39. Stadio Nazionale

Giuseppe y San Siro son el mismo estadio.

Ya se ya, solo que como ellos nos lo venden asi (como 2), pues me pongo en su lugar a la hora de contabilizarlos "bien" [+risas].
coco182 escribió:Se pueden crear ligas personalizadas?

Para jugar online?
Con fichajes y eso dices?
Si se puede.
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
Me parece muy feo que entre compañeros, que entre gente que adoramos este mundillo, entre gente que nos apasiona el mundo PES, tengamos el privilegio de saber cual sera o no sera la tan famosa noticia mala. Me parece ruin y egoista que medio foro lo sepa, que mucha gente este esperando esta noticia para ir a reservar el juego, para cancelar la reserva o para esperar a la version LITE. Nos quejamos de la politica de mierda que nace dentro de las oficinas de Konami en muchas de sus decisiones, pero luego nosotros no somos capaces de mojarnos ni media uña. Venga hombre!

No lo digo por la gente que esta dentro del Pes Team, bien querido por todos nosotros. Unos han firmado un contrato de confidenciladidad, es enormemente respetable su postura, pero...medio foro tambien?.

No sere yo uno mas, no señores, yo no he firmado nada y ni tengo nada que ver con nadie. Me importan mas la gente de a pie, me importa mas la gente que, como yo, espera ilusionada como un crio a la salida de una demo, de un juego, de una religion para muchos.

No sere uno mas...En la vida. Me niego totalmente a forma parte de ese circo que muchos critican pero que hacen lo mismo cuando ven que su dedo gordo del pie izquierdo pueda salir mojado tan solo un poco.

Solo dire una cosa: CUIDADO CON LAS SEGUNDAS DIVISIONES.

Buenas tardes.
cascarillas escribió:
coco182 escribió:Se pueden crear ligas personalizadas?

Para jugar online?
Con fichajes y eso dices?
Si se puede.

Bueno me referìa offline en realidad
luchyxxx escribió:Me parece muy feo que entre compañeros, que entre gente que adoramos este mundillo, entre gente que nos apasiona el mundo PES, tengamos el privilegio de saber cual sera o no sera la tan famosa noticia mala. Me parece ruin y egoista que medio foro lo sepa, que mucha gente este esperando esta noticia para ir a reservar el juego, para cancelar la reserva o para esperar a la version LITE. Nos quejamos de la politica de mierda que nace dentro de las oficinas de Konami en muchas de sus decisiones, pero luego nosotros no somos capaces de mojarnos ni media uña. Venga hombre!

No lo digo por la gente que esta dentro del Pes Team, bien querido por todos nosotros. Unos han firmado un contrato de confidenciladidad, es enormemente respetable su postura, pero...medio foro tambien?.

No sere yo uno mas, no señores, yo no he firmado nada y ni tengo nada que ver con nadie. Me importan mas la gente de a pie, me importa mas la gente que, como yo, espera ilusionada como un crio a la salida de una demo, de un juego, de una religion para muchos.

No sere uno mas...En la vida. Me niego totalmente a forma parte de ese circo que muchos critican pero que hacen lo mismo cuando ven que su dedo gordo del pie izquierdo pueda mojarse tan solo un poco.

Buenas tardes.

Entonces confirmado que no vienen las segundas divisiones?
bucks escribió:
luchyxxx escribió:Me parece muy feo que entre compañeros, que entre gente que adoramos este mundillo, entre gente que nos apasiona el mundo PES, tengamos el privilegio de saber cual sera o no sera la tan famosa noticia mala. Me parece ruin y egoista que medio foro lo sepa, que mucha gente este esperando esta noticia para ir a reservar el juego, para cancelar la reserva o para esperar a la version LITE. Nos quejamos de la politica de mierda que nace dentro de las oficinas de Konami en muchas de sus decisiones, pero luego nosotros no somos capaces de mojarnos ni media uña. Venga hombre!

No sere uno mas...En la vida. Me niego totalmente a forma parte de ese circo que muchos critican pero que hacen lo mismo cuando ven que su dedo gordo del pie izquierdo pueda mojarse tan solo un poco.

Buenas tardes.

Si los que saben que es, han desmentido otras cosas y con esta no se pronuncian, mas claro no puede ser
alvicio escribió:
bucks escribió:

Buenas tardes.

Si los que saben que es, han desmentido otras cosas y con esta no se pronuncian, mas claro no puede ser

Muy mala noticia entonces...
Carlos2Santos escribió:Se viene el Cilindro o se esta haciendo un Lygaard Robbye Ron [qmparto].

https://mobile.twitter.com/robbyearon/status/1024329253037457411

Pues estaría muy bien , ese estadio es [amor]

Ese fondo de la guardia imperial... es top

Imagen
Me toca mucho los cojones (hablando en plata) que aqui muchos tachen a Konami de cobardes, de ruines por no decir una noticia mala antes de salir el juego y esos mismos, aun sabiendolo, no se pronuncien y se callen. Al menos Konami tiene intereses economicos detras... pero "tu", que no ves un centimo de la compañia, "tu" que tienes que pasar por caja cada año para poder disfrutar de su juego, en serio?.

Lo siento, no puedo con la hipocrecia, de señalar con el dedo y no tener huevos de mirarte el ombligo...

Saludos.

@bucks, a buen entendedor... [beer]
capellista escribió:
Carlos2Santos escribió:Se viene el Cilindro o se esta haciendo un Lygaard Robbye Ron [qmparto].

https://mobile.twitter.com/robbyearon/status/1024329253037457411

Pues estaría muy bien , ese estadio es [amor]

Ese fondo de la guardia imperial... es top

Imagen

Pues tiene pinta de que este año si viene.

Buenas tardes.

Me parece más feo aun que no se respete el que haya gente a la que por decir algo del juego le pueda afectar de alguna u otra manera, y aun así se siga con el tema.

NO es algo de vida o muerte como para que tenga que informarse sobre ello si o sí, tranquilizaros un poco.
No os calenteis más la cabeza, de todas las opciones, la única que no sea desmentido es la de las Segundas divisiones, blanco y en botella leche, todas las demás opciones están desmentidas
esonosenose está baneado por "Clon de baneado"
A mi personalmente me dan igual las segundas divisiones pero entiendo que la gente que juega una liga master y quiera empezar con un equipo modesto le pueda fastidiar. Es que estamos siempre que damos un paso adelante y otro hacia atrás. Se trataría de sumar, no de ir quitando cosas y esta vez no es un tema de licencias (que eso merece un capítulo aparte). Espero que el salto gráfico y visual sea tan espectacular que eclipse el resto de pérdidas del juego.
Los vídeos que he visto me han gustado aunque veo un ritmo muy rápido y al no haber apenas faltas todavía se acentúa más. Imagino que luego cada uno bajándole la velocidad y adecuándolo a la forma individual de jugarlo pues ganará en jugabilidad, pero me temo que el tema arbitral siga igual, aunque como ha comentado alguna gente realmente no son los árbitros sino el sistema de impactos y presión a la hora de jugar lo que pueda provocar más o menos faltas y tiros libres. La verdad que este año queda poco para verlo, otra cosa que me fastidia es no solo porque no sale el juego con los fichajes lo más actualizados posibles, sino lo que tardan en actualizarlo. [facepalm]
@jjoseca

Ningun responsable de Konami, ni ninguno de sus empleados ha dicho absolutamente nada Javi. Pueden estar tranquilos.
Yo soy de los que piensa que no puedes decir "hay una mala noticia relacionada con el juego" y luego no decir ni con qué tiene que ver. Si hay embargo no se dice nada, porque luego pasa lo que ha pasado, paginas y paginas con especulaciones y tienes a la peña nerviosa.
jjoseca escribió:

Buenas tardes.

Me parece más feo aun que no se respete el que haya gente a la que por decir algo del juego le pueda afectar de alguna u otra manera, y aun así se siga con el tema.

NO es algo de vida o muerte como para que tenga que informarse sobre ello si o sí, tranquilizaros un poco.

Y digo más viendo tu último post: Yo por ejemplo contesto muchíiiiisimas cosas como buenamente puedo precisamente para ayudaros a saber un poco más del juego llegando a estar casi todos los días por el foro mirando cada pregunta que hacéis (hasta en las que no me mencionais), pero contesto siempre a sabiendas de que hay cosas que no se pueden decir en público, y eso creo que se debería respetar.
@jjoseca

Pero vamos a ver Javi, esto lo sabe mucha gente, muchisima. Osea, sabemos que tu no tienes nada que ver con el rumor de esta noticia. Por lo tanto...
esonosenose está baneado por "Clon de baneado"
Es lo que vulgarmente se llama tirar la piedra y esconder la mano. En este caso me parece una metedura de pata, si sabes algo que pueda afectar a la decisión de compra del juego (que yo eso lo dudo) y lo nombras sin decir que es, pues muy mal. Y luego el que viene y dice "tranquilo que ya te enterarás cuando compres el juego", hombre esperemos que nos enteremos antes, que simplemente no comprándolo el día de salida ya te enteras.
Lo que sea sonará.
Lo que no es normal ese nerviosismo.
Muchos ya se están poniendo la tirita antes de hacerse la herida.
Tranquilad ante todo.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Pero si ya se sabe, no vienen las segundas divisiones, leed anteriores post
bucks escribió:Pero si ya se sabe, no vienen las segundas divisiones, leed anteriores post

Pero si no se ha confirmado
Pero vamos a ver q tenemos 12 años ??? Xo lo q no puede ser q durante 4 o 5 días se esten soltando cosas al tun tun y dándole vueltas a lo q no viene... la culpa la tenéis los q les dais 1000 vueltas a las cosas , q no se acaba el mundo ... sólo tenéis q esperar unos días a q os den la info oficial como os han dicho las personas q lo saben ... ya basta de darle tantas vueltas a lo mismo
daavids19 escribió:Pero vamos a ver q tenemos 12 años ??? Xo lo q no puede ser q durante 4 o 5 días se esten soltando cosas al tun tun y dándole vueltas a lo q no viene... la culpa la tenéis los q les dais 1000 vueltas a las cosas , q no se acaba el mundo ... sólo tenéis q esperar unos días a q os den la info oficial como os han dicho las personas q lo saben ... ya basta de darle tantas vueltas a lo mismo

Pero no pueden anunciar que habran malas noticias y luego dejarnos ahí, en ascuas, sin decir ni chufa, si no van a decir cuales son las malas noticias, no haberlas anunciado
Antiman escribió:
daavids19 escribió:Pero vamos a ver q tenemos 12 años ??? Xo lo q no puede ser q durante 4 o 5 días se esten soltando cosas al tun tun y dándole vueltas a lo q no viene... la culpa la tenéis los q les dais 1000 vueltas a las cosas , q no se acaba el mundo ... sólo tenéis q esperar unos días a q os den la info oficial como os han dicho las personas q lo saben ... ya basta de darle tantas vueltas a lo mismo

Pero no pueden anunciar malas noticias y luego dejarnos en ascuas, sin decir ni chufa, si no vas a decir cuales son las malas noticias, no haberlas anunciado

Os han dicho una cosa , q se le escapó a una persona, ya está, asimilarlo y punto

No sere uno mas...En la vida. Me niego totalmente a forma parte de ese circo que muchos critican pero que hacen lo mismo cuando ven que su dedo gordo del pie izquierdo pueda salir mojado tan solo un poco.

Buenas tardes.

Chapo, a mi me lo dijeron por whatsapp y no lo puse por si le sacaban del grupo o le dejaban de decir cosas.
Pero si me hubiera enterado por otro lado hubiera hecho lo mismo que tu, todo esto empezó porque alguien se le escapo y no es plan soltarlo y luego callar.
La próxima si no se quiere hablar de algo que ni se empiece.
Aunque también si lo sabes porque te lo ha contado alguien y no quería que se pusiera, mal.

De todas formas es algo que hasta el final no se sabrá al 100%
luchyxxx escribió:Me toca mucho los cojones (hablando en plata) que aqui muchos tachen a Konami de cobardes, de ruines por no decir una noticia mala antes de salir el juego y esos mismos, aun sabiendolo, no se pronuncien y se callen. Al menos Konami tiene intereses economicos detras... pero "tu", que no ves un centimo de la compañia, "tu" que tienes que pasar por caja cada año para poder disfrutar de su juego, en serio?.

Lo siento, no puedo con la hipocrecia, de señalar con el dedo y no tener huevos de mirarte el ombligo...

Saludos.

@bucks, a buen entendedor... [beer]

Creo q te equivocas pero bien , son pocas personas las q lo saben y alguno cercano a ellos q no va a traicionar su confianza, nada de medio foro
23640 respuestas