› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rimac escribió:Cuando Konami hace las cosas mal (menús o BAL) se le critica pero creo que este año el apartado de licencias merece opiniones positivas.
En un solo año han añadido 7 ligas totalmente nuevas y han licenciado completamente 2 (Portugal y Argentina).
A la espera de ver equipos alemanes, españoles, italianos, resto europa y otras posibles ligas, creo que ni el más optimista podía pensar que crecería tanto el número de equipos y ligas disponibles.
SpiderSilva escribió:Rimac escribió:Cuando Konami hace las cosas mal (menús o BAL) se le critica pero creo que este año el apartado de licencias merece opiniones positivas.
En un solo año han añadido 7 ligas totalmente nuevas y han licenciado completamente 2 (Portugal y Argentina).
A la espera de ver equipos alemanes, españoles, italianos, resto europa y otras posibles ligas, creo que ni el más optimista podía pensar que crecería tanto el número de equipos y ligas disponibles.
Además ligas de primer nivel. Y licencias de primer nivel. Como no van a per positivas las noticias. Seguimos con Mad White y perdemos la champions pero tenemos la liga portuguesa y la argentina. Por no hablar otra vez de filtros manuales, menús o modos de juego.
Yomismamente escribió:daavids19 escribió:Yomismamente escribió:Con tanto lio de ligas y slots y etc....no me aclaro del todo, vamos a ver. En pc (mediante options files o parches o lo que sea), ¿Se podrá poner la liga española, la alemana, la italiana y etc... como todos los años? ¿o por culpa de oner ligas de estas de "chichinabo" no va a haber slots libres y no se va a poder editar nada?
vamos a ver las ligas que ya vienen no habra problemas , pero la alemana que es la unica que hay que crear , en caso de que se confirmara que no hay ligas ficticias , estoy seguro que en pc sacaria un parche que aumentara los slots
Uff no se, eso de sacar parches para desbloquear cosas internas del juego, no termino de verlo. Sin ir mas lejos este año, con el PES 2018 en PC, no se pudo crear ni un solo estadio , no se por que.
ebreb escribió:Yomismamente escribió:daavids19 escribió:vamos a ver las ligas que ya vienen no habra problemas , pero la alemana que es la unica que hay que crear , en caso de que se confirmara que no hay ligas ficticias , estoy seguro que en pc sacaria un parche que aumentara los slots
Uff no se, eso de sacar parches para desbloquear cosas internas del juego, no termino de verlo. Sin ir mas lejos este año, con el PES 2018 en PC, no se pudo crear ni un solo estadio , no se por que.
Seguro?
https://www.pes-patch.com/2018/06/pes-2 ... 40914.html
jmacrex escribió:fray11 escribió:Me acabo de dar cuenta de que Carrasco ha dejado de hacer equipaciones de segunda y se ha centrado en Primera y Segunda B... Me da a mi que los tiros van porque han quitado las segundas divisiones...
Nop, sigo con ellas, esta del Málaga la subí ayer, ya os dije que yo no sé nada . Ahora mismo estoy con primera, segunda, segunda b y league one. Y aún hay como 6 equipos de segunda que no han sacado sus equipaciones
https://twitter.com/carrasco1live/statu ... 5553156096
Rimac escribió:Cuando Konami hace las cosas mal (menús o BAL) se le critica pero creo que este año el apartado de licencias merece opiniones positivas.
Yomismamente escribió:
Como le dije al otro compañero, si ves es de hace poco (1 mes o asi), yo hará como 2 meses que no miro y de aquella no había NADA. De todas formas otros años metían estadios de la liga española a saco, este año nada de eso, solo esos 4.
APL9 escribió:Se están guardando lo malo, verás tu cuando la gente tenga el juego y vea el percal de que parece ser que no hay ligas ficticias.. Y seguro que nos encontramos más sorpresas malas
Pacolaluz escribió:Bueno...en esto como en todo cada uno tiene su propia opinión y gustos...para mí si quitan la segunda me da totalmente igual...pues no la sigo desde hace años. No me interesan sus jugadores...no hay campos ni caras ni player id, por lo cual el que quiera jugarla...bastará con que se descargue un OF de los magníficos que tenemos por aquí y solucionado.
A mi me dolería perder una Serie A o una Premier con los grandes equipos y jugadores (este año Cr7 por ejemplo).
Si no pudiéramos jugar con ellos entonces sí sería doloroso y lastimoso...por muy buen gameplay que tenga. Pero si es editable...que quiten la segunda de España, Italia, Inglaterra y Francia que me da igual. Cada uno que se edite la competición q quiera jugar y punto. Yo lo que temo es un zarpazo de EA SPORTS nombrando LA LIGA en exclusiva y que PES no acceda ni a los jugadores, ya no digo a los equipos y estadios. Una jugada economica al estilo Bundesliga de Tebas con los derechos. Yo que sé¡!
En fin...a ver si los que saben sueltan prenda porque esto es un " sinviví" jaja a ver si comentan algo ya del tema....porque quizas estamos hinchando mucho el globo y a lo mejor no es para tanto.
Pacolaluz escribió:Bueno...en esto como en todo cada uno tiene su propia opinión y gustos...para mí si quitan la segunda me da totalmente igual...pues no la sigo desde hace años. No me interesan sus jugadores...no hay campos ni caras ni player id, por lo cual el que quiera jugarla...bastará con que se descargue un OF de los magníficos que tenemos por aquí y solucionado.
A mi me dolería perder una Serie A o una Premier con los grandes equipos y jugadores (este año Cr7 por ejemplo).
Si no pudiéramos jugar con ellos entonces sí sería doloroso y lastimoso...por muy buen gameplay que tenga. Pero si es editable...que quiten la segunda de España, Italia, Inglaterra y Francia que me da igual. Cada uno que se edite la competición q quiera jugar y punto. Yo lo que temo es un zarpazo de EA SPORTS nombrando LA LIGA en exclusiva y que PES no acceda ni a los jugadores, ya no digo a los equipos y estadios. Una jugada economica al estilo Bundesliga de Tebas con los derechos. Yo que sé¡!
En fin...a ver si los que saben sueltan prenda porque esto es un " sinviví" jaja a ver si comentan algo ya del tema....porque quizas estamos hinchando mucho el globo y a lo mejor no es para tanto.
emilio9892 escribió:Me gustaría un modo temporadas como en fifa que es a lo único que juego ahí. Aún así veo el MyClub mejor que el UT donde tienes que dejarte muchas horas o dinero para armar un equipo decente. Si tengo que elegir me quedo con MyClub.
emilio9892 escribió:Me gustaría un modo temporadas como en fifa que es a lo único que juego ahí. Aún así veo el MyClub mejor que el UT donde tienes que dejarte muchas horas o dinero para armar un equipo decente. Si tengo que elegir me quedo con MyClub.
Alberkin escribió:A mi me da mucho miedo este año que apenas hay anuncios de contenido del PES 2019, un video de myclub donde no se ve todo myclub y quedan muchas cosas en el aire y muy por encima se ha visto en el E3 cosas de la liga master. Konami se caracteriza cada año con anuncios para "hypearnos" y este año exceptuando el precioso gameplay no hemos visto nada más.
Espero que nos sorprendan y se esten guardando algo porque si no...
david238 escribió:Está claro que es la pérdida de las segundas divisiones, o de algunas de ellas. Está claro. Habrán dicho: "hostias, ahora con las nuevas licencias aquí hay demasiados slots. Esto no es propio de nosotros, la gente tiene demasiado donde elegir. Pues vamos a ventilarnos las segundas, total si nadie las usa"
Y habemus Konaminada pre-lanzamiento.
@4N63L no ha desmentido de momento que sea esto, como si ha hecho con el tema de la Premier y LaLiga en plan fakes. Yo creo que todo apunta a las segundas.
Carlos2Santos escribió:david238 escribió:Está claro que es la pérdida de las segundas divisiones, o de algunas de ellas. Está claro. Habrán dicho: "hostias, ahora con las nuevas licencias aquí hay demasiados slots. Esto no es propio de nosotros, la gente tiene demasiado donde elegir. Pues vamos a ventilarnos las segundas, total si nadie las usa"
@4N63L no ha desmentido de momento que sea esto, como si ha hecho con el tema de la Premier y LaLiga en plan fakes. Yo creo que todo apunta a las segundas.
Pues con que sea eso, menuda panda de sinvergüenzas no haber sido transparentes con este tema, porque se estan cubriendo de gloria con las nuevas licencias y lo otro (lo malo) callados como putas.
Y diciendo Ron que ponen mas slots porque hay mas licencias ... normal si quitan las segundas claro que hay muchos mas, se tapan la cabeza y descubren los pies, y aun encima despues de haber anunciado la Ligue 2 en el trailer del E3 .
Que triste que a pocos dias de la demo y semanas del lanzamiento en lo que todo deberia ser ilusion, se este empañando todo por estar con estas cosas, como si fuera poco que no la hayan rascado en los modos offline, aun encima no se va a quedar ahi la cosa, que triste.
Creo que el matchmaking es para 1vs1....y es al azar, y que el Coop es con invitados en la misma consola...supongo que la única forma de jugar contra un amigo estando cada uno en su casa es haciendo Shareplay como en la Demo del año pasado....roma21 escribió:Sabéis si en la demo, se podrá invitar a un amigo para hacer un duelo online?
O solo será matchmaking al azar?
david238 escribió:Está claro que es la pérdida de las segundas divisiones, o de algunas de ellas. Está claro. Habrán dicho: "hostias, ahora con las nuevas licencias aquí hay demasiados slots. Esto no es propio de nosotros, la gente tiene demasiado donde elegir. Pues vamos a ventilarnos las segundas, total si nadie las usa"
david238 escribió:Carlos2Santos escribió:david238 escribió:Está claro que es la pérdida de las segundas divisiones, o de algunas de ellas. Está claro. Habrán dicho: "hostias, ahora con las nuevas licencias aquí hay demasiados slots. Esto no es propio de nosotros, la gente tiene demasiado donde elegir. Pues vamos a ventilarnos las segundas, total si nadie las usa"
Pues con que sea eso, menuda panda de sinvergüenzas no haber sido transparentes con este tema, porque se estan cubriendo de gloria con las nuevas licencias y lo otro (lo malo) callados como putas.
Y diciendo Ron que ponen mas slots porque hay mas licencias ... normal si quitan las segundas claro que hay muchos mas, se tapan la cabeza y descubren los pies, y aun encima despues de haber anunciado la Ligue 2 en el trailer del E3 .
Que triste que a pocos dias de la demo y semanas del lanzamiento en lo que todo deberia ser ilusion, se este empañando todo por estar con estas cosas, como si fuera poco que no la hayan rascado en los modos offline, aun encima no se va a quedar ahi la cosa, que triste.
Tampoco he querido decir que sea eso al 100%, pero tengo motivos para pensarlo, como he dicho. Suscribo lo que dices punto por punto.
Franxj escribió:david238 escribió:Carlos2Santos escribió:
Tampoco he querido decir que sea eso al 100%, pero tengo motivos para pensarlo, como he dicho. Suscribo lo que dices punto por punto.
Ya desmintieron hace algunos post que las segundas no eran, las segundas vienen, en concreto creo que fue @jmacrex que incluso ya tenía los kits del Málaga, Cadiz y algunos de la 2ª inglesa terminados.
Franxj escribió:david238 escribió:Carlos2Santos escribió:
Ya desmintieron hace algunos post que las segundas no eran, las segundas vienen, en concreto creo que fue @jmacrex que incluso ya tenía los kits del Málaga, Cadiz y algunos de la 2ª inglesa terminados.
De lo primero que hicieron fue pasar el Template para el Pes 2019.... y ya se sabia que la liga Nos venia licenciada... por lo que las ligas Fake que siempre vienen son Liga, Premier y la 2a de España, Italia e Inglaterra y la Juve....no creo que sean tan cínicos de pasar el Template y que de las 5 ligas mas la Juve.... solo valiese la currada que se pegan para 2 Ligas y la Juve.... y el trabajo qure estan haciendo de las 3 de Segunda se vaya a la M.jmacrex escribió:Franxj escribió:david238 escribió:
Ya os dije que llevo haciendo los kits de Segunda desde Junio y que no sé nada sobre el tema, y Konami no ha dicho nada de que no venga "X" o "Y" liga, así que yo sigo haciendo. Sería una locura que no venga segunda, vamos ni se me pasa por la cabeza. Esperemos a ver que nos dicen, que nos hacemos siempre unos líos..
Mak__80 escribió:Creo que el matchmaking es para 1vs1....y es al azar, y que el Coop es con invitados en la misma consola...supongo que la única forma de jugar contra un amigo estando cada uno en su casa es haciendo Shareplay como en la Demo del año pasado....roma21 escribió:Sabéis si en la demo, se podrá invitar a un amigo para hacer un duelo online?
O solo será matchmaking al azar?
Centoyo77 escribió:Tiene toda la pinta que son las Segundas divisiones.
-si no son las ligas fakes
-tampoco la premier, la liga, sería a, por que son fifpro
-tampoco las competiciones europeas fakes
-tampoco los slots
No queda otra que por eliminación sean las Segundas divisiones
Gooner4life escribió:@sartas Siempre puedes pillarte un equipo pequeño de la liga Turca,Danesa,Suiza,(todas las nuevas que han metido) y hacerlo grande. El resultado es el mismo que el de hacer grande a uno de segunda.
david238 escribió:Carlos2Santos escribió:david238 escribió:Está claro que es la pérdida de las segundas divisiones, o de algunas de ellas. Está claro. Habrán dicho: "hostias, ahora con las nuevas licencias aquí hay demasiados slots. Esto no es propio de nosotros, la gente tiene demasiado donde elegir. Pues vamos a ventilarnos las segundas, total si nadie las usa"
Zakarias escribió:Pues a mí las segundas me importan poco la verdad. Nunca las he utilizado.
</div>
Pero vamos deberían ser claros y confirmarlo antes cuanto antes.
Y jugar la Copa contra equipos de primera.... y si la ganas poder jugar Europa League, con ese equipo pequeño....creo que la Ligue 2 esta confirmada.... y con todo lo que llevan cuidando a la Premier estos años a nivel de Faces....no creo que quiten la Chamionship fake que tiene bastantes jugadores recreados.... seria echarse mucha tierra encima en el mercado de Inglaterra....los de EA con la licencia de por vida de Premier y Championship y estos sin licencia y ademas quitando la Championship....no lo veo.... e igual en España e Italia ....sartas escribió:Gooner4life escribió:@sartas Siempre puedes pillarte un equipo pequeño de la liga Turca,Danesa,Suiza,(todas las nuevas que han metido) y hacerlo grande. El resultado es el mismo que el de hacer grande a uno de segunda.
Para mi no es lo mismo.
Uno de segunda división tienes el aliciente de subirlo de categoría, no descender, meterlo en europa y ganar una liga grande. La liga turca (o danesa o colombiana) me parece muy interesante porque aportan más equipos para las competiciones y más jugadores donde fichar, pero no para jugar esas ligas. No me motiva igual empezar ya en primera en Turquía y el primer año ya meterlo en europa o incluso ganar la liga...
Aparte que a la hora de fichar no será tan complicado, al menos en el PES18 cuesta mucho fichar cuando llevas un equipo de segunda. La mayoría de jugadores con cierta media no quieren saber nada de ti, y eso me gusta.
También tiene su gracia que haya equipos que asciendan y otros que desciendan...
Vamos, que no lo veo igual para nada. Como digo, sería matar la LM, espero que Konami no haga esa barbaridad.
Imagínate si para mi es grave que haría no comprarme el juego de salida, y no es un farol ni un mosqueo momentáneo (bueno, esto un poco sí )
saludos!
luysmii escribió:Centoyo77 escribió:Tiene toda la pinta que son las Segundas divisiones.
-si no son las ligas fakes
-tampoco la premier, la liga, sería a, por que son fifpro
-tampoco las competiciones europeas fakes
-tampoco los slots
No queda otra que por eliminación sean las Segundas divisiones
Pero es que las segunda divisiones son también FIFpro