PRO EVOLUTION SOCCER 2019

alvicio escribió:Yo he visto el video del myclub ese de los cojones y ya se en que han invertido su tiempo, ni puto caso a la comunidad, ellos a lo suyo con su myclub para convertir la saga en un freetwoplay de esos en 3-4 años, ya van tanteando a la gente con el peslittle para ver como les va el negocio

Que perdemos todos..., yo soy usuario 80% cada año de Myclub, desde que salio la primera version......
y reconozco que solo se centran en mejorar este modo (BUENO, ojo , solo este año, que el resto daban un retoque alguna cosilla y ya) , pero se han centrado para mejorarlo......para mal , a falta de verlo en funcionamiento tiene toda la pinta de juego de móviles en el que va haber que pasar por caja mas que nunca. No veo que haya mejoras que hayamos pedido los usuarios....
Hola soy nuevo en este foro, lo primero buenas noches a todos, voy al lío.
Llevo jugando al pes 20 años, voy a opinar sobre lo que se está cociendo en este pes 2019, para mi se aproxima el mejor juego de fútbol que vamos a tener en cuanto a jugabilidad, pero fuera de la jugabilidad Konami es un desastre, menús copia y pega del juego del móvil, casi ninguna mejora en los modos de juegos un poco en myclub pero en el offline nada, Konami debería saber que todavía queda mucho jugador offline en el pes y debería de cuidarlos, se está enfocando en myclub que con los micropagos rasca dinero, por eso saca la versión lite a los dos meses , que yo esa versión la quitaba o en todo caso la sacaría en el mes de marzo o abril por respeto a las personas que se gastaron el dinero 2 meses antes, saludos amigos
[Barcha] escribió:
fofielnegro escribió:¿como es posible que viendo videos del COOP sea identico al de este año? Que no sabes ni que jugador lleva ni el cansancio que tiene... enserio [lapota]

No han tocado absolutamente nada y lo que es peor en el coop online seguirá sin haber filtro y el 90% de los partidos será contra gente de myclub o myclub + cpu [facepalm] [facepalm]

Cooperativo con com... sólo konami es capaz de eso..lamentable
Ya he leído en Twitter a varias personas decir que se pierden las ligas ficticias.. Espero que esto no sea esa noticia mala que dejaron caer x aquí.. Porque de ser así no podríamos editar la bundes ni ninguna liga
APL9 escribió:Ya he leído en Twitter a varias personas decir que se pierden las ligas ficticias.. Espero que esto no sea esa noticia mala que dejaron caer x aquí.. Porque de ser así no podríamos editar la bundes ni ninguna liga

Podrias concretar un poco diciendo quien lo ha dicho?. Viendo que se descartan posibilidades es la mas "logica", porque se trataria de perder algo.
xetex escribió:@Polter2k ms no permite utilizar el USB para estás cosas, se sabe desde hace tiempo, tendrá sus motivos que me imagino que entre otros será por temas de seguridad.

No viene de ahora el tema, konami y su vagancia extrema pues pasan del tema. No sé cómo estarán las ventas del pes(físico+digital)en Xbox pero veo lógico que bajen año tras año por ver cómo tratan al usuario.

Si encima vas contestando con punto y final en mayúsculas apaga y vámonos, añadiendo en gente en ignorados.....que me parece de críos menos en el caso que te frían a privados que eso ya es otra historia.

Cambiando de tema los últimos Gameplays me parecen que están de lujo y también me parece ,que justo meter en el trailer, ese golazo desde su casa con la pierna mala, chirría un poco la verdad, se dice y no pasa nada que algunos telita cómo se ponen.

Ya para terminar lo que dice el colega sobre la vuelta lamentable del Coop jugando vs 2 CPUs.....es la Prehistoria total. Para eso me junto con los colegas y nos jugamos un mundial contra la máquina de toda la vida. Si entro en el modo Coop online es para que la CPU no aparecza ni de refilón. En serio nadie les dice que es lamentable???

Por lo menos este año no me llevaré la decepción total de soñar con poder jugar como si fuera con el multitap online. Pal 2020 si eso xddd.

Salu2

Te agradezco la decencia para referirte al tema de xbox, pero lo unico de crios es mentir aseverando las cosas que informativo ha insinuado en sus posts, mintiendo de forma infantil y absurda, ese es solo uno de los motivos para colocarlo en ignorados, que para tu conocimiento es lo que aconsejan los moderadores en estos casos, si eso para ti es infantil lo respeto pero no lo comparto. Y podría darte más razones, pero estoy desde el móvil, un abrazo

Pd: incluso miente diciendo que ha enseñado pruebas cuando todavía estamos esperando los links de lo que asevera (o que se ha inventado mejor dicho ya que nunca mostrará los links de algo que solo existe en su imaginación) ;)
No he visto ninguna referencia a las caras nuevas vistas en los eventos.

Sé que por ejemplo, Tagliafico traerá cara.

Alguien sabe más caras nuevas que se hayan comentado?
victor24sfc escribió:No he visto ninguna referencia a las caras nuevas vistas en los eventos.

Varane tiene cara nueva y según galvani en el evento en Portugal enseñaron a la comunidad la cara nueva de cr, que según este era difícil diferenciar si era una foto real o ingame.
Armani, portero de argentina

@carlos2santos hay un chaval en Twitter que Le ha preguntado a robbye y a varios editores y nadie Le ha respondido, imagino que si pasan de un rumor así es xk es verdad, sino hubieran salido ya a desmentirlo
APL9 escribió:
victor24sfc escribió:No he visto ninguna referencia a las caras nuevas vistas en los eventos.

Varane tiene cara nueva y según galvani en el evento en Portugal enseñaron a la comunidad la cara nueva de cr, que según este era difícil diferenciar si era una foto real o ingame.

@carlos2santos hay un chaval en Twitter que Le ha preguntado a robbye y a varios editores y nadie Le ha respondido, imagino que si pasan de un rumor así es xk es verdad, sino hubieran salido ya a desmentirlo

Ya entiendo, si que alguien al menos deberia haberlo desmentido, si no si que da para pensar mal. Pues ojala salga a luz mas pronto que tarde para sacar del todo la duda.

De caras nuevas por ahi yo vi tambien y que me acuerde a Bustos, Pavard, Lopes y Diakhaby.
Carlos2Santos escribió:
APL9 escribió:

Ya entiendo, si que alguien al menos deberia haberlo desmentido, si no si que da para pensar mal. Pues ojala salga a luz mas pronto que tarde para sacar del todo la duda.

De caras nuevas por ahi yo vi tambien y que me acuerde a Bustos, Pavard, Lopes y Diakhaby.

Y a mí eso sí que me joderia, porque siempre juego una máster en la bundes y este año quería hacerlo con el schalke.. A ver si se confirma algo y salimos de dudas
Si se pierden las ligas ficticias, tiene sentido para la linea que veo esta manejando Konami de llevar a sus consumidores al juego Online. Porque a pesar de que se puede editar una liga ficticia para poner la Bundesliga, esta no se puede usar sus equipos para jugar Online.
APL9 escribió:Y a mí eso sí que me joderia, porque siempre juego una máster en la bundes y este año quería hacerlo con el schalke.. A ver si se confirma algo y salimos de dudas

Ya, siendo asi normal, y seguro que a mucha otra gente le incomodara ya sea por un motivo u otro, asi como es normal que le moleste a los editores porque los limita.

Por lo visto Robbye dijo en Bogotá que ampliarian los slots al haber mas licencias. Si quitan esas 3 ligas y tanto que lo van a ampliar, sobrarian un monton.

A mi si fuese eso tampoco me preocupa mucho como decia el otro dia, y mas con todas las ligas que hay este año. Hasta le veo el lado positivo de no tener que esperar mucho tiempo por un option file para empezar una Liga Master sin ningun equipo falso.
Y si no hay ligas Ficticias,¿No podremos jugar con los equipos Alemanes ?

Porque el resto de ligas si estarán,solo que con equipajes y nombres de clubes cambiados.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si la mala noticia es que no vienen las ligas ficticias lo firmo ahora mismo, no las uso nunca así que a mi me es bastante indiferente
xetex escribió:@Polter2k ms no permite utilizar el USB para estás cosas, se sabe desde hace tiempo, tendrá sus motivos que me imagino que entre otros será por temas de seguridad.

No viene de ahora el tema, konami y su vagancia extrema pues pasan del tema. No sé cómo estarán las ventas del pes(físico+digital)en Xbox pero veo lógico que bajen año tras año por ver cómo tratan al usuario.

Si encima vas contestando con punto y final en mayúsculas apaga y vámonos, añadiendo en gente en ignorados.....que me parece de críos menos en el caso que te frían a privados que eso ya es otra historia.

Cambiando de tema los últimos Gameplays me parecen que están de lujo y también me parece ,que justo meter en el trailer, ese golazo desde su casa con la pierna mala, chirría un poco la verdad, se dice y no pasa nada que algunos telita cómo se ponen.

Ya para terminar lo que dice el colega sobre la vuelta lamentable del Coop jugando vs 2 CPUs.....es la Prehistoria total. Para eso me junto con los colegas y nos jugamos un mundial contra la máquina de toda la vida. Si entro en el modo Coop online es para que la CPU no aparecza ni de refilón. En serio nadie les dice que es lamentable???

Por lo menos este año no me llevaré la decepción total de soñar con poder jugar como si fuera con el multitap online. Pal 2020 si eso xddd.

Salu2

Tal cual. Xbox tiene un sistema para cargar imágenes y a KONAMI no le ha dado la puta gana de adaptarse a ese sistema, ¿qué es esa gilipollez de que Microsoft no da facilidades a KONAMI? Son las programadoras de juegos las que se tienen que adaptar a las plataformas y no al revés, como ha sido toda la vida. Que venden poco en Xbox y por eso no se adaptan, dice... ¿¿¿no será precisamente porque no permite poner OFs por lo que vende poco??? Pues anda que no conocemos (en este foro hay más de uno) usuarios de xbox que compraban PES y se han pasado a PS4 a propósito por esto mismo.

Todo lo demás son excusas de bien pagado o de usuario masoca. Y la manera que tienen algunos tan pueril de afrontar las discusiones (a saber cuantos años tienen...) es de auténticos críos. Lo de "PUNTO FINAL" y sus archiconocidos emotis ;) XD ...

En fin... [facepalm]
Si se cargan las ligas ficticias, se cargan la posibilidad de tener la Bundesliga y la MLS/Liga MX, y es inaceptable
canary8 escribió:Y si no hay ligas Ficticias,¿No podremos jugar con los equipos Alemanes ?

Porque el resto de ligas si estarán,solo que con equipajes y nombres de clubes cambiados.

Hombre sueltos deberia tener 3, pero si te refieres a una liga completa pues si hacen esto que hablamos se antoja complicado. Y despues tambien queda la duda de si en caso que lo hicieran, dejaran algunos equipos sueltos para hacer el Bayern y asi, porque a lo mejor directamente se llevan todo lo falso por delante.
Imagen

hoy es el turno de Turquía
Polter2k escribió:Imagen

hoy es el turno de Turquía

Estaré a atento... A ver si anuncian algo jeje
Imagen

Listos para la presentación en Turquía al parecer
Que ganas de PES. Lo bueno que jugando al 2018 las calmo un poco [sonrisa]
nickplatino escribió:

Salu2

Tal cual. Xbox tiene un sistema para cargar imágenes y a KONAMI no le ha dado la puta gana de adaptarse a ese sistema, ¿qué es esa gilipollez de que Microsoft no da facilidades a KONAMI? Son las programadoras de juegos las que se tienen que adaptar a las plataformas y no al revés, como ha sido toda la vida. Que venden poco en Xbox y por eso no se adaptan, dice... ¿¿¿no será precisamente porque no permite poner OFs por lo que vende poco??? Pues anda que no conocemos (en este foro hay más de uno) usuarios de xbox que compraban PES y se han pasado a PS4 a propósito por esto mismo.

Todo lo demás son excusas de bien pagado o de usuario masoca. Y la manera que tienen algunos tan pueril de afrontar las discusiones (a saber cuantos años tienen...) es de auténticos críos. Lo de "PUNTO FINAL" y sus archiconocidos emotis ;) XD ...

En fin... [facepalm]

sin acritud eh, pero porque cojones no vais al foro de Xbox a hablar de esto? si no existe el hilo que lo cree alguno y así os podréis desahogar juntos y no tenemos que leer una y otra vez los usuarios de PS4 lo mismo una y otra vez en este hilo.

Esperemos que en Turquía nos den esa mala noticia, yo espero que de una vez por todas ya suelten la información, hablando de marketing son un puto desastre.....

PD: últimamente veo mucha gente diciendo que se esperan a la Lite, esa versión no es solo para jugar al MyClub? ademas creo que no se le puede meter OF?... en mi caso que solo juego al MyClub pues como que paso de empezar con tanta desventaja y lo pillaré de salida, pese a todo lo malo que se esta comentando, que en mucho si estoy deacuerdo, se de sobras que sin futbol no me voy a quedar, es superior a mi, y en lo jugable lo visto por ahora me encanta.
Espero que el futuro de PES no sea como la competencia con el UT, hay más vida aparte del myClub.

Si fuera así.. definitivamente me quedaría sin un juego de fútbol, ya que ese modo no lo toco ni con la mano de otro.
Terency escribió:Espero que el futuro de PES no sea como la competencia con el UT, hay más vida aparte del myClub.

Si fuera así.. definitivamente me quedaría sin un juego de fútbol, ya que ese modo no lo toco ni con la mano de otro.

Pero en pes también cambia la jugabilidad? Para mí el error de FUT es que se vuelva más arcade. Si en myclub mantiene la misma que el juego base, no me parece ningún error.
Pues como sea lo de las ligas ficticias vaya torpeza, y esta de las grandes, para que licencias un par de equipos alemanes si no puedo crear la bundesliga en la liga peu? no puede ser hombre
Las uses mas, las uses menos...tenga mas importancia o tenga menos....

Pero PORQUE cojones tienen que quitarlo (de ser asi), pero que les molesta? Pero de verdad esta compañía tiene problemas con la memoria, los espacios y demas?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Terency escribió:Espero que el futuro de PES no sea como la competencia con el UT, hay más vida aparte del myClub.

Si sigue siendo lo mas jugado, ese sera el futuro. Y todo pinta a que asi sera.

Yo es un modo que ni tocare. Me parece una tonteria enorme un modo basado en fichar (con formulas ABSURDAS y que nada tienen que ver con la realidad) donde en menos de 10 dias ya tienes a gente con las plantillas plagas de cracks.
Yo respeto a los q juegan a myclub , pero a mi ese modo como si lo quitan , no quiero ni cartitas ni Mierda de esas, quiero un juego de fútbol
mithrandir17 escribió:PD: últimamente veo mucha gente diciendo que se esperan a la Lite, esa versión no es solo para jugar al MyClub? .....

Eso creo que te lo puedo explicar, la versión LITE ha servido para que la gente que no puede o no quiera pagar el juego completo pueda disfrutarlo e incluso engancharse luego a los micropagos.

Por otro lado sirve para que cada vez que KONAMI hace algo que no te gusta, puedas desahogarte diciendo que te esperas al LITE. KONAMI por supuesto está temblando por semejante castigo cada vez que un usuario de un foro dice eso xD.

Normalmente el 90% de los que lo dicen luego lo reservan de salida pero así calman un poco sus frustraciones. El otro 9% se compra FIFA y el 1% restante es coherente y lo hace. (La fuente de estas estadísticas soy yo)

Ejemplo: "Ayer jugué un partido de Myclub y perdí por una cantada de Courtois, el año que viene me espero al LITE"
Chicos, una pregunta acerca de los balones.

Entiendo que en las Ligas que vengan licenciadas, el balón será el oficial. ¿Esto es así? Y en las no licenciadas (por ejemplo Premier y Liga), se puede meter mediante USB? O al menos se puede escoger uno de Nike o Adidas (para no usar el balón PES)

Gracias!
Madre mía, la demo a la vuelta de la esquina XD , y el juego final el día 30.

Algo inédito no? Se supone que saldrá la versión final ANTES incluso de la demo del juego de EA. :O
A ver como le sale la jugada a Konami.
@sidERot hsata ahora no se podía meter balones por OF pero te venía uno o más de cada marca para que puedas asignarlo a la liga correspondiente.
No son las ligas ficticias

Les ha costado..pero al fin lo anuncian.....al menos en el lugar perfecto para ellos.

Ahora queda ver la Konaminada con los HUD de las ligas que dijeron que vendrian.
Quién quiera saber la mala notícia que me mande un privado. Contestaré con un número de cuenta al cuál deberás hacer una transferencia de 5€, una vez recibida lo cuento todo con pelos y señales. Gracias!
Secreto desvelado..... Ya están todas las ligas anunciadas.
A ver si se despeja el secreto de cambiar los comentaristas de españoles a latinoamericanos.....
sartas escribió:Quién quiera saber la mala notícia que me mande un privado. Contestaré con un número de cuenta al cuál deberás hacer una transferencia de 5€, una vez recibida lo cuento todo con pelos y señales. Gracias!

Espera sentado...
¿Al final cuántas ligas oficiales tendremos?
El option file entiendo que será La Liga,123, Premier, Championship y Juve?
madridista escribió:
sartas escribió:Quién quiera saber la mala notícia que me mande un privado. Contestaré con un número de cuenta al cuál deberás hacer una transferencia de 5€, una vez recibida lo cuento todo con pelos y señales. Gracias!

Espera sentado...

no te interesa? Por 1€ más te cuento el modo que van a quitar en PES20.

piénsatelo! [beer]
No se han podio esperar a escocia.

Celtic partner y su estadio vendra via DLC.
y el madrid pa cuando?
sobshark escribió:y el madrid pa cuando?

Pues todavia se espera ese partner con el color azul y blanco XD
grandes noticias , aunq se esperaba ambos rangers y celtics
Con tanto lio de ligas y slots y etc....no me aclaro del todo, vamos a ver. En pc (mediante options files o parches o lo que sea), ¿Se podrá poner la liga española, la alemana, la italiana y etc... como todos los años con su escudo/equipacion real? ¿o por culpa de oner ligas de estas de "chichinabo" no va a haber slots libres y no se va a poder editar nada?
Me gustaría un modo temporadas como en fifa que es a lo único que juego ahí. Aún así veo el MyClub mejor que el UT donde tienes que dejarte muchas horas o dinero para armar un equipo decente. Si tengo que elegir me quedo con MyClub.
Yomismamente escribió:Con tanto lio de ligas y slots y etc....no me aclaro del todo, vamos a ver. En pc (mediante options files o parches o lo que sea), ¿Se podrá poner la liga española, la alemana, la italiana y etc... como todos los años? ¿o por culpa de oner ligas de estas de "chichinabo" no va a haber slots libres y no se va a poder editar nada?

vamos a ver las ligas que ya vienen no habra problemas , pero la alemana que es la unica que hay que crear , en caso de que se confirmara que no hay ligas ficticias , estoy seguro que en pc sacaria un parche que aumentara los slots
Hay posibilidad de que salgan nuevos gameplays por el evento en Turquía?
DRVisco92 escribió:No se han podio esperar a escocia.

Celtic partner y su estadio vendra via DLC.

Ya que hacen eventos en cada pais...tan dificil es anunciar esas licencias en el pais que corresponden?
23640 respuestas