PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Joder, vaya vídeo más guapo.
Este juego lo que pide a gritos es un editor como el de PC.
Puff sería la caña.
Se ha criticado mucho que en celebraciones los jugadores de pes tienen la misma altura...parece que no sólo es un problema que se de en pes

https://twitter.com/anto9e/status/10235 ... 07138?s=19
informativo escribió:Lo voy a repetir por última vez porque me parece vergonzoso que a estas alturas sigamos así, no se le pueden reír todas las gracias a Konami por muy buen jugo wue saque
Un usuario preguntó s Konami sobre lo of, estos contestaron diciendo que era culpa De ms al no poder cargar cosas usb, a lo que la cuenta oficial de ms entró en la conversación diciendo que había maneras diferentes de hacerlo y puso una foto de los mods de fallout.
Espero que este tema esté zanjado porque ya cansa

Con eso me estás dando la razón, MS no mueve un dedo, Konami tiene que cambiar su código fuente porque MS NO permitirá que se haga vía Usb como si se puede hacer tanto en Ps4 como en Pc,Por lo tanto MS no coopera NADA y no lo permite.
Y tal como te dije Konami con el cambio motor en Ps5 y One 2 seguramente implementará los métodos que te nombré usa NBA2k, no le renta hacerlo ahora para las ventas irrisorias que tiene en ONE. Y NO es reír las gracias a Konami sino entender que usar recursos de personal y dinero sin el retorno necesario no te lo autoriza ningún departamento de finanzas serio.
Conclusión: Ms no autorizará ni colaborará con el método actual, y quien compra o ha comprado Xbox, 360 y One a lo largo de la historia lo sabe. Punto FINAL.
Kleiberl escribió:
APL9 escribió:Cojan palomitas y cocacola y a disfrutar de esta obra de arte.

https://youtu.be/PfxdBzv76b8

@kurosakicarlos crack, el pase a lo Laudrup del 0.49 es para gif! XD

Está todo gifeado desde hace horas.

ratataaaa
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y dale maraca, maraca, maraca y dale maraca, maraca, maraca... (8)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

Coutinho encañonando por la escuadra con la izquierda. Hasta luego

Los porteros se siguen quedando debajo del larguero esperandote, lo cual hace mas facil marcar.

En fin, me conformare si los porteros no son peores que en el 18. Cuando jugue al 18 vi a mucha gente quejarse de que eran demasiado buenos, mal asunto como les escuchen...
Deyembe escribió:

Coutinho encañonando por la escuadra con la izquierda. Hasta luego

Los porteros se siguen quedando debajo del larguero esperandote, lo cual hace mas facil marcar.

En fin, me conformare si los porteros no son peores que en el 18. Cuando jugue al 18 vi a mucha gente quejarse de que eran demasiado buenos, mal asunto como les escuchen...

Coño entonces no sabe pegarle con la izquierda?
Pues es bastante ambidiestro ese jugador.
juujoo86 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como lo flipais algunos con lo de los goles con la pierna menos buena [facepalm]

Me gustaria saber como haceis para cortar un filete usando rn la misma mano el cuchillo y el tenedor
Sabéis si hay cambiazo?
Tengo intención de pillarlo de salida como el 2018, y quiero ver la opción más económica.
Venderé el 2018 y si hay cambiazo lo haré con algún juego más barato aún.
Pero no veis que son los mismos los que no paran de dar por saco con las mismas historias??? No le deis de comer que se envalentonan y después pasa lo que pasa. Ignoradlos y ya está, solo saben patalear. Ahora toca el tema de que ha metido un gol con la pierna menos buena, venga.
Pues a mi el último vídeo este me ha gustado bastante y eso que le he dado palos al juego a base de bien...

Para que luego digáis algunos que soy un troll o un fifero encarnizado
Luygy escribió:Pero no veis que son los mismos los que no paran de dar por saco con las mismas historias??? No le deis de comer que se envalentonan y después pasa lo que pasa. Ignoradlos y ya está, solo saben patalear. Ahora toca el tema de que ha metido un gol con la pierna menos buena, venga.

Ese he sido yo y no creo que sea jugador del fifa [+risas]

Yo lo he dicho porque es algo que no me gusta nada y no por disparar,centrar con la pierna mala porque si eres diestro y estas en banda izquiera y centras es normal centrar con la pierna mala y disparar lo mismo, lo que no tiene sentido es que disparar con la pierna mala sea igual de efectivo..le quita todo el encanto, seria como si disparar fuera del área fuera lo mismo disparar con un coutinho que con arbeloa [+risas] uno se preguntaría para que dichar si todos hacen lo mismo.

Que luego algunos se quejen por vicio ya en eso te doy la razón.
@cascarillas

El problema no es que sepan o no pegarle con la pierna menos buena, el problema es que todos los jugadores le pegan igual con una que con otra pierna, cosa que en los pes de ps2 era casi imposible ver chutar por ejemplo a xavi Hernández con la zurda y se le criticaba a fifa que cualquier jugador chutaba igual con las 2 piernas, esto es otra de las cosas que pes a dejado en el camino, como otras muchas
Hace cuestion de un mes vi en twitter un gol por la escuadra de Dybala con la pierna derecha escogido como uno de los goles de la semana en Fifa 18.

Me parecio sumamente irreal. Igual que este de Coutinho.

Se puede decir o no?
Luygy escribió:Pero no veis que son los mismos los que no paran de dar por saco con las mismas historias??? No le deis de comer que se envalentonan y después pasa lo que pasa. Ignoradlos y ya está, solo saben patalear. Ahora toca el tema de que ha metido un gol con la pierna menos buena, venga.

Lo jodido es que tengo a medio hilo en ignorados, y entre que estos postean mucho y los demás les contestan, me encuentro páginas enteras sin poder leer nada [qmparto]
La verdad que el Gameplay es brutal, brutalisimo .
Prácticamente no jugué Coop en el 2018. Pero en ese último video se ve un 3 vs 3
(2 jugadores + 1 cpu vs 3 cpu)

Hay o habrá manera de jugar realmente solo 2 vs 2?
dicanio1 escribió:

Ese he sido yo y no creo que sea jugador del fifa [+risas]

Yo lo he dicho porque es algo que no me gusta nada y no por disparar,centrar con la pierna mala porque si eres diestro y estas en banda izquiera y centras es normal centrar con la pierna mala y disparar lo mismo, lo que no tiene sentido es que disparar con la pierna mala sea igual de efectivo..le quita todo el encanto, seria como si disparar fuera del área fuera lo mismo disparar con un coutinho que con arbeloa [+risas] uno se preguntaría para que dichar si todos hacen lo mismo.

Que luego algunos se quejen por vicio ya en eso te doy la razón.

No era por ti, hombre xD, son los mismos de siempre jejeje.
DRVisco92 escribió:
APL9 escribió:https://youtu.be/vjUs4PKM7G0
Esto es verídico? Aunqué. Sea para pes 2018, pero es un mod como los d pc para ps4
No sabía que se podía meter en ps4

No se puede, ojala llegue el dia pero eso es falso.

PD: Buen video el que pasaste antes, pero que asco me da ver la cantidad de celebraciones absurdas que han metido....eso si lo pide la gente?

No es falso, con la PS4 pirateada se puede hacer.
@kurosakicarlos no quiero ni pensar la cantidad de animaciones que saldran en manual viendo que la mayoria de los gameplays son en asistido y no parais de sacar gifs lol
kurosakicarlos escribió:
Kleiberl escribió:

ratataaaa

Pero no está publicado!! [fiu]
ebreb escribió:
DRVisco92 escribió:
APL9 escribió:https://youtu.be/vjUs4PKM7G0
Esto es verídico? Aunqué. Sea para pes 2018, pero es un mod como los d pc para ps4
No sabía que se podía meter en ps4

No se puede, ojala llegue el dia pero eso es falso.

?

No es falso, con la PS4 pirateada se puede hacer.

@DRVisco92 Exacto de hecho para eso se necesita lo siguiente:

INSTALACION
NECESARIO TENER PES 2018 CON EL HACK 5.05 CUSA08282,ejecutar el extraible con 7zip para obtener elupdate en pkg .luego solo instalar en vuestra ps4

https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 5&t=131671
Kleiberl escribió:
kurosakicarlos escribió:
Kleiberl escribió:

ratataaaa

Pero no está publicado!! [fiu]

Están en el canal!
anrexp escribió:Sabéis si hay cambiazo?
Tengo intención de pillarlo de salida como el 2018, y quiero ver la opción más económica.
Venderé el 2018 y si hay cambiazo lo haré con algún juego más barato aún.

Alguna ayuda?
Después de la perdida de licencia como tienen los huevos de cobrar más por el juego??

Va a tocar esperarse a la versión LITE de gratis
Pero que Coutinho tiene 3 de los 4 puntos en precisión con la pierna mala en pes18, no sé por qué resalta tanto que marque un buen gol desde fuera del área.
Por mi parte, deseoso de catar esa demo aunque algo decepcionado con el estado general de las partes ajenas al gameplay. Aunque antes de ser derrotista, me gustaría ver el estado final del juego.
Auron83 escribió:Después de la perdida de licencia como tienen los huevos de cobrar más por el juego??

Y de donde sacas que cobran más? es lo mismo de siempre... con cambiazo tipo 45 euros y 60 la versión de siempre IGUAL que el año pasado.

Supongo no te referirás a esas versiones con elementos para My CLub no? nunca las he comprado, siempre busco lo más barato
informativo está baneado por "Troll"
Polter2k escribió:
informativo escribió:Lo voy a repetir por última vez porque me parece vergonzoso que a estas alturas sigamos así, no se le pueden reír todas las gracias a Konami por muy buen jugo wue saque
Un usuario preguntó s Konami sobre lo of, estos contestaron diciendo que era culpa De ms al no poder cargar cosas usb, a lo que la cuenta oficial de ms entró en la conversación diciendo que había maneras diferentes de hacerlo y puso una foto de los mods de fallout.
Espero que este tema esté zanjado porque ya cansa

Con eso me estás dando la razón, MS no mueve un dedo, Konami tiene que cambiar su código fuente porque MS NO permitirá que se haga vía Usb como si se puede hacer tanto en Ps4 como en Pc,Por lo tanto MS no coopera NADA y no lo permite.
Y tal como te dije Konami con el cambio motor en Ps5 y One 2 seguramente implementará los métodos que te nombré usa NBA2k, no le renta hacerlo ahora para las ventas irrisorias que tiene en ONE. Y NO es reír las gracias a Konami sino entender que usar recursos de personal y dinero sin el retorno necesario no te lo autoriza ningún departamento de finanzas serio.
Conclusión: Ms no autorizará ni colaborará con el método actual, y quien compra o ha comprado Xbox, 360 y One a lo largo de la historia lo sabe. Punto FINAL.

Ms permite los of. Es Konami quien no quiere trabajar en el método que ms les ofrece.
Punto final. No pierdo más tiempo con alguien que le parece bien todo lo que hace Konami aunque joda a los usuarios
¿como es posible que viendo videos del COOP sea identico al de este año? Que no sabes ni que jugador lleva ni el cansancio que tiene... enserio [lapota]
alvicio escribió:@cascarillas

El problema no es que sepan o no pegarle con la pierna menos buena, el problema es que todos los jugadores le pegan igual con una que con otra pierna, cosa que en los pes de ps2 era casi imposible ver chutar por ejemplo a xavi Hernández con la zurda y se le criticaba a fifa que cualquier jugador chutaba igual con las 2 piernas, esto es otra de las cosas que pes a dejado en el camino, como otras muchas

Eso no es verdad.
Para nada le pegan igual con una pierna que con la otra.
Hay jugadores como aspas que si tiras con la derecha sale un pedito de tiro.
Polter2k escribió:
Auron83 escribió:Después de la perdida de licencia como tienen los huevos de cobrar más por el juego??

Y de donde sacas que cobran más? es lo mismo de siempre... con cambiazo tipo 45 euros y 60 la versión de siempre IGUAL que el año pasado.

Supongo no te referirás a esas versiones con elementos para My CLub no? nunca las he comprado, siempre busco lo más barato

Donde sale a ese precio?
He preguntado en el hilo y no he visto nada acerca de ello... Y es justo lo que estoy buscando
fofielnegro escribió:¿como es posible que viendo videos del COOP sea identico al de este año? Que no sabes ni que jugador lleva ni el cansancio que tiene... enserio [lapota]

No han tocado absolutamente nada y lo que es peor en el coop online seguirá sin haber filtro y el 90% de los partidos será contra gente de myclub o myclub + cpu [facepalm] [facepalm]
informativo escribió:(1)Ms permite los of. (2) Es Konami quien no quiere trabajar en el método que ms les ofrece.
Punto final. (3)No pierdo más tiempo con alguien que le parece bien todo lo que hace Konami aunque joda a los usuarios

(1) FALSO no los permite

(2) Corrección, a Konami no le sale a cuenta invertir recursos y personal para cambiar algo que no tendrá retorno por el pobre nivel de ventas en esa plataforma que históricamente se negó a dejar usar el USB para los O Files, caso totalmente contrario a SONY.

PUNTO FINAL

(3) Yo seguiré perdiendo el tiempo cada vez que tu mientas como en este caso, yo no DEFIENDO lo que hace Konami, al contrario, hace rato que vengo diciendo que Konami debería cambiar el método para usar uno que no necesite cantidad de slots como es actualmente (que copie lo que hace NBA2k), pero de ahí a avalar mentiras no cuentes conmigo, Ms NO ha colaborado JAMAS con Konami te guste o no. Y si ONE no tiene O Files por ahora es solo por culpa de MS PUNTO.
Madre mía, algunos defienden a Konami como si fueran parte de su familia. Nunca entenderé estas cosas.
anrexp escribió:
Donde sale a ese precio?
He preguntado en el hilo y no he visto nada acerca de ello... Y es justo lo que estoy buscando

Aún no la ponen, pero es un estimado tomando en cuenta las ofertas del año pasado, siempre son similares.

En cuanto a PC está por ej en 41 Euros

https://www.instant-gaming.com/es/2598- ... ccer-2019/
juujoo86 escribió:Como lo flipais algunos con lo de los goles con la pierna menos buena [facepalm]

Me gustaria saber como haceis para cortar un filete usando rn la misma mano el cuchillo y el tenedor

Si, parecido chutar con la pierna mala a cortar un filete [qmparto] [facepalm]

A Coutinho y a casi cualquier jugador rarisimo sera que le veas usar la izquierda cuando puede usar perfectamente la derecha. Otra cosa es que usen la pierna mala cuando estan perfilados para ella, lo cual no es raro

Es un detalle irreal y punto. Igual que en otro gameplay vimos a jordi alba hacer un cambio de banda con la derecha cuando podia darle con la izquierda y con la precision de beckham
Polter2k escribió:
informativo escribió:(1)Ms permite los of. (2) Es Konami quien no quiere trabajar en el método que ms les ofrece.
Punto final. (3)No pierdo más tiempo con alguien que le parece bien todo lo que hace Konami aunque joda a los usuarios

(1) FALSO no los permite

(2) Corrección, a Konami no le sale a cuenta invertir recursos y personal para cambiar algo que no tendrá retorno por el pobre nivel de ventas en esa plataforma que históricamente se negó a dejar usar el USB para los O Files, caso totalmente contrario a SONY.

PUNTO FINAL

(3) Yo seguiré perdiendo el tiempo cada vez que tu mientas como en este caso, yo no DEFIENDO lo que hace Konami, al contrario, hace rato que vengo diciendo que Konami debería cambiar el método para usar uno que no necesite cantidad de slots como es actualmente (que copie lo que hace NBA2k), pero de ahí a avalar mentiras no cuentes conmigo, Ms NO ha colaborado JAMAS con Konami te guste o no. Y si ONE no tiene O Files por ahora es solo por culpa de MS PUNTO.

SIGUE MINTIENDO. POR REPETIRLO MIL VECES NO SE VA A CONVERTIR EN REALIDAD.
Gente como tú son los que se cargan los videojuegos permitiéndole cualquier cosa a las compañías
Polter2k escribió:
anrexp escribió:
Donde sale a ese precio?

Aún no la ponen, pero es un estimado tomando en cuenta las ofertas del año pasado, siempre son similares.

40 euros [+risas] El año pasado pague 21 la semana de salida. Que esperen sentados. Imagino que segun salga bajara en picado como el año pasado.
informativo escribió:SIGUE MINTIENDO. POR REPETIRLO MIL VECES NO SE VA A CONVERTIR EN REALIDAD.
Gente como tú son los que se cargan los videojuegos permitiéndole cualquier cosa a las compañías

Aburres hasta una ostra... pero no te dejaré mentir en el hilo ;)
Ah y por cierto por gente como tú, que miente, la gente le toma odio a las compañías y se vienen a trollear en un hilo de un juego que no les gusta ;)

@Deyembe yo lo compre en 27 en ese mismo sitio de reserva... pero nunca lo vi a ese precio... tuviste una suerte increíble ;)
Polter2k escribió:
anrexp escribió:
Donde sale a ese precio?

Gracias
Lo compraré en PS4. Me parece raro que a un mes no anuncien cambiazo... Ojalá lo haya.

Llevo cuatro páginas de gente discutiendo chorradas (a mí parecer) y me estaba poniendo nervioso jeje
Polter2k escribió:
informativo escribió:SIGUE MINTIENDO. POR REPETIRLO MIL VECES NO SE VA A CONVERTIR EN REALIDAD.

Ah y por cierto por gente como tú, que miente, la gente le toma odio a las compañías y se vienen a trollear en un hilo de un juego que no les gusta ;)

@Deyembe yo lo compre en 27 en ese mismo sitio de reserva... pero nunca lo vi a ese precio... tuviste una suerte increíble ;)

Cuánto cobras de Konami por defenderla a capa y espada? Te das cuenta que Konami deliberadamente jode a unos 40M de usuarios? Pero eso a ti no te importa no?
Porque no muestra pruebas. Yo se las he enseñado. Donde están las suyas?
Polter2k escribió:

Pero no en instant gaming eh? en cdkeys fue
Deyembe escribió:

Ahh ese sitio no lo visité... y a cuanto está ahora ahí?

@anrexp te recomiendo poner a esa gente en ignorados... es lo que haré por ej ahora yo con alguien que al perder los argumentos y verse pillado en sus mentiras empieza a calumniar... es super sencillo vas a panel de control y en ignorados solo agregas su nick, asi eliminas las chorradas del hilo que no contribuyen en nada. [oki]
Polter2k escribió:
Deyembe escribió:

Ahh ese sitio no lo visité... y a cuanto está ahora ahí?

A cerca de 40. El año pasado tambien estaba caro a estas alturas, pero luego bajo y desde que salio se mantuvo a 20-25€
esonosenose está baneado por "Clon de baneado"
Si no recuerdo mal el 18 con el cambiazo de Mediamarkt yo lo compré sobre los 35 € más o menos, y eso que Konami acabó regalandolo meses más tarde. Espero que este año (y parece que así va a ser) merezca la pena los euros gastados por que el año pasado vaya tela arreglando a través de parches continuamente, que si el cursor, que si los árbitros, y anda que son rápidos para arreglar algo. Confiemos este año que la cosa promete.
@Polter2k ms no permite utilizar el USB para estás cosas, se sabe desde hace tiempo, tendrá sus motivos que me imagino que entre otros será por temas de seguridad.

No viene de ahora el tema, konami y su vagancia extrema pues pasan del tema. No sé cómo estarán las ventas del pes(físico+digital)en Xbox pero veo lógico que bajen año tras año por ver cómo tratan al usuario.

Si encima vas contestando con punto y final en mayúsculas apaga y vámonos, añadiendo en gente en ignorados.....que me parece de críos menos en el caso que te frían a privados que eso ya es otra historia.

Cambiando de tema los últimos Gameplays me parecen que están de lujo y también me parece ,que justo meter en el trailer, ese golazo desde su casa con la pierna mala, chirría un poco la verdad, se dice y no pasa nada que algunos telita cómo se ponen.

Ya para terminar lo que dice el colega sobre la vuelta lamentable del Coop jugando vs 2 CPUs.....es la Prehistoria total. Para eso me junto con los colegas y nos jugamos un mundial contra la máquina de toda la vida. Si entro en el modo Coop online es para que la CPU no aparecza ni de refilón. En serio nadie les dice que es lamentable???

Por lo menos este año no me llevaré la decepción total de soñar con poder jugar como si fuera con el multitap online. Pal 2020 si eso xddd.

Salu2
El cooperativo lo veo exactamente igual, los mismos mensajes de acierto y error, los mismos paneles de estadísticas interfierendo en las jugadas. Lo triste es que era un modo novedoso que no tuvo mala acogida el primer año a pesar de sus fallos, y ahora yo creo que esperábamos más cosas.

Por lo que estoy viendo creo que la mejora visual y de animaciones es indudable, pero en todo lo demás creo que se va a quedar corto. Este año al partir de una buena base pensaba que se lo iban a currar más. Igual al final sorprenden pero konami no es de guardarse ninguna sorpresa positiva.
Yo he visto el video del myclub ese de los cojones y ya se en que han invertido su tiempo, ni puto caso a la comunidad, ellos a lo suyo con su myclub para convertir la saga en un freetwoplay de esos en 3-4 años, ya van tanteando a la gente con el peslittle para ver como les va el negocio
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
anrexp escribió:
Polter2k escribió:
anrexp escribió:
Donde sale a ese precio?

Gracias
Lo compraré en PS4. Me parece raro que a un mes no anuncien cambiazo... Ojalá lo haya.

Llevo cuatro páginas de gente discutiendo chorradas (a mí parecer) y me estaba poniendo nervioso jeje

Lo suelen anunciar una semana antes así que no es tan raro
23640 respuestas