@Polter2k ms no permite utilizar el USB para estás cosas, se sabe desde hace tiempo, tendrá sus motivos que me imagino que entre otros será por temas de seguridad.
No viene de ahora el tema, konami y su vagancia extrema pues pasan del tema. No sé cómo estarán las ventas del pes(físico+digital)en Xbox pero veo lógico que bajen año tras año por ver cómo tratan al usuario.
Si encima vas contestando con punto y final en mayúsculas apaga y vámonos, añadiendo en gente en ignorados.....que me parece de críos menos en el caso que te frían a privados que eso ya es otra historia.
Cambiando de tema los últimos Gameplays me parecen que están de lujo y también me parece ,que justo meter en el trailer, ese golazo desde su casa con la pierna mala, chirría un poco la verdad, se dice y no pasa nada que algunos telita cómo se ponen.
Ya para terminar lo que dice el colega sobre la vuelta lamentable del Coop jugando vs 2 CPUs.....es la Prehistoria total. Para eso me junto con los colegas y nos jugamos un mundial contra la máquina de toda la vida. Si entro en el modo Coop online es para que la CPU no aparecza ni de refilón. En serio nadie les dice que es lamentable???
Por lo menos este año no me llevaré la decepción total de soñar con poder jugar como si fuera con el multitap online. Pal 2020 si eso xddd.
Salu2