PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Otro año mas en que si compras el PES.....te llevas lo bueno y tambien lo malo. Es lamentable , pero asi es.

Admiro a todos aquellos que son capaces de irse al fifa , solo por los modos de juego , aunque les guste menos la jugabilidad.
luchyxxx escribió:
DRVisco92 escribió:@Megaknot tu riete que eres el gran perjudicado.

Deja que se ria. Ya se enterará de la noticia... :-|

Que esperar de un personaje que dice abiertamente que le encanta como Konami MALTRATA a sus jugadores online. Es deleznable y vergonzoso.

Yo no toco offline ni con el mando de otro, pero por supuesto que me duele que otros compañeros no puedan disfrutar de sus modos offline porque estos ineptos de Konami no hacen nada para incentivarlos, dejando unos modos de juego semi vacios y con nula profundidad.

Apúntate esta frase campeón, la dicen mucho por mi pueblo: no te rías tanto del vecino, que lo tuyo viene en camino...

Buenas tardes.

No recordaba que este era el genio que se alegraba del maltrato a los jugadores online.
Pues de confirmarse al final la noticia, aunque lo siento por el resto que les pueda joder, pero para este señor buen trabajo del karma.
cutrax escribió:Pregunta con total ignorancia sobre el tema, que más da las licencias si luego se pone un Option file y te pone todos los equipos bien en un rato no? He leído cosas y lo usaba en pes6 pero ahora no tengo ni idea, lo pregunto en serio.

Pues los Of te apañan la licencias pero hasta cierto punto por mucho que digan algunos. Si el equipo viene con los jugadores pero sin licencia te lo deja como si fuera oficial (ejemplo como la premier, la liga, alguno de Italia) pero si los jugadores no vienen (como la Bundesliga) por mucho que los cree no puedes jugar con ellos online, en my club al no existir esos jugadores se pierden, si quieres jugar un partido contra la cpu tienes que desactivar las actualizaciones en vivo si no no se muestran esas plantillas creadas etc. Aparte de que a mi en lo personal los jugadores creados desde cero no me terminan. En resumen el Of llega hasta donde llega que es mucho y arregla el juego sin dudas pero hasta cierto límite según como lo mires.
esonosenose está baneado por "Clon de baneado"
luysmii escribió:
cutrax escribió:Pregunta con total ignorancia sobre el tema, que más da las licencias si luego se pone un Option file y te pone todos los equipos bien en un rato no? He leído cosas y lo usaba en pes6 pero ahora no tengo ni idea, lo pregunto en serio.

Pues los Of te apañan la licencias pero hasta cierto punto por mucho que digan algunos. Si el equipo viene con los jugadores pero sin licencia te lo deja como si fuera oficial (ejemplo como la premier, la liga, alguno de Italia) pero si los jugadores no vienen (como la Bundesliga) por mucho que los cree no puedes jugar con ellos online, en my club al no existir esos jugadores se pierden, si quieres jugar un partido contra la cpu tienes que desactivar las actualizaciones en vivo si no no se muestran esas plantillas creadas etc. Aparte de que a mi en lo personal los jugadores creados desde cero no me terminan. En resumen el Of llega hasta donde llega que es mucho y arregla el juego sin dudas pero hasta cierto límite según como lo mires.

Totalmente de acuerdo, yo le echo más horas al offline y por supuesto con un option file, pero soy de tener las plantillas con la actualización en vivo = cagada. No te digo nada de los DLC que te marean el option file. Como has dicho, el OF llega hasta donde llega y agradecido que así sea, principalmente a la gente que dedica el tiempo a crearlos, pero no es lo mismo que un equipo que venga con sus licencias al 100 %. Las últimas noticias no pintan bien respecto a licencias que se van a seguir perdiendo, y cada uno tendrá una opinión pero para mi la jugabilidad es lo primero, pero no el 100 % del juego donde cobra mucha importancia licencias de ligas, estadios, equipos, jugadores y por supuesto competiciones.
DRVisco92 escribió:@Polter2k

Pues lo que te digo, anuncian la Liga colombiana el día que van a Escocia, y ya en Argentina anuncian que son partners con el Celtic y en Brasil que de leyenda tienen a Valderrama.

Bueno en este caso si tenían una razón por la cual no poder anunciar la Liga Colombiana en la presentación en Colombia, hasta el 3/4 de Agosto en donde si podrán ya sin problemas legales.
Josh_Holloway escribió:He hablado con un amigo que trabaja en IGN UK y me dice que la licencia del Arsenal es posible que se pierda, pero que la que se pierde al 100% confirmado es la de Alemania.

Menuda putada porque se pierden unos jugadores increíbles :(
Pues como sea que no puedan meter las faces +ID de los jugadores y como pasaba antes con Polonia, o pasa ahora con Uruguay que no esta adscrita a la Fifpro seria un palo gordo gordo.... se perderian todos los Alemanes que juegan en el Bayern....Neuer, Boateng, Hummels, Kimmich, Mueller, Sule....ademas estarían en seria duda Werner y demas que estubiesen en la selección y que su club no venga en el juego.... :( , esto por un lao y lo de la mala notica por el otro, con esta incertidumbre me tienen jodido , la verdad, da la sensación que pasará algo que nos dejara Choff [decaio]
Sobre la mala noticia, ahora estoy en la etapa en que imagino que no se podrán desactivar las actualizaciones en vivo, de modo que asegurarían no modificar las ligas licenciadas.
Eso sería una putada que tocaría al modo edición, de ahí que los foreros que han mencionado el tema sean de ese palo.
luysmii escribió:

Tienes toda la razón ..ya el año pasado nos tuvimos que tirar to el año sin un bayern online y crearlo de cero con un ribery con to la cara de Agustín mi vecino. Si perdemos Alemania se quedan fuera muchos mas jugadores...medio equipo de un bayern editable....pero en fin, es lo que hay...es un mundo "difichile". Pero lo peor de todo no es eso...lo peor del todo es que yo estoy aquí en la playa y veo un gameplay de por ejemplo un Inter vs Mónaco y cuento las horas para que llegue el dia 8...imaginate si me lo compro. Me da igual Ribery, Boateng, er Kimich o fulanito el de los palotes. Me lo compro seguro¡¡
Este juego tiene sus incondicionales porque desde siempre su jugabilidad es SU FUERTE. Y este año no se puede mirar para otro lado¡¡ Ya diré si es para tanto o no...si tiene sus fallos o no...pero me da la impresión que han dicho..AHORA¡¡
@Polter2k

Yo se que tú has tenido en algún momento la versión europea y americana.

Si compro ambas versiones en físico. El mismo option file funciona para ambos? Y el ps4 lo reconoce como dos juegos “diferentes”?

Saludos!
horacio_7 escribió:@Polter2k

Si compro ambas versiones en físico. El mismo option file funciona para ambos? Y el ps4 lo reconoce como dos juegos “diferentes”?

Saludos!

He tenido ambas versiones pero una física y una digital, por lo tanto en 2 cuentas distintas, y en cada una coloque un O File distinto.

Pero tengo mis dudas si con 2 versiones físicas algo cambia o es lo mismo que en el caso de las digitales.
luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
@DRVisco92, pienso lo mismo, el futuro de la saga se prevee un free to play en toda regla. Y no me extrañaría nada.

@Luis_dAR, este es el genio, si. Tu tranquilo que el Karma ya viene en forma de ola, se deja ver por el horizonte...

Y ojo, me jode un montón por numerosa gente que juega a esos modos. Ojalá no fuera así.

Y es que no se puede desear el mal a nadie, ni mucho menos pedir o celebrar el maltrato a gente que juega a tu mismo juego pero a otro modo. Es de locos, literalmente. Y más aún este año con Pes 18 donde ha habido bastantes quejas de gente que lleva años jugando offline y se han quejado numerosas veces de la supuesta desaparición o la venida a menos de algo que ha caracterizado desde tiempo inmemoriales a esta saga, como es el team ID, o los tan criticados arbitros, donde hay foreros que no le han pitado un maldito penal en contra en todo el año, y todo esto offline.

Saludos.
Pues he ido a la página del Arsenal y este año no viene el logo de Konami como si vino el año pasado
Polter2k escribió:

Saludos!

He tenido ambas versiones pero una física y una digital, por lo tanto en 2 cuentas distintas, y en cada una coloque un O File distinto.

Pero tengo mis dudas si con 2 versiones físicas algo cambia o es lo mismo que en el caso de las digitales.

Los option file funcionan igual para todos, sin importar si la versión del juego es americana o europea y sin importar si es digital o física.
Se puede poner un mismo option file a cualquier versión.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joselu95HD escribió:Pues he ido a la página del Arsenal y este año no viene el logo de Konami como si vino el año pasado

Imagen
Y con esto se acabó el tema
Gusrepe escribió:
Polter2k escribió:

Saludos!

Los option file funcionan igual para todos, sin importar si la versión del juego es americana o europea y sin importar si es digital o física.
Se puede poner un mismo option file a cualquier versión.

No si eso lo tenemos claro, se homologaron los O Files hace rato ya, se puede usar un O File europeo en un juego americano sin problemas, pero creo que la pregunta de Horacio iba por otro lado.
Lo de poner un O File a cualquier versión es algo que no se discute, pero a diferencia de Ps3 en donde yo tenía a veces 5 O Files distintos en 5 cuentas ahora no es lo mismo, los editores recomiendan BORRAR el O File anterior antes de instalar uno nuevo, quizás Angel o otro editor nos pueden aclarar ese punto.
Kei Masuda confirma el cambio de menús.....

Pero en el 2020 ratataaaa
@luchyxxx yo no juego apenas offline, pero me va a joder un poquito para los coops, aunque si por fin separan los equipos myclub de los equipos normales en coops se lo puedo hasta perdonar, pero me da a mi que ni eso harán.
Polter2k escribió:No si eso lo tenemos claro, se homologaron los O Files hace rato ya, se puede usar un O File europeo en un juego americano sin problemas, pero creo que la pregunta de Horacio iba por otro lado.
Lo de poner un O File a cualquier versión es algo que no se discute, pero a diferencia de Ps3 en donde yo tenía a veces 5 O Files distintos en 5 cuentas ahora no es lo mismo, los editores recomiendan BORRAR el O File anterior antes de instalar uno nuevo, quizás Angel o otro editor nos pueden aclarar ese punto.

Bien, ahora entendí de que iba la pregunta, en ese caso no tengo la respuesta.
Maxre mía paginas y páginas hablando de algo que alguno se inventó y ya..

Pero si no sabeis que can a decir porque seguis con el tema?

https://youtu.be/0xDDoPMZk7s
2 vs CPU
@jjoseca tu puedes decirnos algo sobre lo que ha dicho el compañero de la pérdida de Alemania y el arsenal?,
Es jodido saber que viene una tormenta-huracán, y no saber si nos afectará o no?, estamos como cuando hay Huracán en el Golfo de Mexico y no sabemos si nos destrozá la casa, solo las ventanas, o si perderá intensidad y todo quedará en nada....
luysmii escribió:

Y eso?

Imagen
Madre santa la histeria que hay aquí montada.

A alguno le saldría más rentable comprarse un PC para jugar con mods que estar con esta angustia todos los veranos...
Franciavs Argentina( humano vs cpu)

https://www.youtube.com/watch?v=0xDDoPMZk7s

- detallazo minuto 9:40 sustituyen a mbappe y el público lo ovaciona, el jugador responde aplaudiendo a la grada, nunca lo habia visto ese detalle.

- minuto 11:38 griezman hace un regate que casi deja tirado al defensa.

- minuto 14:04 un jugador argentino creo que el número 5 llega fundido y no puede bajar a defender.

estos detalles merecen gifs kurosakicarlos [carcajad]
Estais inflando tanto el globo y la histeria que al final cuando lo digan os parecerá una chorrada [carcajad]

Es una chorrada ?? No.
Es como para no comprarse el juego ?? ... Pues hombre, no. Pero hay gente a la que le va a joder y es otro palito mas en la rueda.

Y al que preguntaba que porque no lo decia, pues hombre, porque si lo dijera dejaria con el culo al aire a la gente que me pasó la info si Konami deduce de donde ha venido la informacion (cosa no muy dificil hasta para ellos).

Si lo dije es porque yo al menos prefiero que me avisen con antelación de que me van a meter un bofetón aunque no sepa de donde ni de quien, que comermelo asi de improvisto y en frio.

Polter2k escribió:
@horacio_7

No si eso lo tenemos claro, se homologaron los O Files hace rato ya, se puede usar un O File europeo en un juego americano sin problemas, pero creo que la pregunta de Horacio iba por otro lado.

OF's en "teoria" se pueden poner todos los que quieras, digo en teoria porque lo que pasa que como el espacio de las imagenes es el mismo para todos, pues al meter otro OF, esas imagenes ya metidas del anterior OF te las linkea de forma distinta con lo cual queda un lio de 3 cojones...

Con lo cual... se pueden meter distintos OF en diferentes cuentas o usuarios ??? Si.
Es aconsejable ??? Para nada [qmparto]
killoisla escribió:Franciavs Argentina( humano vs cpu)

- detallazo minuto 9:40 sustituyen a mbappe y el público lo ovaciona, el jugador responde aplaudiendo a la grada, nunca lo habia visto ese detalle.

- minuto 14:04 un jugador argentino creo que el número 5 llega fundido y no puede bajar a defender.

A sus órdenes!
Imagen
Imagen
ebreb escribió:Y eso?

Imagen

Eso es mod de Pc. Esa cara no está hecha con el editor del juego.
kurosakicarlos escribió:Imagen

El cambio gráfico es brutal, hoy jugando a pes 2018 me preguntaba porque se veía tan mal, la verdad que ahora si que se ve de puta madre
@killoisla konami es diferente, dejan cosas a medias, anuncian cosas que ya tenian en otras ediciones y luego aspectos que podian exprimir no lo hacen. Tal vez es la magia de konami, lo inesperado elevado a la decima potencia tanto en el gameplay como en sus formas de trabajar.

En el tema de ambientacion incluidas las cinematicas y el sonido pegaron un gran salto en esta edicion por lo q se ve en los videos.
en pes 2018 hay estadios que de dia se ven muy bien, como en el signal iduna, sao januario... y de los ficticios me gusta la iluminacion de dia de village road, estadios campeones, o sport park, de noche me gusta la iluminacion en casi todos los estadios, aunque en algunos se ve un poco apagado, pero eso tambien pasa en partidos de futbol real, hay estadios que la iluminacion no es tan luminosa
APL9 escribió:@jjoseca tu puedes decirnos algo sobre lo que ha dicho el compañero de la pérdida de Alemania y el arsenal?,

¿Pero de dónde sacáis esas gilipolleces? Si se ha desmotrado por activa y por pasiva que tanto el Arsenal como Alemania vienen licenciados. Es que buscáis cosas donde no las hay...
Gusrepe escribió:Una buena

Casi que me fio más de jjoseca que de robbye.
Verás tu el cuerpo que se nos va a quedar cuando no esté de salida y robbye diga que no dijo eso jaja

@fray11 lo del arsenal lo digo por un chaval que estuvo en el evento ayer en Colombia y según robbye dejo caer que se perdía.. Y lo d Alemania pues es raro que lo sacaran de la demo y no dejarán enseñar gameplay.. Eso se comenta en Twitter
kurosakicarlos escribió:
killoisla escribió:Franciavs Argentina( humano vs cpu)

A sus órdenes!
Imagen
Imagen

Gracias crack, eres un fenómeno [beer]

Un ejemplo mas que demuestra la pesima comunicacion que debe haber entre los Robby, Bronzoni y compañia y Japon.
El estadio del Sporting ya salia en el trailer de myclub, se supone ya creado, pero konami oficialmente dice que viene via DLC y ahora Robby que viene de salida. Asi este y el año pasado con muchas cosas....

Luego para estas gilipolleces si que hay tiempo..

https://twitter.com/Yamacrow2/status/1023307343780610048
APL9 escribió:

Verás tu el cuerpo que se nos va a quedar cuando no esté de salida y robbye diga que no dijo eso jaja

@fray11 lo del arsenal lo digo por un chaval que estuvo en el evento ayer en Colombia y según robbye dejo caer que se perdía.. Y lo d Alemania pues es raro que lo sacaran de la demo y no dejarán enseñar gameplay.. Eso se comenta en Twitter

Si lees los tweets que mencionas antes Robbye se refería al Atleti y el Wanda y lo de Alemania ya hay gameplays de Alemania y Brasil en Youtube xD
https://youtu.be/w4wqerRW38Q
https://youtu.be/7M8tbRNHHqw
fray11 escribió:
APL9 escribió:

Si lees los tweets que mencionas antes Robbye se refería al Atleti y el Wanda y lo de Alemania ya hay gameplays de Alemania y Brasil en Youtube xD
https://youtu.be/w4wqerRW38Q
https://youtu.be/7M8tbRNHHqw

Yo de robbye es que me fio menos...

Si. Esos gameplays son de la versión del E3.
Veremos a ver en qué queda la cosa
DRVisco92 escribió:

Un ejemplo mas que demuestra la pesima comunicacion que debe haber entre los Robby, Bronzoni y compañia y Japon.
El estadio del Sporting ya salia en el trailer de myclub, se supone ya creado, pero konami oficialmente dice que viene via DLC y ahora Robby que viene de salida. Asi este y el año pasado con muchas cosas....

Con perdón.. Pero, que puta mierda de celebración es esa?? ¬_¬ ¬_¬
Si la tormenta que se avecina es que la LFP o la Premier vienen como la Bundesliga el año pasado, con jugadores ficticios, sería un palo gordo gordo difícil de asimilar.

Cualquier otra cosa sería asimilable...

Por cierto, no me gusta ni un pelo lo que estoy viendo de la CPU, haciendo continuamente el pitbull, encimando al instante al que recibe, sin dejar tiempo para pensar y obligando a jugar al pinball... Mal asunto...

Por no hablar de los rondos largos perfectos al primer toque que ni el Barcelona de Xavi e Iniesta en sus mejores tiempos.
alguien que se lo vaya a comprar le apetece compartir cuenta para comprarlo entre los dos?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kurosakicarlos escribió:Qué locura.

Imagen

El que?
REYZIDANE escribió:
DRVisco92 escribió:

Esa celebracion si no recuerdo mal la hacían ronaldo, roberto carlos y robinho cuando estaban en el Madrid, debe haber un video en el que aparece Julio, perdon Hulio Baptista queriendose unir y los otros 3 pasando de él totalmente.
Kleiberl escribió:Si la tormenta que se avecina es que la LFP o la Premier vienen como la Bundesliga el año pasado, con jugadores ficticios, sería un palo gordo gordo difícil de asimilar.

@jjoseca

Eso es cierto?

Joder, he estado a punto de reservar el juego, menos mal que no lo he hecho.

Por favor, si los que teneis información OS consta que esto es una FALACIA, por favor, desmentirlo.

Yo, por ejemplo, solo juego a la LFP, es mi razón de comprar el juego. Si viniese fake(sin licencia fifpro, de jugadores), la saga PES habrá muerto para mi , porque es demoledor.

Y no me vale lo de una LFP editada( al estilo bundesliga) porque todos sabemos como quedan esas ligas. Algunas caras reales(rescatadas de las selecciones) entre cientos de horrorosas caras fake.

@4N63L desmiente que sea esto, por favor.
Deyembe escribió:
kurosakicarlos escribió:Qué locura.

Imagen

El que?

El portero??
asdre escribió:
REYZIDANE escribió:
DRVisco92 escribió:

Esa celebracion si no recuerdo mal la hacían ronaldo, roberto carlos y robinho cuando estaban en el Madrid, debe haber un video en el que aparece Julio, perdon Hulio Baptista queriendose unir y los otros 3 pasando de él totalmente.

Sí sí, pero me parece una absurdez como una casa, cuando lo hicieron ellos (igual que la cucaracha esa en Vitoria) y la que hacen en el juego.
Lo de los jugadores con la misma altura en algunas tomas cercanas o celebraciones lo van a solucionar o que?
Queda súper cutre, recuerda a esos Fifas antiguos de hace más de 10 años.
victor24sfc escribió:
Kleiberl escribió:Si la tormenta que se avecina es que la LFP o la Premier vienen como la Bundesliga el año pasado, con jugadores ficticios, sería un palo gordo gordo difícil de asimilar.

@jjoseca

Eso es cierto?

Por favor, si los que teneis información OS consta que esto es una FALACIA, por favor, desmentirlo.

Yo, por ejemplo, solo juego a la LFP, es mi razón de comprar el juego. Si viniese fake(sin licencia fifpro, de jugadores), la saga PES habrá muerto para mi , porque es demoledor.

Y no me vale lo de una LFP editada( al estilo bundesliga) porque todos sabemos como quedan esas ligas. Algunas caras reales(rescatadas de las selecciones) entre cientos de horrorosas caras fake.

¿Falacia?

Perdona, he hablado en CONDICIONAL, empezando con un "Si" .
Kleiberl escribió:
victor24sfc escribió:

@jjoseca

Eso es cierto?

¿Falacia?

Perdona, he hablado en CONDICIONAL, empezando con un "Si" .

No era mi intención molestarte a ti, que ni siquiera sé quien eres. Perdona si no me he expresado correctamente. Cambiemos falacia por "teoría".
23640 respuestas