Estais inflando tanto el globo y la histeria que al final cuando lo digan os parecerá una chorrada
Es una chorrada ?? No.
Es como para no comprarse el juego ?? ... Pues hombre, no. Pero hay gente a la que le va a joder y es otro palito mas en la rueda.
Y al que preguntaba que porque no lo decia, pues hombre, porque si lo dijera dejaria con el culo al aire a la gente que me pasó la info si Konami deduce de donde ha venido la informacion (cosa no muy dificil hasta para ellos).
Si lo dije es porque yo al menos prefiero que me avisen con antelación de que me van a meter un bofetón aunque no sepa de donde ni de quien, que comermelo asi de improvisto y en frio.
Polter2k escribió:@horacio_7No si eso lo tenemos claro, se homologaron los O Files hace rato ya, se puede usar un O File europeo en un juego americano sin problemas, pero creo que la pregunta de Horacio iba por otro lado.
Lo de poner un O File a cualquier versión es algo que no se discute, pero a diferencia de Ps3 en donde yo tenía a veces 5 O Files distintos en 5 cuentas ahora no es lo mismo, los editores recomiendan BORRAR el O File anterior antes de instalar uno nuevo, quizás Angel o otro editor nos pueden aclarar ese punto.
OF's en "teoria" se pueden poner todos los que quieras, digo en teoria porque lo que pasa que como el espacio de las imagenes es el mismo para todos, pues al meter otro OF, esas imagenes ya metidas del anterior OF te las linkea de forma distinta con lo cual queda un lio de 3 cojones...
Con lo cual... se pueden meter distintos OF en diferentes cuentas o usuarios ??? Si.
Es aconsejable ??? Para nada