PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Pues yo este año de salida ni de coña, paso de pagar 60 eurazos como pagué el año pasado para que al poco tiempo lo “regalen” hasta con un cuarto de Chopped de Pavo.

#nomelacuelasesteañokonamidigaloquedigakuro
Yo soy jugador de Liga Máster 100% y de modo carrera en el otro juego, pero si no mejoran ni meten cosas a la de PES y encima quitan otro modo de juego que a veces jugaba porque me divertía creándome y jugando en manual hasta conseguir cosas, que esas cosas ya no motivan tanto, estamos bien jodidos. Como se centren en Myclub PES va a ser un solar en cuanto a modos de juegos offline porque se centrará en el dinero
Ya se ha dicho por h y por b que la noticia “mala” no será que no hay competiciones fake en la LM, hay fotos que lo corroboran que en el modo manager del Liverpool le sale en el calendario jugar contra el Shalke. Así que no volváis a decir que será eso porqué eso NO es

Cambiando de tema, buena noticia lo de la liga Colombiana, hay mucho jugador para sacar de ahí en la LM, junto con la Rusa.

@Joselu95HD yo también soy sólo jugador de LM en todo manual, no toco el online a no ser que juegue con gente de aquí tipo Kleiberl l Rey Zidane que juegan como yo, TODO en manual. Espero y deseo que mejoren la LM en un futuro y no se olviden de ella, ya que sino muchos los que invertimos todas las horas ahí. Un saludo.
luysmii escribió:
rafacastellano11 escribió:Alguien de Xbox One sabe si el Pes 19 se podra jugar desde su lanzamiento con Xbox Game Pass? O habra que esperar unos meses?

No se puede. De lanzamiento sólo vendrán los juegos de Microsoft.

Gracias [oki]
REYZIDANE escribió:
LordSpain79 escribió:@REYZIDANE

Lo que se está prostituyendo..Es el pro..Con un camino muy claro..poquito a poco empujando a jugar a MyClub ..Monetizando que es gerundio..

Hoy se cepillan BAL ..Mañana la master? El mismo camino llevan..Es decir no tocarlos en años y mejorar poco o nada ..Es decir dejar que mueran.

Cuando eso suceda el que quiera jugar un modo....Que le queda?..Vamos Piensa..Arrancate.

Lo pillas ?

Te vas a inflar a jugar contra jugadores manuales simulando como a ti te gusta en Myclub?

Mira...

JA JA JA.

Cercando al jugador offline sin modos y haciendo un claro embudo, al modo que está claro que ven como una gallina de oro..

No hay que ser muy listo para ver como están enfocando el asunto..

Prostituir al pro el pelo cacatúa ..

Madre mía...

A mi ya sabes que los modos de juegos me importan dos cojones, a mi me importa la jugabilidad y el como se juega.

Que quiten la Mierda de modo esa para que ese no pueda hacerse se muñeco y luego parezca tonto celebrando gol, pues ya te digo, dos cojones me importa.

Y claro que prostituye el juego, porque por culpa de esos jugadores niveles 1000 de asistido, los que intentamos divertirnos jugando a algo, no podemos. Es muy divertido jugar en coops con los retrasados que juegan a nivel 3 con las estrellitas super chetadas.. Por mi como si quitan ese modo de juego también, valiente mierda. Hacerse un equipazo, para jugar a correr y dando triangulazo, os con jugadores de nivel +95 mega chetados, Super divertido...

Veremos si este año, no se junta los equipos normales con los de MC en coops, con que este eso, me conformo.

Necesito soluciones en algún modo de juego, no quiero 450 modos de juego que no voy a usar y encima incitan al antifutbol

Ajam, se te ve amante de la saga... defendiendo empequeñecer y empobrecer un juego que por si deja mucho que desear, y hablo del juego, no de la simulación, donde es con diferencia el mejor.

Tenemos un juego pobre en modos con prácticamente ninguna mejora, y tú como buen amante del juego que eres, estás a favor de que quiten modos de juego...

No sabía que había fans del juego así.
Terency escribió:Cambiando de tema, buena noticia lo de la liga Colombiana, hay mucho jugador para sacar de ahí en la LM, junto con la Rusa.

Desde mi gran ignorancia, que jugadores destacables hay en la liga colombiana? :-?
@Polter2k

Pues lo que te digo, anuncian la Liga colombiana el día que van a Escocia, y ya en Argentina anuncian que son partners con el Celtic y en Brasil que de leyenda tienen a Valderrama.
dicanio1 escribió:https://youtu.be/VzvEtx4v7dE

Liverpool vs Schalke (cpu) a ver si hay diferencias con el juego del Mónaco y Milán..

Voy a verlo

Veo que sigue el patinaje de los jugadores de la CPU en defensa, sobretodo a la hora de robar el balón. Y tambien sigue lo de que le robas la pelota y le cae a otro jugador suyo.

Al menos no veo tan descarado lo de que cualquier despeje siempre llega al jugador mas avanzado de la CPU como en PES 2018.
Lo pregunto aquí como poseedor de Ps4 y Xbox, y a parte que no hay hilo de pes2019 en xbox.

Se confirma que el tema de opción file seguirá sin ser posible en xbox?
JDGB escribió:Pues yo este año de salida ni de coña, paso de pagar 60 eurazos como pagué el año pasado para que al poco tiempo lo “regalen” hasta con un cuarto de Chopped de Pavo.

Yo igual, además de que soy jugador casi 100% online de Myclub y Divisiones online, sólo jugaba la Champions y la UEFA offline y, para mí, no vale los 60 o 45 que cueste con cambiazo por los siguientes motivos:

1. Sacarán la versión gratuita de Myclub fijísimo, a lo único que juego

2. Temporadas online fuera de Myclub está roto, el matchmaking funciona de pena emparejándote con gente de la otra punta del mundo y sin tener la misma valoración de equipo que tú [buaaj]

3. Ya se sabe que nos han colado alguna trola por lo que comentáis en el foro, como caaaaaada año los tontos de turno de Biatti, Tanvir o el Ron con cola ese que nos venden humo

4. En vez de mejorar los modos existentes dicen..."lo quitamos porque no juega nadie" [facepalm]

5. Está compañía es un bochorno. Lo mismo un día te dicen que hay clima dinámico y luego te das cuenta en el juego final que no lo han implementado.

No os preocupéis, os darán gps gratis para myclub y luego sacarán repres sólo de monedas, con dos cojones. Si tan tontos no son.

O te dirán que juegues de madrugada a Myclub para no sufrir problemas de conexión, como ya hicieron

Yo no puedo más, estoy con Bradpitto en eso de que la jugabilidad no puede esconder todo lo demás, estoy harto de la dejadez de la compañía. Y ojo, odio a Bradpitto, ni me gusta su pelo, ni su forma de hablar, ni sus espectáculo ni sus vídeos, pero opino igual en este tema.

Es que uno va a comprarlo así... [mad]

Y Fifa no es la panacea. Pero al menos cumplen lo que prometen, aunque sean 3 cosas las que añadan como si fuese un Dlc pero sabes lo que compras y lo que te vas a encontrar. Pero con Konami no. A cada juego que sale quitan cosas que funcionaban y añaden otras. Y el año siguiente igual...estoy harto.

Cuántas veces se les habrá dicho que queremos editor casi infinito de estadios, jugadores, equipos, etc y que mejoren el online? Cuántas? [uzi] No es que no tengan recursos es que no les da la real gana.

Así que este año no me sale de los cojones comprarme el juego final. Ale, a esperar pacientemente jugando al Pro 18 Lite y a Fifa 18
Prodboy escribió:Lo pregunto aquí como poseedor de Ps4 y Xbox, y a parte que no hay hilo de pes2019 en xbox.

Si, es cosa de Microsoft , no de Konami ese problema.
informativo está baneado por "Troll"
Mak__80 escribió:
Prodboy escribió:Lo pregunto aquí como poseedor de Ps4 y Xbox, y a parte que no hay hilo de pes2019 en xbox.

Mentira. Es verdad que en ms no es tan sencillo el tema, pero la propia Ms ya ha comentado en varias ocasiones que ha ofrecido a Konami otras opciones y estos las han rechazado.
Espero que me sorprenda la demo y luego las niñitas no lloren por la stamina, si no cambian lo bueno de la demo y me encanta a lo mejor cambio a PES este año, ya que solo puedo tener un juego de fútbol este año ante tanto juegazo
pinkyvic escribió:
JDGB escribió:Pues yo este año de salida ni de coña, paso de pagar 60 eurazos como pagué el año pasado para que al poco tiempo lo “regalen” hasta con un cuarto de Chopped de Pavo.

Yo igual, además de que soy jugador casi 100% online de Myclub y Divisiones online, sólo jugaba la Champions y la UEFA offline y, para mí, no vale los 60 o 45 que cueste con cambiazo por los siguientes motivos:

1. Sacarán la versión gratuita de Myclub fijísimo, a lo único que juego

2. Temporadas online fuera de Myclub está roto, el matchmaking funciona de pena emparejándote con gente de la otra punta del mundo y sin tener la misma valoración de equipo que tú [buaaj]

3. Ya se sabe que nos han colado alguna trola por lo que comentáis en el foro, como caaaaaada año los tontos de turno de Biatti, Tanvir o el Ron con cola ese que nos venden humo

4. En vez de mejorar los modos existentes dicen..."lo quitamos porque no juega nadie" [facepalm]

5. Está compañía es un bochorno. Lo mismo un día te dicen que hay clima dinámico y luego te das cuenta en el juego final que no lo han implementado.

No os preocupéis, os darán gps gratis para myclub y luego sacarán repres sólo de monedas, con dos cojones. Si tan tontos no son.

O te dirán que juegues de madrugada a Myclub para no sufrir problemas de conexión, como ya hicieron

Yo no puedo más, estoy con Bradpitto en eso de que la jugabilidad no puede esconder todo lo demás, estoy harto de la dejadez de la compañía. Y ojo, odio a Bradpitto, ni me gusta su pelo, ni su forma de hablar, ni sus espectáculo ni sus vídeos, pero opino igual en este tema.

Es que uno va a comprarlo así... [mad]

Y Fifa no es la panacea. Pero al menos cumplen lo que prometen, aunque sean 3 cosas las que añadan como si fuese un Dlc pero sabes lo que compras y lo que te vas a encontrar. Pero con Konami no. A cada juego que sale quitan cosas que funcionaban y añaden otras. Y el año siguiente igual...estoy harto.

Cuántas veces se les habrá dicho que queremos editor casi infinito de estadios, jugadores, equipos, etc y que mejoren el online? Cuántas? [uzi] No es que no tengan recursos es que no les da la real gana.

Así que este año no me sale de los cojones comprarme el juego final. Ale, a esperar pacientemente jugando al Pro 18 Lite y a Fifa 18

Esque esto que comentas es de las cosas que queman, no hablan claro, sacan el juego inacabado, quitan cosas y esperan que lo descubramos al comprarlo, en vez de mejorar el BAL lo quitan con la excusa de que nadie lo juega, UNA MIERDA PARA ELLOS, con que lo jueguen 100 personas ya lo juega alguien y no NADIE
este año anuncian NIEVE como novedad OJO NIEVEEEE, nieve que ya estaba en el iss delux de supernes en ps1 y ps2, nieve que quitaron porque relentizaba el juego como la lluvia en no se que pes de ps3 o ps4 que quitaron porque el juego con lluvia no era fluido, o como los linieres que no salian en una entrega, en pes20 que harán?
Quitaran ya la master porque no juega nadie?
Nos pondrán solo el peslitle gratis para jugar solo a los cromos y gastar pasta?
Porque no quitan partido amistoso?
Total yo no juego nunca a eso....

Este juego acabará siendo un juego de esos descargable que para tener "x" jugador habrá que pasar por caja

Esta gentuza hundirá la saga a base de perreria
informativo escribió:
Mak__80 escribió:

Mentira. Es verdad que en ms no es tan sencillo el tema, pero la propia Ms ya ha comentado en varias ocasiones que ha ofrecido a Konami otras opciones y estos las han rechazado.

Fuente?

Nunca he leído eso que comentas de Microsoft.
Konami hace lo que cree conveniente y ellos son los que ganarán o perderán dinero.
Nosotros como consumidores de su producto también tenemos que hacer lo que creamos conveniente.
Yo a lo único que juego es al pro , no juego a nada mas, pero tengo muy claro que sí algún día quitan la liga máster dejo de comprar el juego y de jugarlo.
Y eso que lo que más juego es a my club.
Pero que si se cargan la liga máster lo dejo de jugar lo tengo más claro que el agua.
Que no van a quitar la liga máster, que no os hagáis pajas mentales. Que lleva 20 años habiendo liga máster y seguirá así hasta la última entrega del juego.
He visto a varios decir que quitan Ser una leyenda y, que yo sepa, lo que han dicho es que no va a tener ninguna mejora ni tienen planeado que las vaya a tener. Creo que hay diferencia entre que lo quiten y que siga sin ningún cambio.

Que a lo mejor lo quitan en pes2020, pero de momento no he visto nada oficial sobre que no vaya a estar en pes2019.
REYZIDANE escribió:Que no van a quitar la liga máster, que no os hagáis pajas mentales. Que lleva 20 años habiendo liga máster y seguirá así hasta la última entrega del juego.

Este año no, eso seguro.
Pero como veo que tienes dones adivinatorios.¿Dime el número de la ONCE que va salir premiado hoy?
cascarillas escribió:
REYZIDANE escribió:Que no van a quitar la liga máster, que no os hagáis pajas mentales. Que lleva 20 años habiendo liga máster y seguirá así hasta la última entrega del juego.

Este año no, eso seguro.
Pero como veo que tienes dones adivinatorios.¿Dime el número de la ONCE que va salir premiado hoy?

14.976
Lo que es increible de entender es que todos los años hagan lo mismo en el tema de modos de juego ,edición etc y aqui siempre nosotros con la ilusión y esperanza de que avancen y metan mejoras significativas en estos aspectos....queremos pensar que es una Manzana que se caerá por madura del arbol...."este año ya si, este año ya si" y al final resulta que no cae nunca porque va a estar la manzana podrida enganchada en la ramita del arbol....
    "Konami y la manzana que no cae"
    @REYZIDANE JAJAJAJA.

Raúl, tenemos una charla pendiente por privado en temas de OF.. Prepárate para ser acosado por mí.
    @jjoseca parece que en el evento de Colombia robbye dejo caer que se pierde el wanda(cosa que que sabiamos) pero el emirates también.
    El Arsenal no seguía siendo partner este año?
    https://twitter.com/spolar94/status/102 ... 95040?s=19
    Algún alma caritativa podría poner los enlaces de todos los gameplays contra la cpu que han salido del World Tour? Es que son los que más me han gustado. [angelito]
    APL9 escribió:@jjoseca parece que en el evento de Colombia robbye dejo caer que se pierde el wanda(cosa que que sabiamos) pero el emirates también.

A ver si esa era la mala noticia que se rumoreaba ayer, que hemos perdido todos los estadios de Europa de pes2018 salvo Camp Nou....
    Qué les costará hacer estadios inventados, similares a los reales para cada equipo. Con eso para mi cumplen.
    Sam77 escribió:Qué les costará hacer estadios inventados, similares a los reales para cada equipo. Con eso para mi cumplen.
    Dicen que tambien esta prohibido que hagan eso, hacer estadios casi iguales a los reales, porque las licencias lo prohiben, pero luego hay casos como el del Estadio del Martingal(Villareal), que es copia fake del Madrigal, ademas que pusieron el nombre parecido para orientar mas o el del Coliseo de los deportes----Alfonso Perez, Getafe, aunque este se parece menos....Y ahi estan.... :-?
    Mak__80 escribió:

Ya estamos con otro de los hits de cada verano. Que no, coño, que hay multitud de juegos de xbox donde se puede editar y subir imágenes, es KONAMI la que no quiere adaptarse a la plataforma, que es como debe ser y no al revés.
    Lo llevo ya diciendo bastante tiempo, con este ritmo de hacer 10 estadios licenciados al año y perderlos al siguiente, para luego meter otros 10 nunca tendremos más estadios. Creo que lo mejor sería hacer muchos más estadios ficticios, o que al menos dejaran editar los que hay para que podamos tener varios tipos del mismo, a lo mejor es que no se les ha ocurrido o no tienen ganas. Por temas legales no es porque hay varios ya fake que son muy similares a algunos reales, además de que el otro juego tiene muchísimos más fakes y también parecidos a reales
    Sam77 escribió:Qué les costará hacer estadios inventados, similares a los reales para cada equipo. Con eso para mi cumplen.

Y ya no es eso, que nos den las herramientas a nosotros que ya haremos la faena joder! Que nos den un editor de estadios, que nos den Slots para equipos para aburrir y que nos dejen, si no les gusta trabajar en ese campo, que nos lo dejen a nosotros, que nos den las herramientas.
    fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    APL9 escribió:@jjoseca parece que en el evento de Colombia robbye dejo caer que se pierde el wanda(cosa que que sabiamos) pero el emirates también.

El Arsenal sigue como partner al 100% así que dudo mucho que se pierda el Emirates...
    fray11 escribió:

El Arsenal sigue como partner al 100% así que dudo mucho que se pierda el Emirates...

Además salen fotos en el trailer de my club, una de dos o se ha perdido en ese intervalo de tiempo, o los robbye y cía no tienen ni pajolera idea de lo que viene en el juego, en el mismo E3 decían que el clima dinámico no estaba implementado en esa build.
    APL9 escribió:
    fray11 escribió:

Además salen fotos en el trailer de my club, una de dos o se ha perdido en ese intervalo de tiempo, o los robbye y cía no tienen ni pajolera idea de lo que viene en el juego, en el mismo E3 decían que el clima dinámico no estaba implementado en esa build.

Yo veo más bien que los tiros de Robbye van por el Wanda.
    REYZIDANE escribió:
    cascarillas escribió:

Este año no, eso seguro.

14.976

Puto Raul [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    Yo te digo que lo de que no van a quitar la master es igual de claro como que te has equivocado de numero.
    Tambien salian imagenes del BVB al principio, de momento solo he visto imagenes de anfield, camp nou, veltins-arena... Pero del Emirates y Wanda metropolitano nada.
    Ya veremos, pero yo creo que el Arsenal no viene.

Pero si es que son tontos....mete el completo editor de estadios al estilo del AO TENNIS ( compañia humilde pero sin complejos, ni miedos) con la posibilidad de compartirlos y de bajarte publicidades, logos, vallas, etc y sería alucinante lo que crearía la comunidad, es que hasta nos joderían que metieran estadios licenciados porque los editados serían mejores....

Pero no, lo mejor es seguir poniendo el culito para que EA te lo pete cada año...y lo que les espera, porque no van a parar, como es lógico, viendo que además parece que les mola.

Ibamos a estar preocupados por estadios, ni nada si nos hicieran caso....eso y un buen editor de balones, cosa bastante simple, por cierto, y todos felices y ellos ahorrando pasta para otras licencias...

Ascazo [toctoc]
    Yo desgraciadamente también creo que estos tíos están enfocando el camino a gastar dinerito en monedas dejando los demás modos de lado....
    Yo lo compraré porque para mí es compra obligada cada año, pero cada vez me genera menos ilusión,pinta muy guai si, modelados que se nos caen la baba y una jugabilidad muy muy buena para mi gusto,pero necesito más...
    En mi caso me falta una liga máster online....la añoro.....me faltan un modo offline tipo "retos"( meter en el descuento...meter de cabeza....con un suplente.....recrear jugadas históricas...)....me falta un modo comunidad.....donde poder guardar mis estadísticas con los colegas......
    Son cosas que ya teníamos....en vez de agregar cosas al juego no hacen más que dar palos de ciego y mentir año a año en cuanto a los modos d juego.
    Offline juego máster pero me acaba aburriendo,juego más con mi colega humano vs humano....y online con una comunidad( lo que más me divierte) y divisiones aunque me acaba saturando tambien
    Es la primera vez en la vida que me planteo comprar los dos....y me da rabia....porque no soy capaz de acabar un tiempo en el juego de la competencia pero igual tengo que darle una oportunidad y partidos....ya que se de sobra que con los modos que tiene podría jugar todo el año...con pes también lo hago,pero realmente konami....yo.....necesito más.....
    yo quiero un modo de juego que pueda jugar con la gente del publico, sino no te ajunto konami, no, mejor un modo de juego con perros
    Terency escribió:@REYZIDANE JAJAJAJA.

Raúl, tenemos una charla pendiente por privado en temas de OF.. Prepárate para ser acosado por mí.

Sí jaja, aunque queda aún un mes jiji
    @Megaknot tu riete que eres el gran perjudicado.
    ismahitaro escribió:Tambien salian imagenes del BVB al principio, de momento solo he visto imagenes de anfield, camp nou, veltins-arena... Pero del Emirates y Wanda metropolitano nada.
    Ya veremos, pero yo creo que el Arsenal no viene.

Vuelvo a repetir, el Arsenal viene al 100%.
    Yo soy un jugador que viene de unos años, desde el 09, jugando al FIFA. Me cambié por la jugabilidad, desde el 16, que me encantó, el juego para mí cada año estaba más roto, y este 18 era injugable en defensa. Me bastó una tarde/noche con el PRO actual, para ver que la jugabilidad me transmitía más que la de cualquier año pasado del FIFA, a un nivel incomparable.
    Tanto en el FIFA como en este, soy muy parco en los modos de juego, suelo jugar con amigos online/offline, tenemos una comunida y hacemos una Liga hace muchos años, y juego temporadas online con equipos reales. Hacia lo mismo en FIFA, aunque este tenía un sistema de filtrado mejor para encontrar rivales con equipos parejos, no suelo jugar con tops. Así que ni tocaba Ultimate, ni modo historia, ni nada. Me llega y me sobra con esos modos; pero creo que aquí hay que empatizar más con los demás, que a uno esto no le afecte, no significa que en el futuro desaparezca tu modo favorito. Si tuviéramos 20 modos y quitan uno, te quedan muchos más, aquí no es el caso, pero esta dirección de capar modos offline me parece un error por parte de Konami.
    La gente por la que ahora trabajan, quizás sea gente que guste de modos de cartas, de conseguir plantillas, de farmeo, y a la larga muchos pueden ver más opciones en la competencia, e irse porque le llame más eso que perder la jugabilidad. Creo que Konami debe mimar al fan de siempre, al que se quedó cuando tantos nos marchamos al FIFA, yo es que me voy a donde mejor juegue, y el PRO de los años 2008/20012, cuando le perdí la pista, era ver un vídeo o coger un mando y, me pasa como ahora con el FIFA, sabía que no me iba a dar tanto como el que jugaba en el momento. Hay mucha gente que no gusta de jugar online, que se monta sus historias. Dicen que la gente no pide por ese modo, EA sacó El Camino, ya os digo que apenas lo probé, no me llaman, pero la gente se emocionó y gustó. Si tienes un modo BAL o LM, sin tocar 4 años, ¿cómo esperas que la gente le dedique tiempo? Estarán aburridos y sin alicientes.
    No sé si la presión en las redes sociales les importará, debería, pero esa actitud de justificar que quiten algo, lo que sea, no me parece la más productiva para mejorar el producto. A veces menos no es más, y creo que este es uno de esos casos. Esperemos que les llegue el mensaje y valoren otra forma de cuidar al fan.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
    DRVisco92 escribió:@Megaknot tu riete que eres el gran perjudicado.
    jaja, yo? si yo solo juego ligas offline con equipos REALES, nada de fichajes raros ni modos de esos raros que jugais vosotros, dudo mucho que antes de que desaparezca el pes se carguen las competiciones offline, y de ser asi, pues nada, dejaria de comprarlo y jugaria a algun pes antiguo, es lo mismo que si mañana desaparecen los videojuegos, ningun drama, si sera por juegos por rejugar, y encantado oiga
    He hablado con un amigo que trabaja en IGN UK y me dice que la licencia del Arsenal es posible que se pierda, pero que la que se pierde al 100% confirmado es la de Alemania.

Menuda putada porque se pierden unos jugadores increíbles :(
    Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
    pispinuti escribió:Yo desgraciadamente también creo que estos tíos están enfocando el camino a gastar dinerito en monedas dejando los demás modos de lado.....

Es que esos modos dan MUCHO dinero. Y eso que Konami no tiene una tienda bien montada como EA, que cuando la tenga, mas atencion aun prestaran a este modo
    informativo escribió:
    Mak__80 escribió:

Falso.. MIcrosoft no ha movido un dedo para solucionar el problema,

Fuente de esa mentira? no existe

Lo que debe hacer Konami para cuando cambie de motor es asimilar un método como el de Nba y ahi puede solucionar el problema... pero de Microsoft no recibirá ayuda alguna. Jamás Microsoft ha querido hacer algo al respecto, ni con Xbox, ni con 360 ni con ONE.

Que no se mienta más al respecto.
    luchyxxx está baneado por "Clon de baneado"
    DRVisco92 escribió:@Megaknot tu riete que eres el gran perjudicado.

Deja que se ria. Ya se enterará de la noticia... :-|

Que esperar de un personaje que dice abiertamente que le encanta como Konami MALTRATA a sus jugadores online. Es deleznable y vergonzoso.

Yo no toco offline ni con el mando de otro, pero por supuesto que me duele que otros compañeros no puedan disfrutar de sus modos offline porque estos ineptos de Konami no hacen nada para incentivarlos, dejando unos modos de juego semi vacios y con nula profundidad.

Apúntate esta frase campeón, la dicen mucho por mi pueblo: no te rías tanto del vecino, que lo tuyo viene en camino...

Buenas tardes.
    @luchyxxx
    Pues un poco por eso, si yo soy jugador online 90% y de Myclub....pero ansio cada año que mejoren la liga master y ser una leyenda, y al ver un poco las declaraciones de masuda y el rumbo offline de la saga me jode bastante, y por muchisima gente...si parece que en unos años esto acaba siendo un free to play solo con myclub para que la gente pague monedas ...al tiempo
    tranquilos amigos fiferos,konami nos maltrata y vosotros vais a tener las celebraciones de Fortnite. Si es que no hay punto de comparación, esto es la desaparición definitiva del Pes. Ahora sí que sí.

PD.: Por otra parte, desde la aparición del pay for win está peligrando mucho el tema de los juegos deportivos, el rollo arcade hándicap de esos modos en los que hay pasta de por medio es patético.
    Pregunta con total ignorancia sobre el tema, que más da las licencias si luego se pone un Option file y te pone todos los equipos bien en un rato no? He leído cosas y lo usaba en pes6 pero ahora no tengo ni idea, lo pregunto en serio.
    23640 respuestas