JDGB escribió:Pues yo este año de salida ni de coña, paso de pagar 60 eurazos como pagué el año pasado para que al poco tiempo lo “regalen” hasta con un cuarto de Chopped de Pavo.
#nomelacuelasesteañokonamidigaloquedigakuro
Yo igual, además de que soy jugador casi 100% online de Myclub y Divisiones online, sólo jugaba la Champions y la UEFA offline y, para mí, no vale los 60 o 45 que cueste con cambiazo por los siguientes motivos:
1. Sacarán la versión gratuita de Myclub fijísimo, a lo único que juego
2. Temporadas online fuera de Myclub está roto, el matchmaking funciona de pena emparejándote con gente de la otra punta del mundo y sin tener la misma valoración de equipo que tú
3. Ya se sabe que nos han colado alguna trola por lo que comentáis en el foro, como caaaaaada año los tontos de turno de Biatti, Tanvir o el Ron con cola ese que nos venden humo
4. En vez de mejorar los modos existentes dicen..."lo quitamos porque no juega nadie"
5. Está compañía es un bochorno. Lo mismo un día te dicen que hay clima dinámico y luego te das cuenta en el juego final que no lo han implementado.
No os preocupéis, os darán gps gratis para myclub y luego sacarán repres sólo de monedas, con dos cojones. Si tan tontos no son.
O te dirán que juegues de madrugada a Myclub para no sufrir problemas de conexión, como ya hicieron
Yo no puedo más, estoy con Bradpitto en eso de que la jugabilidad no puede esconder todo lo demás, estoy harto de la dejadez de la compañía. Y ojo, odio a Bradpitto, ni me gusta su pelo, ni su forma de hablar, ni sus espectáculo ni sus vídeos, pero opino igual en este tema.
Es que uno va a comprarlo así...
Y Fifa no es la panacea. Pero al menos cumplen lo que prometen, aunque sean 3 cosas las que añadan como si fuese un Dlc pero sabes lo que compras y lo que te vas a encontrar. Pero con Konami no. A cada juego que sale quitan cosas que funcionaban y añaden otras. Y el año siguiente igual...estoy harto.
Cuántas veces se les habrá dicho que queremos editor casi infinito de estadios, jugadores, equipos, etc y que mejoren el online? Cuántas?
No es que no tengan recursos es que no les da la real gana.
Así que este año no me sale de los cojones comprarme el juego final. Ale, a esperar pacientemente jugando al Pro 18 Lite y a Fifa 18