Por cierto PES quitando o abandonando los modos de juego, mientras la competencia no dejan de sacar e innovar nuevos modos...
Ahora tienen uno nuevo llamado Kick off.....
Envidia me da....
Qué panda de mataos y holgazanes..... Los de Konami digo.
Mucho jugabilidad, mucho jugabilidad pero lo demás ni caso... Cada vez menos modos de juego, los que hay medio abandonados, ambientación nefasta, los comentaristas... Eso, no se merecen ni un comentario, los menús de pena, editor ni hablamos, (benditos editores que hacéis los patch para que lo tengamos todo licenciado) , los banquillos vacíos, nadie por la banda calentando, entrenadores ni una cinemática.
Ya tenemos pelos en los huevos y algunos canas y me parece un timo pagar un juego 60 € y tener la impresión ó la seguridad que estás comprando un producto inacabado y lo dice uno que compra el PRO desde la Ps2... Y me quejo y digo todo esto porque me da pena, soy un PESERO, un amante del juego y veo una dejadez impresionante.
La jugabilidad no es lo único, es muy importante pero no lo único. Falta un buen envoltorio del producto y no saben hacerlo ó no quieren hacerlo que es peor.
En fin.... Seguro que éste año caerá otra vez...
Perdonar el calenton pero me ha salido del alma.
Gracias