PRO EVOLUTION SOCCER 2019

rancio182 escribió:@Polter2k En teoría y según los habladores brasileros de Twitter, deberían anunciar el estadio del Celtic en esa parada del Press Tour. Y por debajito también anunciarían el del Rangers. Pero viendo que predijeron que vendrían como tres estadios portugueses y solo anunciaron el del Sporting, pues eso, no esperemos mucho del anuncio de Glasgow. Que digan que viene el del Celtic ya seria mucha ganancia.

Bueno los brasileros siempre tiran varios para tratar de acertar alguno entremedio, pero creo que puede ser lo del Celtic tal como dices
madridista escribió:Hombre a los que decis que no se van cambiar nada si nos enteramos de lo que es...no es querer cambiar o no...simplemente es que si por ejemplo quitan la champions ficticia o las segundas divisiones y dejan la liga master como un solar...yo que toda mi vida he comprado el pro me estaria planteando seriamente el comprarmelo..ya que soy jugador offline al 95%

Que seguramente acabe comprandolo pero me direis ustedes que gracia tendria jugar la liga master sin segundas divisiones o sin competiciones europeas fake...

Estoy en la misma tesitura que tu...

Si tu eres offline al 95% yo lo soy al 99,99% si le quitan la "chicha" al juego, la verdad... me planteo cambiarme de carril, para que mentir.
Sería un gesto de madurez como usuarios, que entendiendo el funcionamiento del Universo Konami, este año, oliendo la konaminada, hagamos una encuesta barajando las distintas posibilidades.
Se hace entretenida la espera.
Jajajaja. No queda otra que tomarlo con humor.
Cuando la sepamos, ya podrán presumir los que acierten.
Que pasada, estoy deseando que salga, yo me lo compraré para PC :)
asdre escribió:
madridista escribió:Hombre a los que decis que no se van cambiar nada si nos enteramos de lo que es...no es querer cambiar o no...simplemente es que si por ejemplo quitan la champions ficticia o las segundas divisiones y dejan la liga master como un solar...yo que toda mi vida he comprado el pro me estaria planteando seriamente el comprarmelo..ya que soy jugador offline al 95%

Que seguramente acabe comprandolo pero me direis ustedes que gracia tendria jugar la liga master sin segundas divisiones o sin competiciones europeas fake...

Estoy en la misma tesitura que tu...

Si tu eres offline al 95% yo lo soy al 99,99% si le quitan la "chicha" al juego, la verdad... me planteo cambiarme de carril, para que mentir.

+1 xD
Polter2k escribió:
Por cierto para los nostálgicos

PES 5 de Ps2 en vivo ahora directo de Vandal

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -las-1900/

Además comentan cosas de PES 2019

Madre mía, brutal, el juego se basaba en correr, finta de tiro/centro, y bicicletas, no había filigranas ni tantas tonterías como meten ahora en los juegos que lo que hacen es quitarles realismo al ver a auténticos troncos haciendo regates que en su vida harían.

Para mi lo que hizo TOP esos juegos fueron la sencillez y la barra libre a la comunidad de editores, nadie se quejaba.
Gusrepe escribió:Misterio develado

Basta de hacerse los misteriosos

Pues si es eso bendito sea...otra sacada más de konami
bradpito...que salao... [qmparto] [qmparto]

Tiene pinta de que es eso..siisisis...claro que siii xDDD

Y que a este tío con su forma de jugar lo siga tanta gente.. Luego los que jugamos en manual, subimos videos con partidos, jugadas y goles mejores que los de este tío y nos comamos los mocos, es lamentable.

Encima ahora saca este video lloriqueando por no poder hacerse a él mismo en el juego y no poder hacer videos que dan vergüenza ajena.

Jugando en super mega asistido en una dificultad para niños de 5 años y gritando como si fuera una locaza...

A ver si pasa de una vez de pes y no saca videos que le hacen de todo, menos bien al juego.
capellista escribió:bradpito...que salao... [qmparto] [qmparto]

Tiene pinta de que es eso..siisisis...claro que siii xDDD

Braddpito no inventó la noticia, lo dijo Masuda. Además no entiendo que necesidad tienen de hacerse los interesantes y los misteriosos.
En fin...
kurosakicarlos escribió:@Luygy

Detallazo!

Imagen

Que puta delicia joder!
REYZIDANE escribió:

Y que a este tío con su forma de jugar lo siga tanta gente.. Luego los que jugamos en manual, subimos videos con partidos, jugadas y goles mejores que los de este tío y nos comamos los mocos, es lamentable.

Encima ahora saca este video lloriqueando por no poder hacerse a él mismo en el juego y no poder hacer videos que dan vergüenza ajena.

Jugando en super mega asistido en una dificultad para niños de 5 años y gritando como si fuera una locaza...

A ver si pasa de una vez de pes y no saca videos que le hacen de todo, menos bien al juego.

+1000000 no soporto ni siquiera 1 minuto de sus videos... de hecho lo mejor que podría hacer este tipo es pasarse a Fifa nos haría un gran favor [beer]

xxxxx

No creo que sea eso. Tampoco he profundizado mucho en el tema pero si no me equivoco viene a decir que Ser una leyenda no va a tener mejoras. Desde que en mayo salieron las primeras informaciones de pes2019 creo recordar que no había ninguna referencia a Ser una leyenda. Si Ser una leyenda no va a tener ninguna mejora en pes2019 ni se plantea que las vaya a tener en el futuro, para mi, significa, que va a tener las mismas mejoras que pes2018, pes2017, pes2016,..., etc.

No me creo que sea la "mala noticia", creo que sería más apropiado catalogarlo de "noticia normal" o "noticia esperada". Habrá a quien no le guste que sea así pero desde luego no me parece algo inesperado.
Entre pajas mentales y películas twitteras no vea como está el personal.. para que disfrutar del verano, salir un poco, ir a la playa.. no se, despejarse un poco de PES, da pena el hilo, y da pena que se ataque a compañeros del foro por que ha dicho, se le ha escapado, ha insinuado... En fin.
Bradpitto...

Que ese chaval con corte de pelo de cacatúa hace daño al juego? ..

Lo que hace daño al juego es que tengan los modos de juego, mas abandonados que las barranquillas con 4 lecheras de los nacionales merodeando.

Hoy BCL ..Mañana Liga Master ?..Y al jugador Offline que le den mucho por el ojete..

Los tiros están mas que claros ..MyClub..Eso si que renta de puta madre..Hay si van a meter mano ya verás.

Pasas por la piedra o te jodes..Siempre quedará jugarte una liga Belga.

Bofetón al jugador offline follandose uno de sus modos..Y no pasa nada..

Iros con vuestras mangueras a algún secarral, que colinde una carretera de mala muerte, seguro que algún conductor imprudente tira una colilla.

Ya estaréis vosotros para apagar el fuego al quite.

Y aquí no ha pasado nada.

Por cierto yo el modo en sí no lo toco ni con un palo, pero obviamente tengo un mínimo de consideración de a quien si le molaba jugarlo y se ha tenido que fumar años sin una jodida mejora..

Y que venga el berzas de Matsuda o como se llame..A decir que no lo juega nadie..

" No sa jodio" ..Y la Liga Master por el mismo camino va pedazo de lumbreras , con semejantes y abrumadoras mejoras ..Que queremos.
https://youtu.be/jDUQK1AEW2E

Cpu el Milan , un player id al balón largo , me está gustando mucho lo que veo, la veo más humana la IA.
LordSpain79 escribió:Bradpitto...

Lo que hace daño al juego es que tengan los modos de juego, mas abandonados que las barranquillas con 4 lecheras de los nacionales merodeando.
.

+100000000000000

Siempre quitando modos de juego, que vuelva Seabas, que ese siempre innovaba, y nunca habría dejado el modo BAL morir como lo ha hecho Konami estos últimos años
Por cierto PES quitando o abandonando los modos de juego, mientras la competencia no dejan de sacar e innovar nuevos modos...

Ahora tienen uno nuevo llamado Kick off.....
Envidia me da....

Qué panda de mataos y holgazanes..... Los de Konami digo.

Mucho jugabilidad, mucho jugabilidad pero lo demás ni caso... Cada vez menos modos de juego, los que hay medio abandonados, ambientación nefasta, los comentaristas... Eso, no se merecen ni un comentario, los menús de pena, editor ni hablamos, (benditos editores que hacéis los patch para que lo tengamos todo licenciado) , los banquillos vacíos, nadie por la banda calentando, entrenadores ni una cinemática.

Ya tenemos pelos en los huevos y algunos canas y me parece un timo pagar un juego 60 € y tener la impresión ó la seguridad que estás comprando un producto inacabado y lo dice uno que compra el PRO desde la Ps2... Y me quejo y digo todo esto porque me da pena, soy un PESERO, un amante del juego y veo una dejadez impresionante.

La jugabilidad no es lo único, es muy importante pero no lo único. Falta un buen envoltorio del producto y no saben hacerlo ó no quieren hacerlo que es peor.
En fin.... Seguro que éste año caerá otra vez...

Perdonar el calenton pero me ha salido del alma.

Gracias
informativo está baneado por "Troll"
Me hace mucha gracia esta ultima página. Gente quejándose de la falta de modos de juego y pocas mejoras de pes pero si dices algo malo se pes y no eres de los que escribe 10 veces al día en el hilo te mandan a pastar al hilo de FIFA aludiendo a sus licencias y que pes tiene la jugabilidad. Son esos usuarios los que se cargan pes al no exigir más a la compañía

Hoy BCL ..Mañana Liga Master ?..Y al jugador Offline que le den mucho por el ojete..

Los tiros están mas que claros ..MyClub..Eso si que renta de puta madre..Hay si van a meter mano ya verás.

Iros con vuestras mangueras a algún secarral, que colinde una carretera de mala muerte, seguro que algún conductor imprudente tira una colilla.

Por cierto yo el modo en sí no lo toco ni con un palo, pero obviamente tengo un mínimo de consideración de a quien si le molaba jugarlo y se ha tenido que fumar años sin una jodida mejora..

Y que venga el berzas de Matsuda o como se llame..A decir que no lo juega nadie..

" No sa jodio" ..Y la Liga Master por el mismo camino va pedazo de lumbreras , con semejantes y abrumadoras mejoras ..Que queremos.

Y no solo eso...que encima si te quejas como el chaval bradpitto lo critican...pues asi nos va...en vez de apoyarlo y criticar a konami por tener los modos offline abandonados...es mejor criticar a un simple youtuber y decirle que lo mejor que puede hacer es pasarse al fifa....tenemos lo que merecemos
madridista escribió:

Y no solo eso...que encima si te quejas como el chaval bradpitto lo critican...pues asi nos va...en vez de apoyarlo y criticar a konami por tener los modos offline abandonados...es mejor criticar a un simple youtuber y decirle que lo mejor que puede hacer es pasarse al fifa....tenemos lo que merecemos

Para prostituir al pro subiendo videos con esa forma de jugar que tiene, mejor que venda la play, yo no quiero ni que se pase al fifa
Yo apuesto por el adiós a las segundas divisiones.
He dicho.

Dicho esto alucino con los detalles que sacáis Kuro y cía.

Puro amor para vender lo que otros no saben vender.

Un monumento merecéis.
Yo creo que si fuera que las segundas divisiones no viniesen los editores no seguirian editando kits para estas ligas, y carrasco tiene hechos bastante ya de la segunda española.

Si es cierto que de la bundesliga no he visto ni uno, quizá yo apostaría más por la exclusión de las ligas ficticias., aunque ojalá no sea asi
madridista escribió:

Una cosa no quita la otra, NADIE dice que no hay que reclamar a KONAMI, eso lo hacemos en los canales adecuados, pero yo a youtubers que hacen el ridículo no les regalo ni un segundo de mi tiempo, gente que grita como locos haciendo el tonto frente a una pantalla no tengo estomago para eso.

A mi me JODE muchisimo que no mejoren BAL porque además lo uso para mi jugador del 11 vrs 11, Y mis reclamos irán directo a Konami, no aca en el foro.

Es que sacan las cosas de contexto de algunas formas increíbles
@REYZIDANE

Lo que se está prostituyendo..Es el pro..Con un camino muy claro..poquito a poco empujando a jugar a MyClub ..Monetizando que es gerundio..

Hoy se cepillan BAL ..Mañana la master? El mismo camino llevan..Es decir no tocarlos en años y mejorar poco o nada ..Es decir dejar que mueran.

Cuando eso suceda el que quiera jugar un modo....Que le queda?..Vamos Piensa..Arrancate.

Lo pillas ?

Te vas a inflar a jugar contra jugadores manuales simulando como a ti te gusta en Myclub?

Mira...

JA JA JA.

Cercando al jugador offline sin modos y haciendo un claro embudo, al modo que está claro que ven como una gallina de oro..

No hay que ser muy listo para ver como están enfocando el asunto..

Prostituir al pro el pelo cacatúa ..

Madre mía...
APL9 escribió:Yo creo que si fuera que las segundas divisiones no viniesen los editores no seguirian editando kits para estas ligas, y carrasco tiene hechos bastante ya de la segunda española.

Si es cierto que de la bundesliga no he visto ni uno, quizá yo apostaría más por la exclusión de las ligas ficticias., aunque ojalá no sea asi

Opino lo mismo....que las 3 ligas ficticias no estaran....
LordSpain79 escribió:@REYZIDANE

Lo que se está prostituyendo..Es el pro..Con un camino muy claro..poquito a poco empujando a jugar a MyClub ..Monetizando que es gerundio..

Hoy se cepillan BAL ..Mañana la master? El mismo camino llevan..Es decir no tocarlos en años y mejorar poco o nada ..Es decir dejar que mueran.

Cuando eso suceda el que quiera jugar un modo....Que le queda?..Vamos Piensa..Arrancate.

Lo pillas ?

Te vas a inflar a jugar contra jugadores manuales simulando como a ti te gusta en Myclub?

Mira...

JA JA JA.

Cercando al jugador offline sin modos y haciendo un claro embudo, al modo que está claro que ven como una gallina de oro..

Madre mía...

A mi ya sabes que los modos de juegos me importan dos cojones, a mi me importa la jugabilidad y el como se juega.

Que quiten la Mierda de modo esa para que ese no pueda hacerse se muñeco y luego parezca tonto celebrando gol, pues ya te digo, dos cojones me importa.

Y claro que prostituye el juego, porque por culpa de esos jugadores niveles 1000 de asistido, los que intentamos divertirnos jugando a algo, no podemos. Es muy divertido jugar en coops con los retrasados que juegan a nivel 3 con las estrellitas super chetadas.. Por mi como si quitan ese modo de juego también, valiente mierda. Hacerse un equipazo, para jugar a correr y dando triangulazo, os con jugadores de nivel +95 mega chetados, Super divertido...

Veremos si este año, no se junta los equipos normales con los de MC en coops, con que este eso, me conformo.

Necesito soluciones en algún modo de juego, no quiero 450 modos de juego que no voy a usar y encima incitan al antifutbol
APL9 escribió:Yo creo que si fuera que las segundas divisiones no viniesen los editores no seguirian editando kits para estas ligas, y carrasco tiene hechos bastante ya de la segunda española.

Así es, yo empecé a editar segunda practicamente en Junio y ya los tengo todos casi acabados. Si fuera el caso de que no viene X liga lo más lógico por parte de Konami es hacerlo público para que los editores no hagamos trabajo en vano, aunque ya en las fechas en las que estamos la mayoría de editores tendrán el trabajo hecho, y que conste que yo no sé nada, solo digo lo que sería más lógico.

A mi lo que me da pena es que de las nuevas ligas no vayamos a ver marcadores, grafismos, estadios, etc. Porque sabemos como es Konami aprovechando las licencias que tienen.

PD: Respecto a lo de Bradpitto, a mi no me hace gracia tampoco este hombre ni aguanto sus videos, pero en ese tiene razón y dice lo que muchos de nosotros. Están dejando de lado los modos offline descaradamente y seguramente sigan en ese camino, hasta que le toque a la Liga Máster también
No entiendo por qué dejan de lado los modos offline. Si lo mejor que tiene el Pes es poder drisfutar de su jugabilidad jugando tú solo, a liga master o ser una leyenda. (ambos modos ya bastantes obsoletos sin ningún lavado de cara) que por el por el contrario jugar al My club. Que yo al menos, prefiero tener la apendicitis que jugar a eso.
REYZIDANE escribió:

Lo pillas ?

Mira...

JA JA JA.

Madre mía...

A mi ya sabes que los modos de juegos me importan dos cojones, a mi me importa la jugabilidad y el como se juega.

Que quiten la Mierda de modo esa para que ese no pueda hacerse se muñeco y luego parezca tonto celebrando gol, pues ya te digo, dos cojones me importa.

Y claro que prostituye el juego, porque por culpa de esos jugadores niveles 1000 de asistido, los que intentamos divertirnos jugando a algo, no podemos. Es muy divertido jugar en coops con los retrasados que juegan a nivel 3 con las estrellitas super chetadas.. Por mi como si quitan ese modo de juego también, valiente mierda. Hacerse un equipazo, para jugar a correr y dando triangulazo, os con jugadores de nivel +95 mega chetados, Super divertido...

Veremos si este año, no se junta los equipos normales con los de MC en coops, con que este eso, me conformo.

Necesito soluciones en algún modo de juego, no quiero 450 modos de juego que no voy a usar y encima incitan al antifutbol

El antifutbol porque tu lo dices no? Que yo sepa cada uno juega como quiere no? Entonces si el madrid en la vida real juega los 90 minutos a buscar los extremos y centrar seria antifutbol? Pues explicarnos a los que no tenemos ni puta idea de futbol como debemos jugar...dejar que la gente juegue como le de la gana...

Pd: y si en vez de bradpitto es iker jimenez el que pega chillidos y grita como un loco cada vez que mete un gol...diriais mira con que pasion vive iker jimenez el jugar al pro..y lo alabarian...pero claro si es bradpitto es un loco que prostituye el juego...
madridista escribió:
REYZIDANE escribió:

Lo pillas ?

Mira...

JA JA JA.

Madre mía...

El antifutbol porque tu lo dices no? Que yo sepa cada uno juega como quiere no? Entonces si el madrid en la vida real juega los 90 minutos a buscar los extremos y centrar seria antifutbol? Pues explicarnos a los que no tenemos ni puta idea de futbol como debemos jugar...dejar que la gente juegue como le de la gana...

Pd: y si en vez de bradpitto es iker jimenez el que pega chillidos y grita como un loco cada vez que mete un gol...diriais mira con que pasion vive iker jimenez el jugar al pro..y lo alabarian...pero claro si es bradpitto es un loco que prostituye el juego...

No sabía yo que el Madrid cuando juega, juega para divertirse, no juega porque es un equipo PROFESIONAL DE FÚTBOL..

Que manía tenéis de comparar el tocino, con la velocidad.
Quiere la gente que el juego sea lo más real posible en todos los sentidos, campos, licencias, caras, equipos, movimientos, Id del muñeco, id del equipo, etc y luego se ponen a jugar de esas maneras. Perfecto

Iker Jiménez se divierte, no vive de pegar gritos subiendo videos a YouTube.

Así que no me compares a la locaza esa con Iker Jiménez, por favor te lo pido.
jmacrex escribió:

Así es, yo empecé a editar segunda practicamente en Junio y ya los tengo todos casi acabados. Si fuera el caso de que no viene X liga lo más lógico por parte de Konami es hacerlo público para que los editores no hagamos trabajo en vano, aunque ya en las fechas en las que estamos la mayoría de editores tendrán el trabajo hecho, y que conste que yo no sé nada, solo digo lo que sería más lógico.

A mi lo que me da pena es que de las nuevas ligas no vayamos a ver marcadores, grafismos, estadios, etc. Porque sabemos como es Konami aprovechando las licencias que tienen.

PD: Respecto a lo de Bradpitto, a mi no me hace gracia tampoco este hombre ni aguanto sus videos, pero en ese tiene razón y dice lo que muchos de nosotros. Están dejando de lado los modos offline descaradamente y seguramente sigan en ese camino, hasta que le toque a la Liga Máster también

Este mensaje me deja mas tranquilo..y diria que las segundas divisiones si vienen no crees @DRVisco92? Asi que o seria que no viene las competiciones europeas dentro de la liga master..o han quitado las 3 ligas ficticias donde se podia crear la bundesliga(opto mas por esta opcion)
REYZIDANE escribió:A mi ya sabes que los modos de juegos me importan dos cojones, a mi me importa la jugabilidad y el como se juega.

Pero aca mezclaste peras con manzanas!!!

Que tiene que ver que haya un tonto colocando estrellas en nivel 3 con el modo BAL?? ¬_¬

Y sobre lo que comentas de jugadores de nivel 95 es porque no conoces las reglas de los Torneos que se hacen, no se mezclan jugadores de nivel 95 vrs jugadores con equipos normales, se hacen torneos con clubes, selecciones y leyendas, cada uno con sus reglas, tienes un desconocimiento total del modo 11 vrs 11 ORGANIZADO, no el de salones libres en donde no hay organización de juego ni nada por el estilo.

No sabes lo que te pierdes por no tener idea del modo. Incluso hay torneos de 11 vrs 11 MANUALES. Hay para todos los gustos estimado.

Y además estás hablando del modo ONLINE, que tiene que ver eso con quitar modos para la gente que juega OFFLINE???? ¬_¬
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:A mi ya sabes que los modos de juegos me importan dos cojones, a mi me importa la jugabilidad y el como se juega.

Pero aca mezclaste peras con manzanas!!!

Que tiene que ver que haya un tonto colocando estrellas en nivel 3 con el modo BAL?? ¬_¬

Y sobre lo que comentas de jugadores de nivel 95 es porque no conoces las reglas de los Torneos que se hacen, no se mezclan jugadores de nivel 95 vrs jugadores con equipos normales, se hacen torneos con clubes, selecciones y leyendas, cada uno con sus reglas, tienes un desconocimiento total del modo 11 vrs 11 ORGANIZADO, no el de salones libres en donde no hay organización de juego ni nada por el estilo.

No sabes lo que te pierdes por no tener idea del modo. Incluso hay torneos de 11 vrs 11 MANUALES. Hay para todos los gustos estimado.

Y además estás hablando del modo ONLINE, que tiene que ver eso con quitar modos para la gente que juega OFFLINE???? ¬_¬

He hablado un poco de todo [+risas]
Como han dicho por ahí arriba, a Konami solo le interesa cuidar el modo que da dinero: MY CLUB.

Esto es un negocio, y Konami ya gana más dinero por los micropagos del myclub que por las propias ventas de copias. No piensa gastar el minimo esfuerzo en todo lo que no afecta a myclub. Si tenemos ligas nuevas, o caras nuevas, es porque van a lucir en myclub. Como BAL no tiene ninguna incidencia en myclub es una molestia, no lo tocan y van a dejar que muera.

Es una pena, pero no es culpa de Konami, es que el mercado de los videojuegos ha evolucionado a esto. Las compañías han visto una mina en las ansias de los usuarios por progresar en los juegos, y es ahí donde trabajan, en la gallina de los huevos de oro.

Los videojuegos, tal como los conocíamos han muerto. Es que hasta las versiones de los clásicos (Pacman, etc) los enfocan hacia esta puta mierda.
@LordSpain79
Totalmente de acuerdo tio, soy jugador offline y entiendo perfectamente las quejas...se les ve el plumero y me sabe fatal.
@REYZIDANE

Entonces tu ?..Gimoteas cuando pierdes, sueltas pestes cuando te bailan la oreja, por micro eres un show ..Como pelo cacatúa ¡¡

Si juegas en un modo cooperativo 11 vs 11 jugando de lateral ..te pones de delantero, mediapunta jugando a lo que te de la gana..

No te vi yo esos partidos como ejemplo de nada e??..Para reirnos un ratito eso si..Pero eso que recalcas aqui de juego serio etc etc..

Nasti de plasti.

Pero ..Pero..El pelo cacatúa prostituye el pro por su juego en asistido..Y tu eres válido por jugar en manual..

Jajajaja.

Y hablandote medianamente en serio fuera cachondeo.

De esos 450 modos que a ti te sobran..Réstale 445..Quedan 5 pelaos y 2 abandonados de la mano de dios..al que juegas recientemente en coop..CONTRA EQUIPOS de MYCLUB?

( vuelve a leer mi post anterior e intenta hilar fino)..Inténtalo.

Modos>Embudo>Myclub..Monetizar..

Prostituir?

Nos leemos maño.
Ya empezó el Tour de Colombia

Imagen

Live en Vivo desde Colombia

https://www.youtube.com/watch?v=LsKn3U3LUS8
Vaya tela con el rey Zidane xDDD
Live en vivo desde Colombia

https://www.youtube.com/watch?v=LsKn3U3LUS8

José Carrasco

@carrasco1live
7 minHace 7 minutos
Más
La Liga Colombiana será anunciado la semana que viene según lo que dijeron en el live #PES2019

Edgar Veloso

@edgarvelosoj
7 minHace 7 minutos
Más
#PES2019 se extiende la espera para anunciar la liga colombiana, si se anunció portada exclusiva con Falcao y Coutinho, además de mantenerse la licencia de la selección Colombia.

Aca la conferencia y el partido para el que se lo perdió

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... sKn3U3LUS8
Me parece DELEZNABLE la forma en la que algunos os habeis dirigido a Bradpitto, diciéndole que se pase a FIFA o cosas así.

Decirle a un fan incondicional de pes que lleva toda la vida jugando, que hace daño a la franquicia y que se pase a FIFA, por decir una tremendisima verdad. Claro que si chaval, con dos cojones.

Hablando en plata, Pes, como juego de fútbol, es una valiente mierda. Al igual que el otro, que no me venga ningún subnormal a tacharme de fanboy que es lo que se suele hacer cual mononeuronales.

Y es que más allá de la jugabilidad, Pes no tiene NADA, pero NADA. Y Bradpitto ha dicho una soberana verdad como un templo.

Os pido por favor que dejeis bien apartado el fanboyismo y síndrome de Estocolmo que os ciega por completo.
Para el que se lo perdió aca la conferencia más el partido en vivo que jugaron

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... sKn3U3LUS8
R0571N escribió:Vaya tela con el rey Zidane xDDD

Vaya tela que??
Al parecer el único motivo por el cual Konami no pudo anunciar la Liga Colombiana es porque esta termina su contrato con el vecino el próximo 3 de Agosto, estando en EA desde el Fifa 14 al Fifa 18

Imagen

Y la portada para Colombia

Imagen
Para cuándo Higuita y Valderrama de leyendas?

Me parece mentira que ni se haya negociado con ellos.

El primero es el jugador más espectacular que ha dado la Tierra. Un portero ágil, que hacía paradas inverosímiles, que se salía de su área regateando y marcaba goles. Inventor del escorpión y excelente lanzador de faltas y penalties¿Que más se puede pedir?

El segundo es la mayor leyenda del fútbol colombiano, auténtico icono de los primeros ISS y los primeros PES. Todo el mundo que haya jugado a ISS o a los primeros WE recordará al Valderrama de esos juegos, con su clásico look y dando espectaculares pases con "triángulo".

¿Por qué Konami no los incluye? Seria una gozada.
victor24sfc escribió:Para cuándo Higuita y Valderrama de leyendas?

Me parece mentira que ni se haya negociado con ellos.

El primero es el jugador más espectacular que ha dado la Tierra. Un portero ágil, que hacía paradas inverosímiles, que se salía de su área regateando y marcaba goles. ¿Que más se puede pedir?

El segundo es la mayor leyenda del fútbol colombiano, auténtico icono de los primeros ISS y los primeros PES. Todo el mundo que haya jugado a ISS o a los primeros WE recordará al Valderrama de esos juegos.

¿Por qué Konami no los incluye? Seria una gozada.

Apoyo 100% esas dos leyendas... los motivos por los cuales no los tiene pueden ser:

Se intentó, pero cobraban muy caro?
Están en el vecino exclusivos?
Se le fundió el cerebro a Masuda?

Yo sobre todo esperaba a Valderrama, recuerdo su portada en antiguos ISS y ESPN MLS

Imagen

Imagen
Alguien de Xbox One sabe si el Pes 19 se podra jugar desde su lanzamiento con Xbox Game Pass? O habra que esperar unos meses?
DUDO bastante que se vayan a cargar la Liga Master cuando han dicho que es su próximo proyecto a mejorar para los próximos años.

Y que estén haciendo kits de segunda división no significa nada, también hacen los de segunda B y esas ligas no están.
rafacastellano11 escribió:Alguien de Xbox One sabe si el Pes 19 se podra jugar desde su lanzamiento con Xbox Game Pass? O habra que esperar unos meses?

No se puede. De lanzamiento sólo vendrán los juegos de Microsoft.
23640 respuestas