PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Me entere de la mala noticia, muy mala. Lo peor es que parece no haber marcha atras. Mas que nunca hay que aferrarse al gameplay
madridista escribió:
Toretto Vlc escribió:Tiene algo que ver con que quiten el modo online es decir divisiones online o algo asi??? Pregunto desde la más absoluta ignorancia , más que nada porque he cancelado mi reserva de FIFA 19 para pillarme este , y si carece de ese modo pues apaga y vámonos.

Yo diria que sera mas bien cosa del modo edicion...

Buff yo no que se pensar después de que vendo la ONE que allí no se pueden poner options files y tiro para atrás la reserva del FIFA , como sea sobre eso vaya putada la verdad
Gameplay con la cpu
https://youtu.be/VzvEtx4v7dE

Pd: no se si estaba puesto antes...
Creo que se por donde van los tiros, debido a la excusa de falta de espacio en disco y que no metan estadios, y que han metido más ligas, puede ser que sean menos slots para equipos no licenciados en el modo edición...
esonosenose está baneado por "Clon de baneado"
madridista escribió:Gameplay con la cpu

Pd: no se si estaba puesto antes...

Este ya estaba. Respecto al tema del día yo creo que los tiros van también por el tema edición y la falta de espacios para equipos nuevos.
BrunoNicolas33 escribió:Me entere de la mala noticia, muy mala. Lo peor es que parece no haber marcha atras. Mas que nunca hay que aferrarse al gameplay

Por suerte eres el tío menos creible del foro, nunca has dado una.
DRVisco92 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Me entere de la mala noticia, muy mala. Lo peor es que parece no haber marcha atras. Mas que nunca hay que aferrarse al gameplay

Por suerte eres el tío menos creible del foro, nunca has dado una.

Jajaja, es el Jose Félix Díaz del foro, hay que quererle...
bucks escribió:Creo que se por donde van los tiros, debido a la excusa de falta de espacio en disco y que no metan estadios, y que han metido más ligas, puede ser que sean menos slots para equipos no licenciados en el modo edición...
pues ojala sea esto, habra que dejar a cierta cantidad de porteros sin kit, que susto

Liverpool vs Schalke (cpu) a ver si hay diferencias con el juego del Mónaco y Milán..

Voy a verlo
No creéis entonces que sea nada relacionado con el tema de que puedan quitar el modo online ya sea divisiones online o cualquier cosa de estas???
Toretto Vlc escribió:No creéis entonces que sea nada relacionado con el tema de que puedan quitar el modo online ya sea divisiones online o cualquier cosa de estas???

NO
como afean el juego esas pancartas de mierda "ganamos y perdemos juntos" "attack" unido por supuesto a la mierda de my club y pes league a los lados de las porterias
Polter2k escribió:
Toretto Vlc escribió:No creéis entonces que sea nada relacionado con el tema de que puedan quitar el modo online ya sea divisiones online o cualquier cosa de estas???

NO

Pues me alivia mucho tu respuesta compañero , ya que no posteo mucho por aquí porque andaba en la competencia pero te sigo al igual que a todos , todos los años por estas fechas y de tu palabra me fío la verdad .

Si los que lo saben son por editores del juego no hay que darlo mas vueltas, es offline y relacionado al editor.

- No hay ligas fakes
- Algo ha pasado con ciertas licencias o ligas.
-No hay editor este año.
-No hay espacio/slots para apenas licenciar 1 liga.
- No hay creador de est.....jajajaja
Ostras, yo también he pensado en temporadas online...como sea eso fliparía.
DRVisco92 escribió:

Si los que lo saben son por editores del juego no hay que darlo mas vueltas, es offline y relacionado al editor.

- No hay ligas fakes
-No hay editor este año.

Eso significaría entonces que por ejemplo no se podría licenciar la liga española??

@pinkyvic. Pero el compañero Polter dice que no sobre ese tema.
Pero vamos a ver, alguien dirá algo antes de la salida del juego, no? Sea en YouTube o en otros foros, no??
Me da a mi que por el tema de espacios no se van a poder hacer todas las ligas posibles..que muchas se van a quedar fake sin poder ponerles las equipaciones... osea que estaran pero con las equipaciones falsas....
@Toretto Vlc

Solo si fuera por problemas de slots y tal, pero vamos que dudo mucho que sea algo asi de gordo.

Y si es algo gordo y konami se lo calla, son unos sinvergüenzas.
pinkyvic escribió:Pero vamos a ver, alguien dirá algo antes de la salida del juego, no? Sea en YouTube o en otros foros, no??

Con la cantidad de gente que ya lo sabe, tranquilo que no te acostarás hoy sin saberlo. Y el tema está en la edición y equipos licenciados.
Entre que si el Madrid venía como partner y ahora que que será la" mala noticia ", os gusta fustigaros eehhh?. Dejad las suposiciones, lo que sea será, y disfrutad de los gameplays y gifts de kurosaki, que ahora que tenemos cosas que comentar no empecemos otra vez con lo mismo [discu] .

PD: pobre Ángel que se le ha escapado [+risas] , no hay que tomárselo como os lo habéis tomado, si no pueden hablar no pueden hablar y listo, a otra cosa.

[beer] [beer] [beer]
DRVisco92 escribió:@Toretto Vlc

Solo si fuera por problemas de slots y tal, pero vamos que dudo mucho que sea algo asi de gordo.

Y si es algo gordo y konami se lo calla, son unos sinvergüenzas.

Totalmente de acuerdo , ya te digo que yo incluso he vendido mi Xbox ONE S para poder costearme la PS4 y disfrutar a tope del PES de este año con options files y demás ya que en ONE no hay nada de nada y ve ti tan contento y me encuentro con semejante percal .
DRVisco92 escribió:

- No hay ligas fakes
-No hay editor este año.

Opino lo mismo que tu...y lo que pienso es que como dicen lo del tema de espacios que por ejemplo se podra crear la liga española y inglesa como mucho...y sus segunda divisiones se quedaran con las equipaciones falsas...algo asi me imagino
pues como sea lo de que no hay espacio suficiente para poder meter los kits a todos los equipos haberlo pensando antes konami y no meter ligas como la belga y demas... como sea esto es lamentable que nadie se haya dado cuenta, se dan cuenta ahora? no puede ser, es demasiado bizarro incluso para konami, tiene que ser otra cosa de la edicion.
Konami nos regala todos los veranos momentazos que ni el club de la comedia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya habrá tiempo de llantos y rechinar de dientes pero de momento me estoy partiendo la caja.... [fies] [fies] [fies]

Yo creo que lo hacen a propósito para que no nos falte show playero... [+risas]

Adam dimisión !! [toctoc]
Y trolleca también, de paso...jajajajja [beer]
el año pasado konami tuvo la genial idea de dejar añadir un tercer y cuarto kit a equipos licenciados, algo que ya se podia hacer en pes 2017, pero mediante un BIN de alguien ajeno a konami, bendita comunidad que tiene pes, deberian de cobrar un sueldo de konami, salvandoles el culo cada año
dicanio1 escribió:https://youtu.be/VzvEtx4v7dE

Liverpool vs Schalke (cpu) a ver si hay diferencias con el juego del Mónaco y Milán..

Voy a verlo

Min 13;17 del vídeo, ahí tenéis varias muestras del cansancio de los jugadores. Saque de banda del Liverpool, recibe Arnold y le da un pase de mierda a Lovren que había sacado el saque de banda, seguidamente centra mal al área y despeja la defensa, coge el rechace Chamberlain, controla mal, se le va la bola muy hacia delante y pega una carrera que casi no llega y dispara flojo para la potencia que le da.

Si eso no es cansancio implementado....
Si no se puede hablar es muy sencillo, no se dice nada y ya está, pero no se puede soltar la piedra y luego esconder la mano, ya que hay gente que entra a informarse a diario de novedades y demás, y te encuentras con esta noticia de que va a haber una konaminada de las gordas, pero eso si, no te digo cual. Mira que se han escrito falsedades con mejor o peor intención, pero esta vez viniendo de fuentes fiables, me refiero de gente que postea con criterio, pues salta la alarma y el que lo tiene claro que todos los año compra PES porque lo disfruta, es forofo, etc, lo va a comprar igual aunque se acuerde de la madre de Konami cuando se encuentre la sorpresa, pero si lo sabe a tiempo mejor pues podrá decidir que hacer. :-?
esonosenose escribió:Si no se puede hablar es muy sencillo, no se dice nada y ya está, pero no se puede soltar la piedra y luego esconder la mano, ya que hay gente que entra a informarse a diario de novedades y demás, y te encuentras con esta noticia de que va a haber una konaminada de las gordas, pero eso si, no te digo cual. Mira que se han escrito falsedades con mejor o peor intención, pero esta vez viniendo de fuentes fiables, me refiero de gente que postea con criterio, pues salta la alarma y el que lo tiene claro que todos los año compra PES porque lo disfruta, es forofo, etc, lo va a comprar igual aunque se acuerde de la madre de Konami cuando se encuentre la sorpresa, pero si lo sabe a tiempo mejor.

Exacto yo sin ir más lejos no voy a devolver la PS4 y volver otra vez a la ONE , y con la reserva del pes lo mismo ya la he pillado y listo pero claro pues por saber un poco a que atenerte con la putada que es o qué sea, peor bueno mientras no sea lo de los lodos online que yo solo juego a eso el.rato que le echo , lo del modo edición me jodería también bastante porque j o de los motivos de pasar de Xbox a PS4 a sido porque allí no se pueden poner options files pero bueno
Qué pesadez de día por Dios....... parece el día de la marmota.
Mucho Nostradamus hay por aquí.... Mucho iluminado.
Me tienen harto con las malas noticias.
Lo que tenga que salir ya saldrá pero por favor dejarlo ya de una vez....
Qué pesadez madre mía

Por CIERTO, quién no haya leído ningún mensaje en las 20 últimas página...... que se lo ahorre, leyendo este mío tiene suficiente.
Madre de Dios que agonías sois algunos.
Será lo que tenga que ser.
Cuando se sepa cada uno decidirá lo que hacer.
Pero dejar de agobiar al personal con vuestras paranoias.
Al final el evento de Colombia cuando es? Lo mismo anuncian estadios rusos o la liga belga licenciada ahi.
Luygy escribió:

Voy a verlo

Min 13;17 del vídeo, ahí tenéis varias muestras del cansancio de los jugadores. Saque de banda del Liverpool, recibe Arnold y le da un pase de mierda a Lovren que había sacado el saque de banda, seguidamente centra mal al área y despeja la defensa, coge el rechace Chamberlain, controla mal, se le va la bola muy hacia delante y pega una carrera que casi no llega y dispara flojo para la potencia que le da.

A mi me ha encantado eso, pero sigo viendo ha los equipos que salen a la contra que se paran y la pasan atrás, o ocasion de disparo claro y no, pase al se al lado, todos quieten entrar hasta la cocina..hay cambios en que por ejmplo el Mónaco jugaba muy rápido al primer toque y oteos mas pausado, pero todos acaban en banda centrando, o pase por el medio hasta la cocina..

Pero si, se ve una mejora respecto al año pasado, verwmos la demo.. Pero lo del cansancio me esta gustando mucho lo que veo..
Toretto Vlc escribió:
los motivos de pasar de Xbox a PS4 a sido porque allí no se pueden poner options files pero bueno

No te preocupes que los Option Files siguen en Ps4 como siempre, de hecho Konami hace rato les paso el template a los editores para que los kits estén listos cuando salga el juego.

@DRVisco92 es hoy, pero no anunciarán nada de europa ahi, si hay una noticia es que la liga colombiana vendrá en el juego lo más probable... nada más. Ni siquiera creo que venga un estadio de ahi.
@Polter2k

Es que en este world tour van a destiempo anunciando cosas , yo esperaría cualquier cosa.
Aunque lo mismo hay uno de esos embargos.....
DRVisco92 escribió:@Polter2k

Es que en este world tour van a destiempo anunciando cosas , yo esperaría cualquier cosa.

Bueno con Konami nunca se sabe...

Por cierto para los nostálgicos

PES 5 de Ps2 en vivo ahora directo de Vandal

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -las-1900/

Además comentan cosas de PES 2019
Polter2k escribió:
Toretto Vlc escribió:
los motivos de pasar de Xbox a PS4 a sido porque allí no se pueden poner options files pero bueno

No te preocupes que los Option Files siguen en Ps4 como siempre, de hecho Konami hace rato les paso el template a los editores para que los kits estén listos cuando salga el juego.

@DRVisco92 es hoy, pero no anunciarán nada de europa ahi, si hay una noticia es que la liga colombiana vendrá en el juego lo más probable... nada más. Ni siquiera creo que venga un estadio de ahi.

Muchas gracias @Polter2k me quedo mucho más tranquilo, y lo de los modos online también lo sabes de buena tinta que se mantienen lo de divisiones online y de más modos online????
Aquí dejo recopilados los Gifs de los que hablaba antes de los controles orientados, que son los que van a cambiar totalmente el concepto del gameplay que había hasta ahora.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me quedaría con este post para resumir lo de hoy.

[Barcha] escribió: Es que hay personas que estamos sujetas a esa confidencialidad, pero es la tipica Konaminada de cada año.. se carga el juego? no pero es algo que jode siento no poder decir nada más..

A mi me sorprendería que fuera falta de slots para meter kits. Y más teniendo en cuenta que la liga portuguesa al estar licenciada no necesitará. Antes me creo que sea que han quitado las segundas divisiones (aunque solo me lo crea yo XD ) y las ligas fake. Desde mi punto de vista sería algo relacionado con la edición y alguna/s liga/s.

Como dice @Barcha siempre suele haber la "típica konaminada". Sabemos que habrá "mala noticia". Ya nos enteraremos cuando toque. Tal vez aún nos espera alguna buena noticia más también.
kurosakicarlos escribió:Aquí dejo recopilados los Gifs de los que hablaba antes de los controles orientados, que son los que van a cambiar totalmente el concepto del gameplay que había hasta ahora.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Madre mía del amor hermoso , increíble ,cada vez tengo más que claro que he echo bien en pasarme de nuevo del lado oscuro a la luz .

Y @kurosakicarlos tú eres uno de los grandes culpables
Mejor resumido.

Imagen

Y como bien analizaba @Luygy

Stamina en estado puro. Un control aparentemente fácil en los minutos finales se va dos metros largo. Bravo Konami. Ahora ten cojones a mantenerlo.

Imagen
Luygy escribió:

Voy a verlo

Joder que maravilla, como se le va el control al jugador y la pierde, que dejen así lo del cansancio para la versión final por favor
kurosakicarlos escribió:Mejor resumido.

Imagen

Y como bien analizaba @Luygy

Stamina en estado puro. Un control aparentemente fácil en los minutos finales se va dos metros largo. Bravo Konami. Ahora ten cojones a mantenerlo.

Imagen

Si sigues la jugada verás cómo Chamberlain después de disparar, intenta regresar y no puede. MIRAD ESA ANIMACIÓN!!!!

Voy a intentar hacer el gif, a ver si me sale.

PD: A esto me refiero--->>>> Imagen
Toretto Vlc escribió:
Muchas gracias @Polter2k me quedo mucho más tranquilo, y lo de los modos online también lo sabes de buena tinta que se mantienen lo de divisiones online y de más modos online????

Se mantienen, lo que no se sabe es si agregarán el modo Random al online, lo que sería un puntazo, pero eso ya es deseo mío, no han dicho nada al respecto, lo que si en la Gamescon es en donde podríamos saber algo sobre modos de juego y del online respectivamente.

Voy a verlo

Como me están gustando los gameplays contra la cpu , como despejan los defensas cuando están agobiados y no te meten el pié a lo loco, mantienen las distancias como en la realidad, también hacen buenas contras, eso sí hacen triangulaciones demasiado perfectas, en super estrella será la tónica pero yo suelo jugar en un nivel más bajo, por lo que no creo que la toquen tan bien, por lo demás veo la cpu mejor que nunca, esperemos que el team id este bien implementado, sería la repera.
Polter2k escribió:
Toretto Vlc escribió:

Se mantienen, lo que no se sabe es si agregarán el modo Random al online, lo que sería un puntazo, pero eso ya es deseo mío, no han dicho nada al respecto, lo que si en la Gamescon es en donde podríamos saber algo sobre modos de juego y del online respectivamente.

Pues muchas gracias la verdad me quedo más tranquilo con respecto a ese tema del online, por cierto los GIFs que estáis poniendo son vamos no tengo palabras , impresionantes.
DRVisco92 escribió:@Polter2k

@DRVisco92

A todo esto el 2 de Agosto además de Chile tienen un tour en Escocia

Imagen

soltarán algo de ahí?
@Polter2k En teoría y según los habladores brasileros de Twitter, deberían anunciar el estadio del Celtic en esa parada del Press Tour. Y por debajito también anunciarían el del Rangers. Pero viendo que predijeron que vendrían como tres estadios portugueses y solo anunciaron el del Sporting, pues eso, no esperemos mucho del anuncio de Glasgow. Que digan que viene el del Celtic ya seria mucha ganancia.
Yo voto que la Konamikada es no incluir el modo random, como nadie lo jugó (Según Konami) Pues hay que quitarlo.
Que cosas, mucho tiempo pidiendo que mejoren el modo editar y ahora sería la gloria que permanezca igual. Yo prefiero un corte del un modo como el que mencionaba a todavía mas quitarle al modo editar
23640 respuestas