PRO EVOLUTION SOCCER 2019

DRVisco92 escribió:@Serchenko
Alguna pista? Es q asustais demasiado....

@jjoseca tu sabes algo?

Esperad un poco a que Konami UK tenga la versión final y entonces supongo que lo dirán, ya apenas queda nada.
Desde el contexto en el que se generó el revuelo intuyo que la mala noticia sería la pérdida de las ligas fake (europea, americana y asiática) que son las que se editan por unos pocos y una gran mayoría utiliza ese trabajo de edición gracias a que los primeros comparten su esfuerzo. Incluso voy más allá y, si esto fuera cierto, considero que antes que las ligas fake harían desaparecer las segundas divisiones (incluso la única licenciada que es la francesa) si resulta que la inclusión de las nuevas ligas licenciadas implica problemas (de espacio o lo que sea).

Tal vez el "problema" sea que para meter 7 ligas nuevas tengan que ocupar el puesto de ligas que ya estaban. Y 7 ligas son las mismas que hay entre segundas divisiones y fakes.

El mayor problema de konami siempre ha sido que cada año por cada cosa que añaden/mejoran también empeoran/quitan 2 cosas que no deberían quitar o que estaban mejor antes. O algunos años mejoraba esa proporción y por cada 2 cosas que se han añadido/mejorado solo ha quitado/empeorado una.

Por lo general las cosas malas se saben cuanto más cerca se está de la salida del juego. Pero esto ha sido todos los años.

Espero que no se cumpla lo que Ángel y Robertel han "presagiado" aunque por desgracia puede ser que sí. Llegado el momento espero que nos hagáis saber cuál era es "presagio". Cuando se confirme si se cumple o no.
es decir que hay algo mas malo a parte de lo del become legend ..... jodo!!
No me creo que Konami se haga el Hara-Kiri.

Sabiendo que el 80% de sus ventas es debido a la grandísima comunidad que tienen editando ligas, jugadores y equipos, se vayan a pegar el tiro en la cabeza renunciando a ello por un puñado de ligas como la danesa y la suiza.

Siempre hay una Konaminada, pero incluso esto sería demasiado para ellos.
jmacrex escribió:Masuda ha dicho que el modo ser una leyenda no va a tener más mejoras porque estadisticamente no se usa casi, lo próximo será decir lo mismo de la Máster

Imagen

Y se han preguntado porque no se usa?
Es que el único aliciente que tiene es ser reserva o titular y cuando eres titular no te quita el puesto ni el Tato.
En este caso deberían fijarse en la competencia.
Tienes retos en cada partido, te van puntuando los pases buenos, tiros, goles, que no pierdas la posición, .......... Un sinfín de cosas.
Y en Konami este modo es menos atractivo que Pablo Iglesias en bañador
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jmacrex escribió:Masuda ha dicho que el modo ser una leyenda no va a tener más mejoras porque estadisticamente no se usa casi, lo próximo será decir lo mismo de la Máster

Imagen

Es que son imbéciles, no lo usa nadie porque el modo es una puta mierda!
No se han preguntado por qué es el modo más jugado en NBA 2K? Joder, es que comparas uno y otro y es como comparar una ps2 con una ps4..
También quiero decir que veo más "lógico" que quiten las segundas divisiones antes que las ligas fake (editables). Y remarco que prefiero (imagino que como la gran mayoría) que no existan ese tipo de limitaciones y creo que deberían poder añadirse ligas sin que hubiera problemas.

Aunque todo esto son suposiciones mías a raíz de lo que se ha comentado.
fray11 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es que es la pescadilla que se muerde la cola... La gente no lo juega porque no hay mejoras en ese modo y no lo mejoran porque la gente no lo juega...
Ojala esa sea la mala noticia, total, ya contabamos con ello...
Sam77 escribió:
Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qBvhr3ob0ZY

Shalke vs Milan

Las animaciones son geniales pero sigo pensando que son demasiado lentas cuando hay rivales cerca. Y ya pasaba en el 2018. Tú te giras y el jugador realiza una animación como si no tuviese nadie presionándolo. Ese sería un gran cambio para el 20.

EDITO: No siempre sucede así, que no se me malinterprete. Pero hay situaciones que no puedes controlar. Quedaría un poco mejor si además pudieras proteger el balón de forma activa.

Pues a mi me parece bien siempre y cuando sea para distinguir a un crack o jugador habilidoso del resto..si pasa con todos entonces es todo lo contrario un desastre
Señores, abróchense los cinturones
Una duda, si llegan a quitar las ligas Fake, no se podría editar con un OF por ejemplo la serie B italiana que es la que no está licenciada y meter ahí la Bundesliga?
Como van a quitar las segundas divisiones [facepalm] ....

Seran las 3 ligas fakes seguramente lo que se tenga duda.
Vuelvo a decir, que problema tiene esta compañía con si se usa o no se usa?
Pero que les molesta tener el become a legend? Les cuesta dinero? Que eso de quitar algo porque nadie lo usa? Que imagen de empresa patetica dan...si sera verdad y todo que tienen problemas con el espacio en el disco ...
Serchenko escribió:

Imagen

Es que son imbéciles, no lo usa nadie porque el modo es una puta mierda!
No se han preguntado por qué es el modo más jugado en NBA 2K? Joder, es que comparas uno y otro y es como comparar una ps2 con una ps4..

El modo mycarrer de nba2k requiere conexión a internet para jugar y es un puto sacacuartos este año, tienes que jugar cientos y cientos y cientos de partidos para subir la media. No conozco a nadie que tenga más de 85 que no haya pasado por caja, yo no quiero eso en PES. Por no hablar que para jugar un partido desde que enciendes la PS4 hasta que juegas.... 10 minutos. Este año será el primero de muchos que no me compre el nba2k, al menos de salida, van a peor. [bye]
me estáis acojonado porque la gente que lo sabe lo esta poniendo como catastrófico . si no vamos a poder tener a todos los equipos ni editandolos... entonces van a perder la mitad de las ventas que tuvieran previstas .
@jjoseca este nuevo estadio viene de salida o llega vía dlc?
Porque si lo tienen ya hecho y llega vía dlc... Sería patético
APL9 escribió:@jjoseca este nuevo estadio viene de salida o llega vía dlc?

Problemas de disco.
EA ha comprado en exclusiva la licencia de fifpro y no vendrá ningun jugador real en equipos fake....

mientras no sea esa la noticia.... [mad]
DRVisco92 escribió:Como van a quitar las segundas divisiones [facepalm] ....

Pero que les molesta tener el become a legend? Les cuesta dinero? Que eso de quitar algo porque nadie lo usa? Que imagen de empresa patetica dan...si sera verdad y todo que tienen problemas con el espacio en el disco ...

Como he dicho lo de las segundas divisiones son solo suposiciones mías. Lleva más tiempo en el juego una liga fake (para editar) que las segundas divisiones.Y desde mi punto de vista vería más "lógico" no tener segundas divisiones y poder editar la bundesliga. No quiero decir que mi punto de vista sea el único válido ni que sea parecido al que pueda tener konami.

Simplemente me cuadra con que la mala noticia podría no gustarle a mucha gente que sería cualquiera al que le desagradara que no hubiera segundas divisiones.
APL9 escribió:@jjoseca este nuevo estadio viene de salida o llega vía dlc?

Diría que vía DLC, pero no te se confirmar

Imagen

Normal que no se use, si es mas simple que un botijo, no han cambiado nada del modo desde que lo crearon.

Imagen

Pues claro que sí, Masuda.

No vaya a ser que le dé una hernia a un programador por meterle un par de novedades, hombre. Ni lo toquéis, por favor!!!!
Pues como quiten las 2 divisiones me voy a cagar en todo lo cagable...porque jugar siempre en las primeras divisiones no tiene gracia en una liga master...y mas a mi que me gusta empezar en un equipo de segundo y ir subiendolo poco a poco...y cuando hago a ese campeon de europa y tengo un equipazo pues me voy a otro....

Asi que quitar eso seria para que los adam..robbye...el carajote del lyngard ese dimitieran..
@marley72

Pero que porque iban a quitarlo digo? Si es de lo poco que se salva de jugar una liga master...poder ascender o descender a segunda.

A parte que no vienen todo el verano anunciando mas licencias que nunca , que lo han repetido 10000 veces, para quitarte ahora 5 ligas de segunda...
DRVisco92 escribió:Como van a quitar las segundas divisiones [facepalm] ....

No les dedican a esos modos porque no les da dinero en el corto plazo, prefieren medio meterle novedades al MyClub porque les da plata en el muy corto plazo. Vamos, por lo que veo, esta gente quiere hacer de los videojuegos de consola como si fuese un videojuego de movil. No mucha inversión de dinero para más personal y desarrollo pero alto ingreso por venta de monedas.

Masuda esta claro en que ese es el lineamiento que viene de arriba en Konami y suelta verdades que no cuentan los Bhatti, Asim o Robbye como que no es prioridad el "Ser Leyenda" o que no es prioridad invertir en servidores dedicados.

Por cierto, ya que Masuda habla con conocimiento de causa ¿No le preguntaron si veía posible una inclusion del creador de estadios para futuros PES? Aunque no se sorprendan si el respondiese con que no es prioridad viendo que en MyClub nadie se da cuenta en que estadio juegan.
madridista escribió:Pues como quiten las 2 divisiones me voy a cagar en todo lo cagable...porque jugar siempre en las primeras divisiones no tiene gracia en una liga master...y mas a mi que me gusta empezar en un equipo de segundo y ir subiendolo poco a poco...y cuando hago a ese campeon de europa y tengo un equipazo pues me voy a otro....

Asi que quitar eso seria para que los adam..robbye...el carajote del lyngard ese dimitieran..

El único que ha dicho lo de las segundas divisiones he sido yo. Así que no me hagas caso XD .

Por supuesto preferiría que no las quitasen. Solo queda esperar a que se confirme o no la mala noticia. Y enterarnos de qué se trata.

@DRVisco92 Es solo una suposición. No digo ni que tenga razón ni que la vaya a tener. Licenciada solo está la Ligue 2, las otras son sin licencia como la Premier y la española. Lo he comentado porque es lo primero que pensé cuando Ángel citó el post de Sherchenko. Cuando llegue el momento ya veremos a qué se refería.
Menudas pajas mentales que se hacen algunos.
Lo que sea sonará.
Lo demás son ganas de ponerse de mala ostia porque si.
Es como dijo alguien en paginas mas atras..que viniendo de angel y robertel la cosa va por algo del editor...puede ser lo de la champions fake..lo de las 3 ligas ficticias...o lo de las 2 divisiones...como sea algo de eso seria una gran puñeta...
Supongo que no quitaran el editor o la opción de poner options files...
Sam77 escribió:Supongo que no quitaran el editor o la opción de poner options files...

Es que si fuese lo de quitar option files, se acabo de verdad esto.
madridista escribió:Es como dijo alguien en paginas mas atras..que viniendo de angel y robertel la cosa va por algo del editor...puede ser lo de la champions fake..lo de las 3 ligas ficticias...o lo de las 2 divisiones...como sea algo de eso seria una gran puñeta...

lo de las segundas divisiones lo dudo muchísimo, no me entraría para nada en la cabeza que las quitasen.

lo de quitar la champions fake de la LM, sería una grandísima cagada pero no me extrañaría viniendo de konami. Aunque una de las novedades de la Liga Master era un "calendario real" o algo así...

lo de quitar las 3 ligas fícticias... tampoco tendría mucho sentido, ya que es algo que ya tienes y no te cuesta nada, pero también los veo más que capaces de hacerlo.
Si quitan los OF PES muere, así de claro, ya que no tienes licencias quitas la única herramienta que hacemos los usuarios para tenerlas, sería matarse así mismo
De verdad no podéis decir de qué se trata? Es un poco infantil todo esto: gente que sabe pero que no puede decir, pero diciendo que no va a gustar... Y aquí jugando a las adivinanzas como críos.
nickplatino escribió:De verdad no podéis decir de qué se trata? Es un poco infantil todo esto: gente que sabe pero que no puede decir, pero diciendo que no va a gustar... Y aquí jugando a las adivinanzas como críos.

No podrán decirlo por temas de embargo. Todos queremos que sigan informandonos del pes en los años que vienen. Así que, lo hagan cuando puedan.
sartas escribió:
madridista escribió:Es como dijo alguien en paginas mas atras..que viniendo de angel y robertel la cosa va por algo del editor...puede ser lo de la champions fake..lo de las 3 ligas ficticias...o lo de las 2 divisiones...como sea algo de eso seria una gran puñeta...

lo de las segundas divisiones lo dudo muchísimo, no me entraría para nada en la cabeza que las quitasen.

lo de quitar la champions fake de la LM, sería una grandísima cagada pero no me extrañaría viniendo de konami. Aunque una de las novedades de la Liga Master era un "calendario real" o algo así...

lo de quitar las 3 ligas fícticias... tampoco tendría mucho sentido, ya que es algo que ya tienes y no te cuesta nada, pero también los veo más que capaces de hacerlo.

Es cierto lo del calendario real...asi que de no venir la champions fake...lo del calendario real no tiene ni pies ni cabeza...asi que a opinion personal diria que van a quitar(si quitan algo claro) sera las 3 ligas fake...

Pd: aunque tampoco tendria mucho sentido porque en una de esas ligas fake se hace la bundesliga y ahora que le han dado mucho bombo al schalke seria una tonteria que no se pueda hacer una bundesliga creada!
Quitar las segundas divisiones?, quitar los option files o lo de poder meter kits por usb?... joder! espero que no, seria algo nefasto. Que mal trago gratuito, espero que no sea una cagada que marque el juego de manera negativa para toda la temporada.
Tranquilidad joder.
La champions fake ya se sabe que no es, y los OFrampoco..
Sam77 escribió:
nickplatino escribió:De verdad no podéis decir de qué se trata? Es un poco infantil todo esto: gente que sabe pero que no puede decir, pero diciendo que no va a gustar... Y aquí jugando a las adivinanzas como críos.

No podrán decirlo por temas de embargo. Todos queremos que sigan informandonos del pes en los años que vienen. Así que, lo hagan cuando puedan.

Creía que el embargo ya había acabado.

Pero bueno, como llevo diciendo desde hace años en este foro, el tema de embargos es más propio de estrategias de comunicación del siglo XIX. Ya se ha sembrado la semilla para que cunda el pánico y como hay embargo, pues que la pelota se vaya haciendo más grande... Es que es ridículo en la época donde la información corre como la pólvora.
sartas escribió:

Lo de las segundas divisiones solo se me ha ocurrido a mi así que es la menos probable XD .

En caso de que acabe produciéndose una mala noticia para mi lo menos grave sería que hubiese una Champions fake (presente en Liga Master) pero que no estuviera disponible en el modo editar. Mejor que esté y se pueda editar.

Sea lo que sea habrá que esperar. Y mejor si al final no hay mala noticia.
Terency escribió:Tranquilidad joder.

Jajajaja está el ambiente tenso.

La noticia mala es que será un battleroyale [carcajad]

Como lo sabes?
Bueno, pues para acabar con las gallardas mentales y demás gilipolleces y así pasamos del tema hasta entonces, ¿se sabe cuándo acaba el embargo? ¿o también hay embargo para saber la fecha límite del embargo?

¬_¬
nickplatino escribió:Bueno, pues para acabar con las gallardas mentales y demás gilipolleces y así pasamos del tema hasta entonces, ¿se sabe cuándo acaba el embargo? ¿o también hay embargo para saber la fecha límite del embargo?

¬_¬

tenemos a la CIA y al KGB aquí dándole al F5 por si alguno se va de la lengua.

y todo por culpa del @marley72 que dice que van a quitar las segundas diviones [toctoc] [+risas] [+risas] si quitan la champions de la LM se la cargan directamente.

Yo se lo que es pero por respeto a la persona que me lo dijo no lo puedo decir... Pero no es los option files jaja ya lo que faltaba si quitan eso... Ya cuando puedan pues lo confirmaran
sartas escribió:
nickplatino escribió:Bueno, pues para acabar con las gallardas mentales y demás gilipolleces y así pasamos del tema hasta entonces, ¿se sabe cuándo acaba el embargo? ¿o también hay embargo para saber la fecha límite del embargo?

¬_¬

tenemos a la CIA y al KGB aquí dándole al F5 por si alguno se va de la lengua.

y todo por culpa del @marley72 que dice que van a quitar las segundas diviones [toctoc] [+risas] [+risas] si quitan la champions de la LM se la cargan directamente.

Y la NASA y el FBI, no te olvides...

Entre los lumbreras que ponen embargos, los Lygaards, los Robbies y demás ralea, vaya bombero torero de compañía.

[facepalm]

¬_¬

Sobre la supuesta mala noticia que aún no se sabe si acabará produciéndose o no (esperemos que no pero con konami siempre puede pasar cualquier cosa) no se trata de un embargo. Quien ha comentado sobre eso ha dicho que ha firmado un contrato de confidencialidad.

Y si finalmente hubiese mala noticia esperemos que pueda solucionarse más adelante de alguna manera.

@sartas me tenía que haber callado XD .
@Guanche1981
Joder estamos un poco tensos, creo que es mucho peor decir que hay algo y no decir que...alguien puede aportar un poco de luz al tema?
Me han escrito un privado comentando cual es la mala noticia, me jode bastante y lo siento pero no puedo callarme eso:

- La mala noticia es que no habrá nieve finalmente, sino partículas de polen cuando juegas de de dia como hemos ido viendo en los gameplays y videos.
DRVisco92 escribió:Yo digo lo de europa porque me da mucho miedo Konami, han metido 7 ligas , 6 europeas....como van hacer el sistema de clasificación para champions o europa league?
Ya conocemos a Konami, muy sencillo, no lo hacemos y fuera, problemas del disco o es que nos habeis malinterpretado.

Pd : Hoy por fin se conecera una de esas 2 ligas nuevas restantes....

Yo creo que no hay que ser un lumbreras para saber una liga.
Evento en Colombia.... Liga colombiana.
Yo la verdad no conozco los equipos colombianos, cómo para conocer a los jugadores [carcajad]
marley72 escribió:

¬_¬

Sobre la supuesta mala noticia que aún no se sabe si acabará produciéndose o no (esperemos que no pero con konami siempre puede pasar cualquier cosa) no se trata de un embargo. Quien ha comentado sobre eso ha dicho que ha firmado un contrato de confidencialidad.

Y si finalmente hubiese mala noticia esperemos que pueda solucionarse más adelante de alguna manera.

@sartas me tenía que haber callado XD .

A ver si me entero: ¿Alguien ha firmado un contrato de confidencialidad para no hablar sobre una supuesta mala noticia que no se sabe si se va a producir? Estoy cortocircuitando, de verdad...
23640 respuestas