PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Megaknot escribió:Para mi que es lo de las ligas ficticias, konami a debido pensar, pa que meter ligas ficticias si ya teneis siete ligas mas, espero que al final no sea nada

como decidan suprimir las ligas ficticias ya es para mandarlos a tomar por culo definitivamente y para siempre,
con la excusa de la jugabilidad y los graficos, pierden la Champions, la Europa League, algunas de las exclusividades que ya no vendrán ni con licencia (Dortmund, Atletico...), modos offline del jurásico y sin tocarlos apenas, edición sin novedades, sin servidores dedicados y encima se quieren cepillar las ligas ficticias y la posibilidad de poder poner la Bundesliga?? amos no me jodas, como eso ocurra, Konami puede darse por muerta

y no me vengais con que la jugabilidad lo es todo en PES, que ya bastante mosqueado estoy
Osties! Pues como sea la pérdida de ligas ficticias es un marrón complicado de solucionar...
@Alocao pues de ser así, hasta nunca PES, y hasta nunca Konami
Alocao escribió:Osties! Pues como sea la pérdida de ligas ficticias es un marrón complicado de solucionar...

En pc seguro que añade slots , segurisimo
Joder, que presión, que no cunda el pánico tampoco, a lo mejor lo que es si se cumple para unos es un desastre y para otros les da igual, no todo el mundo tiene los mismos gustos.
Antiman escribió:@Alocao pues de ser así, hasta nunca PES, y hasta nunca Konami

Sería cerrarse a la edición y a solucionar el gran problema que tiene cada año Konami con las licencias ( que por ahí se iban salvando siempre, con ligas ficticias que pudieran "arreglar" la ausencia de Bundesligas y demás... ).

Dudo mucho que sea eso, es meterse un tiro en el pie.

Si fuese eso... ¿Podríamos editar cualquier liga para poder sustituir la liga belga ( por ejemplo ), por la que nosotros queramos?... Porque sino, no es entendible para nada.

daavids19 escribió:En pc seguro que añade slots , segurisimo

Ya, pero Pc es otra historia... se puede modificar el 100% del juego... en PS4 nanai.
Terency escribió:Joder, que presión, que no cunda el pánico tampoco, a lo mejor lo que es si se cumple para unos es un desastre y para otros les da igual, no todo el mundo tiene los mismos gustos.

pues ya te digo que a mucha gente no le va a dar igual y no le va a gustar no poder parchear la Bundesliga en este PES, al menos en XBOX y esperemos que no en PS4
@Antiman pero si aún no se sabe que es!
Yo me refiero por ejemplo que si la noticia es algo del my club, a mi me la pelará muchisimo, pero a otros no, pero si me tocan algo de la liga máster sufriré. Y otras personas ni la abren..
Robertel y 4n63l son editores.....luego los tiros supongo que iran por ahi.

Y temas de edicion pues eso, que si faltan estos clubes de licencia, que si slots, que si ligas falsas....tienen que ir por ahi.

Lo que esta claro que no deberia sorprender nada, Konami es una balanza anual, pierden y ganan, ganan y pierden, añaden y sacan.....
Esto con ellos es asi.
Terency escribió:@Antiman pero si aún no se sabe que es!
Yo me refiero por ejemplo que si la noticia es algo del my club, a mi me la pelará muchisimo, pero a otros no, pero si me tocan algo de la liga máster sufriré. Y otras personas ni la abren..

el problema es precisamente ese, que no tocan la liga master y hay cosas que hay que mejorar desde hace eones (renacidos, calendarios, traspasos, etc.)
A mi si es lo de las ligas ficticias si que no me preocupa tanto como decia, pero como sea que no viene la Champions o la Europa League falsas, aunque solo sea la segunda, me pareceria muy lamentable, y si es algo relacionado con los kits, habria que ver hasta donde es el problema, pero idem. Ojala esas suposiciones, sean las que sean, no se cumplan.
madre mia como somo en este hilo , era mejor no decir nada ... jajajaj vamos a estar con suposiciones hasta que se anuncie , que dolor de cabeza jajajajj
pero con las ligas ficticias os referís a la Ligas PES y cosas de esas? Si finalmente vienen no sé cuantas ligas nuevas (que si rusa, turca, danesa, etc) tampoco sería un gran problemón no?

o me estoy perdiendo algo...
Molaban mas aquellos rumores del Madrid, Staramba y demas....
sartas escribió:pero con las ligas ficticias os referís a la Ligas PES y cosas de esas? Si finalmente vienen no sé cuantas ligas nuevas (que si rusa, turca, danesa, etc) tampoco sería un gran problemón no?

Claro, asi tambien pienso yo por mi, va a haber un monton de ligas que me da igual eso. Pero a la gente que le gusta meter sus equipos de segunda b, a los que quieren meter su liga que no sale en el juego, ya sea Uruguay, Ecuador etc, o mismo a los que como Iker Jimenez les gusta meter sus OF de clasicos, a esos les metes una patada en los huevos.
sartas escribió:pero con las ligas ficticias os referís a la Ligas PES y cosas de esas? Si finalmente vienen no sé cuantas ligas nuevas (que si rusa, turca, danesa, etc) tampoco sería un gran problemón no?

Es que esas ligas ficticias son las que se utilizan para crear la Bundesliga y otras ligas que no vienen de serie. Si no vienen, no puedes crear la Bundesliga y jugarla ni con los equipos licenciados.
@Carlos2Santos ya se ha visto que eso no es en una captura, dónde el Liverpool en el calendario le toca contra el shalke.
DRVisco92 escribió:Molaban mas aquellos rumores del Madrid, Staramba y demas....

Es que no es lo mismo que lo diga el " innombrable " a que lo digan dos personas como 4N63L y Robertel, sólo falta que venga jjoseca y nos remate del todo y digaaaaa....... " Os váis a cagarrrrr....... " [mad] [mad] [mad] [mad]
robertel escribió:
sartas escribió:
nickplatino escribió:@robertel Cabrones, decidnos qué es. ¿¿Qué vamos a perder este año??

Algo me da en la nariz que vamos a perder la Champions este año ¬_¬

@kurosakicarlos y @bygin74 como se comentó ayer, está claro que no juegan a la saga y eso se nota a la hora de hacer estos artículos. Sobretodo si lo estás comparando con un juego (PES18) al cuál no has dedicado apenas tiempo, por no decir nada. Se nota a leguas cuando el que escribe conoce bien el juego o solo lo toca para hacer el análisis anual de turno. [bye]

Si la champions ya la tiene la competencia, ojalá fuera eso. Todavía no hay nada confirmado, son suposiciones, pero es algo que a nosotros no nos entra en la cabeza de confirmarse.

No podemos decir nada, primero porque es una suposición y segundo porque yo he firmado un contrato de confidencialidad, así que habrá que esperar.

Saludos

Cuando pones en aviso con este post..Veo que hay que ajustarse el cinturón, casco y a confesarse..

Es increible que no fallen a la cita de la cafrada veraniega..Con la pretemporada tan impecable que se habían marcado ( exceptuando el detalle del tour y los menús)..

Pero vamos sin novedad..Fieles a la cita de la cagada de turno.. como cada pretemporada.

Esta visto que si no dejan su sello..No se quedan agusto.
Terency escribió:@Carlos2Santos ya se ha visto que eso no es en una captura, dónde el Liverpool en el calendario le toca contra el shalke.

Si, tienes razon. Incluso ahora que lo dices, si no recuerdo mal habia una de Koscielny parecida. Lo que seria indicativo de la Europa League, porque es lo que va a jugar el Arsenal esta temporada.

Si se descarta esto, me quedo mas tranquilo a la espera de saber lo que podria ser, porque seria algo epicamente absurdo no poner competiciones europeas, justo el año en el que tienes la mayor cantidad de equipos licenciados de tu historia.
Vamos ya que no tocan la liga master apenas..y ya que la tocan es para quitar las competiciones europeas fake es para mandar a konami a la mierda directamente
No creo y no veo la razón por la cual vayan a eliminar slots y con ello la limitación de los option file. Yo creo que si es por motivos de espacio, sería menos traumático eliminar el DVD físicoy pasarse al formato descarga digital que hacer eso.

Veo más probables medidas como dejar de lado la ML o el BAL en favor de los modos PES League y Myclub, ya que es ahí donde consiguen más ingresos y notoriedad. Es una táctica sucia pero el empeorar los modos offline parece que les da más usuarios del online, si pasa eso espero que la gente les castigue. Yo soy más de online pero me parece una táctica despreciable.

Esto ya lo hicieron hace años, no sé si recordáis el modo comunidad, es de lo mejor que ha implantado Konami, permitía crear en local ligas con tus colegas y guardar estadísticas muy completas e históricos, pero claro, con esto mucha gente ni tocaba el online y su Liga Master Online, y lo quitaron. Me jode mucho que dejen de lado buenas ideas para impulsar otros modos más rentables y adictivos. Al final a muchos nos pasa que a lo largo del año pasamos por diversos modos y si ya no atraen, dejamos el juego antes. Yo siempre era de jugar unos Be a Legend o ML a final de temporada, aunque le doy más al Myclub.

Algo que siempre me ha sorprendido de KONAMI es esa lucha por ligas minoritarias y esa expectaciones creadas para anunciar la liga rusa o chilena, no digo que esté mal pero es algo menor, no entiendo por qué no abandonan la lucha de las licencias definitivamente y dejan todo en manos de la comunidad y los option files. De qué sirve la liga rusa si lo que quiere la gente son huecos no licenciados para poder meter otras, y el que quiera la rusa ya la meterá no? Igual alguien me lo puede explicar.
Gameplay chulísimo. Está todo más fluido..fallos en los pases..remates arriba..está wapo.
Pero quiero destacar lo que veo como una de las mejora clave de este año y que tan poco se ha mencionado: el control orientado.
Otros años sin ir más lejos en el pes2018, tras un buen pase..había ocasiones en que el control no era el deseado.. había como un segundo perdido porque al jugador le costaba reubicar el cuerpo para conducir el balón. Era como si fuese más torpe de lo normal para controlar un pase q a priori no estan difícil. Por ese segundo un gran pase que daba ventaja al delantero y lo dejaba solo frente al portero quedaba en nada. Ese segundo es clave para seguir la jugada y si lo pierdes te resta ese punto de chispa que necesitas para que el rival no te coja. Al parecer esto lo han pulido y pa' bien. Ahora veo jugadores que la orientan de pecho, o se apoyan con la misma rodilla o usan el exterior en carrera y ese segundo es a tu favor. Este añadido lo necesitaba como el comer y ya digo que para mí es la principal mejora. Al menos la más clara. Y todo es más natural.

Y poco más puedo decir del gameplay..Hay algunas mejoras en los tiros ...me refiero a los tiros secos de media distancia como a los tiros de vaselina donde ya no es el toque abajo seco PIN sino que ahora acompaña algo más el pie sl balón como haciendo una semi cuchara.
También se agradecen las nuevas animaciones de despejes. Tapadas a tiros o despejes in extremis de los defensas en el área. He visto uno de Umtiti impidiendo un remate a bocajarro digno de mención.

Pero compadre, donde este año han puesto toda carne en el asador ha sido en los gráficos. Mamma mía. Ha falta de jugar en una tele 4k ( más de un uno estará mirando el presupuesto que tiene para renovar su consola y la tele del salón jejeje) se ve un plus que no veas. Y ya no solo digo gŕafico sino de diseño! Y esto se nota por tós lao'. Bueno por tós lao' menos en los menús ratataaaa Manda huevos estos tíos de Japón.

Eran 3 puntos claves donde tenían que renovarse o morir...y vaya si lo han conseguío¡ Hasta el punto de cargarse al FIFA !! ¿¿que no?? Ahora el pro se parece más a lo que vemos por la televisión que el otro¡ Esto es pa celebrarlo...lo han hecho con mucho tino.

Han jugado con la luz de una manera impresionante¡¡ Vaya pedazo de plus. Por fin las sombras en las ropas y en las caras no son tan pronunciadas (daban miedo a veces). Ahora todo es más acorde a la luz natural. Mires por donde lo mires, los brillos son "reales" y la paleta de colores es la acertada. Se acabó eso de andar con el mando configurando la tele cada vez que queríamos hechar una partida.
Y señores por fin tenemos "la tarde" para jugar, señores, toda una novedad en la saga¡¡ [fies] Es impresionante ver el camp nou con la parte de sombra y sol bien calibrada. Un lujazo para la vista. Si quitas el radar mas de una parienta creerá que están hechando un partido por la tele¡¡ [+risas]
No exagero ..porque otro punto positivo es el césped. Ya era hora que dejáramos atrás las pistas de instituto¡¡. Ahora muestra volúmen y colores..aunque por lo que he visto es el mismo para todos los campos. Esperemos que no sean todos "iguales". Vamos a ver si hay diferentes cortes y cae alguna que otra calva.

Y por último y no por eso menos importante otra cosa que me ha gustado es el público de las gradas.
Veo los campos mas llenos y vivos..reaccionan mejor a lo que se vive en el campo. Los veo levantando las manos y botando en los fondos y he escuchado como celebran hasta un robo de balón de su equipo en mitad de la cancha. Veo banderas en el terreno de juego en las presentaciones de los equipos ... y mas humanidad en las reacciones de los jugadores cuando marcan y fallan o caen..También mejores ángulos de cámara cuando se celebran los goles..incluso más llenos los estadios...es decir..que el tamaño de un espectador es menor y como que caben y hay mucho más.
De 10 este apartado, quien lo diría tío.

Y para terminar mi aportación de hoy..un detalle del que no se habla mucho y me parece de lo mejorcito que he visto: fijarse en las porterías...bueno, las redes. Se mueven como se tienen que mover...del carajo y reaccionan segun la fuerza del balón¡ Las veo mas profundas, no sé como explicarlo, parecen hasta más grandes por lo que resaltan más a la vista. ES UN ESPECTÁCULO meter un gol y sabéis que antes no era así...por la sensación que dejan. Todo lo mencionado en conjunto hacen de este pro un buen producto. Por fin entra por la vista¡¡¡¡. Si las sensaciones del año pasado continúan o las mejoran...este año es el año de verdad¡¡ Veo fiferos jugando al pro a escondidas¡ [poraki] :Ð [oki]

Bueno a la espera de la demo y esperando que suban más vídeos jugando en full manual...la cosa pinta de categoría. A mi me da igual la liga turca y la alemana. Yo solo quiero mil estadios, un parche bueno ..200.000 slots..y mucho team id y player Id.

Que Estamos de enhorabuena¡¡. PES no muere tras la champions¡¡¡¡ ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA [beer] [pos eso]
SALU2 [fiu] [rtfm] [qmparto]
pues si se cumple el rumor que corria que para pes 2020 hab ia un cambio de motor, parece que es el año que viene cuando tenemos PS5.

Me parecería raro después de el motor para iluminacion
Muy chulos los Gameplys, los gráficos y demás que habéis comentado.

Pero algo que veo que no han mejorado es el tema del tiempo añadido, en el que veo que no pasan de dos minutos casi nunca (al igual que en pes 2018). En el 2017 estaba genial eso, y le da un toque realista.

Aparte, me sigue preocupando, aunque apenas hay vídeos vs CPU, el tema de la escasez de faltas por parte de la máquina. Ojalá lo corrijan que en el 2018 era algo traumático, al menos para mí.

Un saludo.
Es posible que aunque cambien de motor, la versión que salga de ps4 también lo tenga. Eso pasó con la versión de ps3 estos años, verdad?

Suena un poco raro debido a que leí que las innovaciones estaban planeadas en 3 años o algo así. Resulta raro que la segunda innovación pueda ser exclusiva de una consola de nueva generación.
Se confirma nuevo estadio, José Alvalade:

Imagen
Imagen
Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qBvhr3ob0ZY

Shalke vs Milan

Las animaciones son geniales pero sigo pensando que son demasiado lentas cuando hay rivales cerca. Y ya pasaba en el 2018. Tú te giras y el jugador realiza una animación como si no tuviese nadie presionándolo. Ese sería un gran cambio para el 20.

EDITO: No siempre sucede así, que no se me malinterprete. Pero hay situaciones que no puedes controlar. Quedaría un poco mejor si además pudieras proteger el balón de forma activa.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... scom-2018/

Al final PES si estará en la GAMESCOM, alguien creo que dijo que como estaba tan cerca la salida del juego que no mostrarían PES.
Luygy escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184079/konami-concreta-sus-juegos-para-la-gamescom-2018/

Al final PES si estará en la GAMESCOM, alguien creo que dijo que como estaba tan cerca la salida del juego que no mostrarían PES.

Si estar todos imaginamos que estaria, pero este año poco pintan alli, ya la demo la habremos probado todos, el juego estara surcando ya por esas fechas, ....

Lo llevan con la demo para que los que no la probasen lo hagan imagino con un trailer (anuncio tv) .
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Frannavaro escribió:
DRVisco92 escribió:Molaban mas aquellos rumores del Madrid, Staramba y demas....

Es que no es lo mismo que lo diga el " innombrable " a que lo digan dos personas como 4N63L y Robertel, sólo falta que venga jjoseca y nos remate del todo y digaaaaa....... " Os váis a cagarrrrr....... " [mad] [mad] [mad] [mad]

Como ha dicho Robertel es una suposición, no tiene ni que ser cierto, para mí es inconcebible.
Con todos mis respetos hacia ellos porque entiendo que estén un poco nerviosos con ese tema, yo creo que al final será todo un susto del que nos reiremos cuando tengamos el juego en las manos.
Vamos a cogerlo todo con pinzas hasta que sepamos algo oficial, que pecamos de ser bastante tremendistas y lo mismo luego no es para tanto. A mi lo que me preocupa es lo que siempre ha pasado con la saga al dar un salto generacional y es que siempre capan algo, normalmente el modo de edición (pasó en el primer PES de Playstation 2, en PES 6 de XBOX 360, PES 2008 en Play 3 y XBOX y en PES 2015 de esta gen), pero bueno quizá aún tarden en salir dos añitos mas las nuevas consolas...
@Serchenko
Alguna pista? Es q asustais demasiado....

@jjoseca tu sabes algo?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
petetops escribió:la escasez de faltas por parte de la máquina. Ojalá lo corrijan que en el 2018 era algo traumático, al menos para mí.

Un saludo.

Ni por parte de la maquina ni de los jugadores. Esto no va a cambiar hasta que no cambie el sistema defensivo (que hace que no exista apenas contacto) y en este pes no cambia ese sistema.

Otro año con partidos de 0,1 o con suerte 2 faltas
Sam77 escribió:

Shalke vs Milan

Las animaciones son geniales pero sigo pensando que son demasiado lentas cuando hay rivales cerca. Y ya pasaba en el 2018. Tú te giras y el jugador realiza una animación como si no tuviese nadie presionándolo. Ese sería un gran cambio para el 20.

EDITO: No siempre sucede así, que no se me malinterprete. Pero hay situaciones que no puedes controlar. Quedaría un poco mejor si además pudieras proteger el balón de forma activa.

podrías poner algún ejemplo? Si has visto alguna en este vídeo, podrías indicar el minuto?

Para saber exactamente a que te refieres y si se puede corregir. [bye]
yo creo que de lo que hablan es del become a legend, que lo van a quitar
Se avecina tormenta... cawento
johan21 escribió:yo creo que de lo que hablan es del become a legend, que lo van a quitar

En caso de ser cierto, porque? Si no lo mejoran nunca, pero que les molesta? A esta compañía hay que enseñarle cómo están montados los juegos hoy en dia y dejen el siglo XIII atras con sus putas excusas de problemas en disco.
kage escribió:Se avecina tormenta... cawento

Veo que siguen fieles a su cita a pocas fechas de salir el juego. Un pasito p'alante, dos p'atrás. Qué pereza de gente Dios. A mi que no me jodan, esto de quitar cosas todos los años lo hacen A PROPÓSITO.

[facepalm]
Sam77 escribió:

Shalke vs Milan

totalmente sam, de hecho muchas veces pierdes el balón por esa animación tan excesivamente lenta y empieza la fiesta del chicle, yo te la quito tu me la quitas, y así en un bucle que a veces es difícil salir
Masuda ha dicho que el modo ser una leyenda no va a tener más mejoras porque estadisticamente no se usa casi, lo próximo será decir lo mismo de la Máster

Imagen
@jmacrex y si algún día llega a la liga máster me corto las venas y ya no juego a fútbol en mi vida.
Es al único modo de juego que invierto mis horas, prácticamente todo el año.
Buscando nuevos talentos, empezando con un equipo pequeño para llevarlo a lo más alto.
jmacrex escribió:Masuda ha dicho que el modo ser una leyenda no va a tener más mejoras porque estadisticamente no se usa casi, lo próximo será decir lo mismo de la Máster

Imagen

Llevo años si usarla es que siempre es lo mismo [carcajad]
El problema, señor Masuda, no es que la gente no lo juegue. El problema es que no lo juegan porque lleva estancado, cuánto? 4 años?
Sam77 escribió:El problema, señor Masuda, no es que la gente no lo juegue. El problema es que no lo juegan porque lleva estancado, cuánto? 4 años?

La evolución natural del modo debería ser un modo clubes, y no creo que no quieran hacerlo, simplemente falta presupuesto e inversión en ese modo, mucho
Pobre bradpito se le acabo el chollo ...
cjdiez escribió:
Sam77 escribió:El problema, señor Masuda, no es que la gente no lo juegue. El problema es que no lo juegan porque lleva estancado, cuánto? 4 años?

La evolución natural del modo debería ser un modo clubes, y no creo que no quieran hacerlo, simplemente falta presupuesto e inversión en ese modo, mucho

No tiene porqué. En el fifa tienes las 3. Clubes, modo carrera como jugador y entrenador.
Pues si está es la mala noticia , yo me quedo aliviado xq no me afecta , pero si me da pena por esa gente q lo utiliza
23640 respuestas