PRO EVOLUTION SOCCER 2019

APL9 escribió:https://youtu.be/BnxQxAl8vqQ
Trailer de la liga rusa.

Parece que no habrá distinción de intensidad en la nieve en Rusia y es igual que la ya mostrada
La madre que los parió, porque dicen que es la Liga Rusa , porque podia pasar perfectamente por la liga de Malta en Primavera con polen volando del parque de al lado del estadio.... [facepalm] , le deben haber mandado hacer el trailer a un electricista que estaba por alli poniendo unos enchufes... [qmparto]
nicetoknowyou escribió:Estuve viendo todos los videos que fueron saliendo del nuevo código... como levantaron la asistencia de los pases con respecto a lo visto en la e3, hay momentos que es un solo ping pong el partido, una lastima.

Sí, hace poco vi este video en el que habla de algunos cambios respecto al e3, como mayor ping pong, falta de medio campo, rotura y desbalanceo de líneas (fijaos en los huecos que se crean en el medio del campo cuando un equipo ataca en el área rival), muchísimos taconazos muy precisos,...etc

Matt10L https://youtu.be/CUg05ZJVGys
Íntegro en inglés, aviso.

A ver si tocan las teclas adecuadas y de aquí a que salga el juego arreglan estos detalles.
Que bien vendrían unos sliders. Cuando bajarán del burro?
Compañeros, entonces no hay horario solo de Tarde? Dicen que la noche empieza con un atardecer y después oscurece. Me imagino que se puede elegir noche así directamente. Cuantas dudas! Espero alguien sepa algo al respecto.
@kakashihatake78

Edita el video que la vas a liar!!!

Que te has colado !!

Que dios te pille confesado.
Serchenko escribió:@Mak__80 estamos de enhorabuena, me chivan por línea interna que la turca también está solo pendiente de confirmar, así que la añado.

Europa:
Liga española (1ª y 2ª)
Liga inglesa (1ª y 2ª)
.....
.....

A mi por mi linea interna me dicen que esperate a ver si te vas a llevar alguna sorpresa mas.... mala, por supuesto :-| [carcajad]

Imagen
LordSpain79 escribió:@kakashihatake78

Edita el video que la vas a liar!!!

Que te has colado !!

Que dios te pille confesado.

Corregido! Jajaj Gracias.
Saludos
4N63L escribió:
Serchenko escribió:@Mak__80 estamos de enhorabuena, me chivan por línea interna que la turca también está solo pendiente de confirmar, así que la añado.

Europa:
Liga española (1ª y 2ª)
Liga inglesa (1ª y 2ª)
.....
.....

A mi por mi linea interna me dicen que esperate a ver si te vas a llevar alguna sorpresa mas.... mala, por supuesto :-| [carcajad]

Imagen

Cuéntanos más...
https://youtu.be/h1XqHUZfEgM
Video de hoy contra la cpu.
Me ha gustado mucho la cpu, haciendo varias faltas peligrosas en la frontal del area, achicando bola cuando se sienten presionados etc
bucks escribió:
Cuéntanos más...

No lo puedo decir porque al 100% no es seguro y no quiero armar un revuelo sin motivo, pero en caso de cumplirse, es una cosa que le jodería a mucha gente.

Si se confirma (que lo confirme Konami o se filtre antes) sabrás que es a lo que me refería con lo de hoy...
@4N63L

Es decir que falta el colofón de fiesta veraniego , propio de Konami en vísperas de la demo o pre lanzamiento del juego...

Vamos la Konaminada real, fiel a la cita como un reloj..

La madre que los pario, ya me parecía a mi que lo de los menús, era una cagada de muy poco empaque conociéndoles.
4N63L escribió:
bucks escribió:
Cuéntanos más...

No lo puedo decir porque al 100% no es seguro y no quiero armar un revuelo sin motivo, pero en caso de cumplirse, es una cosa que le jodería a mucha gente.

Si se confirma (que lo confirme Konami o se filtre antes) sabrás que es a lo que me refería con lo de hoy...

Pero en que sentido Angel? Una licencia que tienen y que pueden perder de cara al juego final?
kakashihatake78 escribió:
nicetoknowyou escribió:Estuve viendo todos los videos que fueron saliendo del nuevo código... como levantaron la asistencia de los pases con respecto a lo visto en la e3, hay momentos que es un solo ping pong el partido, una lastima.

Sí, hace poco vi este video en el que habla de algunos cambios respecto al e3, como mayor ping pong, falta de medio campo, rotura y desbalanceo de líneas (fijaos en los huecos que se crean en el medio del campo cuando un equipo ataca en el área rival), muchísimos taconazos muy precisos,...etc

Matt10L https://youtu.be/CUg05ZJVGys
Íntegro en inglés, aviso.

A ver si tocan las teclas adecuadas y de aquí a que salga el juego arreglan estos detalles.
Que bien vendrían unos sliders. Cuando bajarán del burro?

Lo estoy viendo en el curro y sin sonido, puede ser que jueguen con ayuda de pase 3? Dicen en que nivel lo tienen puesto?
APL9 escribió:https://youtu.be/h1XqHUZfEgM
Me ha gustado mucho la cpu, haciendo varias faltas peligrosas en la frontal del area, achicando bola cuando se sienten presionados etc

Viendo este gameplay y comparándolo con el 2018...
Positivo:
- La CPU falla muchos pases
- 2 faltas de la IA al jugador en la primera parte con tarjeta amarilla ambas
- También el Mónaco replegaba sus filas hasta el borde del área y no era tan cansina su presión. Dejaba jugar y tocar

Negativo:
- Tengo la sensación de que la IA juega muy ping-pong, no hay individualidades por parte de los jugadores, se dedican a pasar y desmarcarse, paredes, etc. Pero no individualidades, espero equivocarme
- Las dos faltas mencionadas al borde del área una es gol y la otra al larguero. Tengo la sensación de que puede ser muy fácil marcar este año de falta directa y los stats de tiro libre de los jugadores a konami le resbala un poco...
APL9 escribió:https://youtu.be/BnxQxAl8vqQ
Trailer de la liga rusa.

Parece que no habrá distinción de intensidad en la nieve en Rusia y es igual que la ya mostrada

Trailer alternativo de la liga rusa:
https://m.youtube.com/watch?v=r2mKNKpaMEU

Otra currada de Konami...
4N63L escribió:

Europa:
Liga española (1ª y 2ª)
Liga inglesa (1ª y 2ª)
.....
.....

Imagen
Da miedo el puto Bardem ¬_¬
Mak__80 escribió:
4N63L escribió:

Europa:
Liga española (1ª y 2ª)
Liga inglesa (1ª y 2ª)
.....
.....

Imagen

Creo que se por donde van los tiros... según tú quote, es que la Liga Española e Inglesa no vengan ni siquiera sin licencia al estilo Bundesliga?

Esto si que sería una estocada brutal, esperemos que me equivoque.
bucks escribió:
Creo que se por donde van los tiros... según tú quote, es que la Liga Española e Inglesa no vengan ni siquiera sin licencia al estilo Bundesliga?

No no, no va por ahi... es que he cortado el quote por ahi simplemente para que no quedara tan largo [+risas]
bucks escribió:
Mak__80 escribió:
4N63L escribió:

Imagen

Y donde iban a meter al Barça, Liverpool y Arsenal en Otros de Europa? [qmparto] Si pasase eso ya estamos todos comprando billetes a Canadá para prender fuego las oficinas de EA ratataaaa
4N63L escribió:
bucks escribió:

No no, no va por ahi... es que he cortado el quote por ahi simplemente para que no quedara tan largo [+risas]

Ah vale me había acojonado XD
coco182 escribió:se masca la tragedia

Se trasca la magedia [+risas]
delirious escribió:

Viendo este gameplay y comparándolo con el 2018...
Positivo:
- La CPU falla muchos pases
- 2 faltas de la IA al jugador en la primera parte con tarjeta amarilla ambas
- También el Mónaco replegaba sus filas hasta el borde del área y no era tan cansina su presión. Dejaba jugar y tocar

Negativo:
- Tengo la sensación de que la IA juega muy ping-pong, no hay individualidades por parte de los jugadores, se dedican a pasar y desmarcarse, paredes, etc. Pero no individualidades, espero equivocarme
- Las dos faltas mencionadas al borde del área una es gol y la otra al larguero. Tengo la sensación de que puede ser muy fácil marcar este año de falta directa y los stats de tiro libre de los jugadores a konami le resbala un poco...

Concuerdo en que la IA juega muy al ping-pong, muchos taconazos (fijense en la jugada del penal y en el gol de la CPU). Seria interesante saber la opinion de la persona que hizo el gameplay sobre el cambio de cursor, sobre todo a la hora de defender.
4N63L escribió:
bucks escribió:

Joder que susto [mad] [mad] [mad] [mad]

Ángel, sabes los huecos que deja este año Konami para hacer los kits?, como siempre estamos con lo mismo de que no hay espaciooooo......... con 9 ligas " nuevas " me temo lo peor.
Luygy escribió:

Y el "Nao" donde lo dejas en la traducción? “Não acho que seja necessário ter servidores dedicados, mas a melhoria do ambiente online é algo em que estamos constantemente a trabalhar, com base no feedback que vamos recolhendo dos jogadores,"

Se la comió el traductor automático de Google XD

https://pt.ign.com/pro-evolution-soccer ... -da-konami

Pero es muy distinto decir que no es prioridad a que no es necesario como pusiste en el foro de PC

Lo que me preocupa más de esa entrevista es lo que larga después diciendo que quizás las futuras entregas no sea anuales y que ese futuro modelo sea el My Club, no me gusta nada... [noop]
@Frannavaro no se si vienen 9 pero las 7 ligas nuevas vienen licenciadas.
Frannavaro escribió: Ángel, sabes los huecos que deja este año Konami para hacer los kits?, como siempre estamos con lo mismo de que no hay espaciooooo......... con 9 ligas " nuevas " me temo lo peor.

Como te han dicho, se supone que las 7 nuevas vienen licenciadas asi que problemas de slots no creo.... pero vamos, que me juego la mano a que van a ser los mismos del año pasado.
Me imagino que sera algo con el modo editar o algo así, a un mes cero información, me parece muy mal con toda la comunidad de editores que tiene esta saga.
4N63L escribió:
Frannavaro escribió: Ángel, sabes los huecos que deja este año Konami para hacer los kits?, como siempre estamos con lo mismo de que no hay espaciooooo......... con 9 ligas " nuevas " me temo lo peor.

Como te han dicho, se supone que las 7 nuevas vienen licenciadas asi que problemas de slots no creo.... pero vamos, que me juego la mano a que van a ser los mismos del año pasado.

Angel podías aclararnos un poco aunque sea el tema jajaa tiene que ver con licencias? O con algún modo /editar del juego?
4N63L escribió:

Europa:
Liga española (1ª y 2ª)
Liga inglesa (1ª y 2ª)
.....
.....

Imagen

Con lo bonita que había quedado la sala de fiestas ...xDDD

Imagen
Polter2k escribió:
Luygy escribió:

Y el "Nao" donde lo dejas en la traducción? “Não acho que seja necessário ter servidores dedicados, mas a melhoria do ambiente online é algo em que estamos constantemente a trabalhar, com base no feedback que vamos recolhendo dos jogadores,"

Se la comió el traductor automático de Google XD

https://pt.ign.com/pro-evolution-soccer ... -da-konami

Pero es muy distinto decir que no es prioridad a que no es necesario como pusiste en el foro de PC

Lo que me preocupa más de esa entrevista es lo que larga después diciendo que quizás las futuras entregas no sea anuales y que ese futuro modelo sea el My Club, no me gusta nada... [noop]

Pues por ahí van los tiros en ambos juegos.
No sacar juego anual e ir actualizando vía DLC de pago.
Ambas franquicias tienen en mente eso para un futuro muy cercano.

PUEs yo sigo viendo que intentan entrar hasta la cocina para marcar gol, ni un disparo de fuera del área, todo acaba por la izquierda y centro..y mucho toque rápido,, cuando tienes una contra otra vez a pasarla atrás..

No se pero este vídeo no me vendería el juego, la IA no me gusto nada
El dia que no saquen juego fisico anual y metan las mejoras por dlc, los modos en plan myclub... que van a hacer con los dlcs? Reiniciar las plantillas a los jugadores para que tenga que hacerlas de cero y sigan pasando por caja?

Pues que vea ahí solo me disgusta algo tan "tonto" como la animacion del jugador al tirar el penalti, es algo uqe deberian mejorar ya que son muchos PES igual. Tampoco da la sensacion de salir fuerte el balón como deberia haber sido. Pero vamos, un ligero muy tonto.

El ritmo del partido es bueno, la iluminacion muy bien, los porteros se ven competentes... me convence bastante. Aunque yo tambien prefiera jugar contra la cpu hay que aceptar que siempre tendrá sus taras frente a un jugador humano, para eso está el online.

Otra cosa que no me termina de convencer y ya es un clasico en los PES es la facilidad que tienen los extremos para recibir solos. Parece una regla no escrita tener que jugar con dos extremos abiertos, y esto ya es asi desde el PES 5. El dia que solucionen eso y las paredes chetadas por alto para mi será perfecto.
Hasta que no pruebe la demo no puedo juzgar nada, pero los partidos que he visto contra la IA me parecen iguales que los del 18

Minuto 2:30......seguimos..
No me está gustando nada la IA de los vídeos que veo... La veo igual que en el 2018
El tema es que es un juego que está hecho desde sus cimientos para jugarlo en automático. Por tanto para que la CPU sea competente tiene que estar igual de chetada/automatizada que nosotros o más. Para que sea un automático realista deberían de haber más errores, más pausa, pero aquí hay otro punto clave, el tiempo de partido; si el juego está hecho para partidos cortos debe de haber mucha precisión en las acciones del partido.
Es difícil hacer un automático realista; pero se puede intentar al menos, como decía aumentando errores y tiempo de partido sería lo más sencillo que se me ocurre a bote pronto.

A lo que iba, si nos ponemos los controles en manual... guai, la libertad mola, el tempo, ya no es tan fácil hacer Ping Pong...etc; pero la CPU qué? Ella sigue jugando tan campante en un automático que ahora sí puede llegar a desesperar porque no sientes que estás jugando contra humanos en igualdad de condiciones.

Deberían darnos ajustes personalizados para paliar esto. A mí es una de las cosas que más me fastidia.
Megaknot escribió:@bucks tu gozo en un pozo

Te equivocas y mucho jejeje
dicanio1 escribió:

PUEs yo sigo viendo que intentan entrar hasta la cocina para marcar gol, ni un disparo de fuera del área, todo acaba por la izquierda y centro..y mucho toque rápido,, cuando tienes una contra otra vez a pasarla atrás..

No se pero este vídeo no me vendería el juego, la IA no me gusto nada

Primera pelota que toca la ia y intenta el pase en profundidad alto a la banda tan repetido de pes18, es mas, en la primera parte intenta la ia ese pase unas 5 6 veces, lo bueno, que no son efectivas como en el pes 18,lo de los toques rápidos si me mosquea, es llegar la bola a un compañero y soltar, un pim pam pim pam muy rapido y efectivo, luego intentas eso tu, y tu jugador tiene que parar y rellenar la barra de energia para soltarla.....
Aparte, veo muchos atontamientos de los jugadores controlados por el humano cada vez que pierde la bola

A ver la demo que sensaciones da, porque otro año al pes17 no juego
No se llamarme conformista o fan boy, pero yo voy a disfrutar el juego como un enano, quizás debemos aprender a disfrutar de lo que tenemos y no ver gameplays para buscar un fallo y venir corriendo a escribirlo a un foro.

Está claro que el juego no es perfecto y que puede mejorar en muchos apartados pero simplemente yo me centro en disfrutar de lo que ofrece el juego, que por cierto, es mucho y muy bueno.

Pero es que si os fijáis los últimos comentarios son que la IA es tal, que el online es tal, que los stats de los jugadores son tal y al final nos centramos en eso en lugar de disfrutar del juego.
En cuanto a gameplay guay, son unos mastodontes, pero, en mi opinión, podrían haberle sacado mucho más jugo a la Liga Rusa de lo que se ve en el trailer. Espero que vengan marcadores, grafismos, balón oficial, escaneos, algún estadio, etc. Sino será una licencia un poco desaprovechada, al igual que las otras nuevas supongo.
kakashihatake78 escribió:El tema es que es un juego que está hecho desde sus cimientos para jugarlo en automático. Por tanto para que la CPU sea competente tiene que estar igual de chetada/automatizada que nosotros o más. Para que sea un automático realista deberían de haber más errores, más pausa, pero aquí hay otro punto clave, el tiempo de partido; si el juego está hecho para partidos cortos debe de haber mucha precisión en las acciones del partido.
Es difícil hacer un automático realista; pero se puede intentar al menos, como decía aumentando errores y tiempo de partido sería lo más sencillo que se me ocurre a bote pronto.

A lo que iba, si nos ponemos los controles en manual... guai, la libertad mola, el tempo, ya no es tan fácil hacer Ping Pong...etc; pero la CPU qué? Ella sigue jugando tan campante en un automático que ahora sí puede llegar a desesperar porque no sientes que estás jugando contra humanos en igualdad de condiciones.

Deberían darnos ajustes personalizados para paliar esto. A mí es una de las cosas que más me fastidia.

Efectivamente, los dos juegos de fútbol están hechos para jugar en automático, sólo hace falta jugar un partido en manual y luego otro en semi\asistido para verlo.

La solución pues sería poner determinados sliders, por lo menos de error de pase, ya que en el Pes 2018 jugar contra la CPU en manual contra sus pases perfectos, al primer toque y los taconazos sólo te entraban ganas de coger la play y tirarla por la ventana.

Para quien juegue sólo online por el contrario está de enhorabuena, porque el juego pinta brutal. Lastima de filtro manual.
jmacrex escribió:En cuanto a gameplay guay, son unos mastodontes, pero, en mi opinión, podrían haberle sacado mucho más jugo a la Liga Rusa de lo que se ve en el trailer. Espero que vengan marcadores, grafismos, balón oficial, escaneos, algún estadio, etc. Sino será una licencia un poco desaprovechada, al igual que las otras nuevas supongo.Tienen que contrarestar la konaminada grande que comentó antes Ángel que vendrá, como todos los años.

José pero sacarnos un poco de dudas en ese aspecto, que tiene que ver con pérdida de licencia? 0o con algo relacionados con modos?
Estan subiendo un montón de gameplays, ahí tenéis el canal:

https://www.youtube.com/channel/UCZcOjR ... pKhHsc-dRw
hastahora44 escribió:Estan subiendo un montón de gameplays, ahí tenéis el canal:

https://www.youtube.com/channel/UCZcOjR ... pKhHsc-dRw

Mmm viendo el de Argentina seguimos con solo poder jugar 2 vrs 2 OFFLINE, sería bueno un 3 vrs 3.... como en el Online
@kakashihatake78

Lo.peor de todo es que mucha gente no lo entenderá..
Es decir hay mil cosas que se podian afinar con Sliders..Y dejar un huego offline para disfrutarlo sin conocimiento..Al gusto personalizado y mucho mas afinado..

El problema es que asocian Sliders con la competencia y se acabó..

Ojalá algún día los implanten..Seria la ostia la verdad.

Edito :

PEDAZO DE POST TE HAS MARCADO.

Faltaba esto..XD
elpeluson escribió:El dia que no saquen juego fisico anual y metan las mejoras por dlc, los modos en plan myclub... que van a hacer con los dlcs? Reiniciar las plantillas a los jugadores para que tenga que hacerlas de cero y sigan pasando por caja?

Claro.
LordSpain79 escribió:@kakashihatake78

Lo.peor de todo es que mucha gente no lo entenderá..
Es decir hay mil cosas que se podian afinar con Sliders..Y dejar un huego offline para disfrutarlo sin conocimiento..Al gusto personalizado y mucho mas afinado..

El problema es que asocian Sliders con la competencia y se acabó..

Ojalá algún día los implanten..Seria la ostia la verdad.

El problema es que la competencia metió sliders para no calentarse el coco en hacer un team id, en la competencia todos los equipos juegan igual, sea el fcb el city el sporting o el alcorcon, tu tocas sliders y ajustas a tu gusto el juego, si lo consigues, pero siguen jugando todos igual
Yo prefiero un team id, donde cada equipo tiene su estilo, como en pes17 y no como el 18 que se perdio el team id y encima sin sliders para ajustarlo un poco.......
Esta claro, si me dan a elegir entre team id o sliders, esque no hay color, que se queden los sliders donde están.....
23640 respuestas