PRO EVOLUTION SOCCER 2019

jjoseca escribió:
APL9 escribió:Una duda, lo de que el estadio José alvalade va a venir vía dlc es oficial? Lo he leído a varias cuentas en Twitter pero no se si Konami lo ha hecho oficial

Konami no ha dicho nada oficial. pero seguramente será así

Yo pensaba que vendría de salida, si en el trailer de my club sale y ya lo tienen hecho porque lo dejan para un dlc?
Esto es la desaparición de PES. Solo jugabilidad, sin licencias, sin modos de juego, mientras FIFA 19 quiere añadir todas las celebraciones de Fortnite, qué juegazo.
SI han corregido lo de las transiciones en los saques de banda estaría bien.

No sé a vosotros pero a mi me cabreaba bastante cuando los jugadores iban corriendo fuera del campo tras el balón pareciendo que ibas a poder sacar rápido y luego, zas, corte de imagen. Para eso no te curres la animación de ir a por el balón, haces el corte como hasta ahora y listo. Son detalles al fin y al cabo, pero molestan.

Sobre los tacones, el que sean tan efectivos y recurrentes hacen que el juego sea más rápido y efectivo, demasiado para mi gusto. Si no teníamos bastante con las paredes a la velocidad de la luz, si encima no tienes ni que darte la vuelta porque la precisión es similar, pues ahí tenemos como resultado a mucha gente utilizándolo sin medida.

¿Os acordáis de los antiguos PES donde darte la vuelta era sencillísimo e ibas dejando defensas atrás?, muy divertido en su época, pero ya lo complicaron para dar realismo y para mi los taconazos deberían ir por el mismo camino y que se conviertan en recursos esporádicos y que los ejecuten perfectos solo los jugadores más hábiles y bien colocados. Al final en el fútbol real en la mayoría de esos casos los jugadores buscan apoyos atrás.
karcks escribió:A ver si este año los pases de tacón se dan en menos ocasiones. Incluso jugando manual, al primer toque, tienen una efectividad muy alta. Si los mantienen, que se pierdan balones por ello, obligandote a orientarte en condiciones para dar un pase. Parece una tontería, pero igual ese pase de tacón debieran darlo unos pocos jugadores en función de sus habilidades.

Pero como van a dar menos pases de tacon si la gente pulsa el pase con el jugador de espaldas y encima jugando con nivel de asistencia 3? Los pases de tacon los sabe hacer hasta mi abuela con las zapatillas d andar por casa ajaja.

En cuanto a la variedad de animaciones de pases de tacon creo que hay uno corto, uno largo, uno forzado y luego la de los jugadores con habilidad especial y con id. Ahi esque poco mas se puede hacer, 5 o 6 animaciones para realizar esos pases y distinta efectividad dependiendo de las circustancias, poco mas. Yo desde luego para el 19 no espero mas que alguna animacion nueva o retocada porque lo demas mencionado ya esta en el 18 en ese aspecto. Y ojo que no intento encubrir las falencias del gameplay de konami que las tiene pero veo mas logico por ejemplo pedir mas animaciones de saque de banda que ahi konami si puede hacer muchas cosas todavia.
Para el que no viera nada ayer y entre al hilo, al que le guste el fútbol, al que no, al que le guste Fifa, Cod, Fortnite o Borderlands, al que le gusten los pistachos y los pepinillos con mucho vinagre, al que se levanta dos veces por la noche para mear o el que no tiene ni tan siquiera una Ps4,
Esto
Es
PRO
EVOLUTION
SOCCER
2019.

Imagen
kurosakicarlos escribió:Para el que no viera nada ayer y entre al hilo, al que le guste el fútbol, al que no, al que le guste Fifa, Cod, Fortnite o Borderlands, al que le gusten los pistachos y los pepinillos con mucho vinagre, al que se levanta dos veces por la noche para mear o el que no tiene ni tan siquiera una Ps4,
Esto
Es
PRO
EVOLUTION
SOCCER
2019.

Imagen

Y cortas justo cuando va a dar ese cabezazo tan real XDDDDDDDDDD
sobshark escribió:
kurosakicarlos escribió:Para el que no viera nada ayer y entre al hilo, al que le guste el fútbol, al que no, al que le guste Fifa, Cod, Fortnite o Borderlands, al que le gusten los pistachos y los pepinillos con mucho vinagre, al que se levanta dos veces por la noche para mear o el que no tiene ni tan siquiera una Ps4,
Esto
Es
PRO
EVOLUTION
SOCCER
2019.

Imagen

Es cierto, luego cabecea de manera regulera y el balón actúa de forma irreal.
El juego pinta genial, pero hay cositas cutres, no hay que esconderlas o no decirlo, hace falta que se vean y las corrigan
Me interesa el modo MyClub.

Se sabe ya si las ganancias dependerán de tu habilidad y de los torneos ganados o se premiará el atrapamiento y la obsesión se quién se lleva la PSP al trabajo para poner a jugar a la máquina??

De esto depende la compra del juego.
sobshark escribió:
Esto
Es
PRO
EVOLUTION
SOCCER
2019.

Imagen

Y después hay un tiro con nueva animación sublime en la que se la prepara antes del chute.

No se esconde nada, los gifs de Kuro son para enseñar las cosas "bonitas" del juego. Dejaros de pamplinas que todos sabemos que todas las animaciones no son tan esplendidas como esas :-|
sobshark escribió:
Esto
Es
PRO
EVOLUTION
SOCCER
2019.

Imagen

Realmente he cortado justo cuando me ha salido de los cojones [qmparto] [qmparto]

Al que le guste bien, y al que esté pendiente de algo que ni siquiera se ve en el Gif, es su problema. Y no es ser conformista, es disfrutar con lo disfrutable y yo con ese momento disfruto como una perra. Cada uno con su filosofía de vida. [beer]

Avance de 3D juegos.

PES 2019 aspira a convertirse en una de las mejores entregas que se han desarrollado de la saga PES en los últimos años. La evolución del juego ha sido una constante en las tres últimas entregas, y el Fox Engine se ha acomodado a todas las exigencias de los desarrolladores y los jugadores para devolver el brillo en lo jugable a una serie que muchos añorábamos. Con licencias o sin ellas, los de Konami quieren hablar sobre el césped y ofrecer una alternativa en los videojuegos de fútbol.

https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... /pes-2019/
Una duda para los que hayais jugado/visto videos....

¿Sigue habiento tan poquisimas faltas en el partido? ¿O hay algo más? En 2018 puedes pasar un partido con 2 o 3 faltas como mucho sin problema, y me gustaría que hubiera mas.

Y algo que no llego a entender que no se ha implementado nunca, ni en PES ni el FIFA creo recordar, es las lesiones en partidos online. ¿Por que en online no hay lesiones?
aldiri escribió:Una duda para los que hayais jugado/visto videos....

¿Sigue habiento tan poquisimas faltas en el partido? ¿O hay algo más? En 2018 puedes pasar un partido con 2 o 3 faltas como mucho sin problema, y me gustaría que hubiera mas.

Y algo que no llego a entender que no se ha implementado nunca, ni en PES ni el FIFA creo recordar, es las lesiones en partidos online. ¿Por que en online no hay lesiones?

Porque si le lesionas a la gente a sus estrellitas, echarían unos lloros que se oirian en la luna y aparte se saldrían del partido.
informativo está baneado por "Troll"
Esto
Es
PRO
EVOLUTION
SOCCER
2019.

Imagen

Son triangulazos sanos
@Auron83 Este año yo creo que ya quedó demostrado que había 3 caminos al menos para hacer un buen equipo:

a) Meter pasta como un loco hasta que vacías el representante.
b) Meter horas y horas de simulación para obtener los gps y vaciar representantes.
c) Jugar sin viciarte como un loco y sin prisas, tirar poquísimas bolas, solo cuando los % son razonables, pujar con cabeza y un pelín de suerte, con eso también te hacías un buen equipo, un mes o dos más tarde que los primeros pero sin drama. Konami hace trampas en las tiradas de bolas y tirando menos, el % de negras era más elevado por lo que he visto y comentado en el post de PC. Creo que varios rondábamos el 8-9% tirando en total unas 150 bolas y gente que tiraba a lo loco no pasaba del 5%. Eso unido a que casualmente después de un periodo de inactividad, caían 1 o 2 negras seguidas.

El problema viene luego, cuando ves que tener buen equipo no te hace jugar mejor ni ganar más, solo hace que la gente que no soporta la frustración se desconecte más cuando tiene buen equipo y que haya demasiada presión y correcalles. Como he dicho varias veces yo creo que la gracia de myclub está en personalizar tu equipo, al nivel que sea, tener tus propios jugadores que funcionen y no tener todos el mismo con 15 negras.
HABRA BONUS DE VETERANO EN myClub ¡

A todo el que tenga 2 jugadores o mas de valoracion 90 (en nivel 30) en Pes 2018

Le daran 2 jugadores de +80 en Pes 2019

Salu2
Yomismamente escribió:
Luis_dAR escribió:El stream del Pre-Season Tour (Germany)

https://www.youtube.com/watch?v=LPnFjeBxI8A

Minuto 42:28 mirad como despeja el balón sidibe

Minuto 42:39 Mirad la animación de Lemar al ir a presionar y no conseguir el balón....

El juego esta plagado de detalles. Veo cosas que ni de coña había en el 2018.

Buenísimo el detalle! Creéis que es algo automático del defensa o por que le ha dado a la X para cortarla? Ya que el cursor está encima del jugador.
Lo que sigo sin entender es el porque tienen el l2 muerto de risa y solo para hacer los tiros y pases en manual.
No entiendo porque no le dan uso para los forcejeos o poder proteger el balón.
Vamos hacer cositas con el.
@sartas no me había fijado, que brutalidad de animación y que realismo, parece un partido de verdad ese gesto.

@cascarillas sería muy bueno que lo utilizaran para implementar el cuerpo a cuerpo, poder poner cuerpo, cubrir el balón con el cuerpo, sería buenísimo. Era un recurso que utilizaba mucho en la competencia y mis amigos se cabreaban.
REYZIDANE escribió:

Porque si le lesionas a la gente a sus estrellitas, echarían unos lloros que se oirian en la luna y aparte se saldrían del partido.

Pues precisamente eso es lo que me gusta y da realismo, que me puteen y tenga que buscarme la vida con jugadores del banquillo, cambiar el esquema o forma de jugar...etc

¿Y lo de las faltas? Sigue habiendo pocas tb?

Si las hay .
Este año cuesta más que se lesionen pero en el PES anterior le mandabas 2 viajes por detrás al mismo jugador y ya no volvía al campo.
Este año aguantan un poco más pero también se lesionan.
El tema de los taconazos, yo veo bien que se hagan si realizas un pase estando de espaldas, el tema es que no deben ser tan precisos. Si se fallaran entre un 40% y un 70% de ellos (según la calidad del jugador) ya veríais como mucha gente se posicionaría mejor para dar buenos pases.

@Terency
Sí, sería un plus para la jugabilidad, sin ello se siente en parte incompleta

@REYZIDANE

"echarían unos lloros que se oirian en la luna"
Buenísimo, me ha hecho gracia [carcajad]
La dura realidad...
cascarillas escribió:

Si las hay .
Este año cuesta más que se lesionen pero en el PES anterior le mandabas 2 viajes por detrás al mismo jugador y ya no volvía al campo.

¿en online?
A mí me gustaba como estaban implementados los forcejeos en PES 14, con el joistick derecho en la disputa de balones, tanto aéreos como rasos, una pena que lo quitasen por qué hoy ese sistema estando más pulido tendría que estar muy bien
cascarillas escribió:

Si las hay .

Yo en el online, al menos en MyClub Cooperativo no he visto una sola lesión.
Esperemos que no se echen atrás con el tema del cansancio y por primera vez en un juego de fútbol penalice a quienes abusan del botón de correr. De todos modos, daos cuenta de que cuando tú no tienes a un jugador seleccionado los demás, manejados por la IA siguen corriendo y gastando estamina, quizás ese gasto es el que está mal regulado no el de los sprints. No sé.

Por cierto, ¿Se sabe algo de los controles manuales? En el 2018 estaban mal implementados y escuché algo de que querían mejorarlos.
Terency escribió:@sartas no me había fijado, que brutalidad de animación y que realismo, parece un partido de verdad ese gesto.

@cascarillas sería muy bueno que lo utilizaran para implementar el cuerpo a cuerpo, poder poner cuerpo, cubrir el balón con el cuerpo, sería buenísimo. Era un recurso que utilizaba mucho en la competencia y mis amigos se cabreaban.

Pues si, lo hemos hablado muchas veces por aquí, algo que impelmentaron en pes 2014 y aunque no iba fino, lejos de depurarlo y mejorarlo, se lo cepillaron..Al juego le daria un super plus..Otro mas.. y el botón específico no hace falta decir sería el l2 ,que esta muerto de risa..

Le hace falta como el comer un sistema nuevo de forcejeos y cuerpeos asignados por botón al juego .
Sam77 escribió:Esperemos que no se echen atrás con el tema del cansancio y por primera vez en un juego de fútbol penalice a quienes abusan del botón de correr. De todos modos, daos cuenta de que cuando tú no tienes a un jugador seleccionado los demás, manejados por la IA siguen corriendo y gastando estamina, quizás ese gasto es el que está mal regulado no el de los sprints. No sé.

Por cierto, ¿Se sabe algo de los controles manuales? En el 2018 estaban mal implementados y escuché algo de que querían mejorarlos.

Yo opino lo mismo, espero que se mantengan, ya veo a vandal llorando , así el online estaría bestial.
cascarillas escribió:@aldiri
Si en online.

Joder, pues q mala suerte tengo. Hablo de lesión de que el jugador tenga que retirarse.

Si me ha pasado alguna vez que se ha quedado un rato fuera del campo pero al momento vuelve como una rosa...pero poco mas
La liga rusa viene en pes 2019 y es exclusiva. Noticion de ultima hora por parte del twitter oficial de Pes.
Se sabe cuánto pesará la demo del día 8? Yo e n la playa sin internet, tirare de móvil a ver
espejo9200 escribió:Se sabe cuánto pesará la demo del día 8? Yo e n la playa sin internet, tirare de móvil a ver

llevate la play al bar, y diles q te den la clave de la wifi, que será solo un ratito [qmparto]
Otra cosa que espero que mejoren es la velocidad con la que se hacen los amagos o por lo menos con la que el jugador vuelve a tener control del balón, en las ediciones anteriores me parece un movimiento excesivamente lento.
El L2 veo imposible a día de hoy, se utiliza muchísimo en los Esports así que dudo que se lo capen a los profesionales.
DRVisco92 escribió:La liga rusa viene en pes 2019 y es exclusiva. Noticion de ultima hora por parte del twitter oficial de Pes.

Y la holandesa totalmente licenciada

Imagen
kurosakicarlos escribió:El L2 veo imposible a día de hoy, se utiliza muchísimo en los Esports así que dudo que se lo capen a los profesionales.

Se comenta algo de la IA? Ya que en el 2018 no era muy satisfactorio jugar contra ella. Gracias.
asdre escribió:
DRVisco92 escribió:La liga rusa viene en pes 2019 y es exclusiva. Noticion de ultima hora por parte del twitter oficial de Pes.

Imagen

Si menos lo que llevamos esperando 2 meses, que anuncien las nuevas ligas o partners, el resto se repiten cada dia mas que la morcilla.
@DRVisco92 de ser cierto ahí se podría rascar muchos jugadores para el modo manager.
El año pasado había una pagina que ponía las ligas y clubes que venían licenciados, ¿Este año no la hay?
juujoo86 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Offtopic para una preguntita, como se hace la jugada de dejar pasar el balon y seguir corriendo, me la hacen mucho online y nose como se hace
kurosakicarlos escribió:El L2 veo imposible a día de hoy, se utiliza muchísimo en los Esports así que dudo que se lo capen a los profesionales.

Pues tiene huevos la cosa, que le den prioridad al grupo pro, que ni mucho menos es quien sustenta las ventas del juego..Las 5 millones de copias se alimentan del usuario de a pie..Que por cierto en un gran porcentaje, le da nauseas el modo en el que juegan esos "pros" ..

Las cosas como son Carlos.
juujoo86 escribió:Offtopic para una preguntita, como se hace la jugada de dejar pasar el balon y seguir corriendo, me la hacen mucho online y nose como se hace

Manteniendo pulsado el de correr sin señalar dirección en el stick.
La liga holandesa lleva muchos años licenciada. Lo único que le faltaba y que pusieron hace un par de años fue el balón oficial.
Luis_dAR escribió:
juujoo86 escribió:Offtopic para una preguntita, como se hace la jugada de dejar pasar el balon y seguir corriendo, me la hacen mucho online y nose como se hace

No, si haces eso haces el "puente" y la deja pasar y se queda en la posición... para dejarla pasar y correr tienes que dejar apretado R1 o el que tengas asignado a correr y apuntar L3 en la dirección del balón...
Mak__80 escribió:
Luis_dAR escribió:

No, si haces eso haces el "puente" y la deja pasar y se queda en la posición... para dejarla pasar y correr tienes que dejar apretado R1 o el que tengas asignado a correr y apuntar L3 en la dirección del balón...

No, el puente o abrirse de piernas para dejarla pasar se hace sin tocar Stick y L1 + R1.
Mak__80 escribió:
Luis_dAR escribió:

No, tiene razón Luis_dAR. Aprietas el de correr sin apretar nada más. El puente lo haces si no me equivoco (hace tiempo que no juego), con L1+R1

Un saludo
esonosenose está baneado por "Clon de baneado"
asdre escribió:

Pero, ¿la liga holandesa no estaba ya licenciada en los anteriores PES?.

Se le da uso cuando tienes el balón , vamos en ofensivo.
Pero en defensivo que uso se le da?
No sé puede utilizar para forcejear y meter cuerpo?
Y para proteger el balón?
Venga ya!!!!!
lexo escribió:
Mak__80 escribió:
Luis_dAR escribió:Manteniendo pulsado el de correr sin señalar dirección en el stick.

No, tiene razón Luis_dAR. Aprietas el de correr sin apretar nada más. El puente lo haces si no me equivoco (hace tiempo que no juego), con L1+R1

Un saludo
Si correcto , me confundí, Solo R1 es dejarla pasar y seguir y R1 +L1, el puente.
esonosenose escribió:
asdre escribió:

Pero, ¿la liga holandesa no estaba ya licenciada en los anteriores PES?.

Si, una licencia que no se pierde.

Quien no se consuela es porque no quiere...
23640 respuestas