SI han corregido lo de las transiciones en los saques de banda estaría bien.
No sé a vosotros pero a mi me cabreaba bastante cuando los jugadores iban corriendo fuera del campo tras el balón pareciendo que ibas a poder sacar rápido y luego, zas, corte de imagen. Para eso no te curres la animación de ir a por el balón, haces el corte como hasta ahora y listo. Son detalles al fin y al cabo, pero molestan.
Sobre los tacones, el que sean tan efectivos y recurrentes hacen que el juego sea más rápido y efectivo, demasiado para mi gusto. Si no teníamos bastante con las paredes a la velocidad de la luz, si encima no tienes ni que darte la vuelta porque la precisión es similar, pues ahí tenemos como resultado a mucha gente utilizándolo sin medida.
¿Os acordáis de los antiguos PES donde darte la vuelta era sencillísimo e ibas dejando defensas atrás?, muy divertido en su época, pero ya lo complicaron para dar realismo y para mi los taconazos deberían ir por el mismo camino y que se conviertan en recursos esporádicos y que los ejecuten perfectos solo los jugadores más hábiles y bien colocados. Al final en el fútbol real en la mayoría de esos casos los jugadores buscan apoyos atrás.